viernes, 10 de diciembre de 2010

Wiki Desklasadi Kis: ¡las noticias más chorras ante las que usted debe mostrar asombro! ¡Ohhhhhh!

Me la estoy jugando muchísimo al darles estas noticias que cualquiera de ustedes conoce o sospecha, pero ante las que debe mostrar asombro tras ser bombardeado semana sí, semana también, por mi red de medios de comunicación. Y me la juego de la hostia porque esto no es Suecia, es la triste España y si dos hijas de puta despechadas me acusan de violación por pasar de ellas después de follármelas, soy portada de los telediarios para lo que queda de mes, me bautizan como "el monstruo violador reincidente" y apoyándose en "mi caso" sacan leyes donde todos los hombres sean maltratadores y violadores de nacimiento y todas las mujeres, hijas de la grandísima puta incluidas que abundan tanto como en los hombres, sean ángeles celestiales incapaces de hacer el más mínimo mal. Eso de ser culpable de nacimiento, de nacer en pecado, en culpa, ¿no era de la religión? No sé por qué se meten tanto las feminazis con la Iglesia si quieren hacer lo mismo que hacía ella. Bueno, sí lo sé: quieren eliminar competencia. Coño, pero por lo menos me habría follado a un par de vikingas... Alegría p'al cuerpo, Ingrid.
Me la juego y allí van las noticias más chorras imaginables que nos deben asombrar. Es una orden de los medios de comunicación. ¿Y usted no será de esos que se quiere salir del rebaño, verdad? ¿No querrá ser uno de esos espabilados marginales asociales? Abróchense los cinturones que vamos que nos vamos:
- La mitad de 100 son 50. (¡Ohhhhhh, Ahhhhh, qué fuerte tío, cómo te pasas, esonosepuededecir!).
- Los jueces de los altos tribunales de España son elegidos por cuota de los partidos políticos, así que ya me explicarán qué justicia esperan de ese engendro. (¡Ohhhhhh, Ahhhhh, qué fuerte tío, cómo te pasas, esonosepuededecir!).
- Los medios de comunicación nos manipulan, probablemente siguiendo las directrices de sus accionistas, que son esos fulanos, los mismos, de "los mercados". (¡Ohhhhhh, Ahhhhh, qué fuerte tío, cómo te pasas, esonosepuededecir!).
- Los políticos no gobiernan para las personas; gobiernan para los intereses de sus amos, los fulanos de antes, los de "los mercados". (¡Ohhhhhh, Ahhhhh, qué fuerte tío, cómo te pasas, esonosepuededecir!).
- La posibilidad de que una mujer sea más fea y más desagradable en todos los aspectos cuanto más radicalmente feminazi se muestre es del 87,52%. (¡Ohhhhhh, Ahhhhh, qué fuerte tío, cómo te pasas, esonosepuededecir!).
- La posibilidad se que una persona en sus cabales, hombre o mujer, sospeche que lo que le ocurre a la desagradable anterior es un claro resentimiento y "los hombres"en genérico pagan sus frustraciones y el que no la quiera nadie por desagradable, es del 98,73%. (¡Ohhhhhh, Ahhhhh, qué fuerte tío, cómo te pasas, esonosepuededecir!).
- El dinero que "los mercados" dicen mover y en base a eso imponen leyes sociales y laborales restrictivas, no existe, se lo han inventado, nada tangible respalda ese dinero. Nos están jodiendo con aire. (¡Ohhhhhh, Ahhhhh, qué fuerte tío, cómo te pasas, esonosepuededecir!).
- En este país que se llamaba España, tenemos una izquierda suicida que se quiere cargar su propio país, algo bastante inédito en el mundo, una izquierda más preocupada de fomentar el mariconeo obligatorio en la educación de los niños que en que tengan una sólida base cultural, una izquierda que adora las dictaduras si dicen ser de izquierdas, una izquierda mojigata y puritana que pretende meterse en la cama entre mi mujer y yo para ver si me porto correctamente según sus deliradas tesis de género, una izquierda que le hace la faena sucia al capital mientras dice ser anticapitalista, una izquierda que adora la subvención. En este país llamado España, sospecho, tenemos la izquierda más retrasada mental del mundo y posiblemente de todas las galaxias cercanas. (¡Ohhhhhh, Ahhhhh, qué fuerte tío, cómo te pasas, esonosepuededecir!).
- En este país que aún se llama España, tenemos una derecha cobarde y mezquina que le teme a las encuestas y las pone por encima de sus, ya desconocidos a estas alturas, principios, una derecha que se echa en brazos de los mercados y el capitalismo más salvaje porque cree que eso es "cool", una derecha heredera de un concepto cortijero que se apropia de la patria para beneficio propio, una derecha que gusta más del aparentar que del ser, una derecha que hereda el poder en esta mierda de democracia, no por su valía objetivamente desconocida; por la inutilidad de los subnormales de los rojos, una derecha que francamente da vergüenza dejándose regalar trajes de marca por macarras encumbrados y autoerigiéndose en vida estatuas de 25 metros. Dais asco y vergüenza, no sois mejores que los otros; sois lo mismo: mediocres, casta política que trabaja para sus amos de los mercados. (¡Ohhhhhh, Ahhhhh, qué fuerte tío, cómo te pasas, esonosepuededecir!).
- Si divides 100 entre 2 te da 50 y si lo vuelves a multiplicar por 2 te da 100, lo que demuestra que muchas veces haces esfuerzos inútiles para acabar en el mismo sitio.(¡Ohhhhhh, Ahhhhh, qué fuerte tío, cómo te pasas, esonosepuededecir!). 
- La crisis que dicen que padecemos es cierta, pero no es económica ni política: es ética y espiritual. (¡Ohhhhhh, Ahhhhh, qué fuerte tío, cómo te pasas, esonosepuededecir!).

