jueves, 16 de diciembre de 2010

El morriñoseo, lo mejor para ligar por internet.

Me ha hecho gracia esto.
FUENTE.
Diccionario desclasadiano-españó: morriñoseo: acción o efecto de morriñosear. Elogiar los morros de una.
----------------------------------------------------------------------------------------




El tradicional "¿Estudias o trabajas?" ya no funciona para la ligar en la Red. Si un hombre está intentando conquistar a una mujer, tendrá éxito si elogia "sus labios" según un estudio global de cumplidos utilizados por los hombres para el flirteo online. Esta es la frase que más éxito tiene cuando un hombre desea iniciar una conversación con una mujer en Internet.
Pero la estrategia no es igual en todos los países. Si la mujer es española o sudamericana, tendrá mucho más éxito diciéndole que tiene "un pelo bonito".
Estas son las conclusiones de un estudio realizado por Badoo.com (www.badoo.com), la red social para conocer gente más grande del mundo, con 87 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Badoo analizó las ratios de éxito de los piropos más utilizados para ligar en cerca de 200.000 flirteos online, en 10 idiomas, durante un mes.
La frase con una mejor respuesta por parte de las mujeres en general fue "Tienes uno labios preciosos". Aunque otras frases funcionaron mejor según la nacionalidad de los implicados.
Entre las mujeres española o suramericana la frase con mayor aceptación fue "tienes un pelo muy bonito", pero en el caso de las italianas, francesas o norte americanas, el éxito del hombre es más probable si se utiliza la frase "Vistes muy bien".
Por su parte, las inglesas valoran más positivamente los elogios a sus piernas – aunque, paradójicamente, este fue el segundo cumplido con menos éxito en términos globales. Si ella es alemana o canadiense, prefiere que alaben de su piel.
¿Porqué elogiar los labios funciona mejor?
"Primero, porque es atrevido, no cauteloso", comenta Jo Hemmings, psicólogo del comportamiento y asesor de citas. "Lo que muchas mujeres quieren de los hombres es que tengan iniciativa y no sean sosos".
En segundo lugar, porque parece más personal. "Las mujeres no están acostumbradas a este tipo de mensajes y puede ser que respondan de forma más positiva que a los mensajes habituales. Además, muchos hombres en sitios web de citas envían mensajes genéricos y las mujeres reconocen que no han sido adaptados a su persona".
Otra teoría viene del Doctor David Givens, autor americano del libro "Love Signals: A Practical Field Guide to the Body Language of Courtship":
"Las mujeres de todo el mundo centran mucho su atención en sus labios", comenta Givens. "Desde la adolescencia hacia delante, adornan sus labios con cosméticos, aplicando barra de labios y colores. Lo han estado haciendo desde los tiempos de los egipcios."
El Santo Grial del flirteo online
"Hemos realizado un estudio socio-científico que analiza los cumplidos para ligar en Internet que realmente funcionan", afirma Lloyd Price, Director de Marketing de Badoo. "Hemos encontrado el Santo Grial del flirteo".
Los usuarios de Badoo que buscaban ideas sobre cómo empezar una conversación con un miembro del sexo opuesto podían seleccionar entre 12 frases diferentes para romper el hielo – en efecto, frases para ligar.
Cada frase constaba de una simple afirmación halagando un aspecto diferente del cuerpo o la apariencia de una mujer, que iban desde "Tienes unos ojos muy bonitos" a "Tienes unos labios preciosos" o "Vistes muy bien".
Los investigadores de Badoo midieron también el ratio de éxito de cada frase de dos formas: primero, su éxito en provocar cualquier respuesta, fuera la que fuera; y segundo, su éxito si daba lugar a una conversación más larga (una que tuviera al menos cuatro interacciones).
Luego combinaron esas dos medidas para formar un "Índice de éxito del cumplido" global para cada frase.
El piropo con mayor éxito a nivel mundial fue "Tienes unos labios muy bonitos", seguido de "Vistes muy bien", "Tienes unos ojos bonitos" y "Me gusta tu pelo".
Las frases por encima y por debajo de la clasificación
Las conclusiones del estudio sugieren también que la mayoría de hombres no aciertan demasiado, si juzgamos el hecho de que los cumplidos más seleccionados no fueron los que tuvieron más éxito.
"Tienes unos ojos bonitos" fue el cumplido más usado de lejos, escogido por casi un cuarto de todos los hombres, pero solo el tercer cumplido con más éxito.
La frase menos usada fue "Tienes unas orejas bonitas", que fue también la segunda frase menor efectiva… excepto en el caso de Holanda y Portugal, donde, por alguna razón, fue la más popular.
"Tienes unos labios bonitos" no solo fue la frase más efectiva sino que los hombres la escogieron en última posición, tan solo por el 7% de los hombres.
Así que, ¿por qué tan pocos hombres se dan cuenta del poder de elogiar los labios de las mujeres?
"Los hombres, generalmente, tienden a ser menos observadores que las mujeres; no perciben las pistas que les dan las mujeres", afirma David Givens.
"Comentar sobre los ojos de una mujer es claramente mucho más seguro que mencionar sus labios, que es mucho más sexual para romper el hielo", comenta Jo Hemmings. "Los hombres se equivocan sobre la opción de cautela."
"¿Debería compararte con un día de verano?", preguntó Shakespeare sobre una preciosa mujer en su soneto 18º. Ahora, las mujeres le hubieran respondido: "No, solo dime que tengo unos labios bonitos".

