martes, 10 de agosto de 2010

Venga, vamos a dejarlo claro: se jodieron el feminismo.

Estoy preparando una descubierta en alta montaña pirenaica francesa para partir el jueves. Sí, tranquilos, voy con mi amada, no llegará la sangre al río y habrá muchas quejas: tengo frío, tengo calor, tengo hambre, tengo sueño... En fin, los que conozcan mujer ya saben de lo que hablo. Tendrían que verla a posteriori presumiendo socialmente de gestas alpinistas, que parece la tía que sea Amundsen con coño. Si la oyen hablar en público, parece que haya dirigido ella la expedición. Yo callo, claro, para que no me pegue. Sepan que mi amada me pega (los que conozcan mujer ya saben de lo que hablo, qué manitas más largas tienen...), pero no pienso callarme:

No he de callar por más que con el dedo,
ya tocando la boca o ya la frente,
silencio avises o amenaces miedo.

¿No ha de haber un espíritu valiente?
¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?
¿Nunca se ha de decir lo que se siente?

Y como no he de callar, anoche le hice jaque mate a mi amada con el tema del feminismo. Ya sé que esto va a traer polémica y es una entrada bronca: no he de callar.
Advierto que hablo de y desde España; si ustedes me dicen que en Argentina, Uruguay o Polonia las cosas no son así, yo no tengo saber ni conocimiento de allá para rebatirles y me creo lo que me digan. Créanme a mí cuando hablo de España.
Hago declaración honesta de principios: de entrada, la palabra "feminismo" ya me rechina. Mucho. Me rechinaría igual "masculinismo". Son palabras que dejan fuera a la mitad de la humanidad, que hacen inevitablemente bandería. Pero bien, acepto que el feminismo tuvo y tiene su razón de ser. No acepto mentiras históricas que pretenden orwellianamente alterar el pasado para controlar el presente: no hubo ningún 8 de marzo donde un macho malote quemase pobrecitas mujeres encerrándolas en una fábrica, es mentira. Mal empezamos un movimiento que parte ya de una trola. Varias veces han cambiado la fecha del año de este 8 de marzo embustero, para que les cuadrara, y por dos veces las tías burras la han puesto en domingo, volviéndola a cambiar al darse cuenta. Ahí tienen las hemerotecas digitalizadas: les ruego que me traigan los ejemplares de los periódicos con tal supuesto incendio, no los encontrarán porque no existió.
 No acepto que las mujeres jamás han mandado; en la cultura occidental y otras (en los moros no, esos son unos bicharracos) han mandado siempre, en menor proporción que los competitivos hombres, cierto, pero negar que los mayores imperios en su máxima etapa expansiva han estado en manos de mujeres es de necios. Y de machistas. Negar la participación activa de las mujeres en el devenir del mundo es una tara machista a la que son muy aficionadas las feminazis. Por lo demás, la historia está ahí: las más feministas intentaron evitar el voto femenino en España para "que no ganase la derecha" (alucinante, eh, pero cierto), y el feminismo fue un movimiento claramente burgués y claramente blanco: les sudaba el coño a las feministas las condiciones de las mujeres negras en Usa, por poner un ejemplo. Fue un movimiento clasista y racista. Como todo movimiento, utiliza el victimismo pasado para justificar injusticias presentes: la historia del mundo según determinadas feminazis, se puede resumir en la imagen de un hombre golpeando/violando a una mujer. Escribí hace poco de la construcción del canal de Panamá: 9000 hombres muertos construyendo una vía férrea. Ni una sola mujer muerta. No entiendo que los hombres no mandaran a las mujeres a construir la vía férrea mientras ellos se tocaban los cojones y bebían cervezas, violando a estas mujeres cuando les picara el rabo. Mientras estos hombres morían, las señoras esposas de los jefes de obra se rascaban el coño haciéndose servir refrigerios por esclavos y esclavas, ya ves qué cosas... Debe ser mentira lo de la historia del mundo según las feminazis. Aquí hemos pringado todos, queridas, y los avances sociales nos han beneficiado a todos, pero negar la pringada de los hombres es, de nuevo, de muy necios. Fue muy sonada, en este feminismo burgués incipiente, la catástrofe del Titanic. Echen un vistazo a los datos de hombres y mujeres fallecidos:

  Fuente: "www.joseperdicion.com".

Ahora traten de convencerme de que todos estos hombres voluntariamente sacrificados para ceder el paso a mujeres y niños, eran unos cerdos machistas. Soy un hombre, señoras, les aseguro que si me quiero salvar por delante de ustedes, me salvo, no lo duden. No creo necesario explicar más al respecto, los datos son meridiánamente claros. Sólo apuntar que las feministas primigenias se llevaron un hostiazo tremendo con esta historia, que les desmantelaba su cancioncilla de machossiempremalos/ mujeressiemprebuenas. Apuntar también, nobleza obliga, que hubo mujeres que eligieron quedarse a morir con sus hombres y que hubo hombres que no merecen tal condición que se disfrazaron de mujeres para escapar.
Vale, ya he despotricado del feminismo "trucho" (palabra uruguaya que me enseñó Maia), ya me he ganado el seguro cariño de muchas de ustedes, voy a arreglarlo un poco: vamos a ver ahora la parte buena.
El feminismo ha sido necesario. Así de claro lo digo y en negrita, con dos cojones. Yo mismo he sido feminista, pese al rechazo que siento, por discriminatorio, por el término. No hay ningún grupo social que ceda parcelas de poder gratuitamente, siempre hay que forzarlos. En este aspecto, los avances sociales habían dejado a la mujer en situación de inferioridad jurídica, hubo que apretar las tuercas, aunque fuese a base de trolas en plan el fin justifica los medios, para alcanzar la igualdad jurídica. Esto es así y no me duelen prendas en reconocerlo abiertamente. Sin histerismos tampoco, que una diferencia de 20 años en tener derecho al voto, no es nada comparado con la historia de la humanidad. Y visto para lo que nos vale votar...tampoco sé yo... Yo aún me comí el servicio militar por ser un hombre, mientras ustedes estaban tan ricamente en su casita con mamá, señoras, que cada sexo ha llevado su cruz.
Bien, pues insisto en que el feminismo ha sido necesario. Bien ha estado.
Y vamos donde quiero ir a parar: charlando ayer en el blog de Su, surgió el tema del "feminismo" actual (obsérvese el entrecomillado) y dijo Su algo que he oído más veces. Vino a decir: "soy feminista y me da hasta vergüenza decirlo con lo que se ha convertido esto". (Su, no te pido permiso para citarte porque fue charla pública a la vista en tu blog. Si molesta lo borro en cuanto me lo digas y me disculpo). Le respondí yo que mi novia se declara "feminista de las auténticas" (no de las petardas de ahora, quiere decir). 
Le tenía ganas a mi amada en ese aspecto. Quería forzarla desde hace tiempo a que dijera con la boca grande que en lo que se ha convertido el feminismo actual es una grandísima mierda, refugio de taradas, misándricas, petardas y ventajistas. Y no lo conseguía, tú. Pues no sabe ni nada...: me aburre el tema, no me apetece hablar de eso, ¡vale ya, no!, sigue siendo necesario, no quiero darle alas al machismo criticando esto aunque sea una mierda (boca muy pequeña). De hoy no pasa, me dije, hoy la fuerzo a que lo diga, la aturullo a datos, me la como viva, apelo al raciocinio, yo qué sé...emplearé lo que haga falta.
Terraza y un par de cervezas, saco el tema: pues fíjate que una amiga bloguera me ha dicho que le da hasta vergüenza decir que es feminista, dado en lo que se ha convertido esto... Cara mitad de astucia (¿qué tramas?), mitad de fastidio:
- Ayyy, otra vez con lo mismo... sí ya lo sé: es una mierda, se lo han quedado las petardas, la ley es injusta y bla bla bla, ¿contento?, ¿podemos hablar de otra cosa?
- Ah, que tenemos tabús, temas de los que "no se puede hablar". Y yo que me había creído eso de que éramos librepensadores...
Esta vez he ganado yo, se ha picado en el orgullo:
- Pues claro que podemos hablar de cualquier tema, es que me harta este tema.
- ¿Y cómo te ha hartado si nunca quieres hablar de él? ¿Lo estás hablando con otro?
- Jajajajaja, calla, tonto, jajajaja. Es que me duele el tema, joder.
Yo supongo que a ustedes les debe parecer muy bien que la palabra de un judío no valiese nada frente a la de un alemán. Estarían asimismo encantados con que la palabra de un negro fuese papel mojado frente a la de un blanco. Si a ustedes les parece bien que la palabra de un hombre no valga nada contra la de una mujer, en la España actual, dejen de disimular y de hacerse los progres; ustedes son unos nazis. Lo puedo decir más alto. Si un derecho como el de la presunción de inocencia se ha ido a tomar por culo en la España actual, por el mero hecho de ser un hombre, y a ustedes esto les parece bien, ustedes son unos nazis. El feminismo se ha convertido en feminazismo. Una mujer que odia a los hombres es una enferma. Yo diría una puerca enferma, pero me ceñiré a la parte médica. Una mujer que odia a los hombres es una enferma como un puerco enfermo es un hombre que odia a las mujeres. Y en el feminazismo actual  cualquiera de estas puercas enfermas está legitimada y autoaplaudida al tiempo que espléndidamente financiadas por el sistema, que juega magistralmente al divide et impera. En la España actual es pan de cada día las denuncias falsas para conseguir ventajas o directamente joder al marido. Parapléjicos a los que quitan la casa porque su mujer dice haber sido arrastrada de los pelos, hombres a los que acuchilla su mujer y acaban ellos en el calabozo, jueces y profesionales expedientados y apartados por dar datos reales de denuncias falsas... Y suma y sigue mientras muchas mujeres callan por conveniencia, porque no les viene mal tener ventaja jurídica "por si acaso", y hasta que no les toca al hijo, al hermano o al amigo no ponen el grito en el cielo con tanta barbaridad ética y jurídica.
Yo lo siento mucho, queridas, pero el feminismo lo jodieron, os lo han quitado y se lo han quedado enfermas, trepas, resentidas y arribistas, con el apoyo y el cariño de un capitalismo que adora que estemos enfrentados. Decía Kotinussa en su blog que denunció al ministerio de Igualdad que una multinacional obligaba a sus empleadas a ir mostrando carne en invierno, y no pasó nada... No se hizo nada. No verán nunca que el feminazismo actual ataque al capital, a la banca, a las multinacionales que nos están jodiendo a hombres y a mujeres. No verán que ataquen al capital porque no muerden la mano que les da de comer. Como yo soy un hombre siempre pueden apelar al comodín del machismo para desbaratar mi discurso. Desbaraten también el de 200 feministas históricas que vienen a decir, con menos crudeza, lo mismo que digo yo: que esto se les ha ido de las manos y que no se trataba de ir "contra" el hombre, se trataba de ir a "favor" de la mujer, que el revanchismo sobre supuestos agravios pasados no es feminismo.
- Está bien, lo reconozco: esto es UNA MIERDA. ¿Contento?
- ¿Puedes repetirlo?, es que no te he oído...
- Que te vayas a la mierda, tú y las feminazis.
- Maltratadora...
- Je, calla que te denuncio por maltrato sicológico y te entalegan. Y paga las cervezas.


