sábado, 15 de mayo de 2010

¡Dios, qué me meo!

Están aquí, están entre nosotros y beben licor de hierbas. Sí: los extraterrestres. No, no hablo de nuestra clase política, hablo de nuestros extraterrestres de toda la vida: alienígenas, marcianos, venusinos... ellos también tienen gobiernos autonómicos.
Copiado del Blog de Jabba traigo esta desternillante historia. El gallego se entiende fácil, no obstante bajo del vídeo hay una transcripción. Aprovecho para decir que se pasen al software libre, coño, no salvarán el mundo con ello, pero le darán en los hocicos al tío Vil y se olvidarán de virus y estrellitas de güindous: "su sistema no es original..."
En adelante habla Jabba, yo copiopego con ese toque que Dios me ha dado para estas cosas. Y recuerden: "la sonda anal al principio duele, pero luego te acostumbras".
----------------------------------------------------------------

Reacciones de la Asociación de Abducidos de Santiago de Compostela ante las últimas afirmaciones de Stephen Hawking 

El científico británico y astrofísico, Stephen Hawking, salió hace unos días en el canal de televisiónDiscovery Channel afirmando la muy probable existencia de extraterrestres, aunque aconsejaba a los humanos evitar el contacto con ellos.








"Si los extraterrestres nos visitaran, el resultado sería más importante que cuando Cristóbal Colón llegó a América, algo que no resultó positivo para los amerindios. Unos extraterrestres evolucionados quizá podrían haberse hecho nómadas y querer conquistar y colonizar los planetas que fueran conociendo"

Ya os aviso que el vídeo que os traigo a continuación no tiene desperdicio :) . Se trata de la réplica, en exclusiva para la televisión gallega, del presidente de la Asociación de Abducidos de Santiago de Compostela:


Aquí la traducción:


Presentador: El científico Stephen Hawking asegura que es perfectamente racional, considerar que existe vida inteligente en otros planetas, el prestigioso investigador, aconseja que el ser humano evite cualquier contacto con los extraterrestres, ya que podría ser peligroso. Después de estas declaraciones la Asociación de Abducidos de Santiago de Compostela pide la palabra para salir en defensa de los alienigenas.

Reportera: Confirmado; los terrícolas no estamos solos en el universo, El científico Stephen Hawking rechaza que el ser humano sea la especie dominante del cosmos, y considera perfectamente racional la existencia de vida inteligente en otros planetas, eso si, o ganador da 1º edición do premio Fonseca aconseja evitar el contacto con alienigenas, ya que las consecuencias podrían ser perjudiciales para el hombre, ante estas declaraciones la Asociación de Abducidos de Santiago de Compostela quiere dejar constancia del buen trato recibido por sus afiliados y salir en defensa de los extraterrestres.

Presidente de la asociación: Stephen Hawking de agujeros negros y cosas de este tipo sabe mucho, pero de aliens no tiene puta idea, por que vale, tu ves un alien, un tipo de 2 metros con forma de lagarto amarillo y tal, acojona, pero después son unas bellísimas personas, osea, a mi de las veces que me tienen abducido tengo tomado licor de hierbas con ellos pero a hartar. ¿Que pueden ser hostiles?, Bueno a ver, la sonda anal al principio duele pero... una vez que lo repiten y tal, no hay problema ninguno.

Más información | elmundo.es
--------------------------------------------------------------------
Añadido posterior, jajajajajajaja. Aportación de Blue, jajajajajaja:
(Ojo, esto es tráiler de película, no realidad. Yo me lo había tragado...)



Dios...

13 comentarios:

  1. Ja, ja,ja ¿Te das cuenta, Desclasado, de que siempre se habla del sentido del humor de los andaluces, cuando el nuestro es mucho más fino?

    Claro, que no todo el mundo lo capta.
    :(

    Y es que los gallegos siempre entendimos mucho de las cosas del más allá.

    ResponderEliminar
  2. Me meo también, jajajaja. Espero estén de coña, porque si el gallegiño estaba hablando en serio me meo pero del susto (el pobre)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las referencias ;) . Eso sí, el segundo vídeo es un documento audiovisual digno de Expediente X jeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Aclaro, por si hay dudas, que el segundo vídeo es el tráiler de una película y la señora es una actriz.

    Por si acaso...

    (Es que somos tan buenos haciendo el tonto que piensan que somos así :)

    ResponderEliminar
  5. Ostras, Blue, pues después de lo del compostelano, ME HABÍA TRAGADO como real lo de tu tráiler, jajajajaja. ¡Qué vengan las autoridades!

    ResponderEliminar
  6. Jabba, bienvenido por aquí. Eso sí: de informática no esperes encontrar por aquí ni poco ni mucho...

    ResponderEliminar
  7. Rindete, Desclasado. Los extraterrestres somos nosotros, los gallegos, ja, ja.

    ResponderEliminar
  8. Rajoy es su enviado, en cuanto llegue al poder abrirá la puerta intergaláctica y los gallegos nos invadirán!
    Todo el día estaremos comiendo pulpo, tocando la gaita y sintiendo morriña.
    Coño, pues tampoco suena mal...

    Anduriña, devuélveme los mil duros que te presté

    Cuando los extraterrestres dominen la Tierra

    Acojonao estoy...

    ResponderEliminar
  9. ¡Chssssst! No queremos enviados (ese no es gallego). Nos bastamos.

    Vas entendiendo....

    :))

    ResponderEliminar
  10. juasssss jajajjaaaaaa ahora ponen lavativas también los ET ??? jajajjajajajajajaaa

    ResponderEliminar
  11. A mí me quiere meter un ET una sonda por el culo y que no lo viole bucalmente, hombre... Venir a la Tierra a ponernos de licor de hierbas y cuando ya estamos cachondetes de alcohol nos clavan la sonda, me cago en la puta, qué gentuza.

    ResponderEliminar
  12. ¿pero de dónde sacan gente tan rara ? ese video no puede ser verdad... no puede ser ... jajaajajajaaajaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Yo también dudo, Siestecita, de que todo esto no sea una monumental (y graciosa) tomadura de pelo. El caso es que busqué en Google la asociación de abducidos y parece existir. Hay gente pa to.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.