El cumplido con más éxito por país o continente

------------------------------------------------------------------------------------
Yo no haría mucho caso de estas cosas, pero en fin... por probar...

84 comentarios:

  1. Dos preguntas me surgen:

    1- por qué te interesa tanto el tema? No creo que te falten recursos...

    2- por qué Israel no figura entre las nacionalidades posibles.

    Si un tipo de Portugal me dice que tengo orejas muy lindas creo que me le hecho a reir en la cara...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Estimada sicoanalista de baratillo: ¿qué me interesa TANTO el tema? ¿Con qué frecuencia dirías que abro temas de ligoteo?
    Ah, por cierto: vaya orejitas tienes para... hummmm...

    (Me hizo gracia el asunto por un tema que yo me sé).

    ResponderEliminar
  3. Ah, se me olvidó: lo de Israel no tengo ni idea de por qué no sale. Supongo que es que para ligar con una judía es muy sabido el mecanismo: "te ofrezco una inversión realmente ventajosa" y cae rendida a tus pies, Jua jua jua jua.

    ResponderEliminar
  4. ¿En Israel opera badoo.com? Si no opera allí y son los que dicen haber recopilado los datos, ya sabemos porque no sale Israel.

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh, vos sos un tipo vengativo veo bien bien....tendremos que hablar al respecto...

    Y además, en lugar de ver el elogio que te mandé ("no creo que te falten recursos"), me atacás vilmente "gamberro". Yo diría que abrís temas de ligoteo cuando querés ligarte a alguien, qué importa con cuánta frecuencia. Frecuencia corta o larga? Espero que larga...

    Y para levantarte a una judía no sé qué convendrá porque, para tu información NO SOMOS TODAS LA MISMA. Pero cada una reúne a todas.
    No sé si me´ntendés...

    ResponderEliminar
  6. hice click y sí funciona. Ahora estoy salvada !!! Uffff, que alivio. Vos crees que si le digo a alguien que tiene unos ojos muy bonitos me dará bolilla????

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja. Seguimos con el sicoanalisis de saldo: ahora abro un tema de ligoteo cuando quiero ligarme a una. Y estimada doctora ¿a quién crees vos que me quiero ligar?

    No me enredas con tus temas cabalisticos hebraicos: no me convences de que si me levanto a una judía ya me las he levantado a todas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Rediós! ¡Que la que se quiere ligar a alguien eres tú y estás proyectando sobre mí tu inquietud!
    Esta sí que es buena...

    ResponderEliminar
  9. Pues en serio: si badoo opera en Israel no tengo ni idea de por qué no saldrá.

