martes, 31 de agosto de 2010

Soy progre y estoy en un sinvivir.

Soy progre y siguiendo mis mandamientos tengo respuesta para todo.
Apoyaré a todo pueblo que aspire a la libertad y a la independencia, sobre todo si es un pueblo "indígena"o "tribal".
El Islam, huelga decirlo, es una magnífica religión demonizada por Occidente y los islamistas unas buenísimas personas solidarias entre ellas que se ayudan a todo.
Las mujeres son moralmente superiores a los hombres.
Las oenegés son entidades solidarias que tienen todo mi apoyo (y me gusta viajar por la jeta dándomelas de solidario).

HECHOS.
Un grupo de solidarios españoles de una onegé, que se ve que no encuentran pobres a los que ayudar en España, se van a manifestarse por la independencia del Sahara. Los marroquís les ponen los morros, mujeres incluidas, tal que así:

Hay serias sospechas de que haya sido la misma policía marroquí la que les zumbó la badana a los solidarios.
El Gobierno socialista, solidario y buenrrollista español se cree la versión marroquí y viene a decir que no haberse metido en líos.
CONCLUSIONES.
El hermano moro islamista les ha zurrado de lo lindo a los hermanos (y hermanas) solidarios de oenegé, mujeres que seguro que son muy muy muy feministas, incluidas, mientras se manifestaban para ayudar al hermano saharaui tribu oprimida. El hermano Gobierno progresista español se ha puesto de parte del hermano moro marroquí. La hermana saharaui Aminatou (mujer, ser moralmente superior) se ha puesto de parte de los hermanos solidarios de oenegé y en contra del hermano moro marroquí y del hermano Gobierno progresista español.

Soy muy progre. Por favor, que alguien me pegue un tiro, que alguien acabe con mi sufrimiento. Muero porque no muero.

"En esa casa, todos hablan mal de todos y todos tienen razón"
González Ruano (refiriéndose a la familia de Sánchez Mazas).

El Desclasado ha hablado.

65 comentarios:

  1. Nene, no actualices tanto que no doy abasto. Se ve que las teutonas te pusieron las pilas.

    Esta vez me has quitado tú el tema. Aunque debo decir que mi post era más largo y más completo, porque trataba de todas las formas actuales de ser solidario y buena gente.

    ResponderEliminar
  2. Es que mañana se me acaba el rollo y estoy dando últimos coletazos.
    No, pues te ruego que hagas el post, que el mío ha sido puro cachondeo en plan "la casa de los líos (progres)".
    ¿Y ahora con quién irán los progres? qué lío...

    ResponderEliminar
  3. Vaaale, me pongo a escribir. A mí también se me acaba el rollo mañana.

    ResponderEliminar
  4. Tú es que eres muy listo. Yo ahora ya no sé cuándo los solidarios son pijos sin seso y cuándo unos héroes a los que hay que rescatar previo pago de su importe. Pero lo disimulo en público (me refiero a entre gente, no al panfleto para los de la logse, que no lo leo) echándole la culpa a Aznar.

    ResponderEliminar
  5. Wen Jiabao y Zp se ocupan de nuestro porvenir.En China Zp no es progre es chino. No sabe, no contesta. Además igual que los chinos cuando afirma niega.
    Los progres van al Sahara y Chacón veranea en dominicana en una villa de 600.000 comprada con su esfuerzo y el de su marido que es culto y rico.!A mí la legión!
    Los presupuestos me van a dar mucha guerra.
    Ah, el mejor chiste del mundo: un león se está follando a una cebra. La cebra mira por encima
    de su hombro y dice: «Mierda, cariño, ahí está mi marido.Simula que me estás matando».
    Mañana se te acba el rollo. !Imposible!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Desde que descubrí que el ratoncito Perez eran los padres ya no me fío ni de la deidad, por tanto imagínate mi grado de decepción. Pero no importa, dentro de 100 años todos calvos así que..... tonto el último. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. eje, creía haber leido que ibas a estar menos activo, jejejje, me alegra que no haya sido así. Lo cierto es que cuando escuché la notícia que comentas me quedé algo perpleja, no comprendí que fuese necesario trasladarse allí a montar una manifestación, lo de ser solidario con el resto del mundo en vez de con los de aquí (hay mucha gente que necesita ayuda) no lo acabo de entender. En fin, que cada uno es muy dueño...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. (No) Estamos loooocos, NO sabemos lo que quereeeeeemos....

