sábado, 3 de noviembre de 2012

50 sombras de Grey, la verdadera historia.

Los amos del mundo en la sombra, esa élite que mueve los hilos, estaban un día aburridos.
Debo hacer un paréntesis para sacarles de un error generalizado, una mentira dirigida por los verdaderos amos del mundo, una cortina de humo creada ex profeso para ocultarles. (Me ha encantado lo de "ex profeso", ahora miraré qué demonios significa eso).
Ustedes, marionetas descerebradas, se han tragado eso de que los amos del mundo en la sombra son el Club Bilderberg. Y en el citado club va y está la reina Doña SXXXa, esa señora que proyecta una sombra clavadita al padre de Bambi. Esa mujer que aparenta un cociente intelectual de 4 millones setecientos veintidós mil, según los organizadores, y 23 según la Delegación del Gobierno. Venga, hombre, seamos serios, que donde esté esa mujer no pueden dominar ni un circo de pulgas amaestradas. Si no domina ni al pichabrava del marido, qué coño va a dominar esa. Igual el día que aprenda a hablar español empieza a enterarse de algo.
O si no, me vendrán con los judíos. Que si el poder judío en la sombra. Uno de los grandes clásicos de todos los tiempos. Y son tan listos y manejan tanto los hilos que tienen metido su país en medio de un avispero que ahora cuando empiecen las hostias se van a llevar metralla por tierra, mar y aíre. Están como en una situación ad hoc para llevárselas todas. ("Ad hoc" también mola, ¿eh colegas?)
No, pardillos. Estos no son los amos del mundo. Como ya dije "a anteriori" (esto creo que ya ni existe), todo esto son cortinas de humo para ocultar a los verdaderos amos del mundo en la sombra.
Los amos del mundo en la sombra son los gitanos. Despierten de una vez.
Sí, los Gitanos. Con mayúscula inicial. 
Piensen: ¿qué colectivo social no trabaja y conduce mercedes? ¿Qué grupo social puede conducir sin carnet, sin seguro, con, ejem, un coche que no es suyo, y nadie les chista? ¿Qué colectivo se pasa el día bailando, cantando, robando, y si denuncias esta situación te penan por ley en plan que eres un racista y un chenófobo? ¿A quién se le permite seguir su propia ley, al margen de las que todos debemos seguir?
Y lo más determinante: ¿cómo se comporta nuestra clase política? Venga, respóndame a esta cuestión. Porque si nuestra clase política no se comportan como gitanos, como gitanos mu malos además, yo es que debo estar ciego.
Si no lo ven, yo más no puedo hacer para sacarles de ese Matrix mental donde se sienten más tranquilos pensando que los amos de mundo viven en castillos y se reúnen en plan siniestro. No. Ellos son mucho más listos y viven en pisos regalados que destrozan haciendo fiestas y luego exigen que les regalemos otro nuevo.
Los amos del mundo están ahí, haciendo subir una cabra a un taburete, en su calle. Y usted no lo quiere ver.
Sacerdotisa  grado 60 de la logia "Helmandad del Patrialca el Richal" practicando ritos de iniciación con nuevas aspirantes.
Ahora, tempus fugit (¡tomaaaa!), es cuando me toca decir eso de que voy a poner en peligro mi vida revelándoles un secreto y bla bla bla. Si desaparezco dejen una silla vacía en mi honor cuando vayan a tomar unas cervezas a una terraza , etcétera, etcétera.
Vale, ya lo he dicho.
He empezado a leer "50 sombras de Grey". Y dudo mucho que lo acabe. Increíble. Es absolutamente increíble que semejante mierda sea un fenómeno literario. Si quisiera ponerme borde, lo tendría fácil; con decir: "Es que es un libro para mujeres, jijiji", ya habría rematado la faena.
Pero no, aquí hay algo más. 
Y ese algo más es lo que he descubierto.
Hagamos flash-back (esto creo que no es latín, pero ve a saber) y volvamos al principio.
Los amos del mundo en la sombra, esa élite que mueve los hilos, estaban un día aburridos.
El Richal: Ayyyy, ¿qué pudemos haser para joder un poco más a los paaaayos?
(Traduzco al español en adelante, que me agota escribir en gitanil).
El Yonatán: Ayyy, pues nu sé.
La Llesica: Se me ocurre algo. Es algo muy maquiavélico.
El Juan de Dios: A ver, a ver, ¿qué se te habrá ocurrido?
La Llesica: Veréis... es un poco largo. Empiezo desde el principio: hemos conseguido introducir una guerra de sexos, como forma de tener enfrentada a la mitad de la Humanidad contra la otra mitad.
(Asentimiento general).
Prosigue La Llesica:
Los parámetros han sido relativamente fáciles: un esquema clásico: una parte es víctima histórica de la otra parte, por lo tanto una parte debe estar en culpa y la parte víctima debe exigir constante venganza por la agresión histórica que ha sufrido. 
El asunto se nos ha ido un pelín de las manos y el subconsciente colectivo de las masas, que algo capta, ha entendido de forma abstracta que el victimismo es el mejor negocio del siglo. De eso también sabemos algo los gitanos. La fórmula era tan buena que no hay grupo social que no reclame haber sido históricamente agredido: homosexuales, rojos de la Guerra Civil, minorías descreminadas, etc.
(Asentimiento general)
El Richal: Claro, pero esa era la forma de descomponer una sociedad, del todos contra todos, del divide et impera...* (Nota del autor: el impera ese, en latín en el original).
