miércoles, 5 de mayo de 2010

Ya queda menos para el hundimiento.

 Seguimos con paso firme hacia el abismo, a cojones y templanza no nos gana nadie. La Pajín, que ni a paja llega, cobrando 200.000 chapas al año mientras las familias tienen que tirar de Caritas para comer. El delirado del presi, en su plan de salvar al Universo de las garras del fascismo, del machismo, del cristianismo y de la suputamadrismo si hiciera falta. El Rajoy a su ritmo, esperando que caiga la fruta madura del poder y no ve, idiota, que el fruto se está pudriendo en el árbol, que el aŕbol está seco y que no hay abono para la tierra yerma.
Seguimos impasibles el ademán. Tras una mañana liada, en un almuerzo tardío en un bar, la conversación apasionada entre camarero y cliente vestido de cartero versaba sobre los puntos que le lleva el Madrid al Barça (o al revés, es que no me entero, debo ser maricón latente) y las posibles estrategias para lavar tal agravio, (o para continuar agraviando al rival, que no me entero...)
En estas estoy cuando pillo el diario para hacer pasar un almuerzo de longanizas con pimiento y Coca Cola por algo señorial: almorzar leyendo el diario. Joder, suena bien. Si lo sé no lo pillo: "La ley protegerá el uso del pañuelo en las aulas".
Su puta madre, esto es de locos. Cuando dejas a los niños jugar con fuego se queman y los ineptos de nuestros gobernantes ni a niños llegan. ¿Pero nadie les ha dicho a estos que las cortinas de humo para desviar la atención deben ser inofensivas? I-NO-FEN-SI-VAS. Tarados. Le acaban de abrir la puerta a una escalada de reivindicaciones religiosas cada vez más agresivas. Les acabaremos subvencionando las ablaciones, todo sea por aliar civilizaciones. El Islam no ve tolerancia en esto, ve debilidad por nuestra parte y no se equivoca. Nueva bajada de pantalones. En su afán por atacar la religión de mi abuela, el delirado de zetapé apoya a un Islam que lo degollaría sin pestañear. No aprendemos de la historia y el Conde Don Julián cabalga de nuevo. Métanse en cualquier foro en español de islamistas "modernos" y verán que opiniones tienen más moderadas y razonables sobre el sexo, la masturbación y la mujer durante el periodo. Un encanto de muchachos, pura dulzura. Es la voluntad de Alá, que por mí se la pueden meter enrollada en el culo y en su tierra que hagan lo que les salga de las narices, pero aquí que no vengan a tocar los cojones, si es que aún nos los encuentran. Dije el otro día no tener intención de ofender las creencias de nadie y dije mal: me importa un pito ofender a los de la lapidación. Que se vayan a la mierda en la que están y se revuelquen allí en éxtasis de fe.
Bonito panorama... zetaperro: por el Norte los buitres financieros nos van a convertir en un país tercermundista de los que nunca saldan su deuda, los intereses siempre son más que la deuda devuelta, por el Sur hordas de fanáticos tienen la misión divina de reconquistar Al-Andalus, convertir a los infieles y el gobierno pagando una ronda tras otra... Vas a pasar a la Historia, zetaperro, en mayúsculas, tío. Tú y tu corte de subnormales (y subnormalas) de tu partido y la oposición.
Sí, ya me lo digo yo: soy un fazzizta intolerante. Y machista que no respeta la libertad de la mujer de ponerse un trapo de limpiar el polvo en la cabeza.
Porca miseria.

El Desclasado ha hablado. 

10 comentarios:

  1. La crisis es metástasis. Llevamos años con las tiritas, el talante, las chicas Vogue, y además se dicen socialistas.
    Los brotes verdes las están dejando en los huesos. Y mira tú que mujeres tan fantásticas, que siguen a un psicópata. Lo digo bien alto, tiene todos los elementos del psicópata.
    * Gran capacidad verbal y un encanto superficial
    * Autoestima exagerada
    * Constante necesidad de obtener estímulos y tendencia al aburrimiento
    * Tendencia a mentir de forma patológica
    * Comportamiento malicioso y manipulador
    * Falta de culpa o de cualquier tipo de remordimiento
    * Afectividad frívola , con una respuesta emocional superficial
    * Falta de empatía, crueldad e insensibilidad
    * Estilo de vida parasitario
    * Falta de control sobre la conducta
    * Falta de metas realistas a largo plazo
    * Actitud impulsiva
    * Comportamiento irresponsable
    * Incapacidad patológica para aceptar responsabildiad sobre sus propios actos
    * Historial de muchos matrimonios de corta duración
    * Tendencia hacia la delincuencia juvenil
    * Revocación de la libertad condicional
    * Versatilidad para la acción criminal
    Díme desclasado,¿es o no?

