jueves, 2 de diciembre de 2010

Postura de Zapatero con los parados de larga duración.



Ahora les ha quitado la limosnilla de los 400 euros. Y "los mercados" subieron, recuperaron "la confianza". Los mercados se alimentan de sangre de parados, de niños famélicos, de ancianos desprotegidos (¡Muerte digna ya!). Los mercados aman el llanto famélico de un niño porque eso significa que van a recibir su ración de sangre para "recuperar la confianza". Los mercados odian a los viejos improductivos que toda su vida han trabajado, porque algunos de esos ancianos cabrones quieren a la vejez que se les devuelva lo que han cotizado, en forma de pensión. Los mercados dijeron que una inmigración desbocada nos pagaría las pensiones y ahora nos dicen: "¿Pero tú estás tonto o qué? Joder, que os lo creéis todo..."
Y Zapatero, ese sicópata desquiciado dispuesto a inmolar a su país mientras él se queda dando conferencias por el mundo, pago que le harán los mercados, se ha convertido en profeta del mercantilismo. Uno de sus chicos más aplicados.
Ahora le ha quitado la ayuda a los parados de larga duración. El que no consiga un curro en negro, en blanco no hay, se queda sin nada, nasty, rien de rien, se acabó. Siempre pueden darse a sí mismos muerte digna aunque no sean viejos, total, si ya no producen...El otro día se ahorcó uno en plena calle, un padre de familia. Hombre, yo las razones que llevan a alguien al suicidio puedo entenderlas. Pero si esas razones tienen un culpable visible, entiendo también que haya gente que se le empiece a ir la cabeza. Lo que en ningún momento puede ser es que los parados iniciasen violentas protestas contra los políticos visiblemente responsables de esta situación. Una actitud sería esta que condeno firmemente. Con la misma firmeza y seriedad que condenan los políticos. Idéntica. Hay que arreglar los problemas en el marco democrático, los mercados lo quieren así.
Mientras a los parados les quitan la limosna, me entero por el blog de Kotinussa que se han destinado millones de euros en ayudas para por ejemplo:
 - Al colectivo gay LGTB del Perú, 137.000 euros para "el desarrollo de un modelo de atención para promover el acceso a la SSR [Salud Sexual y Reproductiva] (...) en cuatro regiones de Perú".
- A los camboyanos, 207.000 euros para "la problemática de género en la producción acuícola" de Camboya.
Etc. Es perfectamente comprensible que se quite a los parados para darle a la problemática de género en la producción acuícola de Camboya. Cuestión de prioridades. Y usted, progre, ¿no se le ocurrirá protestar habiendo homosexuales y temas de género por medio, verdad? Cuestión de prioridades.


El Desclasado ha hablado.

83 comentarios:

  1. Poca broma!.. esto es escalofriante. No me tenteis, que yo ahora ya no tengo ni horas negras, y el que vive conmigo tiene ultimatum antes de navidad! pero mira, que nos vamos unos dias y no me gustaria caerme por un barranco! ni aunque sea a limpiar bosques y rios, que no quiten la limosna por dios!

    ResponderEliminar
  2. La sensación que destila todo esto es la prescincibilidad (perdón por el palabro). Somos prescindibles para el mundo laboral que nos trata como meros curriculums acumulados en la basura, si uno no vale, pues otro, luego otro, y así hasta que te echan a los dos meses porque sólo eres un engranaje desechable. Ya me siento prescindible. La felicitación navideña del Gobierno ya la tenemos, que vengan los Reyes Magos es otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me puedo operar de la vista en la seguridad social pero sí cambiarme de sexo...

    ResponderEliminar
  4. Ya decía yo que este dolor lumbar que tengo no era interno...no alcanzo a verme,pero me da que tengo un moratón enorme en la espalda...

    ResponderEliminar
  5. la problemática de género en la producción acuícola a mí me preocupa mucho, porque en realidad no sé distinguir una lubina macho de un lubino hembra. Y las algas me traen por la calle de la amargura también.

    Ocurrencias del iluminado y su corte paritaria aparte... ¿no había otro sitio de dónde recortar, tal vez los asesores que no veían la crisis o algo así?