La Llesica: Correcto. Y la jugada nos ha salido redonda; aquí todo el mundo es víctima, nadie es guerrero. Hemos amariconado a la sociedad, convertida en víctima eterna, plañidera, que llora lo muy agredida que ha sido. Hemos creado una sociedad de débiles mentales que no nos va a plantar cara jamás, más allá de mover las manitas en el aire y entonar cánticos de amor, a la espera de que les caiga la subvención por ser víctima. En el caso de los jóvenes, la fuerza de choque histórica por excelencia, son víctimas porque la vida no les regala las expectativas que se habían generado. Y en vez de ir a luchar por la vida y salir adelante con pelea, el esquema clásico universal, lloran por las plazas mendigando ser funcionarios. O en su defecto que se les contrate por sueldazos, que para eso "han estudiao". No quieren una revolución, no están pidiendo eso por mucho que adornen sus perfomances con consignas revolucionarias. Quieren ser participes del pastel. No quieren que cambien las cosas; quieren que se les dé parte. Están totalmente desactivados para la pelea. El chollo nos durará mil años. No captan que el victimismo es un arma cuando NOSOTROS concedemos, por estrategia para enfrentar y dividir, que así sea. Pero utilizar el victimismo contra los que de verdad mandamos, los que hemos inventado la jugada, es para que les orinemos en la cara. Ya lo estamos haciendo.
El Richal: Pero, ¿dónde quieres ir a parar?
La Llesica: Tranquilos. Centrémonos ahora en las mujeres. En el caso concreto de las mujeres. 
Aquí, entre profesionales, obviaré decir que las mujeres, como grupo social, es el colectivo más fácil de influenciar. No hay más que ver la publicidad destinada a las mujeres, alrededor de un 80% del conjunto, donde las presentamos como seres neuróticos obsesionadas con su olor del coño durante la regla, con lavar más blanco, que se van meando en las bragas y que no pueden cagar si no comen cereales no sé qué. Ni dormir si no toman pastillas no sé cuántos. Ni adelgazar si no toman barritas de no sé menos, "Hummm, deliciosas, la forma más fácil de adelgazar".
Sí, las mujeres son realmente fáciles de manipular. Y nuestra publicidad lo sabe.
Y las hemos manipulado. Las hemos convencido de que son victimas de una conspiración patriarcal histórica, que ya hay que ser imbécil para creerse semejante patraña. Hemos creado una sociedad hipersensibilizada con la "dignidad de la mujer" (esa misma mujer que se mea encima, no caga, y le huele el chocho a la cabra de la Legión durante la regla). Una sociedad que no tolera ninguna agresión a la Mujer, así en mayúscula, y todo es susceptible de ser agresión a la mujer. Todo es maltrato a la mujer y nuestras bien subvencionadas feministas, tontas útiles, se encargan de magnificar cualquier tontería como agresión.
Pues bien, os propongo un reto: en esta sociedad vamos a lanzar una novela, estúpida, simple a más no poder, con falta de credibilidad a chorros, donde un machista maltratador le hace las mil perrerías a una jovencita y a esta le encanta. Y vamos a hacer que semejante mierda, en esta sociedad hipersensibilizada con el maltrato a la mujer, se convierta en un bestseller para mujeres. Algo sí como el summum de sus sueños húmedos.
El Richal: ¿Una actualización de "Historia d'O"?
La Llesica: Ni de lejos. "O" es de una calidad literaria excepcional. Esto va a ser basura: frases cortas, esquema más simple que un botijo, morbo básico, sin ninguna elaboración. Esto va a ser pura mierda y lo vamos a convertir en bestseller leído por millones de mujeres en el mundo. La novela de la que todo el mundo hable. El libro que si no has leído estás out.
El Richal: ¿Pero y las feministas? Mira que esas están muy locas, llenas del odio al hombre que les hemos inculcado...
La Llesica: Richal, coño, ¿quién paga a las feministas? No me dirás ahora que se financian de las cuotas de sus socias... Pues eso. Las feministas a callar, que quien paga, manda.
El Yonatán. ¡Fiuuu! Increíble... Vamos a meter una historia mierdosa de maltrato femenino en esta sociedad, y se lo van a tragar como churros. ¡Es tremendo el poder que tenemos! ¡Hacemos con ellos lo que nos da la gana! ¡Y al tiempo les estamos bombardeando día sí y día también con que el maltrato es intolerable!
La Llesica: No sólo eso: el maltratador va a ser un rico empresario propietario de una multinacional. El mensaje que vamos a incrustar en el subconsciente femenino es el siguiente: LOS QUE MANDAN, MUJER, TE ESTÁN JODIENDO, PERO TE ENCANTA, TE PONE TODA BURRA QUE TE MALTRATE EL AMO.
El Richal: Bah, veo un posible error: puede pasar como una novela de sadomaso sin más, sin más connotaciones políticas y sociales.
La Llesica: No. El sadomaso tiene obras literarias magníficas, obras que bucean en los anhelos y deseos del subconsciente. Obras profundas, con lecturas paralelas a la mera trama física. Esto, repito, va a ser pura mierda, algo superficial que no escarba en nada, con un lenguaje que hasta los de la ESO lo entenderán.
El Richal: Ya. Y con una campaña publicitaria excepcional, con hacer sentir el deseo de leerla para no quedar fuera...
El Yonatán: ¡Es genial! ¿Y tienes pensado título para esa basura?
La Llesica: "50 sombras de Grey"

