sábado, 12 de junio de 2010

De orgasmos. Capítulo III. Final.

Si llegan ahora, háganme caso, empiecen por el capítulo I y vayan subiendo. No lo hagan al revés que pierden desarrollo.

Palabras mayores: el coño. Alfa y Omega, del coño salimos y al coño queremos volver. La cuna de la humanidad. Por donde han caído y se han forjado imperios. El coño. Ohhhhh. Interno, misterioso, cálido, envolvente... Joder, me voy a callar. 
Les juro que entiendo a las feminazis taradas que ven símbolos fálicos por todos los sitios. Esas que dicen que la ciencia es machista, porque fíjate tú los microscopios, los telescopios...Arrrrrg, hasta las farolas, ¡todo está lleno de falos!, ergo el mundo es machista. Las entiendo a la inversa: ellas llevan el falo en su mirada, igual que yo llevé el coño en la mía. Ellas ven el falo agresivo, yo vi el coño grato. Ellas siguen en su tara, yo, por ventura, ya sólo veo coños donde los hay. Y no veo tantos, no se crean. Se deben esconder a mi paso.
El mundo se me llenó de símbolos vaginales. Obsesionado por meterla, empecé a ver un coño en cada agujero de tamaño razonable. Me hice albañil de los del chiste de "agujero que veo, agujero que tapo". No llegué a ver un coño en un agujero de tapa de alcantarilla levantada, como un amigo mío, pero todo era simbolismo vaginal. Yo creo que pillo entonces al Jawquins ese de la silla de ruedas, hablando de "agujeros negros", y me imagino un coño galáctico gigantesco, yo volando en plan Supermán sin hacer nada por no dejarme atraer por él, de cabeza pa dentro. En el primer sitio que la metí fue en una caja rectangular vacía -claro- de pegamento Supergén. Esperé que los coños fueran más gratos, porque aquello raspaba como la madre que lo parió. ¿Y si la metiese en frutas, así preparando agujero? Hecho. Vale, la naranja, aparte de pequeña escuece, me cago en la puta. Nada como el melón, mejor maduro, donde va a parar. La metí por todos los lados que no debía, menos en un coño como Dios manda. Joder. Y con resultados nulos: los sucedáneos nunca superan al original.
Modalidad extraña, practicada escasa veces por bastante absurda: te sientas encima de tu mano así como dislocada, cuando se te duerma, te pajeas y te crees que te están pajeando al no sentirte tu mano. Pues vaya mierda, ni me siento la mano, ni la polla, ni na.
Volvamos y acabemos con los orgasmos. Se sucedieron y se suceden bastantes modalidades, ya en solitario, ya acompañado: el de "a ver si así me duermo"; el de la búsqueda del eterno "a la vez", que depende con quién, eso parece más natación sincronizada que pegar un polvo; el de "joder, si es que me apetece, pero ya no me queda ni rabo"; el matinal, tan tonto él, para empezar el día; el demasiado alcohólico, que ni fu ni fa; el arrogante, que llega que se te lleva a otra dimensión; el de ir pasado de Centramina, con tanto deseo y que no hay forma de correrse; mención especial merece el de LSD, lo nunca visto y una lástima que sea tan peligroso jugar con eso, ahí sí que hablamos de verdad de fuegos artificiales, de visiones y de sensaciones desconocidas; el cariñoso, nada del otro mundo, pero tierno; el salvaje, que para cuando vuelves al mundo sólo aciertas a decir "uff"; el fumado, con las sensaciones más acentuadas... Y tantos que me dejo.
No me vuelvan a pedir porno en una temporada.

El Desclasado ha hablado.

    

70 comentarios:

  1. No me creo lo de las naranjas, no puede ser.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja. Ayyy, si apenas he contado...

    ResponderEliminar
  3. jajaajajajaja por favor creo m estás excitandoQ

    yo quiero que sigasss con el tema! te dejo unos días de reposo JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  4. Yeruska: a la ducha. No, espera, a la ducha, pero nada de darse con el chorro ahí.

    Yo también me voy a la ducha, que he quedao.

    ResponderEliminar
  5. No te hice caso y leí al revés. Ahora ya está.

    La regresión es una patología, Desclasado. Como te venga el psicólogo...

    :)))

    ResponderEliminar
  6. EL sicólogo está metido en una patología amorosa con visos de autodestructiva pa cagarse. De manual.

