viernes, 20 de agosto de 2010

El moro tocando los cojones y un alemán mariconeando.

De nuevo un alto en las vacaciones, que aprovecho para hacer una entrada en la linea enfant terrible y provocona. Es que me van buscando con tanta tontería, y me encuentran...
No sé si empezar por el alemán mariconeando o por el moro toca pelotas, no sé... Va, empiezo por el alemán que es más corto el asunto, me lo quito de encima y me gano 5 puntos para el carnet oficial de homófobo. (Homologado por Zerolo y el lobby gay).
El ministro alemán de exteriores Guido Westerwelle se declara gay, como si eso me importase a mí y a mucha gente una mierda. Me importa su honestidad y su efectividad, no con quien se acueste. Pero bien, va, seamos tolerantes y tal: está bien que se declaren gays para normalizar la homosexualidad y bla bla bla, venga.
Lo que pasa es que el ministro se lleva a su novio a los viajes oficiales. Debe ser que el novio es rico y no trabaja: se puede pagar los viajes en los hoteles de lujo donde se alojará el ministro y dispone de tiempo para viajar. ¿O irá a cargo del presupuesto? Pues si es esto último, mal, muy mal. Digo yo que si criticamos que cualquier político se lleve a su pareja a viajar por la patilla, no debemos dejar de criticar el mismo hecho sólo porque la pareja sea del mismo sexo. (Ya llevo 2 puntos en el carnet oficial de homófobo).
Pero sigamos siendo tolerantes: esto de llevarse a la pareja por la patilla es práctica habitual y critico este caso por mi homofobia latente y bla bla bla y en el fondo lo que me pasa es que soy un gay reprimido, porque todos lo somos y bla bla bla.
Y ahora viene la buena: el ministro alemán de exteriores no visitará ningún país donde la homosexualidad sea perseguida. Joder, no digo "qué tío más machote", para no herir su sensibilidad. Qué cojones tiene el notas. Qué temple, tú, sin temblarle el pulso. Al ministro alemán de exteriores le suda la polla que se exploten niños, que se maltrate a mujeres, que se persigan férreamente disidencias políticas, que declararse cristiano en países islámicos te pueda y te cueste la vida, que se incumplan reiteradamente los derechos humanos para hombres, mujeres y niños. El ministro alemán de exteriores ya ha decidido que a él se le ha votado para defender los derechos de los gays y al resto del mundo no gay que le vayan dando. Y no ha sido fulminantemente cesado. Tendemos a pensar, desde este desastre de España, que Alemania será más seria. Viendo que la tontería de lo políticamente correcto intoxica igualmente la política alemana y unas declaraciones como las de este fulano, nos parecen incluso "normales", de tal manera hemos interiorizado el discurso políticamente correcto, ya empiezo a dudar de que haya un país serio en este mundo que no esté contaminado hasta los huesos de todas estas gilipolleces que al final no son más que injusticias generalizadas.
Los gays militantes politizados, al igual que las feminazis, no se montan un partido porque no les votaría nadie. Es mejor la estrategia que siguen de contaminar todos los partidos e instituciones, para poder dictar normas sociales y políticas generales sin necesidad de quedarse con el culo al aire pasando por las urnas y que se vea que su fuerza real es igual a nada. He titulado esto como "mariconada" cuando en realidad es una cabronada. Soy heterosexual, si viviese en un país en el que se me reprime duramente por mis ideas políticas, con riesgo incluso de mi vida, ya sé que nada podría esperar de este ministro porque no soy gay.
(Zerolo, mándame el carnet de homófobo por correo, que me viene mal pasarme a recogerlo - y me da miedo pasarme...-).
Críticos: critíquenme lo que quieran, pero con fundamento; no me vengan con que ataco la condición de gay, que he dejado en negrita que lo que ataco es lo gay militante politizado, la heterofobia más o menos encubierta. Les aseguro que cuando planteo utópicas medidas para el bienestar general, no excluyo a los gays y digo "esto es sólo para heteros machotes". Yo no soy el ministro alemán de exteriores, no excluyo a nadie de la aplicación de los derechos humanos y de la justicia social.

Vamos con el moro, que esto es para mearse de la risa.
Hago un inciso primero para explicar un término: en la gasolinera del trabajo emplearon a una chica colombiana. Alta, guapa y con desparpajo, con esos rasgos exóticos morenos que nos llamaban la atención a los españolitos mesetarios, no tardamos los machos del curro en ponernos tontos perdidos cuando hablábamos con ella poniendo gasolina. Inicié una táctica peligrosa para eliminar competencia sexual con mis compañeros de trabajo . Llegábamos 2 a la gasolinera y mientras la chica ponía gasolina y mi compañero tonteaba, yo le decía a ella: "Hazle caso que es buen chico; lo de la cárcel es un episodio pasado, ya ha cumplido y está rehabilitado". Mi compañero se quedaba con una cara de pasmo absoluta, ella reía sin creerse nada, plenamente consciente de nuestro juego. Digo que la táctica era peligrosa porque a la siguiente vez, mientras yo tonteaba con sonrisa estúpida, mi compañero soltó: "Y lo del sida te sigue dando positivo, ¿no, Desclasado? Qué suerte que sigas sin desarrollarlo..." Está vez fue mi cara un poema, no recuerdo si balbuceé algo así como "joputa".

