viernes, 27 de abril de 2012

PARA SU DIFUSIÓN. El expolio de la casta política.

Copiopego. Esta vez para lo que me parece una buena causa. Fuente original al final. Les animo a que a su vez difundan. Ya que nos están dando por retambufa, por lo menos saber quién y cómo.
Saludos, que estoy desaparecido.
---------------------------------------------------

He aquí el gran problema de España










España con la mitad de población que Alemania, tiene "300.000" políticos más que Alemania!!!!!! El doble que Italia y que Francia!!!!!!!

Echad un cálculo, tirando por lo bajo, y siendo muy muy bueno, si cada personaje de esta casta ganara 30.000 euros año (dejo fuera, coches, visas, dietas, vuelos, viajes, gastos de representación, etc, etc, etc...), nos COSTARÍAN AL AÑO 14.000 MILLONES DE EUROS!!!!!!!
AHORA SUMAD LAS PREBENDAS QUE NO HE INCLUIDO...


Click para ampliar





Click para ampliar

Click para ampliar

Click para ampliar


Fuentes:

Un estudio desvela que Espaa es el pas con ms polticos por habitante de Europa | Diario El Aguijn

Vozpópuli - España tiene el doble de políticos que Francia o Alemania, según asesores de Moncloa

Popular TV Cantabria España, el país de la UE con más políticos por habitante


Difusión:
En este apartado, iremos posteando formas para difundir este expolio, a iniciativa propia y de cualquier forero que quiera aportar algo (via privado please).

• Archivo HTML para hacer envios masivos a todos los contactos por mail + manual de como hacerlo hecho por mi.:

FlashMirrors - Download Reenvio por mail.rar

 COMPARTE EL LINK DE LA NOTICIA EN FACEBOOK/TWITTER: (APORTADO POR VARIOS FOREROS)

Un estudio desvela que Espaa es el pas con ms polticos por habitante de Europa | Diario El Aguijn

Vozpópuli - España tiene el doble de políticos que Francia o Alemania, según asesores de Moncloa

Popular TV Cantabria España, el país de la UE con más políticos por habitante

• ENVÍA UN EMAIL A ÁNGELA MERKEL:(APORTADO POR VARIOS FOREROS)

1) Accede a una de las siguientes direcciones:
Email Cancillería Federal: Bundeskanzlerin | Contact
Email Angela Merkel: Deutscher Bundestag: Merkel, Dr. Angela

2) Rellena los campos (no hace falta poner dirección, solo el nombre y país)

3) Copia y pega en el formulario de envío que aparece:


Asunto: Ersuchen des spanischen Volkes zu Angela Merkel
Eine aktuelle Studie von der spanischen Regierung Beratern durchgeführt zeigt, dass Spanien das europäische Land mit der größten Anzahl von Politikern in öffentlichen Ämtern pro Kopf in Europa ist. Diese Politiker sind auf allen Ebenen der Verwaltung arbeiten. Wir haben 300.000 eher politischer als Deutschland, Arbeiten auf Kosten des Budgets, doppelt so Italien und Frankreich. Dies stellt einen enormen wirtschaftlichen Kosten für die Staatskasse.

Da Sie unseren Präsidenten beraten D. Mariano Rajoy in Bezug auf wirtschaftliche Einschnitte und bekommen es entspricht exakt auf ihre Vorschläge, raten schneiden auch hier im Namen des spanischen Volkes, und nicht auf Kosten unserer Gesundheit, unsere Rechte, unsere wissenschaftliche Forschung und unser Bildungssystem.

TRADUCCIÓN ESPAÑOL:
Asunto: Petición del pueblo español a Angela Merkel
Un reciente estudio llevado a cabo por los asesores del Gobierno español desvela que España es el país europeo con mayor número de políticos con cargos públicos por habitante de toda Europa. Estos políticos se encuentran trabajando a todos los niveles de la administración. Tenemos 300.000 políticos más que Alemania, trabajando a costa del presupuesto, y el doble que Italia y Francia. Esto representa un gran gasto económico para las arcas del Estado.

Puesto que usted asesora a nuestro Presidente D. Mariano Rajoy en materia de recortes económicos y consigue que éste acate al pie de la letra sus propuestas, aconsejele recortar también en este aspecto en nombre de todo el pueblo español, y no a costa de nuestra sanidad pública, nuestros derechos laborales, nuestra investigación científica y nuestra educación.


