Advertencia: esta entrada es sólo para hombres. Si alguna mujer, contradiciendo la norma, lee esta entrada, que no me venga con reclamaciones.
Queridos amigos del bosque ibérico: hoy vamos a seguir el proceso completo de un modelo clásico de seducción, tácticas que parecen no pasar de moda y siempre arrojan buenos resultados proporcionales en los siempre inciertos lances del amor y el sexo. Para disgusto de las feministas el esquema que traeremos, el que tenemos, es el tradicional en el que el macho lleva la iniciativa y la hembra se deja querer, mimar, y cobra en cariño y atenciones su disponibilidad sexual.
La particularidad de este cortejo, uno más en el eterno juego del cortejo, es la rapidez con la que el casanova de turno consigue sus propósitos. Tomen buena nota los aprendices de galán de cómo se deben hacer las cosas. Llamaremos a nuestro casanova "Federico" por ponerle un nombre. A ella le llamaremos "María Cristina", por aquello de que suene principesco.
Observen la secuencia horaria en cada foto: es impresionante como se lo curra este fenómeno, la rapidez con la que consigue, tras un plan perfecto, meterla en caliente, esto... perdón: quise decir consumirse en las llamas del amor.
1º) Federico prepara el plan: una invitación a cenar es media partida ganada o partida entera perdida: si te la aceptan está claro que hay predisposición a la oferta. Pero Federico no deja nada al azar y él en persona comprueba que el restaurante y plato elegido tenga el necesario toque seductor:
2º) Tras comprobar lo idóneo del sitio y la carta, Federico va a recoger a la presa, esto... quise decir a su amada.
3º) E la nave va... Llegada al restaurante y mirada aprobadora (¿quizás un tanto deslumbrada?) de María Cristina.
4º) - ¿Te sirvo más vino?
- ¿Me quieres emborrachar?
- Quizás... para hacerte cosas lindas.
- Jajaja. Qué tonto, para eso no me hace falta estar borracha...
(Vale, llegó la señal, la esperada y temida señal que te crea dolor de estómago: ahora mismo si no le entro soy imbécil, y si le entro y me pega el corte quedo yo de imbécil... Me cago en la puta qué difícil es siempre esto).
5º) ¿Qué mejor después de cenar que dar un paseo? Un paseo hasta un sitio apartado...
6º) "Los cobardes no follan, los valientes a veces tampoco, pero por probabilidad más vale ser valiente: tocan a degüello, hay que entrar a saco, no se harán prisioneros, ni se pedirá clemencia ni se concederá..."
Sí, todo eso lo sé, piensa Federico, pero al tiempo duda en el método de ataque: ¿le tiro morreo directo?, ¿inicio contacto táctil a ver qué tal la respuesta?, ¿me dejo de mariconadas y le digo que me muero por follármela? Qué difícil es siempre esto.
Adivinen cuál de las tácticas de ataque ya frontal usa Federico (lo de "frontal" es metáfora):
7º) Bueno, usase la que usase parece que no pilló gran disgusto María Cristina... Aunque con mujeres nunca se sabe, están todas locas, etc.
8º) Esto ustedes ya lo conocen, supongo que en sus diferentes versiones:
*Ahhh, ahhh.
*Dime cosas sucias.
*Date prisa que tengo que llevar a los nenes al cole.
*Qué ojos más bonitos tienes (en tus ojos estoy pensando ahora, sí, en eso precisamente).
*Hostia, qué bien estoy en tu coño.
*La que se les ocurra, que en esta franquicia damos libertad al personal.
9º) Comprueben la secuencia horaria y descubran como Federico en 10 minutos ha pillado cacho con la fórmula clásica: cenita y polvete.
Ejem... Faltaríamos a la verdad si no dijésemos lo que exclamó María Cristina al final de esta secuencia:
- Eso de que te has corrido ya, ¿será una broma, verdad?
Pero, caballeros, lo que va delante va delante, y el crack de Federico ni juegos previos ni mierdecillas de esas: directo a meterla en adobo, como toda la vida antes de que surgiesen todas esas tonterías de manuales para la sexualidad.
