martes, 29 de junio de 2010

Si gana España el mundial, me descojono vivo.

Mientras escribo estas lineas oigo ¡Ejpaaañaa!, hace un rato oí un multitudinario ¡¡¡GOOOOUUUUUL!!!, seguido de tracas.
Me descojonaré si gana España el mundial, lo juro. No me lo creeré. Creeré que el sistema ha ordenado que gane ejtepaís para marear la perdiz y teniéndonos distraídos, acabar de rematarnos. ¿Maquiavélico?  No, qué vaaa... Maquiavelo era un niño de teta comparado con los que mueven el mundo; en el 54 ganaba una Alemania Federal, en la segunda edición después de la guerra mundial  y con los restos del plan Marshall. La Alemania que se había quedado en el lado de los "buenos". En el 76 Videla daba un golpe de estado en la Argentina y ésta ganaba el mundial en el 78. En la misma Argentina, que por hermandad nos está cercana, se ganaba el mundial en el 86 y el corralito les jodió bien jodidos en el 2001, viéndose venir desde mucho antes.
En fin, si ya me da vergüenza que con la que está cayendo, infinidad de países hayan acudido al mundial, en vez de decir: "no, nos lo ahorramos, no está el patio para circo", como además gane España sabré (creo) que nos han apuntillado. ¡Ejpañaaa, Ejpañaaa!
Ya verás, ya, nos van a joder, pero bien.

El Desclasado ha hablado. 

33 comentarios:

  1. “La mejor forma de robar un banco es tener uno” William Crawford, Comisario Dpto Asociaciones de Ahorro y Préstamos de California.
    Primero fue la crisis inmobiliaria, después la financiera, y ahora la de los estados. Se presta dinero a los bancos que a su vez compran la duda de los estados. Y ponemos todos dinero para los dos. La próxima burbuja que tiene y debe estallar es la política.
    !!!Ganaremos el mundial.....!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso, Marcela.

    Amor: Prefiero molestar con la verdad, que complacer con adulaciones: ¡¡¡bonita!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que llegue a la final con Brasil y pierda. Quiero ahorrarme las primas.
    :))

    ResponderEliminar
  4. Hostia, las primas... encima. No había caído en eso.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto más primo, más me arrimo.

    ResponderEliminar
  6. primo,
    ahora quiero ser primo,
    sentir el calor del arrimo.

    (No me da pa más a estas horas).

    ResponderEliminar
  7. Ejem...

    Oiga usted, perdone, váyase inmediatamente de aquí y dígale al Desclasado que vuelva, de dondequiera que lo tenga amordazado.
    O llamaré a la policía.

    Mi desclasado hace sonetos, no me va a engañar con esta burda imitación ripiosa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Bien dicho, consentida! ¡Qué jeta el garrulo ese que se me había colado en el blog y me suplantaba!
    Ya soy yo de nuevo.
    Pero eso sí: sólo me demuestras cariño cuando las cosas se ponen feas feas de verdad, eh. Podrías... no sé... portarte mejor en situaciones más normales.

    ResponderEliminar
  9. Joder Desclasado, si ganásemos el Mundial sería la hostia! Ya nadie se preocuparía, por los parados, la huelga, ZP, ni ná, hombreeee. Que el mundo es una pelota! Y te lo digo yo que soy una parada más, pero ya no puedo seguir oyendo las quejas, y más quejas....joder, hombre ya!. Espero que la crisis financiera acabe con los bancos, los ricos y arrase el planeta, para que nos demos cuanta de la mierda que hemos creado de sistema. pero como eso no va a pasar...¿o si? me consuelo con dejar de leer periódicos, ver la puta tele y sacar la palabra crisis de mis oídos. Ya sabes, cree lo improbable, porque eso es lo que sucederá!

    ResponderEliminar
  10. Ah, es que hay mundial?? qué cosas..

    Pan y circo desclasado, pan y circo.

