domingo, 19 de diciembre de 2010

Sigamos con las risas. (Van a saber lo que es el terror).

Ustedes estarán preocupados por el futuro de sus pensiones. Por el futuro de su jubilación después de estar toda la vida trabajando, cuando les han dejado trabajar. No hay de qué preocuparse... Estamos en manos de una de las personas más dotadas para hacernos reír, risa amarga, de todas las que en España podríamos encontrar. Un auténtico crack, en este caso cracka. 
La diputada portavoz del pesoe para el pacto de Toledo, el que se encarga de negociar nuestras pensiones, se llama I-sa-bel Ló-pez Cha-mo-sa. 
Los controladores ganan mucho... ¿Y cuánto ganará esta señora y sus coleguillas, además de que se acaban de blindar su pensión dorada?
Vamos a ver por qué no sólo no cuestiono lo que gana esta señora, sino que pido que gane más. El doble, o el triple, mentes tan privilegiadas se merecen lo mejor.
Me habían llegado noticias de esta erudita, esta Nebrija de la ortografía, esta Castelar del verbo, esta Tolstoi de la literatura, por varios sitios. Ayer la acabé de ver en el blog de Frankie  que la había detectado en un vídeo. Entre su vídeo y el blog de esta señora que me encontré por otro sitio, creo que vale la pena dedicarle una entrada y nos seguimos riendo un rato.
Su blog es este y está bastante comprobado que no es una broma de mal gusto: ella misma ha contestado en público a los que critican su flagrante incultura:


No quiero atraerla a este blog porque vea visitas desde aquí. Para acceder junten los espacios que he separado y escriban la dirección en la barra de direcciones.
Veamos algunas perlas de su señoría en el blog, el texto es un copiapega literal que duele a la vista. Les recomiendo precaución si quieren copiapegar, que a mí me ha estallado el corrector de Word y casi me salta un ojo:
RECUPERANDO Y EMPEZANDO.
Aun que no lo podais creer se me habia perdido la contraseña y me a costado recuperarla,pero una vez hecho pues ya puedo estar en contacto con vosotros/as
Esta semana retomamos las negociaciones del pacto de toledo y seran duras pues no todos estan por la labor pero creo que nos saldremos.

de entrada hemos dejado los temas mas peliagudos para el final y empezamos con las primeras recomendaciones,ademas se han incorporado dos asesores del ministerio por lo cual estamos en marcha.
A lo que un supuesto profe gallego le responde:
Señoría: 
Soy profesor de enseñanza secundaria. Licenciado. Con oposición aprobada recién acabada la carrera. Estoy acostumbrado a corregir la ortografía de mis alumnos y su redacción. 
Es obvio que su Señoría requiere ayuda y es mi deber patriótico prestársela, en lo posible. 
 Si su Señoría hubiese cursado estudios secundarios con aprovechamiento su redacción debería ser parecida a esta: 
“Aunque no lo podáis creer se me había perdido la contraseña y me ha costado recuperarla, pero una vez hecho ya puedo estar en contacto con vosotros.
 Esta semana retomamos las negociaciones del pacto de Toledo y serán duras ya que no todos están por la labor.
Hemos comenzado dejando los temas más peliagudos para el final y empezamos con las primeras recomendaciones. Además se han incorporado dos asesores del ministerio”.
Al servicio de su Señoría y de España, que falte hace.
 Un profe de Galicia
El resto del blog, ahí lo tienen, presenta un nivel muy similar.
Ante las críticas recibidas responde así:
Is-ab-el Lóp-ez i Ch-am-osa, portavoz del PSOE en la Comisión del Pacto de Toledo, ha respondido a las múltiples críticas que ha recibido por la elocuencia de sus discursos y los escritos en su blog, con faltas ortográficas gravísimas y con ausencia total de acentos.
Y es que decenas de comentaristas de su blog critican que una diputada del Parlamento español sea capaz de tales despropósitos en tan sólo unos pocos párrafos. Contestando a estos comentarios, ya al menos pone algún punto para separar las oraciones, pero sigue teniendo cuentas pendientes con la acentuación.
La socialista afirma que "lamento que tengan tan poco talante democrático como para no tolerar la opinión diferente, y que toda su crítica se base en que he puesto palabras mal escritas". Ella, dice, "es feliz cumunicando (sic) con los ciudadanos que por encima de todos nos respetamos los unos a los otros".
Ch-am-osa justifica sus innumerables faltas ortográficas asegurando que "se entenderá enseguida que ha sido al hacerlo desde el escaño y con rapidez". Por ello, desafía "a todos los que se creen más preparados que yo" que se presenten a las elecciones para el Congreso en el que ella lleva instalada ya cuatro legislaturas. Los ciudadanos "con su voto nos ponen a cada uno en su lugar", espetó a pesar de que vuelve a equivocarse al no recordar que en España no hay listas abiertas para poder votar.
Además, pese a criticar la "falta de talante" de sus múltiples críticos, la socialista no duda en atacarlos. "A los que tienen tanta cultura y son tan perfecto (sic), decirles que no se mezclen con las obreras como yo".
Me extraña que no haya tirado aún del comodín del machismo... de que la critican "por ser mujer". Igual no le da la cabeza ni para eso...
Si no fuera porque es bastante evidente que se burla de nosotros, hasta me haría reír más aún:



El futuro de sus jubilaciones está en manos de esta señora. ¿No me jodan que no es para morirse de la risa? Podemos estar tranquilos: aunque la señora haga todas estas cosas para alegrarnos el día, para hacernos reír en tiempos de crisis, tal y como dice en su perfil viene de la UGT, así que podemos estar tranquilos y seguros de que es una compañera sindicalista entregada a los derechos de trabajadores y ancianos. Vamos, que no es una cateta analfabeta codiciosa, una lerda que nos va a joder a todos bien mientras se ríe de nosotros, porque como buena zafia encumbrada va a defender con uñas y dientes a quien la ha puesto ahí siendo una soberana basura de persona. Estén tranquilos que para nada es esto último.
Bueno, me voy a odiar un rato a los controladores. Aunque últimamente los funcionarios y esos viejos improductivos que consumen recursos también me están tocando los cojones. Menos mal que tenemos políticos como esta señora (el nivel general no es mucho mejor) que cuidan de nosotros y nos dicen a quien debemos odiar. Justamente por su entrega se dan a sí mismos tan merecido premio como este:

http://www.abc.es/20101217/economia/congreso-blinda-pensiones-doradas-20101217.html

El Desclasado duerme tranquilo sabiéndose en buenas manos.

69 comentarios:

  1. Ese estilo del Desclasado poniendo las cosas en su sitio es el que me gusta. Pena que vivamos en un espacio/tiempo en que "el pueblo" vote a semejantes mequetref@s. En términos generales un país con un nivel de educación cada vez más bajo y una huida flagrante de cerebritos por no aguantar la que está cayendo por aquí, podría hacer que volvieramos a los principios del siglo XX, o peor aún. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto el vídeo de esta señora y no me lo podía creer. Ese principio diciendo que es normal que no se entienda nada en la redacción que han hecho, puesto que ella tampoco lo entiende, me hizo creer que me habían tomado el pelo y estaba viendo una parodia realizada por algún programa de humor. La verdad es que si quisiera dedicarse a eso, ya tiene bastante adelantado. ¿Te has fijado lo que se parece a Laly Soldevilla?

    ResponderEliminar
  3. Es normal que escriba así. Lo que tenemos en España son políticos profesionales, que si dejasen la política se morirían de hambre.

    Y por una vez que una política no habla de machismo no la provoques!!!

    :D

    ResponderEliminar
  4. Emejota: esto ya es surrealismo.

    Koti: mira el mail. De verdad que yo también pensé que su blog era una broma. Una putada que le había hecho alguien, que esto no podía ser, que esa tía no se puede estar levantando la millonada que se levanta mensual y no podía estar una persona muy cercana a ser borderline negociando mi pensión futura. Y sí, es así.

    Viajero: pues tienes razón, jajajajaja, como apele al machismo en breve voy a creer que es culpa mía, jajajaja.

    Me voy a comer.

    ResponderEliminar
  5. Pobriña, ponerse a bloguear desde el escaño...se entiende que no se pueda concentrar, ja, ja.
    Tiene razón, lo importante es cumunicar!!!

    ResponderEliminar
  6. Desclasado, la entrada en la que habla de la pensión de viudedad no es normal...ni puntos, ni comas..."Una mujer mayor que se queda con todos los gatos de la casa"

    ResponderEliminar
  7. Bueno, como dice ella:

    "lo que es mas importante que resuelban el problema".