Pues aunque no se lo crean, tuve sexo luego. Soy un crack. No sé lo que duraré suelto. Ahí les queda eso que yo me abro, que me va a caer un chaparrón del carajo, se ve venir.
Así, para disimular: miren que guapa está la Jane Birkin, la abuela:



El Desclasado ha hablado.  



136 comentarios:

  1. Qué rápido eres Descla, estoy bastante de acuerdo con lo que díces, el dato del titanic creo que tiene como explicación que en aquella época los hombres eran bastante caballerosos lo cual no empece que así mismo fuesen machistas.
    yo puedo considerarme eminista como las del bando de Su, no quiero ser como un hombre y no quiero competir con ello, yo les respeto y así quiero que hagan conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Es que yo también soy feminista entonces... No tengo nada contra las mujeres, más allá de la lucha de sexos graciosa, y aprecio las virtudes que tienen que a mí me faltan. A ratos las mataría y a ratos me arrepiento de no haberlo hecho, jajajajaja.

    Lo del Titanic no es más que espejo de lo que ha ocurrido toda la vida: te puedo traer cientos de casos donde los hombres se han quedado a morir para proteger la retirada de mujeres y niños. No es ni caballerosidad ni machismo bien entendido ni nada: es orden genética; la especie, la tribu, ha de sobrevivir y las que crean vida son las mujeres, ergo hay que salvar a las mujeres. Esta orden genética al adoptarse a normas sociales se puede llamar eso, caballerosidad, pero no es más que instinto

    ResponderEliminar
  3. No puedes echar la culpa a las mujeres de algo que está dirigido desde arriba.¿Que culpa tenemos nosotras de lo que hacen nuestras "representontas"?
    Pero fíjate que al mismo tiempo que se habla de la mujer maltratada, víctima , etc, yo cada vez veo más de las otras, las florero, las de la silicona, las adosadas,...¿como se come esto?

    ResponderEliminar
  4. Creo que mi opinión sobre el cortijo de la Bibi y los que la manejan ya está tan clara y tan repetida que no voy a aburrir al personal insistiendo. Soy del mismo club que Su.

    Y tú no te preocupes, que aquí tienes a tu guardia pretoriana dispuesta a defenderte si las cosas se pusieran feas. (Eso sí, recuerda que a la guardia pretoriana la sobornaron unas cuantas veces para poder cargarse al emperador de turno. Nunca se está seguro del todo)

    ResponderEliminar
  5. Si ha parecido que eche la culpa a las mujeres, salvo en el "callao y otorgo", ni era mi intención ni lo pienso. Siempre he tratado dejar claro que esto del feminazismo es dirigido, que las mujeres -en general- son parte pasiva en este circo.
    Y sí, eso también me llama la atención: cada vez alentando más a que la mujer sea un objeto sexual, cada vez poniendo más belenestebanas como modelo social, y hablan de feminismo...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, me tocará apoquinar a la guardia...

    ResponderEliminar
  7. (Hola, tronko, hola Wendy. Un abrazo). Pues yo, lo dicho: no vais a conseguir, lindas damiselas, que no os dé la razón siempre. Ya sabéis el chiste ese en que el marido afirma que él siempre dice la última palabra en casa: "sí, cariño". Pues eso.
    Aprende, Descla, mira: Sí Wendy, bonica, así es: ellos eran caballeros al tiempo que machistas. Una "ligera" contraindicación de la caballerosidad: que puedes morir por ellas. A cambio, en justa compensación, esa caballerosidad nos permite miraros el culete cuando os cedemos el paso en la puerta del restaurante. Algo es algo, qué caramba. De hecho, hay malpensadas que nos reprochan que cedemos el paso simplemente para recrearnos la vista. Bueno, pues sí, es verdad.

    ResponderEliminar
  8. ¡Joder, Raus, no cuentes lo de que les miramos el culo!
    Como empieces a contar todos nuestros secretos de machos, que los disimulamos haciéndolos pasar por "caballerosidad", nos vamos a quedar con el culo al aire.

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que no hay problema en que me cites, no me avergüenzo de mis palabras, jeje ;).

    A ver, has tocado muchos temas, me levanto de la siesta y nos acribillas! Por empezar por algún lado: lo de las mujeres primero parece lógico sobre todo porque los niños deben salvarse primero y no pueden quedarse solos, efectivamente es pura supervivencia. Y lo normal es que "necesiten" más a la madre que al padre para salir adelante (lo entrecomillo por razones obvias: necesitan a los dos, pero puestos a elegir, en general estarán más y mejor atendidos por las madres).

    Y desde luego, lamentable lo que se hace desde el gobierno. Os cuento una anécdota que sirve de ejemplo: mi hermano es diseñador gráfico y hace años se quiso presentar a un concurso de carteles para celebrar el famoso 8 de marzo ese que se sacaron de la manga. Pues bien, para poder presentarse HABÍA QUE SER MUJER! No sé a qué descerebrada se le ocurrió semejante gilipollez, pero el caso es que me puse yo como autora del cartel, y a correr. Pero recuerdo que aquello me indignó precisamente como mujer. Fue hace unos 10 años.

    Por cierto, creo que tienes pocas lectoras feminazis que te vayan a sacar los higadillos, me da a mí, eh;)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tengo un encanto de lectoras, estoy muy contento en ese aspecto, personas bastante cultas y razonables (para ser mujeres, jajajaja). Y los cabronazos de los tíos me leen, pero rara vez intervienen (lo sé por el contador), sí que es cierto, nada de topicazo, que las mujeres son mucho más comunicativas y sociables.

    En mi antiguo blog entró una feminazi. Entró insultando genéricamente a los hombres y particularmente a mí. Le invité a que expusiera sus tesis sobre como iba a ser el mundo de maravilloso cuando las mujeres tuvieran el poder absoluto (iba de ese palo)y se giñó, saliéndose por la tangente de decirme que a mí no tenía que explicarme nada y que los hombres éramos tal y cual, de nuevo genéricamente. Ha sido la única persona en mi blog que ha insultado a un sexo, fuera de un contexto gracioso de decir que si las mujeres sois tal o los hombres sois lo otro.

