martes, 14 de diciembre de 2010

Y ahora se quieren cepillar el Amor...

Nuestras entrañables feminazis, esas señoras que dicen hablar en nombre de las mujeres, y de las que no tengo ninguna constancia que alguien las haya elegido de manera democrática, esas señoras más bien feuchas y llenas de odio, ahora han decidido que se acabó lo del amor. Lo del amor entre hombre y mujer, por supuesto...
Según estas muy subvencionadas señoras el amor es que es machista y todo eso. Jua, jua, jua, jua, jua. Están como una puta cabra, pero cuánto daño hacen con todos los medios de comunicación del capital a su disposición. Por algo les pondrán los medios a su disposición y les caerán esas inyecciones de dinero, ¿no?, porque por majas y simpáticas, por saber estar, por eso seguro que no es. Pero alguien puede seguir en el guindo y pensar que el capital pega puntadas sin hilo y hace las cosas desinteresadamente. Y los padres no existen, que lo sepan: son los reyes, ya está bien de tener a los niños engañados:


En el escabroso proyecto de ingeniería social que llevan, en esa tendencia a enfrentar hombres contra mujeres que tiene más éxito en los medios de comunicación, en determinados y muy reducidos y marginales círculos y en los procesos de divorcio en España (por el interés me hago feminista ocasional), que en la vida real, las enfermas autoerigidas representantes de las mujeres (insisto: ¿dónde fueron elegidas para ello?), ahora van a tratar de cepillarse el amor. Estas tías no es que se quieran cargar a los poetas; es que se quieren cargar la poesía.
Tras llevar años de campaña insistiendo en que el hombre es intrínsecamente malo y la mujer un ángel de bondad (¿se referirán también a la Pajín y a la Aguirre, a la Tatcher y a la Rice?), lo cierto es que lo único que han conseguido es que algunas mujeres, por mero y normalmente crematístico interés, les haya gustado eso de que son agredidas si ellas "se siente agredidas". No hace falta consultar un manual de sicología para saber que esto abre la puerta a que cualquier neurótica se sienta agredida si discute con su marido. O si no discute también, por tenerla abandonada. Ya lo suelen dejar claro en sus manuales y consignas: "si no te sientes agredida es porque has interiorizado el machismo". O sea que una mujer es agredida sí o sí. Agredida por un hombre, por supuesto, insisto en que las mujeres entre ellas son ángeles de bondad y jamás se pegan unas puñaladas que hasta te apartas para que no te salpique tanta sangre.
Yo, la verdad, si fuera feminazi también me desesperaría. Porque:
- Ya tenemos interiorizado generalizadamente que el hombre es agresor de mujeres por naturaleza.
- Como el hombre es agresor, la mujer que no se sienta agredida es porque es tonta y no se entera.
- Cada vez que nos volvemos a enterar de que una mujer ha matado a sus hijos (campeonas absolutas de esta escabrosa cuestión frente a los hombres que no les suele dar tanto por ahí), es porque el marido la llevó a esa situación, pobre. El hombre también es culpable cuando una mujer hace barbaridades, ¡menudo negocio, colegas!
Y a pesar de todo esto...
¡Se siguen enamorando entre ellos!
Para desesperarse...
Y mira que, contra toda norma biológica, hemos insistido en que toda penetración SIEMPRE es una violación. Pues ni por esas.
¿Y si nos cargamos la misteriosa fuerza natural que les atrae como imanes? ¿Y si nos cepillamos esa tontería llamada amor?
Y mira que son valientes estas señoras y, apoyadas en congresos subvencionados y con los medios de comunicación de voceros palmeros, a ello que se ponen:
-----------------------------------------------------------------------------------------

Ni Romeos ni Julietas

 01:00  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Actores protagonistas de un Romeo y Julieta musical.

Actores protagonistas de un Romeo y Julieta musical.  efe/emilio naranjo

El fin del amor romántico. Lo diagnostican los pensadores y lo reclaman las organizaciones contra la violencia machista: el mito del amor romántico está en vías de desaparecer o habrá que acabar con él. Los celos, la entrega absoluta y la dependencia deben dar paso a la relación entre iguales. Nada de medias naranjas, naranjas completas

Susana Golf
valencia
Una famosa pareja de cantantes líricos es conocida, según propia confesión, por sus celos y peleas continuas. Aseguran que, después de la pelea, se aman mucho más que antes. Puede que no sea casualidad que, en los teatros de ópera de medio mundo, intrepreten Romeo y Julieta u Otelo. Los expertos coinciden en que hemos sido socializados en el modelo del amor romántico y éste pervive a través del cine, la literatura y la televisión. Con el agravante de que los hombres y las mujeres lo viven desde distintos roles, roles desiguales. Algunas de las características de este tipo de amor -celos, sentido de posesión, entrega absoluta, dependencia, imposibilidad de vivir sin el otro, sufrimiento, etc- ahora son consideradas claramente peligrosas, y situadas en el germen potencial de la violencia machista.
Los datos avalan esta creencia: según el estudio de este mismo año Igualdad y prevención de la violencia de género en la adolescencia realizado por el desaparecido Ministerio de Igualdad y la Universidad Complutense de Madrid, el 35% de los adolescentes encuestados consideran que "controlar todo lo que hace su pareja" no es maltrato y el 40% que los celos forman parte natural de la pasión amorosa. El pasado 25 de noviembre, Día contra la Violencia contra las Mujeres, algunos de los manifiestos leídos hacían hincapié en el amor romántico como justificación de actitudes violentas: "El concepto de amor romántico que, desde los medios de comunicación, se impone a la juventud, mantiene unos estereotipos nacidos del patriarcado que dificultan las relaciones de pareja".
No es una novedad. Hunde sus raíces en la tradición feminista. En Valencia, el proyecto Malva de la Fundación Salud y Comunidad (FSC) lleva unos años organizando talleres de prevención en los que se incluye el desmontaje de los mitos acerca del amor romántico. Charo Altable, profesora de la Universitat de Valencia, fue una de las pioneras. Su estudio, de 1998, sobre las "fantasías amorososas" de los adolescentes valencianos cuyas conclusiones se recogieron en el libro Penélope o las trampas del amor -premio nacional Emilia Pardo Bazán de material didáctico no sexista- continúa siendo un texto de referencia.
Los pensadores coinciden en datar el origen de la idea romántica del amor en el amor cortés medieval (siglos XII y XIII). Y, a pesar de la evolución que ha sufrido, ha llegado hasta nuestros días. Algunos expertos citan como ejemplo la serie Física o Química, tan popular entre los adolescentes. Incluso en los cuentos tradicionales, si bien la propuesta de la ex ministra Bibiana Aído de revisarlos cayó en el olvido tras ser considerada ridícula. "Estos prototipos presentes en las novelas de caballería medievales han llegado casi intactos hasta nuestros días en forma de cuentos, canciones e, incluso, libros o películas cuyas heroínas (princesas reales o simbólicas) tienen como objetivo prioritario lograr el amor (en forma de príncipe azul), dedicando a ello gran cantidad de esfuerzos y energias", sostiene Pilar Sampedro, autora del El mito del amor y sus consecuencias en los vínculos de pareja.

