sábado, 18 de septiembre de 2010

Paralelismos entre "sindicalistas" y "curas". 1936 - 2010.

Los entrecomillados del título son para salvar a sindicalistas y curas honrados, que los hay y no pocos, aunque, como siempre, la basura es más visible que las flores.
En 1936 se desencadenó en España una terrible matanza de religiosos. Como la hicieron los de izquierdas, que siempre son los buenos, esto no es considerado un genocidio por motivos religiosos. No voy a entrar en interminables guerras de cifras, parece que sobre 7.000 es algo bastante certero. Muchos de los verdugos lo fueron amparados en la cobertura ideológica sindical, eran sindicalistas. (En realidad eran gentuza). No sólo se mató curas y cargos de la Iglesia, también seminaristas y personas beatas. 
Bien, llegamos a lo de siempre: que en la guerra civil todos tienen mucho que callar y que más nos valdría enterrarla de una puta vez, aprender de ella y dejar de usarla para avivar confrontaciones. Además, fíjense qué curioso: se acusaba a los curas en 1936 de:

- Estar gordos mientras el pueblo pasa hambre.
Y en 2010 los sindicalistas están gordos mientras hay 5 millones de parados.

- Tener el favor del poder.
Y en 2010 los sindicatos institucionales son los mimados de las subvenciones.

- De no trabajar.
Y, ejem... Pues fama de trabajadores los sindicalistas no tienen mucha, vaya.

- De ejercer de policía moral.
Y en 2010 los sindicatos son claros garantes de lo políticamente correcto, hacen de policía ideológica.

- Ser los únicos intermediarios válidos para hablar con el de arriba.
Y en 2010 los sindicatos nos aseguran que son los intermediarios legales para hablar con "el de arriba", con la dirección de la empresa.

- Tener un inmenso patrimonio inmobiliario.
Y en 2010 los sindicalistas tienen un patrimonio brutal y regalado, de nuestros impuestos. En el caso de Ugeté aún puede colar que es patrimonio sindical incautado por Franco, pero en el caso de Comisiones Obreras que no existía durante la guerra civil, no hay ninguna justificación que no caiga en el más absoluto ridículo.

- Lavarle el cerebro a la gente.
Y en 2010 los sindicalistas hacen lo mismo: arrimar el ascua a su sardina.

- Dárselas de superioridad moral.
Y en 2010 los sindicalistas son los más requetechupiguays del Paraguay.

- Mantener a la gente en la mansedumbre para descanso de los poderosos.
Y cuántas veces habremos oído: "No es el momento de ponerse bordes, compañeros, que la empresa va mal..."

- Prometer paraísos de dudosa credibilidad.
Sí, como los convenios que serán maravillosos y nunca llegan, mientras sospechosamente las empresas conceden más liberados de los que corresponden por ley.

Podría seguir, pero para qué... Parece claro que los sindicalistas están haciendo lo que tanto criticaban a los curas. "Quítate tú que me ponga yo". No son mucho mejores que aquello que criticaban.
Por supuesto que si he dicho que fue una barbaridad la matanza de religiosos, no estoy alentando a matar gordos barbudos. 
Y sin embargo, al igual que mucha gente necesita guía espiritual, los sindicatos nos son necesarios. Llámesele sindicato, gremio, asociación...llámesele como se quiera, pero es necesaria la unión para plantar cara al sistema, individualmente sólo conseguiremos inmolarnos uno a uno.
Al igual que la noqueada Iglesia que tenemos, debiera haber limpiado de corruptos sus filas sin temblarle el pulso, los trabajadores debemos limpiar el sindicalismo de ratas cebadas. Nos va mucho en ello. Es tan sencillo como no votar a Ugeté, a Comisiones y a quien apunte ser seguidor de sus maneras.
Curas honrados hay y sindicalistas también. A ver si los juntamos y que críen...
(La obra social de la Iglesia es bestial, pero como no se hacen constante propaganda, la gente no se entera. Sindicalistas a pie de tajo dejándose la piel también hay. Sin dejarse comprar, pero como la basura siempre se ve más que las flores, parece que todos sean iguales).

El Desclasado ha contentado a la Iglesia y a los sindicatos corruptos. Siempre haciendo amigos.

98 comentarios:

  1. Vaya...
    si el parece que hablaras de mi país, sólo que aquí no matamos curas. Lo digo por los sindicalistas.. que lacra pordió!