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre digo una cosa: las posturas radicales, sean del color que sean, nunca son defendibles, y el feminismo actual se ha convertido en algo radical que defiende determinadas causas sin matizarlas, y otras que en mi opinión no le corresponden.

    Por ejemplo: la violencia machista habría que matizarla mucho y castigar a quien se aproveche de ello. Tengo un caso cercano de falsa denuncia en el que absolvieron al exmarido, pero a ella no le hicieron nada, y digo yo que algún castigo se merecía.

    Y algo que creo que no le corresponde al Ministerio de Igualdad es en mi opinión defender el aborto, por la sencilla razón de que no es un problema exclusivo de la mujer, lo es de la pareja. Que la mujer es la que lo sufre en primera persona, por supuesto, pero defender sus derechos con un enfoque feminista me parece que envenena el tema sin necesidad. Igual me meto en terreno pantanoso sacando este tema, pero de perdidos al río ;). Para que no haya dudas, aclaro que soy partidaria del aborto, pero creo que se ha estado argumentando mal. Y crear un Ministerio para ese tema, que al final fue para lo que me pàrece que se creí, pues no lo entiendo...

    ResponderEliminar
  12. Su, respecto al aborto y a todo: todo tema que se politiza se enmierda. Ya no se ve ni la perspectiva ética ni la médica ni la jurídica, está hecho desde una perspectiva política bastante aberrante para mi gusto.

    Te digo mi postura: de entrada eso de que las niñas puedan abortar así de gratis sin que los padres se enteren, por mi parte me niego. Y no tengo hijos, pero me pongo en el lugar de quien los tenga.

    Sigo: nosotras parimos nosotras decidimos. Vale, de acuerdo, y como yo no pinto una mierda, por lo visto mi opinión no vale de nada, el día que no me dé la gana no los mantengo y os los mantenéis vosotras solitas, que para eso sois tan chulas.

    Sigo: aborto barra libre. Y una mierda. Yo no pongo ningún impedimento a que aborten y lo pago yo de mis impuestos, las violadas y las que tengan fetos malformados.
    Pero yo ni quiero ni tengo por qué pagarle el aborto a las chonis que lo usen como método anticonceptivo. En este aspecto discutí hace poco con un compañero y llegamos a la conclusión de que algo justo sería que la primera vez de descuidos o fallos fuera gratuita, la segunda que se pagase la mitad del coste y la tercera que se lo pagasen entero. Que todos nos hemos dejado pasta en condones, en pastillas y en dius, joder, que lo que hay que evitar es tener que llegar a abortar, que es una mierda abortar, ni es festivo ni feminista ni pollas, es una mierda.
    No estoy en contra del aborto necesario, estoy en contra del aborto político y sobre todo estoy a favor de una educación sexual sana que minimice el número de abortos.
    Vamos, casi que lo contrario de lo que se está haciendo desde el poder...

    ResponderEliminar
  13. La solución esa "progresiva" que planteas no es mala idea, nunca lo había pensado.

    Yo veo el aborto como una realidad necesaria, pero que necesita un buen apoyo en educación sexual y un mejor acceso a los anticonceptivos. Como los niños tienen relaciones sexuales a los 13 o 14 años, está claro que de ahí no puede salir nada bueno. Pero ese es un problema de base que hemos comentado otras veces: dónde vamos a ir a parar con la juventud actual y la futura. Joder, cuando escribo cosas de estas me siento como si fuera una abuela, me falta el gallato! :D

    Teniendo en cuenta lo que hay, y que al final con el cuarto supuesto la realidad es que aborta quien quiere, lo que me parece absurdo y muy hipócrita es que no se regule abiertamente y que en las comunidades donde gobierna el PP se pongan trabas para hacerlo en la Sanidad Pública. Para mí eso es inadmisible.

    Lo de las niñas de 16 años no me parece bien para ningún tipo de operación, porque si se es menor, se es para todo, y no puedes decidir no operarte del corazón, no hacer un tratamiento de quimio, o abortar sin más. Y mucho menos "ponerte tetas", como dijo la querida Bibiana O_O. También es verdad que hay cada uno por ahí que no sé qué haría si su hija le dice que está embarazada, porque unos padres "normales" te ayudarán a tomar la mejor decisión, pero hay cada uno por ahí que da miedo...

    ResponderEliminar
  14. Es que lo que yo no sé es qué hacen los niños de 14 años follando... En fin, ese es otro tema, sí, y parecemos abuelos. El sistema les incita a sexualizarse desde temprana edad y luego lo resuelve con abortos barra libre. De puta madre, después de un empastre otro.

    ResponderEliminar
  15. En la clase de mi hijo, que ha terminado 5º de primaria, tiene 10 años, todos están "ennoviaos" y no veas como les manejan las chiquitas... Mi teoría es que en dos o tres años habrán quemado las etapas del tonteo, y en cuanto los chicos controlen las erecciones, tracatrá, lo tengo claro. Miedo me da como madre, porque no puedo cerrar los ojos ante la realidad, y digo yo que le tendré que hablar de los preservativos y demás en cuanto vea señales de peligro.

    ResponderEliminar
  16. Si el problema es que a esa edad no tienen cabeza, yo no la tenía. El resultado está claro: preñeces a punta pala.
    No hay más solución que la que tú apuntas: machacar con la prevención, a ver si algo se les queda en la bola. Ni vamos a poder parar la hipersexualización de los niños, ni vamos a poder cerrar o evitar el acceso al porno internetero, con sus nefastas clases para iniciarse en la sexualidad. En este sistema no hay solución.

    ResponderEliminar
  17. Pues nunca se ha hablado tanto en los colegios e institutos de sexualidad, de alcohol, etc. Toda esta información que se supone que tienen para después acabar tomando una píldora abortiva cada sabadete. Un regalo envenenado.

    ResponderEliminar
  18. ¿La píldora abortiva esa es una bomba, no?

    ResponderEliminar
  19. Uff, qué de cosas se han comentado en un rato. Voy a intevenir en algunos temas.

    A mí no me ha pasado, pero tengo una amiga que ya ha tenido un número no despreciable de alumnas de 12 años embarazadas. Por supuesto, todas a abortar como la cosa más normal del mundo. Lo que causa que a los pocos años ya lo vean mucho más sencillo que estar pendientes de una píldora. Tengo una alumna cuya tía ha ido a abortar 5 veces. Según una psicóloga que conozco, el caso de esta mujer es más frecuente de lo que parece. Los abortos, así, en plan frívolo, les causan tarde o temprano sentimientos de culpa y entran en una dinámica de autocastigo que las desequilibra completamente. Bueno, ella lo explicaba muy bien, con mucho detalle, mucho mejor que yo.

    La píldora del día después es una bomba de hormonas que, en el mejor de los casos te revoluciona todo el cuerpo durante semanas. Tiene contraindicaciones para una serie de casos pero las consumidoras habituales ni siquiera leen los prospectos. Muchas parejitas jóvenes se han acostumbrado a ir por ella a urgencias todos los fines de semana. Según un amigo médico, los sábados de madrugada aquello parece el pasillo de un instituto.

    A los que utilizáis la excusa de la caballerosidad para mirar el culo: la costumbre es así porque cuando se impuso a ninguna señora se le notaba el culo a través de la ropa, por lo que no había problema en dejarla pasar delante. Sin embargo, para subir unas escaleras era obligado pasar por delante de ellas, porque si íbais detrás, le veíais los tobillos y quizás hasta las pantorrillas, que era el equivalente de mirar el culo ahora o mucho peor. Mira por donde el tema de la moda femenina os ha beneficiado esta vez (aparte de otras).

    Bueno, me voy ya que es tarde. Seguro que esto se anima más y podemos seguir interviniendo.

    ResponderEliminar
  20. Curioso lo de el dejar pasar y el porqué.

    Terrible lo que cuentas de los abortos deportivos.

    ResponderEliminar
  21. Abogo por una buena educación sexual, el tema del aborto es complejo y desde luego no se puede frivolizar, pienso que deja secuelas de dificil solución sobre todo psicológicos, eso no quiere decir que no esté a favor cuando esté justificado.
    No creo que sea un tema que se deba politizar.
    lo de que nos miren el culo al subir las ecaleras me hace gracia, nos lo suelen mirar en cualquier caso :)
    Buenas noches chic@s.

