martes, 25 de mayo de 2010

Ráfagas.

Yo no sé para qué miro la prensa por la mañana, debe ser un componente masoca que tengo.
El caso es que me va la marcha y luego me pongo malo de puro vicioso y me toca vomitarlo. 
Vomitera va. O "gomitera", que es cuando vomitas de vicioso:  a gomitar voy:
Garzón en la Haya, lo normal en una persona sobre la que pesan serias sospechas. Y Camps, presidente de la Comunidad Valenciana y parece que bastante pringado en el caso Gurtel, mostrando una seguridad en sí mismo sospechosa. Sigue mi apuesta en pie, Siestecita, y creo que -por desgracia- te la voy a ganar.
A la caza del funcionario.
A un alto porcentaje de la población le parece muy bien las medidas tomadas contra los funcionarios. Vagos, parásitos, enchufados, privilegiados.... Se lee por foros, blogs y sobre todo por los comentarios de la ciberprensa. El natural del español es ser muy trabajador, se ve en las obras esas que uno le da al pico, sin matarse, eh, y 5 miran y dirigen la maniobra. Todos sabemos que si el jefe no aparece por la oficina nadie se escaquea, el trabajo sale mejor si cabe. Es muy normal, que el español fuertemente imbuido de ansias de justicia social, se alegre del recorte a esos parásitos que son un lastre para el despegue del país y convertirnos en la primera potencia económica mundial.
Necios.
Alegrase del mal ajeno en beneficio propio, puede tener una justificación práctica. Alegrarse del mal ajeno sin beneficio propio, es de necios y a esa necedad se le llama envidia, que va tan flaca y amarilla porque muerde y no come. Si lo que recortan al funcionario, me lo fueran a dar a mí, miraría hacia otro lado, pero se lo van a dar a la banca. No ver venir que tras el recorte de lo público ¿qué excusa tiene ahora lo privado para no recortar?, es de ciegos además. Necios, ciegos y envidiosos. El poder suele distraer así: antes decían que los judíos han envenenado los pozos, ahora dicen que todo hombre es un maltratador en potencia... o que los funcionarios son los culpables de los males endémicos de este país. Hay que buscar y definir un enemigo, un cabeza de turco. Mientras miramos esto no miramos el trato exquisito a la banca y al capital. Joder, eso si que son amadas, sí. O putas caras más bien, que de señoras tienen poco.
En ningún momento digo que lo público no necesite una profunda remodelación...al igual que la sociedad entera. En breve van a recortar lo laboral general, veremos si nos reímos tanto como con el recorte a funcionarios y pensionistas. Gana la banca: todos contra todos: hombres contra mujeres, funcionarios contra no, catalanes contra extremeños... Si vuelvo a nacer quiero ser banquero, o tener los cojones y el apoyo social necesario para purificar a fuego algunas cosillas.
Salgo del armario y lo reconozco: me declaro heterosexual. ¡Qué fuerte eh! Pero inútil seguir engañándome a mí mismo. Durante un tiempo quise pensar que era heterosexual de nacimiento, pero ya no me engaño más: soy heterosexual de vicio. Ya saben: algunos son de nacimiento, otros de vicio, yo soy de estos últimos, de los viciosos. Porque de la forma que me pongo cuando cuando cuando, eso no es normal, que me brillan los ojos, se me altera el pulso y creo que hasta se me disparan los sentidos; que oigo, veo, huelo, me sabe más todo y tengo el tacto hipersensible. Es vicio, soy heterosexual de vicio, no lo duden.
El Ayuntamiento de Benicassim ha sacado un panfleto para jóvenes entre 12 y 16 años, donde invita a la muchachada a plantearse las siguientes cuestiones:
"¿Cuando te das cuenta por primera vez que podrías ser heterosexual?; ¿Se lo has dicho a tus padres? Qué piensan?; ¿Dirías que has tenido una figura paterna o materna inadecuada?, ¿No crees que tu heterosexualidad puede ser una fase por la que estás pasando?, ¿No debe ser que tú lo que necesitas es una buena aventura homosexual?"
