martes, 1 de junio de 2010

Conclusiones 1ª lucha de sexos 2010.

Cara A o machos: las mujeres son más cotillas que los hombres. Lo llevan en su naturaleza como la víbora lleva picar. Se enamoran de cada garrulo para cagarse, en vez de fijarse en los interesantísimos Raus y yo. Piensan con el coño tanto como nosotros con la polla. Si no tanto, bastante. A pesar de despellejarse entre ellas con inaudita saña, no reconocen genéricamente ningún defecto y cierran filas. Haber hay de todo en todos los sitios, por supuesto.

(Si les pongo a las mujeres la cara B, no es descortesía, al contrario: para que tengan la última palabra).

Cara B o hembras: las generalizaciones sobre mujeres son topicazos. Las estadísticas no son fiables y están manipuladas. A lo mejor, a lo mejor, podría ser posible, tal vez quizá, las mujeres lean más revistas del corazón que los hombres, pero no está comprobado en qué porcentaje. Los hombres también despellejan. Las mujeres han estado muy mal, fatal, a lo largo de la historia y no han mandado nada. La objetividad es imposible, cada persona tiene su visión. Haber hay de todo en todos los sitios, por supuesto. 

Les juro que me he reído mucho, pero he quedado agotado. Son ustedes capaces de sacar de quicio al santo Job, señoras (esto último aportación personal mía, va de gratis). Hasta dentro de una temporada mejor no hacemos otra guerra de sexos, que partía con las ideas claras y ya no sé ni cómo me llamo y si soy un búfalo encerrado en un cuerpo de apariencia humana. 

Ustedes y yo hemos hablado. 
Miren el gringo este, qué gracia tiene para poner a cantar versos revolucionarios a un hatajo de burgueses que no tienen ni puta idea de lo que dicen los versos. Las palmas, dice. No sé si las de Gran Canaria o las que hago yo con las orejas.


36 comentarios:

  1. Ay, desclasado, qué cortarrollos.
    ¿para qué actualizas? Estábamos a punto del comentario 100 de lantrada anterior!

    Quería hacerlo yo, por si había premio.

    ResponderEliminar
  2. No, Amor, por favor, seguid lo que queráis, yo es que hoy estaba agotado también por factores externos al blog.
    Y...el premio eres tú.

    ResponderEliminar
  3. A ver si un día de estos aciertan, para variar, y crean un Ministerio de Desigualdad, el único que podría alentar la tolerancia entre lo que se ha dado en llamar el hecho diferencial. Ni las mujeres son iguales que los hombres, ni los europeos iguales a los africanos o a los orientales, ni yo soy igual que mi vecino del tercero derecha. El entendimiento de que todos somos distintos, y que es eso precisamente lo que nos enriquece como especie, y el respeto y la atención a esa singularidad, es el primer paso hacia una sociedad verdaderamente justa.

    Sé que en este blog, dado el autor del mismo y sus lectores, sería un insulto aclarar que no entra mi disertación en el ámbito de la legalidad ni en valores constitucionales, así que mi comentario termina aquí.

    No, no termina. Una cosa más. A mí, la única guerra de sexos que me interesa, es la que tiene por armamento una almohada y un bote de sirope de chocolate. Ahora sí.

    ResponderEliminar
  4. En este blog, mientras no menten al innombrable ra-mon-cín, a la s-g-a-e (sin guiones) y no hagan apología directa de matar a nadie, a lo demás que digan creo que sobreviviremos.
    Je...J, es al revés: divide et impera o "la igualdad es la discriminación" que esa se le olvidó a Orwell.

    ResponderEliminar
  5. Amor: mira: otro chocolatero, jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Los murcianos, que somos muy divertidos.

    ResponderEliminar
  7. Desclasado, a ti te va la marcha.
    Tienes que reconocer que la Bibiana te excita, ja, ja.

    Saludos.


    Me ha gustado el pase de pecho de J. Vuelta al ruedo, orejas y rabo.