    ResponderEliminar
  22. Yo me reconozco sexista. Sexista porque diferencio entre hombres y mujeres, porque en mi opinión son distintos, y porque no creo en la igualdad de sexos más allá del ámbito legal, como no creo en la discriminación positiva. Sí creo que habría que perseguir y castigar con dureza a los que aprovechan en su beneficio esta diferenciación, y también creo que con el feminismo ha acabado ocurriendo lo que con el socialismo, que al final se lo apropian los que se llenan los bolsillos a su costa. Y esto no lo creo, estoy seguro, que el mundo sería un lugar mejor si los directivos de las grandes empresas y mandatarios internacionales fueran mujeres.

    ResponderEliminar
  23. Que tuviste sexo después (y seguro que no uno así nomás) era obvio. No hay nada que a las feministas nos guste más que uno hombre que nos pelea nuestras ideas, nos "hace la cabeza" (otra frase uruguaya para tu lista) y nos hace pensar. Somos tan originales, inteligentes y cultas !
    El feminismo bien entendido no es más que un humanismo. En toda ideología está quien lleva las cosas al extremo y esto es lo que pudre todo, que ningun extremo es bueno. Si ser feminista es odiar a los hombres soy requetecontra machista. Los hombres son, en definitiva, un mal necesario. Fijate que a la primer salida que tuve con mi marido las cervezas las pagué yo y luego de 13 años de casados aun no se lo perdono !!! Eso, ESO, es feminismo trucho. Ahora, prefiero que me digan machista a que me digan feminazi.
    Que joder...somos todos unos truchos.
    APAPUCHOS !!!

    ResponderEliminar
  24. Yo no sé en otros países, Maia, pero en España se ha ido de las manos. Se ha producido una especie de "pendulazo" donde el feminismo ha sido copado por un machismo inverso, un hembrismo que es a lo que llamamos feminazismo. Vamos, la misma mierda que decíamos combatir, pero diferente sexo. Esto inevitablemente lleva a la pregunta: "Si el machismo era tan malo, ¿por qué lo mismo, pero al revés, no es malo?" Supongo que todo movimiento conlleva excesos hasta que se equilibra, supongo.

    Cuelo un chiste:
    - Cuando discuto con mi mujer, después viene a buscarme de rodillas.
    - ¿Sí? ¿Qué tío! ¿Cómo lo haces?
    - Verás, se arrodilla junto a la cama, asoma la cabeza por debajo de ella y me dice: "Sal, tonto, venga, que no te voy a hacer nada..."

    ResponderEliminar
  25. Y bueno, aprovechá entonces y decile a tu jermu que labure por vos y te mantenga ! Aprovechen lo que nosotras no supimos por gilas.

    ResponderEliminar
  26. Maia, mi jermu es una sinvergüenza. A buenas horas me iba a mantener... (salvo desgracia o necesidad)
    El caso es que a mí me gusta así...

    ResponderEliminar
  27. genial, eso es lo más importante, que te guste así de sinverguenza como es. Es tan lindo escuchar hablar (o leer para este caso) a los tipos que aman a sus mujeres, sere una boluda pero me encanta.

    ResponderEliminar
  28. Jejeje...yo ya conocía el artículo, hace tiempo que di con la web de Jose Perdición por mi aficción a las guitarras y el mundo discográfico.

    Lo del Titanic la verdad es que es para reflexionar...Si se trata de salvar a quienes más "vida" dan después, no tenía sentido salvar a una mujer en edad no-reproductiva a cambio de un varón, si al fin y al cabo la máxima es "salvar a los que pueden procrear", más necesario es el varón que la mujer post-menopaúsica, no?

    Lo cual nos lleva a que el tema es más complejo (o no) de lo que parece. Vamos, que hoy me he levantado duditativo...

    ResponderEliminar
  29. Maia, cuando digo que es una sinvergüenza, no bromeo, lo que pasa es que me hace reir. Lee esto:

    Atraco a las 3

    Cambio: el texto es integro mío, de José Perdición es sólo el recuadro con el porcentaje de víctimas del Titanic.
    Pues sí, ya me has hecho dudar a mí también: ¿qué sentido tendría salvar a menopaúsicas en vez de a hombres jóvenes fértiles?
    Es más complejo. No me cuesta mucho asumirlo porque a mí, como supongo a la mayoría, me enseñaron que "a las chicas no se les pega" y en general a proteger a las mujeres. No entro a valorar ahora si esto era machismo paternalista bien entendido, el caso es que nos metían ese chip y de hecho, cuando he tenido problemas donde la violencia ya era el único recurso y había mujeres por medio (atracos de yonkis y cosas así), me he tenido que quitar el chip antes de plantearme arrearle un sopapo a una mujer por muy hija de puta que fuera.
    Aparte del de proteger la especie, proteger la vida, debe haber un chip superior de proteger a las mujeres. Quizás sin ese chip las feminazis tendrían razón y la historia de la humanidad hubiese sido un tipo golpeando a una mujer. O hubiésemos acabado con ellas y se hubiera ido a tomar por culo la humanidad. Motivos para acabar con ellas, si lo piensas fríamente, sobran...

    ResponderEliminar
  30. Ahora no voy a leer los comentarios porque son larguísimos, pero te doy mi opinión después de decirte que la palabra "trucho" no es uruguaya.
    EHHHHH!!!!!! Maia! No le versees más!
    Es más argentina que el dulce de leche, y en todo caso y porque me siento hermana de Uruguay, rioplatense.
    Hecha esta salvedad, prosigo: yo siempre he sido machista, si es que se me permite el uso del término y aunque a mi tampoco me guste.
    Pero la verdad es que el verdadero machismo entiende que la mujer es una reina y hay que tratarla como tal. Y en esas estoy. Cada sexo tiene lo suyo, sus pros y sus contras y uno tiene que hacer concesiones de vez en cuando. Pero la verdad... es que así me la paso bomba!!
    Baci, caro

    ResponderEliminar
  31. Eso dije yo la primera vez, que "trucho" la creía palabra argentina, pero la malvada Maia haciendo patria me la coló por uruguaya. Jajajajaja, debe ser de uso común, ¿no?

    Si el machismo "bien entendido" supongo que resulta grato a muchas mujeres. Y el feminismo "bien entendido" está muy bien... El problema es que las cosas se pervierten.

    ResponderEliminar
  32. No che... a mi no se me pervierte nada...!
    Yo esos ismos los tengo bien claros, si me convienen a mi están muy bien. jijijiji...

    ResponderEliminar
  33. Palabras netamente uruguayas: vo, (vos) ta, (está).
    Ya voy a encontrar más.

    ResponderEliminar
  34. Jaaaa, qué lista, Nina. Claro que a mí también me puede convenir el machismo o el feminismo, según venga el caso, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  35. ¿Y ahora qué digo yo en pleno proceso de hermafroditismo?!jijijijijijijiji hay ahora en mi vida una "lucha",una discrepancia con alguien que conozco,al que simplemente le digo que si saca satisfacción del mal ajeno provocado por él,esto es,en castellano,joder la marrana sólo por joder la marrana,sin beneficio alguno más allá de saberse el dueño y señor de los quebraderos de cabeza de otro...pues que a mi modo de ver,no es un objetivo sano y considero que su actitud no es la adecuada (para mí,ofcourse)...supongo que es algo,una visión que puedo llevar a todos los aspectos...es un gasto innecesario de energía ahondar en las luchas negativas,cerrarse en banda en las diferencias,generalizar para no consumir en individualidades,tirar por la fácil de agarrase a un "ismo" que te respalde (penita necesitar de ismos que lo respalden a uno) que pueden conseguir colocarte vendas en los ojos y en las muñecas y hasta en labios y pies..En fin,que cada vez soy un algo más perdido en un mundo de etiquetas...como si me colara en una atracción de feria de esas con espejos deformantes...
    Un gustazo leeros a todos!
    Yo de trucho sólo sé la tontería aquella de "te quiero mucho,como la trucha al trucho" jijijijijijijiji
    Venga,achuchones para todos!

    ResponderEliminar
  36. Es cierto que los tíos nos miran el culo, pero a nosotras nos gusta. O no? ;)

    ResponderEliminar
  37. Venga,va...gusta,sí jijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  38. Lo más gracioso cuando un tío te mira el culo es que, como no son capaces de mirar algo sin mover la cabeza, "el repaso" suele ser escandaloso. Nosotras podemos hacer un escaneo total sin que se nos note, jejeje.

    ResponderEliminar
  39. ¿Lo ves, Desclasado, infeliz? Te creías tú que ellas no se enteraban de que les miramos el culo. Lo saben desde que tienen tres o cuatro años. Lo digo de verás. El otro día en la playa vi a un pequeño de unos cuatro años girándose (giró todo el cuerpo, escandalosamente) para mirar a la niña negrita de su misma edad con que se cruzó. Qué risa me dio. ¿Cuánto crees que tardará la niñita en darse cuenta del poder de su retaguardia? ¿Y cómo no les va a gustar que las miremos? Lo preocupante sería lo contrario. Y este es uno de los problemas internos del feminismo: a las mujeres le gusta que las miremos tanto o casi tanto como a nosotros mirarlas, pero las Aído y compañía lo negarán hasta la muerte. Todo el feminismo de género está plagado de este tipo de contrasentidos.

