viernes, 3 de diciembre de 2010

¡Lo que el público reclamaba: Ben Laden contra Julian Assange! ¡Los supervillanos se enfrentan entre ellos!

El departamento de control y manipulación de masas de El Desclasado, subsecretaría de chorradas alucinantes para mentes infantiles que el pueblo digiere sin pestañear, les informa:
¡BEN LADEN Y JULIAN ASSANGE LUCHAN POR EL CONTROL DEL MUNDO Y RUBALCABA NOS LO ESTÁ OCULTANDO!
Así es, amigos, así están las cosas. Por fortuna aún contamos con el diario "El País", el diario de izquierdas que cotiza en Wall Street, que es el único que nos dice la verdad porque es muy de izquierdas, y el primer interesado en destapar todas las mentiras que los mercados, donde cotiza, nos cuentan. Por eso está sacando las tremendas filtraciones de Wikileaks.
Lo cierto es que el diario  "La Razón", en esa lucha fascista sin tregua que llevan contra el hermano moro, hermano que este fin de semana nos va a reclamar Ceuta y Melilla sin que a Güily Toledo se le desplanche la bandera saharaui escondida en los gayumbos, nos había engañado, intoxicado, haciéndonos creer que Ben Laden había sido detenido en una brillante operación de la Guardia Civil, "Los picoleros" según la canción popular:
En fin, ya conocemos sobradamente los métodos de intoxicación de la derecha, tan alejados de la, a veces, brutal sinceridad de la izquierda. Tan sincera es la izquierda que incluso cuando nuestro excelso presidente Zapatero, hijo del viento, señor de los parados, confluencia galáctica y no sé cuántos títulos más, nos anuncia con total sinceridad que ¡ahí es nada!: ESPAÑA ENCABEZARÁ EL CRECIMIENTO EN EUROPA EN 2012 Y 2013,  aún hay gente malintencionada que dice que miente y que si este tío está loco y nos lleva al abismo. Ya ven ustedes cómo es la derecha, porque recuerden no salirse de la senda: Zapatero es la izquierda. ¿No? Pues a mi me dicen que mejor Zapatero para que "no venga la derecha", así que en pura lógica Zapatero es la izquierda. (Mal navajazo se llevase por el lado izquierdo del hígado).
Aún quedan héroes como Güily y sus muchachas que luchan por las causas perdidas:
Las tres señoritas que acompañan al señorito Güily son españolas. ¿Qué por qué llevan el pañuelo moro, claro símbolo de sometimiento femenino? Yo qué sé... Yo diría que porque son gilipollas de remate y están jugando a solidarias del desierto y cosas así. Pero no, me toca recurrir al comodín: essuculturayhayquerespetarla. Veremos si cuando los moros se pongan bordes con Ceuta y Melilla (y mis siete Islas Canarias que se vayan haciendo a la idea) como Güily y sus muchachas saltan como leones y leonas a defender a los españoles de allí del nazismo expansionista marroquí.
Pues no, Ben Laden no fue apresado por la Guardia Civil, era un doble, un pobre hermano camello moro que pasaba unos kilillos de hashis por España, se parecía a Ben, lo caracterizaron y montaron la pantomima. Ben Laden escapó y esta foto con su lugarteniente así lo demuestra:
A un ojo entrenado no se le escapa que conduce el lugarteniente y Ben posa. Miren, qué se le va a hacer, tiene muchas virtudes, pero el tío es ver una cámara y enseguida se pone tonto y ladea la cabeza así como para posar para la foto del Facebook.

