martes, 21 de diciembre de 2010

Penúltimo error de la izquierda: aquí vamos a hacer falta todos.

En realidad a mí lo que me gusta es ser un pequeño burgués. Tener mis gastos sin vicios cubiertos, viajar de vez en cuando, poderme comprar un coche cuando se me rompe muy roto el viejo, leer buenos libros, ver cine y conservar viejos amigos. Y, tampoco nos engañemos; el sexo siempre está ahí: me gustan mucho más las burguesitas leídas que las agitanadas televidentes de la telebraga. ¿Debo sentirme culpable por ello? No me hagan reír, anda. Un pequeño burgués; eso me gusta ser.
Me echan en cara mis amistades rojillas: siempre te metes con la izquierda. Ya, pero si quieres que discutamos esto igual no te da tiempo a recoger al chiquillo del colegio de curas donde lo llevas, coherencia se llama lo tuyo. Por cierto: dan muy buena educación ahí.
¡Qué tocada de pelotas!: me critican porque me meto con los buenos, con los moralmente superiores. A ver si va a resultar que el que es de izquierdas soy yo... O a ver si va a ser más sencillo y va a resultar que la izquierda quería ser una caricatura de la derecha... Yo qué sé qué sé yo, esto es muy raro lo que está pasando.
Si fuese de izquierda podría decir aquello de las madres: "Te riño porque te quiero", pero me siento tan alejado de los conceptos "izquierda/derecha" que ahora mismo me parecen lastres, corsés que constriñen, cepos ideológicos, máscaras sociales, que ni siquiera riño porque ame: riño porque me cago en sus patochadas.
Estoy en contra de que los maricones se puedan casar porque estoy en contra del matrimonio como institución. A mí lo que me gusta es aquello del "amor libre" donde los términos "amor" y "libre" alcanzan su máximo apogeo codeándose con los términos "respeto", "lealtad", "sinceridad" y "cariño". Soy un facha: si ya estoy en contra de esa institución, me posiciono en contra de que los maricones se puedan casar: la una vestida de Sissi emperatriz y la otra de almiranta de la nao Juan Sebastián Elcano. ¡Es que es tan bonito lo del traje! Ya, tío, pero es por los derechos... A los derechos por el matrimonio: definitivamente la izquierda está gilipollas.
A mí lo que me gusta es ser un pequeño burgués ilustrado, pero no soy excluyente, todo lo contrario: quiero vivir en una sociedad pequeño burguesa ilustrada, una sociedad con una amplia mayoría de clase media, donde me resulte fácil, grato e interesante relacionarme.
Y es lo que se están cepillando: las clases medias. Van a exterminar a los aspirantes y pequeños burgueses como yo; somos el sujeto revolucionario por excelencia, no convenimos. Nos van a convertir a todos en lumpen. Y es una pena porque me gustan las burguesitas leídas y me asquean bastante las belenestebanistas zafias. ¿Qué si para follar son mejores las garrulas? Ustedes no se enteran de la película, amigos...
Nos han ganado la partida por la mano. Desde hace unos siglos, mi misión histórica como pequeño burgués ilustrado es evacuar del poder a los que mandan usando al pueblo como ariete. Una vez en el poder, mejorar las condiciones del pueblo y crear una amplia clase media. Esta teoría a veces se ha cumplido y a veces no y ha sido un mero quítate tú que me ponga yo, pero si hemos de ser honestos el nivel de vida alcanzado mayoritariamente  por los occidentales, descendientes y determinados asiáticos, ha sido algo loable. Qué coño: si Franco consiguió una amplia clase media, que algún izquierdista de pro me explique cómo carajo en democracia se están cargando a esa misma clase media. Nos han ganado la partida por la mano: el sistema está utilizando al pueblo como ariete contra mí, contra la clase media leída, ilustrada, sujeto revolucionario por excelencia, el poder se defiende con un ataque preventivo. El poder elimina la clase que sabe que le va a plantar cara, que se va a defender y que lo va a defenestrar en cuanto pueda.
