jueves, 8 de noviembre de 2012

¡Que alguien llame al Borbón!

De la serie "Copiapegas de Leyenda", les traemos un suceso que nos demuestra:
1º- La maldad intrínseca del alcohol.
2º- La maldad intrínseca de los elefantes.
3º- La necesidad de tipos duros, como nuestro monarca, que le den su merecido a estas bestias del averno.

¡Viva el Rey!



50 elefantes borrachos destruyen un pueblo en la India Los 

animales enloquecidos por el alcohol dejaron tres casas 

destruidas y los semblados pisoteados




50 elefantes borrachos destruyen un pueblo en la India Los animales enloquecidos por el alcohol dejaron tres casas destruidas y los semblados pisoteados Publicado: 8 nov 2012 | 11:54 GMT Última actualización: 8 nov 2012 | 14:49 GMT 142 AFP / Diptendu Dutta Dumurkota, un pueblo indio, sufrió un ataque de una manada de elefantes que llegaron en busca de alcohol tras haberse bebido ya casi 500 litros. Los animales, que al principio buscaban comida y se habían acercado a las plantaciones de té y arroz, sintieron de repente el olor del alcohol que llegaba desde una tienda. Atraídos por el aroma, los elefantes saquearon el local y se bebieron 18 barriles de licor.  El efecto fue devastador. Los paquidermos enloquecidos entraron en Dumurkota y destruyeron al menos tres casas intentando conseguir más alcohol. Además, pisotearon las plantaciones de los campesinos locales.  Los agentes de Policía que llegaron para calmar a los animales y hacerles volver a su manada informaron de que los elefantes eran solo una parte de una comunidad numerosa cuya ruta migratoria pasaba cerca de Dumurkota.  


Tontería sacada de aquí:


Hale, circulen, terminó el espectáculo.


7 comentarios:

  1. Jajajaja, es impresionante como funciona esa cabecita. ¡Me gusta!
    :)))

    ResponderEliminar
  2. No me sorprenda que los animalitos tengan sed de venganza porque desde hace unos meses están alarmados ante la posible visita reincidente del gran cazador blanco, han corrido la voz de manada en manada y se avisan de que este gran cazador como muchos otros valientes y aguerridos hombretones llegan a la sabana habiendo contratado de antemano que sus divisas servirán para garantizarse la caza de uno de ellos, no habrá caza en sentido estricto, mas bien se tratará de un tiro al blanco y si es preciso atarán al animal para que no yerren el tiro.
    Besos,chico malo.

    ResponderEliminar
  3. La persona que está con el Borbón...
    Siempre me he preguntado...
    ¿Es un tío rubio o una lesbiana fornida...?
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Sergio, es que me he descojonado al ver la noticia. He visto en mi cabeza a los elefantes to ciegos en plan broncas, jaja.

    Wendy: eso eso: un tiro al blanco. Y si no cuando le emborrachan al oso...
    En fin...Encima el tío es intocable y eso.

    Genín: si "eso" fuese una lesbiana, nuestro monarca ya se la habría taladrado. Menudo es él con todo lo que tenga coño. Ni lesbiana ni lesbiano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. O sea, que aprovechando que tenían trompa cogieron una trompa, ¡pues qué bien les sentó!, jajaja.
    Bicos demornin.

    ResponderEliminar
  6. Tendran que hacerles test de alcoholemia cuando se acerquen a las ciudades...

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.