Una nueva definición
Todos -expertos, feministas y organismos que trabajan contra la violencia machista- parecen coincidir en que el modelo tradicional occidental del amor romántico está obsoleto, pero aun no se ha definido su sustituto.
El sociólogo Anthony Giddens lo denomina "amor confluente". En esta línea, el filósofo Manuel Cruz, en su obra Amo, luego existo -premio Espasa de Ensayo 2010- apunta a un nuevo "ingrediente" : la contingencia. "Frente a la idea, con la que coqueteó nuestra cultura durante largo tiempo, de que existen amores inevitables, necesarios, predestinados, hoy todo el mundo parece haber asumido el convencimiento de que esa persona concreta con la que en un momento dado alguien ha establecido una relación amorosa representa una contingencia particular en su vida: en el lugar de esa persona podría haber otra y nada sustancial cambiaría. Tan es así que han quedado completamente desterradas de nuestro imaginario (y de nuestro lenguaje) expresiones como amor de mi vida, media naranja o similares".
El psicólogo Walter Riso reseña en Jugando con fuego tres afirmaciones apasionadas de otras épocas que siguen vigentes en nuestro imaginario colectivo: Víctor Hugo y el fuego del amor, Dante y "El amor mueve el sol y las demás estrellas" o Hesíodo, "el amor es el arquitecto del universo". "Los acoplamientos innatos que predican las canciones románticas son bellísimas utopías, deliciosas de escuchar y ampliamente recomendadas para las instancias de despecho crónico, pero peligrosas a la hora de fabricar realidades concretas", advierte Riso.
En los libros de Rosetta Forner, coaching valenciana, la llamada a que uno (una sobre todo) se ame a sí misma antes que a nadie es una constante. En el último, Ponte las alas cuando la vida te dé calabazas, grita "¡Se acabaron las medias naranjas, vivan las naranjas enteras!".

----------------------------------------------------------------------------------

Que el amor puede ser un infierno, que el amor puede ser muy peligroso si sólo una parte ama, que el amor puede ser autodestructivo... Todo eso quien lo probó lo sabe.
Que el amor puede ser un cielo, que puede ser un sentirse querido, apoyado, amado, sentirse más vivo que 100 vidas, que puede ser muy constructivo... Todo eso quien lo probó lo sabe.
Enfocar el amor desde un punto de vista de "género" (estúpido) haciendo una víctima mujer y un verdugo hombre, es una de las gilipolleces más gordas que les he oído a estas señoras y mira que las suelen decir gordas. Dios mío, la de tíos que se han perdido por amor, que han hecho sandeces tremendas sin ser correspondidos. Que día tras día las siguen haciendo y esto jamás parará, estén las feminazis o los machofascistas. Estas tías se superan a sí mismas. Les dan dinerito para eso...
Por supuesto que conceptos como "príncipe o princesa azul", cursilerías variadas y enamorarse del amor, son, desde mi exclusivo punto de vista, sensaciones poco aconsejables para uno mismo. Pero estando la gente avisada allá cada cual...
Y, lo más gracioso, como de costumbre está medida carga contra las propias mujeres, que suelen amar en una longitud de onda más intensa que los hombres, les gusta más hablar de ello y, creo, lo sufren y lo disfrutan más.
Como de costumbre, las enfermas subvencionadas no se percatan de que los tiempos cambian y hay que adaptar las normas sociales a los tiempos cambiantes tratando de hacer y conseguir una sociedad más justa e igualitaria. Los tiempos cambian, las normas cambian, el amor prevalece.
Y es que, para qué engañarnos más, estas tipas hablan de igualdad cuando no quieren ninguna, quieren feminazismo, superioridad absoluta femenina. Que dejen ya de enmascararse, aunque cada vez lo hacen menos. Estas pobres almas frustradas y resentidas, odian enfermizamente al hombre y después tratan de comportarse como la peor versión posible de un hombre, esa versión de la que yo como hombre me avergüenzo. Y... ¿por qué no me iba  asquear cuando una mujer se comportase así? No he interiorizado que las mujeres sean genéricamente seres superiores. Son... diferentes, raritas, encantadoras, a veces las mataría (¡machismo, machismo!) y otras veces las mataría a besos.
Desmonten toda esta mierda de un plumazo: pregúntenle a estas enfermas si "el amor entre mujeres" también les parece mal... (Ojo que en ningún momento culpo a las lesbianas de nada de todo esto, sólo digo que hagan esa prueba y verán el resultado...) 
Señoras feminazis: váyanse a la puta mierda de una vez y déjennos tranquilos a todos y a todas.
Hale, que nos vamos con una rumbita:
  

El Desclasado enamorado de ti, esto sí que tiene guasa.

162 comentarios:

  1. Pues estoy de acuerdo en parte de lo que dicen las feminazis, el amor romántico perfecto, el de las malas películas ha hecho daño, pero tanto a hombres como a mujeres.
    Creo más en el amor imperfecto, en el desamor, en el engaño y en el desengaño, en los amores con fisuras. Y ninguno de estos deja de ser romántico por eso.

    Las naranjas me encantan. Es la única fruta que como todo el año.Y ni la parto a la mitad ni la como entera (siempre le quito la monda ;-).

    ResponderEliminar
  2. Es que vuelvételo a leer: lo que se quieren cepillar es el amor. La excusa es el amor "romántico".
    El primero que protesta desde siempre por las cursiladas soy yo.

    Mira esto:

    "hoy todo el mundo parece haber asumido el convencimiento de que esa persona concreta con la que en un momento dado alguien ha establecido una relación amorosa representa una contingencia particular en su vida: en el lugar de esa persona podría haber otra y nada sustancial cambiaría".

    Tela...

    ResponderEliminar
  3. Vengo a quejarme porque ayer, como eres un machista, en vez de decirme que había escrito un buen texto, me dijiste que tenía un buen tipo. (De lo bien que me hiciste sentir, si te hubiera tenido a mano y te hubieras dejado, te hubiera hecho padre) (deberás sobreentender que soy soltera y creo que los hijos nacen de un beso)

    ResponderEliminar
  4. Nosédequémehablas, María Jesús.

    A veces mi sobrino me coge el ordenador y...

    ResponderEliminar
  5. ¿Ves? Con la contingencia del amor no estoy de acuerdo.
    Mariajesús vino a escribirte aquí, a ti, que no es lo mismo que ir al blog de don *ito, por ejemplo.

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Entre una cosa y la otra, me he medio mareado, Blue, a ver que me centre...

    ¿Con qué contingencia no estás de acuerdo?

    ResponderEliminar
  7. Que al objeto del amor hay que exigirle lo mismo que el sujeto: que dure.

    ResponderEliminar
  8. No sé si te entiendo muy bien... A ver, para mí el amor dura lo que dura pero mientras dura es amor. Y es amor por una persona determinada, no intercambiable. Para follar puede que dé igual una que otra, para algo más profundo no da igual.
    Y lo que creo que se pretende con toda esta mierda es, aparte de romper vínculos entre hombres y mujeres, puro Huxley en el mundo feliz: que todos seamos meros objetos de placer sexual intercambiables, sin más espiritualidad en una relación.

    E insisto en que nunca he defendido la cursilería, la fotonovela ni el concepto de niñata adolescente enamorada del amor (los tíos se suelen enamorar der fúmbor).

    ResponderEliminar
  9. Pues estamos de acuerdo. Quizás la palabra adecuada no es que dure (eso es lo de menos), sino que sea un amor necesario.

    ResponderEliminar
  10. ¿Entonces decir que te gusta el amor pasional con su dosis de celos, posesión, impulsividad y todo lo demás significa que estás obsoleto o que eres una futura victima de malos tratos?
    ¿Hay que considerar todos los matices de un amor para ver si es suficientemente moderno, light y constreñído y por lo tanto gozará del beneplácito social?
    ¿No debemos sentir el amor como nos de la gana?
    El caso es que andamos muy confusos con todo, yo por lo menos :S.

    ResponderEliminar
  11. Blue, supongo que sí, que es eso que dices. Durar, durará lo que tenga que durar, pero que "sea" mientras dura.

    Wendy: eres una carca. Es que te gusta amar como toda la vida, joder, y no te das cuenta que todo eso se acabó. No sólo amar así es "malo", sino que además cuando te acuestes con tu chico irá una comisaria de género a sentarse en una silla al lado para observar que todo discurra de forma políticamente correcta.

    Pues eso: ¿por qué no meten las narices en la putridez de sus vidas y dejan las nuestras en paz? Si nosotros ya nos apañamos... aunque a veces salgamos llorando y no porque nos hayan puesto la mano encima.