    ResponderEliminar
  8. ¿Chocolate? que pegagozo. Ves una diferencia, a mi me gusta sin almohada y recién duchados. Es que los hombres siempre pensamos con la polla, pero a que las chicas se lo han imaginado también (lo del chocolate y lo de la ducha)jajajajaja. Estoy escribiendo estas tonterías mientras escucho a Guajira Guantanamera

    ResponderEliminar
  9. Descla estaba ayer cansado y me parece que un poco depre porque estaba cansado, así que voy a ser buena y decirle que si bien (por supuesto) disiento en todo lo que dice,la verdad es que lo dice con mucho donaire, con mucha agudeza y da gusto llevarle la contraria por eso y porque es un encanto,un romántico escéptico, yo es que me lo imagino como Bogart bajando la escalera de Ricks con su esmoquin blanco y su cara de brigada internacional... Mañana no hay lisonjas, en cuanto te vea recuperado formulo protesta, conste y firmo, pero hasta mañana, tienes un millón de amig@s Descla, como Roberto Carlos :)

    ResponderEliminar
  10. uuuisss ... ese tío no será el nieto de Pete Seeger ???????? mae mía, que acento se gasta el gachóoooooo jajajajajaa

    ResponderEliminar
  11. anda leñe, pero si dice arriba que es el mismísimo Pete Seeger.. pero de onde han sacao el video ? si yo creo que no había ni televisión casi cuando el hombre andaba trotando con el banjo por ahí ... ufff, es tarde, ya ni se lo que me digo, me piro al sobre que ya ni leo bien.

    ResponderEliminar
  12. Siestecita: Bogart, Roberto Carlos y el nieto de Pete Seeger... No sé si seguir haciéndome el ñoño, me has desbordado.
    Jajajaja, no recuerdo cómo encontré el vídeo, juraría que andaba buscando versos de Martí, lo conozco hace tiempo.

    Blue: Noooooo, la Bibi nooooo, lo negaré siempre.
    (Reconozco sólo que me puso un poco -bastante- cuando la fotochopearon para el Elle)

    Ramón: tanta ducha, tanta ducha...A ver si un día os vais a ahogar.

    Amor: las personas que os gustan las cochinadas con chocolate, yo lo que creo es que más que murcianos lo que sois es unos caníbales.

    ResponderEliminar
  13. Sí que lo somos, vamos cantando esto por la calle:

    http://www.youtube.com/watch?v=xbtNd766LgI

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja. Donde estoy no puedo oírla, pero ya tengo ganas.
    (Si me llega a gustar una canción de Manolo Escobar porque TÚ la pones, consideraré la huida la única opción práctica -y digna, si me queda algo que pueda llamarse dignidad-).

    ResponderEliminar
  15. Creo que mi comentario anterior no iba muy al hilo de tu entrada, aunque te he leído varias veces escritos al respecto. Te pido disculpas si me he desviado del tema. Es lo que pasa cuando se leen los blogs con el Google Reader de los cojones, que al final acabas mezclando un post con otro. Un día de estos tendré que plantearme seriamente lo de ponerme el Internet en casa.

    Amor: Los murcianos somos muy de todo.

    Blue: Te cambio el rabo de toro por una brisa de G´Vine, que con este calor como que apetece más.

    ResponderEliminar
  16. J: aquí el ambiente no es muy estricto en ese aspecto. Si yo soy el primero que desvío, tonteo y me voy por los cerros de Úbeda (y las cerras de Úbedo), no puedo exigir lo que no doy.
    Yo encantado de que digáis lo que os pase por la cabeza.

    ResponderEliminar
  17. Desclasado, quería decir que te excita los nervios . No sé "con qué" estarás pensado...

    J, hecho, aunque tratándose de una ginebra para mujeres y con gusto a flores no sé si guardarla para el invierno y echármela a modo de colonia ;)

    ResponderEliminar
  18. Blue...: ¿no hablábamos de ¨poner¨de los nervios? Dios. ¿En qué pensabas?

    (¿Ginebra para mujers con gusto a flores? Jajajajajaja. No, no digo nada. Si debe estar muy bien eso).

    ResponderEliminar
  19. ¿Ginebra para mujeres con gusto a flores? Creía que no iba a ver nada menos apetecible que el licor de mora.

    ResponderEliminar
  20. Pues sí.
    Supongo que es para mujeres porque es suaaaaave....
    La botella es bonita.

