sábado, 1 de diciembre de 2012

50 shades of Iñaki Grey. Vasko version.

Advertencia previa: hemos recibido protestas de sectores maños de la sociedad. Insisten en que la versión original es maña; que los vaskos no tienen cojones para dejar a la Nekane en esa situación. Un maño, valiente hasta el suicidio -Y al barquero se le paga, que no diga que se le dejó a deber- , es capaz de hacerle eso a su Pilar y que sea lo que Dios quiera.
En cualquier caso, no podemos entrar en esta polémica que no hace más que azuzar el odio entre españoles, vamos a respetar la versión original vaska.

Miren Nekane. Parlamentaria vaska. Sea franco, amigo, y cuéntenos si usted se atrevería a afrentar a una señora vaska así. 

EUSKARIKOTOKORROK SHADES OF IÑAKI GREY. A EUSKO ORIGINAL VERSION.
Cuatro inseparables amigos vaskos iban siempre juntos, desde hacía muchos años, a los partidos del Ahtlelic de Bilbao.
El fin de semana antes del Ahtletic- Zaragoza, Iñaki confiesa a sus 3 amigos, apenado, que su señora ya no le va a dejar más ir al fútbol. Entre vaskos, cumplen el protocolo y se burlan del amigo, aivalahostia que si no tienes cojones, mecagüendios y no peco y eso. Pero entre vaskos saben perfectamente cómo está la situación, vuelvan a mirar la foto de portada, y cumplido el protocolo todos saben que no volverán a ver a su amigo en el fútbol y lo lamentan. 
Cuál es la sopresa de Patxi, Urko y Sabino cuando llegado el fin de semana encuentran en el estadio a Iñaki, expresión de júbilo, ataviado con trompeta, bufanda, camiseta y todo el merchandinsisn futbolero.
- ¡Aivalahostia, Iñaki! Pero... ¿y tu señora...?- expresa Urko emocionado.
- Pues veréis, la mujer pues que se ha comprado una novela que le han dicho las amigas del gaztetxe. No sé qué de Grey, se llama.
- Ah. ¿Y qué? (Aivapués).
- Pues no sé... El caso es que está rara. Pues que llego a casa del kurro y va y me dice, así con la cara como si tuviera fiebre: "Ya no vas a ir más al fútbol porque a partir de ahora vas a ser muy malo con tu perrita".
- ¿Pero compraste una perra, Iñaki? Aivalahostia pues.
- No, por eso digo que está rara; que ni tenemos perra ni nada. Yo me preocupé, no sabía si estaba enferma o qué aivapués. 
Total que comemos y me toma de la mano y me lleva a la habitación. Que no quiero dormir, le digo. Y que me dice que soy un cerdo asquerosos que sólo quiero que someterla como a una perra.  Qué manía con la perra que a lo mejor, aivapués, me estaba sugiriendo que le comprase una perrika. Nekane, que yo te respeto, le digo, y que me lleva igual a la habitación. Y allí está la cama toda llena de pétalos de flores, que yo me asusté y pensé que habían entrado los ladrones o algo. Velas por toda la habitación. Y no os lo vais a creer: ¡esposas y látigos!
Cada vez más confundido, mi señora me mira como febril y me dice que la espose, que soy su amo, que desea que la trate como la putilla sucia que es. La esposo. Y yo la respeto, ¿eh? Pero si ella quería eso...
Esposada, me dice que puedo hacer lo que quiera.
Y aquí estoy, compañeros, en el fútbol, ¡con dos cojones!
¿Sabéis dónde puedo comprar una perrika cuando acabe el partido?

Fuente: la chorrada me ha llegado por wachap y yo le he puesto de mi cosecha. 


14 comentarios:

  1. Es bueno, es buenoooo, jajajajaja.
    Miren Desclasado, tengo varias preguntas para usted: ¿por qué las esposas se llaman esposas? ¿qué esposa apareció antes? ¿por qué las esposas se ponen en un sitio que se llama "muñeca"?
    Es por marear...jajaja.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Jeee. Pues no creas que no tiene profundidad lo que planteas, queridiña.
    Desposarse debió ser, sin duda, un invento de las malvadas mujeres para tener esposado al sano macho futbolero que sólo quiere jugar con sus amigachos.

    ResponderEliminar
  3. Me llegó algo "parecido" al móvil, y sí... está usted sembrao.
    :)))

    ResponderEliminar
  4. Sí, Sergio, parece que va corriendo por wachap. Yo le he puesto perrika y eso, pero el tronco es lo que me llegó.

    ResponderEliminar
  5. Aivalahostia, algo "parecido", jajaja, seguro que esposó al marido a un tronco y se lo hizo con la perrita.
    Pa fiarse...
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Blue, deja de decir cochinadas tan cochinas a ver si te voy a tener que atar y darte unos azotes de verdad.
    Pobre perrita, hacérselo con eso...

    ResponderEliminar
  7. Aquí hay que pedir la versión original, que a saber qué nos estarás contando.
    ¿Quieres ver el derby de hoy y no sabes como hacerlo?, jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. No tengo un programa para pasar wachap al pc, supongo que habrá alguno.
    Pero no te compliques: la versión original es básicamente lo mismo.
    ¿Qué Derby hay hoy?

    ResponderEliminar
  9. Hasta lo sé yo, que no soy macha ni futbolera, jajaja, Real y Atlético de Madrid.
    Quieto parao y sigue leyendo para aprender. Mou anunció que va a salir al campo él solito diez minutos antes de empezar el partido, para que le piten e insulten todo lo que haga falta durante ese tiempo, y después se vuelquen en el equipo una vez desahogada la mala leche, jajaja. ¿Sabe o no sabe?

    ResponderEliminar
  10. Jajaja. Pues me doy cuenta de que vivo totalmente ajeno al fumbol, no tenía ni idea.

    ResponderEliminar
  11. Coño!
    Es verdad, la pitada del Mou...
    ¡A ver donde la pillo!
    Cahau que tengo prisa, mucho que hacer y eso....jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  12. Tiene gracia. Me he echado unas risas.

    ResponderEliminar
  13. Esto me ha recordado un viejo hit internetero

    http://ohcaspita.wordpress.com/2009/06/12/las-etarras-son-feas/

    Es una salvajada pero está lleno de amor.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.