La perversión de menores debe ser un delito ya inexistente. Pongamos por caso que yo pillo a una niña de 14 años y la incito a tener una buena aventura heterosexual, a preguntarse sobre su heterosexualidad y a cuestionar sus figuras paterna o materna por haberla hecho una estrecha... Las apuestas van 115 a 1 a que me empapelan. Y me lo mereceré por guarro. Pero cuando se incita a los niños a sexualizarse desde las instituciones, no es perversión, es educación en profundos valores democráticos. 
Dejen a la gente que se descubra a sí misma, guarros. Están obsesionados con el sexo, cuando no es si seré heterosexual, es si me pondrán las ovejas. Esto no es una educación sexual sana, no me vendan la moto, esto es incitar a la sexualidad como válvula de escape social. En este aspecto acertó más el Huxley de "Un mundo feliz" que el Orwell de "1984" que hablaba de suprimir el orgasmo. De suprimirlo nada: a correrse con quien sea, cuando sea y donde sea. Y si te niegas, reprimido. Qué gentuza, por Belcebú. Qué esbirros del capitalismo y sus modelos de ingeniería social.
Nada tiene que ver mi comentario contra la homosexualidad. Esto es contra el modelo social, no contra lo que a cada uno le salga de ahí. A mí su sexualidad, mientras sea entre adultos y de común acuerdo, como si se la cascan con dos piedras viendo películas de Cantinflas.
Soberanía nacional
Es que no puedo parar de descojonarme con lo de que Obama llamó a Zapatero para que se hiciesen los recortes. Oigan: ¿ustedes han votado al negro? ¿No? Pues entonces ustedes no eligen una mierda votando, que los que mandan van por otro sitio. 
Ahora leo que igualmente el FMI ha decidido que se haga una drástica reforma laboral: ¿oigan, ustedes han votado al FMI? Es la grandeza de la democracia y tal: que un montón de pardillos creen decidir algo por ir cada cuatro años a votar un sistema cerrado. Acojonante que Estados Unidos abiertamente nos diga lo que tenemos que hacer. La historia nos demuestra que USA nunca mira por sus intereses sin mirar primero por los de España. (Y Españo, Bibiana). A lo mejor no ha mirado siempre, pero este muchacho, como es negro, es mejor persona, seguro; los negros son mejores personas que los blancos, lo dicen los manuales. Y lo del FMI no tiene nombre. Si existe el demonio se llama FMI, no lo duden. Nos están diciendo lo que tenemos que hacer los que quieren nuestro hundimiento para su propio beneficio, lo normal en este mundo. ¡Oh, pero no!, ahora todas las civilizaciones somos muy aliadas, las fuentes manan miel, las mujeres no tienen síndrome premenstrual, y los hombres son capaces de preguntar cómo llegar a un sitio. Pues no me había dado yo cuenta de tanta felicidad. De hecho sigo sin preguntar... ¿Pues no me apañaré yo con un mapa, que no seré puro macho o qué?
Eh, fascistillas y fascistillos ¿aún siguen utilizando un lenguaje y lenguaja sexista y sexisto?
Eso es porque en su estrechez de miras y miros no conocen el nuevo corrector y correctora de lenguaje y lenguaja no sexista y sexisto para su ordenador y ordenadora. Al fascismo y fascisma no se le discute, se le destruye, ya lo dijo Durruti y Durruta.  Consiga que sus textos y textas ya no se los lea ni la Charito y el Charita, haciendo su lectura y lecturo de tan enfarragosa y enfarragoso imposible e imposibla de leer. A 5 millones y millonas de parados y paradas es lo que mas les preocupa. Sin duda y sin dudo.
Están locos y locas estos y estas romanos y romanas.
Venga, Bibiana y Bibiano, anímate a traducir el Quijote y la Quijota al lenguaje no sexista y sexisto, que me lo pones a huevos y ovarios para decir eso de "lo reconozco y reconozca, no me he leído y leída el Quijote y la Quijota". Y su puta madre y su puto padre. ¡Cervantes machista y fascista!
Hale, me voy a que me dé el aire y la aira.

