jueves, 13 de mayo de 2010

Bibiana, Garzón, Pajín... ¡a sus puestos!

(Ficción: cualquier parecido con la realidad, aunque está buscado a mala leche, no puedo probarlo. Así que esto es mera, pura y dura ficción).
Los servicios de espionaje, contraespionaje, escaqueo y técnicas de irse sin pagar de los bares, de El Desclasado, han tenido acceso a un documento, sin duda gubernamental (está lleno de faltas), que valientemente hacemos público en exclusiva para nuestros lectores y erráticos cibernautas que por aquí recalen.
---------------------------------------------------------------------------------------
De: El Boss ZP.
Para: Sus muchachos y muchachas y gays y transexuales y vegetarianos y vegetarianas y bisexuales y afrosexuales de ambos sexos o asexuados y asexuadas.
Asunto: Marear al personal.
Compañeros y compañeras: como ya sabéis ahora, valientemente, le hemos metido mano al sueldo de los funcionarios y a las pensiones. Justicia Social con mayúsculas es quitar al parásito para dárselo a la banca productiva y emprendedora. Pero la medida se entenderá mal... Es lo que pasa cuando tocas el bolsillo, que la gente no tiene sensibilidad social ni talante para estas cosas. Temo que empiecen a decir que si por qué la Leire cobra tres sueldos, por qué las gótikas viven a todo trapo, por qué los bancos no pagan la crisis que ellos han creado... Delirios del pueblo malintencionadamente alentados desde blogs y sitios así: la prensa y los medios los controlamos todos. Temo que no empiecen a entender lo que nos sacrificamos por ellos. Y además, joer, que me lo ha mandao el FMI y la banca, no hay más que hablar.
El odio al funcionario ya llevamos tiempo alentándolo. Y muchos funcionarios colaborando, siendo más gandules que ni pa concurso. Está la fruta madura: una sociedad envidiosa de la estabilidad del funcionario y algunos funcionarios visibles que cumplen todos los tópicos. De los jubilatas ni caso: a cerrar la boquita o se acabaron los viajes para que hagan el payaso en los balnearios.
Pero no hay que descuidar las formas, vamos a seguir recortando a otros colectivos, hay que tomar
MEDIDAS DE DISTRACCIÓN:
Bibi, mi perla, mi joya de la corona de decir gilipolleces que creen conflicto y división, mi nenita, la preferidita de padrino Cháves: vas a echar el resto: campaña del ministerio de igualdad: "Aborto legal hasta que el niño tenga año y medio"
Fundamento: "nosotras parimos, nosotras liquidamos", y si el niño te ha salido feo, o te lo has pensado mejor, o ya no te apetece, te lo liquidas legal y asépticamente hasta el año y medio de vida, después multa y eso por cada mes que rebase el año y medio. Partiremos de año y medio para acabar rebajándolo a año y 3 meses, ya sabéis como funcionan estas cosas. Sí, por supuesto que cárcel para los médicos que objeten. Sí, en las clínicas privadas habrá rebajas presentando el carnet joven, que lo vamos a ampliar eso de joven hasta los 41, que es la edad que se van yendo de casa. "Abajo el patriarcado, mi niño es mío y me lo extermino cuando quiero; los hijos son de las madres". Campaña de vídeos naturalizando cuando una mujer liquide a su bebé, presentándola como feliz, independiente y liberada.
Se pagarán tertulianos en contra que plantearán las siguientes objeciones: "la paja es aborto, la regla también ¡Prohibición de la paja y la regla ya! ¡Sí a la vida! Ni un espermatozoide más asesinado, ni un ovulo más muriendo desangrado sin fertilizar" (campaña de vídeos mostrando el sufrimiento de un espermatozoide agonizante, muriendo, tan lleno de amor, en un trozo de papel higiénico sin poder haber cumplido su misión); ya sabéis: al extremo, siempre al extremo y siempre buscando posturas extremadas que inevitablemente enfrenten, dividan a la población. Igualmente en los debates de corte intelectual de público en Tele 5 y esos parnasos del saber, tendremos infiltrados de ambas posturas calentando al personal.
¡A trabajar, Bibiana!
Balta, Garzón, el amigo de todas las horas... ya sé que estás en un lío, pero ahora enseguidita cuando salgas de esta te tengo preparada una espectacular, muy de tu estilo: "Ley de memoria histórica para la revisión de los crímenes del genocidio del imperio romano en Hispania", ¿qué? ¿cómo se te queda el cuerpo? No me jodas que esta no es disfrutona, con los fascistas de los romanos con sus águilas, sus brazos en alto, sus loas a la legión, frente al pueblo proletario, humilde y socialista. El fundamento evidente, Balta: los crímenes no prescriben. Sí, te voy a dar permiso para que pongas patas arriba todas las ciudades de España refundadas sobre ruinas romanas, para que juegues a encontrar muertos, que sé que eso te gusta, macabro, jejeje. Por supuesto se pedirán responsabilidades a Roma y sus herederos. No, Balta, qué coño de Berlusconi, que pareces tonto: los herederos del fascismo romano son los del PP, pe-pe, métetelo en el coco. ¿No le ves a Rajoy cara de Pretor gay? ¿Y a la Cospedal de Mesalina intrigante? Eslogan: "Ni en el Tiber ni en el Rhin, ni en el Ebro ni en Berlín, fascismo nunca más". Que se hagan pegatinas en catalán, en vakoeuskera de ese raro, en bable, en panocho y en vallisoletano y su dialecto el salamanqués grafia charra, ah y en gallego y canario, coño. Se declarará san Viriato fiesta nacional. Y Cantabria y Asturias, último bastión de la resistencia hispana antirromana, zonas libres de ocupación fascista. 
Objetivo: hay que dividir a la población entre romanófilos y romanófobos. No, coño, Balta, esta vez los buenos somos los fobos, no los filos, que lo fóbico es bueno cuando es antifascista y malo cuando no...
Pajín, tía, tú con lo que cobras no siendo muy lista, te ha tocado bailar con otra fea: campaña: "Obligatoriedad de que todas las niñas españolas lleven el pañuelo islámico durante al menos un año de su vida". Objetivo: facilitar la integración, empatizando a calzón quitado con sus costumbres y su cultura, heredera de grandes filósofos. Eslogan: "educando en la multiculturalidad desde la infancia". Opcional ablación subvencionada. No, Leire, no te preocupes: habrá innumerables gilipollas que aplaudirán la medida. Que sí, tía, que me los conozco a los progres y todo lo que sea cargar contra lo suyo, lo aplauden. No, para las lapidaciones públicas la sociedad aún no está madura, poco a poco y sin forzar la maquinaria...
Resto del equipo: sindicalistas, sí, vosotros, los barbudos tripones, venga, gandules, a arrimar el hombro: me montáis una huelga general de un día que no sirva para nada, que queme a la gente cuando vean un día de descuento en su ya mermada nómina para ningún objetivo conseguido, acabáis de enmierdar el sindicalismo cuando anunciemos nuevas y jugosas subvenciones para vosotros, por fin firmáis todo lo que os pongamos delante "por responsabilidad" y dejáis el patio con la sensación del pueblo de que es inútil pelear, todos son iguales, el pescado está vendido, sálvese quien pueda y cada perro que se lama su pijo ¿Qué queréis más subvención? Joder, pirañas, sois insaciables... Veré a qué otro colectivo podemos saquear para arreglar lo vuestro.
Dejen paso a publicidad y después...¡Fúmbol!
----------------------------------------------------------------------------