    ResponderEliminar
  9. Santo Cielo... Está María en el otro ordenador leyendo esta entrada y riéndose. Ya veremos lo que tarda en llegar a la entrada del papagayo. Lo mejor que pueda pasarme es que me vuelva a violar, que me veje... Esperemos que le dé por ahí.
    Alá es grande, Torrebruno no.

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenísimo! Un poco de sentido común frente a tanta postura políticamente correcta y tanto buenrollismo que nos da las ideas envasadas al vacío y con fecha de caducidad (así el común de los mortales ahorra el uso de neuronas) ...
    Gracias por esa luz

    ResponderEliminar
  11. Hola; Alamut, alguna vez creo haberte visto por aquí; no te vuelvo a dar la bienvenida.
    Es que tanta tontería no es digerible ni racional ni emotivamente, hay que estar lobotomizado para tragar tanta gilipollez.
    No se trata de ser de izquierdas/derechas, se trata de estar subnormal o no.

    ResponderEliminar
  12. A los que tengan dudas sobre á quién apoyar, que lo echen a suertes, van a quedar mal de todos modos y el argumento es polivalente.

    (has venido con fuerzas, vive dios)

    ResponderEliminar
  13. Pues no se para que comentar porque mi comentario en el post anterior no aparece parte alguna...
    Salud

    ResponderEliminar
  14. Amor: muero porque no muero porque vivo sin vivir en ti.
    (Jajaajjajajaj. Perdón perdón perdón. Ya no lo hago más esto, no he podido evitarlo).

    Genín: no borro nada, no sé qué habrá pasado con tu mensaje...

    ResponderEliminar
  15. ¿Te acuerdas de cuando hablaba de mi camisa de fuerzas?Pues yo creo que hay más de uno que se la pone pero que ha pasado a fase "darse de cabezazos contra paredes"...lo que lleva a elegir la opción más fácil,claro,es lo que tiene la presión del dolor...de otra forma no se entiende,no se comprende...lo peor?pues que ese alguien sea quien nos ha de representar...
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  16. A mí es que en esto de los cooperantes y esas cosas hay algo que no me encaja. Primero, lo que has comentado, que parece que aquí no hay pobres. Pero es que claro, ayudar a los pobres de aquí no te saca en la tele, y eso no mola. Se trata de ayudar, pero que todo el mundo vea como lo hago, así mi vida es más interesante. Mucho gilipollas es lo que hay suelto... Si no te metes donde no te llaman, seguro que no te parten la cara. Y no digo con esto que me parezca bien lo de la policía marroquí, ni de coña, me parece fatal, solo digo que el que va allí sabe a lo que se expone, que luego no se queje. Encima sabiendo que el gobierno (ni este, ni ningún otro) se va a mojar.