Por si alguien no conocido recala por aquí: animus iocandi, que quiere decir que el propósito de esta chorrada es reírnos y para eso caricaturizo la situación. Aunque viendo a Federico casi que quedaba mejor la otra que me sé: Veni, vidi, vici.
jajajajaj, me encanta la escenificación, pero viendo la duración del acto, te digo yo que Federico no repite...
ResponderEliminar1besico!
Jajaja. No, me parece a mí que Fede no repite, jaja, es de esos de "una y no más". Encima dicen que María Cristina, por hacerse la moderna, se empeñó en pagar la cena a medias, jajaja.
ResponderEliminarEl Desclasado, el Gran Manipulador, ja, ja. Ni poniendo fotos me engañas a mí.
ResponderEliminarA la osa no le gustó el menú. Ya se ve que dejó todo en el plato porque estaba poco hecho.
Y en el "acto" no hay más que verla, distraída, como pensando: "Después de lo del restaurante debí darme cuenta de que esto tampoco lo sabía hacer", ja, ja.
Hala, ya puedes hacer un telediario de esos de la 1.
Bicos**
Blue, te invito a cenar, conozco un sitio que...
ResponderEliminar(Jajajajajaja. Además te pusiste nerviosiña y donde querías decir "un documental de la 2", dijiste "un telediario de esos de la 1").
Ja, ja, ja, nooooo, que la manipulación de verdad está en los telediarios!!!...la que hace pupita.
ResponderEliminar;-)
Ahhhh, no había caído. Lo enlacé con los documentales de animalitos de la 2.
ResponderEliminarDe la invitación a cenar... qué bien te sale hacerte la gallega, jajaj.
Primero tengo que saber si estás poco hecho, bien hecho, al baño María o en proceso.
ResponderEliminarAnte todo cautela.
Bueno, y eso no es nada comparado con cuando después de la cena, y otras cosas, no sepas si te viniste o te fuiste.
ResponderEliminarEstoy feitiño.
Jajaja, menuda porno te has montado Descla! jajaja.... me encanto el paso 4!!. Y bueno, el final de Maria Cristina quien sabe, puede hacer sido que ella queria algo asi tambien no? who knows!!
ResponderEliminarUn abrazo,
Mar.
¿Estás ben feitiño?...bieeeen!!!
ResponderEliminarYa ves que crisis, hay que asegurar por si no me seduce el plato y hay que echar bocado a otra cosa, ja, ja.
;-)
Mar, ¿cómo no me di cuenta de que si ponía "esto no lo pueden leer las mujeres", no iba a haber mujer en este mundo que no lo leyese, jajaja.
ResponderEliminarSí, yo creo que María Cristina también iba buscando un quickly. Pero no sé si tan quickly, jaja
Vale, Blue, llegó la esperada y temida señal, ahora soy yo el nervioso. ¿Más vino?
ResponderEliminarJoder, que tonta la Mª Cristina...en la primera cita nada de hacerse la moderna!!! Que después del polvo, si da para repetir, ya podrás invitar coño! jajajaj
ResponderEliminarSi es que dios los cría y ellos se juntan, Fiona, tonta ella y tonto él, no me extrañaría ni que repitiesen, jajaja.
ResponderEliminarMe voy a comer, que Blue me despertó el apetito.
Pues a mí, más que ligoteo y primera cita me suena más a matrimonio con muchos trienios a las espaldas. El desgraciado de Federico, como ya está jubilado, le hace la compra a Mª Cristina (aunque no es tan bobo como para llevar un carro con un gatito). Y el acto en sí, un visto y no visto, que Mª Cristina había quedado con las amigas para irse al bingo y tenía prisa.
ResponderEliminarBienvenida, Maireen. Por favor... ¿quién iba a ser capaz de llevar un carro de la compra con un gatito? Eso debe ser una leyenda urbana.
ResponderEliminarMe suena tu estilo, a ver si con una pregunta... : ¿cómo se llamaba el 4º elefante, contando desde el final, que llevaba Anibal al pasar por Vilafranca i la Geltrú rumbo a los Alpes?
Si la aciertas sólo puedes ser una persona.