    (No vamos a hablar de matar gatos, Blue, que te conozco y sé por donde vas).

    ResponderEliminar
  8. Que lo resuelban vien.

    (No me distraigas que estoy cavando un pozo, ja, ja.)

    ResponderEliminar
  9. ¿Un pozo para enterrar gatitos?
    Al final tendremos un disgusto con esas manías tuyas, ya verás. (lla beras).

    ResponderEliminar
  10. No, mientras cabo boi a pensarlo vien...¿Biste a Hindia por haí?.

    ;-)

    ResponderEliminar
  11. ¿Conocéis esos bares donde a los estudiantes a fin de curso les invitan a tantas bebidas como suspensos lleven? Pues yo creo que a esta gente les fijan el sueldo a tanto el kilo de faltas de ortografía. Por eso a mí me lo han bajado, ahora lo comprendo.

    ResponderEliminar
  12. Yo sigo leyendo el blog y no me parece normal.
    Necesita vacaciones porque "las turbulencias económicas mundiales" la dejaron cansada...¡aunque no nos lo creamos!

    ResponderEliminar
  13. Esto es insoportable. Conozco gente muy válida y muy preparada que está en el paro o casi, con un trabajo muy mal remunerado, mientras a cualquier necio lo hacen concejal, encargadillo de algo o sindicalista de pro.
    Me leí su blog entero, no tiene desperdicio y empieza a escribir "halgo" mejor cuando le llueven las críticas. Si le dejas esta señora escribe peor que los de los sms.
    Blue, te va a encantar la entrada nueva de Koti: ¡mueren muchos animalitos!

    Koti: luego te comento por tu blog que ahora tengo que salir. Muy buena en general y que rebrutas las indias "buenas salvajes", pero buenas buenas.

    ResponderEliminar
  14. Tanto criticar a la generación ESO...

    ResponderEliminar
  15. La ESO es la próxima cantera de políticos.

    ResponderEliminar
  16. Pero esta no es de la ESo y mírala.
    La cantera de políticos, el propio concepto de cantera, esa es la equivocación.

    ResponderEliminar
  17. A mí esto me parece muy fuerte.
    He ido al blog y me he quedado a cuadros.
    Todos los comentarios van en la misma onda, claro.
    Algunos comentaristas también tienen faltas, errores y demás (pero bueno, lo entiendo, porque esto te deja tan asombrado que a ver cómo eres capaz de escribir después de leerlo. Pero me jode, porque si vas a criticarla por escribir de forma incorrecta, haz tú lo mismo en ese caso.)

    Lo de que estaba mal redactado porque lo hacía desde el escaño. Eso ya es más fuerte todavía.

    De verdad que no puedo. Yo he sido un inútil toda mi vida, no he sacado buenas notas, no he tenido trabajos de cuello blanco de responsabilidad, pero de verdad que no entiendo estas cosas.
    Por cierto... Para mí lo peor no son los errores. Sigo blogs que tienen errores y me parece no sólo que son muy interesantes, sino que además están muy bien escritos (tal vez no con corrección, o siguiendo las normas de la RAE, pero eso es otro tema). No es este el caso. En esa entrada no me aporta nada, ni por la forma... ni desgraciadamente por el contenido.
    Y el vídeo que has puesto. Lo he dejado porque ya no podía más (y no por las risas) En fin.. Lo que dice Koti.. pero bueno...estas cosas no me sorprenden después de lo que me pasó en mi anterior trabajo y el energúmeno con el que tuve que lidiar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Sí, la equivocación es el concepto de "clase política". O casta, o cantera, me da igual como les llamemos: personas que no han trabajado más que de políticas (o sindicalistas antes), que desconocen la realidad vital de cualquier currito y que han formado una casta hereditaria de intocables que hacen y deshacen leyes. No importa además qué formación tengan si es que tienen alguna.

    ResponderEliminar
  19. Anterior respuesta para Amor, me he cruzado con David.
    David: pero es que yo a ti, que tienes un blog y tal, no te puedo exigir ni que escribas bien ni que escribas mal.
    Pero una persona que me está representando y que me pone leyes, me parece una falta de respeto que sea tan burra, ¿qué no había nadie más preparado?
    Es muy fuerte esto. A mí me resulta eso: surrealista, burla, flipada, nopuedeestarpasandoesto... Yo qué sé...