    ResponderEliminar
  40. Ya te digo, Raus! El día que nadie me mire el culo, me deprimiré mortalmente! :D

    ResponderEliminar
  41. Parad, parad el carro. Yo no digo que halla mujer a la que le guste que le miren en genérico, que la miren todos los tíos posibles e incluso que le digan cosas y eso la llene. Haylas...
    Pero mi experiencia me dice que también haylas y muchas las que son bastante selectivas hasta en el mirar, que quieren que les mire el culo y mucho Fulanito, pero si Menganito que les da asco les mira el culo y mucho, se suelen sentir como agraviadas y entonces surge el "vaya cerdo baboso"y "vaya salido".
    Hace años vi un chiste gráfico que me encantó, me dije a mí mismo: "es eso":

    Está una enfermera en recepción de un Hospital, era una tira cómoca de la revista "el Jueves" que se llama "Seguridad Social"y discurre en un hospital. Pues está ahí la enfermera con esa camisola que llevan que se les ve las tetas cuando se agachan y llega un tío muy feo a recepción. El tío le pregunta por no sé qué y la enfermera se agacha a buscar, detecta que el tío le mira de reojo las tetas y estalla en un ataque de ira:
    -¡Cerdo machista, me tenéis hasta el coño, guarros babosos, que os creéis con derecho a agraviarnos con vuestras sucias miradas!
    El hombre se va rojo como un tomate y poco menos que corriendo...
    Llega un guaperas a recepción. Un guaperas completo en plan alto, sonrisa profident, musculitos y repeinado. Pide algo a la enfermera, ésta, coqueta, se agacha, se contonea, dice no encontrarlo y va a buscarlo moviendo el culo... El tío ni caso...
    Cuando el tío se va la enfermera estalla en nuevo ataque de ira:
    - ¡Maricones, están todos amariconados! ¿Pero es que ya no quedan hombres o que mierda pasa aquí?

    Pues eso... No digo que no haya mujeres que necesiten que las mire (cualquiera) o que se alimenten de piropos (de cualquiera), pero ojo que ni todo el monte es orégano ni son todas así.
    Rara desde luego es la que no le guste que le mire quien a ella le gusta o le resulta atractivo.

    ResponderEliminar
  42. Donde dije "halla mujer"es un "haya"como un castillo de grande.

    India, jajajajaja, ahora vas a ser hermafrodita? Te diremos entonces india o indio indistintamente.

    ResponderEliminar
  43. Magníficos culos femeninos. Que no se giga que no me mojo.

    ResponderEliminar
  44. Hombre, Desclasado, entre que te griten un piropo desde un andamio, y que en una noche de juerga loca como mujer disponible te pegue un repaso visual el maromo que a ti te gusta, pues hay diferencia, no nos vamos a engañar. Se llama "instinto básico", jejejeje.

    Bromas aparte, es verdad que hay alguna rancia por ahí que se molesta si la miran, pero yo creo que a la mayoría nos gusta. Y si viene de un tío guapetón, pues mejor ;).

    ResponderEliminar
  45. Pues eso, ojo al "instinto básico" para no llevarse chascos.

    ¡VIVAN LOS CULOS FEMENINOS!

    ResponderEliminar
  46. Si eso está claro, Descla. Mira, otro "chiste" por el estilo: "-¿Es usted, señorita, una mujer pudorosa y recatada?" -"Si no me gusta el chico, sí."
    Pero la cuestión, amigo, no es ésa. La cuestión es que el feminismo no reconoce que es muy natural que el hombre, guapo o feo, mire a las mujeres con sicaplípticas intenciones y que ellas, por su parte, gusten de ser miradas así. En general: ellas no se sienten mal porque los hombres las miremos, ni se siente floreros del machismo por ello. Otra cosa es que, como es lógico, se sientan más halagadas si el mirón es guapo. O que se sientan incómodas si la mirada es excesivamente procaz, incluso si es la de un hombre guapo. Aparte detalles, vaya: nos gusta mirar y les gusta ser miradas.

    ResponderEliminar
  47. Bueno, he de decir que los culos masculinos también están muy bien, y las mujeres los miramos, pero con disimulo ;).

    ResponderEliminar
  48. Pues a mí me gusta que me miren a los ojos y si puede ser un poco más adentro , mejor. Lo del culo no me hace mucha gracia. También es cierto que como lo tengo detrás no me entero mucho de quién lo mira.
    Lo de los piropos...no sé, el último que me echaron me dio un poco de asco. Ni lo cuento.

    ResponderEliminar
  49. Es que ese feminismo coñazo que dice esas chorradas, va contra natura y detrás de un morrón se arrea otro. Como ya hemos dejado más o menos claro, no es feminismo a la usanza de antes, es pura misandría, odio al hombre. En esos parametros de odio al hombre cualquier cosa que suponga contacto, aceptación del hombre, gusto por relacionarse con él, es perseguida y tratada de denostar.
    Acuérdate cuando les jodieron la caravana del amor a las solteronas y los solterones gallegos, que casi me descojono:

    Otra muy buena de feminazis
    (Los comentarios que en su día hicimos se quedaron en el blog antiguo).

    ResponderEliminar
  50. Anterior mensaje era en respuesta a Raus.

    Va, Blue, cuéntanos la burrada que te soltaron, que ya me has picado la curiosidad.

    ResponderEliminar
  51. Jopelines...esto de que me salga pilila me tiene lenta...venía a decir lo que comenta Su,que nosotras también repasamos cómo quedan los vaqueros,o las bermudas (por favor,chicos,dejad de usar los pantalones esos de culo cagao...) pero lo dicho...esto de que me slaga colgajillo me está ralentizando jijijijijijijijiji no sé yo si me va a venir bien valé pa un roto y un descosío jaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  52. Arrrrggg, los pantalones esos moros "cagaitos" no me gustan nada ni para ellas ni para ellos.

    India, cuando te acabe de salir pilila nos echamos unos partidos de fumbol y luego cervezas y a mirarles el culo (y todo) a las tías que pasen.

    ResponderEliminar
  53. Que no, que era una babosada.
    Cuento el anterior, que por lo menos me hizo reír.
    "Bonita...y sinsera" (con ese). Que estuve a punto de darme la vuelta y decirle. Oiga, ¿Es que se me nota en la cara lo de sinsera?...Me reí sola.

    ResponderEliminar
  54. India, ¿Y para qué mirar los culos si todos los tienen igual, o sea, bien colocados? Lo de que nos lo miren a nosotros tiene una explicación: comparar, pero a ellos...

    ResponderEliminar
  55. Va, cuenta la babosada, porfaaaaaa.

    Cuéntala sinseramente. (Qué poco te conocía el que te dijo sinsera...)

    ResponderEliminar
  56. jaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaa y ahora toca la bifurcación...pues verás...eg que las tías también miramos los culos de las demás,no todas con el mismo espíritu que podáis poner vosotros en ello,más bien con la cosa de mirar,y comparar y según sea todo lo demás y lo aburrida que esté la tarde,poder rajar jijijijijijiji bueno,eso sólo cuando nos levantamos pecorillas de la siesta...pero en general,nosotras no tenemos pudor en reconocer que miramos a las mujeres...mientras que vosotros...rara vez admitís que otro tío tenga un buen culito,o unos buenos hombros...yo,si veo una tía wena sé que estoy viendo una tía wena...y no tiene nada que ver con el hermafroditismo...¿o sí?jijijijijijijijijijijiji

    Blue...el sentimiento es distinto...cuando te miran a los ojos y más allá es la leshe...pero ni todos llegan ahí ni dejamos que lo hagan...pero la retaguardia...pues está,ahí,atrás...como purito instinto...piensa que al menos nosotros no nos la olisqueamos...imagínate!jaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaa
    Aaaaaaachuchones!

    ResponderEliminar
  57. Jopelines...estábamos escribiendo a la vez...Blue...ya te digo yo que no todos sus culitos son iguales...me parece que le he dedicado más tiempo que tú a analizarlos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja pero si eso,quedamos una tarde y nos ponemos en faena...jijijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  58. Yo estoy de acuerdo con la última intervención de Raus. Nos gusta que nos miren, aunque nos gusta todavía más si el tío está como un queso. Y a vosotros os gusta mirar, pero os gusta todavía más si además de un culo bonito la chica en cuestión es simpática, no es una ordinaria, etc...

