martes, 11 de octubre de 2011

La guerra que viene.

No hace mucho pronostiqué que esas llamadas "primaveras árabes" no eran más que, en realidad, movimientos fomentados por los que de verdad mandan, léase Goldman Sachs y sus colegas de viaje, para fomentar un consumismo joven, nuevo, en países en los que todo está por hacer. Una especie de: Que le den por saco a los europeos (y descendientes) con sus derechos laborales y sus reivindicaciones; tenemos millones de moros ávidos de consumir aifones, de ver tetas en los quioscos y de absorber todo ese paquete de degradaciones que se llama hoy día democracia. Eso no es democracia, no hace falta que me corrijan. Pero el capitalismo sin consumo no es capitalismo, así que algo había que hacer frente al agotamiento del modelo.
Esto hubiese sido sustituir a unos consumistas ya exigentes, por otros a los que se las cuelan todas en nombre de la "libertad". Algo de eso sabemos en España y saben nuestros padres con lo de salir del franquismo y, como ha dicho Temujín en la anterior entrada, la transición empezó cuando en los quioscos se vieron tetas. Las de Marisol, concretamente. Si bien se mira, esto no es raro y ciertamente no es ni metáfora: democracia mamaria, democracia de chupar de la teta, democracia de arrimarse a la ubre calentita. Si es que nos estaban avisando y no lo vimos...
Septiembre de 1976. Ejpañoles, Franco... ha muet-to, empieza la democracia mamaria. "No era esto... No era esto". (Ya sé que en este blog no se ponen tetas así en plan porno, pero esto es un documento histórico y la vida es una tómbola tom tom tómbola).
Volviendo al tema de las primaveras árabes: pues creo que metí la pata. Pensar es equivocarse, opinar es equivocarse, pero algo creo que avanzamos: lo evidente es que las primaveras árabes han tenido de "espontáneas" lo que mis cojones de azucenas. Hasta ahí creo que llegamos, pero para almas de cántaro y ángeles recién caídos del cielo, les pondremos este testimonio:
Si alguien aún de verdad cree que los camelleros de los "rebeldes" libios tienen capacidad para engañar mediáticamente al mundo entero sin contar con aliados que de verdad manejan esos medios de comunicación, busque ayuda profesional, yo no puedo ayudarle. Más bien para que no cante que nos han vuelto a tomar el pelo a todos, le echan la culpa a los camelleros, entre los que abundan los ingenieros en telecomunicaciones, sí.
Las primaveras árabes no han sido espontáneas, de ese burro no me bajo. ¿Y para qué crear esas primaveras árabes? Bueno, un vistazo a Libia da una respuesta fácil: para chorimangarles el petróleo, lo de siempre. Pero no nos centremos en el claro caso libio, pensemos en global. Las almas de cántaro que digan "para darle libertad al pueblo", por favor abandonen la sala, que ya me tienen harto con su puto rollo de Walt Disney.
Vamos a observar una constante histórica: las guerras son "buenas" para el capitalismo. Que sea cínico no quiere decir que esté de acuerdo. Las guerras son buenas, eliminan excedentes poblacionales, reactivan la economía durante y después; al tener enemigo externo evitan las revoluciones internas; tras la guerra vienen periodos felices (años 20, desarrollismo de los 50, 60...); el ardor guerrero del populacho se calma; e incluso la mayoría de avances tecnológicos que disfrutamos (esto de internet sin ir más lejos) son productos guerreros.
Observemos otra constante histórica: prácticamente todas las revoluciones (o intervenciones) en países árabes han cambiado un estado laico por uno islamista. Vale, vaya exageración...  Veamos: Irán: régimen laico del Sha por el ayatola (no me toques la pirula); Irak: el laico Sadam (vergonzosa manera de matarlo) por el vaya usted a saber qué actual, trufado de islamismo; Egipto: ejem... ya están masacrando a los cristianos coptos; Túnez: sorprendente: cuando la revolución tunecina me asombré de que en una dictadura hubiese tanto intelectual, tanta feminista y tanto disidente con buenos estudios; Libia: ¿no asoman ya la patita los islamistas?; Afganistán: ni a bombazos literales los arrancan del fanatismo islamista; Líbano: de la "Suiza árabe" a "República parlamentaria confesional" (este caso es especialmente sangrante); Argelia: de República Popular tras la independencia a ser un estado de facto en manos del islamismo. 
Las revoluciones árabes o las intervenciones occidentales han islamizado haya donde la larga mano del capital occidental ha tocado. Pero excepto en Irán, que se les fue de las manos, en casi la totalidad del resto de países se nos habla de que han conseguido "la libertad..". Mire ujté, que decía el Aznar, a mí la libertad del Islam me suena a pitorreo. A ver, la alma de cántaro del fondo, la que dice que "el Islam es paz y los malos somos los occidentales", que les dije que abandonarán la sala, que vaya a que le extirpen el clítoris y verá qué paz reposa, ya liberada del demonio del sexo.