    ResponderEliminar
  12. Y yo, bailando al son de tus rumbas.
    Soy una enamorada empedernida. Hasta cuando tenía sexo sin amor... me parecia que me faltaba algo. El sexo está muy bien para descubrir facetas nuevas en tu cuerpo, pero si no hay amor, no es el mismo sentimiento. Follar o hacerse una paja solo, no es lo mismo que hacer el amor... que ya no te hace falta hacerte pajas!
    También hay amores que matan, eso es cierto, por eso después de echar un polvo ya no me fumo un cigarrillo... es perjudicial para la salud!!jajaja
    Ya me direis como madre, que clase de cuentos les va a cagar el tió a mis hijos. Me siento atrapada, si compro la Cenicienta estoy provocando, si compro Tom Sawyer también provoco, las Tres Mellizas también provocan... no se me ocurre otra cosa que comprarles una licuadora... para exprimir naranjas!
    Lo mejor de esta entrada: Los machos cabríos que se han montado en el tablao a cantar, jeje
    Tengo un montón de música chichera... y yo! enamorada de ti lolailolailalailolea...

    ResponderEliminar
  13. No es coña, lo digo por que lo veo, hoy los chicos y las chicas analizan lo que sienten, puedo hablar más de las chicas y si, por ejemplo el novio le ha pillado el movil porque está celoso y quiere leerle los sms, las otras le dicen "no te interesa, es un posesivo, sal pitando, ye quiere controlar" y cosas así, imagino que con los chicos será más o menos igual, así que lo mejor es pasar por la vida del otro de forma fugaz sin implicarte demasiado no vaya a ser....

    ResponderEliminar
  14. Ya sé, Wendy. Tampoco les voy a regalar un móbil a los niñ@s... no será esa la causa de los mal entendidos en vez de el amor? No puede ser la causa de los mal entendidos que no estemos al caso de nuestros hij@s y anden perdidos con los juegos esos tan dependientes que estan ideados para que se formen personas solitarias, sin escrúpulos y sin sentimientos? No sé hasta donde vamos a llegar, pero gracia no me hace ni chispa.

    ResponderEliminar
  15. Wendy, esta frase:

    "lo mejor es pasar por la vida del otro de forma fugaz sin implicarte demasiado no vaya a ser...."

    lo resume todo, sin entrar en cuando unos celos se pasan de castaño oscuro, que esa sería otra materia y los celos femeninos, cágate lorito (quien los probó: yo, lo sabe).
    Pero creo que eso que me cuentas de las chicas es a lo que las están bombardeando: no me extrañaría nada que al tiempo pensasen que tienen todo el derecho a controlar a sus chicos. Igualdad "asimétrica".

    Felicitat: jajajajaja, a los chichos los puse adrede por eso: por machos cabrios, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  16. Ahhhh, "enamorado de ti". ¿Quién va a ser?: la que me lo pregunte, en este caso tú.

    ResponderEliminar
  17. Desclasado, quieran ser nuestros guías espirituales. La política va a acabar convirtiéndose en una nueva forma de religión...

    ResponderEliminar
  18. Lo malo Descla es que hasta yo me estoy contaminando y eso que tengo una edad, ya no puedo pensar en los amores que me admiraban, por ejmplo Hidclift y Caty sin pensar que se trata de amores malsanos y enfermizos ¿seré una enferma? en cambio me aburro como una babosa en medio del asflato si se trata de un amor correctisimo donde todo es plano, sin altos y bajos . Afirmo: soy una enferma jajjajjaj.
    Felicitat, si en vez de tanto movil y música a todo volumen se relacionasen y hablasen más entre ellos sería mucho mejor ¿no?

    ResponderEliminar
  19. Blue: es eso. Se quieren meter en nuestra cabeza, en nuestro corazón y en nuestra entrepierna.

    Wendy: jo, que te has ido al extremo muy extremado con los borrascosos. Y aún así: allá ellos.
    El amor correctísimo donde todo es plano ni es amor ni es ná...

    ResponderEliminar
  20. Sí, Wendy, eso creo yo. Como dice Blue, si no creemos en una cosa, nos harán creer en otra, y ahora está de moda todo lo psicoanalítico, vende mucho y alguien se llena los bolsillos. Siempre han habido altos y bajos en el amor, ya sea de pareja o entre familiar, el amor del padre o a la madre. Los celos es una particularidad del ser, entre los herman@s también existen, los abuelos con los nietos, en fin... que tampoco es para escandalizarse. Eso es lo que creo, que hace falta mucha más comunicación entre las parejas, las familias y la sociedad. Siempre estamos esperando que alguien nos diga como tenemos que actuar, sin pensar lo que nos conviene.

    ResponderEliminar
  21. Hay un dicho que a mi me encanta que dice "hombre no es el que enamora a mil mujeres sino aquel que enamora mil veces a la misma mujer".

    Blue: Descalasado está enamorado de tí !

    India: Desclasado está enamorado de tí !

    Pregúntenle van a ver que no miento jajajaja.

    ResponderEliminar
  22. Ah, ¿pero no sois todas la misma mujer? ¿La Mujer en mayúsculas?
    Pues me habré liado yo, Krysty-Maia.

    ResponderEliminar
  23. Krysty, que me parece que por no ser de España estas descontextualizada:

    "Y yo enamorado de ti" es la letra de la rumba que he puesto. "El Desclasado enamorado de ti" es una adaptación.
    La rumba en España es tan conocida que cualquiera aquí capta la adaptación. (Aunque yo esté enamorado de ti).

    ResponderEliminar
  24. Ahhhhh; ahora sï viste me dicen Mujer y ya se me olvida todo. Hasta de cambiar mi nombre jejeje.

    Mirá, no sé. Se ha escrito muchísimo sobre el amor. Yo sólo sé que me enamoré hasta el tuétano en varias ocasiones. Y tuve la dicha de casarme con el hombre que más amé en mi vida y no me da verguenza decirlo que, después de 13 años de casados obviamente el amor cambia, se transforma, pero sigue siendo amor. Así que yo creo que el amor existe más allá del enamoramiento primero. Claro que siempre están los que no saben elegir y le llaman amor al sufrimiento. Para eso mucho no sirvo pero hay gente que no sabe querer de otra forma. Y otra cosa, también creo que se puede amar a más de una persona a un mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  25. Estoy de acuerdo con lo que dices, Maia (qué lío me llevas con los nombres).

    ResponderEliminar
  26. Si, yo en tu blog me siento usualmente extranjera pero...acá sigo por ahora.

    ResponderEliminar
  27. Ahhhjajajajaj, Descla! Cuantas veces te has enamorado de la misma mujer????

    Yo estoy contigo Maia, contigo pero sin ti!jajajaja

    Si no eliges bien a la primera, o soy masoca y tonta perdida, o no hubiera tenido la oportunidad de enamorarme de nuevo, y aún mejor, de verdadero amor...del que sigo gozando!

    ResponderEliminar
  28. Eso es porque no lees todos los comentarios si no, no te liarias tanto. Seguí el link y vas a ver porqué lo elegí también ;)

    ResponderEliminar
  29. Ah, Felicitat, qué bueno que estés conmigo !! No que eso de estar con alguien que ya te conoce de cabo a rabo está genial? Uno ya no tiene que explicarse. El otro ya sabe que te gusta y está buenísimo. Si hay amor, claro.

    ResponderEliminar
  30. Pues yo no veo que te sientas extranjera, pero si lo dices tú habrá que creerte. Yo veo que te pasa como a Nina o como me pasaría a mí en blogs argentinos: que hay expresiones que no captas.

    Ya pinché tu link, me gusto mucho la historia de esa chica. Cuanta gente hay por ahí desconocida que hizo cosas grandes.

