miércoles, 1 de diciembre de 2010

WikiLeaks ¿Wiki tomadura de pelo?

Andan estos días los medios de comunicación aparentando (¿fingiendo?) gran escándalo por una serie de supuestas filtraciones de la diplomacia estadounidense que atañen al resto del mundo. Quien desconozca todo este tinglado se puede informar AQUÍ.
Lo cierto es que la mayoría, por no decir todas, las informaciones que yo estoy leyendo que se filtran, pertenecen más al ámbito de los programas de la telebraga, que a algo desvelador de los grandes misterios de la humanidad.
- El ruso Putin es fascistilla y en Rusia mandan las mafias. (Gracias, oh, WikiLeaks, por desvelar tan profundo misterio.)
- Al indio Evo Morales, el del pésimo gusto de su viejita para tejerle jerséis, le salió un tumor en la nariz.  (Esta sospecha no me dejaba dormir...)
- El italiano Berlusconi es putero. (¡Noooo, no puede ser! Me habéis roto un mito).
- La diplomacia española, la nenaza Moratinos y la momia De la Vega mediante, hizo todo lo posible por tapar el caso Couso. (¡Santo Cielo! ¿Se arrodilló España a la altura de la bragueta de los gringos? ¿Y no se revolvió el apóstol Santiago en su sepulcro?).
- La teutona Merkel "no es creativa". (Ahora si me acabaron de joder: una cabeza cuadrada alemana que no es creativa. 3 mitos llevo ya rotos como sueños perdidos).
- El gabacho Sarkozy tiene mala leche y además se casó con el pibón de la Bruni. (Menos mal, algo de periodismo de investigación, ya me empezaba a preocupar).
Y en ese plan tan desvelador, tan escandaloso y tan de cosas que nadie sabíamos. Para mi gusto falta desvelar que Colombia es una potencia mundial en producción de harina y que los chinos últimamente trabajan como chinos. Ah, sí, y que en la Antártida, contra todo pronóstico, hace un frío que te hiela los cojones si no los llevas protegidos con funda de lana de oveja escocesa.
Para completar el cuadro nos falta que el australiano Julian Assange, capo de este tema de WikiLeaks, está acusado de violación (sexual) y perseguido por la Interpol. Esas películas son las que me suelen gustar: el sistema contra ti, con todos sus medios, con una falsa acusación por medio, y tú de puto héroe escapado por esos mundos de Dios con la chica, que es una periodista de 23 años, cuerpo de infarto, que sabe "la verdad". Imprescindible polvete un pelín guarro, polvoriento de huida, en cabaña pérdida por ahí.
Por otra parte los medios de comunicación que están filtrando todas estas sandeces obvias, trabajan para quien trabajan. Así que cabe la posibilidad de que "por responsabilidad" sólo estén filtrando que lo inofensivo, lo obvio. El pueblo saciado con la mierda tonta que le cuentan, que ni sirve para nada ni nada desvela y el sistema a salvo.
¿De lo de la gripe A no pillaste nada, Julianico? Mira, esas risas por cable de las farmaceúticas sí me gustaría leerlas...
De Afganistán dicen que si hay muertes inútiles. Hostia, este misterio es para nota. Ni el de Fátima, tú. ¿Y para qué se está allí no se dice? Yo no lo he leído.
Todo este asunto no huele muy bien. No sé a ustedes, a mí me suena truculento, infantil, preparado para su fácil consumo por un pueblo anestesiado.


El Desclasado is watching you.

135 comentarios:

  1. Hola, primero que nada preguntarte qué signfica "A fronte praecipitium a tergo lupi".
    Luego decirte que aquí estaban todos como locos con esto de la filtración de wikileaks. Netanyahu (el primer ministro de Israel) sale como un tipo que tiene mucho encanto pero no cumple promesas. Chocolate por la noticia...
    Luego lo que reconozco que me gustó fue leer que Arabia Saudita pide asistencia a USA para bajar al "Hitler Moderno" de Achmadinachak y Egipto también dicen que este tipo es un peligro. O sea que ahroa no pueden decir que no avisamos, solo que claro, es tan fácil tirarse contra nosotros. En Uruguay, entre en el diario virtual, no aparecía nada de este tema y me dije "esto si es un país avanzado". El clarín de Argentina se debe de haber quedado con las ganas de bajarle el hacha a ISrael otra vez (no, no somos santos pero tampoco el diabolo en el que nos han convertido). Chavez: lo quieren bajar (no me digas????).
    Pues en síntesis que ha sido divertido pero ninguna novedad. Nomás espero que ahora vean que incluso entre los árabes quieren bajar el HDP de Achmadinachak (o como cuernos se escriba su nombre).
    Errante ha hablado ;)

    ResponderEliminar
  2. Aquí te pillo, aquí de abrazo. Ja,ja. Me tengo que ir a toda....velocidad, pero no sin dejar un comentario. Has dicho lo mismito que he comentado con "el personal" en cuanto se le dio difusión a la cuestión. Digo yo.... los periodistas son como niños porque hacen su proyección en los medios de comunicación, nos quieren tomar el pelo, están pagados por a saber cual oscuro poder en la sombra, o simplemente tanto estado del bienestar y su comodidad inherente nos ha castrado intelectualmente, nos ha convertido en imbéciles de pura ineptitud para mover la neurona.
    Dicho lo cual, me voy que llego tarde. Un besazo que c...aramba.