    Y a Su: Es cierto que los culos masculinos están muy bien, pero ¿no te da la impresión de que la nota media de los culos femeninos es más alta que la de los culos masculinos? ¿Será quizás que las mujeres se cuidan más y durante más años y que ellos, en cuanto pasan de los treinta, se dejan vencer por el consumo masivo de cerveza (ejem...) y por el gusto a empotrarse en un sofá horas y horas?. No sé. Pido opiniones.

    ResponderEliminar
  59. ¡Aaaahhhhhhh! Si soy transparente...

    India, cuando alguien te mira sin conocerte de nada es imposible que ponga sentimiento ¿O si?

    ResponderEliminar
  60. Hala! Y ahora no estamos de acuerdo en los culos de los tíos. Si esto no tiene fin....ja, ja,ja.

    ResponderEliminar
  61. Yo ahí discrepo de Koti: advierto que cuento la feria como me va y en mi entorno, pero ellos suelen conservarse mejor que ellas. Y sin cremas ni operaciones ni na...Insisto en que en mi entorno el deporte (masculino) es algo habitual. Por mucho que hable de cerveceo no abundan las barrigas cerveceras ni la dejadez.
    Además, a las mujeres a partir de los 40 os salen alas, me lo enseñó Su. (no encuentro ahora la entrada del blog de Su, era muy graciosa)

    ResponderEliminar
  62. Blue, dinos la babosada, vaaaa, que me tienes muerto de curiosidad.

    ResponderEliminar
  63. ¿Alas? ¿Como a las compresas? Me voy, que me falta el aire....fffff

    Desclasado, dinos cuantos hombres están leyendo este "chat" sin decir nada y tomando nota.

    (Que no, que era un guarro)

    ResponderEliminar
  64. Por eso digo que no dejamos que miren más allá muchas veces...nusé,eh?hablo por mí...que si veo que me están queriendo mirar demasiado por dentro de los ojos según sea lo rehuyo...me da vergüenza y bueno...eso ya es más peligroso que un piropillo,no?uff mejor no me meto en camisa de once varas...pero que ya trae más peligro podría casi afirmarlo...
    Shikilla...dile la babosá al Descla que no te va a dejá...tomara tú viera lo pesao que ce pué poné er chavá

    ResponderEliminar
  65. Claro, tú hablas de tu entorno, pero yo en general. Y también supongo que te fijas sobre todo en la gente de tu edad. Yo tengo otra perspectiva. Tengo 50 (sin alas) y no cuento lo último que me han dicho en la intimidad porque me da todavía más pudor que a Blue. Si echo un vistazo alrededor, la mayoría de los hombres de mi edad están semicalvos y barrigones, y en cambio veo a muchas mujeres de 45 para arriba que están guapas y estupendas.

    Otra cosa. He estado leyendo lo de la caravana de mujeres y he estado pensando que internet les debe estar fastidiando a gente como las feminazis gallegas. Porque en los 80 no había otra forma de ligar muchas veces que con las caravanas estas, sobre todo en esos pueblos pequeños, pero ahora, con todas esas páginas de internet (tipo Meetic y demás) donde la gente entra a matar desde el minuto 1, porque no se ocultan las intenciones, a ver cómo paran eso.

    ResponderEliminar
  66. ¡QUEREMOS SABER LA BABOSADA!

    Ahora mismo no hay más hombres que Raus y yo ni más chicas que las dos gaditanas y tú, Blue, leyendo el blog.

    Echadle un vistazo a esto que me partí:

    A LAS MUJERES LES SALEN ALAS A PARTIR DE LOS 40 (El título es otro).

    ResponderEliminar
  67. Oye, Koti y Blue, jajajajajajajaja, me estáis matando de curiosidad, jajajajaja. Ahora prefiero saber que te dijeron en la intimidad más que qué le dijeron a Blue en público. Bueno, las dos cosas.

    ¿En general? Ufff, voy a pensarlo. En mi entorno ellos se conservan mejor, eso sí lo tengo claro. En general... voy a pensarlo.

    ResponderEliminar
  68. ¡Que buena la entrada de Su!. Me encantó. Ya soy fan.

    ResponderEliminar
  69. Yo con Su me parto, en plan "lucha de sexos" y críticas sin sangre a ambos sexos, es graciosísima.

    A ver, Koti, en general: si hablamos de un entorno donde el deporte masculino no sea habitual, ellas se cuidan, se arreglan y se preocupan más por su físico que ellos, que suelen ser más dejados en plan darles igual no estar atractivos.
    Por esta regla, tendrás tú razón y ellas estarán más guapas.
    Es que he tenido que pensarlo porque a ellas, a las maduras, las miro mucho y a ellos poco o nada...

    ResponderEliminar
  70. Eso es lo bueno que tenemos gracias a Aído. Que Blue y yo podemos matarte de curiosidad o de lo que sea y no nos pasa nada. Vaya, que al final le voy a dar las gracias a Bibi.

    (En plan secreto, al oído, que no se entere nadie, me dijeron que estaba buenísima y de ahí para arriba, pero lo demás no puedo contarlo, en serio. Sin comparar a cómo puede estar buenísima una veinteañera, por supuesto, como las Erasmus a las que escaneábais Raus y tú el otro día).

    ResponderEliminar
  71. Joder, cierro el ojo un rato y se revoluciona el patio! :D Voy a leeros...

    ResponderEliminar
  72. "La belleza si es madura es más bella" Ejem...

    Y ahora hablando en serio: a mí las niñatas, aparte de hacer el payaso cervecero de mirar y comentar en plan deportivo, no me gustan. No0 me gustan ahora, cuando era niñato me encantaban, claro. Pero ahora mismo es que las oigo hablar en una mesa al lado de la mía (no estoy en una terraza ahora, es un decir) y les oigo tal sarta de, para mí, tonterías que no me resultan atractivas. Si es que un polvo, o varios, duran lo que duran y luego de algo tienes que hablar y compartir...

    ResponderEliminar
  73. Un puntazo Su...un puntazo!vamos,que a mis 34 me acabo de traer las minimancuernas para evitar el ícaro que habita en mí...jaaaaaaaaajajaja qué grande Su..

    ResponderEliminar
  74. jajaja, sois la pera! Lo primero, gracias por los cumplidos a mis escritos tan profundos ;). Kotinussa, ya me dirás como haces para no etner alas, porque yo con 43 de vez en cuando cometo el error de levantar los brazos delante del espejo cual jesucristo para comprobar si las alas han crecido, y me deprimo. De momento no han crecido y he vuelto a la natación, por si sirve de algo.

    En cuanto a los culos... joder los culos... eso da para una entrada entera! jajaja. Nunca me había parado a pensarlo, pero vamos a ver...

    Lo primero: donde vives, Desclasado, que por aquí la mayoría de los tíos de más de 35 están echados a perder. Es para ir de vacaciones. :D

    Lo segundo: comparto en parte la opinión de Kotinussa. Las mujeres en general se cuidan más, y cada vez es más frecuente ver a mujeres de más de 40 que están de muy buen ver, al menos vestidas. Cuando nos quitamos la ropa que tan hábilmente sabemos elegir, la cosa a veces cambia, aunque se suelen mantener unos mínimo. Yo creo que eso es por los divorcios: como estamos más tiempo en el mercado, nos cuidamos más, y cuando ya no estamos, nos seguimos cuidando por si volvemos a estarlo.

    Los culos de los hombres. Buf... La mayoría no le sacan partido, y otros muchos más valen que no lo intenten, porque no hay solución. Para mi gusto no hay nada peor que un hombre con culo-pera, pero a la mayoría les da igual, que es lo peor. Hablo de lo que yo conozco.

    En general parece que las mujeres tengamos la "obligación" de cuidarnos y que nos de igual el tamaño de sus michelines. Como si el sexo para nosotras fuera en plan "todo por España", que decía una amiga mía.

    Joer, qué rollo me ha salido. Y seguro que me he dejado algo. Ya no me separo del ordenador!!!

    ResponderEliminar
  75. Me encanta que me miren, pero no sólo el culo! Y también me encanta que me dihan piropos, aunque los muy obsenos me ponen un poco mal y miro con cara de orto, pero cuando me dicen uno bonito, agradezco con una sonrisa.

    ResponderEliminar
  76. Tú dale a las mancuernas, India, que cuando salen ya no suben, jajaja! (me río por no llorar, snif!) :DD

    ResponderEliminar
  77. Y me fascina mirar hombres y sacarles la radiografía!
    Mmmmm... el culito, el paquete, las manos y los dientes. Si el pelo está limpio, si tiene una buena sonrisa, y una buena mirada y si se vistió bonito.

