martes, 31 de agosto de 2010

Una muy buena de las mentiras de los medios de comunicación.

Nos están mintiendo constantemente. No tienen reparo en hacerlo porque tenemos memoria de pez, parece que no nos importe que nos mientan, que tengamos asumido que "esto es así", que es el peaje a pagar por tanta democracia. Esto es un totalitarismo más o menos camuflado (cada vez menos camuflado), esto tiene de demócrata lo que yo de bien hablado.
Leo en la prensa de los últimos días una constante colección de perlas. Me van a permitir que no enlace porque no recuerdo exacto dónde leí cada perla, les aseguro que las he leído.
"Irak estaba en manos de Al Qaeda, por eso hubo que invadirla".
De puta madre. El Irak del amigo Sadam era uno de los países más laicos de la esfera islámica. Fiel aliado de los gringos, fue azuzado para enfrentarse contra el, este sí, fundamentalista Irán de los ayatolás (no me toques la pirola). Cuando al amigo Sadam se le va la pinza e invade Kuwait (otro país democrático, casi tanto como el amigo Arabia Saudí), pone en bandeja la excusa para que el amigo Sadam pase a ser Sadam el demonio, e invadir Irak. Por aquel entonces, de Al Qaeda no habíamos oído ni hablar... Sadam dejó de ser "nuestro hijo de puta" y el tema culminó para él con su ahorcamiento, una de las escenas más obscenas que hemos podido ver. No estoy defendiendo a Sadam, entre hijos de puta iba el juego.
A Al Qaeda se lo inventan luego. Crean también el personaje de Ben Laden, que a estas alturas debe estar en lo más hondo de la fosa de las Marianas, o con el rostro cambiado, disfrutando de una vida relajada en algún paraíso tropical, premiado por los servicios prestados.
Al Qaeda es una magnífica jugada publicitaria. El perfecto cabeza de turco. Nuestros demócratas dirigentes no tienen pelotas (póngase cojones u ovarios donde pone "pelotas", dependiendo del sexo del/la demócrata de turno) para decir que el enemigo es la dimensión política de un Islam bárbaro y medievalista. Al revés: nos dicen que si alianza de civilizaciones y que es su cultura y hay que respetarla. Y ¿lo que el pueblo percibe de agresivo en el Islam, qué? Nada, chico, eso no es el Islam, eso es Al Qaeda. Ahhh, pues ya me quedo más tranquilo. Al Qaeda es la hostia, tú. Tan pronto entrena pilotos como dirige países enteros, según convenga invadir a alguien. Ben Laden tiene poderes telepáticos. Sí, así es. Desde su cueva secreta, sin internet ni nada, el tío mediante control mental controla la tira de países y de zonas. Es telepatía piramidal: Ben Laden da la orden mental al santón de turno del desierto del Sahel, y éste a su vez da la orden mental para que 4 beduinos secuestren españoles. O 4 negros somalís secuestren un atunero vasco. O 4 estudiantes pongan bombas en el metro de Madrid. Al Qaeda es la hostia, ni la CIA tiene esa organización. El Islam sí la tiene. Sí tiene escuelas de terrorismo/resistencia a Occidente. Si tiene capacidad para imbuir a las personas concepto de martirio yijadista. Pero no se puede decir que es el Islam, es Al Qaeda. No me creo una mierda. Pero viene muy bien: pongamos que ahora interesa invadir un país: pues se dice que lo controla Al Qaeda y tenemos la papeleta resuelta... Si no existiese habría que inventarla.
Los que me conocen algo saben que soy muy poco sospechoso de proislamismo. Pero jamás podré estar de acuerdo en invadirles países para robarles y matar tantos inocentes. Lo único que se consigue con esto es darles la razón en su terrorismo/resistencia a Occidente. Ellos allí que hagan lo que les salga de los cojones y a nosotros aquí que no vengan a tocarnos, mayormente los ovarios, que la tienen pillada con las mujeres, joder, qué paletos.
Va, no cuento más perlas que me lío y luego me dicen que hago entradas larguísimas. Voy al grano con la manipulación informativa medalla de oro.
Sucedió en Bolivia, en un telediario, o noticiero, que creo que dicen por allá. Un avión de pasajeros se había estrellado en Brasil...