    ResponderEliminar
  17. Pues sí. Un lío morrocotudo, y un tema sobre el que dar una opinión que pueda entenderse me llevaría demasiado tiempo (¿se nota lo cobarde que soy?). Pero estoy más o menos con tu comentario y el de Su que acabo de leer.
    Me quedo con que tu María está leyendo el otro ordenador y el suspense de si llega a la entrada del papagayo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hombre,Su,quejarse de que suceden estas cosas creo que hay que quejarse.Obviamente,en según qué lugares,es más o menos posible que sucedan estas cosas,y no por eso es más innecesaria la labor,o hay que evitarlos...
    Evidentemente ayuda necesitamos en todos lados y yo respeto mucho la decisión personal de cada cual de elegir dónde y a quién dedica su tiempo y esfuerzo,si los que eligen determinados lugares se echaran para atrás por los posibles riesgos...nusé,y si una vez pasa lo que pasa,no se hiciera público...nusé...
    Yo lo que no veo es el hecho de que luego las políticas y las diplomacias y las burocracias miren para otro lado...Permitidme que piense que no está mal que haya personas que decidan que deben ayudar a otras,aun exponiéndose a determinados riesgos...habrá quienes no vuelvan y habrá quienes no cejen...
    Digo yo,que lo mismo nos resultaría de incomprensible la reacción de mirar para otro lado si las leches se las hubieran dado en un barrio marginal de este país....porque también podría pasar,aunque quienes allí entraran tuvieran la mejor de la voluntad.
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  19. Podemos hacer un juego psicológico. ¿Quién se alegró un poco de que les partieran la cara?

    ResponderEliminar
  20. Jopelines,Buch...ya empiezo a sentir que necesito la camisa de fuerza...

    ResponderEliminar
  21. Como dice David, para explicarse bien hay que extenderse mucho. Yo valoro muchísimo, y admiro, a la gente que ayuda en otros países de forma anónima, sin buscar protagonismo, que hay muchos. Yo no sería capaz, lo reconozco. Lo que me molesta es que haya gente que busque sacar protagonismo con eso y vayan de salvadores del mundo. Tampoco digo que sean todos los que salen ahí, por supuesto, pero muchos no lo harían, primero si no les pagaran bien en algunos casos(y me consta que en muchas ONGs les pagan bien), y luego si no pudieran presumir de buenos. Tambie´n tengo claro que la mayoría son buenos, lo que pasa es que siempre dan la nota los cuatro que no lo son. No sé si me he explicado mejor...:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Desclaaaa, mira qué suerte tengo que he tenido el honor de que me comente en mi blog una de las personas sobre las que escribí el post del camino de Santiago (Esos gestos efectistas e inútiles). Le he respondido en el mismo blog, para no perder la práctica de ejercer de borde. Pero te lo digo para que no desesperes, que lo mismo que a mí me han contestado, cualquier día Bibi te llama para quedar.

    ResponderEliminar
  23. Uy!se acaba de despertar en mí un lado cotilla y morboso,Kotinussa...ande hay que mirar?algún post en concreto o en el último directamente?ya si eso los leo todos y mejor,no?
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  24. ¡Reostias en vinagre! Te veo en plena forma, con tiros y puñalás mediante. Volveré poco a poco, los atracones son malos para mi salud.

    ResponderEliminar
  25. India, fue en el post del 15 de agosto. Te pongo aquí el enlace para que vayas directamente:

    http://elcuadernodeapuntes.wordpress.com/2010/08/15/esos-gestos-efectistas-e-inutiles/

    ResponderEliminar
  26. Si es que la gente se pica con nada.

    Mira, el Katorga no se ha ahogado, menos mal.

    ResponderEliminar
  27. Muchas veces ocurre que estos "cooperantes" llevan alimentos desde España a algún país gastando una pasta en el envío cuando esos mismos alimentos podría haberlos comprado en el mismo país o en el de al lado.

    Por ejemplo, hace poco leí una noticia en la que un "talibán" de Somalia se quejaba de que llevasen alimentos desde Europa a una parte de Somalia e hiciesen bajar los precios que se les paga allí a los agricultores.

    Digo yo que no se debería desnudar a un santo para vestir a otro.

    A ver si encuentro el enlace a la noticia...

    ResponderEliminar
  28. Diría que falta mucho sentido común. Me alegra ver que los chicos se van animando a comentar que hasta hace bien poco eramos ls chicas las que lo haciamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Descla, te prometí que iba a escribir esa entrada, que era, en plan de guasa, una clasificaciión de los tipos de cooperantes y/o solidarios. Pero viendo cómo se han puesto aquí mis primas las del Camino de Santiago, sinceramente, me da mucha pereza. Porque ya van dos comentarios y dos respuestas por mi parte, y me aburre bastante. Así que rompo mi promesa. Pídeme otra cosa, moro de la morería, y lo haré.