El Desclasado y la Desclasada is watching you y watchang yoa. 

  

38 comentarios:

  1. El pasado fin de semana, yendo de un bar a otro por la capital murciana. Nos llamó la atención una máquina expendedora que, además de chucherías y bebidas, expendía objetos multiusos como CDs, vaselina para labios, lápices de memoria y los clásicos condones, seguimos revisando más a fondo ante tan gran idea y vimos, asombrados, que alli había también -para quien lo pudiese necesitar en una prisa, vibradores, bolas chinas y condones con prótesis que se la alargaban al usiario "1,2 inches".

    Partiéndonos de risa, vimos que en la esquina superior había también cajitas con ¡muñecas hinchables! pero nuestra sorpresa fue mayúscula cuando vimos el producto estrella ¿estáis sentados? pues hacedlo, ahí lo suelto: OVEJAS HINCHABLES. Sí señor, para quien las necesite en una urgencia. Un Flotador con forma de oveja, con sus orejitas, y un agujero en la parte posterior.

    Nota curiosa: la muñeca hinchable y la oveja hinchable tenían el mismo precio, que lo miramos: 7,50 euros.

    No juzgo. Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y dónde dices que está ese bar?

    (Esto es Sodoma/Gomorra y va a acabar igual).

    ResponderEliminar
  3. No era en un bar, era en la calle. Máquinas de esas empotradas en una fachada. Fue de lo mejor de la noche, para qué te voy a contar.

    A los murcianos que lo quieran comprobar, la calle de la plaza de toros yendo hacia la Universidad, a mano izquierda.

    ResponderEliminar
  4. Hostia, en la calle... Bueno, espero que la máquina estuviera en lenguaje no sexista.

    ResponderEliminar
  5. Debería haber mucñecos hinchables, o que? con los vibradores los damos por sustituidos?

    ResponderEliminar
  6. No, si lo que me preocupa es que no hubieran ovejas y borregos. Es un claro ataque a la condición femenina de la oveja, utilizada claramente como objeto sexual, si no hay a su vez borregos.
    Aunque de borregos igual vamos sobrados...Beeee!

    ResponderEliminar
  7. Un borrego hinchable?
    Yo creoq ue debería haber una máquina especializada con animales de todo tipo, ehmbras y machos.

    Algo así como el Arca de Noe, le podíamos poner el ARCASEX. Por dios, vamos a patentar esto, nos forramos!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja. Lo peor es que creo que tienes razón. Si se incita además desde las instituciones a que seas libre de decidir tu sexualidad con el animalito hinchable que prefieras, nos forramos.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que dan subvención del ministerio de igualdad y agricultura, conjuntamente.

    Y si no da lo mismo, hay que levantar el sector empresarial, y en tiempos de crisis, ya se sabe, las evasiones viciosas son lo único que sube.

    Nos vamos a hacer de oro!

    ResponderEliminar
  10. ¡Sí, sí! Si conseguimos el apoyo de los ecologistas - engrasando, toda maquinaria deja de chirriar- en plan: "los animalitos también quieren amor", la jugada nos sale completa. "¿Siempre has querido amar a Bambi? Just do it"
    Patrocinado por la banca.

    ResponderEliminar
  11. Plan perfecto, socio ¿en qué nos vamos a gastar el dinero?

    ResponderEliminar
  12. Por mí, en homenajearnos carnal y humanamente por ser tan listos. Después del homenaje nos reímos de que la gente sea tan absurda.
    Pero vamos, si quieres te compro regalos y eso. Ah, y te invito a cenar, no recordaba el protocolo.
    (reconoce que me has pinchado tú).

    ResponderEliminar
  13. Joder, que somos socios, qué me vas a regalar?además la idea ha sido mía.

    ResponderEliminar
  14. Libros de poesía para que me leas, si te place.

    ResponderEliminar
  15. Hale, ya has vuelto a levantar la nariz y ya no me hablas.
    Desde luego que me has tomado bien la medida. Pero bien bien, qué rabia me da.

