miércoles, 17 de octubre de 2012

La independencia de Cataluña en datos.

Para Genín y Blue, que lo han pedido.

De la serie: "Estudios sociales de actualidad del Desclasado", traemos este objetivo análisis que nos demostrará la grandeza de una Cataluña independiente.


Año 1 de la independencia:
- Se repoblará todo el Pirineo de unicornios rosados, caballitos con cola de arcoiris y osos mimosos extremadamente cariñosos.
- Todos los catalanes medirán, por decreto, más de 1,80. Y las catalanas más de 1,70. (Esto último no será considerado machismo, sino mera cuestión estética).
- El cociente intelectual medio catalán, por decreto, será de 322. Con puntas de 587 por lo alto y 280 por lo bajo.
- Las fuentes manarán miel, vino, agua, cerveza o sidra, sólo con darle a botón de selección.
- La nueva moneda, el pujol, valdrá cientos de millones al cambio con el dolar y el euro. De tal forma que el sueldo base de un catalán, por decreto, será de 1000 pujoles/mes que al cambio serán unos dos millones de euros.

Año 2 de la independencia:

- Cuba solicitará su anexión a Cataluña para que la oligarquía catalana pueda volver a explotar a los negritos en sus "ingenios" de caña de azúcar para producir ron.
- Marruecos solicitará su anexión a Cataluña por tres motivos básicos:
1º) Como la mitad de los moros ya están en Cataluña, pues como que ya se sienten catalanes.
2º) Como tantas empresas catalanas están deslocalizadas en el puerto de Tánger, pues como que ya hay lazos de hermandad.
3º) Porque es la voluntad de Alá (siempre bendito sea su nombre) . Y punto.
- Francia solicitará su anexión a Cataluña por un motivo básico: como Francia está llena de moros y estos son ahora los "nous catalans", pues tots catalans.
- Japón solicitará su anexión a Cataluña porque el sentido práctico nipón, deslumbrado por el nivel de vida de una Cataluña faro del mundo, querrá sumarse a la fiesta.
- Israel solicitará su anexión a Cataluña, pero tras un viaje de exploración previo, el delegado judío volverá a Israel diciendo que allí "hay más moros que en Palestina, tú, una barbaridad, oiga", y el acuerdo quedará en suspenso.

De izquierda a derecha: Ferrán Valldecollserola Rius, Albert Puigdendola Colldemunts y Jordi Figueres Nompetit.

Año 3 de la independencia:

- Cataluña, en un ataque relámpago, invade Estados Unidos, Rusia y China y las declara estados libres asociados. El pueblo gringo, el ruso, el chino, recibe a las tropas catalanas en las calles agitando pañuelos. Más o menos como cuando Franco entró en Cataluña en el 39:



- Hay una pequeña resistencia en China contra la liberación catalana de su país. Estos chinos desagradecidos y cobardes insisten en que:  "Ya no podlan vendel balato al estal en un país calo. Y hablal catalán sin plonuncial las eles (eres) es muy difícil". Son exterminados.
- En Tejas, por decreto, la sardana es el baile oficial y los rodeos se sustituyen por "correbous". El sombrero tejano da paso a la barretina.
- Entre otras medidas, se prohíbe bajo pena de muerte decir la frase: "Cada vez que alguien dice "Corona Catalano-Aragonesa" mueren 10 historiadores entre horribles sufrimientos".
- Cataluña se convierte al Islam como religión oficial.

Año 4 de la independencia:

- Ángela Merkel entra a trabajar como chacha de la mujer de Mas: una señora checa muy guapa.
- No se consigue acabar aún con la resistencia paletomesetaria que se ha hecho fuerte en Covadonga.
- Eduardo Zaplana es nombrado primer ministro de Cataluña e Imán de la tercera demarcación islámica del Baix Ebre.
- Científicos catalanes naturales de Tokio consiguen viajar al cuadruple de la velocidad de la luz en una mobilette vieja.
- La terrorista guerrillera María Dolores de Cospedal, alias La Españolaza, es abatida a tiros mientras preparaba un atentado con bombas en un monumento a la sardana.
- El pamtumaca, por decreto, es comida obligatoria en las escuelas.
- Sublevación del Valle de Arán reprimida a sangre y fuego. El Valle de Arán se convierte masivamente al islamocatalanismo bajo pena de muerte a quien se resista.