    ResponderEliminar
  30. Kotinussa,es normal que se sientan mal leyendo lo que es tu opinión si ellas lo hacen desde un prisma diferente al que tú ves,pero eso no quita que tú tienes tu opinión al respecto y creo,que oye,siendo respetuosos siempre se puede uno expresar según piense,sí?
    Mira,lo que comenta El Viajero de Medianoche,nadie dice que no se ayude,nadie critica que lo hagan,pero si se ve que lo que hacen tiene determinadas consecuencias negativas,pues no está de más nombrarlas,no?que digo yo que nadie está exento de error,que todos nos equivocamos por muy buena voluntad que tengamos,y estar dispuestos a aprender de los errores siempre es una actitud positiva...vamos,digo yo,pero que si no pues que me planto la camisita esa tan mona de mangas sin abrir y que se anuda a la espalda jijijijiji
    Hija,una está tan acostumbrada a meter la pata y a aprender de ello que si no estoy dispuesta ya a que se de una y otra vez es para darme de leches por ceporra ;D
    Aaaaaaachuchones!

    ResponderEliminar
  31. Buch, yo me reí. Joder, lo que pasa es que también me he reído cuando le han dicho puta a la Bruni, pero no quiero tolerar a según quien según que cosas: efectivamnete la Bruni igual es algo de eso, pero si les dejas a los islamistas todas son putas de nacimiento. No quiero darles cancha, pero reirme me río.
    Kotinussa, ¡qué morbo! Ahora paso por tu blog.
    Sensei: ¡aleluya, hermano! Ayer mismo me preguntaba por ti, viendo tu blog parado en mi blogroll. Espero que estés bien, ya contarás.
    Viajero: bienvenido.

    En general: contaba Alfonso Rojo que le llamaron de una oenegé de España para ver qué camino era el más seguro para llevar una caravana de leche desde España hasta Bosnia, para repartir leche a los niños bosnios. La respuesta de rojo fue que vendieran la leche en España, con el importe comnpraran leche en Croacia o cualquier país cercano y se ahorrasen la caravana. Lo mandaron a freir espárragos, lo que les molaba era la caravana y hacer el figurón. Los niños les importaban una mierda.
    Los únicos que he comprobado que hacen su labor sin figurar y prácticamnete sin cobrar son el personal adscrito a la Iglesia. No digo que otras oenegés no funcionen y sean honradas, pero de lo que conozco y algo conozco, son una mierda.
    El artículo de Rojo lo tienen aquí:

    http://www.abc.es/20100826/opinion-columnas/alfonso-rojo-201008260235.html

    ResponderEliminar
  32. Kotinussa: si me he pasado en tu blog con el ¨a mamal-la¨, me lo borras sin problemas.
    Esa tía es gilipolla, es más tonta que mi culo.

    ResponderEliminar
  33. Esta vez el que ha llegado tarde a mi propio blog he sido yo, jua jua jua, ahora no hay nadie.

    Me voy a cenar por ahí, entraré poco estos días ¡tengo mono!

    ResponderEliminar
  34. Sí, Descla, creo que sería mejor borrarlo. Porque tú no necesitas recurrir a esas cosas para resultar gracioso. Y no vamos a darles munición a las activistas. Ya me han acusado de partidaria de la lapidación (?????????), no puedo ni imaginarme lo que dirían de ti.

    ResponderEliminar
  35. Pues yo sí que llego tarde... Hombre, yo reírme no me reí, pero si me pongo en modo madre y llega mi hijo con el ojo a la virulé porque se ha ido a dar por saco a los moros en su casa, le diría "pues no haber ido, ahora te aguantas, por meterte donde no te llaman".

    En cuanto pueda me paso a ver a Kotinussa, jejeje.