Desclasado, desde hace tiempo creía que estabas en las montañas, y efectivamente no me equivocaba, siempre científico te hallabas recogiendo documentos de esos "hablando del asunto" y verdaderamente, Cristina está en otra cosa.
ResponderEliminarUn abrazo
Marcela, a lo mejor María Cristina es que no se dio ni cuenta de que el otro estaba ahí al tema, jajaj, a veces pasa...
ResponderEliminarUn beso.
Espera que estoy ampliando para saber de verdad quién invitó a quién... no me queda muy claro que fuera Fede el que consiguiera buena mesa en el restaurante, todavía puede ser que encima de rápido sea gorrón... la amplitud y forma de las manchas claras de los lomos me dará la respuesta...
ResponderEliminarY la lengua de ella, en la fotofinish... es una pedorreta como un pino, así, MariCristi, que se vaya humillao, así se hace...
Achuchones
¿Te imaginas, India, que hubiese montado toda la película al revés? Jajajajaja.
ResponderEliminarPinchando sobre la foto se amplía a lo bestia.
A ver si sacas que en realidad es la osa la que invita, jaja.
So mam*n, no se amplía al pinchar, pero para eso está el control+ ;-)
ResponderEliminarA mi se me amplía al pinchar, y si una vez ampliada vuelvo a pinchar aún se amplía más.
ResponderEliminarNavegador Google Chromium.
Al final van a ser hermanos, como los Pimpinelos, ja, ja.
ResponderEliminarHermanos y machos, Blue...
ResponderEliminarCon Mozilla no amplía ni sale la lupita... retiro lo de mam*n jiiijijiji
Noooooooooo, por eso acaban tan pronto, ja, ja.
ResponderEliminarIndia, vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta!!!
Desclasado, mi carroooo me lo robaaron, anoche cuando dormibibiaaaaa...mira como me dejaste, ja, ja.
Jajaja, hermanos, machos, incestuosos y mosesuales, jajaja.
ResponderEliminarY lo podíamos arreglar diciendo que encima son de las JMJ, de eso que fueron a ver al Papa a Madrid, jajaja.
Podría ser... lo hacen un 6 de diciembre, total, ese día sólo se celebra lo de la constitución... y no el 8, que es la Inmaculada... Concepción! ajajá! son de las JMJ fijo! utilizan el método anticoceptivo del santoral! y el día de las conchas todas se quedan preñás, lo saben todos los que se leen el catecismo... y aunque sean machos, hermanos, incestuosos y mosesuales... mantienen esa superstición, claro...
ResponderEliminarSon los famosos osos maricones amorosos.
ResponderEliminarDéjate de elefantes y vamos a lo que vamos. Ampliando las fotos (a mí sí se me amplían, India, y uso Firefox) veo dos cosas:
ResponderEliminar- En la foto 7, que Federico es un guarro. Se pone al tema con todo el hocico lleno de sangre de la cena. Lo que me reafirma en que no es un galán que esté de ligoteo, sino un tipo un poco desastre de mediana edad.
- En la foto 8, se aprecia perfectamente lo que dice Mª Cristina: Una cosita rápida, Federico, que he quedado para ir al bingo. Y tú tienes mucha faena todavía. Tienes que desatascar el fregadero, llevar unos zapatos a que les pongan tapas, traer una caja de leche de Carrefour, sacudir las alfombras del salón y cuidarle los niños a mi hermana, que se viene conmigo al bingo.
A mí lo que me da miedo es como se fija India en cualquier detalle, y ha visto, Maireen, que a pesar de lo fugaz del tema María Cristina se relame de gusto en la última foto.
ResponderEliminarPobre Federico, utilizado como objeto sexual y gastronomico, invita a la cena, acompaña y luego despues de ver satisfechas las necesidades alimenticias de la hembra, la tiene que satisfacer sexualmente. En la penúltima foto se ve que la gusta y ni un gracias ni un cuanto es esta fiesta... Comida y sexo gratis, encima tiene que estar agradecido, Federico eres un pringao...
ResponderEliminar¿Maria Cristina?
ResponderEliminar¡Manipulador!
¡Se llama Evaristo!