    Bibiana es mi vida y mi muerte.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que acá a la mujer le gusta también que le elogien los labios...tal vez el pelo, o los ojos...no lo sé. La verdad es que ya pasé esa etapa y no estoy muy en la onda.
    Qué le gusta a los hombres que les digan?

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡ NO QUERRÁS LIGAR CONMIGO!!!

    (Nunca he sabido "ligar" al uso, no tengo ni idea de estas cosas, sencillamente me ha hecho gracia el asunto).

    ResponderEliminar
  12. mmmm...no lo sé...tal vez sí, por qué no? tienes unos ojos muy bonitos.. y esa boquita respingona, esas orejitas pequeñitas y las manos de pianista que tienes son muy tentadoras...cuántos camellos querés?

    ResponderEliminar
  13. 200 camellos. Sin posibilidad de regateo. Un máximo de tres asaltos al KO. Ni se pedirá clemencia ni se concederá durante el combate.
    Si aceptas tienes que depositar una fianza del 50%.

    ResponderEliminar
  14. Hola Descla (perdón por la confianza)

    Soy nuevo comentando, pero os leo desde hace un tiempo tanto a ti como a tus comentaristas. Sois muy inteligentes a la par que graciosos y voy a ver si se me pega algo. Dos puntualizaciones
    -Veo el tema un poco Azul ya desde el titulo.
    -Es a medias con Eva. O es sabotaje.
    Un saludo. Manuel.

    ResponderEliminar
  15. Y vos valés todo eso????? Tres asaltos es poco para mí. Dejámelo pensar y contestá mi mail.

    ResponderEliminar
  16. Manuel: bienvenido. No sé lo qué quieres decir con "azul", no lo pillo.
    No, jajaja, no es sabotaje a Eva, esto de hoy enlaza con otra historia mía.

    Maía: tengo que irme un poco a producir, los mercados quieren sangre. Luego te contesto.

    ResponderEliminar
  17. Buenos días...

    Muy interesante el flirteo este!jijiji. Tienes razón Maia, faltan países, pero no voy a entrar en conflicto. Por cierto tienes un perfil muy bonito y un blog con una preciosa cabellera, juajuajuajuajuuaaaa... en serio, no comenté pero lo he visitado.
    Perdona Descla por esta infiltración. Pero que te voy a decir si ya te he piropeado mil veces tus resaaaaalllltooones ojos, tus dientes afilados... por cierto, eso de los dientes debe ser made in Catalonia, porque mira que es raro el piropillo jejeje
    Solo me falta decirte que me muero por tus huesosssss!!!!!
    Esto a India le va a encantar... náaa, por sus morriiiiñossss,

    ResponderEliminar
  18. Que mal que no salga mi tecnica: el "antiligue" jajaja, que mientras menos te importan, mas te tiran los tejos, jajaja...
    No es un temazo, pero para pasar el rato, esta divertido.
    Un besin.
    Mar.

    ResponderEliminar
  19. Felicitat, gracias por los elogios. Es una foto un poco vieja pero como odio sacarme fotos nunca la cambio. Yo también te he echado el ojo a tí, qué bellas piernas tienes Felicitat !!!!

    ResponderEliminar
  20. Ni idea...conmigo nunca quieren ligar.
    Para NO ser original,me he quedao con una copla en la cabeza mientras leía los comentarios...quizás en otra vida fuí "Diyei" jijijiji ERES MI VÍA Y MI MUETTE!! me encanta,aquí estoy toa metía en el papel desgarrándome por dentro cantando mientras hago unos filetitos de gallo a la plansha (marujeopower)
    Achuchones...

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi me parecen mas bonitos y resolutivos los piropos entre Maia y Felicitat, que queréis que os diga (jaja es broma chicas, no molestaros que va con buena intención), que ese tan soso de el pelo de la muchacha en cuestión, incluso me gusta más el de los morriños que el Descla le propinaba a alguien ayer (ejem ejem)
    Yo propongo, ya que no he encontrado estudio realizado sobre el "macho ibérico o universal", que en el siguiente estudio anatómico, eligiendo zona cada una según le guste más, proponga un piropo y luego sacamos una estadística: elija zona muchacha, !!!!tomároslo con humor hombres, como hacemos las mujeres!!!!