Nos siguen tratando como lo que seguramente somos: subnormales, con la mierdecilla de las filtraciones de Wikileaks. Supongo que es estrategia de bombardear hasta que asumamos, interioricemos que es, ohhh, fuertísimo lo que nos están contando. Y que los gobiernos no son tan malos, joder, si ya ves tú lo que se filtra: cotilleos, chorraditas y cosas que diría mi sobrina como que "Zapatero es astuto como un felino en la jungla". 

Señoritas suecas (abierto también a morriñosas): recibo los jueves de 5 a 7 de la tarde. Me gusta la lencería cara, caprichoso que es uno. (¡Ohhhhhh, Ahhhhh, qué fuerte tío, cómo te pasas, esonosepuededecir!).
Y esta canción la pongo porque me sale de los cojones:  (¡Ohhhhhh, Ahhhhh, qué fuerte tío, cómo te pasas, esonosepuededecir!).

El Desclasado le informa de lo que usted ya sabía. (¡Ohhhhhh, Ahhhhh, qué fuerte tío, cómo te pasas, esonosepuededecir!).

69 comentarios:

  1. ¡Ohhhhhh, Ahhhhh, qué fuerte tío, cómo te pasas, esonosepuededecir!
    Pero lo de la estatua no me lo acabo de creer. ¿Eso va a salir adelante? No he querido ni leer el enlace.
    Yo creo que eres un tío guapo (por lo poco que vi con el turbante). En otra época y otro tiempo, igual eras hasta "in like Flynn"... Busca.. No te voy a pasar enlace para que pilles de qué va la cosa, que no soy una de tus chicas (ja,ja).
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Me toca hacer de morena....jijijijiji ¿tenías que escoger una canción de "carapipo"? jijijijijijiji
    Qué fuette,tío...cómo te LO pasas jaaaaaaaaaaaaaajajajjaa
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  3. David: me temo que lo de la estatua es totalmente real, pero ojo: no es una estatua de él, no es una representación de su persona, pero es "en homenaje a él". Nos metemos ya de lleno en la sicodelia con los políticos de estepaís.
    Tú, con lo cinéfilo que res, seguro que conoces la anécdota de Flynn tocando el piano con la polla, jua jua jua.