    ResponderEliminar
  78. LLevo una tarde ajetreada, he de salir para hacer recaditos y la calle es un verdadero infierno, hace un calor espantoso típico de los dias de poniente y os aseguro que en tales circunstancias me da igual que me miren o no el culo :((((.

    ResponderEliminar
  79. Nina, no, si yo no sólo miro culos, el escaneo es general.

    Sí, Su, parece que en los hombres dé igual y que vosotras tengáis que mantener el atractivo.
    No es donde viva, tras pensarlo también coincido en la mayor dejadez masculina, es que al decirlo a bote pronto resulta que mis amistades y compañeros de trabajo hacemos deporte habitual y no hay color: ellas tienen alas y esas cosas y nosotros no. Pero es el entorno, ya digo.

    ResponderEliminar
  80. Yo les miro los zapatos. Vamos, no es que sea fetichista ni nada de eso, pero es que ver a un tío apañao y que terminando el escáner frontal te encuentres con unos zapatos color crema de chúpamelaspuntas, a mí me corta muchísimo el rollo (me pasó, es un ejemplo real).

    ¿Y cómo hemos acabado hablando de culos?

    ResponderEliminar
  81. Ya estamos, no estoy de acuerdo Descla, mis amigas hacen deporte de forma habitual y mis comps de trabajo (salvo alguna rara excepción) han ido desarrollando barriguitas "homerianas" nada atrayentes.

    ResponderEliminar
  82. Su que buena descripción!
    Ahora: del que estoy enamorada le banco que se vista como quiera... total, yo lo quiero desnudo!

    ResponderEliminar
  83. Yo la verdad es que no conozco a muchas mujeres de más de 40 que hagan deporte, la verdad sea dicha. Y hombres de más de 40, pues tampoco. De hecho, no me tengo que ir tan lejos, los amigos de mi marido tienen alrededor de 35 y casi todos empiezan ya a tener sus barriguillas.

    Lo peor es que la mayoría lo toman como algo normal, que va con la edad y con la condición de casado. Muchísimas veces he oído eso de que "es normal que al casarte engordes", y se lo creen...

    ResponderEliminar
  84. Su, lo de las alas no tengo ni idea de porqué no han salido todavía (fíjate que digo todavía, no me hago ilusiones y supongo que ya saldrán). Pero es que hay cosas inexplicables. Mi madre, con 77 años, tiene unas piernas de impresión, y no ha hecho ningún deporte en su vida.

    Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices sobre la manera de vestirse. Hay que sacrificarse un poco. Por muy de moda que esté algo, si no te sienta bien, te jorobas y no te lo pones. Simplemente, según los vaqueros que use, puedo parecer delgada o gorda.

    ResponderEliminar
  85. Es que hablas de el caso totalmente diferente, Wendy: chicas que hacen deporte y chicos que no, el resultado ha de ser al revés.

    Pues a mí también me ponen las chicas vestidas, según como vayan...

    ResponderEliminar
  86. NINA, eso es lo mejor, sin duda, jaja, desnudos mejor :D. Bueno, o en calzoncillos si son calzoncillos decentes y sin agujeros...

    ResponderEliminar
  87. Y yo soy de las veteranas que hacen deporte! y mucho!
    Mi entrenamiento es diario, aunque así y todo con consigo el cuerpo que quiero...

    ResponderEliminar
  88. Kotinussa, es cierto. Mi "momento depresión", recordando una entrada tuya, es el de elegir un vaquero. Por dos cosas: la luz asesina de lso probadores y el resultado del vaquero, que igual me hace paticorta o con un culo que te cagas. Un sufrimiento...

    ResponderEliminar
  89. jejje,Su, muy bueno, os dejo fresquitos con vuestros AA que yo he de bajar de nuevo al infierno ligerita de ropa y sin ganas de que me miren na de na (solo en días como hoy)

    ResponderEliminar
  90. Acabo de ver lo que se ha escrito mientras estaba comentando yo y ¡también miro los zapatos! Pero no sólo por si son de estilo macarra, sino tambièn por ver si los lleva sucios o desgastados. Eso me da mucha información. Y tambén las uñas y el pelo.

    Así no hay manera de llevar una conversación que se entienda mínimamente. Nos pisamos unos a otros. Más nos valdría chatear en el Messenger.

    ResponderEliminar
  91. Pues sin hacer deporte ni llevar una vida activa, muy excelente carga genética has de tener para que no te eches a perder a partir de una edad, seas hombre o mujer.

    Eso de los casados me hace gracia, de esos también conozco. Y de ellas que también se dejan también. Parece que sea la excusa.

    ResponderEliminar
  92. Joder, cuando vuleva de las vacaciones, que mañana vuelvo a irme, miraré de montar un chat enlazado al blog.

    ResponderEliminar
  93. Les queda cómodo engordar cuando están casados.
    Yo por mi parte, me mato entrenando sólo para mí.
    Así cuando enviude o me divorcie sigo en carrera... jajajja!
    O nomás pa meterle los cuernos!

    ResponderEliminar
  94. jejeje, estamos un poco enloquecidos, no? será el calor. Yo la primera vez que quedé con mi actual marido después de haberle conocido a altas horas de la noche, miré dos cosas: las manos (coincido con Kotinussa), y la barriga (no tenía). Los zapatos ya los había controlado. Pasó la primera prueba de fuego, jaja.

    ResponderEliminar
  95. Sí, jajajajajajaja, debe ser el calor, jajajajaja, Nina diciendo que se cuida para meter cuernos, jajajaja, India que si le sale pilila, las otras hablando de trapitos, jajajajaja.

    Os leo, voy a fregar la casa que mañana me voy de nuevo, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  96. Acá hace frío y yo estoy igual...

    Y los dientes? nadie mira los dientes?

    Ahhh. y el aliento!!!!

    Para mí es fundamental!

    ResponderEliminar
  97. Lo de dejarse pasan por las dos partes, eso es cierto. Y me parece una pena, pero por uno mismo, sobre todo.

    Y es cierto que llega un momento en el que hay que aceptar que empiezas a envejecer y las cosas ya no están en su sitio. Yo reconozco que me resulta duro, aunque me lo tome con humor, pero la realidad es que envejecer es uno de los duelos que tenemos que hacer sí o sí en esta vida. Es jodido.

    ResponderEliminar
  98. Yo miro ojos, expresión y cuerpo en general, escaneo completo. En boca y dientes en inicio no me fijo mucho. Lo del aliento, si le canta al conocerla pues corro más que Nina, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  99. Uf... Su, parecés mi marido!

    (no me deja operarme.. con ese argumento...)

    ResponderEliminar
  100. Un apunte: mi novia el otro día: "¡Mierda, es que os sientan bien las canas, joderrrrr!!!"

    Aproveché para decirle lo de las alas y se fue corriendo a un espejo a mirarse con cara de acojonada...

    ResponderEliminar
  101. Jajaja! Nina, es que es verdad, pero bueno, de ahí a no poder operarse, pues oye, si te hace ilusión, por qué no? Pero a veces es mejor envejecer dignamente que operarse. Al fin y al cabo, las arrugas cuidadas tampoco son un drama, no? (el que no se consuela es porque no quiere)

    ResponderEliminar
  102. Teniendo la posibilidad, por qué desperdiciarla?
    Todo porque él tiene miedo de que me muera en la operación? Qué más quiere...!

    Me parece que va a ser EX en breve...

    ResponderEliminar
  103. Nina, PINCHA AQUÍ para leer lo de las alas que es del blog de Su.

    ResponderEliminar
  104. Mira, aquí tienes las alas:

    http://verparacreer-su.blogspot.com/2010/04/fajas-para-los-brazos.html

    (Su visión puede impactar, aviso...)

    ResponderEliminar
  105. Además el cirujano me dijo lo siguiente: Te operás antes de cumplir los 50 y te garantizo 10 años más de esplendor. Después a los 60 para qué querés estar divain si ya sos vieja? Ahí sí que hay que asumir las arrugas!

    Argumento impecable, vea.

    ResponderEliminar
  106. Bueno, lo de las alas es un nombre que creo que me inventé yo, no es que en España lo llamemos así. Al menos cuando se me ocurrió para el post no lo había leído en ningún sitio, no sé si un nombre frecuente, igual alguien me ilumina.

    ResponderEliminar
  107. Qué simpático el cirujano, no? Pues yo a los 60 no pienso ser vieja, y estoy segura de que Kotinussa tampoco. Sobre todo porque mi marido (si todavía es mi marido entonces) tendrá 51, así que no puedo ser vieja!!! Qué estrés me está entrando :P

    ResponderEliminar
  108. Ay tesoro! Es extenso el post de Su, me lo reservo para la noche! Suculentooo....