Los estados confesionales son basura, una represión constante en sí mismos, no hay ninguna libertad en tener que asumir socialmente unas dudosas creencias que pueden ser muy respetables individualmente. El Islam es, hoy por hoy, ba-su-ra.
Estimados progres y el "y tú más": el catolicismo no me obliga hoy a asumir socialmente nada, no lo sigo porque no me sale de los cojones y punto, no me crea más problema. ¿Qué si con Franco tal y cual? Me cago en dios, que Franco ha muerto, ¿pero cómo hay que decirlo? Abandonen los progres la sala. Hala, vayan a conspirar al recreo con los almas de cántaro.
Muy bien, tenemos pintado ya medio cuadro: las guerras son buenas y, manu occidental mediante, el Islam avanza (en nombre de la "libertad").
Pega 1: avanza como resistencia a Occidente, como forma de rebeldía.
Respuesta a pega 1: primero: aquí avanza lo que le da la gana que avance a los que mandan. Vuelvan al vídeo de la falsa toma de la plaza libia. Segundo: como forma de rebeldía islamizarse no está mal; aquí podríamos volver a la Santa Inquisición para ser más rebeldes y tal... Venga, va...
Y ¿qué está pasando mientras en el ámbito occidental? Pues que la tramoya no está dando más de sí. Desde Chile hasta USA, pasando por España, camino de Inglaterra con desvío a Grecia, arrecian las protestas. El experimento social que hicieron en la Argentina con el corralito, salió bien allá, pero creo que hay serias dudas de que salga bien en un país con una proporción de gente armada como USA, o en países de tradición democrática como Gran Bretaña, o exigentes con sus gobernantes como los nórdicos o germanos. De momento en España la dormidina 15 M, no violencia y agitar las manitas en el aire mezclado con terribles ataques psíquicos a la bolsa, parece funcionar bien como forma de encauzar una posible revolución real y convertirla en una revolución flower power, de juguete, inofensiva. No olvidemos que las condiciones españolas de desempleo, corrupción y degradación ambiental, unido a nuestro natural golpista y de asonadas, nos hace algo más peligrosos que al resto de europeos, por lo salvajes, no precisamente por nuestro mayor nivel cultural que nos haga ver las cosas. Pero el efecto anestesia del 15 M, como ya hay una revolución de mentirijillas no hace falta otra de verdad, no puede durar demasiado. Y saliendo de España: a la jefa, la Merkel, tampoco le puede durar demasiado el estar recapitalizando bancos para que estos puedan seguir alegremente robándonos, el Gobierno prestándoles ese dinero al 1,5% y los bancos represtándole al Gobierno ese mismo dinero, su dinero y el mío, al 5% o más. Increíble que esto no reviente.
Y tiene que reventar...
A estas alturas de la película lo del 11-S, la versión oficial, ya se la cree muy poca gente. Sin ninguna necesidad de ser pepero ni conspiranoico, lo del 11-M, la versión oficial, hace agua por todas partes. Ya hace tiempo que nos vienen preparando para que interioricemos que el enemigo es el moro, a falta de rusos comunistas. Y, como dije antes, el Islam es basura, es muy sencillo, muy fácil, interiorizar que son "enemigo".
El canalla vil de Zapatero se nos descuelga el otro día con un escudo antimisiles de la Otan en Rota. Eso y 4 barcos gringos permanentes en esas aguas... Como que vuelve la Sexta Flota. Lo primero que pensé es que esos barcos gringos no están para hacer frente a un enemigo, hoy por hoy inexistente. Que me hagan interiorizar que el moro es el enemigo, y en mi tierra no los quiero ver ni en pintura mientras no abandonen ciertas "costumbres", no consigue que crea que realmente el moro, sin ninguna capacidad tecnológica ni militar, es un verdadero enemigo. Vamos, que no nos duran un asalto si nos ponemos. ¿Dónde están las fábricas árabes de armamento? ¿Dónde están sus portaaviones? Sencillamente no tienen: se montan sus masacres con material occidental, material vendido por Occidente. No nos duran un asalto.
Pues lo primero que pensé es que esos barcos gringos no están para prevenir un supuesto ataque enemigo inexistente; están para reprimir, llegado el caso, las revueltas de los españoles. 
Pero no... Los factores me cuadran más de la siguiente manera.
Sumemos:
- Occidente está colapsado.
- Las guerras son buenas, descolapsan.
- Las primaveras árabes han acabado en régimenes islámicos.
- El Islam "es malo", expansivo, guerrero.
- La población europea es una olla a presión.
- El ardor guerrero europeo puede cargar contra sus gobernantes y bancos, sería lo correcto.
- O puede cargar, siendo direccionado, contra "el enemigo": el Islam.