    ResponderEliminar
  3. Maia: ¡Has hablado de política, has hablado de política!

    "A fronte praecipitium a tergo lupi": "me gustan las mujeres, me gusta el vino" es una canción muy hortera de Julio Iglesias.

    Bueno, en serio: Yo no soy judío y lo veo desde fuera: ¿qué Israel no avisa para meter el morterazo? Grandiosa revelación. ¿Que Amachidenachak está tarado? Ni Freud, piba, ni Freud lo hubiese visto...
    Yo no veo nada de calado en estas "revelaciones". Me mantengo a la espera a ver si sale algo...
    (Por si de verdad no lo sabes, ni lo has mirado en internet: "A fronte praecipitium a tergo lupi": "Al frente el precipicio a la espalda los lobos", que hoy se diría "entre la espada y la pared").

    Emejota: si es que todo esto huele "tonto". O los medios están filtrando lo que les da la gana (lo más probable), o... Comediecita.

    ResponderEliminar
  4. Aviso: entre Maia y yo le llamamos "Amachidenachak" al tarado de Irán, el de las lapidaciones y el puentig para homosexuales.

    ResponderEliminar
  5. Pues fíjate tú que yo estaba pensando en hacer una entrada diciendo sustancialmente lo mismo que tú dices (pero con menos gracia que tú, que en eso me ganas...jejeje). Aún me reservo el derecho de escribirla, aunque ya tal vez para qué...si total...me da a mi que todo el mundo empieza a pensar lo mismo de esto...Lo cual da que pensar, desde luego.

    A mi me da, que estamos viendo solo la punta del iceberg de la historia esta de la Wikileaks, me da a mi que por debajo ha habido un considerable tejemaneje, que es el que de verdad explica el tinglado, y que es lo que no nos cuentan (ni nos contarán, tal vez). Para mi, que ha habido untamiento de por medio con el Assange este. Fíjate que la cosa ha ido a menos con lo de las filtraciones, y el acoso hacia su persona a más. No me extrañaría de que hubiera un trato del tipo: la acusación de acoso sexual te la retiramos, te damos digamo 10.000.000 millones de dólares (total, que más da la cantidad, si los imprimimos nosotros y después que arreen los de siempre con las consecuencias), tú haces como que "filtras" grandes escándalos que en el fondo no son más que enormes chorradas sospechadas por todas que bien podrían aparecer en el Salsa Rosa con igual éxito, y nosotros hacemos el paripé de que estamos indignadísimos por que hayan llegado a la luz tales escándalos/gilipolleces, pero ah! que no se te olvide...de los escándalos de verdad no nos saques nada, vale? "¿Dónde hay que firmar?"

    Y por cierto...todo esto tiene un tufillo "2.0" de ese que a mi me gusta: Internet buena, todo lo demás caca. Como en todo proyecto dospuntocerista, hay que impresionar con cifras vacías: 25.000 millones de documentos y cables filtrados...pero...¡un momento! pueden unos seres humanos, por muy máquinas que sean, leer, clasificar y (lo más importante) verificar que esa avalancha de información que llega (de no se sabe dónde, además, en este caso) tiene un mínimo de credibilidad?

    En fin, que lo dicho, que la cosa tiene un tufillo bastante sospechoso, tanto por una parte como por otra.

    ResponderEliminar
  6. Yo voy en tu linea, Cambio, lo que pasa es que esa versión no la he querido decir en la entrada porque eso ya es pura sospecha mía (y tuya, y de mucha gente por lo visto). Haz la entrada, coño, que otro enfoque es bueno de verlo.

    Os tengo que dejar, los mercados me reclaman. A la tarde vendré.

    Chao.

    ResponderEliminar
  7. Esto no es política, esto es una telenovela, una historia de amor y odio y de esas sí hablo jajaja.

    O sea que entre la espada (las mujeres) y la pared (el vino). Algo así como decir que las mujeres te apretan cuando estás tomado????

    Tenés razón, Israel tendría que haberle pedido permiso a Irán para bombarder y decirles "cuidense que les vamos a bomardear vuestra base atómica". Espera nomás que este tipo tenga todo el uranio que necesita y después hablamos...

    ResponderEliminar
  8. Aún no me he ido y te estoy viendo, jejeje.

    Pues obvio que Israel no va a avisar de cuándo bombardea, ¿no? Es que al final discutimos obviedades. (Te comento en secreto que creo que los bancos especulan).

    Ay, Maia, jajajaja, no sé si me tomas el pelo o es que el dicho "entre la espada y la pared" no se usa en América. Lo de traducirlo por "me gustan las mujeres..." era broma mía.

    Chaooo, ya no te voy a poder vigilar este rato, jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. En serio los bancos especulan con nuestro dinero ???? NO TE PUEDO CREER !!!!

    Que sí que sí que te tomo el pelo. Tenés pelo?? a mi se me cae a montones ! es el Otoño, todo caduca, hasta el cabello....lo voy a publicar en Wikileaks "problema medioambientales debido a la caída del cabello en Medio Oriente podría estar relacionada con ataques suicidas"

    En América se usa el entre la espada y la pared solo que hice una conjunción creativa con tus frases(que no digan después que me parezco a Merkel Oh My God !!!!)

