jueves, 1 de julio de 2010

"Man achivatao...."


Ayer me chivaron algo suculento. Decir "me chivaron" implica que lo que voy a chivarme yo a su vez es verdad, y eso no puedo asegurarlo. Lo que puedo asegurar es que la fuente es fiable y muy documentada, si es verdad o no, lo sabremos con el tiempo. Tómese esta información con la debida cautela: les van a quitar los cursos de formación a los sindicatos.
O lo que es lo mismo: los sindicatos ya han cumplido su asqueroso papel: han desmovilizado a los trabajadores, nadie cree en ellos y sólo representan a sus mezquinos intereses. El capital, "los mercados", o el club "Bilderberg", llámesele como se quiera a los hijos de la grandísima puta que mueven los hilos, habrían decidido que ya no son necesarios los parásitos. Se acabó la luna de miel: Roma no paga traidores (más tiempo del necesario).
Las personas despolitizadas es seguro que no captarán el calibre de esta medida: ugeté y comisiones obreras han estado viviendo en la sopa boba de las subvenciones y el beso del poder, a cambio de tener el corral controlado, tranquilo y desmovilizado. Se han asociado con la banca al tiempo que decían luchar contra ella. Han cometido mil y una traiciones a la clase obrera, al tiempo que ellos medraban y ese medro se reflejaba en sus asquerosas y bien cebadas barrigonas.
Una vez cumplido su papel, con una clase obrera desmovilizada, desorganizada y belenestebanizada/fumbolizada, les van a cortar el chorro del dinero fácil. No va a ser de golpe, será progresivo, me chivan. Pero sólo en inútiles cursos de formación que a nadie forman y nadie consigue empleo con ellos, se llevan un pastón calentito los ugeté-cocos.
De ser esto cierto se van a poner muy bordes. Se va acabando el chollo. Van a insistir mucho en llevarnos a una inútil huelga general de un solo día, para enmascarar que luchan por no perder sus privilegios. ¿Creen que hago contrarrevolución con estas palabras? Jajajajaja: huelga general indefinida hasta que acaben en la cárcel los que dirigen "los mercados", los políticos cómplices y sus marionetas (si alguno cuelga de una farola no lo lamentaré, siempre hay algún exaltado), y dejarse de mariconadas y mareos de huelga de un día que nada va a conseguir y sólo busca que el paripé de parecer que se hace algo.
La información procede de un congreso de un partido a nivel estatal, que es de "izquierdas" y no es el pesoé, donde los traidores de ugecocos habrían ido a llorar diciendo que "van a por nosotros, nos tenéis que ayudar".
Que nadie se equivoque: el sindicalismo honrado es la única defensa organizada de la que disponemos la población a la que claramente quieren esclavizarnos. Haber enmierdado y degradado el sindicalismo hasta tales extremos que nos caiga mal, ha sido una maniobra del sistema en la que ugecocos, como buenos mierdaprogres, han colaborado mientras los billetes les caían por ser una panda de mediocres.
Y en estas estamos...
Insisto en que no puedo asegurar que esto sea verdad, pero pronto lo veremos.
Sí, ya lo sé: de aquí a un par de entradas hablamos de sexo y nos distraemos.

El Desclasado ha hablado. 


7 comentarios:

  1. Buenas noticias para variar, una vez que se les acabé el chollo o realmente hacen algo por el trabajador, cosa que dudo mucho que el sistema les deje hacer, o desaparecen..

    Muy buena noticia, si señor.

    ResponderEliminar
  2. Es una noticia "jodida", Seoane. Que se acabe con los parásitos está de puta madre, pero no nos despintemos que los que acaban con ellos no somos el pueblo, lo que habría sido positivo y maduro. Es el sistema que los ha utilizado el que se los va a cepillar porque ya no le sirven. Es una historia tan vieja como Roma...

    Y como Roma, no se los va a cepillar del todo. Los va a dejar mendicantes, en harapos, para que se vea lo le que ocurre a quien quiere jugar a sistema sin serlo. Como ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Pero mira más alla, con esto quizás espabilen..quizás si que al final nos sirva para algo(al pueblo), o puede ser que soy demasiado optimista..qué sé yo...

    ResponderEliminar
  4. Esos dos del billete me suenan. A uno de ellos lo vi un día en la tertulia de Anarrosa (no se si es habitual). También oí que se suelen reunir en el sencillo Hotel Villa Magna de Madrid donde los recoge siempre un chófer.
    ¿Tienen problemas?...es que los ricos también lloran...¿no?

    ResponderEliminar
  5. Hostia, lo de Anarosa me ha dejado "helao..."

    Seona: Dios te oiga.

    ResponderEliminar
  6. Sí desclasado mi amiga Blue que es de lo más inteligente que tine la blogosfera, mejorando lo presente tine razón, en AR y dónde les llamen. !Qué les llama Botín para comer, van!, que les llama el sucio hombre de la patronal también, que les llama Zerolo para proponerles unos cursos sobre el "tema" los organizan!
    Y es que son unos mandaos y bien pagaos, que cantaría el de la copla.
    En nuestro pesebrero país, te apuntas y algo seguro cae. Todo el mundo en las listas.
    Y sí los ricos han aumentado un 19% y Toxo tiene un ático de los de sorteo. Mira tienes razón, pero la verdad es que paso de ellos y de la izquierda caviar.
    Los que mandan son los que sabemos.

    ResponderEliminar
  7. (No es mío; lo he encontrado)

    Cientificos muy cabales
    Sin sospecha de parciales
    Nos legaron sus razones
    En históricos anales
    Y estas son sus conclusiones:
    Después de los Neandertales
    Vinieron los Cromañones
    Unos chicos muy vivales
    Dirigentes sindicales
    De UGT y de COMISIONES.
    Tras arduas negociaciones
    Celebraron esponsales
    Imponiendo condiciones
    En políticas sociales.
    Y sin mas disquisiciones
    Entre aplausos y ovaciones
    Consensuaron DOS cuestiones
    Que juzgaron principales
    LIBERARSE DE JORNALES
    Y TOCARSE LOS COJONES.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.