    ResponderEliminar
  2. Si es que la herencia hispana... Aunque tú también eres medio italiana, ¿no, Nina? Lo digo por el idioma de tu blog.
    (Y en cualquier caso: si es que la herencia italiana también...)

    ResponderEliminar
  3. Jopelines...me encantan estas cosas,Descla...dedicar movimiento cerebral a estos paralelismos "paradesalelarnos" ...me encantan...mi él te diría que me regala una temporadita si quieres practicar porque a él ya le aburro,claro...
    Paz y amor en el nuevo siglo,claro,no vamos a volver a las filas...pero...y si según dice Nina,esto es un virus internacional (ya sabes qué temita tararea mi mente ahora jijijiiji)pues no sé yo las lacras...con betadine no se quita,no...
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  4. Mientras mas cau-sa-li-da-des "casuales" entre ambos grupos leía, mas recordaba aquella peli de Ralph Fiennes, la de la Tierra de Sangre. Si, la misma hisoria, muy bien definida por ti Descla, con aquello de "quitate tu, pa ponerme yo (a hacer las mismas o mas barbaridades).
    Apoyo esa idea de no votarles, el poder de ellos depende en gran medida del que le damos nosotros.

    Ojo, que la peli es inglesa, y como te dije, en venezuela y holanda es lo mismo, así que eso, aunado a lo de italia y argentina (por lo que dice nina), vemos que el problema ya es global (por herencia o por lo que sea).

    Y si, esperemos que crién... a ver que sale...

    ResponderEliminar
  5. Pues me tengo que fiar de ti, Mar, por conocimiento de causa. Y me cuesta creerlo, me cuesta creer que el sindicalismo holandés esté tan corrupto como aquí.
    Me entra fácil que Argentina, Venezuela, España e Italia sean un desastre de países, porque conozco el paño, pero si ya me dices que el tema es global... Jopelines, que dice la India.
    Pues habrá que aplicar soluciones locales, claro.

    ResponderEliminar
  6. Voy a bajarme esa de "Tierra de sangre" que no la he visto.

    Ah, Blue, si pasas por aquí: ya vi lo de los retretes de Zizek. Muy agudo y gracioso sacar punta de eso.

    ResponderEliminar
  7. Hombre, si que el de allí es menos que el de los demás paises, pero si, también pasa.
    Es lo que tienen los corruptos (y corruptibles?), no estan todos en un solo sitio... ya sería más fácil si solo se quedaran en un solo lugar...
    La peli a mi me pareció muy buena, ya me contarás luego que te pareció a ti ;-)

    ResponderEliminar
  8. Pues el Ares no me localiza la peli.
    Sí, la verdad es que también he leído escándalos sindicales en los luteranos.
    Recuerdo uno, que al sindicalista que había firmado una mierda de convenio en una industria automovilística, le habían pagado un viaje de lujo a un paraíso tropical con una chinita, una negra y una rubia. Más o menos algo así, de puterío, y fue en Alemania.

    ResponderEliminar
  9. Pues pa que te cuento con las "UNION" de USA y Canadá, menuda historia mafiosa tienen todas...
    Sin embargo hay que reconocer que a pesar de toda la corrupción (Que habría que eliminarla con los corruptos) los sindicatos son necesarios. La Iglesia sea la que sea, habría que eliminarla, pero de raíz y enterita, anda que no estarían mas seguros los niños ni na...jajaja...Y los adultos.

    A mi me va muy bien con Torrent para lo de las pelis¿Has probado?
    Salud

    ResponderEliminar
  10. Tuve el (espantoso) placer de trabajar en el area de licitaciones para el gobierno.... uuuuyyyy... eso es de terror, me fuí totalmente asqueada, y te diré más: las putas es lo más común, pero es lo de menos, en los sobornos para concesion de obras y ese tipo de cosas, hay de todo, literalmente. Es simplemente horrorosoooooo...

    Yo la peli, la alquilé... no se si será por el título, en inglés es: Land of the Blind (tierra de ciegos, mas o menos).
    En wiki está la reseña mas extensa:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Land_of_the_Blind

    ResponderEliminar
  11. Sí, me estaba acordando de "La ley del silencio", lo de las "Union" norteamericanas debe ser de órdago también.

    Ya me la baja el Ares, es que estoy gilipollas y no le había dado a conectarse. Gracias, Genín.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Mar, ya me la baja el Ares.
    Sí, conozco algo también de cómo van las licitaciones. Una novia que tuve, llevaba sobres con pasta, literalmente, al político que concedía licitaciones. No quería ni talones el tío...