    ResponderEliminar
  22. ssssssssshhhhhhhhhhhh India, en bajito, yo tengo hoy filetes de merluza shhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  23. Y ya me voy, antes de que me eche!!!!

    ResponderEliminar
  24. Nos ha jodío...como que lo compro congelao,anda que si no iban a catar gallo mis niños...eg que la merluza es una vez por semana y ya la miran sin encontrarle piropo que decirle (llevándomelo al tema del post para que no nos riñan,Carmela jijijijiji)

    ResponderEliminar
  25. "estas más fresca y lozana que una merluza en la bahía gaditana, chuiquiiiiiiiilla"

    ResponderEliminar
  26. ssssssssshhhhhhhhhhh adios india shhhhhhhh

    ResponderEliminar
  27. jaaaaajajajaja mejor que te llamen merluza que...lisa mojonera jaaaaaaaaaaaaajajajaa que también son de la bahía jijijijiji
    Adiós,cielo

    ResponderEliminar
  28. Ya me voy de verdad preciosidad
    "Compren compren nuchachas que tengo un gallo con los ojitos saltones mas bonitos del mercado"

    ResponderEliminar
  29. Ja, ja...de donde sacarás todo esto...
    La clasificación por países tiene su "aquel", incluso podría llegar a deducirse que lo más valorado es lo que más escasea, es decir, que leyendo al revés se podría concluir que:
    Las alemanas tienen la piel fea.
    Las americanas visten mal.
    Las holandesas tiene las orejas feas.
    .
    .
    .
    Como diría India...nusé...es raro esto.

    "Los hombres se equivocan sobre la opción de cautela"...muy bueno. O sea que hay cautela tipo A, cautela tipo B,....

    ResponderEliminar
  30. Eso había pensado yo,Blue...en realidad yo pensé en inseguridades,pero como ya está Maia,me sabía mal competir por psicoanalismos jijijijijijii pero se podría leer que a las holandesas le crean inseguridad sus orejas.
    A nosotras los pelos.
    A las americanas combinar bien colores y estilos.
    Etc...

    ResponderEliminar
  31. Os acabaré borrando comentarios y entonces vendrá lo malo que soy, las ofensas y el "que poco sentido del humor tengo". La diferencia entre que alguien diga: "me voy a comer un rico plato de no sé qué" y punto, a que os enredéis sobre si me pongo a hacer flanes, si el gallo con piriñaka o con su puta madre, ¿no la veis?
    Tenéis todas blogs, si allí nadie os va a reñir por que hagáis eso, estáis en vuestra casa.
    Y no, no estoy enfadado aún, ahora no me mandéis mails con lágrimas de cocodrilo, en vez de eso no os rayéis con marujadas y ya está, ya ni llego a enfadarme.

    Sin besos.

    ResponderEliminar
  32. Eso, también se puede interpretar como un complejo suyo, ja, ja.

    ResponderEliminar
  33. Que sepas que hoy estoy sensible y me has hecho llorá...y no son de cocodrilo,ea...

    ResponderEliminar
  34. Pero que tienes razón,lo comprendo y lo respeto.

    ResponderEliminar
  35. Hemos escrito a la vez.
    Lo cierto es que les doy tan poca importancia a estos manuales del ligue que no me los tomo en serio.
    No digo que no sea lo que decís, que sea sicología inversa, quizás algo de eso haya.

    ResponderEliminar
  36. Oye, Desclasado, que busqué morriñosear (por si existía) y sale tu blog, ja, ja.

    ¡Que parviña soy...!

    ResponderEliminar
  37. morriñoso
    morriñoso, -sa adj.
    1 Que muestra o manifiesta morriña. nostálgico.
    — adj./s. m. y f.
    2 Se aplica a la persona que siente morriña. nostálgico.

    Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
    morriñoso, -sa
    adj. Que tiene morriña.
    Raquítico, enteco.