    Feli: al final soy un hombre y con tanto amor me confundo, ¿qué cuántas veces me he enamorado de la misma? ¿Pero no sois todas la misma?

    ResponderEliminar
  31. Maia, genialíiiisimo... y cuando pones esa carita con morritos salidos, y esa expresión de que hoy no estás pa ná! y el sale corriendito y te muerde en el cuello por detrás o te pregunta como te ha ido el día???? uyyyyy me derrito!jaja y el también jajajaja

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja, Descla. Es verdad, que el porno era el de navidad! que se me ha ido...

    ResponderEliminar
  33. Es que si te emocionas y sigues, Feli, me veo teniendo que pedir al personal que ponga LAS DOS MANOS en el teclado.

    ResponderEliminar
  34. A mi blog hay llegado búsquedas del siguiente tenor :
    Wendy se folla a Peter (sic)
    Streaptease con final feliz (sic)

    ResponderEliminar
  35. Jajajajajajajajajajajjajajajajajjaaaaaaaaaaaaaa

    Me partooooo con WEndy y Peter ¿pero quién puede estar tan reguarramnete enfermo?, jajajajajajajajjaaaaa

    ResponderEliminar
  36. Los hay muy ¿sexoinfantiles?
    ¡vivir para ver!
    :S

    ResponderEliminar
  37. Mejor me guardo los polvorones para la nochebuena...jajajajaaaaaaaajjajaja

    Claro Wendy, ahora entiendo lo de los cuentos de hadas!jjajjajjjjjaaaaaaaaaajajjja

    ResponderEliminar
  38. Felicitat, intento camuflar pero ná

    ResponderEliminar
  39. ¿Y ahora qué puede decir una abuelita? Ah si, que todavía le queda capacidad para enamorarse si fuera preciso, aunque con la que está cayendo lo ve cada vez más difícil, porque cada vez es mas exigente y encima cada año tiene menos que ofrecer.
    También soltaría un tópico topicazo como que amar es desear lo mejor para el otro aunque no sea lo que tu le ofrezcas.
    Es por eso que recurrí a las "estrellitas", algo me soplaron, cuando llega alguien con una configuración determinada me consta el peligro que corro y obro en consecuencia, que alguna ventaja tiene que tener la ausencia de determinadas hormonas cegadoras.
    Lo que tengo claro es que todo el mundo necesita cariño, comprensión y calidez, eso, sin atosigar demasiado. Luego cada cual se lo guise como mejor sepa y pueda. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Oye, hablando en serio. Es verdad que estas mujeres feminazis no han sido elegidas por nadie, cada vez veo que existe mucho esa idea de ser madre soltera, con respeto lo respeto, pero no sé exactamente porque hay tanto odio hacia los hombres, muchos hombres también han sido víctimas y los hombres machistas, como le digo a mi padre, no lo digo por maltratadores, simplemente porque han crecido en un ambiente diferente y en una época que se dictaba así, yo veo a mi padre,por ejemplo, que conforme se ha ido haciendo mayor, su trato ha ido mejorando, se comporta diferente con mi madre y la ayuda a todo muchíisimo, aunque tenga esa chispa. Claro que jamás levantó la mano a nadie, bueno algún bofetón en el culo, pero yo jamás me he sentido maltratada ni mucho menos, y le quiero con locura aunque discutamos muchas cosas, reconozco que ha puesto mucho de su parte y yo de la mia para llegar a muchos acuerdos, que en un principio eran impensables.

    ResponderEliminar
  41. Emejota: y mientras no pierdas esa capacidad estarás viva de verdad, no una muerta viviente, y serás posible persona de la que enamorarse.

    Feli: es por enfrentar hombres contra mujeres. Es la jugada magistral de dividir a la sociedad, mitad y mitad. Si estamos pegándonos entre nosotros no miramos como se ponen las botas los de arriba a nuestra costa. Por eso subvencionan y dan tanta cancha a todas estas enfermas a las que nadie ha elegido. Y encima hablan en nombre de todas vosotras... Hay que tener morro.
    Lo de tu padre y tantos padres y tantas madres: se criaron en un ambiente en el que lo correcto, lo normal y lo habitual era eso. ¿Cómo va a ser machista alguien que no sabe qué es eso? ¿Cómo podríamos decir que la culpa del machismo la tienen todas las mujeres por haber educado a sus hijos e hijas en esos roles sociales?
    Sencillamente los tiempos cambian y las normas hay que variarlas. El Corán es un magnífico modelo de supervivencia para hace 3000 años en el desierto. Hoy en día es una puta mierda como modelo social. Lo que antes fue necesario o aconsejable, hoy no lo es y hay que variarlo.

    ResponderEliminar
  42. Enamorao de la vida,onque a vese dueeeela,enamorao de la vida,onke a vese dueeeeela...y qué nos van a hacer,si estamos enamorados de todo,si somos tan lelos que es lo que nos motiva?porque no sé vosotros,pero yo eg que creo que el amor es no sólo a la pareja,ni siquiera ésta ha de ser entre sexos diferentes,he estado enamorada aun cuando estaba sola,estoy enamorada y no pienso sólo en mi pareja (no hablo del monitor de natación de mi chiquitaju,ni del poli local tienno,ni de lo que le haría a JakobDylan...)hablo de que estoy enamorada pero si me hablan de amor no sólo pienso en mi pareja,pienso en la música,pienso en mis hijos,por supuestísimo,pienso en la literatura de otros,en el arte,en poder ver,poder oler,poder sentir,poder llorar por empatía y reír con simpatía...Ahora bien,sacando mi yo macarra,sinceramente,por muy panolis que me vean...lo soy tanto,digo yo,porque creo que son tan absolutamente gilipollas que afirman por encima o por debajo,pero no les da el coco para los matices,eg que para eso hay que pensar demasiado...supongo...En fin,por mi parte que les vayan dado (aquí también podría usar lo del por encima o por debajo jijijiji) y aunque triste,en el ámbito que yo alcanzo,siempre se aprenderá a estar enamorado.
    Achuchones...muchos!enamorada de vosotros!;P

    ResponderEliminar
  43. India, si es que es cierto. Ya puesto a hablar de amor...gracias por el Camarón, y también me gusta mucho la de soy gitano y vengo a tu casamiento pa ponerme la camisa, la camisita que tengo, soy gitano y vengo a tu casamiento... y viva el amor!

    ResponderEliminar
  44. "Su estudio, de 1998, sobre las "fantasías amorososas" de los adolescentes valencianos [...]-premio nacional Emilia Pardo Bazán de material didáctico no sexista- continúa siendo un texto de referencia.

    Si puedo, será un placer entrar con más tiempo, boys & girls. De momento, ya me quedo a cuadros con esta perla (en negrita, si me sale) que has traído tú, Descla, Assange a partir de ahora.

    Imagino que la tal formará parte de algún programa subvencionado por todos, para devorar las molleras de los adolescentes -"analizados" y diseccionados, que mecanicismo, dios- con material correcto y previamente purgado.

    ResponderEliminar
  45. Ah!sí, es que con tanto lengue... se me olvida deciros que el otro dia vi un programa en la tele que nos dirige para poder comprar los juguetes a los niños y as, para que no se de ese rol que tu dices Descla, como si los culpables fueramos los padres. Los niños as, saben a lo que quieren jugar, simplemente es elección de elegir algo que sea útil para el juego y nada más, es normal que las niñas quieran bebes, porque es de instinto natural, pero en casa tengo niños as, y todos juegan con todo, cada uno hace su cama y todos ayudan a los quehaceres, incluido su padre y yo, claro está que cada uno tiene tendencia o se le da mejor una faena que otra, pero eso... no es normal? Me dió mucha rabia el programa ese, tildando el título en rosa y azul!jejeje

    ResponderEliminar
  46. India, con lo Onke a vese dueeeelaaaaa, es que te he visto toda la cara de Camarón. Por supuesto que hay amor más allá de la pareja, sean del sexo que sean.