    ResponderEliminar
  13. pppuuuaajjj, es el trabajo que mas he odiado, y por eso tuve que dejarlo, pero mira, alli descubrí algo que me ha servido mucho: si tengo un precio (como creo lo tenemos todos), ha de ser muy, pero que muy alto! jajaja...

    ResponderEliminar
  14. Mar, sin saberlo has dicho algo muy parecido a una broma que yo suelo gastar: los corruptos baratos nos rompen el mercado a los corruptos caros. Se venden por dos mierdas y revientan los precios de la corrupción. Luego vas tú dándotelas de digno, con un precio muy caro de comprar y no te compra nadie, claro, a esos precios...

    Se le atribuye a Juan March, banquero, "el último pirata del Mediterráneo", la siguiente frase:
    "Todo el mundo tiene un precio y quien no lo tiene, no lo vale".

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJAAJAJJAAJAJAAJ, como me has hecho reir con eso del mercado, si, es lo que tiene, eso nos pasa por vendernos "caro" jajajaajaj...
    Solo un banquero de los de verdad (los que venderían a su madre si se dejara) podía ser el creador de esa frase!, Como aprendo yo en este blog!!
    Y esa novia, que hizo? se fue o le pagaron su precio? (esto es pura curiosidad estadistica mia, pa ver si soy la unica idiota, jijiji)

    ResponderEliminar
  16. No, mi novia era la que por jovencita con pinta de inocente, llevaba los sobres que su jefe le daba para el político. Era la mensajera. El tema iba de un sobre al mes durante un tiempo que no recuerdo.
    (Yo también era jovencito, no soy un asaltacunas, jajaja).

    ResponderEliminar
  17. ahhhh! entiendo, vaya... que jodio lo tenia no? típico que si no lo llevaba, la echaban a la calle...

    Y lo de asaltacunas, bueno, "si tu lo dices..." jajajaaja...

    ResponderEliminar
  18. Sí, supongo que si se hubiese negado a llevarlo la hubiesen echado. Pero creo que era más un pensar: "Esta tonta, tan jovencita, ni se entera de lo que está llevando".

    No, no soy asaltacunas. Oigo hablar a las niñatas y me pregunto cómo alguna vez pudieron gustarme seres tan tontos. Se ve que era yo igual de tonto.

    ResponderEliminar
  19. Alucinen con el mail que me ha llegado, cuántas aventuras voy a vivir:

    RESPONSE NEEDEDsábado, 18 de septiembre, 2010 10:05
    De: "US Army (Sgt Benthley Olson)" <56762update@56788.com>Añadir remitente a Contactos
    Para: destinatarios no revelados
    How are you doing?

    My name once again is Sgt. Benthley Olson, Jr. I am in the Engineering
    military unit here in Ba'qubah in Iraq.I and my friend have about 37 Million
    United State Dollars Only that we want to move out of Iraq. What we
    need is trustworthy person who will be presented as the owner of the trunk
    box containing the money and process it for airlifting out of Iraq. It is
    money we found in one of Saddam palace. We will be moving it through
    diplomatic means; all papers will be cleared and stamped diplomatic
    consignment to your house.

    The most important thing is can we trust you to keep our share of the money
    when it gets to you? Once the funds get to you, you take 20% for yourself and
    keep the balance 80% for us.

    If you know that you will work with us in one accord, then you are to send me
    your full names, home and office addresses including your private and office
    telephone numbers. You are to include your age, occupation and marital status.

    It is important to note that this money is in cash; and nightly packed in
    trunk boxes. We have marked just one trunk box containing Thirty Seven
    Million United State Dollars and that is the consignment to be documented in
    your
    name as containing family valuable left behind at the wake of the attacks in
    Iraq.

    It is important to understand that once you provide us with your full data,
    it is believed that we are working as a team and you will take the percentage
    marked out for you and keep the balance for us until we are discharged from
    here. This whole business has taken us time to workout and we have no fear
    whatsoever in the perfect discharge of our duties to see this dream come true.

    I look forward to your reply and co-operation, and I thank you in advance as
    I anticipate your co-operation.

    Waiting for your urgent response. We demand that you do not discuss this
    business with anybody no matter how close such a person is to you. It is for
    our mutual benefit. Thanks for your understanding. God bless.