    ¿Y qué le pasa al carapipo, morena?, ¿qué no te gusta?

    ResponderEliminar
  4. Sí, claro que la conozco. Por diferentes versiones, además. Pero no va de eso el tema... tiene que ver con el principio de tu entrada, Descla.. Igual te hace gracia. Busca, busca (ja,ja) (joder, parece que me dirijo a un perro, oye sin mala intención, ¿eh? (ja,ja))

    ResponderEliminar
  5. Y entre la izquierda y la derecha ¿Que hay? ¿Un precipicio? Esto me recuerda a esa típica pesadilla en la que vas bajando por una escalera, se van juntando los pasamanos y se cierra el paso. Un horror.
    Lo de la astucia de Zp me hace gracia, siempre me acuerdo de cuando, al principio, le llamaban Bambi.

    El jueves, de 3:45 a 6:30 esta morriñosa trabaja, pero si quieres te manda por cable la lencería cara porque no la usa (rasca ;-). Iba a decir un huevo, pero no, rasca allí por donde pasa, ja, ja.

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Carapipo me pone nerviosa...y me cuesta un huevo (yo sí lo digo,Blue,soy basta) mantener el tono que usa jijijijijiji
    Lo de Busca!busca! de David me ha dao para que se me desencaje la mandíbula! jaaaaaaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  7. David, por primera vez no te entiendo...¡con lo claro que eres tú...!
    Y de Carapipo ni idea. Estoy perdida, ja, ja.

    ResponderEliminar
  8. Carapipo es el cantante...¿no le ves cómo pone los morritos?parece que busque un chupete...

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja, ja...In like Flynn...que tiene éxito en el terreno afectivo y sexual.
    Oh, my God!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya lo he encontrado, David, cabronazo. Te salvas porque me halaga, jajajajajaja.

    Blue, te ruego que hagamos ambos un esfuerzo y nos moderemos, por nuestro bien de ambos. Es que lo de que mandaras tus bragas casi me da algo, me tiemblan las manos, no sé ni cómo puedo escribir aún. Las bragas de algodón del mercadillo me encantan (¡Modérate, Desclasadín, jodeeeer!)

    India: ya no me da para decirte nada, estoy tembloroso.

    ResponderEliminar
  11. Blue, la definición que yo he encontrado es que es rápido en ese terreno.

    ResponderEliminar
  12. Yo entiendo como MachoMachote,que no?

    ResponderEliminar
  13. Yo me he ido a esta definición de frases y me da lo que dije:

    http://www.phrases.org.uk/meanings/198700.html

    ResponderEliminar
  14. Noooo, nooo (ja,ja)...
    Venga, va.. la historia.
    A Errol le acusaron de haber violado a dos jovencitas en su yate. Hubo un juicio y claro, la cosa era muy grave. El estudio que lo tuviera entonces estaba acojonado, su carrera igual se estrellaba
    Lo que pasa es que...esperad que vo a la fuente que tengo... no sé dónde tengo el libro... en fin. Es el de Hollywood Babilonia de Anger.
    El juicio debió ser una pasada porque las chicas dijeron al final que forzar-forzar no, pero es que decía unas cosas... En fin, que las carcajadas del jurado debieron ser de aupa porque se vio que las chicas había caído rendidas a los pies de nuestro astro. Así que a pesar de que se temía porque su carrera se fuera a estancar, después del juicio, y el éxito que encima tuvo Gentleman Jim...pues eso, todos querían ser "in like Flynn".
    Un saludito.
    Así que no habéis mirado bien. Mirad...Lo cuenta una su hija en un blog dedicado al actor:
    The phrase "In like Flynn" originated as a coarse reference to Errol Flynn's powers as a seducer. In November, 1942, Flynn was charged with statutory rape, arrested and brought to trial, then acquitted. He was charged with having sexual intercourse with two girls under the age of 18. (He was 33 at the time). It was Flynn's belief that the Los Angeles district attorney had made him a scapegoat for Hollywood in order to discipline the film community. Jerry Giesler (Flynn's ace lawyer) considered Flynn an excellent witness and thought that his "gentlemanly demeanor throughout the trial had been an important factor". A new phrase was added to the English language: "In Like Flynn".