    ResponderEliminar
  20. Que encanto de representación, para morirse.
    Me gustaría decir que no nos representan, que no hacen nada, pero es más triste aún. No es exactamente miedo, es algo así como entre grima y cansancio.

    ResponderEliminar
  21. A ver...
    De entrada, si una persona tiene un blog personal, podrá escribir como le dé la real gana.
    Es decir. Si resulta que un académico de la lengua está hasta las narices y abre un blog donde traciona sistemáticamente todas las reglas que por otro lado va promoviendo... pues...
    entenderé que está desequilibrado, o que pasa de todo, o que es una "bonita" manera de desahogarse por su curro... o qué sé yo... y no me parecerá mal siempre que no vincule ese blog con su labor como académico... entiéndase... siempre que él no diga que ese blog lo hace como representante de la RAE, que escriba como le dé la gana (sería triste ver que por un lado deshace lo que hace, pero bueno, ya he dicho que allá él y su forma de entender la lengua).
    Así que...
    A una persona que me representa y me pone leyes, lo que debo exigirle es que esas leyes que me pone sean válidas, inteligentes, racionales, estén bien redactadas,etc...
    Y cuando me representa... pues debo pedirle lo mismo.
    Que luego tiene un blog privado al margen de su actividad profesional (no es el caso, que en su blog esta mujer no habla de cine, o de hacer calceta)... que haga lo que quiera y redacte como quiera.
    Y aclaro de una vez por todas porque parece que esté defendiendo a esta mujer y no es eso, no nos vayamos a liar. A mí me parece igual de fuerte que a ti (es lo que he dicho en mi comentario anterior) y después de ver el vídeo (una intervención pública, no una charla privada)... pues qué voy a añadir... Pero lo de la preparación, los títulos y demás esconden a veces tanta o más estulticia que la de otra gente que no posee esa "preparación"...
    No me enrollo, que esto se desvía del tema.
    Al final me pasa como a Amor: horror (al que ya te has habituado después de verles una y otra vez) y cansancio...

    ResponderEliminar
  22. Vale, vale, jejeje, que por esta no vamos a discutir.
    Ya sé que no la estás defendiendo, si más bien te pone negro.
    En serio: el problema está en que sea una persona que nos representa y que vive de nosotros. En ningún momento digo que no pueda haber gente válida y honrada que la escritura no sea lo suyo. Pero habiendo tantos millones de personas para representarnos, mi tendencia será siempre a escoger a los más preparados. Y una señora "diputada" (casi nada) que no sabe ni escribir, yo no la quiero. No me arriesgo a que sea un prodigio de lucidez en otros campos. Si no es capaz ni de aprender a eso, siendo que es una persona pública y encima tiene el ego de abrirse un blog para acabar de mostrar su inculta desvergüenza, yo de esta persona desconfío, no la quiero.

    ResponderEliminar
  23. Quien no sabe explicar algo de forma clara está claro que no lo entiende. Es surrealista que quien no entiende un tema parlamentario presida la comisión que lo trata. Luego, imagino que la ley saldrá como saldrá; llena de resquicios, cosas confusas, contradicciones.

    Es como si les dijera a las personas eficaces e inteligentes: "Fuera de aquí. Nosotros hacemos así las cosas. Esto es Mediocrilandia"

    ResponderEliminar
  24. ¿Como se hace para bajarse de país?
    ¡Que horror!
    Salud

    ResponderEliminar
  25. Pues mirad esto otro que he encontrado...
    Mientras no exterminemos a ugeté y a comisiones no podremos hacer nada. Hacen de tapón para que opciones honradas no puedan salir adelante.
    Delenda est Ugt/Ccoo.

    AQUÍ

    ResponderEliminar
  26. Defiende la medida pero se manifiesta en contra. Ya no puedo más!!!

    (Creo que no era ese el enlace que querías poner ;-)

    ResponderEliminar
  27. Sí, es el enlace. Es que pertenece a ugeté y tiene el cargo de defensora del delegado/a:

    AQUÍ

    Sólo de diputada se levanta 5,900 € al mes sin contar con teléfono gratis, ordenata, conexión a internet, transportes, dietas, comidas...
    Me entran ganas de matar gatitos, Blue

    ResponderEliminar
  28. Quizá no era el enlace pero el hallazgo de Descla también es una perla del Caribe, ja, ja. (Reír por no llorar)

    La jeta que le echa esta mujer a la política es inmensa. Loor al careto, ooh

    Blue: Mándale el poema ese de Maxwell que me has enlazado a mí en tu blog. Lo digo para ver como lo explicaría ella, juasjuasjuas

    6000 euracos. Por farfullar cuando explica algo. Si mi sobrinete de dos años lo hace gratis...