    Regards,
    Sgt. Benthley Olson.
    Email: sgtbenthleyolson@hkehost.coms.hk


    Note:Pls send below;

    1)full names & age.
    2)home address & tel/mobile.
    3)Occupation
    4)scan copy of any of your identifications

    ResponderEliminar
  20. JAJAJAJAJA, SANTAMARIAMADRELAMORHERMOSO!
    ¿Cómo es posible que piensen que uno se puede comer semejante embuste?!. Sería más fácil que pusieran: "buscamos gente que se apunte al lavado de dinero" y ya esta!.

    Oye, y para que desearan saber el estado civil? pa ver si tu mujer o marido se apuntan también?

    ResponderEliminar
  21. A una de estas le respondí y la muy grosera no me contestó más:

    http://eldesclasado.blogspot.com/2010/04/no-dejare-pasar-esta-oportunidad.html

    ResponderEliminar
  22. ¡Vaya! Aquí no se puede llegar tarde. Ya no sabe una si comentar la entrada o los comentarios,ja, ja.
    ¿Te gustó lo de los retretes? Menos mal que no estudió los españoles...
    Los sindicalistas profesionales, esos gordetes y cebados son un estorbo. A veces me imagino una escena para ese día de huelga que va a venir: Voy al trabajo y me encuentro un piquete en la puerta. Me increpan (claro, para eso están)y yo les digo ¿Y vosotros? ¿Por qué trabajáis hoy precisamente? ¿Tanto miedo tenéis a perder vuestro "trabajo"?
    Ahora dicen que esas medidas de Aguirre de mandar a su casa a 2.000 liberadso es un ataque a la democracia, ja, ja.

    Por cierto, Descla e India, escribí al autor de poema y me dijo que los poemas no se explican, se ven o no se ven. Conclusión: estáis ciegos (a saber de qué o por qué, jijijiji ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Cuando te bajes la película, es posible que te hayas bajado otra con el mismo título (en castellano, en inglés tenían títulos diferentes) de Hilary Swank, que trata de la "Comisión de la verdad" de Sudáfrica. Esa es la que yo tengo con ese título. La otra, la que dice Mar, no la encuentro en ninguna parte, ni en Emule.

    Y con respecto al tema del post, yo creo que gente corrupta la hay en todos lados. En cuanto hay dinero por medio aparece la corrupción. Me acuerdo del slogan que usó el PSOE una temporada "Cien años de honradez". Claro que nunca habían llegado al poder. En cuanto ganaron unas elecciones desapareció la honradez.

    En cuanto a lo que dice Genín, más vale que la Iglesia no desaparezca ahora, porque en este momento Cáritas en España, sin ir más lejos, está atendiendo a muchos miles de familias, a los que pagan alquileres, recibos de la luz y alimentos, gente a la que el Estado no proporciona un duro. Una parte no despreciable son familias normales, a las que esta situación ha cogido desprevenidos, gente que siempre había podido vivir por sus propios medios. Es un dato curioso, pero hay una proporción bastante grande de musulmanes entre la gente a la que ayudan. Si no fuera por ellos, en lugar de una crisis económica no sé lo que hubiéramos llegado a tener.

    En mi ciudad, que es pequeña, hay dos albergues y dos comedores sostenidos por fundaciones católicas. Sin embargo no hay ni un sólo lugar de similares características sostenido por el ayuntamiento o la Junta de Andalucía. Y hay que contar también que hay más asilos para ancianos de órdenes religiosas que de las distintas administraciones públicas.

    Por no hablar de miles de personas que pasan la mayor parte de su vida en lugares que un oenegero no se atrevería a pisar ni cinco minutos. Puedes ver este artículo de hoy mismo: http://www.abc.es/20100918/contraportada/generosa-iturri-imaginas-operar-20100918.html

    Como dice Descla, gente honrada, valiente y trabajadora hay en todas partes y lo contrario, también.

    ResponderEliminar
  24. JAJAJAJAJAJAJA, estaba tomando agua, y la terminé escupiendo en el monitor del ataque de risa que me ha dado leyendo la peazo de contestacion, joder desclasado, eres la monda! quien sea el del mail, tiene que haber apreciado el sablazo que le metiste, bien empledo se lo tiene! jajaja, lo voy a leer otra vez, pa imaginarme una versión sádica del james bond... ya vengo...