Ojalá haya vuelto a meter la pata. Ojalá sólo mantengan al islamismo como lo de siempre: una amenaza fantasma permanente para vivir en el miedo. 
A pesar del tono jocoso de echar fuera de clase a los discrepantes, esto no es más que aventurar una teoría; es muy difícil saber realmente hacia dónde se dirigen y qué buscan los que mandan, creo que ni ellos lo saben y van a salto de mata con tal de conservar el poder. Vamos, que critiquen lo que quieran y con saña; soy consciente de parecer un iluminado conspiranoico. Como soy guapo me lo permito todo.


21 comentarios:

  1. Pero falta el ingrediente principal, que no es otro que el hambre, y por las europas de eso nada, lo que se ve todavía es mucha gente haciendo dieta, son más los obesos en el mundo que los desnutridos en los paises marginados. Pronto se agotarán los recursos y entonces si que vendrá esa guerra contra el islám que tiene recursos energéticos, o contra los cristianos que tienen los escasos recursos naturales (entiéndase centro y sur américa o sureste de Asia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Desde mi ignorancia, he de decir que esto asusta y mucho.
    Y que ya hace un rato largo que no nos podemos creer nada de lo que vemos y escuchamos, es una triste realidad.
    La informacion es poder, y el mal-informar segun intereses, mas todavia.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Dean, es que si viene el hambre la guerra será revolución aquí en Europa.
    Contra Sudamérica no hace falta cargar: las oligarquías llevan vendidas al Capital desde siempre, antes a la libra, después al dolar. La independencia de España y Portugal vino aparejada a un "libre comercio" equivalente a nuestras tetas de la transición: les vendieron la moto.
    El escenario creo que será el Islam, y de paso le cierran el paso a China en ese escenario: se lo quitan antes a los chinos a golpe de bombazo, antes de que los chinos se lo queden a golpe de yen.
    El otro escenario sería guerras civiles internas entre países europeos, lo veo muy lejano. Ese no cuela.
    Y el correcto sería derrumbar los gobiernos vendidos al capital europeos, pero para evitar eso montarán las guerras que haga falta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Chaeli: la (des) información está totalmente manipulada. Tan pronto nos muestran la toma de una plaza que no existió, como cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  5. ¿Eres guapo y rico como CR7 o sólo guapo???
    para que luego digas que el conspiranoico soy yo...
    100% de acuerdo; es una jugada clásica de ajedrez político típico del siglo XX. Guerra: cambio: gasto: producción: revolución: más gasto...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Michel, no soy ni guapo, pero el que tiene complejos de alguna manera los ha de compensar, jajaja.
    Un abrazo, que hacía tiempo que no nos veíamos.