Por supuesto que no me he creído que yo no soy un "obrero": vivo de mi trabajo, soy un obrero, y ¿quién dijo que eso no molaba, que no se podía aspirar a una ilustración, que no se podía pensar y tener dignidad siéndolo y siendo al tiempo moralmente clase media? No me confundan esa caricatura del ser pijo y el hablar afectado con ser un pequeño burgués de espíritu, por el amor de Dios. Lo pijo no es más que lumpen moral maquillado.
La izquierda últimamente le está haciendo el trabajo sucio al capitalismo. Y además siguen presumiendo de superioridad moral. Lo peor es que siguen siendo excluyentes y siguen entrando al trapo de "izquierda/derecha". No me extraña que se vayan a cargar a la izquierda ilustrada pequeño burguesa sujeto revolucionario por excelencia: con esos mimbres salen esos cestos.
Aquí vamos a hacer falta todos y todas. No me ha dado un ataque de "género" estúpido y hablo así con "los las", es que quiero dejar muy claro que vamos a hacer falta hombres y mujeres, izquierdistas y derechosos, catalanes y extremeños, para plantarle cara a esto que está muy por encima de nuestras pequeñas disputas tribales.
Y veo que no: que la izquierda que supuestamente debería liderar este tema, está haciendo de nuevo la payasa excluyendo a millones de votantes del pepé, de ciu, del peneuve, que ni son mejores ni peores personas que la divina izquierda y además nos hacen falta como la madre que los parió a todos, para luchar todos contra la esclavitud lumpenizante que se nos viene encima.
Se puede resumir todo en una frase: "muchos esclavos no quieren ser libres: quieren ser amos". Y mucha izquierda quiere ser derecha y toman los peores defectos de aquella.
De sobra sé que hay una derecha aparentona que por desmarcarse del rojerío se hizo libeggal de boquilla y dijo que estaba muy bien forrarse con una inmobiliaria: pregúntenles ahora a a millones de pequeños empresarios sobre lo bien que les va, pregunten y agáchense por si les cae un puñetazo desahogo de rabia dolorida.
Hacemos falta todos y todas, basta ya de rollos de si "salir de la crisis por la izquierda" o de si millones de votantes derechosos son capitalistas sanguinarios y están encantados con esta situación. Basta ya de querer ser el chico de una película que ha devenido en film de terror de serie Z. Basta ya de hacerle el caldo al capital con sindicatos podridos, basta ya de querer convertirnos a todos en refugiados saharauis, basta ya de enfrentar hombres contra mujeres con delirados argumentos, basta ya de enfrentar españoles entre ellos estimulando la rapiña regional, basta ya de hacer de la preferencia sexual de una persona una categoría social, basta ya de loar a lo más bajo de la sociedad y ponerlo como ejemplo a seguir, basta ya de alabar una inmigración desbocada que desarticula la sociedad más pintada, basta ya de aparentar creer por ser políticamente correctos las mentiras de los que nos están llevando al matadero, basta ya de burlarnos de todos y todas las personas que se dejaron la piel, murieron y fueron torturadas, quemadas, apaleadas, para que usted y yo hoy comamos tres veces al día, nos atienda gratis un médico y sus hijos reciban una educación. 
Basta ya de hacer el gilipollas enfrentándonos entre nosotros mientras los de arriba y sus perros gestores, casta política de ambos signos, se ponen las botas.
Basta ya, coño, basta ya.
Se hace camino al andar y de nada nos va a servir sólo rezar.