    ResponderEliminar
  29. Puag, que rabia me da que haya nacido en Mondoñedo.

    ¿Gatitos? ¿Te digo como les llamamos aquí a los gatitos?...micos, ja, ja.

    Naaada...ellos no tienen culpa.

    Bueno, quieren otra huelga general en enero ¿La armamos?

    ResponderEliminar
  30. Frankie, científico, se lo mando si me dices si lo entendiste .El Desclasado dice que lo entendió ;-)

    ResponderEliminar
  31. Jajajajajajaja. Morriñosa no juegues a darnos celos, jajajajaja, ¡pero qué jeta te gastas!

    Pues he descubierto a una amiguita de la orco, que no tiene desperdicio... ¡¡¡TACHÁN!!! ¡La más progrepija de España, o sea!!!

    Poner en google "Su-si de-to-ry" sin guiones.

    ResponderEliminar
  32. Si Descla lo entendió lo compadezco. Más que nada porque la diputada socialista esta se quedó como está ahora por intentar comprenderlo, según rumores. En tu blog, no obstante, dejé un comentario de, ejem, elevado nivel...

    ResponderEliminar
  33. Lo de los supuestos 5000 euros me ha llegado al alma... De verdad... voy a ingresar en un partido...Cambio el nombre de mi blog. A partir de ahora Amo al...partidos...escojan... cuidaré la ortografía y trataré hasta de entender lo que hagan... Me vendo barato-barato. La mitad de lo que pedía Descla,para que vean.

    ResponderEliminar
  34. ¡David esquirol! ¡Venderse caro o muerte!

    ResponderEliminar
  35. Desclasado, me refería a aquel poema pospoético de Mallo.

    ¿Por qué nos enseñas a esa Susy? ¿Quieres cabrearnos más?

    Os animo a que entréis en un partido siempre que sea para reventarlo!!!

    ResponderEliminar
  36. Si vi el que le enlazabas a Frankie: aquel que nadie entendía nada.

    ¿Pero no es monisiiiíma la Susi? ¡¡¡Y megaprogresista, o sea, tía, qué fueeeeerte!!!

    (La belleza de los cuerpos colgados de las farolas, mecidos por la brisa...)

    ResponderEliminar
  37. Y le dice "Bravo, Pepe".
    Susi puede conseguir que te olvides de Bibi.

    Dile algo. Échale un piropo de esos machistas, ja, ja.

    ResponderEliminar
  38. Nooo, jajajaja, que no quiero que me detecten.

    ResponderEliminar
  39. Ja,ja,ja. Lo de Susi es la hostia. Os juro que cuando estaba leyendo lo de los privilegios, los sueldos y todo eso estaba pensando...se referirá a los políticos.
    Susi es genial.
    El lema de ella es atreverse a soñar. El nuestro es atrevernos a no tener pesadillas, que de eso ya se encargan "otros".
    Joder! Buscas cada blog...
    Decir mi amor denota posesión.
    AY! Y yo que le digo a mi hija "mi princesa" todavía. Qué egoísta soy. Venga, va. También es vuestra princesa. Y si queréis pagarle diezmo como representante vuestra (yo como representante o tutor me encargo de sus finanzas..)
    Este mundo es de locos.

    ResponderEliminar
  40. Mira, a lo mejor desde algún cibercafé le digo:

    "Tú no serás rubia de bote, ¿verdad, Susi? Es por aquello de "rubia de bote, chocho morenote".

    ResponderEliminar
  41. A la Susi esa la he visto defendiendo a la diputada orco, la he visto mona en la foto y he pinchado, por eso he llegado a su blog.
    Pero la tía es brutal, de lo mejor que he encontrado.

    ResponderEliminar
  42. ¡BIBI HA MUERTO, VIVA LA SUSI!

    O para que lo entienda la orco:

    VIVI A MUETTO BIBA LA SUSI!

