viernes, 18 de mayo de 2012

Pa fresones, tus pezones.

Entrada borrada porque transmitía tan mal rollo, tanto mal augurio, que he preferido anularla.
Tras una larga serie de negativas disquisiciones sobre la situación actual, acababa contando lo que yo tomé por mi válvula de escape, mi salida ante tanta mierda:
Comprando en el supermercado se me acercó una señorita vestida con el uniforme de la cadena de turno. Sé que las cosas están muy mal, sé que hay que vender, pero ¿hacía falta ponerle tantas ganas? Yo estaba absorto en mis pensamientos, rendido, abatido. Pero la vi venir por el rabillo del ojo. Desprendía energía, irradiaba aura. Llamó mi atención. Se dirigió a mí: "Caballero, ¿se lleva unos fresones?" Entonces vi que llevaba en la mano una bandeja con fresas. O fresones, qué más coño dará. Una fracción de segundo, en una fracción de segundo calibré la situación y como un robot de respuestas posibles programadas señalé, en mi mente, la siguiente: "¡Pa fresones, tus pezones!"
Una fracción de segundo más tarde decidí yo, o mi cerebro (mi polla estaba encantada con la respuesta), que no se puede ir así por la vida, que con un gesto de "no" con la mano y una mirada que no mira, ausente, estaba el tema solucionado.
Ni la iba a pagar ella, que estaba trabajando, mi mal rollo, mi carencia de ver salidas.
Me queda la duda de si tenía los pezones como fresones... Otra cosa más que nunca sabré.
Mais menos asín:
En fin... La mente es infinita, en microsegundos piensas en que a los fresones les va bien la nata y yo qué sé qué más gilipolleces. El sexo como válvula de escape.
Otro día les cuento todo lo que llevaba en mente antes de la frivolidad esta de los fresones.
Lamento no estar más por aquí y lamento no disfrutar de su compañía y de echarnos unas risas.
Besos y abrazos.
Les dejo una canción:



22 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, ¿de verdad que los hay tan grandes?
    Yo solo conocía los del Cai de India, los que aguantan un abrigo panamojao, pero estooooo...
    ¿Que, en las antípodas?, ¿usted no sabe que nos hacen falta unas risas?...mmm, hasta perdí la confianza, ja, ja.
    ;-)
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. En fin... mejora el ánimo. Es una buena canción (y a mí me encanta la parte en la que George toma el solo...aunque no sé qué tiene que el tema que ver con los fresones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Créeme, más lo lamentamos los demás... no sabes cómo se te echa de menos... lo hablamos cada vez que coincidimos a tus espaldas :-)
    Achuchones rima con fresones jejejjeje

    ResponderEliminar
  4. Leshes no había visto a Blue antes!!! comentario malicioso, galleguiña... jajajjajajaa "Yo solo conocía los del Cai de India" jaaaaajajajajaja y no me sale ná cachondo pa responderte, cawenlamá! me froto para que no se piquen jajajajja

    ResponderEliminar
  5. La copulación frecuente y el fornicio incesante (¿son lo mismo, no?) vuelven al preocupado dichoso y gozante. Desde que las meigas gallegas me embrujaron para que todo lo acabara con rimas mi vida también es un contínuo buscar de pezones por todas las calles. Te exhorto a que vuelvas por aquí con más frecuencia, joé, ya de una puta vé...

    ResponderEliminar
  6. Me alegra saber de tí aunque sea con pezones como melones. Bsss.

    ResponderEliminar
  7. Pues ese fresón está diciéndome, cómeme, cómeme........ con o sin nata, pero cómeme... Descla, jopelín que se te echa muuucho de menos, vuelve!!!

    ResponderEliminar
  8. Si mariconazo, vuelve de una puta vez!
    Yo lo de los fresones y los pezones no los identifico por el tamaño, si no por su frescura y mordisquearlos con fruición y delicadeza...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  9. Cómo se nota que Genín vive en zona de buenas fresas jajajjajaja mira cómo sabe! no sólo la pariencia, hay que palpar, morder, saborear... ¿a que sí, Genín?! jaaaaaajjjaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apariencia... no pariencia... Apariencia

      Eliminar
    2. si te habrá dejado morder, lamer... etcer...

      jajajajja!

      Eliminar
  10. La chica andaba con ganas de promocionar frutillas y ud.más o menos como el Douglas en Un día de furia, me alegro que se topara con las frutillas de la chica o la chica de las frutillas...abandónese un poco, libere el cuerpo y la mente, relájese, hágale caso al chico kriptonita. Vuelva un poco más por su casa, hasta le dicen mariconazo por ahí arriba...ud. va a permitir semejante cosa?jajajajajaja, venga así nos reímos un rato todos juntos y si hay que llorar también,pero juntos. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ahh,les dejo este tema del Petty que me encanta...
    http://www.youtube.com/watch?v=s5BJXwNeKsQ&ob=av2n

    ResponderEliminar
  12. Era la pregunta que te provocaba. Te incitaba a la lujuria pasajera e irreflexiva.
    Culpable!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Mejor no cuentes lo que tenías en mente... o casi mejor si.
    :)

    ResponderEliminar
  14. y a dónde te vas, si se puede saber?

    yo recién llego...

    Baci

    ResponderEliminar
  15. Desclasado, dónde quiera que te encuentres, yo te ordeno !vuelve!!!! Bastante tenemos con aguantar al gobierno para que te vayas y nos dejes tiradas. No soporto un recorte más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bombón!

      Trataré de compacerte un poco.

      (te cuento un secreto: acá la estamos pasando para la mierda también. Estamos como secuestrados pues no nos permiten comprar dólares, por lo tanto no podemos salir del país, nuestro vice es un mentiroso y ladrón, la presi.. pordió... mejor ni hablar de ella... y estamos en manos de un "moreno" que la juega de ministro de economía y está haciendo TODO al revés... ya es tan absurdo lo que pasa que mueve a risa. En el medio, me las rebusqué bastante bien para laburar con lo que me gusta y tengo un nicho de venta para mis productos. Productos que tengo que aprender a desarrollar puesto que nunca los hice. Pero bueno, mal de muchos, consuelo de tontos, dice el dicho. Así que todos PUM para arriba, que más se perdió en la guerra!)

      BACI A MONTONES

      Eliminar
  16. Un mal dia lo tiene cualquiera y si pensar en los frutos rojos de temporada te ayudó a soltar estres pues ¡muy bien! que para eso se pasa uno el día trabajando como un gos, podrías haber pegado unos chutes o lanzado unas canicas pero no tendrías a mano tales artilugios así que íbas a hacerle, jajjajajaj.
    Corcho, Descla, ya veo que no soy la única que está perdida, bueno yo ya no lo estoy.
    ¿En que recorte te pillarias semejante mosqueo?
    Desahoga y regresa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ooohhh! Mira que bien! que vengo sin saber que hacer tampoco con estas cosas, y termino pensando en nata montada, jajajajaja.
    Muy bueno (y saludable) esta divagación Mr. Descla.
    Y un gusto pasarse por aqui.
    Un gran abrazo,
    Mar.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.