El Desclasado ha hablado.

33 comentarios:

  1. ¿Se puede apuntar una pequeña burguesa extranjera intelectual? (joder, estas son muchas etiquetas!). Como sea, ya lo sabes, me apunto a este "Basta Ya Coño".

    ResponderEliminar
  2. No sobramos nadie, Mar. Cuando digo que una inmigración desbocada desarticula el país más pintado, constato una realidad, no digo que la gente que ya esté en España no deba pelear, sea cual sea su origen.
    De todas formas distingo entre una inmigración culturalmente muy afín, que apenas precisa de integración, ya viene "integrada"de su casa, y otra inmigración que no sólo no viene integrada sino que además pretende que trague con sus extrañas "costumbres".
    Un beso, guajira guantanamera.

    ResponderEliminar
  3. Se hace camino al andar si vamos todos por el mismo sitio, pero si cada uno va por su lado...AJO(derse) y AGUA(ntarse).

    Feliz Navidad, Próspero Año y Felicidad.

    ResponderEliminar
  4. Caña, das caña en esta entrada. Pero hay cosas que chirrían, que se mezclan. El del bigote no consiguió ninguna clase media, sino que extorsionó al proletario para que pudiera consumir (¿recuerdas el maravilloso Plan Marshall?, desarrollismo lo llamaban, como en la Argentina el Plan Previsch). DE-SA-RRO-LLIS-MO. Es que es genial lo de las clases medias. Insisto en que es un invento. Proletarios del subdesarrollo capitalista. España es un país a medio camino entre el primer y el tercer mundo, un puente por el que todo el mundo puede pasar, un lugar de interés estratégico, un país en muchos aspectos subdesarrollado con agencias de calificación que le han hecho creer que pertenecía al club de los primeros.
    Clases medias, ¡ja! Pequeños burgueses, ¡ja! Proletarios con ínfulas de aparentar lo que no son.
    Pero sí, basta ya, basta ya.

    ResponderEliminar
  5. Dándole vueltas estoy, Ataúlfa, a lo de que es un invento lo de las clases medias.

    Los tiempos de Franco no se pueden comparar con lo de ahora porque era otra época en todos los aspectos, pero jode que si con ese tipo un obrero se pagaba una casa con el sueldo de 5 años, hoy ese mismo obrero deba pagar 10 veces más. Algo se está haciendo evidentemente mal.
    Del plan Previch argentino es la primera vez que oigo hablar, pero por los datos que das imagino lo que es.

    El aparentar y querer seguir aparentado (ser pequeño burgués) quizás sea una herramienta válida de movilización... (ya que no mueven el culo siendo obreros, que lo muevan siendo pequeño burgueses).
    Parto de la base de que si en España hay 10 millones de votos del pepé, que digamos que son derecha y 10 millones de voto del pesoe, que digamos que son centroderecha, o movemos a la derecha y centroderecha o no movemos nada.
    (Desesperaíto ando, como puedes ver).

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, me has sacado hasta unas risas con lo de guajira guantanamera, y si, entendí perfectamente descla, era solo por confirmar ;-)
    PD: ya te copipegué... para que sepas. Muchas gracias.

    Blue, lo de Ajo y Agua, quedará incluido desde ya en mi repertorio!. Feliz Navidad... buaaa... no luego de habler publicado mis desgracias, jajaja... Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Descla. Yo soy más bien una rojilla burguesa, si es que eso existe. Más por oposición a una derecha demasiado rancia, supongo. Fíjate que la idea de la UCD me gustaba, pero no sé por qué, no funciono. De todos modos yo era demasiado joven para entender de aquello, seguramente hubo motivos para que fracasara, o simplemente no supieron transmitir. Bueno, al grano... estoy de acuerdo con lo que dices, debemos unirnos para luchar contra todos los que nos quieren manipular/engañar/torear/etc, pero lo veo imposible. Somos un país donde cada uno rema en una dirección y así no llegaremos a ninguna parte. Y estoy convencida de que no tiene solución, eso es lo peor. Eso hace que muchas veces me plantee emigrar, por qué no? Lo que no está claro es a dónde, cada vez quedan menos sitios donde ir.

    Bueno, leerte ha sido un alto agradable en el trabajo, que últimamente no tengo tiempo de casi nada. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues no te desesperes, Descla porque eso no nos conduce a ninguna parte. Si no se mueve nadie es porque se atan a sus "posesiones", pero verás, verás...Lo que te explicaba de los planes desarrollistas es cierto; hasta hace bien poco a España se la consideraba como un país en desarrollo, lo que pasa es que sólo vemos las grandes ciudades, pero olvidamos los pueblos y aldeas que han quedado vacíos.
    Y recuerda que gracias al del bigotes mucha gente que ahora tiene entre 50 y 80 años no cotizó a la Seguridad Social y ¡oh, sorpresa! lo han descubierto ahora con sus pensiones. Así que hay pensar los porqués.
    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  9. Aún tenemos la vida, sin etiquetas, sin sedantes. Lo nuestro, los que queremos algo digno en cualquier punto del planeta, lo única etiqueta posible es la de la libertad.

    "Para la libertad sangro, lucho, pervivo.
    Para la libertad, mis ojos y mis manos,
    como un árbol carnal, generoso y cautivo,
    doy a los cirujanos.