    ResponderEliminar
  43. Tiene derecho a soñar.

    (Le he pedido consejo, ja, ja)

    ResponderEliminar
  44. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA. ¡Pero qué remala que eres!

    "Yo también sueño que vivo en el País de las Maravillas y que soy progre de la muerte, pero resulta que cuando despierto me "descontrolo" y me "alarmo".
    ¿Que me pasa, doctora?"

    ResponderEliminar
  45. A ver que me receta para quitar estos "dolores"...
    ;-)

    ResponderEliminar
  46. Pues a mí me ha gustado más el primer comentario de Invitado. Le ha pasado casi lo mismo que a mí.
    Eres mala, Blue. Y ya veo que no te has querido "pringar" con tu yo verdadero. Progresistas Anónimos S.A (eso me ha hecho gracia). Ay!

    ResponderEliminar
  47. Eh! Mirando en un sitio de esos que casi parece tu blog de tanto comentario me he encontrado esto que me ha hecho mucha gracia:

    Sois unos inconscientes, que no estamos para gastos…!!!!! Esto que habéis destapado nos va a costar mínimo, mínimo lo siguiente:

    • Secretario General para la revisión de textos blogueros

    • Subsecretario de corrección ortográfica

    • Delegado del gobierno para las palabras con “h” intercalada

    • Director del Gabinete de las palabras esdrújulas

    • Secretario General Técnico Gramático

    • Tres secretarias

    • Ocho administrativos con licencias de Word y eMule instalado en el ordenador

    • Dos bedeles

    • Un sobrino

    • Tres con el carnet del partido

    • Creación de un órgano asesor para la revisión de los textos a publicar con más de tres párrafos

    Ya os vale, cabrones!!

    Toma ejemplo y modérate, Descla.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hostia, qué bueno, David! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Si es que ya venía partiéndome de que al final le he dejado comentario a la Zuzi, juaaaaas.

    ResponderEliminar
  49. ¿Espartaco? jajajajajaja...me muero!!!

    (Me olvidé de suscribirme a los comentarios así que ya informarás si contesta)
    David, me disfracé de hombre para que me trate "con cariño". ;-9

    ResponderEliminar
  50. ¿Alguno de vosotros/as ha sido este anónimo que va detrás de mí?

    "Al empezar a leer el primer párrafo pensaba que hablabas de la "casta" política y resulta que te referías a los controladores... Madrelamorhermoso..."

    Suena a David, jajajaja, me encanta gamberrear.

    ResponderEliminar
  51. Oigan, amigos, en serio: esto no puede estar pasando. Esta tía no puede ser real. Nadie puede ser tan tonta, ¡me gusta más que la Bibi!
    Observen: sobre la "memoria histórica" escribe esto el 25-X-2008:
    "Porque Carrillo ya explicó en la SER lo de Paracuellos. Resulta que, como los fascistas estaban cerca de Madrid, dio la orden de evacuar a los presos, también fascistas, de la cárcel Modelo. Pero, al estar en guerra, unos incontrolados detuvieron el convoy a la salida de Madrid y fusilaron a todos los presos. Carillo se enfado muchísimo, y volvió a intentarlo, pero otros incontrolados volvieron a asaltar los camiones y a fusilar a todos. Y así hasta siete veces".

    ¡¡¡Y así hasta siete veces!!!
    ¡Me meooooooooo!

    ResponderEliminar
  52. Intereses:
    Paz y solidaridad. Acabar con "el" injusticia. Culturas alternativas. Espiritualidad. Comida macrobiótica.


    Es tu tipo, Desclasado.

    Hala, te dejo solo con ella, ja, ja ( No sé lo de la comida macrobiótica ;-)

    Boas noites & bicos.

    ResponderEliminar
  53. Quién sabe... Eso de que me haga una buena comida macrobiótica quizá esté bien...

    Buenas noches, qué a gusto me he reído.

    ResponderEliminar
  54. Si leéis el perfil de la Susi, dice que uno de sus libros preferidos es El Código Da Vinci. Creo que con eso ya se retrata solita.

    ResponderEliminar
  55. Koti: viendo el perfil me ha empezado a dar pena. He llegado a pensar con comentarios como el de Paracuellos o el de los controladores si no será una quintacolumnista fastidiándoles.
    Es que es demasiado esta muchacha, es, es...increíble.
    Y si no es quintacolumnista es una de las personas (adultas) más retontas que he visto en tiempo.