    ResponderEliminar
  16. Perderás esa apuesta, la perderás, tiempo al tiempo y no, no, la Haya no es para los presuntos culpables, sino normalmente para los inocentes injustamente tratados, ya lo verás, ya :)

    ResponderEliminar
  17. De verdad que me alegraría de perderla. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  18. Ay dios, qué humos, ué impacienia. Estoy dándole forma al negocio de los animales hinchables de uso sexual. Tú piensa en poesía, así no nos hacemos ricos nunca...

    (¿Crees que deberíamos poner animales transexuales o dejamos eso para cuando nos consolidemos el mercado?)

    ResponderEliminar
  19. "Sólo quiero por riqueza
    la belleza sin rival"

    Vamos a lo práctico: empezaremos como podamos, aunque hay que partir desde el inicio con oveja, ovejo y ovej@ homo en las dos vertientes.
    A medio plaza la demanda debe estar en condiciones de satisfacer:
    DE SERIE:
    -ovejo.
    -oveja.
    -ovej@ homo.

    POR ENCARGO:
    -ovejo, oveja u ovej@ minusválido.
    -ovejo, oveja y ovej@ negro, incluyendo minusválidos.
    -ovejita colegial/a
    -ovejo chulazo gay.
    -oveja lesbiana hombruna.
    -oveja musulmana con pañuelo.
    -ovejo gladiator para gays duros.
    -ovejo motorista de cuero.
    -oveja sirvienta de tacones, medias y cofia.
    -ovejo intelectualoide gafapasta.
    -oveja warrona extrema.
    -ovejo con casco de Darth Vader (precio extra).
    -ovej@ trans.
    -ovej@neutro.
    -ovejo y oveja dominante/sumiso.

    POR ENCARGO PARA MUY VICIOSOS:
    -Ovejo y oveja churra o merina. (Edición especial coleccionistas).

    ResponderEliminar
  20. Al leer lo de "ovejo gladiador" me he acordado de una cosa que oí en la radio, que en la Roma imperial vendian sudor de gladiador como un afrodisíaco carísimo. Se me están ocurriendo un par de cositas que meter en botes y vender a precio de oro.

    ResponderEliminar
  21. Esta vez soy yo el que no sé si quiero saber...

    ResponderEliminar
  22. Te lo digo en la junta de accionistas.

    ResponderEliminar
  23. Pienso ir acompañado, que lo sepas. Tú no te das cuenta, pero a veces me das miedo.

    ResponderEliminar
  24. El mundo del vending es apasionante, pero aún lo es más lo prolífico de sus escritos, Desclasado.

    Llevo un desfase de unos días en leerte, pero no te preocupes, que me pondré al día en unas vacaciones que están al caer.

    Ta luego, veo que tú también sales de viaje. Que lo pases bien.

    ResponderEliminar
  25. Desclasado, ¿Vas a poner un negocio de ovejas y borregos, en un país en el que hay exceso de oferta....?
    Creo que no le tienes cogido el punto al mercado.
    te anuncio por medio de la "garganta profunda" que tengo en Moncloa que ZP lleva dos fines de semana en compañía de Botín.
    Y... ¿qué se puede esperar de un país, en el que la mujer más guapa es un hombre, el banquero más importante se apellida Botín y S.M. tiene un barco que se llama Fortuna y otro Bribón?
    Voy a dejar política y economía y voy a pasar a ocuparme de mi celulitis, de tato estar sentada.
    De viaje, me voy a ir yo para no volver.
    Una pasada,todo lo que da de sí la inmundicia e impericia.

    ResponderEliminar
  26. Desclasado sin loguear.26 de mayo de 2010, 11:33

    Marcela: estoy de viaje por esos mundos de Dios, he entrado para ver unos mail que esperaba. Ya te contestaré, no es descortesía que no lo haga ahora.
    Joder... ¿Es fiable ¨garganta profunda¨? Lo de Botín es de traca...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Cambio: joder... jajajajaja. Gracias.

    Marcela: me pierdo con lo de la mujer más guapa que es un hombre, no acierto quién es. Del bribón y sus bribonadas no puedo hablar, que en esta democracia de todos iguales ante la ley, los hay que son más iguales. Lo de siempre...