    Para la libertad siento más corazones
    que arenas en mi pecho: dan espuma mis venas,
    y entro en los hospitales, y entro en los algodones
    como en las azucenas.

    Porque donde unas cuencas vacías amanezcan
    ella pondrá dos piedras de futura mirada
    y hará que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan
    en la carne talada.

    Retoñarán aladas de savia sin otoño
    reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida.
    Porque soy como el árbol talado, que
    retoño: aún tengo la vida"

    ResponderEliminar
  10. En general: alguien está haciendo algo:

    "Con mucho gusto (mas bien un gustazo) os mandamos esta info sobre la paralización de una orden de desahucio contra una familia en paro en el barrio de los Rosales en EL PALMAR (MURCIA).

    Esta mañana amanecía con mucho frío en el barrio , pero la temperatura en torno a la familia iba subiendo en forma de solidaridad. En torno a cien vecinos y activistas solidarios ocupaban la casa y las escaleras para impedir la entrada de los agentes judiciales y representantes de CITYBANK.

    Una barrera humana se colocaba también en la entrada del edificio, para impedir el acceso de la usura .La policía los acompañaba,el secretario judicial se ha percatado al momento de lo imposible que les iba a ser ejecutar el desalojo,la procuradora del banco con evidente mosqueo insistía en que el desalojo había que hacerlo.Pero estaba claro que les iba a ser imposible.

    Finalmente la usura se ha marchado,y el desahucio se ha paralizado, de momento. Los vecinos y vecinas agrupados en torno a la PAH de el Palmar y el resto de personas solidarias han realizado una manifestación por el Barrio lanzando eslóganes como " si trabajamos, si pagamos" "Ni embargos,Ni Desahucios....entre otros.

    Cuando tengamos fotos o info en prensa mas detallada os seguiremos informando

    Plataforma de afectados por la hipoteca Región Murciana

    http://www.laverdad.es/murcia/20101220/local/murcia/piquete-vecinal-evita-desaucio-201012201141.html"

    Mar: que sí, que se me ha pasado lo de darte permiso que me preguntas en otra entrada. Claro, mujer.

    Su: lo de la UCD yo también mantengo una imagen simpática de ella, pero no puedo opinar tampoco. Aunque supongo que la podedumbre a lo bestia empezó con el felipato y ya no ha parado hasta hoy.

    Ataúlfa: sí, sé de personas que no les habían cotizado.
    Eso que nombras de urbe y agro me recuerda otra contradicción enorme del régimen de Franco: el obrero regulado, el industrial urbano estaba bastante protegido. Además de no existir el despido (un improcedente era readmisión) como hoy, sé de fuentes fiables que los tribunales laborales era muy raro que no le diesen la razón al obrero (mientras no hiciera política, ojo, que sólo hablo de laboral). Y el obrero desregulado, el temporero, las chachas, toda esta gente, estaba absolutamente desprotegida y se han dado miles de casos de esos que dices de no haberles cotizado.

    Maia: supongo que lo sabrás: esa también la canta Serrat.

    ResponderEliminar
  11. ¿Que para follar son mejores las garrulas?... no sé, no sé. A mí lo que me gustan son esas que en la calle son unas señoras, pero que en la cama son unas putas. Elegantes, con medias de encaje, de apariencia cándida, que todas las noches -menos cuando follan-, antes de dormir, leen una novela. Una medio burguesita progresista, con gusta, chanel; no hace falta Don Perignon, pero sí unas copitas de cava... no sé: una médico, una jueza, una maestra, una profesora, unas inspectora de policía, una cosa así, que lleve a los niños a un colegio público, porque tenga ideas de izquierda burguesa y laica, y que folle sin límites, sin morales; que se haya casado o no se haya casado, considere la relación hombre-mujer, como afirmas, linebrtaria, basada en el cariño, en la compañía, en el sexo; pero, por favor, pequeño burguesa, que vista con bragas y sujetador de los caros, tenga medias a manos, a la vez que pantys, que sepa andar con elegancia con zapatos de punta y con botas. Mujeres elegantes, pequeño burguesas, vestidas de Flamenco, con las que vas a cenar y hablen de política, de moral, de actualidad, de cine, de literatura, de su vida profesional, que vayas a casa y pongan música y se duche, y follen. ¿Garrulas? No gracias. A mí lo que me gustan son las rojillas burguesas. Por lo demás, la entrada, perfecta.