    ResponderEliminar
  36. Buscando el enlace a la noticia de que os hablé antes he encontrado este y me he quedado anonadado:

    http://infokrisis.blogia.com/2006/081303--el-espejismo-humanitario-sirven-para-algo-las-ongs-.php

    Y a propósito de lo que estáis hablando ahora mismo, dice:

    "Pero los medios de comunicación, frecuentemente, mienten, unas veces por desconocimiento y negligencia y otra por mala fe. El problema del “burka” en Afganistán es inexistente. Solamente lo utilizan las mujeres en las ciudades… y el 95% de la población afgana vive en el campo. Además, las propias mujeres afganas consideran que el burka es un signo de distinción y aspiran a tenerlo como en Europa las chicas aspiran al traje de novia. Sin embargo, una serie de medios de comunicación, ONGs y “líderes de opinión humanitarios” (Enma Bonino entre otros) empezaron a denunciar al régimen talibán y su ofensa a las mujeres afganas a las que obligaban a utilizar el burka so pena de graves castigos. Era falso. En Afganistán nadie obliga a utilizar el burka, ni antes de los talibanes, ni con los talibanes, ni con Hamid Karzai en el palacio presidencial de Kabul. Esas falsedades hicieron aceptable la versión de que Afganistán y el régimen talibán eran las criaturas predilectas del mullah Omar y de su régimen. Y esas falsedades hicieron más aceptable los bombardeos norteamericanos sobre Kabul… bombardeos en los que se alternaban misiles con ayuda humanitaria. ¿Estupidez? ¿cinismo?"

    No tiene desperdicio.

    Es algo que había comentado un conocido afgano pero no me había acabado de convencer...

    ResponderEliminar
  37. India, como hemos sido varios los que hemos escrito estos días sobre temas relacionados, voy a comentar aquí mi opinión personal, las razones por las que pienso que las damas (cómo ellas mismas se llaman) son bobas.

    Apoyo que en situaciones de emergencia y, a petición de los interesados, la gente se vuelque con los que lo necesitan. Por ejemplo: Un terremoto en Turquía. Que vayan de inmediato los de la Cruz Roja, bomberos voluntarios y especializados en rescates, médicos, etc. Y si es posible que sean los gobiernos los que los lleven allí, economizando medios, y no que monte cada uno su operación particular. Terminada la emergencia, cada uno a su casa.

    Ante otras situaciones, que no son emergencias puntuales, sino problemas endémicos, apuesto por las organizaciones que trabajan con proyectos de desarrollo. Es decir, organizaciones que trabajan con la gente de la zona en cuestión, abordando proyectos de desarrollo que duran 5 ó 10 años, pero trabajando con la gente de allí, poniendo en marcha cooperativas, organizando a la gente, etc.

    Y en cuestiones como lo de las "damas" estas del Camino, o los lilas de Marruecos o Mauritania, creo que el camino no es irte a otro país a demostrar qué bueno eres o a hacerte el mártir. Por ejemplo, si queremos trabajar por el tema derechos humanos, lo que debemos hacer es, cada uno, que se cumpla en primer lugar en nuestro entorno, en lo que dependa de nosotros. Y después, exigirles a nuestros políticos, que trabajan para nosotros, que son nuestros empleados, que hagan algo al respecto. Ellos tienen medios, si quieren de "chantajear" a tal o cual gobierno para obligarlos a algo. Mira cómo la CEE lleva años negándole el ingreso a Turquía, mientras no cumplan ciertos requisitos.

    La solución no es que media docena de chalados vayan a que los inflen a palos, y encima nos metan en un conflicto diplomático. O que se vistan en Coronel Tapioca, se paseen por un nido de fanáticos terroristas y luego nos cueste la broma 8 millones de euros, la liberación de un terrorista y el sueldo de un montón de agentes del CNI durante 9 meses trabajando a pie de obra en el caso.

    Bueno, en resumen esa es mi postura. Exigir a nuestros gobiernos que no se conviertan en compadres de los tiranos.