    Frankie: acojona, eh, que te metan en una cheka de género y te reeduquen con el premio Pardo Bazán ese. Yo creo que a la tercera sesión empiezas a chillar que eres maricón, que lo reconoces todo, que tu vida ha sido una farsa, y así quizás logres escapar, jua jua jua jua

    Feli: esa es otra: la ingeniería social esa pretende pillar a los chiquillos desde críos e ir forjando zombis de género.

    ResponderEliminar
  47. Ni fumar después de hacer el amor. Nos están dejando en pelotas para que hagamos sexo y nos olvidemos de los fundamental...!el amor!.
    Y la pela, que llos están en eso.
    A estas alturas de mi vida, y aún habiendo vivido el momento "liberación" no me importaría nada, incluso morir de amor.
    Y si no queremos sexo se nos militariza y todos follando, de esa manera no nos movilizará ni siquiera que nos quiten las vacaciones.
    !Ay, Desclasado! eres un hombre de los que las feminazis nunca conocerán. Que se jodan.

    ResponderEliminar
  48. A sabiendas de que algunos digaís augggggggggggggg os diré que es para mi lo mejor que le puedo decir a mi pareja es: Siento amor y deseo por ti.Me muero por dártelo todo.Sexo, dulzura, ternura, preguntas, silencios, lecturas, viajes, masajes.Todas esas cosas que hacen la vida una fiesta.Al final, la felicidad es tener a quien amar, amar con locura.

    ¿es esto: amor sexista, amor patriarcal, amor arcaico, amor romántico, amor medieval,amor cursi, cómo quieran llamarlo?, me da exáctamente igual. Mientras yo lo sienta estaré viva y feliz, y ellas se lo pierden. O no?

    Hoy me decías en tu visita Felicitat, ¿estas romanticona?, pués si. A estas alturas de mi vida; ya crecidita,o como comentaste en la casa de mariajesus, en este otoñocasiinvierno,con una larga vida vivida, y cuándo ya creía que el amor era para los que vienen detrás, que mire usted por donde, me estaba esperando a la vuelta de la esquina y que quereis que os diga, que el que viene detrás se espabile.Y durará lo que tenga que durar, pero mientras tanto a amar.

    Y con respecto a lo de la persona concreta, que si en esa esquina hubiera estado otra persona (eso de la jodida contingencia), pues mire usted, pues que NO.

    ResponderEliminar
  49. Es que ese es el tema, que yo creo que con el tiempo una ama mejor. Ya no está una todo el tiempo preocupada por el qué dirán y qué es lo correcto. Al que le guste bien y al que no, también. Te felicito Carmela !!

    ResponderEliminar
  50. Se va a prolongar el estado de alarma, compañeros, según desea el Standartenfuhrer Rubalcaben. Queda entendido, pues, que quien se involucre -o defienda- algún tipo de relación romántica con otra persona incurrirá en delito de enamoramiento irracional. Carmela, Marcela y Maia, estais avisadas, que os leo muy romanticonas, ay...

    Si nos atrae alguien, se precederá así: "Eh, camarada funcionaria ¿copulamos?" (aunque no la conozcas de nada y tenga barba, glabs)

    ResponderEliminar
  51. Frankie, tomo nota. Ya sé entonces que es lo primero que le tengo que decir a mi él (como dice India) cuando llegue luego de dos semanas de viaje. Aunque me parece que si le digo "camarada" la cosa no va a funcionar jajaja.

    ResponderEliminar
  52. En este tema no puedo opinar. Seguro que os parece raro, pero no me he enamorado nunca. Así que en realidad no sé si es bueno, malo, si compensa, si te hace demasiado vulnerable, si debe durar, si es mejor que sea fugaz antes de que se convierta en otra cosa y deje mal sabor de boca...

    ResponderEliminar
  53. Diosssss! es la primera vez que oigo decir eso...
    Tiene sus ventajas: Si no lo conoces tampoco lo buscas, ni te deprimes si te falta.
    ;-)

    ResponderEliminar
  54. Koti, de tu vida nadie puede discutirte, obviamente. Pero suena rarísimo, cierto. Y atenta a lo que te espera cuando aparezca "alguien", aaah, experimentar la primera vez, casi te envidio. Los suspiros se escucharán desde Marte.

    NO existen las Damas de Hielo, son un mito. Avisada vas.

    ResponderEliminar
  55. Si Maia, la experiencia sirve para algo, jaja. Frankie aunque quieras boicotearnos, creo que te va a ser difícil que confundamos sexo con amor. Y que conste que ambos estan muy bien.Y Maia mejor dile otra cosa y no camarada.

    ResponderEliminar
  56. Frankie, por favor, que me da la risa. ¿Que aparezca "alguien" cuando tengo más de 50 años? Por Dios, no, ¡qué horror! Que conste que no echo nada de menos ¿eh? Que me lo he pasado muy bien y que no he sufrido nada de nada (por ese motivo, al menos).

    ResponderEliminar
  57. Cuidadin Kotinussa, cuidadin de alguién que te habla de algo que sabe. Pues si puede llegar. Aúnque si no llega no pasa nada, pero llegar, puede llegar.

    ResponderEliminar
  58. Muy cierto, Carmela, enamorado y en celo son hierbas diferentes, ja, ja, aunque a veces la separación es de lo más sutil ¿Y acaso el deseo fuerte y sostenido no se torna romántico? ¿Deben existir líneas? Aaay, que parezco un poetastro barato..

    ResponderEliminar
  59. Frankie, ¿Como se puede tener un deseo fuerte y sostenido de alguien de quién no se está enamorado?

    ResponderEliminar
  60. Es que amor y sexo no está reñido, de hecho amor sin sexo es mas bien aburridillo jajaja poetastro!!!

    ResponderEliminar
  61. No tienes porqué echar nada de menos, Kotinussa, solo faltaría. Pero la capacidad para quedarte coladita la tienes intacta y apostaría por ello el pulgar derecho, con el que digo "venga".

    Que coincidan las tiradas de dados y te emparejen con el divino candidato, ay, eso ya es otra...

    ResponderEliminar
  62. No comprendo la duda, Blue. El deseo sexual es gratuito. Si la otra persona está cañón el calentón te viene presto...pero, aaah. Tu quizá quieres decir que las mujeres necesitan enamorarse. Si es por eso, aunque la teoría hace aguas, no sé...

    ResponderEliminar
  63. Creo que la capacidad para quedarte coladita disminuye bastante con los años, como la vista, la memoria, la capacidad de asombro, el idealismo y tantas cosas.

    ResponderEliminar
  64. Seguro que en esto las mujeres somos distintas, pero desear a alguien solo por la envoltura, y además de manera sostenida...

    ResponderEliminar
  65. Pues Kotinussa, en ese caso la duquesa de Alba ve como los linces, recuerda como las Biblias, se asombra como los chiquillos y es más idealista que Durruti de parranda. Pero es cierto que las más de las veces es un trastorno casi mental, ja, ja

    ResponderEliminar
  66. Otra cosa es que haya personas incapaces de estar solas, y que lleguen a pensar que están enamoradas con tal de estar acompañadas.

    ResponderEliminar
  67. Bueno, Blue, en esto no hay más que misterios. Desear a alguien prolongadamente conduce a la búsqueda continua de cariñitos irrefrenables, que se convierten en amor, tal que así.

    Un compañero mío del curro acabó colado de la "querida" (solo sexo al principio) y ahora se quiere divorciar, c,est la vie (na, un infiel mamoncete que sale ahora con que quiere a la otra)

    ResponderEliminar
  68. No sé si son misterios, pero cada persona es un mundo (muchas veces desconocido por uno mismo).

    ResponderEliminar
  69. Lo de estar solos, estoy de acuerdo contigo Kotinussa, conozco gente que solo se aguantan, porque son incapaces de pensar estar solos y es reálmente triste. Preferir una vida aburrida, sin alicientes, falsa, por simplemente no estar solos o el que diran.