    ResponderEliminar
  25. Mails procedentes supuestamente de países africanos que me ofrecen cantidades astronómicas por sacar dinero de allí me han llegado siempre a docenas. Y no digamos premios multimillonarios de loterías extranjeras en las que nunca he participado. Últimamente me están llegando de una dirección de correo @telefonica.net otra serie de mails en la que me dicen que me ha tocado un premio como de 80.000 libras. Que tiene narices que alguien pueda creerse que telefónica organiza loterías que te pueden tocar sin participar, y además pagando los premios en libras.

    ResponderEliminar
  26. Blue: se ve que cortar prebendas es "atacar la democracia".
    Sí, lo de los retretes muy gracioso. Pensé en los españoles, claro.

    Kotinussa: miré la obra social de la Iglesia para saber exactamente en qué términos nos movemos cuando criticamos a la Iglesia. No recuerdo datos concretos, pero era algo tremendo. Y las personas que trabajan en ello, no suelen cobrar, a diferencia de los oenegeros. Ahora veo el artículo.

    Mar, pues ya ves... me quedé sin rubia estafadora internacional. Otra vez será...

    ResponderEliminar
  27. De momento Toxo está abrazado a una moza, pero no se da cuenta de que está en la cubierta del Titanic, ja, ja

    ResponderEliminar
  28. Mira que me reí con lo del crucero de Toxo. Por poco no se llama Caxo, que es lo que le gusta pillar a él.

    ResponderEliminar
  29. Imagino que lo mismo que el castellano "tocho",¿no?

    Y hablando del toxocaxo, acabo de leer que se le ha ocurrido aparecer por una manifestación de guardias civiles, a ver si pìllaba caxo por allí, y le han abucheado, jua jua jua jua

    ResponderEliminar
  30. ¡Que bueno! Pues que vaya tomando nota de lo que le puede pasar el día X.

    Toxo es un palabra gallega (como él , que es gallego del Ferroll, el del caudillo, ja, ja) que significa tojo, esa planta que abunda mucho en los bosques gallegos, que está llena de pinchos y solo se la comen las cabras.

    ResponderEliminar
  31. A Toxo y a Méndez los han recibido con abucheos y gritos de "¡Fuera!" "¿Dónde estábais hasta ahora?" en la manifestación de los guardias civiles.

    Por cierto, he leído que los sindicatos mantienen a unos 50.000 delegados sindicales fantasma, de empresas que no existen. La finalidad es que los millones que cobran en subvenciones del estado dependen del número de delegados.

    ResponderEliminar
  32. Esto de que estemos comentando varias personas a la vez tiene el inconveniente de que nos repetimos. Lo de los abucheos en la manifestación empecé a escribirlo cuando el comentario de Descla todavía no había salido. No penséis que no me leo los comentarios anteriores.

    ResponderEliminar
  33. Eso está bien: el árbol se secó pero sigue dando peras.
    Así nos va, sacando de donde no hay.

    ResponderEliminar
  34. Pues estaba equivocado, Blue, creí que equivalía al castellano "tocho". Pues mejor me lo pones, jajajajajajaja "planta que sólo se comen las cabras".

    Hostia, Kotinussa, eso es muy fuerte. Claro, cobran subvención por delegado y si la empresa ya ha desaparecido...
    Ojalá todo esto sirva para limpiar tanto parásito.
    No sabía que también había ido el mendaz Méndez a la manifa de guardias. ¿pero a quién se le ocurre? Jua jua jua. Se los tenían que haber llevado al cuartelillo.

    ResponderEliminar
  35. Ah, la peli que me está bajando,ya lo he comprobado, es la de Ralph Fiennes y Donald Sutherland. Está en el Ares y sale a la primera.

    ResponderEliminar
  36. No sé si es que no valgo ná o es que valgo tanto que soy impagable...jijijijiji lo que sí que sé,es que estoy en una cuna de ésas que ya no asalta Descla,una bebita a vuestro lado,cuánto sabéis de la vida...jopelines...Mar,yo sí que aprendo por aquí...
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  37. Algo aprendemos unos de otros. Entre tantos algo sale.

    ¡Qué ilusión me hace tener un blog pornodidáctico!