    Y bueno, no me vigiles que no me gusta que me vigilen.
    Vos andá hacé lo tuyo que yo te cuido el blo' un ratito.

    ResponderEliminar
  10. Pues te has dejado la revelación más inesperada de todas: que Zapatero es bobo y que toma decisiones improvisadas sólo para salir del paso y pensando exclusivamente en lo que le conviene para seguir agarrado al sillón. ¡¡¡¡Dios mío, no lo había sospechado hasta ahora!!!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaaaaa, Kotinussa, la revelación de que Zapatero es bobo en los medios españoles no se menciona, como mucho se dice entre líneas.
    Pero mira, este fue nuestro comentario el otro día cuando lo escuchábamos, que para saber que el francés es engreído, el italiano putero y el español bobo, no hacen falta informes secretos ni filtraciones. Ah, creo que también dicen que el rey es muy campechano, mira tú...
    Aunque lo peor es cómo les encanta Rubalcaba, por lo visto sólo les ha faltado decir que es guapo (igual lo es, yo es que cuando hay barba y/o calva, solo veo barba y/o calva)
    Julianín da un poquito de repelús ¿no?

    ResponderEliminar
  12. Podemos hacer dos lecturas,corazón:
    lectura a) Pero estos lo flipan o qué?a quién quieren engañar?como si nadie supiera ná de lo que dicen...
    lectura b) (hay que hacer un sobreesfuerzo de optimismo y de ingenuidad,pero posible es,no me discutas jijijiji) Que han decidido que era momento de no intentar engañarnos y de que nos venía bien para retomar confianza en quienes comparten especie en lo básico con nosotros,el hecho de que demuestren que nos cuentan las cosas cuando "se enteran" (te estás descojonando,lo sé,yo también,pero si me lo repito se me pasa el cabreo,que no me llevaría más que a un acelere del ritmo cardíaco que mira que si no lo soporto lo mismo me da un chungo...nusé)
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  13. Estoy con Cambio social, porque esto es como la matematica: debe existir alguna informacion que si sea muy delicada, perjudicial y cuasi secreta, la cual es directamente proporcional al silencio que se hace por un lado, y a la pantalla para cubrirlo de estupideces por otro... es como con lo de las drogas, que mandan a un tonto con 3 kilos, y mientras todos se fijan en ese, se pasan 3 toneladas... mera estrategia...

    ResponderEliminar
  14. Anda ya,Mar!que no ves que confían en nuestra capacidad de raciocinio que nos lo cuentan todo? ;-P

    ResponderEliminar
  15. Desclasado, las entradas que pergeñas son de una calidad irrefutables. Siempre sabes, y atacas por el lugar de la inteligencia: el humor. Creo que las mayores verdades se pueden desgranar haciendo una mueca irónica para terminar con un buen corte de mangas. Estás como siempre en lo cierto: na de na.
    Hoy en Wikileaks, desentrañan el misterio del plan B; ese que decía la inefable Elenita que no tenían, pero que se han apresurado a poner en marcha en cuanto les han llamado los especuladores y Merkel, esa bruja que quiere que sus bancos no se vengan abajo con el café para todos del gobierno español.
    ¿Y cual ha sido el recorte más jugoso del plan B? que se acaban los 427 euros que multiplicados por muchos pobres son muchos eurillos.
    A las empresas se les rebaja impuestos,reunión-desayuno del sábado.
    También han desvelado que a Evo el jersey se le ha pasado de moda justo cuando estaba dando un discurso. Que Chavez y Botín apuestan por el rojo ferrari en camisa y corbata. Que Maria Teresa se ha pedido, dos secretarias, un chofer, un jefe de prensa y un jefe de gabinete y a George Cloony y Angelina Jolie para tomar con ellos el cafelito de las 11.
    Y una muñeca china clon, para cuando tenga que ir de viaje a Latinoamérica y Africa le releve en los grandes temas consultivos del Consejo de Estado.
    Leire está callada preparando el próximo exabrupto. Todo revelaciones de Wikileaks.
    Ah, los bancos españoles cobran incluso por ingresar dinero....
    Todo un verdadero escándalo.

    ResponderEliminar
  16. Pedirse a George Cloony para tomar un café a las 11am es un verdadero escándalo. Creo que entre India y yo podríamos correr el riesgo de analizar su capacidad de raciocinio a eso de las once de la noche. Con un café de por medio, claro...

    ResponderEliminar
  17. Ostras! si parece que estoy leyendo la bilbia en verso; quiero decir que la historia se repite siempre con los siglos, pero en diferente ambito y nombres. Que estamos esperando que baje dios del paraíso, mientras angeles y demonios se están cruspiendo la manzana de adán y eva.
    Tiene carácter la mujer de rosa, verdad? cuando la vi, en el blog de La Basque, OSTIA!(se acaba de caer delante de mis narices una congesta de hielo del tejado de enfrente! suerte que no pasaba nadie por debajo... madre mia)continuo, joder (y ahora otra, es que se están derritiendo con el sol y bajan en picado casi medio palmo de nieve)pues eso, pensaba que la habían preparado para el próximo viaje a la luna, ni parpadear!

