lunes, 26 de agosto de 2013

Un análisis marxista de la liturgia coreográfica fascista.


5 comentarios:

  1. Jajaja, me encanta el "boooooornnn".
    Del resto, un poco trajeaditos de más, pero bien ensayados. Se les podría llevar a cualquier festival, jaja.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Con el máximo respeto a tutti le confesione: el homúnculo del bigotito vuelve necesaria cualquier ley de aborto. Cuando el del bigotito ya está booornn ya es mu tarde...

    ResponderEliminar
  3. A mi el plano que mas me gusta es ese, que, sin disimulo alguno se masturba en público... :))
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Con el máximo respeto también, a mí ese tío me da miedo hasta haciendo el payaso y tengo ganas de vomitar cada vez lo veo....

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.