En estas estábamos cuando llegamos un día, iniciamos el tonteo, y la chica que andaba muy atareada nos dijo tajante, no exenta de simpatía, con dulce acento (dulse asento) colombiano: "Dejen ya la comediecita hoy que tengo mucho trabajo".
El término "comediecita" (comediesita) nos encantó. Nunca habíamos usado tal diminutivo de comedia y nos lo quedamos para usarlo, forma parte desde entonces de nuestro léxico chistoso y es habitual cuando uno le vacila a otro soltarle: "no me hagas la comediesita, cabrón".
Pues sabrán que "organizaciones marroquís", no oficialmente el gobierno marroquí, han bloqueado la ciudad de Melilla por la frontera terrestre impidiendo la entrada de alimentos y otras materias. Han levantado el bloqueo por el Ramadán. Parece bastante claro que el gobierno les habrá ofrecido vete a saber qué. Parece bastante claro que si en España no hay apenas organizaciones independientes, toda aquella que cobre una subvención ya está claramente comprada, por el forro de los cojones van a haber organizaciones independientes en la tétrica, en lo que a derechos se refiere, Marruecos. Es que hay que ser rematadamente imbécil para no ver que Marruecos, aprovechando la evidente debilidad española, lanza a organizaciones camufladas amparadas por su gobierno, a reivindicar Ceuta y Melilla. Nos están haciendo la comediesita.
Ceuta y Melilla son españolas antes siquiera de que un chamán pasado de grifa en el desierto soñase que existiría un estado llamado Marruecos. Lo siguiente será Canarias, por supuesto. Y ya puestos, ¿por qué no Granada? Al fin y al cabo ellos estuvieron allí 800 años y nosotros sólo llevamos 500... Seguro que los progres apoyan a los moros, ellos son así, los progres digo, aunque los moros también suelen ser "así". Para que no digan que no reparto estopa hacia todos los lados, les comentaré que espectacular la payasada de Aznar de ir a Melilla en plan Rambo a arengar a la ciudadanía cual Don Pelayo. Aznar está loco, sus actitudes lo demuestran. Aznar está loco y no me explico cómo no está en la cárcel con sus amigos Bush y Blair, por crímenes contra la Humanidad cometidos en Irak con mentiras demostradas de armas de destrucción masiva, para robarles el petróleo.
Mientras tanto, el negro gringo que puso el capital de presidente de Gringolandia, apoya la construcción de la mayor mezquita del mundo en la zona cero de Nueva York. Toma hostia en todos los hocicos. ¿No queríais negro progre? Pues toma negro progre. Bofetón a todos los familiares de las víctimas que allí murieron. Si quisiera ser elegante hablaría de, cuanto menos, falta de delicadeza con esta acción de construir una mezquita allí. Como elegante no soy salvo que me paguen o gane algo por ello, diré que está acción es una de las bajadas de pantalones más guapas de la Historia. Para acabarlo de arreglar el nombre de la mezquita es "Córdoba", toma declaración nada encubierta de intenciones.
Y de lo más gracioso de toda esta historia: que las feminazis y la tolerancia hacia un Islam intolerante van de la mano, es algo harto sabido. Pero los moricos tienen su "cultura" (a cualquier cosa le llaman cultura, oye) y las organizaciones activistas marroquís se cebaron, la cabra tira al monte, con las mujeres policías españolas, jajajajajajajajajajaja, burlándose de ellas comparándolas con basura:

Toma compañeros de viaje, feminazis taradas. ¿Y ahora qué, qué hacemos con vuestros coleguitas islámicos que se burlan de la dignidad de la mujer? Si es que van como locas, sin pañuelo en la cabeza ni nada y sin macho que las domine...
Por supuesto que la Bibiana ni está ni se le espera por Melilla. ¡Oh, Dios, qué contradicción! El Islam es amigo, pero el Islam se pasa la dignidad de la mujer por el culo. ¡Oh, Dios, qué hago! Y la Bibiana se calló su linda boquita. Quince días estuvo calladita, esta ofensa a la mujer se ve que no le pareció importante, travesuras de amigüitos. Bibiana trabaja para quien trabaja y la dignidad de la mujer le importa una mierda cuando hay intereses superiores por encima, como descomponer una sociedad alabando un Islam expansivo. Toma comediesita, la de la Bibiana.
ÚLTIMA Y BESTIAL HORA: al estar de vacaciones me he perdido que parece que la solución ha pasado por retirar a las mujeres policías españolas de los puestos fronterizos, supongo que para no ofender al hermano moro con la vista de ese animalillo despreciable que es la mujer. (Esto no tiene ni nombre. Bibiana, hija, vete a la mierda).
Lástima me dan los españoles de Ceuta y Melilla y más adelante los de Canarias y Andalucía. Estas mierdas de gobiernos cobardes que tenemos se las van a entregar en bandeja. Los españoles van a tener que salir de allí por patas si nadie pone remedio a esta situación y nos dejamos de hacer el gilipollas políticamente correctos. Oh, sí, ya sé que todos los moros no son iguales y tal. Y también sé que el Islam es la religión de la paz por el forro de los cojones. Que hay que ser tonto, pero tonto de remate para no ver la dimensión política de un Islam expansivo que no tolera a los infieles. O sea, a usted y a mí.
(El carnet de racista y el de machista me los mandan igualmente por correo. Gracias).

Por lo demás el Pepiño Blanco diciendo que hay que subir los impuestos, jajajajajajajajajaja, pero España es campeona del mundo de fútbol, todo va bien.