    ResponderEliminar
  7. Os habéis empeñado en ahogarme, mutilarme, destruirme... Me he ganado las inquinas femeninas, así que no andaré lejos de tan fatal destino. Bueno, ya lo sabía. Si esta entrada no es apta para hablar en serio, borra este comentario o trasládalo donde armonice con su contexto, Desclasado.
    Tengo claro cuál es el problema, Desclasado, querido: A ellas no les importa oír que son incoherentes. Lo que les jode es que lo diga un hombre. Digo incoherente o lo que sea. Probado está que las que aquí blanden la sartén de guerra con alusiones jocosas y burlescas a lo que yo dije (por ejemplo, que son ellas las que dominan), se hicieron las sordas cuando eso mismo lo dijo una mujer. En general, no es nada difícil que las mujeres, entre sí, reconozcan algunos de sus rasgos típicos. No son ciegas a la evidencia ni tienen el sentido de la realidad trastornado. No, lo que no soportan es que esos rasgos los señale un hombre. Es entonces cuando se ponen a la defensiva y a la ofensiva. Lo que hoy día hay (digo hoy, ojo) es un primoroso cultivo de la androfobia por parte de las Aído áulicas. Y ese rencor alcanza incluso a las más moderadas e inteligentes. ¿Crees que toda esa porquería de propaganda continua en contra del hombre no cala en las conciencias, Desclasado? ¿Crees que ese goteo unilateral y esa información tendenciosa no hace su trabajo? No creo que tú peques de ingenuo.
    A todas las señoras o señoritas que tanto les escuece que diga lo que entre ellas mismas dicen de sí sin cambiar el gesto: ¿se escandalizan tanto ustedes cuando el hombre es presentado en los medios de comunicación como el peligro número uno a perseguir? ¿Ponen el grito en el cielo cuando leen que las leyes castigarán más duramente al hombre que a la mujer por el mismo delito? Se criminaliza o se pone bajo sospecha a toda una población (la de los hombres) y aquí no pasa nada. Pero cuando un hombre señala ciertos rasgos femeninos típicos, que NO indican criminalidad EN ABSOLUTO, para qué más. Esos rasgos: Dominancia, incoherencia, cotilleo... los reconocen ellas mismas. Lo que no admiten, en general, es que los diga un hombre. Si alguien quiere breves pero notorias pruebas de lo que digo, tendré mucho gusto en exponerlas.
    Dominicales besos.

    ResponderEliminar
  8. Cual Fénix, renace...
    Tú lo que quieres es enamorarlas a todas, no te conformas con una.
    Blue, ahora no te hagas la santita de "yo no quiero saber nada", que tú eres la que has despertado de nuevo a la bestia.

    "¿Crees que toda esa porquería de propaganda continua en contra del hombre no cala en las conciencias, Desclasado? ¿Crees que ese goteo unilateral y esa información tendenciosa no hace su trabajo? No creo que tú peques de ingenuo".

    Claro que cala. Como caló la superioridad racial aria, como cala que no hay más dios que Ala y muerte al infiel.
    Si algo tiene el humano es que con una buena propaganda se traga cualquier gilipollez.
    Ahora bien: ¿son las mujeres las que están manipulando la opinión? ¿O son las mujeres sujeto más pasivo que otra cosa (aunque alguna garrula se emocione con lo de ser un ser superior) que están siendo igualmente manipuladas, direccionadas?
    Carguemos contra quien dirige esto, no contra las mujeres a las que la broma les va a salir carísima, posiblemente más que a los hombres nos está saliendo ahora. Carguemos juntos además.

    ResponderEliminar
  9. Desclasado, en ningún momento fenecí. Simplemente bailé al son del nuevo disco que vosotros pusisteis. Precisamente porque vosotros estabais cansados de seriedad. Hay quien quiso ver en ello ausencia de coherencia en mi proceder, que ya es ganas de querer ver cosas.
    Admito que en mí mora la bestia de ver y decir lo que ellas mismas dicen de sí. Ellas lo dicen sin sacar la bestia. El problema que luego apuntas: el de que las mujeres son sujetos pasivos en todo esto y que, en realidad, no sirven para montar un tinglado manipulador (feminista) es cuestión muy aparte aquí, Desclasado, aunque muy interesante. De lo que yo hablo es de la doble vara de medir con que se miden ciertas afirmaciones. Una vara para mí, porque soy hombre y una vara para quien diga lo mismo siendo mujer. No es una actitud justa. Y quien así procede es responsable de proceder así.

