"Cuando hagas tonterías, procura que te den buen resultado".
"¿Cómo puedo seguir robando a los catalanes sin que se note?", preguntábase niño Arturo, alias El Espartaco del Ampurdán. "¿Cómo puedo tapar que lo que ya les hemos robado ha dejado a Cataluña hecha unos zorros?" Y Espartaco tuvo una brillante idea: "Ya sé, agitare el tigre independentista y con ese cuento miraran hacia otro lado. Un esquema clásico, sí: se busca un enemigo externo al que se acusa de los males provocados por nuestra propia ineptitud. Como hacía el Caudillo, joder, con estilo". Espartaco aún remato: "Y es más, si quieren la indapendensiu, tendrán que darme una mayoría absoluta para que robe ya a paletadas, HA HA HA" (Risa siniestra de malo de las pelis de Lleims Bon).
Y convocó elecciones. Y el pueblo a la hora de votar se decidió por los independentistas de siempre, no por este burgués trilero subido al tigre a última hora. Qué vaya fracaso y vaya fangal ha dejado Espartaco.
El jueguecito de niño Arturo deja un panorama en Cataluña preocupante, una fractura social de difícil solución. Todo eso para fracasar, pero haber despertado a la fiera y estar ahora sedienta de indapendensiu. Y esta vez la culpa no es de Madrit, que ens roba.
Gilipollas.
No hay fractura social, lo que hay es mucho mamon, que no es lo mismo...
ResponderEliminarLa estrategia no le pudo haber salido peor, avivar el independentismo y que se lleven los votos otros, los de siempre, jajaja.
ResponderEliminarDesde luego, Erc ni en sueños sería capaz de semejante campaña.
Bicos.
Si es que comer butifarra y querer ser vegetariano... Pero como decía aquél: hay gente pa tó.
ResponderEliminarCierto, al gilipollas le ha salido el tiro por la culata, mira que parece tonto y resulta que lo es, fue a por lana y salió trasquilado, los que han engordado son los de esquerra que en cuanto hagan pública la alianza se lo van a comer vivo...ajaja
ResponderEliminarSalud
Ahora a ver quien le baja los humos a los de ERC...
ResponderEliminarUn panorama feo, si señor. Pero la culpa no la siente, eso seguro.
ResponderEliminarUn beso Descla