    (A Blue le están llegando los pornocuatreros a través del enlace que tiene de mi blog, jajajajajaj)

    ResponderEliminar
  38. Descla, ahora mismo he recibido un correo similar al tuyo. Se trata de un mensaje de Amina Ali Said, una pobre huerfanita de 21 años. Se supone que es hija única del Coronel Ali Said, jefe de policía de Mogadiscio asesinado en junio de 2009. Incluso me pone un enlace a la web de la BBC donde se da la noticia de la muerte de "su padre". Para colmo de infortunios, su madre murió cuando ella tenía 6 años, así que está solita en el mundo. Menos mal que su papi, antes de morir, le dijo que tenía 4.200.000 dólares americanos en un banco, a nombre de ella. ¿Te animas a contestarle? A lo mejor es mona. Si quieres te paso su dirección de correo. Podría ser el comienzo de algo muy bonito.

    Si la cosa sale bien, espero que tengas un detalle conmigo por haberte proporcionado el contacto. Con medio millón de dólares me conformo.

    Aunque la mejor contestación a todas las huerfanitas y cargos políticos (que también he recibido mensajes de ellos) de estos países sería cómo no les da vergüenza reconocer que son ladrones o hijas de ladrones.

    ResponderEliminar
  39. Pues me alegra no ser el único al que le bombardean las huerfanitas y las loterías australianas. Es que cada día tengo como unos 7 mails de esos.
    Yo ya no le contesto a más huerfanitas, que me parecen un timo. Me quedo de "pobre pero honrao"

    ResponderEliminar
  40. Y ahora muero por saber qué le contestaste! Allá voy...
    Io non ne ho nemeno una gocha di sangue italiana.

    Te diré que soy de las pocas que tienen 12 generaciones por arriba de argentinos. Por supuesto entremezclados con españoles, franceses y algún que otro de otros lados.
    Originales del país vasco.
    Una rama que desciende del Marqués de Comillas y un turco, un judío sefaradí y otro esquenazi. Algún sajón creo que también hay...
    Pero italianos... ninguno!
    Y será por eso que amo tanto a Italia y a su gente, porque es la sangre que me falta.

    ResponderEliminar
  41. Pues sí que acerté yo... Te suponía padre o madre italiano.
    Pues ya vas bien de mezcla, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  42. juajuajuajuajuajua..!!!!
    ...con mi temor de Dios, de la Virgen y del 92,73% del santoral, (me reservo las razones de mi antipatía por el 7,27% restante, cosas mías)...

    juajuajuja.. BRILLANTE!
    Tu respuesta fue BRILLANTE!!!!

    ResponderEliminar
  43. Y si me has dicho que te gusta mi cuadro sólo por quedar bien, te retiro el saludo.

    ResponderEliminar
  44. Y que lo digas India! es que este mail pornodicactico... es lo que tiene. ahora he aprendido de tochos, toxos, y de todo.
    Ya he vuelto de mi fantasia con bond... para eso quedaran los mails esos...

    ResponderEliminar
  45. Que nooo, que tu cuadro me gustó, pero como empecé con la broma del porno, yo solo me había metido en el cepo de quedar como un grosero.

    ResponderEliminar
  46. Bueno, te creo.
    Ahora entonces me explicas en PERFECTO CASTELLANO, qué es un TOCHO.

    De tu tía Conchita ya me reí un poco. Y tratando de entender la explicación de India de lo que es un capullo.
    Cómo aprendo con ustedes!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  47. jijijijijijiji
    jijijijijijijijijiji
    jaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  48. jijiji no lo puedo evitar...es castellano pero no claro,Nina...teniendo en cuenta que un tocho es algo gordo,largo y aburrido jijijijijijiji una asignatura puede describirse como tocho...¿pensabas en otra cosa?jijijijiji

    ResponderEliminar
  49. No pensaba en nada... gordo, largo y aburrido?
    la pija de mi marido?

    ResponderEliminar
  50. Un tocho es una buena tranca, que en Argentina es una borrachera, jajajajajajaja.

    Bueno, en serio:

    tocho, cha.
    (Quizá del lat. vulg. *tuscŭlus, dim. de tuscus, grosero).
    1. adj. Tosco, inculto, tonto, necio.
    2. m. Lingote de hierro.
    3. m. coloq. Número considerable de papeles escritos. Un tocho de apuntes de clase.
    4. m. Libro de muchas páginas. Ha publicado un tocho de mil páginas.
    5. m. Hues. y Sal. Palo redondo, garrote, tranca.


    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    ResponderEliminar
  51. jaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaja a los maridos no les enseñamos por dónde paseamos virtualmente,verdad NIna?jaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  52. MI MARIDO!!!!