Año 5 de la independencia:

- Los fascistas españolistas resistentes en las montañas se han apareado con los unicornios rosados y han creado una nueva especia mestizada, que bajo su apariencia de dulzura esconden una gran agresividad. Se mandan mosus de cuadra a batir las montañas y un trágico error acaba con la vida de 38 vaskos que estaban tan tranquilos allí, a sus costumbres, talando abetos. Las diplomacias vaska y catalana  echan humo para impedir un conflicto armado que podría suponer el final de la Humanidad.
- Senegal pide su integración en Cataluña, por un motivo único: "Total, pa estar como estamos... Al menos comeremos pamtumaca".
- Bibiana Aido dice que su verdadero apellido es Aidó y que siempre fue criptocatalana en la sombra. Tras su conversión al Islam es nombrada Directora Jefa de los Escamots Igualitarios, una especie de policía del pensamiento coránica que apalea a las mujeres que van sin burka por la calle, todas despendoladas.
- Se publica la versión definitiva de la Enciclopedia Histórica Catalana, en la cual descubrimos cosas tan apasionantes como que Colón era catalán, Mao Tse Tung también, Einsten de madre catalana, cuando llego Armstrong a la Luna ya había allí un catalán, el avión a reacción es invención catalana, y la Humanidad empezó en una Catalúña primigenia enclavada por Vilanova y la Geltrú, más o menos.
- España rompe definitivamente: tropas de gudaris vaskos invaden Groenlandia y montan factorías de pesca de bakalao, ikastolas y academias de aurresku.
Es el fin de la Historia tal y como lo conocemos: el mundo se divide entre el Imperio Catalán y países asociados y la Repúblika Mundial Vaska.
El choque va a ser inevitable porque la Repúblika Vaska es ultracatólica y el Imperio Catalán ultraislamista.
España. por fin, se ha roto.

14 comentarios:

  1. No sé si es gracioso, pero a mí me dio mucha gracia. Y me hizo pensar en muchas cosas. Y me dio mucha gracia. Y me dieron ganas de contestarte largo y tendido pero preferí quedarme con la gracia. Y podría ser cierto. Y me da mucha gracia. Soy una idiota, mirá lo que escribo. Pero me sigue dando gracia. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, tremenda fiera, jajaja. Hasta fuiste a rescatar a Aidó, que ya la teníamos olvidada.
    Ya necesitábamos una entrada así, emotiva hasta las lágrimas.
    Yo, si Genín se apunta, empujo desde aquí y los echamos al mar al ritmo de ese pasodoble torero.
    Bicos de Mas.
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. jajaja Me ha encantado tu humor, esta versión después de haber fumado, te ha quedado para mearse de risa con los unicornios rosas...jajaja
    Ahora a ver como te queda la versión después de que pasara el efecto de la maria, es que los unicornios rosas te han delatado...jajaja
    Blue, yo me apunto a un bombardeo...jajaja
    Pero el agua ya se ha enfriado un poco, los pobrecitos...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Yo me he acordado de eso que don Quijote le decía a Sancho, "cosas veredes, Sancho"... jajaja, qué nos quedará por ver, hasta unicornios rosas, quién sabe, que la realidad a veces supera a la ficción.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Como veo que hace mandados....hágame un post sobre el efecto invernadero en las pasturas invernales del conosur....le parece?.Le salío un post impecable.....Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos y holo a todas.
    No me puedo extender.

    Fiorella, jajaja, me viene grandiiiiiísimo lo de los pastos invernales del Cono Sur, es que es la primera vez que lo oigo.

    Besos, abrazos, miradas de perro en celo, etc.

    ResponderEliminar
  7. jiji, qué petardo eres. Pero como soy un catalán con sentido del humor (somos minoría, pero existimos, te lo juro) pues me he reído y todo.

    Yo no quiero que España se rompa. Yo quiero que España sea España de verdad- Es decir, sin Catalunya que obviamente es otra cosa, jajaja. Me río porque te pincho, pero tú sabes que es totalmente cierto que lo pienso. Es otra cosa, otra cosa que me gusta mucho, pero otra cosa.

    Visca la República catalana lliure! (jode???, jj). Un abrazo a pesar de todo, a pesar de tanto españolismo como rezumas. En el fondo, los dos somos nacionalistas y por tanto podemos entendernos...

    Los deslenguados tenéis esta característica: caéis bien y además se os reconoce como indispensables.