Respecto a mis aventuras en la montaña les dejo un jeroglífico que les dará la clave, si lo resuelven, de qué tal me ha ido: construir una frase histórica conjugando los verbos mandar y luchar, en la que consten los sustantivos naves y tormenta.

Me vuelvo a ir, que lo pasen bien.

El Desclasado, azote de la tontería, ha hablado.

57 comentarios:

  1. Joer, Desclasado, sueltas tantos temas de golpe, que me lío! :D
    A ver, comento alguno... Lo de los gays, pá qué hablar. Al final los heteros nos vamos a tener que sentir culpables por no ser gays. Lo de los moros, ya sabes lo que opino: ni agua. Tolerancia cero, creo es en lo único que en esta vida soy totalmente radical. Si pudieran nos aniquilarían, no tengo la menor duda, así que ni burkas, ni velos, ni paños calientes, ni leches.

    Bueno, pues eso, que te lo pases bien, que siempre estás de vacaciones! Qué envidia cochina tengo... ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Su!
    Alguna vez he dicho que los moros hacen lo que deben hacer: expandirse, conquistar, imponer las normas que ellos creen buenas...
    Somos nosotros los que no estamos haciendo lo que debemos: siendo que nuestro legado cultural es claramente superior en cuanto a derechos y libertades, barrarles el paso a sus supersticiones, machismos, homofobias y tendencia a convertirnos.
    Si no se lo tolero a la Iglesia de aquí, la "nuestra", se lo voy a tolerar a estos... Pues claro que hay que ser radical cuando te quieren poner un pañuelo en la cabeza y a mí me quieren poner culo en pompa mirando a la Meca.
    Lo que nunca entenderé es cómo se puede ser tan subnormal de ser homo militante o feminazi e ir de la mano con estos tarados de los islamistas, siendo que mujeres y homosexuales iban a ser los primeros en caer bajo un gobierno islamista.
    Bueno, sí que lo entiendo: son igual de tarados.
    Leí un refrán castellano antiguo que viene al pelo: "quien a su enemigo popa, a sus manos muere".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estaba yo...ZZZZZZZZZZzzzzzzzz, cuando el Reader me avisó de que había post nuevo tuyo, y pensé, "coño, dejaré pa luego el ZZZZzzzz" así que con la importancia que tiene mi actividad, resumo en lo posible el comentario:
    Al alemán, que le den.
    A los moros, que les den.
    A las feminazis, que les den.
    A los gobiernos débiles, que les den.
    Al Ansar, que le den mucho.
    Y a todos los políticos y políticas inútiles,o sea casi toda la clase política, que les den.
    Con permiso, vuelvo a lo mio...ZZZZZZZZzzzzz, ZZZZzzzz...
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Lo del ministro alemán me ha hecho graciaa. Me interesa más ´saber si su acompañante viaja a coste del erario público que sus declaraciones de si va aquí o allá. Vamos, esto son tonterías que se dicen con la caló del verano, ¿no?
    Ja,ja,ja. Eso de la cárcel y luego lo del sida sí me ha hecho gracia, de "comediesita". Te pasa por listo, Desclasado.
    Y sobre el tema moros... no quiero ir de progre. Pero me parece que allí muchos de ellos están encantados de que aquello sea Spain, así que dudo que tengan tantas ganas de acabar con el asunto aparte de los cuatro que dan la nota. Pero hablo sin documentación, así que no sé.
    Un saludito y sigue disfrutando de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Genín: pues la verdad es que has hecho un resumen perfecto.

    David: lo del alemán parece que saltó porque ya llovía con lo los viajes -supuestamente- gratis de su novio, y las declaraciones últimas llovían sobre mojado.
    Lo de los moros habría que hablar con melillenses más o menos imparciales y a ver qué contaban, yo desde aquí lo veo así.
    Te he dejado en tu blog una consulta personal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, por lo que comentabas en el post, yo creo que en todos los países está la gente agilipollada, ya no se salva ni dios. No hay más que ver a Obama con la mezquita de la zona 0 (que manda huevos la cosa...), o a los que se meten con los franceses por los rumanos que mandan de vuelta a su país. Yo leo eso y me pregunto que ¿qué quieren? si los echas, mal, y si no, también. El mundo está loco...

    ResponderEliminar
  7. Se ve que la globalización consistía en la gilipollización global, no encuentro otra explicación.
    Aparte de lo mal que me caiga Sarkozy: te invaden el país hordas de indocumentados que se dedican demostradamente al robo y al trapicheo, mayoritariamente. Los echas del país y está muy feo... Pues nada, se acoge a todo el que venga y te cepillas un país en un par de años...

    ResponderEliminar
  8. Por alguna razón que desconozco no consigo editar la entrada e incluir un dato bastante fundamental que, cosas de estar de vacaciones, se me pasó por alto.

    Recomiendo encarecidamnete, para ver hasta que punto nuestra Bibiana de España cuando reacciona, reacciona de verdad, leer ESTA ENTRADA DE KOTINUSSA

    ResponderEliminar
  9. Eyyy, Descla, que bien que hagas estos parones en el camino y nos des vidilla.
    Joer con el ministro gay, es muy delicado el angelito y tiene muy bien cuidado a su supernovio, sí fuese una chica ni se hubiese notado o bien lo ponen a parir de un burro.
    En cuanto al tema de la moreria también debe dar puntos para el carnet, me quedé a cuadros cuando vi, en la santiago de Compostela, al pobre San Jorge (que andaba en su campaña antimoro) desterrado de su lugar habitual y replegado a un escondido rincón del interior con el fin de no herir la sensibilidad de nuestros vecino y, me dije: ¿que hay del respeto a nuestra historia y cultura?.
    Está todo muy revuelto para mal :(.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ay, la Bibi, está más guapa calladita... A ver cuando quitan ese ministerio, y de paso el de cultura, o al menos a la ministra, que otra que tal, buf!