El Desclasado ha contado otro cuento, estas cosas no pasan.
  

5 comentarios:

  1. Demasiados deberes. No van a ser capaces de hacer tanto trabajo.

    Quiero reír y no puedo :(

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Decía Zurda el otro día por aquí, que ZP (y por extensión sus boys/girls) se cree sus propias gilipolleces. Y va a tener razón. Me cuesta creer que la imbecilidad no vaya siempre acompañada de maldad consciente...
    En cualquier caso nos esta jodiendo bien, sea tonto y malo o sea sólo tonto.

    ResponderEliminar
  3. Públicamente diré que no, Ramón...
    (En secreto diré que tan exagerado, tan caricaturizado no, pero algo hay).

    ResponderEliminar
  4. Asunto: Medidas de los funcionarios...............

    ME LO PASAN DESDE EL MINISTERIO. ESTOS NO SABEN CON QUIEN SE GASTAN LOS CUARTOS.............

    Ante los recortes del gobierno a los funcionarios, que no se acordaban de nosotros cuando todo el mundo se forraba con el bum inmobiliario:

    1º- ampliar un 15% la frase ´´vuelva usted mañana´´
    2º- acudir al medico un 15% mas que antes
    3º- ampliar el ´´cafetito´´ un 15% en asiduidad y cantidad.
    4º- (policías y guardia civil)..... multas 0´0´
    5º- médicos y sanidad en general.....tranquilidad en actuaciones, facilitar bajas a tutiplen y justificantes. actuar solo en casos de urgencia y si son miembros del gobierno ´´ni eso´´.
    6º- (justicia)...................... tranquilidad y mas colapso ´´si cabe´´
    7º- bajar el nivel de trabajo un 15% (al que le quede porcentaje).
    8º- buscar un segundo trabajo (que os paguen en dinero negro) como hace 60 años, y utilizar el funcionariado para descansar (como antaño).
    9º- hacer todo lo posible mal, demostrando que eres un inútil, (entonces te ofrecerán ser jefe, pero recházalo, recuerda que estas fingiendo).
    10º SI TODO ESTO NO FUNCIONA, MÁRCHATE A UN PAÍS MAS DESARROLLADO Y CON POLÍTICOS MENOS CHORIZOS QUE ESPAÑA, (POR EJEMPLO: ANGOLA).

    UN FUNCIONARIO QUE ESTA HASTA LOS HUEVOS.


    Un saludo... :)

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.