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de volver del médico, que me ha dado el alta "por mejoría que permite el trabajo habitual", (ya me salía la casa por las orejas de tanta baja y reposo)y total como funcionaria, aunque me siga doliendo la espalda, ya se han soldado las vertebras y puedo seguir currando para pagar mi pensión (¿la mía?); bromas aparte, le he pedido el alta, pero quiere en febrero repetirme un TAC y me dice: vuelve en febrero y si todavía no han quitado MUFACE (soy de ASISA), te mando un TAC; porque que sepas que Zapatero pretende retirar MUFACE a los funcionarios. Así que señores/as vamos por buen camino, los recortes se seguirán haciendo como hasta ahora en todo lo prescindible, que como sabemos, somos todos nosotros. Bueno creo que estas Navidades, las cestas de Navidad que se autoregalan todos los que ya sabemos, en vez de un jamos llevan dos paletillas (con denominación de origen, pero paletillas).

    ResponderEliminar
  7. Se veía venir. Cuando se dio esta ayuda ya no estaba el horno para bollos; y como esta, la Ley de Dependencia y otras minucias más...
    A finales del año pasado también les concedió una ayudita de 7.000.000 de euros a la Basque Culinary Center Fundazioa (Juan Mari Arzak, Andoni Aduriz, Karlos Arquiñano, Pedro Subijana, Hilario Arbelaitz, Eneko Atxa y Martín Berasategui, entre otros) para que no sufran con la crisis, los pobres.

    ¡Que bello es vivir!

    Ese vídeo ya te lo vi, y no pienso darle al ►

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidó deciros que CHESUS esta aquí in live, el Salvador de todos nuestros problemas... vá por vosotras... LA DE CHESUS TODA TODA TOOOOOODAAAA FOR MY!! me ponen me ponen, estos políiiticos me ponen jajajajjaja
    Bailas baby??????

    http://www.youtube.com/watch?v=onqPmFJIyAI&feature=related

    ResponderEliminar
  9. Así me veo yo!!!!! en la p. calle contando mi historia a cambio de TOOOOODAAAA LA DE CHESUS!jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Blue, no fueron 7 millones de euros sino 12. Y hay que tener en uenta que la cocina española es muchupiçguay y que Cristina Garmendia de Donosti de toda la vida es amiga de Juan Mari Arzac, Arguiñano, Arbelaitz, y otros lugares donde lleva muchos años desgustando humos a la menta.
    Ayer en el colmo de los colmos la Fundaci;on Chillida cerr;o sus puertas haciendo un ERE, y es que las subvenciones no llegan...y no se van a gastar la pasta de las obras de arte en mantener.
    Me va a dar por contar...al igual que el funcionario ese que manda una cr;onica de corrupciones al confidencial.
    Fijaros las cosas de mi teclado...en lugar de acento se le mete en el chip ponerme punto y coma.
    No me voy a poner a discutir con el teclado..
    Los mercados son Saturno devorando al igual que en cuadro de Goya.

    ResponderEliminar
  11. Cuando lo vi ayer en el blog de Koti, casi me da un telele... pero verlo de nuevo en mi precario estado mental, como que ha sido demasiado.
    Me voy preparando esa tila antes de tiempo, ya me dirán donde nos reuniremos para las sesiones de autoayuda, antes de terminar en una calle cualquier con la soga al cuello.
    Besines,
    Mar.

    ResponderEliminar
  12. Si, Marcela. Los mercados son Saturno y Zp se perdió hace tiempo en el Universo... pero le va dando chicha a la Merkel y la Esperanza mi amor diciendo que nosotros somos mejores... eso mejores extraterrestres con las arcas de Noé lleniiiiiitas, segun la Helen!

    ResponderEliminar
  13. Lucía, bienvenida.

    He llevado la mañana liada, contesto en general.
    Somos prescindibles, en la fría lógica del beneficio, sobramos muchos.
    No creo que nadie en nuestro sano juicio creamos que los gays del Perú o las lubinas transgénero camboyanas vean mucha de esta pasta que supuestamente va para ellos, ¿verdad? Me pregunto por qué ningún periodista va al Perú o a Camboya y rastrea dónde va a parar realmente este dinero...
    Juraría que Muface se lo cargaron ayer, pero no estoy seguro...
    No sabía la de las ayudas a los euskal kozineros, una más...
    También vi ayer lo de Chillida.