    ResponderEliminar
  11. sexualidad y propaganda, nada nuevo en la musica, nada raro en la política.
    moros... no los perdais de vista.

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, como dice Su, tantas cosas para comentar que me morderé la lengua, que de otra forma el comentario iba a ser más largo que el post y a Blogger le podía dar un jamacuco al procesarlo. Y lo único que iba a conseguir es que se le fundieran los plomos y nos quedáramos sin el blog de Descla.

    De todas formas comentaremos y recomentaremos hasta que haya 500 comentarios... Tengo tiempo para ir añadiendo cosas.

    En esta ocasión toco sólo un tema: Obama tenía, para desilusión de sus votantes, los que lo creyeron una especie de mesías, la misma tendencia e intención de bajarse los pantalones a la mínima que tienen todos. Con la cobardía habitual de los políticos, al ver la que se ha formado, ha dado rápidamente marcha atrás: ahora dice que no apoya la construcción de la mezquita, sino que constata que no habría ningún impedimento (legal, urbanístico, él sabrá...). Pero lo está pagando, y bien. Tiene ahora mismo el índice de popularidad más bajo de todo su mandato, inferior incluso al que llegó a alcanzar Bush hijo (así, de memoria, creo que sólo el 44%). Hillary Clinton tiene que estar mojando las bragas de gusto. Y eso tiene mérito, que las bragas de Hillary deben ser de un tamaño desconocido en EEUU, el país de los XXXXXXXXXXL. Creo que cada vez que necesita una se las hacen a medida con la lona de un circo.

    ResponderEliminar
  13. Ah, Wendy, ya veo que ya te ha dejado escribir. Sí, al Santiago también lo llenaron de flores en la base del caballo, para que no se viera que les estaba arreando a los moros. Qué gente más sensible, oye... para arrearle ellos a las mujeres no demuestran tanta sensibilidad.

    Su, jajajaj, si es que habría que quitar al gobierno entero y a la oposición, jajajajaj

    Martín: en América el tema "moros" supongo que tocará de lejos. En España los tenemos aquí mismo, en la frontera, y dentro haciendo mezquitas que alegremente les subvencionamos. Te iba a decir que feliz invierno, pero en tus latitudes siempre es verano, jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Kotinussa, nos hemos cruzado, jajajajajajaja. Me río de lo borde que llegas a ser, jajajajaja (es halago en este caso).
    Estoy intentando editar para incluir tu post en mi post, enlazándolo, pero por alguna razón no me deja hacerlo. Bueno, quien lea los comentarios por aquí lo leerá. Es que me parece muy gordo lo de la "reacción"de nuestra miembra Bibiana. Pero que muy gordo...

    ResponderEliminar
  15. Es verdad, a la oposición también, que la quiten, porque cuando llegue la Soraya y compañia, que el señor nos pille confesaos!!!! :D

    ResponderEliminar
  16. Wendy y demás, enlazo de nuevo la contundente reacción de la Bibi, que ha sido...

    ¡QUITAR A LAS MUJERES POLICÍAS ESPAÑOLAS PARA NO OFENDER A LOS MOROS! (Y soltarles perras a Marruecos con la excusa del género).
    JUAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  17. Leo tu comentario en Indiando y ahora vengo aquí y leo los que ya habéis estado dejando...y pregunto ¿Quieres que te echen de Francia?!jaaaaajajjajaaja
    Debo confesar,que soy una de las que se ha caído alguna vez del guindo que plantó Mr.Obama,de esas personas que describe Kotinussa,sí...y que de veras que no entiendo,cuando leí la noticia de lo de la mezquita en la zona0,se me deconfiguró todo el disco duro de 1mega que es mi cerebro...
    Me auguro un futuro de camisa de fuerza...porque cada día me quedo más muetta de lo que leo,de mis reacciones,de lo que llego a pensar y que antes me parecería...yo qué sé...juro por lo más sagrao,que he llegado a decir en voz alta "Que se dejen de lloriqueos y de apelar a la constitución españoa porque se la pasan por el forro,a su puta tierra a hacer llevar y ser llevado el burka,el velo y su puta madre"...lo sé,es que yo tampoco me lo creo...por eso digo,que me auguro un futuro de camisa de fuerza,porque cuando lo suelto...y me escucho...tengo al angelillo o al diablillo (ya estoy en la fase de no distinguirlos) que me replica...¿pero te oyes?¿no te da vergüenza?!si pareces una racista de mierda...y en el otro hombro,...los racistas ellos!a su tierra!que luego son los primeros que no respetan las ideologías de nadie!a su tierra!...y así,Descla...ya ves...que esto no lo cura el ibuprofeno...verdad?
    Bueno,chuli...pues que sigas disfrutando de tus vacaciones!y que mi Mega no da para descifrar el jeroglífico...jijijijijijijijiji
    Aaaaaaaachuchones!

    ResponderEliminar
  18. India, me pasa lo mismo que a ti. Hace poco me oía mi madre rajar contra el velo y me dijo: "Nena, pareces de derechas hablando así, hay que ser más tolerante". Y es que yo soy más bien tirando a rojilla, pero es que hay cosas que no me parecen negociables.