    ResponderEliminar
  56. Blue, no hagas saña de Descla y sus comidas que en el post del carrito del gato ya reconocía que aparte de pasta, no sabe hacer prácticamente nada la criatura, y que si no fuera por María comería fatal.

    Descla, si vieras la exquisitez de pollo que he comido yo hoy... Y sólo con unos dientes de ajo, vino y un poquito de guindilla. Y tan fácil que parece mentira. De verdad que en tres ratos te enseño yo a hacer maravillas.

    ResponderEliminar
  57. Jaaaa, me conozco ese truco: "aprende y cocinarás tú siempre".

    ResponderEliminar
  58. Pues te advierto que hay comidas que son más fáciles y más rápidas de hacer que fregar, barrer o limpiar un cuarto de baño. Tú verás lo que te compensa. Tampoco se trata de que cocines tú siempre, pero por lo menos cuando te lo tengas que preparar que sea algo rico, rápido y barato.

    ResponderEliminar
  59. ¿has dicho pizza? (preparada): "rico, rápido y barato". Jajajajaja.
    Me voy a dormir, tardona, que has tardado mucho en llegar hoy.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  60. Supongo que no está habiendo marujeo,no?
    Que digo que es una put*da...porque pa mí que mi C.V. daría perfectamente para el perfil de un Ministerio...y sin embargo me comen las moscas...la vida es injusta,la vida es cruel,todo es triste.
    Achuchones

    ResponderEliminar
  61. La Susi es muy mona...sí,buen gusto,Descla...y además es de poco cocinar,ensaladas en versiones miles,fácil de contentar la shikilla...

    ResponderEliminar
  62. ¡Acojonante! Entre "ésta" y un real académico diciendo el otro día "no hay nada nuevo sobre el sol" estamos bien apañados. Qué grandes modelos tiene este país de borregos, en donde sin conocer su propia lengua se las dan de sabios todos los días en el bar de enfrente.
    Me callo, me callo...

    ResponderEliminar
  63. Buenos días... Ay, el título de éste post no ha defraudado, pero qué risas desde anoche, con las perlas cultivadas de su Señoría, y los comentarios a sus entradas, y vuelta a los comentarios de tu post y el blog de Su-si, que coincido en que no puede ser una persona real, ¿o sí? Su Señoría lo es... En fin, ya tocará deprimirse por esto, que es realmente preocupante, pero de momento a soltar la carcajada. Por otro lado tranquilizan y dan esperanza los comentarios coherentes, bien articulados, serios, irónicos, sarcásticos, de gente del "pueblo" que no tiene un pelo de tonta.
    A pasar buen día.
    Guinda

    ResponderEliminar
  64. Jajajajajajaja, juer, me ha picado la curiosidad y he leido algún que otro post y coment de esta susi y ..jaja

    Susi Detory dijo...

    Bah, eso de fijarse tanto en las minucias ortográficas es cosa de neocons. Lo cierto es que Leire tiene tanto trabajo, que es normal que cometa algún desliz insignificante. Y sí, Navarth es amiguete pero es bastante carca ¡Así que dejaos de chorradas y arrimad el hombro de una vez!. (Bienvenida, en cualquier caso)


    Lola Mento dijo...

    Ays, chica....la primera vez que me llaman "neocon", fíjate...ah no, miento, ha sido la segunda, la primera fue el Pajín Pajote que abordó la Argos. Bueno, mientras no me lo juren por Fran Perea, no vamos mal.
    Y es que yo, siendo de Bilbao, mariconadas a poder ser las justas...prefiero que me llamen directamente facha a "neocon".

    Bienhallada, Susi.




    Jajajajajaajja

    Saludetes

    ResponderEliminar
  65. queridísimos todas/os: imposible contestar hoy. stop. mucho lío en mi curro. stop. se van a follar (despedir) a bastante gente.stop. ugeté y comisiones "negociando".stop. háganse cargo de la tragedia.stop.
    besos.stop.

    ResponderEliminar
  66. El 2011 se presenta movido.
    Oremos...
    :-(

    ResponderEliminar
  67. Pues no me extraña, menuda movida. Que haya suerte...

    ResponderEliminar
  68. Joder! Lo de siempre... Y el año que viene me da que peor

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.