lunes, 19 de julio de 2010

Nuevas aventuras de Simbad.


Añadido: el concurso de la muy cosmopolita María Jesús (véase siguiente entrada), me está trayendo personas de fuera de España. Aclaro para estas personas que el señor "Simbad" es en realidad el ministro de exteriores de España, señor Moratinos. Y está de visita por Afganistán, gastando presupuesto en disfrazarse de pirata nigeriano o algo así.

Simbad Mor-atin-os de Alá, valiente guerrero enviado por gran jefe Hijo del viento Kam-peónpal-mero de el-kapital, Zapat-ero, nos deleita haciendo el payaso en plan Rambo, en aquella película que Rambo se hace afgano para luchar contra el comunismo.
Simbad Moratinos ser bueno y llevar escuelas para niños afganos, bolis Bic, aspirinas del ejército... Pero sobre todo Simbad Moratinos llevar libertad para las mujeres y Alianza de civilizaciones. 
Observen qué porte, qué donosura, qué galanura, qué gallardía y cuánta tontería:

Simbad Mor-atin-os de Alá no poder saber si mujeres afganas suspiraban ante su arrogante estampa porque mujeres afganas ir tapadas con burka en su presencia. Y eso demuestra grandeza tolerante de Simbad Mor-atin-os: no abandonar de inmediato cualquier acto en el que haya una mujer con burka, demuestra grandeza feminista de respeto profundo a la voluntad de la mujer de llevarlo, a la mayor gloria de Alá.
Por lo demás, telediarios querer convencernos de la magnífica obra social que estamos haciendo allí, de palanganeros de los gringos. Ningún telediario hablar de comercio de opio. Ningún telediario hablar de que, curiosamente, mientras estamos allí luchando "por la libertad de la mujer", casualmente va y nos hemos encontrado recursos minerales por valor de billones de dolares. Qué suerte tener hermano progresista negro Ob-ama, que mantiene tropas en país ocupado para defender la libertad de la mujer, y va y encuentra tesoro. ¿O es que alguien poder decirme por qué estamos en lejanas tierras afganas?
A ver si libertad de la mujer importarles una mierda a toda esta gentuza, y están matando hombres, mujeres, niños y ancianos por los intereses financieros de "los mercados", entre los que se encuentran grandes defensores de la mujer como la industria armamentística.
Españoles tener larga tradición en "misiones humanitarias", pero haber sido misiones humanitarias en provecho propio, no de palanganeros.

El Des-klas-ado ha hablado.

20 comentarios:

  1. Ahora me siento mal conmigo misma...pero lo que me he reído leyendo el post,Desclasado...
    En fin,que eso,que musha tontá y mu poca vergüensa...
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  2. No te sientas mal, India. Yo mismo o explico esto tomándolo a risa o me pongo enfermo.
    El humor si no es un arma ofensiva si puede ser defensiva: te lo tomas con humor y no caes malo.

    ResponderEliminar
  3. Qué dolor de documento gráfico, qué dolor de realidad..., 'cagoen todos los que ponen al señor dinero por encima de los derechos de la gente..., 'cagoen todo de hecho.
    En fin Desclasado, gracias por hacernos pensar un poquito en la idiotez humana, que por desgracia, es de todos y mía también.

    ResponderEliminar
  4. Siempre creí que Moratinos era una islamista disfrazada. Siempre es lo mismo "el dinero", el parné, la pela. Y con perdón estoy de alianzas hasta el coño.
    Me exaspera, que éstos personajes esté tan sonrientes y encantados de los que hacen. Son unos psicópatas peligrosos. !Todos, ellos, todos!

    ResponderEliminar
  5. Caramba, vamos al mismo paso. Yo hoy he sacado a Moratinos en "El cuaderno" a cuenta de la quedada de dictadores que han organizado en estos últimos días.

    Pero me gusta más el tono con el que tú has escrito. Yo es que soy muy visceral, y cuando me hierve la sangre se me congela el sentido del humor.

    ResponderEliminar
  6. Los disfraces y la política van siempre de la mano. ¡Qué desvergüenza!