    Pero ya ví que son: acá los llamamos saleros o susanos. El primer mote es por cuando echas sal a la comida y se sacuden de lo lindo, y el segundo, por una conductora muy famosa de TV que se llama Susana y los tiene enooormes!

    ResponderEliminar
  109. Su!!!! te comés un pendex?
    Qué bien!!

    Cuando tenga 60 mi marido va a estar más cerca del arpa que de la guitarra con sus 71.

    ResponderEliminar
  110. Y tenía que llamarse Susana la conductora, no te digo.......

    Descla, qué malvado eres con tu novia, con lo feliz que vivía yo hasta que me vi las alas. Lo de las canas es otra putada, yo no sé todavía qué hacer con las mías. DE momento ahí están, no son muchas, pero avanzan y me niego a teñirme.

    ResponderEliminar
  111. Usá color touch, que es tintura pero sin amoníaco. Eso uso yo, que ya estoy blanqueando

    ResponderEliminar
  112. Jajaja! No había oído en la vida eso de "pendex", pero te entiendo. Sí, jeje, es carne fresca, llevamos los números cambiados: yo 43 y él 34. Soy una tía lista, lo sé ;)

    ResponderEliminar
  113. Descla, eso que le hiciste a tu novia es una guachada...
    Mi marido me decía "culo gordo" pretendiendo ser cariñoso y chistoso hasta que lo mandé a la realísima mierda.
    No jodió más.

    ResponderEliminar
  114. Viene del argentino: pendejo.
    Que quiere decir.... pendejo!!!

    (qué quiere decir?) Bueno... depende del tono, quiere decir joven, o si es pendejo de mierda quiere decir pibe de mierda, o si es cariñoso, joven (pendex).. o ... joven!

    ResponderEliminar
  115. Bueno, me voy a laburar, que me van a comer los piojos!
    A la noche la visitaré a Su. Me interesó eso de las alas, el colágeno, etc..

    Bacione a tutti

    ResponderEliminar
  116. Yo paso de mirarme a un espejo más en mi vida...me estáis acojonando,leche...

    ResponderEliminar
  117. Miradlo por el lado bueno: si os pilla el 11-S en las Torres gemelas os tiráis por la ventana, estendéis los brazos y planeáis hasta el suelo, Juaaaaas.

    Vaya, qué gracioso lo de los nombres argentinos de las alas. Yo tampoco lo había oído hasta que le leí a Su, sí las había visto, por supuesto, pero les llamaba mollas, colgantojos, cosas así...

    ResponderEliminar
  118. Extendéis por estendéis, claro. (Joder, cómo estoy hoy de burreras).

    ResponderEliminar
  119. Jo, me quedé sin decir, que a mi un poco ordinarias también me gustan. Soy sinsero.

    ResponderEliminar
  120. ¿Ordinarias quiere decir "waaaarronas", Buch? Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  121. Cuando mi madre leyó mi post, se descojonó, pero dice que desde ese día evita levantar los brazos delante del espejo porque cree que va a echar a volar, jajaja. Menos mal que nos lo tomamos con humor, que si no...

    ResponderEliminar
  122. Interesante pregunta, Descla...solo puedo decor que cuando alguien dice:
    - ¡Que tía más ordianria!

    Yo me giro a mirar...

    ResponderEliminar
  123. Buch, eso es deformación profesional... Yo cuando oigo "mira que tía..........." (Pon en la linea de puntos lo que se te ocurra), me giro a mirar...

    Bueno, amigos, yo me voy para una semana, les dejo el blog para que sigan con los sesudos análisis.

    Chao.

    ResponderEliminar
  124. Bueno, llego tarde, como siempre.

    Eres un cabezon Descla, si no haces decir a Maria, que es una santa, lo que querias que dijera revientas..jajaajaja, pero cómo ya hemos hablado en otras ocasiones..tienes razón, las leyes actuales sobre los hombres en algunos aspectos, maltrato, custodia..se saltan la constitución en el articulo ese, de que "todos somos iguales ante la ley"...y poco podemos hacer al respecto.

    Con respecto a los más de 100 comentarios, un apunte sobre la pildora del día después, tengo una amigo farmaceutico, que de facha no tiene nada, es un chico joven y "progre", lo pongo entre comillas porque es muy sensato el chaval, pues él suele hacer las guardias en la farmacia los fines de semana, y dice que lo de la pildora del día después es de escándalo, y que el 95 % de los que la piden, lo hacen porqué, palabras textuales suyas.."da mas gustito hacerlo sin condon" nos han jodido, y que luego pagan 18 euros por la pildora de marras..

    El no entiende como se vende sin receta, es una bomba, me comentaba que él no vende nunca la pildora de toda la vida sin receta, no puede hacerlo, y esa pildora que es como tomarse dos cajas de pildoras, es así, sin receta, alucina con el tema, dice que el siempre da folletos, pero que se ve que la gente pasa del tema...

    Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  125. Pásalo bien Descla, cómo vives jodio ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  126. Hasta pronto Descla, pásalo bien y no hagas sufrir a María con escaladas imposibles.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  127. El último comentario entre Desclasado y Buch me ha recordado este chiste que contaba Reverte al final de uno de sus artículos (Mujeres como las de antes):

    ..."Puede ocurrir como con ese chiste del caballero que ve a una señora bellísima y muy bien puesta, sentada en una cafetería. «Es usted –le dice– la mujer más hermosa y elegante que he visto en mi vida. Me fascinan esos ojos, esa boca, esa forma de vestir. La amo, se lo juro. Pero respóndame, por favor. Dígame algo.» Y la otra contesta: «¿Pa qué?… ¿Pa cagarla?».

    ¡Salud y saludos!

    ResponderEliminar
  128. Jolín, cuantos comentarios...

    He descubierto el blog, y me gusta, me pasaré y comentaré si no te importa.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  129. Panama es el pais a visitar, mas y mas personas de todas partes del mundo estan viniendo e invirtiendo en este bello pais!, gracias a Dios es un pais libre, democratico y con gente buena...

    ResponderEliminar
  130. Bueno, bueno Descla, mejor me estoy calladita, pero me haces gracia muchacho. Solo diré un refran muy antiguo: "Por sus obras les conocereis". Eso si, tiene que pasar un buen rato.
    Mi madre le mandaba a mi padre, yo amaba a mi padre y despreciaba a mi madre. En mi matrimonio la lucha por el poder fue manifiesta, lo mandé al carajo (el matrimonio, claro, tras 24 años). Ahora se que no se pueden dar consejos pero que a los jóvenes desde mi perspectiva y experiencia se les ve venir. Resulta inevitable en los que fuimos protagonistas de la revolución del 68. Y no diré mas que no serviría de nada. Un abrazo y sigue igual de "animado", da gusto leer tanta vitalidad. A disfrutar el ascenso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  131. ¡Cuánto comentario! Esto parece un chat de esos.
    Yo de esto... eh, es que si luego lee mi mujer mi comentario (ja,ja).
    Vale. Ahora en serio. Me he reído mucho con lo de tu mujer alpinista... me he quedado a cuadros con lo del parapléjico... y sobre el post, pues es un tema complicadillo, pero en general estoy bastante de acuerdo en lo que comentas, aunque yo lo hubiera dicho de forma más suave, supongo.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  132. Añado.... a cuadros con lo del parapléjico y los otros enlaces... De todas formas, los otros casos también existen, son más habituales y yo, como Lennon, pienso que la mujer ha sido durante mucho tiempo lo más negro del mundo. Sí, lo del feminismo pierde a veces sentido... Si lo sabré yo que andaba preparando la programación y no sabía si escribir alumnos y alumnas, alumn@s o alumnado por temor a que me tocara alguien que tuviera en cuenta ese tipo de cosas y no el contenido real de lo que presentaba (y aclaro que si digo alumnos pienso en ambos sexos, como cuando digo tengo dos hijos (son niño y niña). Pero es un tema muy complejo y he preferido quedarme con la ironía que apuntabas en el post. Y si encima acabó la cosa como dices, me quito el sombrero.
    Un salud@.

    ResponderEliminar
  133. David, lo de los masculinos y femeninos es un tema que me mata. Cada vez que oigo "los diputados y las diputadas", "los ciudadanos y las ciudadanas", y chorradas semejantes, de verdad que se me abren las carnes. Es una de las cosas que peor llevo del feminismo de mierda este...

    Llamando a tus alumnos "alumnos a secas" creo que les haces un gran favor :).

    ResponderEliminar
  134. las mujeres mandan! feminismo es insatisfacción!

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.