    Acabo de ver/oír el Telediario de la sexta, no daba crédito al montón de gilipolleces que pueden llegar a decir de corrido, destacaría que han habido 10 minutos del porqué la gente dobla la cara para hacerse la foto de su perfil de feisbuc. Salían varias pavas diciendo que doblaban la cara porque se veían más sexys así, no es que tuvieran tortícolis.

    Ya sé que Marcela me dice que no, pero le vuelvo a rogar a algún dios, aunque sea el chesus ese de Feli, que no dure mucho esto, que estalle pronto algo, que no sea la agonía (lo que será) nuestro estado natural.

    ResponderEliminar
  14. Lo que ha dicho Blue, la ayuda de siete millones a la cocina vasca me ha dejado aún más patidifuso. Copón bendito, que son milquinientos millones de las antiguas ¿Para que querrán por allí la mitad de ellos la independencia política? Que tontos, se les acabaría la teta...

    ResponderEliminar
  15. Sí, es gracioso, en Marzo se costituye la fundación y en octubre ya tienen esta pequeña ayuda.

    ResponderEliminar
  16. Esa era la manzana del paraíiiso, octavo y último pecado capital! la agonía.... que dios nos pille confesados... ave maría purisima sin pecado concevida...

    Qué dices de la tortículis??? Ande, cuente Carmela, cuente lo que es tortícuuulis, culo torcido se le habrá puesto con lo del Mufacil! te lo pagas del bolsillo... si es que... siempre les toca a los mismos???? padezco por mi hermana, que también funciona también

    ResponderEliminar
  17. El Real Decreto-ley 9/2008, de 28 de noviembre, por el que se crean un Fondo Estatal de Inversión Local y un Fondo Especial del Estado para la Dinamización de la Economía y el Empleo y se aprueban créditos extraordinarios para atender a su financiación.

    No, si movilizar lo que se dice dinamizar... eso lo ha hecho,
    aquí en Cataluña algún pellizco culinario también hay, porque estamos promocionando cursos dia si y dia también para aprender a freir los guevos de la generalitat!

    ResponderEliminar
  18. He estado sin conexión a Internet de nuevo estos dos últimos días, ahora la tengo pero muy chunga y aparece y desaparece cuando le sale del forro, quería que lo supierais, trataré de entrar mas tarde haber si mejora.
    Me tienen que cambiar la antena y no la tendrán hasta la semana próxima.
    Salud

    ResponderEliminar
  19. Hola, Genín, ya lo imaginaba por lo que comentaste la otra vez.
    Un abrazo.

    Anónimo: jajajajaaja. No jodas, hombre/mujer, por lo menos firma los mensajes. Y no le digas cosas feas a Felicitat, con que se centre un poco en los comentarios, que yo la mitad no los entiendo, jajaja, ya va bien.

    Me voy a cenar que llevo un día bueno.

    ResponderEliminar
  20. Blue, eres una gallga seria y efectivamente aparece en el B.O.E, lo de la cuantía de 7 millones. Pero soy donostiarra y te aseguro que además de eso, se dieron otros cinco para poner en marcha un edificio que ya estaba en marcha.
    Lo que más me gusta de las subvenciones tan jugosas es que las dan por adelantado. Y en lugar de tener que ir veinte veces a rellenar los papeles para que te paguen algo que has hecho para la administración en el B.O.E dicen:
    "El pago de la subvención se realizará a favor de la entidad beneficiaria en el ejercicio presupuestario 2009, por anticipado y sin necesidad de constituir garantía, una vez dictada la resolución de concesión, en los términos del artículo 28.1 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y previo cumplimiento de los requisitos exigidos para el pago de subvenciones por la normativa presupuestaria estatal que resulte de aplicación.
    Y sin garantía.
    Hace unos años tenía que cobrar de la administración, y además de haber entregado el trabajo tuve que esperar seis meses y me hicieron adelantar una garantía para pagarme.
    desclasado han calmado a los mercados, y lo han hecho con unsistema que si hubiera hecho cualquier empresa privada estaría en la cárcel. Lo que viene se llama monetización.
    Barra libre de dinero a los bancos, subita de tipos, inflación y a vivir que son dos días.
    La monetización de la deuda consiste en financiar el déficit público mediante la creación de dinero, lo que la mayoría de las veces origina tensiones inflacionistas.Y hace a los ciudadanos más pobres.