    ResponderEliminar
  7. Si eg que lo ves y dan ganas de ponerte a hacer cuennos y dar cabezazos como movimiento-saludo...cual si de un concierto se tratara...de heavy que es el tema...más heavy que una muñequera pinchos,Desclasado...

    ResponderEliminar
  8. Vuelvo, miro y remiro y es que no me lo puedo creer. Semejante payaso, con esa cara de satisfacción que me está llevando a encorajinarme, incluso creo que me voy a retirar a un bosque sin internet.
    Desclasado me has dado la mañana, y eso que tienes una gracia y un humor que dice mucho de tú inteligencia.

    ResponderEliminar
  9. Y eso que no me había fijado en el chaleco fotógrafo, en misión guerra-safari.
    Tener un marido tan "sinsorgo" debe ser una de las cosas más insoportables.!Menos mal, que está siempre de viaje!

    ResponderEliminar
  10. Juás!qué bueno,Marcela...el caso es que yo siempre le había visto cara de tener el don de la gamba,de esas personas típicas que meten la pata sin saber nunca ni que la meten...eso,menos mal que siempre está de viaje jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

    ResponderEliminar
  11. A todas: sois unas fascistas. Así de claro. Tratáis de entorpecer la fabulosa misión humanitaria que España, palanganeramente, desarrolla en Afganistán para liberar a la mujer de las cadenas machistas que la oprimen de siglos. La industria armamentística, los medios de comunicación y el comercio del opio que anestesia a vuestros hijos, os maldicen.

    (A 10 personas más les gusta esto)
    (La CIA tiene una petición de "amistad" para Desclasado).

    ResponderEliminar
  12. Sí, tienes que entrar de vez en cuando en comentarios, ver los nuevos que se anuncian, comentarles e ir pensando en los que te gustan más. La votación va a ser como la de Eurovisión (pero espero que más honrada): si participais 16 (por ejemplo) al mejor, 16 puntos, al siguiente 15, etc, hasta el que menos te guste que llevará un uno. ¿que te parece?

    ResponderEliminar
  13. Con franqueza, no me parece buena idea. Yo lo que haría es que cada uno de los participantes vote una -sola- obra que no pueda ser la de uno mismo. En caso de empate, nueva vuelta y desempate. En caso de imposible eterno desempate, se van las dos personas juntas obligatoriamente a la casa rural, y - ¡Vive Dios!- sea lo que Dios quiera.

    ResponderEliminar
  14. Perdón, le di al enter.
    Lo contrario me parecería un follón.

    ResponderEliminar
  15. Menos mal que lo de a todas no me incluya a mí, aunque pienso como ellas (aunque ahora la RAE acepta lo de todas, así que...)
    En fin, me lo tomo como tú, con humor, porque si no... Es así de triste...
    Pero es lo que dicen ellas ( que tienes mayoría de chicas en los comentarios de tu blog).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Qué monínísimo está con ese gorro!!! Madre mía, lo que hay que ver... Mejor tomárselo con humor.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Ay omá...al final,Desclasado,su hacer en los diferentes modos es una estrategia!!! es para que los demás,cuando vengan a España se vistan de flamencos!en realidad es una carrera de fondo!!él hace así con el fin de erradicar el burka y las variantes de velos en España,les está diciendo "¿No me adapto yo a vosotros cuando os visito?Pues haced vosotros igual!" si al final,este hombre es un crack!
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  18. Y yo que le veo cara de pederasta...

    ResponderEliminar
  19. a mi me rebota y a ti te explota!

    ¡Anda!, es verdad lo que dice David, la mayoría somos féminas, ¿qué nos haces?, ¿será por la foto?, mmm..., y yo que creía que no me importaba el físico...
    MAría átalo corto que el Descalasado ya casi tiene un club de fans!, a lo almost famous.

    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Eso, María Albertí, tú ves dándole ideas a María Desclasada...

    Por cierto, qué curioso se me hace el apellido Albertí agudo, tildado en la i.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.