    ResponderEliminar
  15. Ah!vale...porque por rápido y numeroso...en pocos años más,cuando sea leyenda,dirían In like Douglas...por Michael y su pasado dependiente del sexo...nop?

    ResponderEliminar
  16. Jo, India... y el padre en su autobiografía no sé si decía que había perdido el número de chicas con las que había estado.. y añadía que quería a su mujer y bla,bla... De casta le viene al galgo se dice, ¿no?

    ResponderEliminar
  17. Pues no tenía ni idea del origen de la frase. Yo creo que si fuese famoso le hacía firmar un contrato a la que se acostase conmigo: "nos acostamos de mutuo acuerdo y bla bla bla".

    ResponderEliminar
  18. “Nunca me he casado, nunca he tenido una relación con una base legal porque nunca me ha gustado estar atado a nada ni nadie”, el “villano” del libro es su primera mujer, Lili, a la que Errol acusaba de tenerle todo el día en el juzgado para sacarle dinero y sólo recuerda de ella que le dio un botellazo con una botella de champagne y él le pegó para luego abandonarla.

    También admite los cargos por violación a menores, “Primero, no sabía que tenían menos de 18 años. Segundo estaban buscando sexo con actores de cine. Tercero, para mí violación es pegarle a una mujer y obligarla a tener sexo, nada de eso pasó con estas señoritas”. Durante el juicio por estos delitos, que amenazaba con mandarle a la cárcel durante 20 años, se enamoró de una chica que había en el Juzgado.

    “Esta vez comprobé que era mayor de 18 años, lo que no sabía es que Nora Eddington era la hija del Capitán de policía del condado de Los Angeles. Terminó siendo mi segunda mujer”. Cuando terminó el juicio puso en la puerta de su casa un cartel que decía “Señoritas: enseñadme vuestro carnet de identidad o vuestro carnet de conducir antes de entrar”. El juicio “podría haber sido mi final como actor pero los estudios me llamaban incluso más que antes de tener el juicio”.
    De otro blog.

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco tengo ni idea con la de chicas que habré estado. Jua jua jua jua ¡Fantasmada al canto!

    ResponderEliminar
  20. Al Douglas Jr., no lo soporto, me parece un pésimo actor.

    Desclasado, voy a hacer un esfuerzo de contención. Ya voy por el segundo avemaría, ja, ja.

    ResponderEliminar
  21. Yo lo que veo es que al final lo he tenido que buscar yo. "ya lo he encontrado" "es por esto"..
    Yo sí voy a hacer un esfuerzo de contención.

    ResponderEliminar
  22. Jo, pero si hasta me he leído en inglispitinglis el significado de la frase...
    ¿Ahora nos vamos a contener todos? Jua jua jua jua ¡puritanos/as! ¡Blue cobardica! jua jua jua

    ResponderEliminar
  23. Ya acabé las oraciones. Ahora tengo pendiente una confesión en el blog de David.
    ;-)

    ResponderEliminar
  24. Pues yo ya no sé si ahora veo morros o bragas en mi mente o todo a la vez.
    Me voy a ver blogs que habéis actualizado varios.

    ResponderEliminar
  25. AH! En la red tenéis unas fotos del asunto.
    En una, por lo visto, la demandante se descojona cuando el abogado le enseña la foto de cómo se presentó para testificar con vestido de niña y coletas: http://www.corbisimages.com/Enlargement/U674258ACME.html

    En otra cuentan cómo la chica ya venía de un aborto anterior antes de pasar esa noche en el yate: http://www.corbisimages.com/Enlargement/U674141ACME.html

    Anger lo contaba con más gracia y no sé si había hasta alguna transcripción del juicio bastante jocosa.

    Artículo sobre el tema en inglés: http://errolflynn.my-king.com/article25.html
    Lo último que pongo, que tu entrada no iba sobre eso y me estoy desviando; pero bueno, es la costumbre en este blog, ¿no?;-)

    ResponderEliminar
  26. Tranquilo, David, mientras desviéis con cultura o risas, vengan las desviadas.