    He leído lo de Ataulfa, y creo que también tiene toda la razón. No sé, ando entre dos tierras; me gusta también ser un pequeño burgués, pero la hipocresia es lo peor
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajajaja.

    Vale, Jake, lo has dejado clarísimo.
    Yo NO DIJE que fueran mejor las garrulas.
    De todas formas cuando echo una vomitona de estas hay que cogerla con pinzas: estoy vomitando no muy racionalmente cuando me dan esos arranques.

    Su: esto te va a encantar, mira en lo que se gasta ahora dinero el ministerio de trabajo. Pa cagarse.

    ResponderEliminar
  13. Con esa campaña del ministerio a parecemos Qatar o Brunei, jope. Se dirán ellos que como las paradas votan izquierda y son progres, no les parecerá mal que se promocione a las magrebíes, qué pais.

    Pues la Esteban tiene su morbo, en otro orden de cosas. Dentro de poco habrá acumulado capital, mucho capital y podrá prostituir a un parado, corrompiéndole su alma. Que vaa, esta le falta CI hasta para llamar por el móvil.

    ResponderEliminar
  14. Claro que sabía, y esta otra también es de Serrat y es estupenda. Menos conocida, creo que se refiere a la Iglesia pero para mí tiene mucho que ver con lo que pasa con otra clase de "moralistas".

    " Sin prisa pero sin pausa,
    como el "calabobos",
    desde la más tierna infancia
    preparan el cebo:
    "Si no te comes la sopa
    te llevará el coco..."
    "Los tocamientos impuros
    te dejarán ciego...".

    Y te acosan de por vida
    azuzando el miedo,
    pescando en el río turbio
    del pecado y la virtud,
    vendiendo gato por liebre
    a costa de un credo
    que fabrica platos rotos
    que acabas pagando tú.

    Son la salsa
    de la farsa.
    El meollo,
    del mal rollo.
    La mecha
    de la sospecha.
    La llama
    de la jindama.

    Son el alma
    de la alarma,
    del recelo
    y del canguelo.
    Los chulapos
    del gazapo.

    Los macarras
    de la moral.

    Anunciando apocalipsis
    van de salvadores
    y si les dejas te pierdes
    infaliblemente.
    Manipulan nuestros sueños
    y nuestros temores,
    sabedores de que el miedo
    nunca es inocente.

    Hay que seguirlas a ciegas
    y serles devoto.
    Creerles a pies juntillas
    y darles la razón
    que: "El que no se quede quieto
    no sale en la foto..."
    "Quien se sale del rebaño,
    destierro y excomunión".

    Sin prisa pero sin pausa,
    esos carcamales
    organizan sus cruzadas
    contra el hombre libre
    más o menos responsable
    de todos los males
    porque piensan por su cuenta.
    Sueñan y lo dicen.

    Si no fueran tan temibles
    nos darían risa.
    Si no fueran tan dañinos
    nos darían lástima.
    Porque como los fantasmas,
    sin pausa y sin prisa,
    no son nada si les quitas
    la sábana."

    Beso,

    ResponderEliminar
  15. Ya suponía que la sabrías... No sabía yo cuánto de conocido pudiera ser Serrat en Sudamérica.

    Otro tema: hablamos el otro día del blog de Su-si De-to-ry.
    Pues bien: esa señora no es tonta: es una quintacolumnista de cuidado. Se dedica a sabotearles el blog a la banda del Pepiño, Pajín, etcétera.
    En todos sus comentarios, aparentemente muy a favor, mete un regalo envenenado de la hostia. El más burdo que le he pillado ha sido este:

    "Hola Leire. He visto diversos foros en los que se te criticaba por haber afirmado la responsabilidad del PP en el incremento futuro de embarazos no deseados. Creo que tus declaraciones se han sacado de quicio, y que va a haber mucha gente que las aproveche para atacarte, pero quiero que sepas que muchos creemos que éste es un problema muy serio, y nos parece valiente tu actitud, y por eso nos reconforta pensar que Pajín está a mano frente a los embarazos no deseados. Un saludo y ánimo".