    Diccionario Enciclopédica Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

    ResponderEliminar
  38. Tienes razón Desclasado. Hoy me he dado cuenta de que lo piensas de verdad. Perdona mis idioteces, las dejaré para mi blog, aúnque no quería desmerecer el tuyo, que me parece estupendo. Asumo mea culpa y de nuevo perdona.
    Nos vemos para comentar las entradas.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  39. Jajajajaja, ni se me ocurrió que morriñosear pudiese existir. ¡Hubiera estadio bueno!

    ResponderEliminar
  40. Pero existe morriñoso/a en el sentido gallego del término, el sentido desclasadiano es que tiene unos morros que pa qué.

    ResponderEliminar
  41. Sí, nosotros decimos morriñoso o morriñento, incluso.

    ResponderEliminar
  42. Ahora es cuando empiezo a sentirme extranjera. Me fui. Besos a todas (y a vos también corazón, no te chivés)

    ResponderEliminar
  43. Chao, Maia, no sé qué te hace sentirte extranjera.

    Yo morriñoso nunca lo había oído. Llegaba hasta morriña, más no.

    ResponderEliminar
  44. Pues en Cái tiene un morro que pa qué es igual que decir tiene más cara que espalda...supongo que todo depende del contexto de la situación.

    ResponderEliminar
  45. Sí, sí, pero nada que ver con morro.
    Los labios en gallego son "beizos".

    (Vou xantar, míster)

    ResponderEliminar
  46. Que no entiendo =(
    Pero no te hagas problema bombón, que igual me tengo que ir a encarar la vida. Y es lógico que no siempre entienda, es una cuestión idiomática y no te persigas con eso porque si no no tiene gracia. Yo me divierto igual. Shalom aleichem jijiji

    ResponderEliminar
  47. Toma poema, Desclasado (&Cia):
    Toma esta chave. Abre os meus beizos pero non raches o meu silencio. Abre os meus labios, tes moito tempo. Ti ben coñeces a voz do vento. Faino con calma. Faino con xeito. Quero vivir nun beixo eterno. (Antonio Garcí­a Teijeiro, Palabras envoltas en cancions).


    (Voume ;-)

    ResponderEliminar
  48. Como me vuelvas a lanzar otro hechizo de esos de "Shalom no sé qué", no respondo, jajajajajaja.

    Me voy yo también a comer.

    ResponderEliminar
  49. Blue, eso lo entendí y me encantó !!
    bueno, me voy me voy jajaja (siempre hago lo mismo, me preparo mentalmente para irme soy una gila jajaja)

    ResponderEliminar
  50. beixos-bicos, beizos-labios.
    Los gallegos habláis como os da la gana, eso es lo que pasa.

    ResponderEliminar
  51. JAJAJAJAJA....
    Sitio distinto, jajajaja.

    ;-)

    ResponderEliminar
  52. Qué bonito poema,Blue...ya sabes que ni lo traduzco,me gusta cómo suena tal cual...y lo mismo no me entero de ná...pero me gusta cómo suena a "sitio distinto"

    ResponderEliminar
  53. Bueno!! que apenas me voy unas horitas a hacer un super suculento Pan de Jamon y ya hay 100 comentarios nuevos!, pero uno en donde ADEMAS, nos regañan por marujear!

    Descla, eres un feminazisto (jajajaja, eso suena muy raro!) estas como esas, que quiren acabar con nuestro amorrrr... jajajajaja....

    Maia: no te preocupes nena, que con 4 años aqui, y con la palabra "Morro" = Boca, aun estoy conociendo sus formas de uso. Ejemplos:
    Me he dado un morrazo que pa que (entiendo que es una caida?).
    Tenian un morreo (entiendo, que se estaban besando?).
    Morriñosa, por tanto, creo (creo, repito) es algo asi como con una boca grande y muy guapa? (es que era tambien un piropo para Blue!) jijiji.

    ResponderEliminar
  54. Jajajajaja. Me va a tocar militarizar el blog, Mar.
    Estado de alerta permanente, STOP marujeo. Marujeo nunca mais, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  55. Vaya, y yo que quería dar una receta de "Morros al beso", ya me fastidiaste, ja, ja. La dejaré para cuando haga un blog de cocina.