    Amor: ya sé qué quiero hacer con tanto dinero como vamos a ganar, pero me da un poco de vergüenza decírtelo.

    ResponderEliminar
  28. Tú no tienes vergüenza.
    Venga, di lo que es.

    ResponderEliminar
  29. Pues verás, lo tengo todo planeado: voy a comprar una comunidad autónoma. Una uniprovincial, para no complicarse mucho, como Cantabria, Rioja o Murcia.
    Compraré a los políticos, los constructores, las instituciones, por dinero no será y "todo hombre tiene un precio y el que no lo tiene no lo vale" como dicen que dijo Juan March, ese prohombre.
    Pues bien, ya tengo el poder, controlo la provincia de arriba a abajo, todos los mecanismos y todo el mundo me debe favores, conmigo hay que estar a buenas y halagar lo muy filántropo que soy.
    Y ahora viene lo bueno: te voy a coronar reina de la comunidad. Como suena, con corona y todo. Reina te voy a a hacer y quiero que me dejes ser el último de tus soldados, sólo eso pido. Amor I reina de Amoristán.
    ¿Hago eso con la pasta o te parece poco?

    ResponderEliminar
  30. Lo que más me gusta es el nombre, Amoristán, qué exótico.
    Me encanta el plan, quiero un castillo.
    Pero búscate otro cargo que yo no voy a tener ejército.

    ResponderEliminar
  31. estooo... si no teneis nadie más a mano, yo me encargo en el castillo de la Biblioteca, de los arrendamientos de los colonos y de las llaves de la bodega. Prometo portarme bien o así. Seré como Mrs. Danvers, la de Rebeca, un encanto.

    ResponderEliminar
  32. Jajajajaja. Me parece a mí que el pueblo se nos va a sublevar pronto. Y Amor que no quiere tener ejército... Nos van a dar guillotina rapidito.
    Aprovecharemos el castillo mientras dure...

    La hostía si cuesta hacer un soneto.

    Tendrás castillo, tendrás soneto.

    Tendrás castillo, te haré un soneto:
    serás mi Ginebra en almena viva.
    No será torre de reina cautiva.
    No será jaula de un amor discreto.

    No habrá restricción ni pondrá veto,
    una población dura y abrasiva.
    Podrás ser feliz, mantenerte esquiva;
    que el pueblo te adore: yo busco ese reto.

    Si alguien te ofende la horca le espera;
    yo soy el criado y guardián de mi dueña;
    te quiero soberbia, guapa y altanera.

    Es hacerte versos mi fiel santo y seña,
    mil versos al día, quien no desespera,
    que del verso al beso, es mi contraseña.

    Me voy a dormir que se me secado el "celebro".

    ResponderEliminar
  33. Y nunca fuese otra dama
    de siervos tan bien servida
    como dentro de este blog
    se me tiene recibida.
    Si me escribes un soneto,
    si a una torre me convidas,
    te respondo con romances.
    Soy así de agradecida.
    Tenemos bibliotecaria,
    se ha ofrecido siestecita,
    de ama de llaves, me dice,
    Yo, por mi, que no se diga.
    Así que ya somos tres.
    Juguemos a las casitas.

    ResponderEliminar
  34. ¡Lo sabía! Se confirma lo que siempre pensé: "Está mujer me parece que es bastante romancera".

    ResponderEliminar
  35. El octosílabo es lo que tiene, que me sale natural.

    ResponderEliminar
  36. Este octosílabo de puro perfecto:

    "Así que ya somos tres"

    parece incluso un heptasílabo.

    ResponderEliminar
  37. Cuando un verso acaba en acento agudo, a efectos métricos, se computa una sílaba más.
    Es un octosílabo perfecto, listo.

    ¿de verdad que aún no sabes con quién estás hablando?

    ResponderEliminar
  38. Creo saberlo, pero uso mis tácticas de tenerte pendiente. a veces lo consigo, señora poetisa... A veces me quedo con las ganas.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.