    Todo lo demás me parece digno de choteo o de la más feroz de las críticas, porque nos sale muy caro, tanto en dinero como en credibilidad.

    ResponderEliminar
  38. Los rasgos de carácter que me definen, que me han convertido en quien
    soy. Bien. Mi fe religiosa y la creencia en Dios. La sensación de que tenía un
    don que se desarrolló desde que mi padre me enseñó a leer con tres años y
    medio. El asesinato de mi madre en 1958, que suscitó en mí una inmensa
    curiosidad por todo lo relacionado con lo criminal, y que se transformó en
    una curiosidad por la historia criminal y social de Los Ángeles, y también

    Katinussa habla con la razón por delante. No como las Bianas y otras que hablan por boca de ganso.
    Parece que en principio estamos todos de acuerdo.Y por esos leemos a Desclasado, dice lo que piensa-pensamos y lo hace con gracia.Pero lo mejor es que lo escribe con inteligencia y humor.
    Así está el patio patrio, muchos tontos y algunos más.
    besos

    ResponderEliminar
  39. Un corta y pega de ésta mañana se me ha colado. Nadie asesinó a mi madre.

    ResponderEliminar
  40. Uy, Viajero, Enma Bonino. Ya no me acordaba de ella. Esa era una feminazi de mucho cuidado. Y físicamente la recuerdo como un cruce entre la Salgado y la De la Vega.

    ResponderEliminar
  41. Vamos a ver, ¿pero los moros no eran los buenos?. Entonces, ¿sacudirle a una mujer es bueno, aunque sea de una ONG?. Joder, no entiendo nada.
    Esto sólo puede ser cosa de Zapatero. Si tienes mano con él, mándale otra caja de supositorios efervescentes a la guindilla, la que le mandé yo cuando me bajó el sueldo por su puto morro no ha hecho efecto.
    Saludos crack

    ResponderEliminar
  42. El debate en el blog de Kotinussa es tremendo. Y todo a pulmón, Desclasado, sin porno y sin humor.
    ¡Brava Kotinussa!

    Desclasado, sigue escribiendo cuando te aburras en el trabajo. Así empezaron muchos, ja, ja.

    :))

    ResponderEliminar
  43. Ah! y cambia la foto de la "maltratada", por Dios (que no existe), que yo prefiero a tu bien querida ;)

    ResponderEliminar
  44. Ha sido cosa de la Bibi..cengurito!la Bibi ha movido fichas para que a Descla nos lo cambiaran de departamento y así tenerlo controlado y sobre todo,ocupado...jijijijijiji
    Descla,tranquilo,nosotras te pasamos una lima en la barrita de pan!!!ande hay que ir a verte!?
    Aaaaaaaaachuchones!

    ResponderEliminar
  45. Kotinussa, qué te voy a decir.. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Entre la solidaridad real y la tontería, hay una linea estrecha que cualquiero pijiprogre atraviesa para vacilar con los colegas.
    Cuando las cosas se han puesto realmente feas, pero feas de verdad, allí han quedado los misioneros y poco más.
    Me alegra que devora shoshos ya se haya cansado. Mire su feisbuc y admira a Obama y a Sarah Palin (no confundir con nuestra Pajín), una chica con las ideas claras y coherente. A mí me gustan Rajoy y Zapatero, a cada cual según su necesidad, de cada cual según su capacidad. Vaya tontaina...

    Joder, Mary Shelley, jajajajaja, vaya susto me has pegado, jajajajajaja. Ya me estaba imaginando una historia terrible de traumas... No puedo, o no sé, arreglarte el mensaje; puedo borrar, pero no modificar. De todas formas ya lo has aclarado.

    Calvarián: pues eso... vaya lío. Y el Dios de los progres no me ilumina para ver a quién apoyo, si a los moros, a las feministas, a los oenegés, al Gobierno progre... Igual se matan entre ellos...