    ResponderEliminar
  8. Veamos algunos datos interesantes acerca de la hipocrecía política, mediática e informática.
    ¿Cuántos son, a vuestro parecer, la cantidad de territorios disputados hoy en día? ¿Dos, tres, cuatro? Pues te doy (les doy) algunos datos:
     Archipiélago Chagos: gobernado por Inglaterra, reivindicado por Mauricio, Seychelles y por su antigua población deportada.
     Ceuta y Melilla: bajo soberanía española. Las reclama Marruecos.
     Isla Perejil: bajo soberanía española. Las reclama Marruecos.
     Islas Salvajes: bajo control de Portugal. España reclama su posesión y la de sus aguas circundantes.
     Mayotte: isla francesa situada en el extremo norte del canal de Mozambique, reclamada por la Unión de las Comores.1
     Peñón de Vélez de la Gomera: reclamado por Marruecos y controlado por España.
     Base Naval de Guantánamo: enclave en la isla de Cuba que Estados Unidos mantiene bajo arriendo por término indefinido.1
     Bajo Nuevo (o islas Petrel): adscritos al departamento colombiano, disputado por USA y Reino Unido y Honduras.
     Belice: disputado por México al norte y Guatemala.
     Berbice Oriental-Corentyne: región administrativa de Guyana, reclamada por Surinam.1
     Golfo de México: disputado entre Cuba, México y los Estados Unidos.
     Golfo de Venezuela: disputado entre Venezuela y Colombia por la no definición de la frontera marítima entre ellos.1
     Guayana Esequiba: territorio administrado por Guyana, cuya soberanía no es reconocida por Venezuela quien lo reclama.1
     Isla Brasilera y Rincón de Artigas: Uruguay objeta a Brasil su posesión.
     Isla Calero: conflicto entre Costa Rica y Nicaragua.3
     Isla Conejo: la Corte Internacional de Justicia determinó los límites de la frontera entre El Salvador y Honduras, reclamada por El Salvador.
     Isla Navaza: pequeña isla del Caribe bajo administración de Estados Unidos, disputada por Haití.1
     Islas Malvinas: en litigio entre la Argentina y el Reino Unido.
     Isla Serranilla: bajo soberanía colombiana, disputada por Nicaragua.
     Isla Suárez: en disputa pasiva entre Bolivia y Brasil.
     San Andrés (Colombia): disputado por Nicaragua.
     Argentina (Antártida Argentina): las reclama chileno e Inglaterra.
     Chile (Territorio Chileno Antártico): las reclama Argentina e Inglaterra.
     Isla Hans: Canadá y Dinamarca mantienen una discrepancia sobre cuál de los dos estados ha de ejercer la soberanía.
     Altos del Golán: bajo soberanía israelí, reclamada por Siria.
     Cachemira: India, Pakistán y China.
     Cisjordania: antiguo territorio jordano ocupado por Israel desde 1967; actualmente administrado por éste,5 y reclamado por la Autoridad Nacional Palestina.
     Islas Kuriles: soberanía rusa, reclamadas por los japoneses.
     Islas Senkaku: en disputa entre ese país, China y Taiwán.
     Islas Paracelso: ocupadas por la República Popular China desde 1974, reclamadas por Vietnam y Taiwán.1
     Islas Spratly: en disputa entre China, Taiwán, Vietnam, Malasia, Filipinas y Brunéi reclaman parte del mismo.1
     Rocas de Liancourt: bajo control surcoreano y reclamadas por Japón.1
     Acrotiri y Dhekelia: antigua colonia de la Corona británica, reclamada por Chipre.
     Crimea: república autónoma ucraniana, cuyos habitantes se siente más cercanos con Rusia y buscan la reunificación con ese país.


    Continuará...