    ResponderEliminar
  2. Sí, Marcela, lo es. Está loco. Y los que le rodean no son mucho mejores que él. El cenagal político se ha convertido en un cenagal de sicópatas sin más ideal que yo, yo y yo.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo veo desde la lejanía, tal vez eso hace que lo vea desde una perspectiva diferente.
    Veo por una lado, a unos políticos que van total y descaradamente a lo suyo (al menos a la mayoría), ante la relativa impasividad de muchos ciudadanos, que no sé a que esperan para quemar las calles. Tal vez a que su equipo baje a segunda división, supongo.
    Por otro lado, los intelectuales se encuentran divididos entre los que están vendidos a uno u otro partido, o los que están vendidos a un medio de comunicación (lo que a la postre es lo mismo). Una minoría de ellos contemplan estupefactos la situación, sin saber por dónde pueden meter mano para hacer algo por mejorar las cosas (si es que tienen la posibilidad de hacer realmente algo). Escalofriante el artículo que leí ayer de Félix de Azúa tirando la toalla (lo publicó alguien que tienes en el blogroll, ahora mismo no recuerdo quien). Y lo de Azúa me alarma, porque lo considero de lo poquito decente que queda por España.

    Nos acercamos a la clave de la crisis, uno de esos momentos en los que dependiendo de lo que se haga, todo puede mejorar, o empeorar muy rápidamente. O esto cambia rápido, o la leche que se va a meter España puede ser de las históricas.

    Vivir para ver.

    ResponderEliminar
  4. Cambio: aquí las teles, periódicos y radios practican el guerracivilismo diario.
    Los intelectuales, pues eso... "Entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero".
    El artículo de Azúa lo leíste en "La idiota internacional" de mi madrina Marcela.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego es mucho más inofensivo el fútbol, por ejemplo.
    Marcela, me has matado. Mi marido siempre dice que ^^ es un psicópata y yo le digo que no, que no tiene tanta categoría, que solo es tonto (hace lo que sabe y no sabe lo que hace). Pero esos argumentos, punto por punto, ya me hacen pensar. Y yo no quiero, que después me canso :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno en el País Vasco, pidieron que la segurida sociar no fuera racista y les pagara la operación de fimosis a los recien nacidos musulmanes, porqué su religión así lo pide..creo que de momento, sólo de momento, han dicho que tururu...cómo coga ZP a estos..les pagamos la fimosis y las ablaciones..

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a Marcela por el diagnóstico; yo también me siento un poco identificada con él.

    No creo que Zapatero sea un psicópata, ni creo que todo lo que está haciendo lo esté haciendo por hundirnos. Creo que sí es empático con determinados grupos sociales, que cree que todas las personas son buenas en su interior, que lo único que necesitan esas chicas musulmanas es comprensión, al igual que los pobres griegos que se hunden en la quiebra. Él cree que el aborto es un avance para la sociedad y para la liberación de la mujer, cree que anteponer chorradas sociales a poblemas económicos graves es lo lógico, es conciliador e imagina un mundo en el que no hay barreras y todos andan cogidos de la mano formando el símbolo de la paz (que se ve desde el satélite Meteosat).

    No es un psicópata, es un idealista. Y no le estoy defendiendo. Matar a alguien o engañar vilmente para propósitos propios es plausible, lograr la alianza de civilizaciones es ficción.

    Y con ficciones y frivolidades no vamos a ningún sitio.

    ResponderEliminar
  8. ¿Los idealistas se ríen en cualquier momento del día...?
    Entiendo que lo veas de esa forma, siendo zurda.
    Un saludo idealista. Nos va a dejar un país ideal.

    ResponderEliminar
  9. Creo que las dos vemos el mismo destino, pero llegamos a él desde distintos caminos.

    No entiendo muy bien la relación que tiene ser zurda (que no de izquierdas) con no considerar al presidente del Gobierno un psicópata.

    Tampoco soy una persona idealista y comprendo su modus operandi, aunque no lo apoyo. Pero al margen de lo que me parezca mal o bien, no le considero un psicópata. Si cada presidente del Gobierno que ha aplicado su santa voluntad a este país fuera tachado de psicópata, no habríamos tenido ni un sólo presidente cuerdo en toda nuestra historia. Ni en España ni en el resto del mundo.

    Puede parecerte mal lo que está haciendo, pero me parece un poco bajo faltar al respeto de esa manera. Y reitero: no apoyo su actuación.

    Nos va a dejar el país que la gente que le votó se merece. Para bien o para mal. Así es la democracia. Si el resto de partidos tuvieran lo que hay que tener, presentarían una moción de censura, pero claro, es más fácil criticar y no aportar.

    ResponderEliminar
  10. Pues muy bien respondido, Zurda. A mí sí me parece que le flaquea la bola: esa irrealidad en la que vive y nos está jodiendo con ella, convencido de que está salvando al mundo de todos sus males atávicos, no me indica que este sano mental.
    En cualquier caso, podremos discutir de si son churras o merinas (las evidentes flaquezas mentales del presi), pero la cuestión es que nos está jodiendo. Y los recambios que nos prometen arreglar esto no parecen mucho mejores...
    Lo de que tenemos lo que se ha votado, lo que nos merecemos, duele. Duele, pero es necesario metérselo en la cabezota: un poco de nuestro destino está de verdad en nuestras manos. Sólo un poco.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.