    ResponderEliminar
  19. India, de verdad, que a mí me las han colado una detrás de otra. La de la gripe A ya no me la colaron porque ya no me creo nada, pero me han colado muchas. Mira, para que te hagas cargo: hace unos años de repente pensé convencido: "¿pero por qué a todos los hombres les ha dao por pegarles a sus mujeres?" Total, que eché un vistazo alrededor, en la vida real, y aquello estaba como siempre: algún tío le pegaba a su mujer, algún caso aislado, alguna mujer tenía al marido amedrentado y total,mente dominado... Lo de siempre vamos, que lo de todos los hombres pegándoles a las mujeres sólo era verdad en los telediarios.
    Pues con los moros igual: el hermano moro que tiene su cultura y tal...
    A mí también me lleva mi proceso caerme del guindo, joder, supongo que a todos y el bombardeo mediático es fuertísimo. Oí en la radio que en el telediario de la 1 habían sugerido que el que se oponga a la construcción de la mezquita en la zona cero es RACISTA. Pues que me den el carnet, coño ¡Quiero mi carnet!

    ResponderEliminar
  20. He escrito a la vez que Su. Pues ya ves, India, que todos pasamos nuestro proceso para llegar a pensar de forma determinada...
    Yo soy más tirando a anarquista doctrinal, pero tampoco asumo todo el paquete entero.

    ResponderEliminar
  21. Es que es eso,Su,que hay cosas que no me parecen negociables,y que incluso querer hacerlas aleja la cordura de la tolerancia...no creo que ser de izquierdas signifique que todo vale,ni siquiera creo que lo sea para un anarquista...y parece que nos lo quieran vender así...de manera que los que nos creíamos de izquierads llegamos a dudar (será cosa de mis dislexia?!jajajajaj) yo tengo una ayuda familiar para esto jijijijiji mi madre sufre sintómas como los de regan (la niña del exorcista) cada vez que escucha y/o ve a algún dirigente del PP,así que me fío de su barómetro jajjaja si suelto algo como lo mencionado en el comentario anterior delante de ella y no le espumea la boca o le crujen las cervicales...es que aún no me estoy desviando de mi camino jaaaaaaaaaaajajajajajjaaj
    A todo esto...¿sabéis como echaba yo de menos estas charlillas?!tanto que no se puede ni medir!
    Aaaaaaaaachuchones!

    ResponderEliminar
  22. Si es que yo lo de la tolerancia lo tengo claro: si me toleras y no me molestas, te tolero y no te molesto. Por ejemplo, si me ponen un templo budista al lado de casa, me molesta lo mismo que una iglesia. O sea, nada.

    Estas charlitas están muy bien, son una especie de terapia de grupo ;).

    ResponderEliminar
  23. El anarquismo doctrinal no tiene nada que ver con el "todo vale"de los punkis, que eso ha acabado siendo el "anarkismo". El anarquismo doctrinal no es más que, resumiendo mucho, la democracia directa sin burocracia ni partitocracia. Y sí me apuras es más bien "pureta" que otra cosa: deporte, cultura, vida sana, solidaridad entre compañeros... El anarquismo, como tantas cosas, se lo han cargado y lo que queda es su caricatura. Vamos, como han hecho con el feminismo.

    ResponderEliminar
  24. Con estas charletas lo que yo aprecio es que todos estamos hechos de la casi misma pasta. Los hay más duros, más descreídos, más cándidos, pero casi todos tendemos a ser "buenos", pero no tontos.

    ResponderEliminar
  25. ¿...Y si nos metemos en política y salvamos al país? Ay no, que nos pervertiremos, seguro :D

    ResponderEliminar
  26. Jaaaaa, a nosotros nos iban a dejar meternos... Íbamos a durar menos que Kennedy.
    Por otro lado: sin falsas modestias: no me tengo por burro del todo. Y ¿has observado el nivel cultural general de nuestra casta política? Los quieren burros, Su, burros agradecidos, sicópatas que saben que fuera de la política son una mierda, gente que va a obedecer a sus amos y jamás morderán la mano que les da de comer.
    Mira ahora con las privatizaciones de las cajas de ahorros la oportunidad que se ha perdido de unirlas, crear una banca pública que compita con la privada y dando mejores condiciones se comiera el mercado. No se han atrevido a hacerlo porque sus amos no les dejan y el bienestar del ciudadano se la suda.
    La política actual está envenenada de tal manera, que una persona honrada no tiene apenas nada que hacer.

    ResponderEliminar
  27. Totalmente de acuerdo, Descla. Por eso decía lo de que nos pervertirían, porque si no, no juegas. La mayoría de nuestros políticos, fuera de donde están, no los querría nadie, o serían personajes oscuros. Por desgracia hay pocas excepciones. Son políticos de profesión, no por vocación y ganas de ayudar al país, que es lo que se supone que deberían ser. Lo duro es quedarse mirando sin hacer nada, pero es que no veo qué se puede hacer. Y luego, los pocos que hay o había buenos, se acaban largando, cómo no, debe ser difícil aguantar tanto choriceo.

    Y lo malo es que no solo pasa en política, lo malo es que los ayuntamientos están tan politizados, que los cargos municipales no políticos y con responsabilidad (abogados, ingenieros, etc), tienen que doblegarse ante las presiones de los políticos si no quieren volver a ser soldados rasos.

    Lamentable...

