lunes, 10 de mayo de 2010

¿Esto qué, Bibi? y otras breves.

Mira, Bibi , tía, cómo mola!! Mira qué igualitario este grupo de feisbú al que encarecidamente te recomiendo que le pongas una de tus medallas de la igualdá:
Waaa! no es super molón? Tela de igualitario y tal y poner las cosas en su sitio: maltratar a los animales de los hombres es para partirse de la risa. 
No voy a recurrir a lo de "si hubiese sido al revés qué habría pasado", todos sabemos lo que habría pasado y yo me alegraría de que pasase y le cayese un paquete a semejante subnormal que hiciese apología de maltratar mujeres. Es la principal diferencia entre tú y yo, Bibi: yo no odio a las mujeres genéricamente. Otra diferencia es que a mí no me ha enchufado mi popó, lo que tengo o no tengo, a mis cojones se lo debo, a veces incluso mi cerebro ha colaborado esporádicamente, en eso de salir adelante.
Vete a la mierda, Bibiana. Y diles a tus amigas que delante del "pero" adversativo va una coma.
Me acabo "El asedio" de Pérez-Reverte. No voy a decir que no distrae. Bastante. Pero había despertado demasiadas expectativas y eso siempre es un lastre. Le sobran 200 páginas de primera tacada. Me recuerda al Reverte de inicio, al del "Club Dumas" y tablas de Flandes, que se metía el solito en jardines de difícil resolución, que acababa, como no podía ser de otra manera, resolviendo mal; tirando de magias potagias y truculencias que desmerecían tanta expectativa. La historia de ¿amor? por un lado hace corta, con las primeras distancias protocolarias iniciales hubiese bastando, no hacía falta alargarlas tanto. Y por otro lado duele, desazona el resultado demasiado real. Sé de los fans del Alatriste, entre los que me cuento, pero esto es lo que me ha parecido. No es una mala novela, léanla que disfrutarán. Es que te queda (me queda) la sensación de faltar algo.
Leo que el primer hotel nudista en un país islámico es cerrado a la semana de abrir, porque "un balcón no medía lo que pone en el plano". Joder, al genio de las finanzas que se le ocurrió invertir en un hotel nudista en morolandia, que lo hagan ministro de economía en España, que peor, total, ya no puede ir.
Y sigo leyendo que ya ni nos engañan y hablan claro: los especuladores hunden mercados y con ellos a los países dependientes de esos mercados. Lo que no entiendo es por qué no hay dictadas aún recompensas por la cabeza de esos especuladores (preferentemente muertos, que si no empiezan a sobornar a jueces y salen de rositas). No entiendo por qué los presidentes de nuestros países les comen el cimbel (y la cimbela o cimbelín) a esos especuladores. Les regalan dinero, les quitan impuestos, les mecen durante la siesta... O demasiado lo entiendo...

El Desclasado ha hablado.

9 comentarios:

  1. Entre tus entradas, y la charla del jueves de la cuadrilla entre cerveza ycerveza, me abro las venas directamente...

    Que nos van a congelar los sueldos a los pocos que curramos ( a dios gracias), a los funcionarios tb algo les tocará..., que nuestra minima capacidad de ahorro desaparecerá aún más...la razón? hemos estado viviendo pro encima de nuestras posibilidades y el país este nuestro esta endeudado hasta las cejas..lo pagaremos, ya lo estamos pagando..muy caro.

    Un saludo Desclasado

    ResponderEliminar
  2. Joder, otro día hago entrada de risa.
    Después de escribir esto, veo el telediario (la 1), e intentan hacernos creer que debemos alegrarnos tremendamente porque hoy hayan ganado un 20% el Santander y el BBVA. Debemos alegrarnos de que los que especulan sigan pillando ganancia...
    No nos han tomado: lo somos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo me he enterado por un amigo que para los 40 quiere dejar de trabajar, estaba emocionado el niño, qeu iba a enmarcar la página de la bolda me ha dicho O_O y me dice que yo tengo qeu aprender y me retiro también...Al final va a ser lo mejor...

    ResponderEliminar
  4. Pues si aprendes me chivas dónde tengo que invertir mis... a ver... mis 137 € que me quedan para llegar a final de mes.

    ResponderEliminar
  5. Descla, tienes mas que yo, a día de hoy me quedan 20,95€ para llegar a fin de mes. El día 3 de mayo me fusilaron todo el sueldo: hipoteca, comunidad, seguro coche, seguro vida, luz, agua, teléfono, IKEA (unas jodidas velitas que compré), Alcampo (la compra) etc. Me fundieron
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues no me alegra, Ramón, la desdicha ajena.
    Eso de que "hay quién está peor que yo" a mí no me sirve para la mansedumbre.
    De todas manera si juntamos lo tuyo y lo mío y lo invertimos asesorados por Seoane, ahora cuando sepa dónde, nos forramos y a retirarse le lujo.
    Las grandes fortunas se hacen así hoy día y el trabajo, enseñanza española al mundo, deshonra.

    ResponderEliminar
  7. Hombre, si le damos el dinero a Zapatero nos arruina y seguro que lo usa para el cine español en Hollywood, y si se lo damos a los del PP pueden que nos hagan muyyy ricos y lo multipliquen por 1.000.000, depende la comunidad en la que lo inviertas. ¿por quien se podrá votar? ayyy Señorrrrrrr!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Trabajan para el mismo amo, Ramón, no seré yo quien aconseje en ese aspecto...

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.