    Buenas

    ResponderEliminar
  18. Maia,yo aún más valiente jijijiji te diría que me atrevo con dios (John Malkovich)...George que me pase la bolsa con las capsulitas de expresso que le daré las gracias con una sonrisa y un guiño jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  19. Maia,no sólo pelo...tié hasta tupé de niño malo!!! nuestro Descla,sí,sí...está cañón total,ya ves...parece imposible,pero hay tíos listos y guapos en un todo en uno jijijijijiji

    ResponderEliminar
  20. India, no, yo no soy tan valiente jijiji.
    Ahora, haceme el favor de traducirme "cañón total" porque no me da la sabiola para tanto.

    ResponderEliminar
  21. jijijiji cañón total=a que George Clooney se queda en bragas al lado de Descla,desde mi particular punto de vista,claro.
    María lo mismo piensa como yo pero sólo cuando está calladito jijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  22. Bueno, Guiss, también dicen más cosas: que es el representante de una izquierda "trasnochada y romántica", que no habla inglés pero no tienen claro si NO ENTIENDE NADA o se hace el tonto para ver si pilla algo "de extranjis"...

    ResponderEliminar
  23. Cualquier conserje o botones, poniendo un poquito la oreja en las conversaciones de los pasillos o del ascensor, podría sacar información más jugosa que ésta.
    Otro que nos quiere dar gato por liebre.

    ResponderEliminar
  24. (No os contesto a todas porque venimos a decir lo mismo).

    ¡Qué Zapatero es bobo! ¡Nooooo! ¡Nos han estado engañando! ¿Rajoy no será primo de Julianico?

    Me han filtrado la portada de "El País de las maravillas" de mañana.

    APARTEN A LOS NIÑOS DE LA PANTALLA



    TERRIBLE REVELACIÓN: BUIQUILICS DESVELA QUE LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES. NO ACLARA AÚN SI PAPÁ NOEL SON LOS CUÑADOS, ESO LO ANUNCIAN PARA MAÑANA.
    COMO SIEMPRE, LA INFORMACIÓN VERAZ EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.
    (MAQUIAVELO RUBALCABA NOS DEBES UNA, EN BILLETES DE CURSO LEGAL, YA SABES, TRON).

    ResponderEliminar
  25. Con la ilusión que tienen mis niños todavía, Descla, me ha matao

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que lo de sospechar que entiende el inglés es porque no dan crédito a que sea tan bobo como parece, creo que no han leído lo de la esfinge sin secreto. Le ven ahí, con su carita de pasmado y se dicen "es una pose para que nos confiemos".

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el enlace, Blue. ¡Coño con los nicaragüenses! Ni un pelo de tontos...
    Me ha gustado especialmente esto, percibo fino recochineo:

    "¿Cómo es posible que el Sr. Julian Assange haya podido escapar a la persecución implacable del imperio, y siga ofreciendo declaraciones desde una “ubicación desconocida”?¿ No se parece en algo a otros casos de reales o ficticios terroristas que amenazan desde las cuevas de remotas montañas en Afganistán?"

    ResponderEliminar
  28. Me reafirmo en mi teoría: posado pactado.

    ResponderEliminar
  29. Me temo que, una vez más:

    Nada es lo que parece.

    ResponderEliminar
  30. Lo que me da esperanza es ver que no nos creemos nada de buenas a primeras. Lo que me jode es que solemos juntarnos entre afines o simpatizantes, y lo que en esta entrada en este blog con los amiguetes lo tenemos todos claro: que algo huele mal, me he dado una vuelta por la blogosfera y hay quien está pidiendo el noble de la paz para Julianico, lo juro.
    Ese "juntarnos entre afines" me puede dar la falsa y muy peligrosa sensación de que el "pueblo en general" está, sino despierto sí "susceptible". Y me parece que al pueblo en general le dices "WikiLeaks" y te responde: "tu puta madre por si acaso".
    Se llama "atentado de falsa bandera" cuando un país atenta contra sí mismo y le echa la culpa al país que quiere demonizar. No es exactamente esto, pero se le parece.
    En el tantas veces citado 1984 deja Orwell claro que la resistencia al sistema la dirige el propio sistema, cerrando así el círculo.
    Se podría pagar una birras el Julianico, que parece que le va a caer buena pasta... (Si de verdad fuese peligroso ya habría tenido un desgraciado accidente...)

    ResponderEliminar
  31. "noble de la paz"no, joer, jajaja: NOBEL.

    ResponderEliminar
  32. Lo del paréntesis debería estar en mayúsculas, ¡Joder! (No joer, que pierde fuerza ;-)

    ResponderEliminar
  33. Perdona, Blue, es difícil ser un tío duro las 24 horas del día. ¡JODER!

    ResponderEliminar
  34. ¿¿¿¡¡¡Que Sarkozy se ha casado con la Bruni!!!???

    ResponderEliminar
  35. Como lo oyes, J. Y según apunta Feli la próxima revelación será que Lady D tuvo la regla cuando le llego la edad!!!!

    Es un monstruo el Julianico.

    ResponderEliminar
  36. Wikiké?