    ResponderEliminar
  28. Yo me consuelo un poco pensando que ante tanta frustración de "no poder hacer nada", algo vamos haciendo. No doy datos personales por aquí, pero en la vida real algo hago (sin que tiemble el sistema, eh, a pesar de mis duras embestidas). Luego por aquí, por internete, aunque soy consciente de que no se puede hacer una revolución con los mecanismos del sistema porque cuando les toquemos mucho los cojones nos quitarán internete y se acabó la revolución (y más de uno/a sentirá un vacío en su vida espeluznante), mientras nos dejen voy diciendo las estafas que creo que nos meten. Al paso hago amistades.
    Pero está jodido el tema. La protesta ha quedado en montar un grupo reivindicativo de feisbuc y cosas así, para morirse de la risa del daño que hacen estas cosas al sistema.

    ResponderEliminar
  29. jaaajajajaja me río porque mi él me dice mucho aquello de que por qué no me meto en política jaajjajjaja ya sé pa qué es...para que deje de darle la chapa a él jijijijijijijijiji eg que esto de ser una Duda andante tiene que ser más doloroso para el punto que para la curva que hace el símbolo jaaaaaaaajajajaja "¿?" el punto alto pasa vértigo y el punto bajo lleva todo el peso...jijijijijijiji
    Nada,lo dicho...no se puede ni medir lo que reljan estas charlas...

    ResponderEliminar
  30. Jajajajajajaja. Mi "ella" me dice algo parecido. Y mi ella se ha tirado toda la semana cambiando de opinión cada cuarto de hora, que la hubiera matado. Y cuando se lo digo: "¿pero tú te das cuenta que a cada rato dices/quieres algo distinto?", la tía se parte, encima...

    ResponderEliminar
  31. Ah. India, respecto al jeroglífico es que se me ha ido un poco la bola; hay que cambiar "tormenta" por "elementos".

    ResponderEliminar
  32. Caray como os ha cundido en unas horas que he faltado :). Lo de la globalización me está planteando un problema vecinal, os cuento, en la esquina de mi calle, a dos postales del mio hay una tienda que es una espécie de ultramarinos regentado por un matrimonio marroquí que llevan bastantes años en España y a los que les va bien el negócio, es una de esas tiendas que están abiertas todos los días hasta altas horas. El Sr se llama Rabbi, bien el bueno de Rabbi cuando no está atendiendo se sienta en el portal y así controla a todo el vecindario, es muy amable y saluda cada vez que te ve lo que puede resultar embarazoso sí como yo bajas a la calle bastantes veces al día además cuando me ve con la compra de Mercadona lo hace con un soniquete especial y, a veces, jura en hebreo (entre dientes) así que ya me tiene conflictuá que he llegado a esconder el pan en el bolso pa que no me vea :(. Ahora se pone la cosa fea porque el el bajo que había entre su tienda y mi portal han abierto una panadería de esas que tienen bebida y alguma mesita para desayunar o tomar algo. Ya me estoy pensando el disfraz para poder entrar en esa nueva tienda sin que Rabbi me ..¿tache de su lista amiga? Ya se que parece una bobada pero a mi me tiene bien conflictuada el temita.
    Alguna sugeréncia?
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Mierda ! Realmente estás de vacaciones!!!!

    Se nota que tiempo, te sobra... jijijij...

    Che... que!? no se dice comedicita?

    ResponderEliminar
  34. Fácil, Desclasado.
    "No mandé a mis naves a luchar contra los elementos". Felipe II, cuando se enteró de la derrota de la Ramada Española...se llamaba así ¿no?

    Toma un par de vídeos relajantes...

    Este... y este

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Bueno, el segundo no es un vídeo, pero ¿Que importa en esta comediesita?

    ResponderEliminar
  36. Los que leéis mi blog sabéis que me gusta documentar exactamente todo lo que afirmo, para que luego no venga ningún botarate a tocarme las narices afirmando que lo que he dicho es mentira, así que, complementando mi comentario sobre Obama, pongo aquí los datos exactos, que en ese momento no los tenía:

    1ª declaración sobre la mezquita en la zona 0:

    “Esto es América, y nuestro compromiso con la libertad religiosa tiene que ser inquebrantable. El principio de que gente de todos los credos es bienvenida en este país, y no debe ser discriminada por ello por su gobierno, es una parte esencial de nuestro ser”

    Bajada de pantalones posterior:

    “No comento si es prudente o no construir una mezquita allí, sólo que los musulmanes tienen el mismo derecho a practicar su religión”

    Votos que está perdiendo a chorros:

    Los de los votantes intependientes, que no se declaran ni demócratas ni republicanos (y son bastantes norteamericanos). En las últimas elecciones el 52% de estos votantes le apoyó, pero ahora sólo el 32% de ellos le votaría de nuevo.

    ResponderEliminar
  37. Wendy: cuanto más note que te afecta, más chantaje emocional aplicará. No le hagas ni caso, no veo otra solución.

    Blue: te ha tocado un perrito piloto. Pero era "la armada invencible" (De hecho no fue derrotada).
    (Es buenísimo el Aznar moro, juaaaas).

    Nina: yo en España nunca había oído "comediecita", aquí siempre nos quedamos en comedia, por eso nos hizo gracia.

    Koti: lo de Obama es el típico vaivén político zapateril de donde dije digo, digo Diego, pero lo que me tiene realmente impresionado es lo de la retirada de las mujeres policía. La Bibi se supera a sí misma.

    ResponderEliminar
  38. Lo de Ramada fue un error (efecto ramadán, se llama)y lo de Española lo puse a propósito, porque era como se le llamaba fuera de España ¿no?

