viernes, 21 de mayo de 2010

J'Accuse.


Robo el título de la célebre carta de Zola. Ya lo robo Pablo Neruda en su día, por otro hurto más no se va a enfadar el señor Zola. Es para una buena causa. Aunque hay que guardar las distancias; si Neruda dijo "Confieso que he vivido" para titular sus memorias, las hipotéticas memorias que yo escriba, se llamarán "Confieso que he bebido". Siempre han habido clases.
Empiezo acusando al presidente Zapatero de embustero: miente cuando dice que va a recaudar más a los que más tienen. Miente por la sencilla razón de que los que más tienen no suelen declarar, lo tienen en paraisos fiscales, o les suele salir negativa la declaración, fíjate qué casualidad, qué suerte. Como encima ni se conchaban para mentir, la señora Barbie Salgado dice que sí, pero que no, pero que quizás, quizás, quizás... La señora Barbie Elena Salgado en eso de mentir tiene experiencia: a su propio padre negó, por acción o por omisión, permitiendo o intentando hacerlo pasar por maestrico de pueblo, socialista y tal, cuando el señor Ramón Salgado Alvárez fue alto cargo del movimiento y condecorado por Franco. Otra como la De la Vogue, cuando soltó que su padre había sido un represaliado del movimiento franquista.
Qué feo está eso que hacéis, Elenita. Mira que negar a vuestro papá, con todo lo que le debéis.
Eres un embustero, Zapatero. No tienes cojones para tocar a los especuladores y a las grandes y deshonestas fortunas. Ni los tienes ni te lo planteas. Ahí están las Sicav, con tu amiguito Almodóvar metido en una y no mueves ni un dedo. Has hecho ese anuncio para justificar la bajada de sueldo a funcionarios, la congelación de las pensiones, la subida del iva que planeas. Has hecho ese anuncio como una justificación de que a todos les va a tocar, sabiendo que vas a seguir esquilmando al pobre para darle al rico. No tienes vergüenza, miserable. La ministra Merkel, con más ovarios que huevos vas a tener tú en cien vidas, ha anunciado una ligerísima medida contra los especuladores y en tu televisión, Zetaparo, se ha acusado a la Merkel de "premeditación y alevosía" en un tono catastrofista que insinuaba fugas de capitales, desastres y ruinas, por haber tocado a los especuladores. Ahora voy con los inmundos medios de (in)comunicación.


Acuso a los medios de comunicación de esbirros del capital. Casi me descojono cuando oí ayer que "había caído el número uno de ETA". ¡Dios mío, pero cuántos números uno tiene la ETA! Se ve que los fabrican en alguna cadena de montaje y cuando hay que rellenar noticia y marear, lo atrapan mientras ya están fabricando otro. O los fabrican los medios de comunicación, vaya usté a saber...
Ustedes no informan una mierda. Ustedes manipulan, adoctrinan, tergiversan y marean, para no informar de lo que está ocurriendo. 
Acuso al ministerio de igualdad de sexismo. Su campaña: "saca tarjeta roja al maltratador" no dice al maltratador y a la maltratadora, con el puto coñazo que están dando siempre con eso, que hasta yo digo ya "tronkos y tronkas". 
Es una campaña asquerosamente sexista que criminaliza al sexo masculino, cuando en el ministerio saben de sobra que el mayor porcentaje de maltrato infantil es a manos de mujeres, así como el de ancianos.

Estás enferma, Bibiana, y algún día espero que pagues todo el mal que estás haciendo. Si se quieren acabar de partir, el magnífico y feminista embajador de la ceja, Miguelito Bosé, aparentemente puesto hasta los ojos de farlopa, junto al actor porno Nacho Vidal, presumen de querer montar un puticlub en Colombia. ¿Aún tienes a Bosé de embajador, Bibiana? Estás enferma y eres una sinvergüenza. 


Yo acuso a ugeté y a comisiones obreras de inútiles. De no hacer absolutamente nada por los trabajadores, más que marear la perdiz. Tan solo 4 días después de anunciar el recorte de funcionarios y pensiones, ya se estaban metiendo en la butxaca 16 millones de euros más. Suma y sigue... Ahora quieren meter a los funcionarios en una huelga de un día que no logrará hacer ceder al gobierno, pero descontará unos cuantas chapas del ya mermado bolsillo de los funcionarios. Se ve que ya no recuerdan aquello de que "una huelga no se ha de perder jamás", de tanto luchar contra Franco se les olvidaron estos detalles.
Señores funcionarios, ¿quieren parar esto?: utilicen el sabotaje no terrorista; pierdan expedientes; saboteen los cobros de hacienda, las multas, cortes eléctricos, de aguas, obras detenidas administrativamente; paralicen el país y en menos de un mes el gobierno se está bajando los pantalones. Y sin perder un duro de descuento de absurdas huelgas fracasadas de antemano. Limpio y bonito. De nada. Pueden hacer sus donativos por la idea en la cuenta de mi mail.
Me acuso a mí y al resto de españoles de estar aguantando esta situación, viéndola venir y sin despeinarnos. Raza de mierda.
El Desclasado ha hablado.

2 comentarios:

  1. Yo también me acuso, y quiero poner una demanda por mal gobierno, prevaricación, despilfarro, desconexión y trato de favor...a los ricos. Les pagan, les compran la deuda, les perdonan sus chanchullos y sólo acusamos. Desclasado, ¿se puede denunciar y querellarnos contra eéstos mamones...?

    ResponderEliminar
  2. Yo... me puedo pagar muy poca justicia...

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.