Hay muchos fans de "Lost". ¿Siguieron ustedes la serie? ¿No vieron este capítulo?
Esta mentira no fue tan grave, pero destaca por la chapuza tremenda, por el valor de los que la exhibieron. Fue tan chapuza que ni coló. ¿Cuántas nos colarán?

Por lo demás, se me ha acabado de momento el chateo bloguero constante. Me han cambiado de destino en el curro y hasta que me aclimate y aprenda las nuevas técnicas de escaqueo (donde fueres haz lo que vieres), no me puedo permitir el enganche constante. Las maldades las aprendo rápido, eso sí, no creo que tarde mucho en estar en plena forma, adorando a Bibiana, mi musa, mi ángel de amor, mi mal parida.

El Desclasado ha hablado.

26 comentarios:

  1. Haces entradas larguísimas. No me refiero a estas (aunque también (ja,ja). Hay algunas que empiezas a meter datos y vamos...
    Bueno.. Sobre el post.
    Eso te pasa por leer prensa (que además debe provocar úlcera). Yo, gracias a que no la leo no sé si es Ben, Bin o Bum Laden.
    Lo de la foto del avión tiene su coña. ¿Recuerdas que también una vez emitieron unas imágenes de "ayer mismo" de como salía un misil en no sé qué guerra y era una imagen que tenía lo menos 5 años de antiguedad de otra guerra?
    Es así... y no sé... Os hacéis demasiada mala sangre, pero lo entiendo porque lo de "Irak estaba en manos de Al Qaeda, por eso hubo que invadirla", es una barbaridad. Tendrías que citar la fuente, porque él que lo dice se pasa cinco pueblos.
    Que vaya bien en el nuevo destino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que me he liado antes. Larguísimas, pero siempre entretenidas quería decir... Da palo al bajar el cursor, pero cuando empiezo a leerlas se me hacen más cortas (ja,ja).

    ResponderEliminar
  3. Pues diles a tus jefes que nada de eso, que tienes un público al que atender, hombre ya!

    ResponderEliminar
  4. David: la relación/excusa de Sadam y Al Qaeda es viejísima:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Saddam_Hussein_and_al-Qaeda_link_allegations


    http://en.wikipedia.org/wiki/Al-Qaeda_in_Iraq

    Y altos mandos militares que han dicho que esto es una estafa, también los hay, aunque los telediarios no les den cancha...

    Amor: holaaaa, ¿ya has vuelto de vacaciones?

    ResponderEliminar
  5. he vuelto

    http://www.youtube.com/watch?v=VvpQ5K3cG4Q

    ResponderEliminar
  6. ¡Dios mío! Sigues teniendo un gusto musical harto "discutible". Casi lloro oyendo al moña ese cantar, o lo que sea que haga con esos chillidos que parecen el orgasmo de una ardilla afónica.

    ResponderEliminar
  7. Descla, espero que te guste el nuevo destino y que consigas encontrarle, pronto,los resquicios para poder hacer alguna escapadita.
    Hay que ver como se las inventan e incluso las ilustra, sinceramente, en el caso del accidente de avión no le encuentro un fin, en los otros, los fines están más o menos claros :(.
    Hola Amor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Dios mío! Y tú sigues haciendo asociaciones subidas de tono cada vez que me ves. Por cierto, nunca he oído a las ardillas en esa tesitura, ya veo que tu afición por la montaña es superenriquecedora.

    Hola Wendy.

    ResponderEliminar
  9. Qué pronto picas, Amor. Si es evidente que todo lo hago por llamar tu atención, como los niños que se portan mal y están pidiendo a gritos cariño...
    Ni has oído ardillas, ni sabías lo del desmayo conejil... Cuánta inocencia, qué candidez.

    Wendy: esta trola es inofensiva en cuanto que no lleva dirección ideológica, es una simple vacilada espectáculo. Pero nos da una idea de lo que son capaces de hacer cuando nos la quieren colar en otros órdenes.

    ResponderEliminar
  10. "Enseñar al que no sabe".
    Mira: orgasmo de ardilla (no afónica):

    http://www.mimovilandia.com/melodias_sonidos_mp3/details.php?image_id=8786

    ResponderEliminar
  11. Así soy yo, cándida, bien lo sabes.

    ResponderEliminar
  12. Lee mi comentario anterior, que nos cruzamos.