Esto... que aquí lo que hay, en esta entrada, es mucho animus iocandi, ¿eh? Que yo lo que realmente pienso es que la reina doña Sxxxa es una superdotada, que a los judíos lo que les pasa es que tienen unos vecinos así un poco broncas, que los gitanos son crisol de honradez, que nuestros políticos nos guían con mano firme hacia un brillante futuro, que las mujeres son seres indomables... Y no me acuerdo con quién más me he metido. ¿No he dicho nada hoy de los catalanes? Bueno, pues eso, que es todo broma.

14 comentarios:

  1. No, si al final tendré que leerlo...

    Hace unos meses me lo describieron como un libro de "ciencia-ficción", catalogado como literatura para el ama de casa frustrada y aburrida. Muy mal redactado (en su versión original, inglés, o sea que no se ha perdido nada con la traducción), esto dicho por una no nativa, o sea que tiene que ser pésima. Y para terminar, me dijo mi amiga: "a mí no me puso nada, nada, nada. Pero me reí mucho".

    Por supuesto que los de la ESO lo entienden... a las últimas que les oí mencionarlo fue a unas alumnas el otro día en una excursión. Parece estare en boca de todo el mundo. Además hay ya segunda o tercera parte, que parece ser son aún peor. A la campaña de publicidad se le debe sumar la borreguez, no sé. Como no lo he leído, no puedo opinar más.

    Luego me vuelvo a pasar a leer detenidamente el cónclave del Richal, Llesi y compañía que ahora me voy corriendo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que está todo patas arriba, ¿ahora somos dirigidos por los gitanos?, jaja.

    "La novela que hace vibrar a todas las mujeres del mundo", "Leer este libro te hace sentir sexy otra vez. Una novela que está volviendo a encender el fuego de muchos matrimonios"...y ahora dice Guinda -y la creo más-, que es de ciencia-ficción y risa, ay, señoooooor.
    Pues será mala, pero ya es parte de una trilogía.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. En serio que esto no hay por donde cogerlo, chicas. No es que yo sea un tío y el enfoque sea muy femenino y al no salir peleas ni tiros me aburra; es que esto es una mierda como un piano.
    De verdad que he leído bastante literatura porno cono el marchamo de "calidad" y esto es de lo más chabacano.
    Es que ni me pone, como dice Guinda, me hace reír.
    ¿Porno para mamás? Esto de la Logse no pasa.
    No creo ni que la acabe.