    ResponderEliminar
  7. Es un desperdicio que estas brillantes reflexiones se queden en este blog sin depararte beneficio alguno. Postúlate para tertuliano radiofónico o televisivo, que por lo menos la revolución te pille rico y te puedas quitar de en medio.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, me encantó esta entrada. En vez de hacer vuelo rasante subiste a las más altas cotas conspiranoicas.
    La verdad es que se dan varias casualidades que no lo parecen y como no tenemos apenas información real de nada, tenemos que movernos razonando e interpretando todo tipo de señales, vengan de donde vengan.
    No sé si pedirte que sigas o que lo dejes aquí, ja, ja.
    Lo de la democracia mamaria...es que parece nombre científico!!!
    Bicos.

    ResponderEliminar
  9. Maireen: como alguna vez acierte se me van a quitar del medio y sin cobrar, jaja.

    Blue: es que es eso: recto no labran, mienten más que hablan, estafan y se quedan tan tranquilos (gripe A y la ministra de Sanidad sigue ahí, en otro cargo), pero... ¿Cómo acertar hacia donde realmente apuntan? Si además cambiarán sobre la marcha, según vean que discurre el asunto.

    ResponderEliminar
  10. Yo no me entero... liberan de aquellos que en un momento dado o colocaron o se ayudó a colocar... y ahora, es liberar el quitarlos... vale... normal, lógico, claro... no me entero pero debe ser normal, digo yo, nusé... A su vez, en esta liberación se islamizan más de lo que ya estuvieran, okey, okey... se ayuda a que se islamicen que es por lo visto, acrecentar la rebeldía contra occidente, claro, normal de nuevo, y lógico de nuevo, claro... no me entero, pero debe ser normal y lógico, digo yo, nusé...Entonces... Occidente, con mis respetos, se ha vuelto loco o soy yo, o eg que simplemente no me entero de ná... casi me voy con los de Disney, ehn? así, a pensar u poco en qué carajo es Occidente y Oriente y en qué mierdas nos meten o metemos, a ambos lados...
    ...
    ...
    ...
    En el recreo mientras tanto... "hola, amiguitos!! qué vemos? hace Wall-e? venga, que mola... porfi, porfi, porfi..." ;-)
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  11. Mi no creer absolutamente nada, es mas, nada de nada...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  12. Apoyo la sentencia de Genín jajaja
    Buen precio la revista 40 pesetillas.

    Un beso Descla

    ResponderEliminar
  13. hOLA dESCLA....
    qué es de tu vida? Yo ando con compu a medias porque se rompió mi laptop y está en el service, y me compré una muy chiquita que no veo lo que escribo, en la que pierdo las eñes y las tildes y se me agranda y achica todo a su antojo, lo que dificulta mi lectura. además no sabe abrir pestañas. Un desastre. Ahora estoy en un locutorio, mientras mi niño entrena.
    Ando con ganas de leer tus choclos y los de los demás bloggers, pero hasta tanto no tenga una compu decente, sólo saludaré de vez en cuando.


    Te dejo unos besos, si es que todavía me recuerdas...

    ResponderEliminar
  14. Más o menos es así la cosa. Le faltó un detallito,los amos del universo además de guerrear, robarse todo,etc...elijen que enemigo van a tener. Nada de primaveras,ni revoluciones,ni cosa parecida.....Se juntan con los que son como ellos dentro del territorio que les interese. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Ya veremos, pero me da que este islamizamiento sobrevenido no era algo demasiado deseado por Occidente. Quizá estén intentando pactar con este tipo de islamistas, para así aislar a salafistas y al-qaederos, que son absolutamente nihilistas y autodestructivos. Al Qaeda, de hecho, ha matado también a muchísimos musulmanes.