• ENVÍA EL ARCHIVO HTML DEL PRIMER PUNTO A LAS PRINCIPALES ASOCIACIONES QUE PARTICIPARÁN EN LAS PRÓXIMAS MANIFESTACIONES CONTRA LOS RECORTES:(APORTADO POR VARIOS FOREROS)


ceaccu@ceaccu.org tudenuncia@facua.org info@canae.org info@faest.org
creup.creup@gmail.com info@crue.org stepv@intersindical.org anpe@anpe.es : Sosracismo@euskaltel.neteracióninformacion@medicosdelmundo.org stes@stes.es sindicato@sindicatodeestudiantes.net



POR HACER ¿VOLUNTARIOS?
• Petición de Powerpoint
• Organización de campaña de correo a los principales medios de comunicación españoles y europeos (en especial Alemanes) a través de una carta estándar en varios idiomas (o en inglés) A traducirla al inglés se ofrece Ominous curia área , FALTA REDACTAR LA CARTA EN ESPAÑOL
• Creación de petición en actuable.es (definir la petición y colgarla)
• Llamar al programa de radio de Luis del Olmo y difundir la información en directo : ABC Punto Radio en Directo (Seguid llamando: al programa de Luis del Olmo.
Horario de 10:30 a 12:30 de lunes a viernes (sabados y domingos de 09:15 a 10 de la mañana) tlf 900106106
 (Hecho, he aquí el audio: Upload Audio | Listen to Audio | Opinión Estudio | YourListen

• Creación de un grupo en Facebook



28 comentarios:

  1. Claro, y estas cosas tienen que salir en diarios "de segunda" ¿no?. Es increíble.
    El otro día vi en un tablón un recorte de una frase de Labordeta en la que recordaba sus años como diputado "viendo, asombrado, la caída de los tipos combativos y defensores de sus ideologías, mientras ascendían los obedientes, lameculos y simplones."
    Eso ya lo sabíamos, pero que sean tantos y que no les afecte el paro...
    ¡Que rule y a por ellos!
    ;-)
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Y el país que peor va ahora mismo, qué casualidad. Me he acordado de un refrán inglés que dice "Too many cooks spoil the broth" (Demasiados cocineros echan a perder el caldo).

    Me he quedado de piedra, de verdad. ¿Taaantos? Y a ver quién le mete mano a eso, que están bien pegaditos a la poltrona, se encadenarán si hace falta antes que dejar que se la quiten. Ay, pobre España.

    Luego volveré a leer esas listas con detenimiento, que ahora voy sin tiempo. Y copiaré y pegaré, por supuesto.

    Desaparecido y todo, fíjate las cosas que nos traes.

    Hasta luego...

    ResponderEliminar
  3. ¿Acabamos pues con las Autonomías? Esa es la lectura que van a hacer muchos... Aun y estando de acuerdo con que sobra mucho mangante, ahí no te voy a seguir. Porque te apuntas a una buena causa y al final, para arreglarlo, acaban jodiéndonos a los catalanes. Y entonces ya todos contentos. No.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que pasa por acabar con las autonomias? no somos iguales todos los españoles? el el hecho de acabar con las autonomias jode directamente a los catalanes? que hacemos, se echan todas abajo menos la vuestra?.....no señores...España es España y si todos los ciudadanos españoles somos iguales, a ver que coño pinta aqui esto de las autonomias, que tenemos un mini-estado para cada region del pais hombre!!, somos unicos en europa con este temita, yo creo que ya va siendo momento de pensarse mandarlas al carajo...ya nos vale y tenemos suficiente con la administracion central y los ayuntamientos.

      Eliminar
  4. Eastriver, si sólo jodiendo a los catalanes se arreglara España...mmm...no se me había ocurrido, ja, ja.
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Eastriver, por lo que he visto de refilón, la lista de cargos abarca mucho más que el ámbito autonómico. Sólo por si acaso y por aclarar, con mi comentario del refrán inglés no me refería a las autonomías si no a la cifra total.
    Y ahora ya sí me tengo que marchar

    ResponderEliminar
  6. Joder, que pena que solo se van a leer los títulos por lo superlargo que es, pareciera que has buscado la proporcionalidad con el numero de políticos...jajaja
    Pero todos sabemos que hay cientos que sobran, organismos obsoletos, ellos también lo saben, pero amigo, el corporativismo...
    ¡Esto es una mierda!
    Salud

    ResponderEliminar
  7. East, ¿qué viniste victimista? jajaja. Te aseguro que en lo último que pensé es en joder a los catalanes. Si, como el resto de España, vosotros solitos lo hacéis muy bien.