¿Pero es que no está clarisimo como el Fede lo sodomiza con maestria?...jajaja
Además, has suprimido el segundo polvo...jajaja
¡Manipulador! jajaja
Salud
Descla quieres dejarte ya de aventuras y escapadas y volver a la civilización!! Yo creo que Fede pinchó en hueso, o eso o ......pobre Cristina.
ResponderEliminarUn beso rápido antes de que desaparezcas de nuevo.
No creo que la invitación a comer tenga porque ser una adjudicatura a una coyunda pero bien se ve que la que lleva la sartén por el mango es María Cristina, que además de invitada goza de un postre que ya, ya le vale estar con la cabeza en los hijos, así se le corta la miel a cualquiera.
ResponderEliminarTemujín Y CC Rider: vuestra actitud es la correcta: hacer lo mismo que hacen ellas y siempre ponerse en el papel de víctima. En realidad el pobre oso es la víctima de toda esta cuestión: invita a comer y luego encima le obligan a copular. Animalito...
ResponderEliminarGenín: la versión gay del tema también es cachonda, jajaj.
Carmela: en una semana ya estaré más suelto. Besos.
Obviamente, la que planeo todo fue Maria Cristina...Federico se "cree" que la conquisto, y ella ..."le dejo hacer"....de toda la vida....
ResponderEliminarups! no debi haber leido esta entrada...
ESo es lo que dejo que se creyera ella...
ResponderEliminarLa primera no se amplía , en Mozilla, si no usas control+, las demás salen una mijititita más grandes ná más... yo eg que soy más de surrealismo que de costumbrismo jijijijijiji me mola más que ni se hablen, a lo que vamos, vaya jijijijiji y relamerse? yo creo que le saca la lengua haciendo pedorreta, en plan "menudo fiasco tío, no me'nterao de ná" jaaaaaajajajja
ResponderEliminarAchuchones!!!! y abróchate un botón más de la camisea, que se te ve tetilla, Descla jijijijiji
...
...
... A que has mirao a ver si te asomaba?! jaaaaaaajaaja
India, jajaja, no he mirado porque ESTOY SIN CAMISA, jaja, pero sí me ha extrañado lo que decías.
ResponderEliminarPues que raro, a mí se me hacen gigantes las fotos, pero gigantes de hasta despixelarse.
Cheli: me voy a comer a tus gatos, jajaja.
ResponderEliminarShikillo, pero que lo de si se amplía o no... en fin, que no es ningún problema, no? tó tié remedio meno la muette! todavía no lo tengo claro, porque la luz hace que a veces parezca más claro uno que otro, tendré que calcular a qué altura estaba el Sol a esa hora ese día ese año jaajajajjaaa para fragmentar en grados de sombras y luminosidades espectrales que confluyan en el espesor variado y peludo de los plantígrados que nos presentas... juaaajuajuajuajuaaaa... aaaah echaba de menos estos diálogos posmodernistas nuestros, mon amour... jajajajjaja
ResponderEliminarAchuchones!!!
Pues a mí se me amplía que la pilila del oso parece la Giralda, jaja. Y el eso de la osa las cuevas del Drac.
ResponderEliminarEl eso de la osa se ve sin ampliar... que me llamó la atención lo... bueno, de ser oso, digo... pues que tenga eso tan ... dilatado, vaya...
ResponderEliminarIndia, Descla, estaís confabulados para despertar ansia en la plebe, porque por más que miro y amplío, los dos están muy recatados y solo se ven las espaldas ......dejaros de rollo jajajajaja
ResponderEliminarJajajaja. Mira como se ve en mi pantalla lo de la osa, Carmela, que da hasta miedo caerse ahí dentro
ResponderEliminarBueno ese "túnel del tiempo" jajaja lo ví, pero el farolillo del oso, ya le echais imaginación jajaja
ResponderEliminarjaaaaaaaajajajaja soy gili total... estaba dándole click a la barrita para mover la foto y ver la pilila! jaaaaaajajaj en una captura de pantalla! jaaaaaaaajajajjaa
ResponderEliminarMira éste oso que sí que sabe Descla
ResponderEliminarhttp://www.taringa.net/posts/info/4966558/Curiosidades-sexuales-de-los-animales-_apto_.html
ResponderEliminarevidentemente no me salió el enlace juas juas
¡Qué buena, Carmela!