    ResponderEliminar
  27. Oye, que con esto ya tengo dos frases célebres y que quedan incluidas para la posteridad:

    1.- La de "(¡Ohhhhhh, Ahhhhh, qué fuerte tío, cómo te pasas, esonosepuededecir!"
    y claro, gracias a David, por la explicación:
    2.- "In like Flynn".

    ResponderEliminar
  28. Yo voy a dar otra primicia de las grandes, mundial:
    ¡¡En las guerras los soldados son unos hijos de puta!! Ohhh...no...¡qué fuerte! ¡Esonosepuededecir!

    En fin...te doy la razón en todo, como casi siempre, excepto en una cosa. A mi el PSOE, como partido, me da considerablemente más asco que el PP. En el PSOE, nada es serio, y absolutamente nadie, a excepción de ninguno, tiene la más mínima talla intelectual. De hecho la mayoría de los Ministros, Ministras y Ministres (me permito la licencia por estar en un país cuyo idioma admite el género neutro) no han terminado ni la carrera. En el PP, me parece al menos que en la gente que llega arriba, hay más seriedad (tampoco una cosa espectacular, pero vaya, estando el nivel tan bajo en el PSOE, por comparación...). Si es que coño...en el actual equipo del PSOE, todavía hay alguno de los que participó en los cutre-comandos de liberación antiterrorista, sí, de esos que se equivocaban de persona al secuestrar...coño, es que eso es casi insuperable, joder!!!

    Eah, paro ya, que me altero.

    ResponderEliminar
  29. En ti estaba pensando, Cambio, no me olvido de lo que comentaste el otro día de que no hay referentes de altura moral para que nadie lidere nada, nos hemos quedado sin héroes a los que seguir. Te lo iba a comentar en tu blog, pero ya que has pasado.

    ResponderEliminar
  30. Sé que lo que voy a decir sonará a paparruchá (bueno la palabra mágica, se la dejo a India, que me encanta como rebautiza las palabras), pero yo estoy un poco cansada de tanta negación de futuro. Creo que aunque exista una manipuladora información de la prensa, un sistema corrupto, y unos políticos ineptos, no debemos de dejar de esperar y luchar por un ideal justo y democrático; se que suena utópico y casi imposible, tal y cómo están las cosas, pero no debemos dejar de creer en ello y cómo cada uno podamos aportar nuestro granito de arena.
    ¿cómo?, ahora mismo sólo sé lo que deseo.

    ResponderEliminar
  31. Coño, pero entonces...
    ¿Necesitamos un general salvapatrias pero en modelno?
    Porque lo que describes no es Democracia ¿O si?
    Mira que ya tuvimos uno, del Ferrol concretamente, a lo mejor Blue lo conoció, aunque no era de su quinta...jajaja y nos pasamos 40 años mandados por los curas, los militares, los pelotas con bigote y hasta por los carteros, en fin cualquier "cosa" con uniforme nos mandaba...
    A mi como que no me mola.
    Me acabo de recordar de algo que salió en "La Codorniz" de aquellos tiempos: "Un fresco General procedente de Galicia reina en toda España, con tendencia a empeorar" jajajaja Pasarán cien años y no se me olvidará y seguiré riendo.
    Grande "La Codorniz" claro que ninguno la habréis conocido.
    Ya solté mi batallita, que agusto me he quedao...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  32. Genín, por favor, ja, ja, ja...conocer yo a Franco, ja, ja!!!!