    ResponderEliminar
  70. Joder, Koti... ¿nunca te enamoraste? la hostia... Pues va a ser verdad que hay cosas que no sabes... Te escribo un mail.
    Acabo de llegar a casa: seguid, seguid.

    ¡Viva el amor!

    ResponderEliminar
  71. India es mi alma gemela, es que pienso exactamente igual que ella, siempre que se lee o se habla de amor, se presupone que es a su ansiada pareja, novio o maridín del alma, coño no!
    El chip de la naturaleza, la trampa, es para eso, para que la especie continúe, pero joder, hay todo lo demás que dice India y mas, los homosexuales de ambos sexos, a lo que yo me apunto con decisión.(Me refiero a lo que dice India no al tema homosexual que dada mi edad, me haría daño, mucho, que se me habían olvidado las hemorroides...jajaja
    Que sepáis que estoy fatal pero no deserto...
    Salud

    ResponderEliminar
  72. Desclasado, aún siendo mujer, te doy toda la razón en lo que dices. Por supuesto que habrá hombres malísimos, exactamente igual que hay mujeres ruines a más no poder... Yo creo que esta sociedad se está volviendo loca y está sacando las cosas de quicio. Los hombres se están feminizando, andan todos depilados luciendo pantorrillas brillantes en las que no ondea un simple pelo... La verdad es que a mí me gustan los hombres tal cual sin necesidad de que rivalicen conmigo a ver quién tiene las piernas más tersas... Creo que es un tesoro poder compartir nuestras diferencias y atisbar el mundo desde otro punto de vista totalmente diferente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  73. Descla, he leido tus comentarios en casa Paradela, espero que el mio no te haya ofendido, creo que eres un verdadero Donjuan jejeje, pero con cariño, eres estupendo alegrando a las mujeres virtualmente claro, no sé porqué te he cogido aprecio y considero que eres un verdadero tirador de trastos elegantes para nosotras, aunque seas un tipo raro de ojos saltones y dientes largos, jajajaja

    Saludos,

    ResponderEliminar
  74. Ya...bueno,felicitat...para mi gusto es demasiado heterosexual...a la que eres un poco hermafrodita no te piropea...snifsnif..jaaaaaaaaajajajajaja
    mneos mal que tengo a genín...;P
    ¿Qué pasa?me puedo quejar,no?ehn?ehn?
    Achuchones!! para todos...hetero y homo y nifúnifá jaaaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  75. Y te queda para detodounpoquinin

    Hola Felicitat/India

    ResponderEliminar
  76. Bueno,Carmela,eg que me ha salío en negativo...nifúnifá sería eso también,supongo...o no,me estoy liando,genitales para arriba,genitales para abajo jaaaaaaaaaaajajajaja

    ResponderEliminar
  77. pues va a ser que no, quenifunifa, es algun indeciso, pero de todounpoquitin, que pica con placer en ambos campos jajaja

    ResponderEliminar
  78. Y si quejate que el Descla estuvo un poco enfilado, ejem, digo yo

    ResponderEliminar
  79. Pozí...va a ser que sí,que tienes razón...lo estaba cavilando mientras pasaba la aspiradora...jijijijiji Bueno,bah!enga...a los detodounpoquitín también los achuchoneo...pero sin mariconadas,ehn?jaaaaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  80. es que la aspiradora tiene eso nos chupa la inteligencia a las mujeres (a los hombres no y no porque no la pasen, sino porque ya la tienen chupada)Cómo lo lea uno que yo me se, me veta la entrada, tú disimula

    ResponderEliminar
  81. nosedequemehablaiiiiiisssss! jajajajaaaaaaaa

    Es que a mi los piropos me chiflan, vengan de mi acera o de la de enfrente.
    Os acordais de aquellos caramelos PIROPOS, qué ricos... de sabores varios y nunca me cansaba de probar a ver cual me gustaba más!!!!jajajajaaaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  82. Caramelos piropos?!es la primera vez que lo oigo...voy a ver qué me dice la wiki...caramelos piropos...yo me acuerdo del chicle que era una barra de labios...pa verme,con la peazo boca que tengo y los morros tó rojos...ya desde chiquetita...eso,que voy a mirar...

    ResponderEliminar
  83. Cuñé...he encontrado uno que vende tres envoltorios de caramelos piropos por 9 leuritos!!! ya estoy yo guardando todos los papelillos...la de broncas que se llevan mis churumbeles por no tirarlos a la basura y dejarlos encima de la mesa...y ahí está nuestro futuro!ayayayayayay

    ResponderEliminar
  84. Yo ya no sé cómo tengo que decir que no hagáis la maruja en el blog... Que cuando digo que habléis de lo que os de la gana, implícitamente estoy diciendo que habléis de lo que os dé la gana SIN MARUJEAR.

    Que si fueseis tíos os diría lo mismo: que no hablaseis de fúmbol, tetaculocoño, que no marujeáseis.

    En fin.... Jajajajajajaja.

    Respondo en general: enfoqué el tema del amor entre hombre y mujer porque es lo más común. El amor, el sentimiento, aún a pesar de no ser lesbiana ni gay, me atrevo a decir que es exactamente lo mismo sea cual sea el sexo destinatario. La misma ansiedad, la misma desazón, el mismo cielo que tocas con los dedos y el mismo infierno en el que te quieres abrasar.
    Y quien quiera acabar con eso, en este caso las femicerdas financiadas y dirigidas por el capital, me tendrá enfrente siempre. Los poetas es que somos así.

    ResponderEliminar
  85. Mira,que yo soy la primera que le daba dos patás a la aspiradora,ehn?!pero jijo,eg que es lo que tenía entre las manos,qué le voy a hasé...pero vaya,que usté perdone...la próxima vez que venga lo haré con estola de plumas y de guapo...tranqui tron...:P :P :P

    ResponderEliminar
  86. Mira,Felicitat...te pongo enlace a la subasta...
    CARAMELOS PIROPOS por si te da morriña verlos...la verdad es que el envoltorio era bonito...no dice ná de que no esté pegajosillo...
    Esto no es marujeo,no?es subasta en plan Tiffany y esas cosas...con clase,no? :P

    ResponderEliminar
  87. Os dejo por imposibles...

    Y la mala eres tú, India, no te creas que se me escapa. Eres la que pinchas a las otras.

    ResponderEliminar
  88. Yo?!Yo?!pero que yo no hesho ná!jopelines...ná,lo que os decía,chicas,a la hermafrodita se la apalea...ea!qué bonito,qué bonito...jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  89. India, pués yo a ese también le ofrecía las vertebras y más aún las costillas que están por delante ¿no?. Ya me contarás (aquí no que es mkarujeo) si acepto tu oferta, jajaja

    ResponderEliminar
  90. yo creo que en el fonnnnnnnnnnnnnnnnnnndo te quiere India, pero disimula ante los demás

    ResponderEliminar
  91. Hola Descla, ¿de qué hablamos hoy?

    ResponderEliminar
  92. para ir cogiendo el diccionario ténico antimarujeo y realizar una aproximación lo mas acertada posible al sunto tratante en este forum

    ResponderEliminar
  93. Me tié "inquina" no má,Carmela jaaajajaja
    Te mola el post que le dediqué a Jakob,ehn?jijijijijiji no lo leo a menudo,...bueno,no lo leo ná jajajja porque me pone malita jaaaaaaajajaja pero malita de la wena jaaaaaaaaaaaajajajaja ensfinserasfín...jijijiji de qué hablábamos?jijijjjiji

    ResponderEliminar
  94. Jajajajajajaj, Desclasado, cómo me he reído con el nombre que utilizas para definir a estas féminas. Pues qué quieres que te diga, que a mí la cuestión de "género" no me parece apropiada en sí, es un concepto muy cuestionable, desde la violencia hasta la literatura. Y si ahora dices que se meten hasta con el amor, ya me dirás.
    Cuestión de "género", ¿de cuál? ¿Por qué tiene que ser siempre de género femenino? Ahora existe lo "queer" que es más cool. La violencia existe en todos los ámbitos y sólo se erradica con educación y si es patológica con tratamientos.
    Pero el amor, por favor, sea entre hombre y mujer, mujer y hombre, mujer y mujer, hombre y hombre no tiene explicación. Más faltaría que vinieran a darnos lecciones. La liberación de la mujer tenía sentido hace unos años, ahora la única reivindicación es la salarial en este aspecto.
    Quizás un poco consiso, porque el tema da para mucho, pero bueno, es una opinión más.