    ResponderEliminar
  21. Lo de las deudas de la Admon.,Marcela,debe ser un virus sin fronteras...porque en Cádiz también se da,a mi él (a la orquesta de cuatro miembros,en realidad)le deben dos actuaciones del pasado verano y les han dicho que tomen asiento no se vayan a cansar si esperan cobrarlas de momento...así,tan panchos...Me duele la espalda y me duelen los ovarios de la mala leshe que contengo...

    ResponderEliminar
  22. Marcela, ya me extrañaba que se te resistieran los números...
    Yo la única anticipación que conozco es la de los ciudadanos respecto a la administración. Te piden dinero incluso por pedir información.
    Lo de las deudas, más que un virus, ya es costumbre. Mucha gente ya dejó trabajar para la administración por eso.

    Desclasado, parece ser que Wikileaks te ha nombrado, ja, ja.

    ResponderEliminar
  23. ¡Rayos, Blue! Le dije a Julián que de lo mío chitón. ¡Maldito chivato!
    Hoy me he descojonado con los telediarios, de verdad, oscilaban entre "el hombre más buscado del planeta" (por el Julián), "Scotland Yard sabe donde está" etc, Vaya película más mala nos están montando. Y encima no sale chica.

    Marcela e India: no hay pasta ni para pagar las nóminas de los funcionarios. Ya comentó algo Wendy. La entrada inicial que no me atreví a publicar tal cual, decía algo de ahorcar, de la belleza de los cuerpos colgados que se mecen por la brisa... Cosas así.
    Vengo de estar con una gente por tema de curro. Aquí no se mueve nadie ni parece que vaya con ellos.
    Tengo la sensación de estar viendo el final de un mundo de eso que a veces titulo "crónicas del fin..."
    Somos mucho más pobres que hace, yo qué sé... que antes de la entrada del iva, que antes de la entrada del euro (golpe letal), somos cada vez más pobres, pero tenemos estupendas leyes de género idiota y nos dejan votar. Nos quejamos de vicio.

    ResponderEliminar
  24. ¿Alguien conoce a una tal Felicia Alvarado y de qué va esto?
    Recibido por mail:

    Hola

    "Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tu página, me encanta el contenido que publicas, me gustó la entrada sobre el tema del wikileak de los documentos de Estados Unidos, es un tema bastante fuerte, sea cierto o no.
    Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    Felicia

    Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com"

    ResponderEliminar
  25. Quéééééée....Anónimo, que ya me he perdio un ratito con los Gossos en TV3, auténtica la canción "Corren" y con Macaco!!

    Me centro, que ya me cuesta. Que de los presupuestos que reciben las autonomías financiados por el Estado que van a parar a los Ayuntamientos y demás, se ha puesto de moda en mi comarca hacer cursos culinarios promocionados por pequeñas empresas suministradas por la Generalitat, que además te invitan a participar, aunque trabajes o curses en otro lugar, de una forma amenazante y estoy enfadada, no sé... solamente eso! Será culpa del pa en tomàket?

    ResponderEliminar
  26. Ehhhh?? Esa no soy yo, que yo solamente suministro lechugas en los superrrssss

    ResponderEliminar
  27. Hostia... ¿Qué te medio obligan a participar en cursos culinarios? ¿Cobrando?

    ResponderEliminar
  28. Ja, ja, ja te lo digo yo. Acaba de entrar en el blog de Kez con el mismo mensaje. Otro egoblog, ja, ja.

    ¡Que peste !

    ¿Les pagarán por esto?

    ResponderEliminar
  29. Cobrando??? Como yo vivo a cinco km. distáncia, resulta que no entro como becaria, osea, que de ida i vuelta en el bus, que me sale mejor, la bromica sale a 5 euros diarios x 25 días, anda enchufa la calculadora! jejeje

    ResponderEliminar
  30. En los blogs pasa como en la política: hay mucha gente que se escuda detrás de las masas, carentes de cojones y ovarios.

    ResponderEliminar
  31. Oye, es que de verdad... teneis unos blogs que flipas!! pa cagarse de interesantes, el Descla y todas sus admiradoras... o comentaristas, no sé! jajajaja

    ResponderEliminar
  32. Y dale con la i, que es y.... y no hay manera!

    ResponderEliminar
  33. Ufff, Feli, creí que al menos os pagarían por asistir.

    Blue: ¿el mismo mensaje donde Kez? Vale, otra egoblog... Joder, qué plaga. ¿Pero qué gusto sacan en que a su blog vayan 500 personas? Si yo aquí ya no puedo ni responder casi.