    ResponderEliminar
  33. Genín lo que digo es QUE existe una manipuladora........, pero AUN ASI, debemos confiar salir de esto.
    Joder no metas ahora a paquito

    ResponderEliminar
  34. Genín,esa Codorniz pareciera El Jueves de nuestra época jijijijijiji

    ResponderEliminar
  35. Y sí, claro que conocí la Codorniz, por eso no nombres a paquito, que me quitas toda esperanza de este momento de esperanza bucólica que tengo

    ResponderEliminar
  36. ESPERO QUE AHORA LO LEAIS MEJOR:

    Sé que lo que voy a decir sonará a paparruchá (bueno la palabra mágica, se la dejo a India, que me encanta como rebautiza las palabras), pero yo estoy un poco cansada de tanta negación de futuro. Creo que aunque LO QUE EXISTE HOY ES : una manipuladora información de la prensa, un sistema corrupto, y unos políticos ineptos, no debemos de dejar de esperar y luchar por un ideal justo y democrático; se que suena utópico y casi imposible, tal y cómo están las cosas, pero no debemos dejar de creer en ello y cómo cada uno podamos aportar nuestro granito de arena.
    ¿cómo?, ahora mismo sólo sé lo que deseo.

    Y BUENO ES LO QUE QUIERO, ENFINE

    ResponderEliminar
  37. Hombre, Genín, que esto no sea una democracia más que en el nombre no quiere decir que haga falta otro Franco.
    (La política de Franco se la dictaba Blue en la sombra).

    Carmela, para saber adónde avanzar, habrá que saber qué nos lo impide.

    De La Codorniz tengo una antología en casa y tenían más mérito que "el jueves" porque tenían que ir sorteando la censura.
    Se le atribuye a La Codorniz esta otra anécdota: tras ser censurados sacaron en el siguiente número esta
    ECUACIÓN EN VERSO.
    Almohadín es a almohadón
    como cojín es a X.
    Nos importa tres X
    Que nos cierren la edición.

    ResponderEliminar
  38. jajaja muy bueno, pero no te autocensures Descla, aunque te entren los anónimos censuradores que tienes

    ResponderEliminar
  39. pues para empezar la caterba de políticos de mierda que tenemos, que no merecen llamarse políticos, pués la mitad más uno, no saben que es la política; la prensa vendida que tenemos...... sigo?

    ResponderEliminar
  40. mira de la historia de los controladores saco que mientras que no tengamos medios de todos los colores, posturas e ideologías para asegurar una salud democrática , solo seremos borregos de la prensa, manipulada por el gobierno o por los poderes económicos que los financien

    ResponderEliminar
  41. No, no, que me da defunción eréctil otra vez.

    ResponderEliminar
  42. Pues lo dejo, que se me van a echar encima toditas las niñas, usted perdone

    ResponderEliminar
  43. ìensa en los gallumbos de superman.....

    ResponderEliminar
  44. Ya lo has conseguido, se ha vuelto a retraer, como la cabeza de las tortugas y se me ha metido hacia dentro.

    ResponderEliminar
  45. nooooooooooooo, espera pardiez, espera, no te metas, sal, sallllllllllllllll

    ResponderEliminar
  46. < a href="http://www.google.es/images?hl=es&source=imghp&biw=1270&bih=628&q=boxer+de+superman&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2&aq=f&aqi=g1&aql=&oq=&gs_rfai="> mira</a

    ResponderEliminar
  47. jo no me salio, pero tu aguanta

    ResponderEliminar
  48. La sintaxis es:

    texto

    Ya se sabe que los ordenadores estos cuando que te saltas un espacio o pones algo un poco más allá...

    Lo de los boxer me lo voy a pensar, yo soy más del calzoncillo de toda la vida...me dicen que soy antiguo...pero es que la comodidad, oiga, es que no tiene ni color...

    ResponderEliminar
  49. bueno hay que imaginar a la tortuguita con el tupe y el culito de la foto de ayer, y ya me voy

    ResponderEliminar
  50. Joder...no había pensado que si ponía algo con el tag html, me lo iba a leer como html (lógico).

    Hoy no es el día del html, desde luego. O eso o la cerveza que me acabo de tomar...