    Blue e India: jajajaja, se agradece el interés, pero de momento no puedo escribir desde el curro. Y sí quizás haya metido mano Bibiana porque mis compañeros ahora son ¡TODO TÍOS! Ya veréis como influenciado por el entorno empiezo a perder sensibilidad, o me hago zerolo y me vuelvo hipersensible. Ya veremos...
    Hawkings, desde que dijo no sé qué de los extraterrestres, me da mal farío. Y yo no creo en Dios, lo cito por tradición.

    Viajero, te he dejado para el final: apostar a pies juntillas por Ernesto Milá (infocrisis) es apostar muy duro. quizás tú seas él. El señor Milá dice muchísimas cosas, muchas acertadas, otras no tanto y otras con una clara dirección ideológica, a veces no tan clara y sensación de algo camuflada, con la que no coincido y me asusta un tanto.
    En cualquier caso no niego su altura intelectual y su excesivísima capacidad de producir textos políticos. Si a todo eso le sumamos todas las lagunas de su oscuro pasado, un si trabajó, no trabajo, para servicios secretos en tareas no muy claras, pues comprende que ponga mis reticencias ante un texto de él.
    No juzgo ad hominem porque ni siquiera me he leído aún el texto, ahora lo haré. Cuando lo lea jusgaré el texto, de mis reticencias con Milá ya he hablado.
    Sólo he querido hacer este apunte. Es una persona muy polémica, no deja de ser bastante interesante y siempre crea discusión.
    En cualquier caso, como llevas poco por aquí, reitero mi bienvenida.

    ResponderEliminar
  46. El texto es bueno, Viajero.
    Leí no recuerdo dónde que las ONG son en realidad OMG: organizaciones MUY gubernamentales.
    Yo diría más bien que son espejitos, vidrios de colores para los indios que el capitalismo les regala, vía sus heroes solidarios oenegeros de barrio.

    ResponderEliminar
  47. Jajajajajaja, Blue, ¨bonita y sinsera¨, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  48. Yo tambén...te quero hipersensiblón...jijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  49. ¡Pero bueno!
    Jajajajajajaja.

    Me voy a cenar que me cierran el cíbersitio este en el que estoy.
    Joder, dan mono los blogs, tengo mono de no estar diciendo tonterías por aquí.
    Mañana por la tarde vuelvo.

    ResponderEliminar
  50. Descla, yo también hipersensible que te estás poniendo muy serio :
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  51. Pues yo no! :D A mí me gustan muy hombres, jajaja

    ResponderEliminar
  52. Kotinussaaaa! No me deja escribir en tu blog, con ninguno de mis correos. He dejado ya tres comentarios en lo de las del mujeres del camino, jo :(

    ResponderEliminar
  53. Su, voy a ver que ha pasado. A lo mejor envía tus comentarios a la zona donde esperan a ser moderados, aunque yo no he habilitado esa opción.

    Para la transformación de Descla, sugiero un término que acabo de enterarme de que existe: HETEROFLEXIBLE. ¿Qué os parece? No sé exactamente en qué consiste pero suena muy progre, como de manual de educación sexual patrocinado por Bibi.

    ResponderEliminar
  54. Pues si los encuentras, quédate sólo con el primero... :)

    Yo eso de heteroflexible no lo conocía, conocía HETEROGAY, que según mi hermano, es un heterosexual que parece gay, pero no amanerado. Vamos, que se cuida, está cachitas, va vestido moderno, y podría pasar por gay. No me imagino yo a Descla así, pero oye, igual la foto no le hace justicia ;)

    ResponderEliminar
  55. Su, lo que me imaginaba, el blog te ha considerado de pronto una spameadora profesional. Cuando he querido recuperar el primer comentario, no me ha entendido y se los ha tragado todos. Vuelve a escribirlo, anda, guapa. Una sola vez, usando el correo suspiro67

    Y si no sale no te preocupes que ya lo muevo yo a la zona correcta.

    ResponderEliminar
  56. Andá! La verdad es que últimamente debo tener algo en el ordenador que manda spam y no sé como quitarlo, me he dado cuenta por el correo de hotmail, que a veces se vuelve loco y manda correos de esos chungos. Allá voy...