Y vayamos ya con la verdad que están esperando: aquí hay dos organizaciones que aspiran al control del mundo: Al Qaeda y Wikileaks. Así es. Si una tiene el poder de la tecnología, la otra tiene el control de la fe. Si uno emite órdenes telepáticas desde una cueva secreta, órdenes capaces de cruzar el desierto y despertar a una célula de muyaidines durmientes a 6.000 kilómetros, el otro maneja toda la información del mundo desde su refugio secreto que parece una nave espacial llena de ordenadores. En realidad Ben Laden se esconde en las Cuevas del Drach en Mallorca. Su plan es sencillo: curra de taquillero y no levanta sospechas. Por la noche, vacías las cuevas, ejecuta sus terribles planes. De Assange se habla incluso de que posee información de que un rey de un país meridional de Europa ha tenido amantes bárbaras y le pega a la botella como un siberiano en enero, terribles y desconocidas informaciones.
Fíjense que pájaro de cuenta será Assange, qué enemigo del sistema, qué maldad la suya tan despreciable, que lo sacaron de portada de "Forbes":
Es que no me digan que no hay que ser remalo para que seas portada de "Forbes" y "El País" te saque las filtraciones, dos medios ambos muy conocidos por sus sinceras posturas antisistema. No acaban ahí sus maldades: Assange, oh, qué odioso, fue ganador del premio de "Amnistía Internacional" de 2009. Y lo que es peor, ¡Santo Cielo!, ganó el premio 2008 de la revista "The Economist", un nido de anarquistas del peor pelaje. Tal parece que nos estuvieran preparando a Assange, dándole premios y cancha en sus medios de comunicación, para que nos fuera entrando la comediecita.
Y Assange y Laden se van a enfrentar en un duelo a muerte, "ni se pedirá clemencia, ni se concederá", por el control del mundo. 
Próximamente en sus medios de comunicación, para hoy ya tienen bastante mierda para digerir, pardillos.
Deberes para el populacho a la espera del próximo capítulo: fundamental: dividir, elegir bando. ¿Eres de Ben o de Julian? ¿Por qué? Razona la repuesta. ¿Sientes los colores? ¿Hay que destrozar a los otros? ¿Queda aún mucho partido?

Rubalcaba y amigos de la cia: todo lo que escrito es broma. Es todo animus iocandi, que no sé lo que quiere decir, pero queda culto. ¡Qué era broma, coño, qué no les acompaño a ningún sitio! 

El Desclasado emite desde su cueva secreta.

41 comentarios:

  1. Los Cuñaos han detenío a Laden...para ti,descubrrte en tu cueva,me han dicho que ya está contratado El Penumbra jijijijiji

    ResponderEliminar
  2. Le he dado vueltas a la frase de Zp y puede que no mienta. No dice nada de 2011, con lo cual es posible que la caída sea tan gorda que, efectivamente, el año siguiente crezcamos.
    La foto de la oveja me da que pensar, la veo un poco incómoda, como si no supiera lo que le está pasando, ja, ja.
    Sé donde está tu cueva, ja, ja, pero voy a esperar a que suba la recompensa. Un falansterio no se construye así con medio millón de dólares. Necesitamos equiparlo a la última.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con vosotr@s en lo de los blogs y correos, anque mi blog no está a la altua política, también hace bulto.
    Dejarme descansar estos días por eso, voy a evadirme, como los políticos, jajajaja

    Descla, estas de muerte en la foto cazarecompensas, se pagaran alto los colmillos marfilencon de tu especie. Leeré detenidamente la entrada y ya comentaré centradamente, ahora no me puedo entretener... el deber me llama!
    Tuturutututu!!!!! Carlos V entró en Madrid!

    ResponderEliminar
  4. Yo es ver una con pañuelo y parezco un progre de los setenta cuando veía una monja con hábito, oye, me revoluciono enterita. Y más si son de atrezzo, como parece ser el caso.
    Güili ya lo he dicho, me da bastante asco y me parece gilipuertas, pero al menos parece un gilipuertas coherente con lo suyo, apoya a sus dictadores y sus causas contra viento y marea, sin apesebrarse como algunos que me vienen ahora mismito a la mente.
    La foto de la oveja la salto porque parece a un paso de la zoofilia y luego no puedo mirar a Llamazares sin perturbarme.
    Y Julián, por favor, de verdad que es la versión grimosa de Rafa de La Unión...
    Hasta aquí ¿a que parezco un lector de Público, que sólo miro las fotos?
    Es estupendo que nos elijan los enemigos públicos, quieras que no te distrae de cosillas como empezar los recortes por los más débiles con el sindicalista ministro haciendo de Don Tancredo.