    ResponderEliminar
  51. ¿Os habeis acojonao con la evocación de Franco? jajaja
    Entonces no todo está perdido.
    Hombre Blue como eres de allí, no digo yo que le conocieras personalmente ni falta que te hace, pero seguro que habrán muchas historietas que seguirán corriendo con ese humor gallego tan genial...
    Pues Descla, yo la recordaba así: Cojín es a almohadón, como cajón es a x nos importa tres x que nos cierren la edición...jajaja
    Y un numero de revista que salio el día de los inocentes, en la portada se veía un tren entrando en un túnel, en el interior todas las paginas en negro, y en la última el tren saliendo del tunel...jajaja
    Otra muy famosa, es que a franco le regalaron el supuesto burro de "Platero y yo" y en primera página ponían la foto del burro y al pié, "El burro de franco". Ahora parece infantil pero en aquella epoca habia que tener muchos huevos, porque se la jugaban bien jugada.
    El director creo recordar que era Alvaro de la Iglesia y allí trabajaron todos los que luego fueron grandes humoristas en Democracia.
    Ya no os suelto mas rollos, palabra...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  52. Genín,jajaja, no hay que tentar al diablo que ya se sabe, que no está el horno para bollos
    Cambiosocial (huyyyyyy que largo) me lie con los códigos de los boxer

    ResponderEliminar
  53. Y las tortugas ¿que cenan?
    vale, vale, ya me voy Descla, que te veo los ojos en el extremo de ese cuellito de tortuga, bay, bay.

    ResponderEliminar
  54. Las anécdotas de Franco casi están todas relacionadas con la pesca. esta es la última que leí (a ver si entra, que es muy larga):

    El Moreno, la caña de Franco

    En la década de los sesenta Manuel Sánchez ‘El Moreno’ era el mayor furtivo que había en el río Lérez. Esa condición de ilegal le obligaba a ser cuidadoso pero también, gracias a ella, había desarrollado un talento para la pesca apreciado en toda la ciudad. Así que cuando Francisco Franco anunció que pescaría en el río pontevedrés, todo el mundo supo que tendría que estar acompañado por El Moreno.

    Las autoridades de la época hicieron la vista gorda con él y le nombraron ‘guardarríos’ para que acompañase al dictador. No hubo en aquella ocasión, por tanto, ningún buzo que le colocase a Franco el pez más grande en su anzuelo, como se decía. “Mi padre nos contaba que Franco entonces ya estaba mal, que se le veía con achaques. Cuando vino se lo traían de la mano. Mi padre no sabía cómo tratarlo exactamente, y lo llamaba don Franco o señor Franco. Uno de los ayudantes de Franco le cogió por el brazo y en un aparte le dijo que tenía llamarle Excelencia”, cuenta María Margarita Sánchez, hija del pescador.

    Todo el río estaba rodeado por la Guardia Civil. En ese primer encuentro, Franco abrió una caja con muchas plumas y dijo: ‘Moreno, qué pluma nos conviene’. Tras elegir una negra, el pontevedrés y el ferrolano pasaron la mañana pescando. “Mi padre era el que llevaba la caña: cuando enganchó un salmón se la pasó a Franco y éste empezó a trabajarlo. Lo hizo muy bien. Mi padre nos contaba que pescaba muy bien, Franco. Que era un gran pescador. Después de un buen rato, lo levantó a la superficie y mi padre lo pinchó para meterlo en la barca”.

    Tras la jornada de pesca tuvo lugar un vino español. “Mi padre siempre había pensado que eso del ‘vino español’, que a él le sonaba de oídas, era algo muy bueno, de mucho lujo, así que se llevó un buen disgusto cuando comprobó que en realidad lo que habían servido era un ribeiro muy malo”, dice María Margarita. El tirano se fue con la pesca, y al Moreno lo llamaron meses después del Gobierno para hacerle entrega de un cheque por valor de 250 pesetas. Franco regresó al año siguiente, esta vez para pescar con otro hombre, pero no dio resultado, así que se volvió a llamar al Moreno.

    “Siempre nos dijo que lo más difícil de la pesca lo hacía él, Franco: trabajar bien el salmón, traerlo hacia la superficie…”, apunta la hija. El caso es que por esos avatares de la vida, El Moreno, gracias a su particular relación con el dictador, ya estaba ‘legalizado’. Y por otros avatares distintos, años después se le retiró la licencia de pesca. Ni corto ni perezoso, escribió una carta a la atención de Franco reclamando su licencia, pidiendo la intervención del Caudillo. Éste nunca le contestó, pero al Moreno le llamaron unas semanas más tarde para darle un carné nacional de pesca.