    Mas que conspiraciones, lo que parece que haya es una panda de ricachones que no aciertan a manejar con tino el mundo que ya poseen de facto, cosa que -bien pensado- aún asusta más.
    Marisol soberbia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Yo me voy. Eso te pasa por clari-evidente. No se pue aguantaaa. Beso.

    ResponderEliminar
  17. Que los regímenes islamitas son lacayos de occidente es algo claro; solo hay que mirar a Arabia Saudita, que occidente es cómplice de estos regímenes desplazando la atención de Arabia Saudita a Venezuela, por ejemplo, es palpable. Señoras ¿donde preferirían vivir en Arabia Saudita o en Venezuela o Cuba? y no estoy defendiendo a Castro, pero creo que Arabia es un pais teocracia feudal y aquí nadie dice nada, el analfabetismo es atroz, no existe libertad de culto, las mujeres están atemorizadas, se apedrea a adulteras y aquí nadie dice ni pio...petroleo y dinero, de las diez empresas más grandes del mundo seis son petroleras. Si se compara el Pib de España 1.368.642.000.000 de dolares con la facturacion de Exxon 442.851.000.000, BP 367.053.000.000 y Shell con 458.361.000.000 dolares se puede ver que estas tres empresas facturan como España que es la decimotercera potencia económica mundial.
    Pero solo Shell factura más Suecia, más que Belgica, más que Suiza, cuatro veces más que Irak etc, etc, etc... Las guerras son uno de los motores de la Humanidad, la gran Depresion se cabo con la II Guerra Mundial y depues de los periodos bélicos, la economia crece de manera espectacular. Como se ha descojonado todo hay que volver a hacerlo, como se ha matado a mucha gente, se necesita mano de obra etc, etc, etc.
    No creo que estes muy desencaminado, la verdad

    ResponderEliminar
  18. Nos largaron del paraiso por andar con una hoja de taparrabos. Para comenzar la mentira. Aunque discrepo un poco en que el islam sea una basura, lo realmente detestable son los husos que se hacen para manipular a las gentes bajo unas doctrinas, cuanto más si empezamos a hablar de conspiraciones. >Saludos

    ResponderEliminar
  19. Soy una banal que sigue esperando en este (se supone un siglo ultra moderno) ver un par de cojones y un buen miembro masculino en la portada de una revista que no haya que conseguir en un bar gay... es decir, al lado de una interview, o playboy... ahhh, soñar no cuesta nada...
    Y asi me distraigo de esta situación general que sigue poniéndome enferma y en la que sigo sin saber que hacer...
    Un gran abrazo descla!
    Mar.
    PD: yo no iba a enseñar nada cuando Maireen me recordó que aun debias, jajajaj... por si acaso :-) (respecto a unas entradas atrás) jijiji

    ResponderEliminar
  20. Ponele el nombre que quieras, mierda hay en todos lados y de todos los colores bajo cualquier bandera. El problema es siempre el mismo: el extremismo y la falta de gente que piense por sí misma. Aystá, ahí tenés: se juntan el hambre y las ganas de comer y ¡¡¡Paf!!!, nos la comemos doblada todos. ¿Y nos qué hacemos? lo miramos por la tele y opinamos, dividimos el mundo en "malos" y "buenos" como unos giles porque la vida nunca es tan sencill, y hablamos de lo mal que está el mundo. Pero como a mí el tema me tiene ya los que te jedi re-llenos prefiero obsrevar a Marisol y decirte que yo creo que la descocada ha hecho topless porque el culito lo tiene más blanco que los pequeños y sexy senos. Yo ya me decidí: paz sólo con los que quieren hacer la paz conmigo. Si no quieren hacer la paz conmigo y quieren guerra ¿quién soy yo para contradecirlos?
    Besos señor Descla,

    ResponderEliminar
  21. De acuerdo estoy en la invención de las primaveras y de las revoluciones de papel. Pero, ¿estás seguro que el problema no vendrá desde dentro y hacia adentro y contra adentro?
    Ata
    (joder que no me deja entrar con mi cuenta!!!)

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.