    ResponderEliminar
  5. Jo macho, a lo que has llegao, mira que poner a un moro haciendo sexo anal con un carnero en una moto en marcha...
    Ya es que no sabéis que hacer los blogueros para tener comentaristas.
    Por cierto chaval, Güily se escribe con y y no con i, que ya que escribes y enseñas pornografía, al menos hazlo con ortografía correcta...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  6. Descla, la entrada muy buena y ocurrente (bueno obviaremos lo del carnero, que me sumo a Genín...),
    pero me parece a mí, que aquí hay mucha gente haciendo maletas y preparando puentes; ¡¡señores que estamos en crisis!!

    ResponderEliminar
  7. Pues atentos con el Julianico, porque corre el rumor de que lo financia Don George Soros, más listo que el hambre este...no sé si lo recordaréis:

    http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2652561/12/10/George-Soros-encargado-de-financiar-a-Wikileaks.html

    Al final me van a hacer escribir entrada sobre esto y todo...
    Y mira que últimamente estoy perezoso con el blog...jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Uy Descla vas a tener que cambiar de escondite continuamente porque con tan suculenta recompensa vamos a ir a buscarte.
    Pobre oveja :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Disculpad que no os conteste, es que estoy siguiendo lo de los controladores, me imagino que os habéis enterado.
    Si queréis ver lo que "perder la confianza" por parte de los mercados, mañana la vamos a flipar en colores, jua jua jua.
    Espero que nadie estuvieseis pendientes de coger avión.

    ResponderEliminar
  10. Yo se de unos cuantos que se quedan en tierra, mi hermana entre ellos :S

    ResponderEliminar
  11. Desclasado, lo último sobre Wikileaks: el contenido de la información fue pactado por los grandes periódicos y revisado por la administración americana, ja, ja.

    ResponderEliminar
  12. Si Desclasado, la vamos a flipar en colores.Al innombrable le empiezan a sucedes cataclismos todos los días.Yo también estoy siguiendo por Cuatro (la información al servico de los ciudadanos) el desenlace de la militarización de los controladores. Me caen mal pero simconsiguen hacerle caer...
    Los millonarios hacen caer siempre a los socialistas.
    Y Salgado sin plan B.
    Verás, que estoy bastante calladita...y es que lo que leo y oigo es todo muy de trastorno bipolar.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. En 2011: ¡"We will, we will rock you"!
    Respecto a la entrada me han gustado mucho las foticos, mención especial a los animalicos (oveja y perro a punto de ser atropellado). El cocodrilillo mi favorito. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de oír que Zapatero ha ordenado a los militares que tomen el control del tráfico aéreo español. Posiblemente mañana haya unos cuantos cientos de muertos si esto es tal y como lo he entendido.

    ¡Esto se acaba, damas y caballos!

    ResponderEliminar
  15. Ah, y si mañana los moros no toman Ceuta es porque serán gilipollas, ¡está a huevo!

    ResponderEliminar
  16. Si el sicópata ordena a militares sin experiencia en tráfico civil que tomen el control aéreo, pueden pasar dos cosas: -rebelión militar, o sea que ya no le obedecen ni los a sueldo.
    O
    muertos.

    ResponderEliminar
  17. A ver...no sé...yo, por si acaso no volaría.
    Lo que hagan los militares, ya veremos. No les va a hacer mucha gracia.

    ResponderEliminar
  18. Espera, espera, que ahora dicen que los controladores ya están volviendo. Se ve que se han acojonado hasta ellos, jua jua jua.
    Me alegro porque lo otro era callejón sin salida: compañías que se niegan a volar y militares a punto de rebelión pacífica.

    Huele a Cortes disueltas en breve y elecciones anticipadas. Lo cual no arreglará mucho, más bien nada, pero animará a los "mercados"

    ResponderEliminar
  19. Está todo un poco confuso. En la CNN va a salir Rubalcaba dentro de un rato.

    Esperemos.
    Si al final van a ser los controladores los que pongan esto patas arriba!!!...Increíble.

    Boas noites.

    ResponderEliminar
  20. Sí es que lo que no puede ser, no puede ser y además, es imposible.
    Disolución, renuncia-más difícil.porque está anclado al sillón-, rebelión de los petardos del partido que ya se ven sin puestos,y desconfianza de los ¿mercados?
    Está visto que acertaré...me quedo de guardia, me han militarizado.