    Wuiki
    Wuiki
    Wuikorum
    Wuikieis
    Wuikiou
    y el oeste conquistó

    ResponderEliminar
  37. Maia,y como ves es un tío modesto jijiijijijiji que pasa por alto cuando le piropean jijijijijiji

    ResponderEliminar
  38. Pobre Lady dy... y en que mala hora la tuvo! Cuidadín todos los que salgais de órbita estos dias, que el Guarrafi este musulmán, se ha desviao de la capital y lo han encontrado en Francia!, leche... me tendré que salir de la ruta!

    ResponderEliminar
  39. No entiendo, Carmela... ¿Como una canción de vaqueros o algo así?:

    NO ABRIR DELANTE DE LOS NIÑOS: TRAUMA ASEGURADO.

    India, pibonazo, nosédequémehablas.

    ResponderEliminar
  40. India, Maia, Blue, Carmela... que no acabo de encontrar el sexapeal en los Descasados

    ResponderEliminar
  41. Felicitat,nosédequémehablas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajaa

    ResponderEliminar
  42. Joder... ya le veo algo más sex-bomm

    ResponderEliminar
  43. Como te pille el Guarrafi, Feli, te pone el pañuelico y te lleva de cocktail... Y los chiquillos de pajes moricos.

    ResponderEliminar
  44. Descla... que no estaba yo ese día, la de la foto es mi prima!... pero bueno, le dieré de todos modos al cura del barrio que me ha estado engañando toda la via!

    ResponderEliminar
  45. Es un crack, Guarrafi, más valiente que el Assange:

    "Jesucristo no fue crucificado. Los judíos a quien crucificaron en realidad fue a uno que se parecía mucho a Jesucristo"

    Con un par de islámicos cojones. Le faltó decir:

    "Y la virgen... je... pues según me dijo un cuñao mío esa era una guarrona de joven que la flipas. Sí, que vivían en el mismo pueblo y el notas sabe lo que dice. Vamos, que lo de virgen yo qué sé qué sé yo..."

    ResponderEliminar
  46. 120 euros por un polvo! y encima con velo!!! quién da mássssss!!! que las gomas van caras!

    ResponderEliminar
  47. http://www.ivoox.com/entrevista-a-manuel-marin-ex-presidente-del-congreso-audios-mp3_rf_303061_1.html

    ResponderEliminar
  48. Ufff, Feli, 23 minutos. A ver si me pongo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  49. Quiero decir algo y ya no sé cual es el tema. Me pasa igual que cuando cojo el tren, no sé si ir en punta, en cola o en el medio.

    Échame un cabo, Desclasado.


    (La vida es bella por eso la belleza se desparrama por los blogs.)

    ResponderEliminar
  50. ¿Qué te pasa Blue? ¿Ya te volvió a atacar la saudade en versión bella?

    ResponderEliminar
  51. Bluesita,corazón,todo lo que salga por esa boquita con ese acentito dulce a norte,a costa,a verde...será tema por sí sólo,vida!
    Achuchones caraguapa!

    ResponderEliminar
  52. No te escaquees ¿Por donde va el tema ahora?.
    Gaddafi es guapo.

    ResponderEliminar
  53. ¿Puedo poner un chistecito a propósito del inglés de nuestro presi?

    ResponderEliminar
  54. Desclasado, entérate, India anda por ahí disfrazada de bruja y después las culpas las llevo yo.
    Que se sepa la verdad de una vez.

    ResponderEliminar
  55. No me escaqueo, es que no sé por dónde va el tema, se hace camino al andar y yo voy a ver "Moby Dic". (En la 2).

    Gaddafi es guapo, sí, y Rubalcaba tiene algo. La vida es bella, bello blog, preciosas entradas.

    ResponderEliminar
  56. jaaaaajajajaja tenía que haberle mandado un mail con el montaje jijijiiiji como es antiface no se entera de los cachondeos que tenemos por allí jijijiji

    ResponderEliminar
  57. ¿Dónde se disfraza India de bruja? Esto no me lo esperaba de ella... Como los mercados, estas cosas me hacen perder la confianza.

    ResponderEliminar
  58. mmmmmm Gregory Peck...ya no hay hombres como él...Rubalcaba casi,pero no....jijijiji

    ResponderEliminar
  59. Ahhh, por el caralibro os lo habéis mandado...

    ResponderEliminar
  60. SIII! yo quiero chiste, que hay que reirsee!!

    ResponderEliminar
  61. Me disfrazo cuando me quito el traje de bruja...desconfía,sí,mejor...jaaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  62. Que sepas que al sistema le pertenecen fotos tuyas vestida de bruja, India. E...¿ibas con ligueros y eso? ¿De bruja-bruja?

    ResponderEliminar
  63. Liguero?nosédequémehablas....jaaaaaaaaajajaa

    ResponderEliminar
  64. Ahora te vas a ver la película y ojalá te ahogues de ver tanta agua, ja, ja.

    ResponderEliminar
  65. Chiste para Mar:



    Berlusconi, Sarkozy and Zapatero applied for a job in Brussels.
    Before the interview, they were told that they must compose a sentence
    in English, with three main words: "GREEN", "PINK", and "YELLOW"

    Berlusconi was the first one:
    "I wake up in the morning. I see the YELLOW sun.
    I see the GREEN grass, and I think to myself, I hope it will be a PINK Day."