    ResponderEliminar
  95. mira cómo el dueño de esta casa es muy selectivo pa sus temas le he preguntado, pero me parece a mi, mas bien me ronda esa idea, me traspasa del todo, que me ignora, asinnn que hablemos de lo que tu quieras

    ResponderEliminar
  96. jaaaaaaaaaaaajajaj luego la cabecilla soy yo jaaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  97. Mira una es muy fisna y no quiere nombrar eso que no es el futbol y es la otra cosa del marujeo masculino, pero si lo tradujeramos a la parte feminizante del marujeo sonaría muy mal, no?

    ResponderEliminar
  98. Ataúlfa: bienvenida, ya nos conocemos de otras charlas. Como puedes ver, pese a lo machote que soy, han tomado mi blog, ¿militarizado podríamos decir?, unas señoras marujillas que me atormentan. Y lo peor es que les riño y se parten en mis barbas.
    Ya no quedan hombres...
    Bienvenida, en serio.

    ResponderEliminar
  99. me encantannnnnnnnn las zapatillas, jajaj, eres la monda lironda

    ResponderEliminar
  100. aaaaaaaaaaaaaaah y el plumero amarillo

    ResponderEliminar
  101. jijijijijijiji Carmela,tú me vas a entender:Que si quiere cole toma plato lleno! jaaaaaajajajja

    ResponderEliminar
  102. No, India, qué vaaaa, no eres tú la cabecilla. Para nada, eh, guapita.

    ResponderEliminar
  103. jijijiijijiji que no,que no,de verdad que no jaaaaaaaaajajajaa me parto...sorry!normalmento soy más respetuosa con los dueños jijiji venga,ya paro de boicotearte...sorry jijijijijiji

    ResponderEliminar
  104. Bueno, en serio: voy a tener la tarde muy liada, así que no esperéis que responda.
    Dejo de jefa del blog a India, si no puedes con tu enemigo únete a él.

    Venga, hasta luego, besos.

    ResponderEliminar
  105. Venga India, saca un edicto proclamando tu subida al poder, y de paso si quieres aprovecha y un estado de alarma.
    Me paso luego, para ver como va tu reinado!!!!!

    ResponderEliminar
  106. Ná,Carmela...para que vea que no soy tan mala,lo que vía a hasé es darle las llaves a Morriñosa jijijjijiji para así,cuando él vuelva esperando que su casa esté como después de pasar un tornado,se encuentre con la clama de la belleza pausada del norte jijijijijiji
    ¿A que no soy tan demonio?aro,aro...Morriñosa,vente anda! ;)

    ResponderEliminar
  107. Jajajajajaja.

    Morriñosa, el día que te moleste, tú dilo y ya no lo decimos más, jajajajajaja.
    Es que tiene unos morros para comérselos, sin sal ni aceite ni nada, jajajajaja.
    (Lo ves, India: venga los piropos y a ti no te cae ninguno, jajajajajajaja).

    ResponderEliminar
  108. Yo como no pague los envoltorios de los caramelos esos a 9 leuritos...ná de ná...qué vida más arrastrá...

    ResponderEliminar
  109. Cuidado con lo que dices, India, que si el Desclasado me da las llaves igual me apetece quedarme yo solita.
    (Bueno, mientras yo te siga queriendo tú de mí no te separas,¿Eh?).

    Desclasado, lo del amor todavía no es "caso cerrado". Hay que pulirlo, ja, ja.

    ResponderEliminar
  110. Podríamos pulirlo sin feminazis ni intoxicaciones por medio, hablando del amor puro, que la verdad es que tiene tela el colega.

    ¿Quedarte "tú solita" es que me echas a mi también del blog? ¿Ya he acabado así de arrastrado? Y luego protestáis cuando os digo brujas...

    ResponderEliminar
  111. SolitA, amigo.

    ;-)

    ¿Quién está espeso hoy por aquí...?

    ResponderEliminar
  112. ¿Solita conmigo?
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

    Y como estoy espeso, la testosterona me impide pensar, si no es solita conmigo te dedico esta canción.

    ResponderEliminar
  113. Ah...Como quisiera poder vivir sin aire!!!.

    Bonita canción, Desclasado. Nunca me había parado a escucharla ¿Ves?

    ResponderEliminar
  114. Me voy a tener un broncazo gordo con mi jefa. Espero saber hacer uso de esa capacidad piropeadora que India me echa en cara, porque esta hija de puta me saca de mis casillas de lo inútil que puede llegar a ser. Y la bronca con ella no es el camino, así no consigo nada.
    Pensaré en morritos carnosos, así estaré relajado y agradable.

    ResponderEliminar
  115. Indiaaaa!!!! que los envoltorios llevan PIROPOS????? ya me voy corriendo a leerlo.
    Juuuuuuajuaaaaaaajuajua, tomamarujeoya.... yo quiero ser como Freddy... mira que look, mira que tetas.... madre mia, y como limpia!!!! jajajaja
    Bueno Descla, no se me lies demasiao que luego estas tu mu revoltoso...
    Carmela!!! que hoy me voy a hacer unos flanes, de esos de hechar el polvo eh?, no vayais a creer que estoy todo el día marujeando jajajaja
    Blue, voy a ver que te ha regalado el Descla este, capaz de ponerte la blancanieves y los siete enanitos de la polla record!jajajajajaja... sorry,

    ResponderEliminar
  116. Buenoooo, que todo vaya bien.

    "ANTE TODO, MUCHA CALMA".

    Bicos.

    ;-)

    ResponderEliminar
  117. Uyyyyyy Blueeee !!!!!!!

    La Record, la deja para después del aire, cuando estés ya relajadita!jejejeje

    Me gusta manuchao!

    ResponderEliminar
  118. Será mamonazo er tío...Blue,no caigas,no ves que ha elegío er vídeo por los escotes de las del público?Anda que iba a escuchar a Maná más de uno si no fuera porque en todos sus vídeos salen buenos escotes...jijijijijijiji ups...se me ha escapao...eg que la revolusionaria que hay en mí me puede,descla...que es verdad,que yo dije que ya iba a estar calladita...pero vamos,que cómo cambias,chavalote...que te varía hasta la forma de dirigirte según es Blue o los demás...anda que no ni ná!
    Aquí hay tema,señores,aquí hay tema!
    Y lee bien los coments,que la que dice que eres un piropeador nato es felicitat,no la menda...que tiés tú más peligro que ojú...ea!ya me voy...indignaíta perdía...ea...qué bonitoquébonito...

    ResponderEliminar
  119. quesi quesi quesi, que Indiita tie razón
    y yo también me voy que Blue ha dicho que se va a quedar solitA, esto es un golpe de estado dirigido por Descla.

    ResponderEliminar
  120. Ja, ja, ja...solita de todo tampoco, que si no voy a acabar limpiando el polvo!!!

    ;-)

    (Me fui)

    ResponderEliminar
  121. India y tu no te me vengas abajo que eres muyyyyyyyyyyyyyyyyy remona y muy reeeeeeeeeeeeeeeeeeguapa y no te hacen falta los envoltorios esos de los caramelos.