    Mar, también hay:
    Estar de morros (enfadado)
    Vaya morro (descaro)
    Y puede que aún haya más...

    ResponderEliminar
  56. Jajaja, esa me gusta Blue, la que dices del descaro, cuando va completa y con la cara:
    "es que tiene un morro que lo se pisa" jajajaja

    ResponderEliminar
  57. Va, Blue, la de "morros al beso" la puedes poner.
    (Después dirán que si te tengo mimada y que si me llevas por donde quieres).

    ResponderEliminar
  58. Mira qué calladica que estoy jijijijijiji distinto es lo que se me ocurre,claro jijijijiji

    ResponderEliminar
  59. BLue,si son morritos de cerdito...yo como que paso...a mi hermano Carlos le encantan y mi madre le cocinaba cosas de esas,manitas...gelatinosas...odiaba el día en que mi hermano chupaba y rechupeteaba...eg que en mi casa los remilgos no colaban,esto es lo que hay para comer y es lo que hay para todo el mundo...esas cosas se quedan grabadas...

    ResponderEliminar
  60. Oh, Descla, que preciosidad de morros tienes...jajajaja
    Yo estoy encantao porque la gripe ésta de mierda que me tenia tan jodido, empieza a ceder, tendría que haber viajado hoy, pero lo pospongo para el lunes que supongo que ya estaré bien del todo, tengo que ejercer de abuelo estas Navidades y encantado de la vida, que también de padre, de vez en cuando hay que romper con la vida de lobo solitario!
    Salud

    ResponderEliminar
  61. Tengo morros de cerdito, de los que dice India, jajajajajajajajaja.

    Me alegra vayas mejorando, Genín.

    ResponderEliminar
  62. DESCLAAAAA...

    http://www.youtube.com/watch?v=w8eKL3JAaqk

    Morriñosssss

    ResponderEliminar
  63. Primero voy a hacer unos cuantos ensayos porque no tengo clara la temperatura.
    India, los morros son de cerdito siempre que se morrea bien ¡hala!.
    Y no esperéis nada al vapor, al natural o al humo. Va a ser algo elaborado, ja, ja...delicatessen

    ResponderEliminar
  64. Pues a mi me dicen que tengo unos labios bonitos y la cagan pero bien cagada, que una tiene espejos en su casa y ojos pa mirar...

    ResponderEliminar
  65. Vengo desde el blog de Ataulfa. Ayer te puse en el reader de gmail,la verdad....me muero de risa con tus últimos posts. Morros, por acá no se usa. Antes de conocer lo que eran pensaba que era la nariz, menos entendía lo de morrearse,jajajaja como los esquimales sería?.Por acá decimos boca nomás. Un beso

    ResponderEliminar
  66. Feli: si yo os perdono, hasta que la volváis a hacer, ¿no?

    Blue, lo de los morros de cerdito "siempre que se morrea bien", ya empieza a sonar hasta picante.

    Eva, la maestra de esto de ligar por internet eres tú, yo sólo es que me encontré este artículo... Que ya me dicen que si voy a medias contigo. Por cierto, vaya labios más bonitos tienes, jajajaja.

    Fiorella, yo te he visto por el blog de Txema. Ya veo que escribes desde Uruguay. "Morros" aquí son los labios, no la boca entera. Cuándo alguien se enfada que parece que se le hinchen los labios por la cara de enfado, se dice "estar de morros" o "estar morrudo".
    Bienvenida y si hay expresiones que no entiendes dilo y las aclaramos.

    ResponderEliminar
  67. Estoy haciendo la deconstrucción y no llegué a las especias, pero estaba pensando más en algo dulce.
    ;-)

    ResponderEliminar
  68. Si es que la envidia es mu mala Descla, que ya veo que eres culo veo, culo quiero, que la Eva habla de ligar por internet, yo también!!

    A mi cuando me enfado no se me hinchan los labios, al revés si ya de normal tengo pocos cabreada es que ni tengo...