    Desclasado, acabo de ver en un blog una carta que un tal Antonio le ha mandado a Bibi. Ahí va:


    "Tengo una pregunta para usted, queridísima ministra Bibiana Aído:Como tenemos que encauzar nuestros deseos de una igualdad plena entre mujeres y hombres: ingeniero e ingeniera, albañil y albañila, miembro y miembra..... si un Ministro es un Cargo Público, ¿es usted una CARGA PÚBLICA..... ? "

    ResponderEliminar
  21. La Bibi es un ser absurdo para tiempos absurdos.
    Yo es que soy borracho, no sibarita. Soy básicamente cervecero, ni siquiera sé de vinos más allá de las cosechas míticas.
    Pero me permito recomendaros la ginebra "Xoriguer". Menorquina, algo aprendieron los isleños de la dominación británica. La botella muy mona y tal, la ginebra perfumada de verdad. Está muy buena. De venta en licorerías, no digan ir de mi parte que ni me llevo comisión ni les harán rebaja.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, por fin termine de leer, cómo os lo habeís pasado..jeje

    Pues nada que aportar, ¿qué las mujeres somos nuestras peores enemigas? Es posible, pero tampoco generalizando, en el tema trabajo, los hombres nos aplastan por franca mayoría, cuestión de estadísticas...

    Y el tópico de las juergas de los hombres, que ellos se lo pasan bien y las mujeres no..también existen las buenas amigas..e incluso conozco a mujeres a las que no nos gusta despellejar a nadie..que cosas.. XD

    Y eso, adenda : ¿De donde sacaís tanto tiempo para escribir? Juer, si con el buen tiempo lo qeu apete es tomar una cerveza con la cuadri y echar unas risas...jejje

    Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  23. Seoane: todo esto, que no has estado, no ha sido más que una protesta formal de Raus y mía, acerca del feminazismo rampante. Las mujeres lo que han venido a decir es que sí, vale, que de acuerdo, pero que mucho que mucho ojo con faltarse genéricamente con la condición femenina. Y con eso nos hemos reído.
    Desde mi subjetividad lo he visto así.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el resumen Desclasado, más o menos esa era mi impresión, sí.

    La verdad es que las "guerras de sexos" dan para mucha miga en los blogs jeje..¿Porqué será? ¿porqué ni contigo, ni sin tí?

    ResponderEliminar
  25. contigo porque me matas,
    sin ti porque yo me muero.

    ResponderEliminar
  26. Así es...

    En el fondo os agobiais, pero luego estaís ahí como las polillas...jijiji, que no se pueden alejar de la luz, aunque esta les quemé...

    ResponderEliminar
  27. Recuerdame que haga versos acerca de las polillas, las bombillas, también llamadas perillas, y el fuego que nos quema cual cerillas.

    ResponderEliminar
  28. Okis, a tí y al hacker que te roba las contraseñas.. ;)

    ResponderEliminar
  29. ja ja ja. Por favor, me estás haciendo que me ría sola delante del pc... qué bueno, por favor.

    Mira en una cosa estoy de acuerdo, yo pienso con el coño tanto como ellos con la polla!

    ResponderEliminar
  30. No sé, Ye: yo empecé a descubrir que lo de debajo del pelo era un cerebro a partir de los 27 años o por ahí. Creía que la polla era el ordenador central, sala de mandos, y que lo de arriba era el cerebro auxiliar que se activaba, a veces, cuando cerebro central estaba extenuado.
    Sí, me salieron muchos granos.

    ResponderEliminar
  31. jajaajajaja!

    Mañana en mi examen le voya hablar sobre cerebros auxiliares, quizás así me aprueben!!

    La verdad, es que no sólo existe un cerebro principal. Yo lo asumí ya.

    ja!

    Lo de los granos es que no encontraste el límite exacto...jaja

    ResponderEliminar
  32. Si el examen es para el carnet de conducir, date ya por aprobada. Espero que no os estampéis.

    ResponderEliminar
  33. NO, jaja, es sobre Impuestos, ajajaja! pero nunca se sabe!

    estoy desesperada vale. si fuera ella lesbiana o un hombre, quizás ¿Tendría más opciones?

    ResponderEliminar
  34. Ye: si en un examen te pones a hablar de cerebros centrales y auxiliares, tienes posibilidades sea lesbiana, puro macho cordobés, homosexual duro o capitán de la guardia de la zarina de todas las rusias.
    Vamos, yo soy el examinador y por no oírte te apruebo.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.