    ResponderEliminar
  39. Lo de ramada ya vi que era error.
    Con lo de cómo se llamara a la armada fuera de España, ahí me has pillao. Tengo entendido que el nombre "la invencible" se lo pusieron justamente los enemigos de España, al ver el volumen y la aparatosidad de la misma. Felipín II le llamaba "la grande y felicísima armada" (un tipo humilde, Felipín), y el nombre de "armada española" por su misma naturalidad debía ser el más normal.

    Pero para hostiazo bonito y sin elementos de por medio, ESTE, pero de este no se acuerda nadie.

    ResponderEliminar
  40. Blue, me parece que me has vuelto a hacer sorgiñak. Bueno, en serio, hazme un favor tú que también eres de blogger: desde ayer no me deja editar entradas, quería incluir en la entrada la información de Kotinussa de que habían retirado a las mujeres policía de la frontera (para no ofender al hermano moro, I suppose) y no pude. Ahora quiero escribir nueva entrada y tampoco me deja. ¿Te pasa a ti igual?

    ResponderEliminar
  41. ¿No te deja publicar?!ay omá...será cosa de Rabbi?de la Bibi?de los dos en hermanada comunión?jijijijijijiji
    Podríamos ilustrar esto como que abres el capó de tu cocheblog y le pides a Blue que te vaya indicando qué hacer para que el motor funcione jijijijii Su!!! mira!mira!
    Si necesitas recomendaciones de blogueras para que te rediman por tus pecados ya sabes,todas estaremos encantadas de hablar bien por ti jijijijijijijijijijiji
    Aaaaaaaaaaachuchones!!!

    ResponderEliminar
  42. Jajajajaja, pues mira, eso ya se lo dije a Blue: cada vez que me ha hecho falta asistencia informática para hacer cosillas en el blog, he recurrido a Blue, hasta ahora siempre con buenos resultados.
    Contra todo el manual...
    (También es cierto que sospecho que cada vez que se me ha roto el blog ha sido Blue, haciéndome sorgiñak. Una de cal y una de arena).

    ResponderEliminar
  43. Problema solventado, he visto la solución en el foro de ayuda de Blogger. Gracias igualmente.

    ResponderEliminar
  44. India, si es que los hombres no saben vivir sin nosotras ;).

    Lo de retirar a las mujeres policía de la frontera es absolutamente patético, cuando lo leí en el blog de Kotinussa casi me caigo de culo. Lo mejor habría sido ignorar las provocaciones, y punto, no? Encima les hacemos la cama, hay que joderse...

    ResponderEliminar
  45. Lo de retirar a las mujeres ha mí me resulta tremendamente humillante. Me da la sensación de derrota aplastante: "a los moros no les gustan las mujeres, retiramos a las mujeres".
    No doy crédito, de verdad. Todo el feminismo de pastelñ que lleva el gobierno es pura mascarada, comediesita. Para las tonterías vale, pero cuando de verdad hay que plantar el coño encima de la mesa y decir bien alto: "al que no le gusten las mujeres que se vaya jodiendo que va a tener mujeres para rato", entonces bajada de pantalones por la trastienda y simulando y simulando "traslados por necesidades del servicio".
    Les han dado la razón a los moros: las mujeres no valen para nada, a la mínima las retiran.
    (El último comentario es irónico-rabioso).

    ResponderEliminar
  46. Efectivamente, ese es el mensaje. Lo dicho, bajada de pantalones, y además poniendo la vaselina.

    Una vez me tocó un cliente misógino, y yo era únicamente su interlocutora inicial, una vez iniciado el trabajo le iba a asignar a otra persona, a un hombre. En cuanto vi de qué pie cojeaba, pensé "sí, pues te vas a joder. tu proyecto lo llevo yo hasta el final". Y eso hice. El resultado fue que se retiró a un segundo plano, se ve que no podía soportarlo. Iba listo si pensaba que me iba a acobardar.

    Es un ejemplo tonto, pero es la forma de poner nuestro granito de arena en el día, no haciendo mamarrachadas como la Bibi, que así vamos para atrás como los cangrejos.

    ResponderEliminar
  47. Hiciste muy bien, Su.

    Te cuento la de arena en cuanto a absurdos "de género".
    Estaba de monitor de deportes de aventura, entre ellos piragüismo. Viene un grupo de chicas, 5 ó 6, con una pinta de militantes de género que pa qué; pelicortas, vestidas de Rambo, etcétera, "uniformadas". Me dicen: "queremos descender el río". Les contesto: "para hacer aguas bravas, mínimo hay que controlar la piragüa en aguas tranquilas, ¿tenéis experiencia?"
    - No, pero podemos bajarlo, no debe ser tan complicado.
    - No, es que esto no funciona así. Os vais a gastar el dinero y no vais ni a salir del sitio. Además me vais a hacer padecer de que alguna no se ahogue... No, de verdad, joder, que esto no funciona así, que sin experiencia nadie baja ríos.
    - ¿Qué pasa, que como somos tías crees que no podemos?