    ResponderEliminar
  34. Disculpad, pero tengo que preguntar a Camela, como estas mujer?

    ResponderEliminar
  35. Mejor Felicitat, gracias, ya se supone que tengo el culo (perdón elcoxi) y las vértebras soldadas, y ala a currar; después del puente vuelvo al curro.

    ResponderEliminar
  36. Sí, y luego están los cursos interesantes, los que no hacen por falta de alumnos o porque el profe sabe que no va a cobrar antes de seis meses! Se hicieron dos años en el pueblo dos cursos para padres y madres con hijos as menores de dieciocho, como una escuela de padr@s, muy interesante y enriquidor. Eramos cinco personas, el pueblo es de más de 4.200, normal, este año todavía no han dicho nada,

    ResponderEliminar
  37. Todo esto de los cursos que no interesan a casi nadie es otro dineral tirado tremendo.

    Me voy a ver una peli, besos.

    ResponderEliminar
  38. Imaginaros donde van a parar las subvenciones de muchos ayuntamientos.

    Yo me voy al catre, que hoy no puedo con mi arrrmma!!

    Besos igualmente.

    ResponderEliminar
  39. Tarde una vez más. Cuando nos daremos cuenta de una vez que hemos vivido en una burbuja, la del supuesto bienestar. Que solo hay que echar un vistazo a la historia y otro a la tecnología, meterse dentro, esperar a que el cocktail sea agitado debidamente y el resultado podría ser: sobran traseros. El mio el primero.
    Siento no poder ser amable en esta ocasión, no es mi día, lo aseguro.

    ResponderEliminar
  40. Un momento que esto me interesa...Carmela,¿qué te pasó?¿te operaron?pero por algo en concreto?....eg que a ver,resulta que yo tengo rabo,tipo Goku jijijijijijij,sí,sí...mi hueso sacro dice que de esconderse ni mijita,que tó lo quiere ver jajajajaja mi columna es una carretera de montaña,escoliosis dorsal,lumbares hundidas y consiguiente sacro respingón...por eso lo de tener que hacer pesas y abdominales,para no acabar encerrada en la torre de NotreDame jijiijijijijiji (no,Descla,lo de hermafrodita no es por ese rabo jaaaaaajajja)...pero yo eg que paso de que me operen,haré todo el deporte necesario...Carmela,lo tuyo ha sido consecuencia de esta anatomía tan maravillosa?vamos,que a mí no me toquetea la espalda ná má que JakobDylan jijijijijiji que a los partos iba acojonatis por si se empeñaban en ponerme la epidural y yo no quería,que me veía repartiendo leches y con el barrigón a tó el que se me acercara con una aguja...
    En serio,eg que es doloroso,tengo que tener mucho cuidado con no golpearme en esa zona y es difícil mantener una postura correcta con los niños jugando a caballitos y vaqueros...dime Carmela,¿cómo ha sido lo tuyo? que a ti te tengo cerquita...

    ResponderEliminar
  41. India tú muchas pesas y abdominales que la Torre de NotreDame, es muy desagradable. No, lo mio, ha sido consecuencia de un acidente; en julio,caida con rotura de coxis, rotura y hundimiento de dos vértebras y deslizamiento de otras tres; como veras un cromo o un puzle la espalda y pa remate al principio dolo me aoreciaron lo del coxi, por la inflamación de la espalda que ocultaba (eso me dijeron) las roturas de las vertebras, en conclusión encierro en un corsé desde septiembre, que por fin ta vieron las roturas. Ag! y la caída de risa, que ya bastante cachondeo he tenido que aguantar, se me ocurrió hacer de Jhon Wayne, con los niños. Tú conocerás en nuestra maravillosa playa de Zahara, los paseos en idílicos y mansos caballos, pués bien el mío ni idílico ni manso, un cabron en toda regla, que de repente se encabritó y salio a todo galope, mándándome a tomar por culo y nunca mejor dicho. Lo único bueno, eso dicen, que la caida fué en la arena y no en el asfalto. Enfine, que mi espalda que no era buena, y la caidita, agitese todo bien y me he quedado mas dolorida que una alcallata. Conclusión que los caballos ni en los tiovivos.
    PD. si necesitas un corsé semirígido, jeje, te lo presto, pero tú sigue con la jimnasia que lo del quirófano es para casos extremos.
    Un beso
    (con el permiso de Descla)