    Sarkozy was the next:
    "I wake up in the morning, then I eat a YELLOW banana, a GREEN pepper
    and in the evening I watch the PINK Panther on TV."

    Finally Zapatero said:
    "I wake up in the morning, I hear the phone GREEN... GREEN... GREEN...,
    I PINK up the phone and I say: YELLOW!"

    ResponderEliminar
  66. Muy bonito, Blue. Menos mal que no me has deseado que saltase la ballena desde la pantalla y me comiera.

    ResponderEliminar
  67. jaaaaajajajajaja su inglés es más de I'm Muzzy,no?el de Anzar era más de spaguettiwestern y el de ZP es más Muzzy,no?

    ResponderEliminar
  68. JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJA

    Gracias Blue, se me han salido hasta las lagrimas de la risa...

    Eg, si alguien quiere la traducción, que la pida..

    ResponderEliminar
  69. Joder, jajajaja, el green green se me escapaba, jajajaja.

    ResponderEliminar
  70. Contigo hace juego, Blue: Yellow,Blue, How are you?

    ResponderEliminar
  71. A mí solo me gusta Shin Chan. Me encanta cuando busca chica y le pregunta si le gusta el pimiento, ja, ja.

    Bueno, ¿Cierras el chiringuito?

    ResponderEliminar
  72. Estoy esperando a la ballena, que no arranca.

    ResponderEliminar
  73. jajaja, buena esa descla, si, hace juego con Blue... ese será el saludo oficial: Yellow!, jijiji...

    Y no, yo no me acuerdo!! lo que si recuerdo, fue la ultima traduccion española que vi en el cine, Luke Skywlker era: Lucas Trotazielos...

    ResponderEliminar
  74. Si te digo Good Brown, se entiende?.
    Buenas noches nena, gracias por las risas.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  75. Biquiños********(de esos con repetición ;-)

    ResponderEliminar
  76. No da mi inglés para juegos de palabras, Mar. No pillo el good brown. brown sugar?: heroina. God Brown?: Dios caca?

    No lo pillo, jajajaja, y me parto yo solo.

    ResponderEliminar
  77. Jajaja, es una tonteria descla, fue el color que mas se me pareció a noche, por poner una burrada en vez de black.
    Pero me alegra que te hayas reido ;-)

    ResponderEliminar
  78. Caraaaaaaaaay. Jajajajajajajaja.

    No lo hubiese pillado en la vida.

    ¡Me voy a ver la ballena que ya empezó! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  79. Mar,tu Kike está tocando en Madrid...;-)
    Boas noites...me molaron esos biquiños de repetición!

    ResponderEliminar
  80. Si India, a mi Kike lo veo el viernes, aquí en su ex-casa.

    Mas biquiños de esos con Bis.
    Muac.

    ResponderEliminar
  81. dioss eeuu parece un programa malo de cotilleo... como salvame xDD

    Besooos!^^

    ResponderEliminar
  82. Descla, que yo la política me la tomo a broma, y este parece un tipo serio... que veinte años no es nada, pero 23 minutos! es todo lo que le ha costado sacar la cara oculta de la luna, el peso negro de la noche... en fin! otros se venden por un polvo! así se acercan las navidades, igual que se fueron!

    ResponderEliminar
  83. Un beso a tod@ssssss, bona nit! boas noites buená noshe buenas noches good nigth y todas esas cosas que se dicen en el portal de belén,

    ResponderEliminar
  84. Estaba matando ballenas, ahora ya me voy a dormir. Hola, Brian.

    Good night, Boas noites, Ezkerrik asko, a las guenas noshe, Bona nit.

    ResponderEliminar
  85. Día tremebundo, pero os he leído a tod@s.
    Buenas noches y demás

    ResponderEliminar
  86. Ayer me desconecté y veo que me perdí de gran parte de la fiesta. A veces, cuando entro al blog del Descla (que se da por desentendido con los piropos de la India pechocha) me siento como cuando miro esos programas americanos con mi niña en el que se escuchan las risas de fondo. No te cabronées !! Es que me da gracia que nos avisamos unos a otros cuando hay que reírse "jajajajajaja".
    Descla, los judíos no colgamos a Cristo, Cristo era judío. El 31 de Diciembre coincide con su circunsición pa' que te enteres pibe. Fue Judas que lo traicionó. Si en ese momento hubiese existido Wikileaks todos se habrian enterado que la culpa fue de los Romanos y hoy existiría el antiromanismo ;)
    Bueno, me jui al jocara.
    Buen día a todos y todas :)

    ResponderEliminar
  87. ¿Y para qué pones las caritas de ja-ja-ja, para que sepamos que debemos reírnos?

    No me enredarás con tus trucos hebraicos: a Cristo no lo colgó nadie, más bien lo clavetearon en una Cruz, un trabajo de marquetería no muy fino. Ja-ja-ja.
    (Ah, ¿pero existió Cristo como tal? ¿No era un jipi que pillaron de cabeza de turco y en base a el se montaron el negocio?)
    jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  88. Aquí se va a armar la de Dios es Cristo.