    Y que conste que no lo hago por reventarte el post!! ^_^

    ResponderEliminar
  69. Al final te va a salir como la comida de los chinos, Blue, dulcepicante.

    Evaaaa, que me encontré el artículo esta mañana y me hizo gracia, que cuando copio lo digo y lo enlazo. Que lo mío viene por otro lado, por un lado en el que me ha hecho especial gracia ver que elogiar los labios de una mujer, según estos flipados de badoo, es lo más efectivo.

    Ah, pues a ti no hay que hacerte enfadar, si te quedas sin morros...

    ResponderEliminar
  70. Pues yo con todo mi morro quiero dedicarte una entrada Descla, de buen gusto "la porno antes de noche vieja", así puedes cotillear en mi blog, las chicas también podeis si quereis, pero primero Descla me tiene que dar su permiso....

    ResponderEliminar
  71. Tienes permiso, claro, y miedo me das...

    ResponderEliminar
  72. Pos muchas gracias! no se te olvidará en la vida... porque tus dientecillos van a arrasar los suelossss!!!! juajuajuajua... es que... tienes un no se qué.... qué será???? Es que yo soy mujer de pocas palabras...

    Ahí va:)jiji

    ResponderEliminar
  73. Ay, ay, ay que cosas, todo eso ya está muy visto. Pero recuerdo que en mi caso había unamimidad con la sonrisa, y eso..... dice mucho de "los" de entonces. Yo me fijaba en su conversación y en los gestos, algo bastante más complicado que el badoo ese. Mientras tanto los abueletes de feria con los nietos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  74. Eme... eso de las sonrisas, es que te da un recosquilleo por la sangre que te deja mareada!!! qué inocentes que eramos, a mi de verdad de verdad lo que más me atrae de un hombre son sus ojos, su sonrisa y sus manos... mira que tengo manía con las manos, no tienen que ser de una forma especial, pero debe ser su forma de actuar con ellas cuando hablan o como se expresan con ellas que me dejan boquiabierta!

    ResponderEliminar
  75. A mí me gustan cuando están callados. El silencio, a veces, les sienta mejor que un traje.

    ;-)

    ResponderEliminar
  76. Sí Blue... calladitos y mirando lo que haces jjajajaja... o calladitos están mejor algunos, si es que son complicadillos verdad?

    Ya ha cambiado de rumbo el Descla, voy a ver que ha puesto y me voy al catre, que hoy llevo un día con un morraaazo que me lo pisssoo!juajuuajuajuajuaaa:)

    ResponderEliminar
  77. Eme, Feli y Blue: a mí la verdad es que me gusta todo, no creo tener predilección por algo especial más que lo que me llame la atención en cada caso, que en algunos casos serán los ojos, los morros en otros, el pelo...

    Feli: si me ha tocado hacer una entrada seria, después de tu gamberrada, por si alguien viene a mi blog que vea que soy un tío serio, no un harenero.

    ResponderEliminar
  78. Ahora vengo yo:
    Primero decime por qué está separado Brasil de mérica del Sur? Hasta donde sé, es el país más grande!!!
    Y ya que Brasil está separado, por qué no figura Argentina?

    Y te aclaro: si a mi me dicen que mi pelo es lindo... mmm.. ni me va ni me viene... a la argentina la seduce más que las palabras, que la miren fijamente a los ojos.

    Haciendo los deberes.....

    Baci

    ResponderEliminar
  79. PS: Odio el cuadro con el test de inteligencia que se abre cada vez que ingreso a tu blog...

    Lo odio con toda el alma!

    ResponderEliminar
  80. Nina, ¿pero siempre se os abre ese cuadro? A mí se me abre la primera vez que ingreso y luego nunca.

    No tengo ni idea porque no está Argentina, ni Israel ni la Conchinchina, que yo no he hecho ese "estudio", jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  81. Un buen investigador chequea las fuentes y se fija si son primarias o secundarias.
    Qué clase de información poco confiable nos pubicas?

    A mi mírame a los ojos fijamente y no me digas nada... me derrito en un instante...

    PS: Y sí! lo odio! porque entro muchas veces y se abre cada vez!

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.