    “Mi padre estuvo siempre orgullosísimo de haber pescado con Franco. Nosotros éramos una familia con pocos recursos, y desde entonces mucha gente nos ayudó, nos ayudó económicamente incluso a construir nuestra casa (y no fue Franco, como se llegó a decir por aquí)”, explica Margarita. Desde aquella aventura con Franco, turistas italianos y franceses que se encontraban aquí de paso quisieron pescar con El Moreno, al que alojaban en alguna ocasión con ellos en la isla de A Toxa. Cuando murió el sátrapa, El Moreno estuvo delante del televisor llorando todo el día. “Y ya antes, siempre que le pasaba algo a Franco, él sufría muchísimo. Era apolítico, no le gustaba la política, pero tenía un recuerdo muy especial de aquella relación que él tuvo con Franco”.

    ResponderEliminar
  55. Genín,eg que franco es más cortapunto que yo el calzoncillos...al enano aún le gano jijijiiji

    ResponderEliminar
  56. Tortugas Ninja bailando el chiki chiki, Franco y los gayumbos de Supermán.
    Lo de la defunción eréctil va a ser un paseo en barca comparado con el ataque que me va a dar, jajajajaja.

    Curioso lo del Moreno.

    ResponderEliminar
  57. Ohhhhhhhhhhhhhh! que tarde llego. Despueés de leer decido hacer equilibrios sobre una barra que esté por encima de de esas izquierda y derecha que se empeñan en hacerlo mal a toda costa.
    Buenos días.

    ResponderEliminar
  58. Pues a mí me gusta mucho esta canción. Mi compañera dice que este tipo hace canciones guapas: Pero esonosepuededecir. A mí me gustan más las canciones que mis padres me ponían de niño en un 133, de un tipo que se llamaba El Mejorano y de la Niña la Puebla. Que le voy hacer, nací cuando Frasco daba las últimas boqueadas.

    ResponderEliminar
  59. Que viva la información libre, y grupos libres, independientes, no financiados, altruistas, amantes de la libertad de expresión y de una red libre para la opinión de todos y ......... como facebook y Twitter .

    ¿cómo está hoy la tortuguita? y cuidemos nuestros blogs no desaparezcan de repente, como por arte de magia, birlibirloque y plof, desapareció porque a alguién no le guste cómo opines, uyyyy no, porque esonosepuededecir. Mejor tratar de fotoshúmedas que esosisepuededecir.

    ResponderEliminar
  60. Hola, Jake, bienvenido por aquí, ya nos conocemos.

    Wendy: me estoy riendo con la bruta de Nina, que en tu blog en un solo comentario nos ha puesto de pornófilos a ti y a mí y yo además me he llevado de matute sospecha de plagio. Ya la pillaré, jajajaja.

    Carmela: si porno (y drogas, y telemierda, y fúmbol, y modas fashion, y...) todo el que queramos, mientras estamos con el porno no nos preocupamos de otras cosas...

    ResponderEliminar
  61. Descla, es verdad, me quedé a cuadros cuando lo leí, no me lo esperaba pero vi mucha frecura en el comentario y decidí no esquivarlo.

    ResponderEliminar
  62. Es lo que respondes: fuera de contexto suena horrible, pero claro, cualquiera que lo lea sin estar en el contexto, te imagina doble vida, jajajajajajajaja. "De día hada, de noche furia sexual desbordada".

    ResponderEliminar
  63. Estoy muy murriosa esta mañana así que me ha venido muy bien reirme, me encanta eso de 2fúria sexual desbordada" jajajjajajjajajjaja

    ResponderEliminar
  64. Desde luego entre las furias sexuales, los morros, las fotos y... llevo unos días con la tensión alta por aquí por el blog. Es que me hacéis imaginar y...

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.