    ResponderEliminar
  42. Lo cierto es que me llamó mucho la atención la notícia de que la bolsa había recuperado la confianza tras el anuncio de esas "nuevas y milagrosas formulas" que el gobierno va a a plicar para salir de la cisis, no entendí la relación y leyendo tu visión del tema pienso que algo va mal, muy mal, me pregunto cómo canalizaran estos grandes perjudicados sus quejas, me refiero a los parados y a los pensionistas por ejemplo ¿a través de los sindicatos? me temo que no, sinceramente me siento desalentada. Esta mañana un compañero minutos antes de terminar la guardia ha dicho en tono de broma: ¿no os habeis enterado de la notícia? Mimosin se ha suicidado y todos hemos sonreido con amargura.
    No obstante me quedo mucho más tranquilo sabiendo que los peruenos y los colombianos van a contar con la ayuda de nuestro solidario gobierno, que tan bien gestiona nuestros impuestos, para tan necesarias empresas.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Vamos en un tren destartalado, sobre raíles oxidados y conducidos por un maquinista LOCO.

    ResponderEliminar
  44. Emejota: el malthusianismo es otra historia. Hablando de tecnología, la Tierra bien gestionada da para alimentar sin problemas a 3 veces más población. Estamos dejando perder cosechas enteras para que no baje el precio en los mercados... Otra cosa es que el aumento de la la población SIEMPRE va a ser causa de conflictos, guerras, epidemias, etc. O eso nos enseña la historia.

    Wendy: algo va fatal. Si nos tenemos que quedar todos en cueros para que "los mercados" estén contentos, parece evidente que son ellos o nosotros. Y los mercados tienen detrás nombres y apellidos. Y además son mentira, fluctúan sin nada tangible detrás. Cuando hay "grandes pérdidas"en bolsa eso responde a expectativas suyas, no a bienes materiales que se hayan perdido por catástrofes, plagas, etc. Son trola.

    Carmela: jajajajajajaja. Me río por lo de Llon Buein, has estado graciosa. Cuídate. (Y tú, India).

    ResponderEliminar
  45. Hostia, Blue... Hostia, Blue...

    Que alguien le dé muerte digna de una puta vez a ese tío; está sufriendo, seguro.

    ResponderEliminar
  46. Hay una palabra que se aplica a los toros cuando, a pesar de estar heridos de muerte, se mantienen en pie, arrimados a las tablas y con las patas separadas para no caer: Amorcillado.
    No sé que tiene que ver con la morcilla, pero así está.

    ResponderEliminar
  47. Descla,pues déjale tu disfraz de butifarra,para que se meta mejor en el papel a ver si es más creíble...

    ResponderEliminar
  48. Y no será en el fondo una estrategia la que nos hace Zapatero, alias amorcillado, para intentar engañar a Aznar y evitarnos su su vueta

    ResponderEliminar
  49. Se me ocurre que deberíamos de hacer algo, es posible que no sirva para mucho pero bueno algo es algo, ¿os parece que nos pongamos de acuerdo y hagamos una entrada en los blogs con algún tipo de mensaje que haga ver lo asqueados y hartos que estamos?
    Quizás os parezca una bobada pero es yo pienso que algo hay que hacer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Esta mañana hemos comentado en clase lo de la privatización de loteria. En el curso hay una chica que gestiona loteria y ha comentado que el próximo año, el décimo sera de 30€.

    Cuando volvamos a vernos, le preguntaré como está lo de la privatización.

    Os deseo a tod@s buen finde, que descanseis y disfruteis. L@s que no libreis para el puente, que tengais un feliz trabajo... nada es más estupendo que trabajar con gusto!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  51. Blue, he leido el maquinista loco... amorcillado, y yo me pregunto quién sera el país de la UE tan inconciente e iluminado que tenga el valor de amparar un país, el nuestro, que tiene casi cuarenta y tanto millones de habitantes, las arcas vacías, el mayor tanto por ciento de parados europeos, y casi el mayor país con un porcentaje de inmigrantes elevadísimo, que ha gestionado mal las urgencias poniédolas delante de las prioridades y que está gastando las pocas energías que le quedan en cosas inútiles, que no tiene recursos para canalizar este caos? Irlanda es un país más pequeño, Grecia también.
    Es una infamia decir que no hace falta que nos rescaten, tal vez debería plantear si alguien tiene el valor de rescatarnos.