    ResponderEliminar
  21. Está todo confuso, sí: no hay militares en número para hacer de controladores, así que nos ahorraremos los muertos por accidente.

    La rebelión de los petardos está cantada, Marcela, se ven sin cacho ni de concejales de aldea, jajajajaja.

    Yo digo que mercados sin confianza mientras se disuelven las cortes y se hacen elecciones, gana el memo de Rajoy, los mercados "confían" y Zapatero le habrá hecho toda la faena sucia de privatizar y reducir derechos al pepé. Muy listo, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, eso si no nos intervienen mañana o pasao, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado tu cartelito de busca y captura (eres un artista)... y el post... Unas risas, sí. Animus como se diga... porque vamos a necesitar otros ánimos, la verdad.
    Un saludito.
    PD: Entre Ben y Julian... me quedo con ninguno.
    Razonar es pedir mucho.
    ¿Qué colores? ¿Qué otros? ¿Qué partido?

    ResponderEliminar
  24. Boas noites, Blue, que no te he dicho nada.

    ResponderEliminar
  25. ;-)

    (Marcela me despertó otra vez)

    ResponderEliminar
  26. David, el cartelillo me lo hicieron, yo no sé ni coger un lápiz y que quede de punta. Pero le transmito a quien me lo hizo tus felicitaciones.

    ResponderEliminar
  27. JAJAJAJA, despues de reirme con la oveja de ben, y con ese cartel de se busca que quedó mu guapo descla, luego, me pongo al penumbra de India, y las carcajadas se escuchan a dos manzanas de aquí, jajajaja... como yo no sabia nada de ese señor?

    Pero recuerdo al güily, y ese amor suyo en defender a los dictadores y ya se me acaba la risa.
    Y luego lo de los controladores y menos risa me da... por cierto, ¿en que acabó esto a la final? Militares? volvieron los que cobran mas que todos juntos a hacer su trabajo? o van a seguir cobrando de nosotros sin ir a currar? (vamos, como los políticos).

    Aaaains, que vida mas dura la que llevamos eh?
    Eso, espero que nadie haya tenido que coger un avión...
    Besines.
    Mar.

    ResponderEliminar
  28. Y tengo que elegir? Es que el Assange ese me parece un pirao gilipollas que solo quiere dar por saco y salir en la tele, así que mejor me quedo con ninguno.

    Lo de los controladores es flipante, y yo también entendí al principio que iban a controlar los militares, menos mal que solo les van a obligar a volver. Y digo yo que si te obliga un militar, impone un poco, no? Lo que no me cabe en al cabeza es que estos "señores", por llamarlos de alguna manera, decidan hacer una huelga "espontánea" jodiendo a todo el personal (menos mal que no me iba de puente, que si no me habría cagado en todo...) porque van a estar peor que antes, a pesar de seguir siendo los empleados públicos mejor pagados de España, con diferencia. Creo que el mundo se ha vuelto loco, de verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Genín: la verdad es que como no sé ni cómo llamar al wili, cada vez lo escribí de una forma. Pero sí queda más hortera con y griega, lo voy a cambiar y todos con y griega.

    Cambio: lo del Julianico ya huele a kilómetros a pesar de todos los medios que siguen fingiendo escándalo.

    Blue, Wendy, Marcela, Mar... Ya os he ido respondiendo con los comentarios anteriores.

    Su: los EMPLEADOS PÚBLICOS mejor pagados de España a los que no se exige ni titulación ni responsabilidades, son LOS POLÍTICOS, no los controladores. Ademas son miles y miles más que los controladores. Y esto no significa que me parezca bien la echada al monte de los controlatas, es poner cada cosa en su sitio y no despistarse.

    La situación es delirante: militarización y estado de alarma. ¿Fazzizmo? ¿Golpe de estado estatal? ¿No quedamos en que manu militari no y diálogo sí? ¿Cómo se ha llegado a esta situación absurda?
    Este tío se carga el país. Me la suda que venga Rajoy, su puta madre, Llamazares o los del cannabis: o se va el sicópata o se va España al sumidero del todo (ya lo está en la práctica).
    Y espérate a los moros esta tarde en Ceuta. Imbéciles serán si no toman Ceuta. Ni así se las ponían a Fernando VII.