    Esta tía es una borde de cuidado, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  16. Lo mejor es que entra en blogs de derechas, de vez en cuando, "abrirles la mente" (eso dice ella).

    Y a nosotros ni nos llama, ni nos habla, ni nos ecribe...
    ;-)

    ResponderEliminar
  17. En casi todas las que dice suelta un caramelo envenenado:
    Seguimos en una sociedad muy machista (ya sé que tú no eres así) y me parece muy bien endurecer las medidas en este sentido. No podemos escudarnos en supuestos garantismos procesales para poner palos en las ruedas en este proyecto.

    Me pregunto qué tipo de persona se puede dedicar a eso... Es curioso. (No, no es porque sea guapa por lo que me fijo, jajajajajajaaja)

    ResponderEliminar
  18. Buenas noticias:
    La Chamosa ya "a" corregido algunas faltas de su blog, ja, ja.
    No todo va a ser malo...

    ResponderEliminar
  19. Bueno, va, dejo de imaginarme cosas: será un tipo barbudo del pepé que se dedica a eso: a poner de forma fina en evidencia las incoherencias de los pepiños, etc.
    No creo que haya mucho más misterio.

    ResponderEliminar
  20. Yo también quiero dejar un poemita. A ver si se ve:


    .____.
    xuu$``$$$uuu.
    . $``$ $$$`$$$
    dP*$ $ $$$ $$$
    ?k $ $ $$$ $$$
    $ $ $ $$$ $$$
    ":$ $ $$$ $$$
    N$ $ $$$ $$$
    $$ $ $$$ $$$
    $ $ $$$ $$$
    $ $ $$$ $$$
    $ $ $$$ $$$
    $ $ $$$ $$$
    $ $ $$$ $$$
    $$#$ $$$ $$$
    $$'$ $$$ $$$
    $$`R $$$ $$$
    $$$& $$$ $$$
    $#*$ $$$ $$$
    $ $ $$$ @$$
    $ $ $$$ $$$
    $ $ $$$ $$$
    $ $ $B$ $$&.
    $ $ $D$ $$$$$muL.
    $ $ $Q$ $$$$$ `"**mu..
    $ $ $R$ $$$$$ k `$$*t
    $ @ $$$ $$$$$ k $$!4
    $ x$uu@B8u$NB@$uuuu6...$$X?
    $ $(`RF`$`````R$ $$5`"""#"R
    $ $" M$ $ $$ $$$ ?
    $ $ ?$ $ T$ $$$ $
    $ $F H$ $ M$ $$K $ ..
    $ $L $$ $ $$ $$R. "d$$$$Ns.
    $ $~ $$ $ N$ $$X ." "%2h
    $ 4k f $ *$ $$& R "iN
    $ $$ %uz! tuuR$$: Buu ?`:
    $ $F $??$8B | '*Ned*$~L$
    $ $k $'@$$$ |$.suu+!' !$
    $ ?N $'$$@$ $*` d:"
    $ dL..........M.$&$$ 5 d"P
    ..$.^"*I$RR*$C""??77*? "nu...n*L*
    '$C"R ``""!$*@#""` .uor bu8BUU+!`
    '*@m@. *d" *$Rouxxd"```$
    R*@mu. "#$R *$ !
    *%x. "*L $ %.
    "N `%. ...u.d!` ..ue$$$o..
    @ ". $*"""" .u$$$$$$$$$$$$beu...
    8 .mL % :R` x$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$WmeemeeWc
    |$e!" "s:k 4 d$N"`"#$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$>
    $$ "N @ $?$
    $@ ^%Uu.. R#8buu$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$>
    ```""*u$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$>
    #$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$>
    "5$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$>
    `*$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$>
    ^#$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$>
    "*$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$>
    `"*$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$>
    ^!$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$>
    `"#+$$$$$$$$$$$$$$>
    ""**$$$$$$$$>
    ```""

    ResponderEliminar
  21. Ja, ja, ja salió fatal, pero era una escopeta muy fashion.

    ResponderEliminar
  22. Pues porque me lo dices tú...