    ResponderEliminar
  52. Jajajaja, más le valdría salir disfrazado de butifarra, así la menos quizá nos riéramos.

    Wendy, pues no está mal lo que dices... Al final blog por blog se llega a todos los blogs.

    ResponderEliminar
  53. Os aclaro que cuando un toro está así, amorcillado, poco se puede hacer. En condiciones normales a un toro con el estoque clavado, la cuadrilla lo provoca con la muleta para que con los movimientos de la cabeza se acelere la muerte del animal y no se prolongue sus sufrimiento. Si está amorcillado no hay nada que hacer, solo mirar al tendido y esperar...
    Desclasado, para que veas que cuando dije que me gustaban los toros era cierto.
    No lo puedo evitar. Es mi naturaleza.
    ;-)

    ResponderEliminar
  54. Descla,
    Por mi que no quede, estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario, se me ocurre decir que no somos borregos, que no ofendan mi inteligencia con sus pobres argumentos y sus muchas mentiras, no hace falta que se preocupen tanto por mi salud acosandome por fumar y subiendo impuestos para llenar sus arcas para a su vez derivarlos a estupidos proyectos en paises lejanos, preocupense señores por el estado de los de aquí que a fin de cuentas ellos fueron quienes les votaron, etc, etc, etc, etc....
    Es posible que os suene ingénuo pero como tu dices Descla, de blog en blog podemos extenderlo..
    No podré entrar, de nuevo, hasta esta noche pero espero que lo considereis.

    ResponderEliminar
  55. Wendy: de hacerse algo, el mensaje ha de ser sencillísimo y sin posibilidad de divisiones.
    Si dices: "no me acosen por fumar", ya tienes a los que sean histéricos antitabaco a la contra.

    Me explico: Basta de estafarnos unos y otros, toda la clase política.
    Basta de gobernar para los mercados en vez de gobernar para las personas.

    Etc. Y aún así habrá disidentes, ya verás. Habrá quién te suelte el rollo de "la derecha es peor" como si aquí quedase algo más que mercado, mercado y mercado e izquierdas y derechas meros enmascaramientos.

    ResponderEliminar
  56. Blue: estuculturayhayquerespetarla.

    Yo no tengo nada contra el toreo. No me gusta y no voy y punto.

    ResponderEliminar
  57. Mealegrodequenomeexpulsesdelblogporeso.
    ...que de todo hay en la viña del Señor!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  58. Pese a ser una descreída total...me sumo a vuestra propuesta porque mejor hacer que quejarse sin hacer,que no?aplico el mismo pensamiento que con las ONGs con que participo (esmiculturayhayquerespetarla :P)
    Una más que se apunta.

    ResponderEliminar
  59. No me veo la más indicada para redactar el texto, soy demasiado visceral y posiblemnete no soy politicamente correcta.
    Bueno ahí queda la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  60. Lo que estoy pensando... Hum... Ahora entiendo lo bien que me toreas...

    (¿Te han expulsado de sitios por gustarte los toros?)

    ResponderEliminar
  61. Blue,cariño,nadie es perfecto,y no lo digo por ti,lo digo por quienes se lo creen ;)

    ResponderEliminar
  62. Esperad, esperad, vais muy rápido: un texto rápido, simple y conciso, por increíble que parezca cuesta más de elaborar que una bonita parrafada. Eso no sale de aquí a un cuarto de hora.

    ResponderEliminar
  63. Claro Descla, hay que prepararlo bien y dar un tiempppo y fijar una fecha para que vayamos todos a una.
    Como he comentado yo no podré volver a entrar hasta esta noche

    ResponderEliminar
  64. No, no me han expulsado, pero en "la ruta" ya tuve una tentativa antes del tema "huelga".

    Sobre el tema panfleto me reservo. No creo que haga una entrada, pero seguramente pondré un enlace en la columna lateral.
    ¿Vale así, Desclasado?

    ResponderEliminar
  65. ¿A mi me preguntas, Blue? Si me acaban de liar... Las jefas son Wendy e India.

    ResponderEliminar
  66. ¡Vaya! Para una vez que me dejo los duendes y las hadas, aquí no hay jefes tan solo una voz que no pretende ser destructiva pero si creo que es buena idea que hagamos algo.