    No India, cómo se te ocurre?
    Ni siquiera sabe que me llamo NINA...

    ResponderEliminar
  53. Nina: India y Blue están medio contando sus orgasmos en la entrada de la Épica de la huelga.

    ResponderEliminar
  54. Aún la quieres liar más,ja ,ja.

    Tienes que hacer un diccionario Desclasado por ahí a la derecha...

    ResponderEliminar
  55. JAJAJAJAJ, Que buenos son los pseudonimos verdad nina? yo ando como tu, mejor que ni se enteren!!

    ResponderEliminar
  56. Mar, no se enteran! Ni idea tiene el tocho de cómo se lee un blog!

    Descla, y por qué cuentan sus orgasmos?
    Es que esto es porno aunque hablen de sindicalistas!

    ResponderEliminar
  57. Pues mi novia sólo lee los comentarios "pare ver qué me dicen". Cuando le recrimino que es una cotilla y que por lo menos lea las entradas, me dice: "¿Para qué, si ya sé todas las tonterías que dices?"

    ResponderEliminar
  58. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL TOCHO.. LEER.... EL BLOG... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  59. Pues cuentan sus orgasmos, Nina, porque resulta que tienen orgasmos, pero que no son orgasmos. O quizás lo que dicen es que no siempre que se corren tienen un orgasmo. No sé... a mí me tienen muy liado.

    ResponderEliminar
  60. Un día tenemos que hablar de por qué nuestros amigos, parejas,etc quieren estar con nosotros pero no quieren saber nada de nuestros blogs ¿Que ocurre ?

    ResponderEliminar
  61. Ahi va Nina, ¡Me has dejao impresionada!

    Descla, pues ya nos has enseñado que tampoco vale la pena que los lean no?

    ResponderEliminar
  62. Bueno, yo ayer tuve dos. Muy hermosos.
    Qué es correrse?
    Por qué se corren?

    ResponderEliminar
  63. Jajajajaja, no es correrse físicamente, desplazarse de sitio, es la expresión que se utiliza para expresar un orgasmo: correrse.
    ¿Como le dicen en Argentina?

    ResponderEliminar
  64. Blue,
    quieren estar con nosotros? Qué generalización!
    Yo tengo a mi tocho que no sé sí quiere... más bien se queda porque no hay remedio, pero el pobre no entiende QUé es un blog.
    Y el otro... pues ese lo lee. Y le gusta.

    ResponderEliminar
  65. No, si hablamos de sindicalistas es más porno todavía. Entonces sí que los corremos a hostias!!!

    ¿Que significaba aquello de correr???

    ResponderEliminar
  66. Acabar, terminar.

    Pero no nos corremos...seguimos!

    Escuchá: entonces cómo puede tener un orgasmo sin correrse?
    No entiendo...

    ResponderEliminar
  67. Diosss, el Otro...¡como suena eso!

    ResponderEliminar
  68. bLUE, EN MI CASO ENTIENDO QUE MI PAREJA NO QUIERA LEER MI BLOG. (se me fueron las mayúsculas, perdón)
    Es que "ya sabe lo que voy a decir" porque previamente me lo ha oído decir, o me ha oído rumiarlo, o si es algo histórico ya se lo he contado.
    Entonces se va directa a los comentarios para vigilar que hago por ahí.
    (Un saludo, cariño)

    ResponderEliminar
  69. Blue,
    ok,ok,ok!
    Mi "él" como dice India.

    ResponderEliminar
  70. El otro, Nina? Jajajajajajajajaja

    Yo qué sé cómo pueden correrse sin orgasmo, pregúntaselo a ellas, que me parece que son raritas.

    ResponderEliminar
  71. Lógico, hay más enjundia en los comentarios ;)

    ¿A que hora cierra el chat?

    ResponderEliminar
  72. El blogchat está siempre abierto. Porque yo me vaya no dejéis de charlar si os apetece. A mí me da gozo que charléis.

    ResponderEliminar
  73. Por mi que no cierre...
    Acá son las cinco y media de la tarde y me la estoy pasando teta!

    (lo aprendí de India)

    ResponderEliminar
  74. A ver, Nina; si en Argentina orgasmo es "acabar", ¿para avisar a tu pareja le dices?:

    ¡QUE ME ACAAAAABO, QUE ME ACAAAAABO!