    Más de la Zuzi (me está gustando, es un crack):

    "Fidel está embarcado en una revolución contra el imperialismo, y eso lleva su tiempo"

    Y la tía le pilla una errata, nada menos que en cabecera del blog, a la Pajín y la expone en su blog "como un modelo de cabecera perfecta que a ella le gustaría poder tener"
    AQUÍ

    ResponderEliminar
  23. Si están tan preocupados por el resto del mundo (además de por nosotros) ¿Por que no se van por ahí a "hacer amigos"?.

    (Era una escopeta chulísima!!!)

    ResponderEliminar
  24. Me paso para mandarte un beso y ya está, que hoy me he quedado muda. Cuando pueda te releo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola chicos, me uno a esta causa con vuestro permiso, porque pienso que algo hay que hacer para si no parar (no creo que podamos) si manifestarnos contra tanta tropelía.
    Blue me he abstraido y he visto una escopeta mu fashion :D.
    He llegado andando así que el efuerzo ha sido enorme, lo doy por bien empleado.
    Besos desde lejos y en precário

    ResponderEliminar
  26. ¡Basta ya, coño, basta ya! Es lo único que puedo añadir a tan bien articulada arenga. Y no lo añado, me limito a repetirlo a modo de rúbrica de apoyo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Es curioso que yo me doy a mí misma los mismos discursos hacia mis adentros pero no me río tanto como cuando te lo leo a ti jijijijiji yo suelo acabar indigná y mosqueá si me pongo a pensar en situaciones de las descritas por ti,incluída la del asunto "soy más rojo que qué pero qué buenos los curas dando clases"...y sin embargo,leyéndolo estilo Descla,se me hace una sonrisa y todo...como te dirían por estos lares:Qué arte,pisha...qué arte!
    Llevo mucho lío y desfase cooperante escolar,así que,si al dueño de este blog le parece bien,como por aquí pasáis todos,quisiera aprovechar para desearos Feices Fiestas(no sé si es falta de ortografía ponerlo en mayúsculas ya,tú verás la de patazos que meto con la nueva regla ortográfica) y lo mejor de lo mejor para todos!
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Descla, ando también con la marabunta de estos días (familiares y del trabajo), pero te sigo leyéndo y también los comentarios. Otra gran entrada escrita con las tripas, o incluso yo diría con parte noble más abajo. Creo que todos sentimos más o menos lo mismo que expresas tan cojonudamente.
    Un abrazo para tí y para el resto de los visitantes!!!

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el permiso descla, aunque ya veras que lo puse antes de confirmarlo (jijiji, suponia que no me lo negarías ;-)

    Ahora, no te perdono haberme mandado al blog de la pajín y ver semejante burrada... (jajajaj, es que esa mujer, joder, es demasiado, no puedo...)
    Ahora, el de la otra amiga, con ese sentido tan ácido del humor, ¡está estupendo! pero no creo que a quienes les escriba tengan los dos dedos de frente necesarios para entender lo que les dice...

    PD: Serrat es muy famoso por latinoamerica, asi que ponlo con confianza.

    PD 2: India, recibida la felicitacion y los buenos deseos para la navidad nena, un gran abrazo para ti tambien y muchos, pero que muchos achuchones!!.

    PD 3: Blue, mandanos la escopeta al correo anda, pa ver cosas chulisimas y fashions divinas de la muerte! jajajaja.

    Cariños,
    Mar.

    ResponderEliminar
  30. Hola, no contesto una por una porque voy algo liado y porque estoy básicamente de acuerdo con lo que decís. Tenemos mucha gente la sensación de que nos están vendiendo burras viejas para tenernos enfrentados. Burras que a la mayoría ni nos van ni nos vienen. Los conceptos izquierda/derecha para mí en la situación actual están muy superados. Aquí quedan dos conceptos nuevos personas/mercados. O se gobierna para las personas o se gobierna para los mercados y sus intereses. Y en esta tesitura tan del brazo puedo ir de un católico practicante como de un comunista. Mientras sean personas son válidos. Si son tontos y le hacen el caldo al sistema con las burras viejas de fachas y rojos enfrentados, sólo hay que apartarlos.
    Más o menos es eso.

    ResponderEliminar
  31. Me quedo con eso de Personas y Mercados, aun cuando las separaciones no me van, esta si que es de toda lógica.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.