    No sé... la situación es tan de emergencia que ahora mismo propondría que quien quisiese irse de España vía libre, y lo que quede que tome medidas de emergencia drásticas. Pero no serviría de nada: un referéndum creo que ahora los independentistas lo pierden. Y seguirían dando por saco con su rollo. No hay solución a la vista.

    ResponderEliminar
  8. Hola al resto. Es que me dejó tan parado el comentario de East que ni saludé.

    ResponderEliminar
  9. Ramón, me acordé de ti: tengo una historia de cómo timaron a Tarradellas en la Guerra Civil. Es testimonio de García Oliver, hay que tomarlo con cautela, pero está gracioso. A ver si otro día lo cuento.

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente yo lo publico en mi blog, con tu permiso Descla, a cada minuto que pasa estoy mas cabreado!
    Salud

    ResponderEliminar
  11. Sin mi permiso, Genín. No es mío, yo lo copié a mi vez, y está para que la gente se entere.
    A ver si algún día nos plantamos y hasta que estos parásitos no se vayan a la mierda no nos movemos.

    ResponderEliminar
  12. Ahora en serio, no tengo ni p.. idea de como resolver esto, si lo hiciera a mi manera, me colgaban en la picota más alta la primera. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Ahhh y por supuesto el grueso del presupuesto para educación e investigación.... no... si ya te digo.

    ResponderEliminar
  14. Tampoco se me había ocurrido ver la perspectiva de Eastriver, pero es cierto que Rubalcaba en el debate que mantuvieron ambos candidatos propuso que las Diputaciones con el nivel de autonomía que tienen las CCAA ya no tienen mucho sentido...
    lo que está claro que tantos gobernantes, dirigentes, estadísticos están demás.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Un beso, Emejota y Carmela.

    Bienvenida, Esilliviana. Con el apodo que llevas te tome por catalana, pero al leer tu blog ya me descoloqué.
    Lo que supongo que nos ha chocado de la opinión Eastriver es que si no estás en Cataluña ni se te ocurre pensar en esa perspectiva. La verdad es que es lo último que se me hubiese ocurrido, jajaja.
    De todas formas en Cataluña les roban y saquean exactamente igual, lo que pasa es que tienen bien tomada la medida de envolverse en la bandera catalana y apelar a la patria, al Madrit ens roba y tal y cual. Pero la casta política catalana y anteriormente la casta burguesa que quitaba y ponía políticos, no tiene nada que envidiar a la española. Si se independizasen no me verás tomar las armas en plan Byron para ir a apoyarles, ni lo contrario en plan unidad de no sé qué en lo universal.
    A estas alturas casi sería lo mejor, que se independizasen, el problema es que les crearía una situación guerracivilista interna, como ya tuvieron en la guerra de secesión, trabucada por obra y arte del nacionalismo en una guerra de independencia. Bueno, el tema es que mantener a tanto parásito es un disparate, sea en el Ampurdán o en Zeviya.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Joder!
    Lo de las autonomías... en fin... sin que nadie se me eche encima...creo que deberían haber tenido ese tipo de "autonomía" los territorios que por motivos históricos u otros, pues...
    vamos, que con catalanes, vascos y gallegos, bastaba... me parece, porque si no, la cosa se salía de madre (como ha pasado); pero lo más triste es ver que lo de la cantidad de políticos no es sólo causa de las autonomías, sino que responde a otros factores. Confirma tú los datos de este enlace , que a mí ya me parece la cosa increíble.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Joder, me da miedo pinchar... Pensé lo mismo que tú: que con autonomías para los históricos ya iba bien. Ya me dirás el ansia autonomista de Murcia o de la Rioja... Pero a ver quién detiene el carro ahora con aquel café para todos.
    Va, le voy a echar los pocos huevos que me quedan y voy a pinchar tu enlace.

    ResponderEliminar
  18. David, nos ves débiles y vienes a poner la puntilla, ja, ja.
    "Me siento como Alejandro I el Inaugurador"...vamos a reír un poco que si no...
    Del enlace te puedo confirmar lo del Gaiás en Santiago, se gastan al año 300.000 euros en limpieza, por ejemplo, y como el complejo es tan enorme y excepto la primera visita para verlo (el edificio, no el contenido) no tiene mucho más atractivo, ahora llevan los fines de semana animadores para que la gente "se anime".