    ResponderEliminar
  13. Por dios, tú estás muy mal de la cabeza. Es el sindrome postvacacional o algo así.

    ResponderEliminar
  14. Estoy enfermo, cierro los ojos y veo alemanas perseguidas por ráfagas de linterna. A mí ya no me curan ni en el ministerio de igualdá.

    ResponderEliminar
  15. Es muy bueno esto de tener un malo muy malo, que además está ilocalizable pero que, sin embargo puede aparecer en cualquier momento. Como el hombre del saco en versión de adultos.
    Me ha gustado el homenaje a los Siniestros (eran mis compañeros del instituto ;)
    Y no te preocupes por la frecuencia. Nosotros* valoramos sobre todo la calidad de tus entradas ;)

    * Creo que, según la RAE, cuando en un grupo hay más mujeres que hombres se puede utilizar el término nosotras, en vez de nosotros.

    ResponderEliminar
  16. Creo que te voy a "adoptar" virtualmente, te imagino de la hornada "de las mías crianzas", y sinceramente, vaaaya roooollo de muchachos he parido, es que no me río ni un poquito con ellos, ni se les ocurren brujuleos mentales tan razonados como los tuyos, ni na, solo piden y piden y piden, que plastez algunas veces.
    Ya te digo yo, las alemanas cuyo país visito con frecuencia están fráncamente bien, y ellos no les van a la zaga. Mira casi que me gustan más. Ah y lo de la igualdad, siiii, siempre, menos en algunos ratos de felicidad profunda, donde la diferencia siempre es bienvenida.
    Espero que encuentres pronto un huequito para holgar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Cariño, a quién se le ocurre leer pasquines? Toda la prensa es caca.
    Yo no leo ni miro noticieros.
    Son más agradables los libros y algunos blogs.

    ResponderEliminar
  18. Creo que sí, Blue, que está en la RAE nombrar genérico femenino cuando son más las ellas.

    Emejota: qué raro es eso de ver a una madre decir: "mis hijos son unos sosos", jajajajajajaja.

    Nina: soy un vicioso de la lectura, acabaré como el Quijote, ya verás.

    ResponderEliminar
  19. ¿Y no te cabrea?
    Yo creo que la RAE también merecía un homenaje (no se lo va a llevar todo tu ángel de amor ;)

    ResponderEliminar
  20. Pues no... no le doy ninguna importancia, me parece normal.
    La RAE es esclava del uso de las palabras, no acepta lo que no se usen por mucho que los ingenieros sociales quieran crear lenguaje que no se use, o sea, haciendo al revés que la RAE.
    No digo que no tengan sus fallos o sus querencias hacia el conservadurismo, pero es que no se le puede pedir lo que no es.
    Si tienes un rato, tú y quien quiera, échale un vistazo a ESTO que me pasó Raus, que está la RAE y las bibianas metidas por medio, todos (y todas) en alegre revoltijo.

    ResponderEliminar
  21. Yo igual me estoy obsesionando con el tema, pero los del islam me dan cada vez más miedo. Y nosotros sin hacer nada, o lo que es peor, siguiéndoles el juego. Somos idiotas, por decirlo suavemente.

    Y lo del avión muy fuerte, no lo conocía. Es increíble lo que le va a la gente el morbo. Si al final será mejor no leer periódicos...

    Un abrazo, tío bueno! :D

    ResponderEliminar
  22. Por eso decía lo de la RAE, porque ese término nunca se usa de esa forma. Siempre decimos nosotros ¿no?
    El artículo muy bueno. Siempre la misma historia, cualquier tema se convierte en una arma ideológica para atacar al otro. Si el mundo está tan lleno de gente tan lista y tan convencida no sé como no va mejor.
    Debe ser que el error está en el mensaje.

    :(

    ResponderEliminar
  23. Bueno, yo mismo, poco sospechoso de feminazismo, suelo emplear el nosotros/as aquí en el blog, viendo que las chicas participáis bastante más.
    Lo de la RAE imagino que es una concesión al tontiprogresismo.
    A mí, la verdad, usar el estricto "nosotros" cuando estoy yo y tropecientas mujeres, se me hace antinatural, por eso uso el os/as.

    ResponderEliminar
  24. Su: jajajajajaja. Donde las dan las toman.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.