    Buenos días, Desclasado.

    (El que pasó ayer por mi blog a decirme bellezas fue al de J con el mismo recado, ja, ja. Y dice que ama la literatura...)

    ResponderEliminar
  89. Yellow, Blue!

    A mí todos los que entran y me cuelgan su blog de buenas a primeras, diciendo que mi blog es muy bello, creo que voy a empezar a ser francamente maleducado con ellos.
    Joder, si no quiero yo más blogoamigos porque no voy a poder comentar en tantos blogs... Y estos egoblogs se ve que nunca tienen bastante.

    ResponderEliminar
  90. Da igual porque ni se molestan en ver la contestación, solo quieren que los visites a ellos.

    Me voy, que me suena el teléfono Green...green...green...

    ;-)

    ResponderEliminar
  91. A Cristo lo colgaron de la Cruz che, que vos me tendiste, no te hagas el corto de entendimiento> Vos mismo dijiste más arriba que a Cristo lo crucificaron los judíos y yo salté explicando lo que vos ahora negas por esa manía de estrategia tuya "negación sostenida". Y ahora por ejemplo te pongo la carita :) para que entiendas que es en joda. Pa' mi Jesús de Nazareth fue un pensador/filósofo incomprendido. Un "wild guy", como a mí me gustan (carita de risa).

    ResponderEliminar
  92. A las buenas...

    Echarme una mano!!!! que se me olvidó meter este 010 en el equipaje! jajaja

    http://www.elpais.com/articulo/espana/concluye/hoy/ronda/contactos/recibir/Puigcercos/Rivera/Laporta/elpepuesp/20101202elpepunac_4/Tes

    Volveré MAS tarde que nunca.

    ResponderEliminar
  93. Maia, tiene razón! fue el primer amigo de Mafalda, odiado por todos los habitantes del Sacrosanto Cordobés, y la Mezquita de Granada!, no lo quisieron ni en Tarraco, tuvo que vender su vida al arte mal pagado de estafadores Dalilianos,

    ResponderEliminar
  94. Mafalda tuvo suerte de nacer en una época más "civilizada" y la queremos todos. Gracias Felicitas por defenderme, que este hombre de Dios me quiere hacer pisar el palito JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  95. felicitat felicitat, que se me coló la s, ups...

    ResponderEliminar
  96. Maia,pues para mí fue como Frodo Bolson,un personaje de una historia fantasiosa épica monumental....hay frikis de la guerra de las galaxias,del señor de los anillos...y de todo lo demás...y te pongo carita ;-P para que no te enfades y sepas que lo respeto!

    ResponderEliminar
  97. Pá !! Mismo !!!! India, nunca lo había pensado !! Mismo que es Frodo !!

    ResponderEliminar
  98. jaaaaajajajjaa incluso...lo mismo que harry potter jaaaaaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  99. Tranquila, mi madre me llama Felicitas... como mi abuela!jaja una, que es muy separatista!jeje

    Bueno, creo que Bart Simpson también andaba por ahí... buscando el planeta perfecto!

    ResponderEliminar
  100. No, Harry Potter lo veo menos parecido pero Frodo es Jesús! El mesías ha llegado a nosotros por la pantalla grande. Hoy me hago religiosa.

    ResponderEliminar
  101. Epppp, Maia, no corras tanto!, que eso engancha, como la coca.cola

    ResponderEliminar
  102. Felicitat, la verdad es que veo mejor en ese papel a Lisa Simpson...
    Bart se hubiese ido con los mercaderes a hacer negocios jajaja. Lisa es una moralista. Pero...es mujer...claro que esto sería un inconveniente. Y ahora otra vez me voy a comer un sopapo del Descla por feminista jajajaja.

    ResponderEliminar
  103. Liiiiisaaaa! es la mona que llevaba al hombro, la que le chivaba por dónde había que andar! por eso es MONAAA! toma f otra vez, veras...!

    ResponderEliminar
  104. no entendí :(
    que Jesus tenía una mona o te referís a la Monalisa???? que f? me pierdo me pierdo...
    En todo caso no hay peligro que de aquí a que yo me haga religiosa todos caminaremos sobre el agua.

    ResponderEliminar
  105. Maia, cariñito, que el que dijo que los judíos crucificaron a Cristo fue GADDAFI, no yo. Repasa anda.

    Y Dios es un nabo, que lo sepáis.

    http://paradeladecoles.blogspot.com/2010/11/nabizas.html

    ResponderEliminar
  106. feminissssta, que las MONAAAS lisas son muy listas, bueno los TITIIIS también!

    ResponderEliminar
  107. Juajuajua... un nabo con nabizas y grelos... como el tripartit

    ResponderEliminar
  108. Mi cielo, que Gaddafi puede ser pero Guarrafi ni idea de quién es. Pensé que era tuyo. Otra vez me arruinaste el chiste y vamos tres a cero. En todo caso es una pena que siempre los buenos pensadores terminen cargando una cruz tan pesada. Tú no corres peligro corazón jijijiiji

    ResponderEliminar
  109. Para nada, Maia, yo soy un hombre de acción, no una de esas ratitas pensadoras con gafitas que tanto mal han hecho al mundo.