    ResponderEliminar
  75. jajajajja!!!!!
    no ME acabo...

    Acabo.

    Pero no se lo digo así..

    Le digo: SI SI SI.... YA..YA ESTOY... YA YA YAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  76. Ahhh, muy práctico el "ya".

    Más corto que el:

    me voy a correeeeer, uff..... uf uf uf. Hostia, qué bueno.

    ResponderEliminar
  77. claro! Y lo puedes decir, susurrando, exhausta o a los gritos!
    Queda bien de cualquier manera.

    Ojo que así lo digo yo. No puedo generalizar, pero ahora me han dado ganas de hacer una pequeña encuesta. Mañana te paso los resultados.

    ResponderEliminar
  78. Jajaja, en venezolano tambien es acabar (que risa lo del ME, no, eso no va descla)... compitiendo con el ya, esta también el "voy" es facil y corto...

    ResponderEliminar
  79. ¡VOY!

    Pues no sé... parece de camarero atendiendo mesa en terraza.

    ResponderEliminar
  80. Si alguien me dijese "Me voy a correr" pensaría que me van a dejar ahí toda en llamas para ir a hacer deporte...

    ResponderEliminar
  81. Si alguien me dice "me voy", le contesto: ¿pero cómo puedes ser tan hija de puta de querer irte ahora, en todo el fragor del combate?

    ResponderEliminar
  82. Por eso!
    Lo mejor es callarse, sentir.. y avisarle despues.
    Al fin de cuentas si estás en pleno proceso, qué mas da que el otro se entere?
    Se lo dices luego y listo.

    Me parece que se fueron todos a dormir.. o a coger!
    Hasta mañana Descla. Que tengas un lindo orgasmo.

    ResponderEliminar
  83. "A coger" Jajajajajaja.

    Yo ya lo tengo claro para mis (muy poco probables) polvos internacionales. Diré:
    - Disculpa que interrumpa tus jadeos para avisarte de que eyacularé en 5, 4, 3, 2, 1...

    ResponderEliminar
  84. JAJAJAJAAJAJAJAJ, esa esta buena descla, asi queda clarito, pero seguro!. No hay dudas...
    Como me rio con la terraza y el camarero, jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  85. Creo que cuando me corra voy a decir como le decía Tarzán a los elefantes: ¡ANKAWA, ANKAWA!
    Eso también se entiende a nivel internacional.

    ResponderEliminar
  86. Bueno, pues yo me voy a dormir. Igual si me aburro me ankawo en solitario, no sé...

    Boas noites, ezkerri kasko.

    ResponderEliminar
  87. ¿Ves?en 5,4,3...y se acabó...y si a ti no te dio tiempo...pues nada...jaaaaajajjaja

    ResponderEliminar
  88. India, que eso del 5,4,3 es después que la señora se haya corrido... (Las señoras primero).

    Desclasado cepillándose los dientes.

    ResponderEliminar
  89. Muy bueno Descla, pero hoy no es mi día favorito, de modo que no puedo añadir nada mas que "puta naturaleza humana" y "a veces no reaccionamos hasta vernos con la soga al cuello, y muchas veces resulta tarde". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  90. Pichí pichá...eg que lo ideal no es ni antes ni después (eg que después ni existe jijijiji)...lo ideal es a la vez,no?vamos,creo,que yo de estas cosas no sé musho...yo por lo que veo en las pelis jijijijijiji

    ResponderEliminar
  91. Cepillándose,Nina,también tiene muchas acepciones jaaaaaaaajajjajaja a que va a ser que todo tiene muchas acepciones?!jaaaaaaaaaajajaja
    India cogiendo el libro que se quiere acabar de una jodida vez...que weno es...pero de ritmo plano también...a ver si consigo no cerrar los ojillos hasta las 2...
    Achuchones...que soñéis con querubines jijijijiji

    ResponderEliminar
  92. ¡Snif! Vuelvo a llegar tarde. Agudo y certero en tus palabras, Desclasado, como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  93. Que mejore eso que te agobia, Emejota.
    Gracias, Alamut.
    India, si a la vez es lo óptimo. Hale, sincronicemos nuestros relojes, que eso también lo dicen en las pelis.

    ResponderEliminar
  94. Esta entrada ya la había leído (y no estaba escrita, visionario que es uno (ja,ja)) en los comentarios del post anterior.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  95. Sí, David, escribiendo los comentarios pensé en concretarlo en entrada.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.