    Me tocaron los cojones, nunca mejor dicho. Me reprimí el decirles ¿pero vosotras sois subnormales, aparte de tías, o qué? Conseguí convencerlas para que ensayaran primero un día en aguas tranquilas, en pantano. Cuchicheaban entre ellas, me miraban con desprecio y me trataban generalmente mal, en plan "pagamos y mandamos". La experiencia en aguas tranquilas fue la previsible: un desastre. Sin experiencia, volcaban como cualquier novato y no conseguían hacer ir la piragúa en la dirección deseada. Queriendo ser buena persona les dije: "¿lo beis como esto no es tan fácil?". Nueva tanda de cuchicheos y la hembra alfa me dice que mañana bajan el río. Por la noche intento ser mega sincero, les digo que no soy machista, que lo están confundiendo todo, que a infinidad de tíos les he dicho lo mismo y no ha habido más problema. Miradas de desprecio, de superioridad, risitas sardónicas...
    A la mañana siguiente, el río rugía como de costumbre. Ale, señoras, metandse que yo voy el último para recoger caídas. Cara de acojonadas ante la realidad. No podían echarse atrás. 5 minutos más tarde estaban todas volcadas, acojonadas, empapadas y heladas. Varios remos perdidos y 2 piraguas que se llevó la corriente y aparecerían en el pantano.
    La hembra alfa susurró un perdón con la boca tan pequeña, que a mí me sonó como si se hubiera tirado una bufa, un pedo de esos que no hacen ruido y son aire.
    Me cabreé realmente con tanta gilipollez y les puse cara de perro para los restos.

    Y así vamos yendo...

    ResponderEliminar
  48. Esas seguro que son admiradoras de Bibi, no lo dudes. El problema de pasarse al extremo contrario, al machismo invertido, es que se pierde la perspectiva y capacidad de analizar las cosas sin ponerles etiqueta de género. Pero bueno, yo confío en que esto será una moda que pasará. Y si no pasa, mal vamos...

    ResponderEliminar
  49. Efectivamente, Su, cuando te pones las gafas ideológicas, ya eres incapaz de ver nada si no es desde la perspectiva de esa ideología, llámese género, machismo, marxismo o lo que sea.

    Sí, espero que pase la moda, porque si no, mal vamos todos y todas.

    ResponderEliminar
  50. Qué plan...si te plantas las gafas chungo...si te las quitas de vez en cuando acabas con camisa de fuerza por las constantes dudas generadas...qué difícil es el ser humano...me pido piedra para la próxima vida!;)

    ResponderEliminar
  51. Yo es que creo que las gafas ideológicas suelen ser en blanco y negro, llevan siempre a los extremos. Las cosas suelen ser más en escala de grises, no se puede tratar de entender nada aplicando una ideología que contamina previamente el objeto observado.
    Un machiosta machista sería blanco y una hembrista feminazi sería negro (o al revés, da igual) y entre medio andamos la inmensa mayoría de las personas, cargando con sanbenitos de visiones extremadas que no se corresponden a la realidad.

    ResponderEliminar
  52. ¡Dios qué mareo! ¿Puedes parar la noría? Quiero decir ¿tu noria? ¿De verdad estás de vacaciones?
    ¿en la montaña, sólo verdad? Que por qué lo digo... porque noto mucha testosterona en el ambiente y no te vas a relajar, no, así no.
    Si puedes... mira terminar un par de días en un Spa... es por tu salud... ¡No me gusta que no te rías!
    A estas alturas quién se cree el timo de esta tierra es nuestra, ellos son peores, nos quieren echar,... ME SUDAN LAS AXILAS!!!! Pienso tomarme mi vida con otra filosofía, me involucro en mi mundo, mi mundo... pequeño, ¡ojalá fuera más pequeño! NO TE CREAS LOS TELEDIARIOS!
    ¿No te gustaría ver ahora mismo una película de Lucy Ball? Pues aquí te pongo una "comediesita"
    http://www.youtube.com/watch?v=4wp3m1vg06Q
    Bss, como siempre, a reir que vivimos 3 días!!!

    ResponderEliminar
  53. Mari Cari: me pides relax y dejas un mensaje que pareces una moto pasada de revoluciones: ¨consejos vendo que para mí no tengo¨.

    Me hablas de testosterona (¿comodín del machismo que invalida argumentos?) y en una sobredosis de estrógenos maternales me has recomendado: relax, que pare la noria, que me vaya a un spa, que me ría... Te ha faltado decirme que no coja caramelos de desconocidos por si son dronga y que me abrigue, que en la montaña hace frío.
    Ya me he reído, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  54. Veamos... testosterona todos los meses tengo, si no, no me bajaría la regla... no es machismo, es biología pura y dura... como el sudor de axilas ((al que por cierto no has entrado!!)) y no sé dónde ves una moto en marcha!!! vale, digamos 30 días, en vez de 3. Y en lo tocante a caramelos, opino que si son con droga mejor ;-) sobre todo para ver los telediarios de la 1, eso sí que da ¡comediesita!
    Yo creo que no, que hace mucho que no te ríes, pero eso es lo que yo te leo entre líneas, seguramente estoy equivocadísima, como toda madre...

    ResponderEliminar
  55. Estás equivocada, Mari Cari, al contrario de lo que les suele ocurrir a las madres, que se equivocan poco. Me río tanto casi todos los días, que sospecho que utilizo la risa como ariete, o antidoto, contra tanta gilipollez ambiental.
    Con lo del sudor de axilas no entré porque se empieza entrando por ahí y vete a saber cómo se acaba...
    Los telediarios en general son acojonantes. Mira, para que tu parte maternal se quede tranquila, fíjate lo que me creo los telediarios:

    http://eldesclasado.blogspot.com/2010/01/plantilla-para-hacer-un-telediario.html

    Como puedes ver, mi fe en los telediarios está fuera de toda duda.
    Sí, voy bien abrigado, no te preocupes.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.