lunes, 17 de mayo de 2010

Asalto a la TV Pública griega. No creo que lo vean en el Telediario...

Pierdan 10 minutos, vean el vídeo. No tengo claro que no lo retiren del youtube, si tienen interés no lo dejen para muy tarde:



Como han podido ver, un peligroso grupo de terroristas, mitad anarkoperroflautas mitad sanguinarios fascistas, asaltó la televisión griega saltándose los mecanismos democráticos por los que los buenos ciudadanos debemos regirnos. No eran profes: chicos, chicas, señores y señoras, carita de buenos chicos, un pelín cara de pavines incluso, con sus foulards y esas cosas. No, no se dejen engañar: eran  asquerosos antidemócratas, escoria a la que todo buen ciudadano, profundamente imbuido de valores memocráticos, debe combatir sin descanso. Por fortuna, el Fondo Monetario Internacional nos defiende de esta plaga...
Vayámonos preparando en ejtepais, no será porque algunos no llevamos tiempo avisando la que se nos viene encima.
Mientras tanto en ejetepais, el alucinado peligroso del presidente nos cuenta no sé qué delirio de que lo llamó Obama para pedirle que aplicara medidas, lo que suena a kilómetros a cuento chino preparado; La Bibi quiere crear una policía del pensamiento feminista; el chacho ese, el Rajoy, que si las medidas están fatal pero son insuficientes ¿? y el Barça ha ganado la liga con un equipo de mercenarios que debe costar lo que el producto interior bruto de Burkina Fasso. 
Bueno, no estamos tan mal: la semana pasada Zetaparo quería pagar la primera ronda de lo de Grecia, ponía encima de la mesa en plan tahúr -las veo y tres más- no sé cuántos miles de millones para pagar la ronda. Lástima que esta semana congele las pensiones... se ve que no daba para todo.
Mientras tanto ugeté y comisiones consuman la traición y juegan al despiste; que si huelga, que si no, que si quizás, que si ya veremos, que si estamos negociando. Se sospecha, de buenas fuentes, que lo que se están negociando a cambio de marear es otro saco lleno de billetes. Yo no sé dónde meten tanto billete, estos muchachos, si en 2004 ya eran la mayor empresa del estado, ahora deben ser como la Philips o así.
Pero aquí no pasa nada, nunca pasa nada y esta noche Belén Esteban ¡tan ingeniosa! nos hará olvidar estas minucias.
O no conozco a España, perdón, a ejtepaís, o cuando esto reviente reventará mal, fatal, como siempre que se revienta a deshora y sin esperanza.
Igual emigro cuando se ponga peor, en ese aspecto está bien lo de no haber tenido hijos, no quiero ver españoles, perdón, ejtojpaisanos, matándose entre ellos mientras las pirañas azuzan y ríen desde las gradas.

El Desclasado ha hablado.
Añadido posterior: 16 quilates más para nuestros aguerridos sindicalistas. Hablábamos ayer de otro saco de billetes...
Pd: para que todo no sea tan triste y reírse un poco, pinchen en la imagen:



2 comentarios:

  1. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

    Asustada estoy.

    Saludos.


    (Ese perro tiene cara de obediente)

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que más me duele es verlo venir de lejos. Si al menos llegará de sopetón.

    (Tuve un perro igual, pero menos listo que Rex).

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.