    ResponderEliminar
  11. Maga, te entiendo. La "evasión" es casi lo natural para no caer enfermo con esta crisis que han creado. Pero me resulta peligrosa, al tiempo, la evasión total. Yo me evado y al rato vuelvo... para vigilarles.
    No leyendo periódicos ni viendo telediarios, posiblemente no es que estés mejor informada, es que no estarás desinformada.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy evadididísima, pero no es a drede.

    ResponderEliminar
  13. Explícate...
    (Mira que te gusta dejarla caer y que vaya tras tuyo luego)
    (A mí también me gusta, no te creas, debo tener un gen averiao o algo así)

    ResponderEliminar
  14. Eso, que no estoy del todo desinformada porque no tengo tiempo de ver ni leer muchos medios. Pero que no lo hago a drede, es falta de tiempo. Bueno, tampoco es falta de tiempo, tiempo tengo bastante, pero no sé lo que hago que se me va en tonterías, leer blogs, cuidar dragones...

    ResponderEliminar
  15. ¿No te parece que el dragón tienen mis mismos ojos?

    ResponderEliminar
  16. Sí, ha sacado tus ojos y tu cabezonería.
    Todo se pega.

    ResponderEliminar
  17. Ah, qué bien. Si hubiese sacado esa dulzura de tu carácter; esa personalidad taaan cariñosa que te distingue; esa tendencia siempre a complacerme, hubiese parecido más una bujarroncilla que un dragón. Que yo lo hubiese querido igual, eh, pero puestos a preferir...
    Y dime, ¿mira mucho a las dragoncitas?, ¿busca pelea con varios a la vez?, ¿ha salido mucho a mí?

    ResponderEliminar
  18. Chicos, me va a dar un ataque de diabetes jajaajajaja..mejor vais a ver una peli de Sisi.,..jajaajaja

    ResponderEliminar
  19. Sí, hombre, jajajajaja. Vas a comparar tú esa comedia de enredo, esa historia de chica y chico que se quieren y al tiempo se repelen, siempre discutiendo, con las películas de Sissi.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, guapito de cara, tú has comparado las pelis de Sissi con sentido y sensibilidad jajaajajajajajajajaaj..lo mismo es, que es lo mismo. X)

    ResponderEliminar
  21. Esta vez te has superado, eres bad pero, jorobadamente, bueno.

    ResponderEliminar
  22. Gracias, Wendy.

    Seoane, eres más mala que un dolor.

    ResponderEliminar
  23. ¿Yo?..Pero si soy buenisima...X)

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi las peliculas de Sissi me gustan, es que soy así de cursi y de remilgada, tengo ese ramalazo qué le vamos a hacer.

    Gipsy King aún es pequeño para hacer esas cosas que dices, y espero que no salga tan gamberro y broncas como tú, lo único que hace de momento es destrozar las pelotas que le compro. Se ve que le están saliendo los dientes.

    ResponderEliminar
  25. ¿Broncas? Por Dios... si a mí lo que me gustan son los sonetos.
    Ya ves, cosas de pasarlo bien y eso... Espero que el dragón salga "broncas" de esos...

    ResponderEliminar
  26. Como vuelvas a hablar de furbol me desapunto de todo y además os hackeo. No puedo soportar el furbol, me salen sarpullidos, se me comen todo y se me beben hasta el agua del florero, si gana España me arruino, no doy para más cervezas ... argggggggg

    Desclasado vuelve en tí !!!!

    ResponderEliminar
  27. Siestecita ahora eres Siestezota? HAs sonado muy Sallander con eso de hackear y me apunto a lo del sarpullido del futbol. Por cierto te dejé una cosa en mi blog, tambíen a Blue.
    Seoane se me olvidó, es imperdonable así que ya remediaré

    ResponderEliminar
  28. ¿? No entiendo Wendy, ¿a qué te refieres? Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Wendy: te contesto yo por ella porque me consta que va muy liada de trabajo: todo lo que empiece por "sieste" es ella, la misma. Igual se pone "siestecitorum" que "siesteciturrae". Mira, ella cree ser una persona adulta y madura y le da por resas cosas, qué se le va a hacer...Mientras sólo sea eso...

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.