ResponderEliminarMira, la enlazo AQUÍ
Jajaja. India, yo también he hecho de esas más de una vez. Es que ves la barra ahí...
Y otro como nosotros:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=2qWtMjR_HfI&feature=player_embedded
Es imposible buscar algo respecto a la sexualidad de los osos, ya por curiosidad, porque te remiten todo el rato a la modalidad oso gay.
Aaah, que cochinos estáis. Yo no amplío que acabo "cheirándole" el culo a los bichos esos.
ResponderEliminarY tú, queridiño, amplia y toca la pantalla si te atreves. No te enteraste porque andas a monte, pero las amiguiñas saben que Frankie hizo eso y acabó debajo de la cama de la osa y de charla con la madre que la parió, ja, ja.
Y con la pilila pixelada... jijijijiji
ResponderEliminarJajaja. A ver cuando me desatasque, Blue, si repaso vuestros blogs, esa gamberrada de Frankie suena bien.
ResponderEliminarComo no estabas no dije: la osa tiene la eso más grande que los morros de Blue.
Ufff, tienes trabajo atrasado, ja, ja.
ResponderEliminarLa esoooo ¿No es un agujero?
Dios, os juro que hoy desayuné viendo en acción a unos monos y ahora termino el día con osos.
¡Cuanto pelo y yo que vieja!
¿Que tú los morros los tienes sin agujero? Jajaja.
ResponderEliminarOs tengo que dejar, queridiñas, me voy a la cama que mañana voy p'arriba de madrugá.
Besos.
Venga... que te arropamos... ea la naaaaana, ea la naaaana , duérmete luceritoooo de laaa mañanaaaa
ResponderEliminarAchuchones... hasta la próxima, jefe!
Aaay, que "confución" tengo, ja, ja.
ResponderEliminarBoas noites, xente.
...E bicos.
A ver, que ayer mi segundo comentario ya no entro, probandooooooo:
ResponderEliminarOjito con mis gatos, que la nueva integrante de la familia (Cindy) es una facinerosa, de los otros dos no te digo nada, pero con esta noooooo podras!! je je je
Y en otro plano estoy viendo una manada de osos riendose de todos ustedes en posiciones "non sanctas" y ampliando algunas, etc. etc......y se la estan pasando pipa.....je je je je (alguien tenia que defender a los pobres osos,no?)
Un poco peluda María Cristina... Ayer te leí y me reí mucho. Quise comentarte pero no pude, así que no quería quedarme con mis palabras- Un abrazo.
ResponderEliminarA ver, oso hermoso del bosque, que entre leones es lo mismo pero duraaaa maaaaas. Hay que salir del bosque e irse a alguna reserva Africana de esas. Besso.
ResponderEliminarNo es un video para poder calcular la duración de la coyunda, además, qué más le da… si al menos en vez de María Cristina fuera Delfina.
ResponderEliminarPor cierto, siempre me han llamado la atención las leonas, al terminar la cópula parece que han puesto una pica en Flandes… ése sería un comportamiento más comprensible en sus partenaires.
Divertida entrada.
Marien.
Y que sigan diciendo que el hombre es como el oso.
ResponderEliminarUn saludo.
Ay carallo, qué despiste, si es un minutejo…
ResponderEliminarOsease...lo de siempre, mire que se repite su género,eh?, que poca gracia tiene el oso ese y ella lo deja, es lo que hay,jajajajajaja, y siempre es bueno tener a tiro un buen proveedor de comida y todos contentos, o no?.Un beso.
ResponderEliminarCheli, ¿pero ya tienes tres gatos? No pasaremos hambre cuando venga el estallido, jaja.
ResponderEliminarUn abrazo, East. Son tal pa cual la Cristi y el Fede.
Marien y Emejota, ahora busco una coyunda leonera que se me escapa eso que decís.
Dean y Anónimo: bienvenidos. Si es por mí, lo cierto es que sí parezco un poco oso, jajaja.
Fiorella: si es lo de siempre: tú trae comida que yo te doy amor, jajaja.
Pd: anteayer pillé un taxista uruguayo y me acordé de vos y Maia, claro.