    ResponderEliminar
  67. Si mala idea no es, pero tened en cuenta: si la iniciativa triunfa y es seguida, van a tardar un cuarto de hora en saber de dónde salió el tinglado.

    ResponderEliminar
  68. Pues mira si es por una buena causa no me importa que me cierren el blog.

    ResponderEliminar
  69. Yo soy más partidaria de hacer escritos y mandarlos a los contactos del correo. Creo que se mueven más rápido por ahí, porque tienen un efecto multiplicador que no se produce en los blogs. A los blogs nos visitan quienes nos visitan y ahí termina la historia.

    ResponderEliminar
  70. Ojalá fuesen tan eficaces para frenar sus corruptelas me da igual del partido del que vengan

    ResponderEliminar
  71. Abriremos otro, jajajajaja.

    Total hay quien dice que toda esta estafa de wikileaks es la excusa que se han buscado para demostrar el peligro de interné y acotarlo (entre otras cosas).

    ResponderEliminar
  72. Sería hacer escritos por mail para que el día X todos los blogs posibles aparecieran con el comunicado...
    (Estoy especulando).

    ResponderEliminar
  73. Blue se pueden hacer las dos cosas

    ResponderEliminar
  74. Bueno, ahora voy yo a comer, luego vengo.

    ResponderEliminar
  75. Bueno, va mi opinión sobre esto. No me gusta involucrar a terceros ni comprometerlos con decisiones que son mías; y esto tanto vale para un escrito político, como para un juego, un premio o lo que queráis.
    E insisto, se llega mucho más lejos y a más gente por el correo que por el blog. No hacemos nada llegando solo a nuestros amigos. Ellos ya saben lo que pensamos.

    ResponderEliminar
  76. Con respecto a esto: "¿Alguien conoce a una tal Felicia Alvarado y de qué va esto?"

    a mi me lllegó uno parecido pero no me acuerdo de quién!

    Me voy a fijar y vuelvo...

    ResponderEliminar
  77. Naaaa...
    Me llegó ésto: (y yo ni siquiera escribo poesía...)
    MI MAR DE POESÍA...TU MAR


    http://mardelas9musas.net/foro/index.php


    SERÍA UN PLACER CONTAR CON SU POESÍA, OBRAS, COMENTARIOS Y PRESENCIA, COLABORANDO DE FORMA PRESENCIAL INTERACTUANDO CON NOSOTROS, EN NUESTRO MAR DE POESÍA Y ARTE, SI SE DECIDE Y LE GUSTA LO QUE VE, POR FAVOR RECUERDE CUANDO SE REGISTRE UNIÉNDOSE AL GRUPO QUE ALLÍ SE VA PARA COMPARTIR, ES UNA PÁGINA PRIVADA SIN ÁNIMO DE LUCRO, MÁS QUE LA DIFUSIÓN Y LA HERMANDAD ENTRE ARTISTAS DE TODO EL MUNDO Y ES BÁSICO CERRAR EL CÍRCULO DE LA LECTURA Y EL COMENTARIO, SER RESPETUOSOS CON EL TIEMPO QUE NOS DEDICAN OTROS Y EL ESPACIO QUE SE NOS BRINDA SÓLO POR AMOR AL ARTE NUNCA MEJOR DICHO.
    UN SALUDO
    MERCHY- MERTXY
    SAN SEBASTIÁN
    ESPAÑA

    PARA ELLO DEBE REGISTRARSE EN EL FORO, NO EN EL BLOG, EN EL FORO.

    Si le llegó esta invitación repetida ruego me perdone...mis ojos no están muy bien, para que esto no se repita por lo anteriormente expuesto ruego la cortesía de su respuesta, gracias.

    www.mardelas9musas.net

    www.mardelas9musas.net
    Mi mar...tú Mar de poesía

    ResponderEliminar
  78. Yo me apunto, y creo que como dice Blue, ambas pueden ser buenas ideas, hacer las dos cosas, pero eso, hacer algo.
    Cuenten conmigo.
    Besicos.
    Mar.

    ResponderEliminar
  79. Nina: son unos pesados. Además qué coño de tanta poesía: ¡QUEREMOS PORNO!

    Mar: a ver cómo va el tema. Que ahora con los controladores... pues cada día una nueva. Para cuando quieres hacer un panfleto tienes 10 motivos más, jajajajaja.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.