    ResponderEliminar
  122. No me llores mi India, que yo tequieromuso... lo de manuchao es porque les gusta tóoooo toito tooooooo

    http://www.youtube.com/watch?v=mzgjiPBCsss

    pero Mandá... también me gusta, tambiénnn, porque estás lejitos, sinó te mando un flanito pa la merienda niña, mi niña, que estos hombres siempre te hacen de llorá, shhhhuuuu...que no quieras que se meta conmigo también, que ya viste como me dejó el día del discurso feminista, se me pusieron los ovarios de corbata!!! anda, dejate, dejate...

    ResponderEliminar
  123. Felicitat creía que estabas con los flanes!!!!

    ResponderEliminar
  124. Me voy al IKEA que allí hay muchas casa pa desarmar jaaaaaaaaaaajjuajujajuja

    ResponderEliminar
  125. pues ala que te lo pases bien en ese jerez, no gastes mucho. Yo tambien me voy a producir.

    ResponderEliminar
  126. Carmelaaaaa ahorita voy, ya. Que esto engancha más que el azúcar líquido de la Royal...juajuajuajaaajuaaaaaa

    Besos para tod@s:)

    ResponderEliminar
  127. Blue, creo que impones, tienes la casa mas limpia que si hubiera pasado India con la aspiradora.
    O eso o que la gente no quiere retratarse hablando del amor, jaja

    ResponderEliminar
  128. Carmela! no provoques a los cupidos, que luego los niños vienen de París con la cigüeña y estamos en crisis para tanto viaje!!!jajajaja

    A mi ya se me ha visto el plumero de gallina enamorada, porque ya estoy para hacer caldito blanco, los flanes han quedado para mañana, estaba atareaita y una llamada y flassss, me he tenido que salir a tocar con la flauta a otro sitio, en fin... se tendrán que conformar con una mandarina! que llevan muchas vitaminas jeje .... que mala soy, hoy me queda solamente amor de brujaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  129. MIRA QUÉ TONTINA ME HE PUESTO jijijijijijiji ya que me llevarán al paredón...pues ná,dando por saco jijijijijiji

    ResponderEliminar
  130. a ver que yo me aclare, de quién son los celos señorita.

    ResponderEliminar
  131. Felicitat, no te vi. Las mandarinas tambien están muy requetebien.

    ResponderEliminar
  132. 24 sin pasar por casadedescla, y ya hay recetas, 140 comentarios, 20 videos, y demasiado post para esta hora (mi pobre cerebro ha quedado sobresaturado).
    Me voy a mimir mejor, mañana, menos espesa, regresaré a ver si ya me entero de algo, jajaja.
    Good Night.
    Mar.

    ResponderEliminar
  133. Mar... nosotras lo guisamos y lo comemos!jajaja no hagas demasiado caso. Good nigth,.

    Indiaaaa... me pones, pones, pones, mejor esto no?

    http://www.youtube.com/watch?v=cpH7MhgmNa4&feature=related

    Carmela, ese también va pa tíiiiiii, jeje está derretiito como el flan!!!! jjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaajuajuajuuajuuaaaaaaa

    ResponderEliminar
  134. JAJAJAJAAJAJAJA, eso esta bueno Felicitat, me has hecho reir, asi que me quedo en la tertulia un poco mas escuchando (que cancion mas bonita, por cierto) y viendolas cocinar, jajaja...

    ResponderEliminar
  135. Mar, te has dado cuenta de que el Descla nos ha abandonado, ha huído, no sabemos con quién.

    ResponderEliminar
  136. Creo que está intentando emborrachar a la jefa jijijijiji

    ResponderEliminar
  137. Lo de los celos,se supone que yo estaba haciendo el papel de despechá jijijiijiji y como dicen las feminazis que eso de los celos es lo que van a eliminar con cargarse el amor..pues era pura provocación no más jijijijiji

    ResponderEliminar
  138. India, yo creo que está abriendo otro blog, dónde no aparezcan determinadas comentaristas, de estrangi a nuestra espalda

    ResponderEliminar
  139. Pues Blue tampoco aparece...bueno sí,cuando lo hace él jijiijiji nusé,no es por malmeter...nusé...jijijijiji

    ResponderEliminar
  140. Ni Blue ni nadie , creo que nos han dado esquinazo, bueno apareció Mar, pero también ella ha desaparecido. Que te apuestas que estan hablando en otro lado

    ResponderEliminar
  141. Pos ellos se lo pierden,que no?jijijijiji

    ResponderEliminar
  142. ¿Pero tu has visto lo rentable que le sale este blog?, anda una entradita y que hablen, tendrá cara y claro luego le dan bonos por el número de comentarios, para el Mercadona.
    Po si ellos se lo pierden, jajaja, eso tiene vuelta eh,,se pierden

    ResponderEliminar
  143. Si no fuera porque Felicitat entra de vez en cuando pensaría que la red la han limitado al sur, mas bien bajto bajito, vamos de sevilla para abajo y de ceuta para arriba, entre el atlántico y málaga, osea aquí.

    ResponderEliminar
  144. jaaaaajajajaja te ha faltao decí entre la plaza mina y el polígono tres caminos jijijijijiji
    Descla lo que quiere es hacer un blog tipo socrático,te planta una entrada para picar al personal y hacer así la tésnica esa de Sócrates,la mayéutica,donde al final sólo sabemos que no sabemos ná de ná jijijijiji

    ResponderEliminar
  145. Pero mira que sois malpensaditas eh??? no, si ya tenia razón Wendy en su blog!! una panda de chismosas es lo que somos las marujonas...jejejeje, nosusofendaissss,
    Le habeis leido el cuento de los tres reyes y sus hábidas reinas??? es que me parto! Iguailito que cuando te encuentras de compras pa navidad en los centros comerciales con la vecina del quinto... que te viene a saludar a santo de quéeee, ahy, si no es santo es santa claus jajajajjajaaja

    ResponderEliminar
  146. Voy a darle algo el león que habita en mi estomaguito,Carmela...resistiremos!jaaajajjaa yvivacubalibre!jaaaaajajajaja
    Achuchones!!buena noshe!

    ResponderEliminar
  147. Juajuajuajauajuaaaa oyeddddd, que todo queda en el mar medioterráqueo ese...jjejejejejeje

    ResponderEliminar
  148. Felicitat pardiez que yo me mojo en el atlático, pero si mojaditas y abandonas estamos.
    Si he visto la entrada de Wendy, muy buena, y marujonas a mucha honra

    ResponderEliminar
  149. Bueno Felicitat, me temo que tengo que trabajar un ratito antes de enfilar la cama, achuchones miles para ti y para la India que ya debe estar llenando a su león, y nada que ya tenemos un blog para marujear. Besotes.

    ResponderEliminar
  150. Que soy muy mala en ecografía Carmela... bueno, dipensa... saldadito está verdad?

    Abrazos... para todos assss,jijijijiji

    ResponderEliminar
  151. Santo Cielo... Me habéis milimarujizado el blog.
    El que se va a poner en huelga salvaje soy yo.
    Voy a ver qué se cuentan por ahí, que veo actualizaciones blogueriles.

    ResponderEliminar
  152. Descla, perdona, entraba para dejarte un tazón de leche con cacao... nada, para que duermas tranquilito por si te ha ido mal la tarde!jaja que disfrutes del tazón, ya ves que hemos barrido, fregado, limpiado el polvo y hasta hemos cocinado,

    Buennaaaassss nnoooooccchheessss...

    ResponderEliminar
  153. Que no chicas, que no abandono a nadie y menos a las marujas-amigas-como-hermanas! jajaja. Es que ya sabeis como me he hecho llamar: La princesa del pluriempleo cutre, de esos que trabajas en varios sitios a la vez, como una bestia, pa que te paguen dos duros! jajaja. Y por eso, anoche me fui a dormir... Bueno, que me voy a ver la entrada nueva. Besines!

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.