    ResponderEliminar
  110. Felicitat, Lo copiaste para los niños de la catequesis??

    ResponderEliminar
  111. A mi me gustan los pensadores. Pero claro, pensar sin hacer no sirve para nada. En eso estamos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  112. Sí, Maia! porque una ante todo y despues de todo, es pecadora... no sabes lo que me llegan a preguntar los niñ@s... a ver como les explico la santísima trinidad, sin que el cura se enfade y me heche por guajira! que yo los quiero mucho, y me encanta trabajar con ellos...

    ResponderEliminar
  113. Te felicito, me gusta tu forma de encarar el tema :)
    Yo no sé si soy pecadora pero supongo que sí porque tengo bastantes pecas.

    ResponderEliminar
  114. Jajajajajaja, gracias Maia. Me encomendé a Dios, una noche de verano... una de esas que caes en tormenta y no sabes porqué. Me ayuda mucho trabajar ese aspecto de forma divertida,

    ResponderEliminar
  115. Pavada de encomienda se ligó Dios jijiji.

    Vaya vaya, nos quedamos en tu casa de mientras si no te opones que lo paso lindo con felicitattsssstts.

    ResponderEliminar
  116. Descla...dios un nabo...los poemas de santa teresita cobran nitidez...jaaaaaajajaj ese éxtasis no era normal,pero ahora ya sí lo pillo jaaaaaaaaaajajajaja

    ResponderEliminar
  117. Chao, Descla y gracias por el café... ah! si no te colgué el cachito de tarta... antes de cerrar la meleta te lo cuelgo!

    Maia... primero caí en brazos del diablo.... qué cosa más tierna, más dulce y tentadora... caí rendida a sus pies!... pero me quemaban sus garras... y como pude me salí de su fuego abrasador llevando conmigo la señal de la cruz eterna...

    ResponderEliminar
  118. Maia, porque crees que todas quieren ser santas, beatas y sodimizadas???? jajajaaajjjaaaaaa

    ResponderEliminar
  119. hola descla, he leído el post, pero ningún comentario -ando con prisas-... y se me ha ocurrido presentar una -breve y sabida- reflexión... cómo no, de zizek:

    "La dificultad con Orwell es que el vocabulario de 1984 (el Gran Hermano, la Policía del Pensamiento, etcétera) ya se ha convertido en un lugar común, lo que desde luego supone una serie de simplificaciones cruciales; baste con que recordemos la idea de la “manipulación total”: subsiste algún sujeto oculto que supervisa todo el proceso social, que no ignora nada, que “tiene todos los hilos en sus manos”, que asume el derecho de juzgar a toda la sociedad. Esta presentación del “amo totalitario” como el gran Otro que no es por su parte “engañado”, que no está inscrito en un juego que él no gobierna, reproduce el mito propagado por el propio totalitarismo... A pesar de sus defectos, la visión de Orwell para 1984 está lejos de este tipo de ingenuidad: él sabe muy bien que no hay por un lado bobalicones manipulados y por el otro un Manipulador no engañado, que podría “dirigir el juego”: quien más cree en el totalitarismo, quien realmente cree en los resultados de la manipulación, es el propio manipulador:

    En nuestra sociedad, quienes mejor saben lo que está sucediendo son quienes están más lejos de ver el mundo como es. En general, cuanto mayor es la comprensión, más grande el engaño: cuanto mayor la inteligencia, menos la sensatez..."

    puedes seguir leyendo aquí:

    http://www.roncandoenelnostromo.com/2009/06/hitler-el-gran-hermano.html

    y sí, hemos pasado de ser idiotas a saber que nos engañan... pero no ha sido un paso adulto, de madurez... ha sido un paso forzado, dirigido: sabemos que todo es mierda... y dejan que lo sepamos, para que no nos consideremos engañados; para que creamos que tenemos poder, que la democracia funciona, que sí, que la cosa está mal, pero que si quisieramos, podríamos hacer algo al respecto...

    en el fondo, estamos donde les interesa. porque ya no somos una masa idiota y manipulabre (por burguesía revolucionaria) que pondría en peligro su aristócrata modo de vida... ahora somos gente que sabemos, que nos movemos por internet, que, si quisiéramos, si nos sintiéramos mal, denunciaríamos y pondríamos a cada cual en su sitio.

    eso hace que no nos sintamos tan mal, ya sabes...

    peeeeeeeeero... me gustaría seguir pensando que la labor de un periodista es contar aquello que el poder no quiere que se cuente. me gustaría pensar que queda gente trabajando contra corriente.

    todos los periódicos, en españa, son basura puta. mercenarios de mierda, chupapollas.

    cuando alguien se dedica a poner a parir a los que tocan, cuenta con mi simpatía.

    "nada nuevo bajo el sol... pero como nadie escucha..." dijo andré gide.

    un saludo,

    e.

    ResponderEliminar
  120. Buenos chicasss! ahí os dejo... que el cielo me llama, soy un caprice des Dieux" esos que se funden en la boca! jajaja, me voy a producir ángeles!!!!

    ResponderEliminar
  121. Maia???? quería decir India!!!! sodomizadassss

    ResponderEliminar
  122. Egoitz: te comento en tu blog cuando tenga un momento, aquí el tráfico está imposible.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.