    ResponderEliminar
  9. Gibraltar: bajo soberanía inglesa reclamada por España.
     Olivenza: bajo soberanía española, reclamada por Portugal.
     Isla Matthew: disputadas entre Francia y Vanuatu.
     Isla de Chipre: Dividido entre Chipre y Turquía, no hay acuerdos finales.
     Isla de Irlanda: dividida entre Irlanda e Inglaterra.
     Osetia: Territorio dividido entre Osetia del Norte (Rusia) y Osetia del Sur (reconocida como independiente de Georgia por Rusia, Nicaragua, Venezuela y Nauru).
     Azawad: se separó de Malí, no es reconocido internacionalmente pero posee gobierno propio.
     Euskal Herria: zona vascohablante que abarca partes de España (cuatro provincias englobadas en dos comunidades autónomas: País Vasco y Navarra) y de Francia (la región natural o país tradicional del País Vasco francés, formado por tres regiones históricas pertenecientes al departamento de Pirineos Atlánticos).
     Flandes: región de Bélgica, los flamencos reclaman independencia.
     Kosovo: perteneciente a Serbia, administrado por la ONU, declaró unilateralmente su independencia de Serbia con el apoyo de Estados Unidos y parte de la Unión Europea en el 2008. Serbia, Rusia, España y otros muchos países no aceptaron ese hecho ni, tampoco, reconocen a Kosovo como Estado soberano.6
     Kurdistán: repartido entre Turquía, Irak, Irán y Siria. Reclaman independencia.
     Mapuche, Pueblo: Es un pueblo indígena de la zona centro-sur de Chile y del sudoeste de Argentina. Reclaman el reconocimiento del derecho a la autodeterminación territorial que les corresponde en su calidad de nación en el territorio denominado Wallmapu.
     Países Catalanes: Grupos nacionalistas catalanes en España, Francia e Italia reclaman su independencia para conformar una Gran Cataluña.
     Sahara Occidental o República Árabe Saharaui Democrática: ocupado actualmente por Marruecos, aunque su soberanía sobre este territorio no está reconocida por la ONU, la UA, ni por el Frente Polisario, ni ningún país del mundo.
     Somalilandia: se separó de Somalia, posee gobierno propio pero no es reconocido internacionalmente.
     Territorios Palestinos: los territorios de Gaza y Cisjordania se encuentran actualmente ocupados por el estado de Israel. Parte de estos territorios gozan de cierta autonomía.
     Tíbet: autónoma del sudoeste de China, reclama su independencia de la República Popular de China.

    Fuente: wikipedia y ciertos conocimientos personales.
    La pregunta que me surge es obvia pero no la formularé para que no me tilden de partidaria o digan que sólo pienso en mis problemas jajajajaja. Claro que ninguno se leyó todo esto, pero uno casi siempre lee el principio y el final de los largos discursos (una tiene sus recursos).
    Gracias y polibesos.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja.
    ¡Dios mío, una alianza judeocatalana, el resto de la Humanidad estamos perdidos! Jajaja.
    Sí, Maia, creo saber dónde quieres ir a parar, jaja.


    East: que Cataluña se independizara sería el menor de mis problemas, salvando la parte sentimental que ahí me dolería.
    Pero es que veo mucho circo en todo esto. Estoy convencido de que el prestidigitador Mas os la está jugando. Supedita el hacer un referéndum a tener una mayoría absoluta de CIU. Eso se llama chantaje en mi pueblo.
    Así que no sólo chantajea al resto de España; os está chantajeando a los mismos catalanes. No sólo os han jodido la Sanidad, os han llenado Cataluña de moros, pacto mediante a cambio de que las empresas catalanas deslocalizaran en el puerto franco de Tanger, y os han robado en general, sino que resulta que la culpa de todo esto es de Madrit, que ens roba, y el bálsamo mágico que todo lo cura será la independencia con sus unicornios rosados pastando en el Pirineo.

    Me suena a que os la están metiendo, ya desde hace tiempo.

    Al resto de españoles también nos la están metiendo con otros temas, no es que los catalanes seáis más tontos que la media.

    El conjunto de todo: un desastre. Si lo que me extraña es que alguien aún no se quiera ir de España...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Desclasado, voy muy retrasada pero leer lo que has pergeñado, me ha llevado a reconciliarme con el ser humano desclasado. Eres grande, eres libre, eres uno y ÚNICO.
    Besos desde el extranjero.

    ResponderEliminar
  12. Cuanto amor que sienten muchos por Catalunya!!! cuanto odio hacia cualquier cosa con olor a catalán....da igual! regocijaros, burlaros, reiros juntitos y que dure vuestra bacanal. A todos vosotros, producto de esa marca España que hace el ridículo por los años y los años....las sonrisas un dia desaparecen!! y yo estaré ahí bailando y celebrándolo...sin necesidad de reirme, burlarme de los vencidos. Adeu macus...que ja falta menys!!!

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.