    ResponderEliminar
  4. Y aún me falta que venga Maia, que diga que me he metido con los judíos, y que me pida una subvención para resarcirla.
    Ya verás...

    ResponderEliminar
  5. Pareces uno de mis profesores de Derecho Constitucional con tanto latinajo XDDD

    No lo he leído, y mira que lo tengo por casa rodando desde hace un tiempo. La gente dice que es muy malo, pero lo que diga la gente me da bastante igual, así que supongo que terminaré leyéndolo para poder juzgarlo como es debido.

    Y, puestos a pedir, yo también quiero una subvención, por eso de pertenecer a varias minorías y tal y cual. Y ser funcionaria y ser millonaria y no madrugar jamás. Así es la revolución que todo perroflauta quiere, en el fondo, por mucho cóctel molotov que lancen a los escaparates del Zara,

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si hay algo que estoy de acuerdo es que esta de moda ser victima, todos somos victimas de algo y estamos indignados por todo, pero ahí nos quedamos...
    He leido la sucursal del Play Boy que es el libro, ya sabes que los hombres todo lo que huela a sexo nos atrae y si encimas lees un cuento erótico bajo las pastas de un Best Seller, "te puedes tirar faroles" por los bares...Con este libro puedes dejar la porno encima de la mesilla y la mujer lo aprueba, un chollo...

    Heil Descla

    ResponderEliminar
  7. La Llesica no es capaz de tanto trajín mental ni de coña, pero en fin "ju nos"...ajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  8. Ni tiempo para leerte ahora, pero me encanta ver que andas de nuevo por tu casa descla. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con muchas de las cosas que haces decir a estos gitanos portentosos, flores de la raza calé. Me recuerdan a un gabacho, a un tal Pascal Bruckner o así, que también nos echa en cara lo de querer ser más inocentes y victimados que nadie porque eso nos proporciona fuerza política. Pero sería una fuerza política perversa e ineficaz (y tal) Con lo que has escrito aquí, por cierto, ten cuidado con toparte por ahí con los Heredia o los Montoya, ja,ja.

    ResponderEliminar
  10. Antipropaganda, es también propaganda. (Y además no te dan ná).

    Sobre el tema gitano, está ahora tó revuelto con la llegada de los rumanos que han aprendido de sus plimos españoles y quieren lo suyo, o sea lo de los otros, o sea lo nuestro, pero ya digo que hay poblemas a vel a quien pilla. Semos un país de opoltunidades, válgame.

    ResponderEliminar
  11. Pordiobendito... qué don para la berborrea!!! (suena a guarrada, no me digas...)

    Que me va a contar de ser políticamente incorrecto. El tío que nos trae los paquetes a la oficina pasó de ser llamado "el ecuatolandio", a "el evo morales", para terminar llamándolo "don mensajero". Dicho desde el cariño, sin acritú... (esto lo digo totalmente en serio).

    Sobre el librajo ese, buaf..., en dos palabras, in-fumable. Donde estén libros como "historia de o" que verdaderamente juegan con la psicología de las personas, con el deseo de complacer al amado/a (cada uno tenemos un precio para todo), que se quite esa bazofia deprimente de estereotipo de tío bueno y millonario al que todos/as nos follaríamos (?), mujer virgen que sólo con tocarle el hombro se corre cuarenta y cinco veces (qué capacidad, por dios), lenguaje repetitivo y... mejor no sigo.

    Vale, lo reconozco, jodida envidia que tengo porque a mi me tienen que tocar además de el hombro el dedo anular de la mano derecho para correrme...

    Muxu bat

    ResponderEliminar
  12. Intentè entrarle al libraco ese, para ver si pasaba un poco el rato en algo livianito, pero no....mejor lo leo a Ud, y sus posts,jajajajajaja.Un beso

    ResponderEliminar
  13. Kaoko, creo que alguna vez te he visto por aquí. De no ser así, bienvenida.

    Disculpad que no me extienda más.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.