    ResponderEliminar
  57. Heteroflexible: "Predominantemente" heterosexual y "accidentalmente homosexual". ¡Ni de coña!

    (Esa palabreja no podía traer nada bueno.
    Kotinussa, contente ;)

    ResponderEliminar
  58. jajaja! Mejor heterogay, puestos a elegir... :D

    ResponderEliminar
  59. Blue, ya dije que no sabía el significado. Pero el sonido me pareció muy Bibiana, así que pensé que a lo mejor a Descla le gustaba.

    Nada, ni heteroflexible, ni heterogay. Nuestro Descla es como Rodolfo Valentino en "El caíd". Un jeque árabe que seduce totalmente a las europeas (recuérdese el acoso sexual de las teutonas, a pesar de su heroica resistencia).

    http://www.silentera.com/PSFL/img/films/S/Sheik1921-391099.jpg

    ResponderEliminar
  60. @Desclasado: No me había fijado ni en el nombre del autor de Infokrisis. Por lo poco que he leído dice bastantes cosas sensatas, aunque sí me parece un poco monolítico (parecido a una de esas personas tan seguras de lo que dicen que no merece la pena dialogar con ellas)

    Por cierto, ¡hay que ver cómo vais degenerando...!

    :P

    ResponderEliminar
  61. Viajero...en este post la degeneración ha sido de grado menos diez...si quieres degenerar del weno jijijijiji seguro que también lo encuentras por aquí jaaaaaaajajajaja en cualquier post jaaajajjaa hommme se echa de menos al anfitrión,es más....yo que tú me quedaba cerca,que como anda enmonao,lo mismo se nos planta con una entrada porno pero de las heavies,de las de todo vale jijijijijijijijiji
    El heteroflexible se rebela y zás...todo el poderío Desclasadiano sobre la mesa!

    ResponderEliminar
  62. Viajero: no te preocupes. Verás, Milá y su entorno suelen denunciarse en los juzgados unos a otros por calumnias. Cuando no, se montan blogs anónimos y cargan unos contra otros. Están metidos en ese guirigay la creme de la creme de la llamada ultraderecha de España. A veces apoyan a los moros con tal de cargar contra los judíos (rollo nazi), en plan ¨extraños compañeros de viaje¨. Más o menos como esas feminazis apoyando el Islam con tal de cargar contra la machista cultura occidental.
    En resumen: que no tengo ni las más mínimas ganas de todos esos follones que conmigo no van, por eso al ver enlace a infokrisis y conociendo el paño, expresé mis reticencias. Y sí, bastantes veces Mila (y otros) dicen cosas razonables, lástima que el paquete completo sea inasumible (para mí).
    No te preocupes.

    Harén de mujeres rebordes: os aprovecháis porque apenas puedo entrar, jajajajajajajaja. ¿Heterogay no es el metrosexual de toda la vida?
    Los tíos que se remiran y se arreglan excesivo me producen rechazo. Las tías que lo mismo, también, (en ambos casos, salvo que la ocasión lo requiera). Pero también me producen rechazo los y las que no se cuidan nada. Todo en su justa medida.

    En cuanto pueda voy a hacer una entrada porno que sus vais a cagar. Hasta la bibi posdiblemente acabe toqueteándose leyendo mi entrada, juaaaaas.

    Uff, me voy.

    ResponderEliminar
  63. Primero de todo gracias por visitarme y escoger mi video de redes ^^, me encanta tu blog por eso te agrego a mi blogroll espero que nos leamos! y con este tema... es muy delicado y si el pueblo quiere independizarse yo creo que tendrian que ir por el dialogo con Marruecos o si no con una organizacion internacional.

    Besooooooss^^

    ResponderEliminar
  64. Hola, Brian, bienvenido. Me pasó la referencia de tu blog Blue y la verdad es que venía al pelo.
    Estoy bastante ausente del blog estos días, ya iremos hablando.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.