lunes, 17 de diciembre de 2012

Izquierdas y derechas.

Izquierdas:



Y derechas:



Si necesitan explicación, olvídenlo y circulen.

6 comentarios:

  1. Aunque sean cosas que ya sabemos, fastidia siempre comprobar que son ciertas y que no se cansan de engañarnos una y otra vez.
    Me gustaría saber cuanto valen en estos momentos las "diferencias programáticas" entre CIU y ERC.
    Mmm...¿sirve esto como comentario o lo refuerzo?, jajaja.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Imagina que me da un día por vestirme de qué sé yo... vampiro, por ejemplo, como el que puso Blue hace poco en un enlace ;-) ¿Alguien se cree que sea vampiro? ¿Me creerían a mí porque me vista y afirme que lo soy?... no creo, diguyop... no. Se pediría ver mis colmillos crecer, que duermo de día en un ataúd, que no me reflejo en los espejos y lo mejor, comprobar que la luz del Sol me desintegra (es la mejor de las pruebas y la que cualquiera debería pedir como primera demostración para ahorrarse tiempo y esfuerzo en las restantes jijijiji)... pues eso, se me puede ir la pinza y vestirme de... pero eso no hará que lo sea. Y que yo no lo sea, ¿es muestra irrefutable de que no existen? pues tampoco, diguyop... sólo de que yo no lo soy...
    Si necesitan explicación... muéstrenme su yugular jajajaja ;-)
    Aaaaaaaaaaachuchones

    ResponderEliminar
  3. Esto es para pegarse un tiro, bueno no, mejor que se lo peguen ellos...
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno del hundimiento es ver cómo ahora sí que "perro come perro".

    Y lo que nos queda por ver.

    ResponderEliminar
  5. Para surrealismo,me quedo con Dali...Don Desclasado, que lo pase bien en estas fechas, coma,tome y aquello también,jajajajaja. Páselo bien, con quien ud quiera, su amada, familia,amigos...Muchas felicidades!!! para todos los días que siguen. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.