    ResponderEliminar
  30. A todos se nos han xigido multitud de pruebas de capacidad y conocimiento para llegar donde estamos tanto en el cole, instituto, facultad y en el mundo laboral y yo me pregunto ¿qué control de aptitud y conocimiento tienen los políticos? cambian de carteras como yo de bufanda ¿es que tienen sabiduría infinita y por eso saben gestionar cualquier ministerio? Asi nos va.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Ahí tienes a la Masturbito queriendo poner de legada del plan nacional contra la droga a una amiguita suya auxiliar administrativo. Que yo no digo que no sepa liarse porros con una sola mano, la kolega, pero eso nos da una idea del patio de recreo en el que han convertido estos hijas de puta el gobierno de un país. Y el balón de ese patio de recreo son nuestras cabezas.
    Todo mi respeto para los auxiliares administrativos, pero ¿no había nadie más preparado?

    ResponderEliminar
  32. Buenos días, Desclasado. Los controladores son unos machotes. Nunca pensé que fueran ellos los únicos capaces de poner nervioso al innombrable.

    Hay algo que se me escapa: ¿Como se les ocurre, precisamente ayer, aprobar un decreto que sabían de antemano que iba a ser una provocación?. ¿Un ataque suicida?

    Confiesa, pecador...se te está haciendo la boca agua...slump...slump...

    ResponderEliminar
  33. Jajajajaja, cómo me conoces.
    Si ya lo has rumiado tú: llevan meses que han sido "incapaces de cerrar una negociación" (los del gobierno).
    - Hace tres días anuncian la privatización parcial de Aena.
    - Justo ayer les sacan a los controladores un decreto leonino sin negociar y sin pasarlo por las Cortes.
    - Los controladores hacen cazurramente lo que se espera de ellos.
    - Se azuza el odio de las masas: "es que ganan mucho", para tener coartada social para cargárselos.
    - Se aplica manu militari, puro fascismo, porque "la situación de emergencia lo requiere" (aquí toca gritos de "Franco, Franco")
    - Cepillados los controladores, las empresas ya muestran interés por comprar gestión de aeropuertos.

    Los controladores son unos cabrones que sólo miran por lo suyo: bien cierto es. Esa capacidad de paralizar el país la podrían usar solidariamente para lo de la rebaja de los parados, también es cierto.
    Pero en este juego el más hijo de puta no son los controladores.

    ResponderEliminar
  34. Me está sorprendiendo su aguante, y pienso que si están tan encabronados y son capaces de llegar a esta situación y aguantarla, a pesar de una amenaza de cárcel, es porque algo de razón deben tener.
    Solo lo siento por un chico que tenía preparado un viaje sorpresa a su novia..¡pobriño!

    ResponderEliminar
  35. Que tengan razón o no, eso es algo subjetivo. Que tienen fuerza lo saben.
    Ojalá todos los sectores laborales tuviéramos esa fuerza, ojalá, que le iban a dar a los mercados por donde amargan los pepinos.

    ResponderEliminar
  36. Ah, que se me olvidó: se hace una ley de huelga que en la práctica impida la huelga, "porque la sociedad lo reclama", y ya nos dejan laboralmente apuntillados. Todo legal, eh, todo dentro del marco democrático.

    ResponderEliminar
  37. Bueno, supuestamente están de baja médica...no sé...dicen que están volviendo, aunque todavía no está claro.

    ResponderEliminar
  38. Mira qué bien: dos pájaros de un tiro: ley de huelga que impida la huelga y ley de baja médica antihuelgas que la acabarán usando para despedirte si te pones malo.

    ResponderEliminar
  39. Yo es que en mi comentario dejaba fuera a los políticos, que sobre el papel están peor pagados, pero por desagracia demasiados "completan" su sueldo, y otros muchos no se sabe ni por qué ni para qué están donde están. Por desgracia y como hemos comentado muchas veces, tenemos unos políticos que han conseguido quitarnos la ilusión por todo. Al margen de ese submundo que es la política, y entre los trabajadores "normales" que somos la mayoría, es donde comparaba yo a los controladores. Me voy a tu otro post, que este comentario procede más ahí que aquí.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.