    ResponderEliminar
  19. David, la mayoría de esos datos lo conocía sueltos, no agrupados, Me temo que son reales.
    Muy cachondo el Miterrand.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya escribí a Ángela. Lo haré rular.
      Escribiría más, pero me fastidia, tener que colgarme para publicar.
      Saludos. C. González.

      Eliminar
  20. Bienvenido, González.
    Pues ahora le acabo de escribir a la jefa, estaba remoloneando.

    En el primer enlace lo ponen muy fácil para hacer el copiapega. En este:

    http://www.bundeskanzlerin.de/Webs/BK/En/Service/Contact/contact.html

    Me voy a dormir. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  21. Proliferación de observatorios y organismos asesores... existen asesores que a su vez asesoran a asesores... Todos a dedo... La lista es surrealista, pero esta categoría se lleva la palma: "Cargos políticos en el Inem nacional y regionales: 2400", ni el Inem respetan.

    Han bastado tres asesores de la presidencia para llevar a cabo el informe, está bastante bien, esperemos que no hayan tenido asesores que les hayan asesorado.

    Yo también me he reído mucho con el enlace, aunque maldita la gracia, a ver si me hago con ese libro. Bueno, pues copio y pego al correo electrónico tu entrada.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Habia hecho yo una entrada en mi tono suave y armonioso habitual y de repente miro y veo que tu has puesto otra parecida, que me gusta más por los numero y cifras que aportan. El numero de políticos y empresas publicas de este país ha sido, como los agujeros negros y las mujeres, misterios insondables. Nadie daba cifras de esta degeneración política, autentico nido de tragadores, apesebrados y demás animales políticos. Siguiendo la "tradición desclasada", he hecho un copio y pego y sera la próxima entrada de mi blog. ha pasarlo bien y gastar poco... que viene Rajoy... perdón ya esta aquí ..

    ResponderEliminar
  23. Descla, Descla, Descla, como me sube la moral la mala leche reivindicativa que traes siempre, a pesar de la ralentización (habló quien pudo) Si no fuera porque eres hombre y feo te daba un achuchón, jajajajaajaja.

    A ver, a mí se me hace dificil entender la voluntariedad y buena disposición de miles de militantes de base. Salen a pegar carteles, pagan cuotas, hacen bulto y corean, etc. Total, para que luego salgan veintitantos por provincia o así. Pero cosas como la que traes aportan la explicación documental, que es la que se precisa.

    El día de la victoria llega y a continuación todo es un desfilar por las sedes de los partidos con el clasico y muy español -"¿Qué hay de lo mío?" Pues eso, a colocar a los del carné toca y en este documento se nota.

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos. No está nada mal empezar a ver, sacar a la luz algo que no hace tanto ni les iba ni les venia, las cosas están mal y hay que buscar las causas posibles, algo,algo,no?. Pongámosle que si, hay muchos políticos, muchos sindicalistas liberados(una aberración a mi total entender como asalariada del estado que soy), muchos de muchos asesores...que queden la mitad, bien. Y? si son de la pasta que son, da lo mismo, ahí está el asunto. No están al servicio público, ni para la sociedad, habrá si algunos, pero la mayoría lo único que hace es ocupar un sillón para sí, triste pero es así. Si ud. tuviera todos eso de la lista metidos de verdad en el quehacer para el cual se los encomendó seguro que las cosas serían mejores,no digo perfectas ni idílicas,pero mejores seguro. Pero a todo esto, con el sistema electoral que tienen,perverso y además nada democrático por que votar no es obligatorio...que no es que garantice el paraíso sobre la tierra pero si que la gente estaría más al tanto de lo que pasa por el solo hecho de molestarse cada 5 años o 4 años en tener que ir a votar si no lo multan,etc....Un beso, y dosifique el cabreo que no le hace bien, mire a Frankie..pasó de ser la imagen del Emporio Armani (pasese por lo de Blue) y mire lo que le dice más arriba...cuidadito con el cabreo,eh?.

    ResponderEliminar
  25. Despues de la impotencia, rabia, etc. que me dio leer todo esto, estoy ansiosa por saber la respuesta de la Señora Merkel. Je je je...
    Me imagino algo asi:
    "Marianito, a ver si controlas tus masas, que se desvocan, eso es porque comen demasiado y tienen mucha energia, tarifazo urgente, asi se quedan tranquilitos mientras buscan en los contenedores para comer"...

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.