    ResponderEliminar
  10. Eso es "pre", Amor. Es principio, no fin. Aunque una larga marcha empieza por un paso.

    ResponderEliminar
  11. ¿Y ahora qué hago con Amor, Raus? ¿Le digo que deje de hacer tonterías que está el tema serio? Sí hago eso no haré más que dejar en total evidencia que hace lo que le da la gana. Igual que el resto.
    Quiero decir con esto que ni yo puedo lograr, ni quiero imponer a nadie, que se discuta de un tema determinado.
    Te tomas muy en serio: estoy convencido de que nadie vio falta de coherencia en ti, y sí cintura para tomarse a risa las cosas. A mí me están diciendo descastado, descafeinado, desclasificado, despatarrado... Vamos lo de Desclasadín ya me suena a mimos. Que a ti te digan lo del manual, entra en el guión del cachondeo.

    A tu pregunta.
    ¿Es injusta la doble vara de medir? Totalmente. Aquí, en Júpiter y en prehistoria.

    ResponderEliminar
  12. Amor, querida, deja de hacer tonterías que está el tema serio.

    ResponderEliminar
  13. sí... mmmmmmm...
    sí, sí, uf...
    uuuuffffffff!!!!

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajajajaja.

    Joder, jajajaja, de verdad, deja de hacer eso. Por mi salud te lo pido, no por otra cosa.

    ResponderEliminar
  15. Ya me he centrado.
    A ver, Raus, considero que con la exposición de tu teoría, las mujeres en particular se portaron muy bien. Sucedió el milagro y en ningún momento surgió el "pues los hombres peor", que SIEMPRE surge en estos temas.
    Que, aparte de esa muestra de elegancia, no quiera discutir de sus posibles defectos y usen el cachondeo como arma evasiva, ¿pues qué quieres que hagamos? A ver si es que nos hemos creído lo de la igualdad... si hacen lo que les da la gana, ya lo sabemos. Mira Amor ahora que parece que esté probando un plato exquisito, qué oportuna dedicarse a la alta cocina en estos momentos...

    ResponderEliminar
  16. Fe de ratas y de ratos.
    Donde dije:
    "no quiera discutir de sus posibles defectos"

    Debí decir:

    "no quieraN discutir de sus posibles defectos"

    ResponderEliminar
  17. Bueno,a pesar de todo lo prefiero así, es más auténtico :)

    Raus, toda esa información que dices que cala en la sociedad me molesta tanto como a tí, pero no me siento en nada responsable de ella ni me alegra. Las mujeres que desde el gobierno dicen que nos representan también nos ofenden a nosotras.

    Y no te enfades, que me meto contigo pero desde el humor...

    ResponderEliminar
  18. Si te llegas a poner a degustar tu también un plato exquisito, Blue, a mí me matas. Y Raus sería el tipo ese que anda sin rumbo, errante por los caminos, con la mirada perdida.

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes chicos, pensé que se hablaba de orgasmos pero veo que eso yá quedó atrás :)Mi primer orgasmo fué un asco, en realidad no los supe apreciar hasta pasados unos años cuando ya no había tanta inocencia ni tanta inexperiencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Qué cosa más rara, Wendy. (Creo que es rara, en realidad sólo puedo hablar por mí: jamás he sentido un orgasmo ajeno, claro).

    ResponderEliminar
  21. Hola chicos, ya volví del viaje, ¿qué tal estás cariño? ¿ya curado?

    Bueno, en cuanto a las tres entradas, que sí he leído en ordén jeje, pues muy educativas, pero luego, querido Desclasadín, no te quejes de que te lleguen gente ocn busquedas raras ;-) jeje, aunque bueno, en los comentarios acabamos desbarrando siempre...jeje

    En cuanto a la teoría de Raus, a veces sí que me avergüenza ser mujer, visto lo que hay y cómo nos venden, ¿seres superiores? JA, somos diferentes y eso es lo excitante y lo interesante....

    Un saludo y un besito ya sabe para quién. ;-)

    ResponderEliminar
  22. Me alegro, Blue, de que conserves la sindéresis.
    Por desgracia, no son tantas las que la conservan. Permitidme que cuente aquí una historia dramática que es sólo una muestra más de la androfobia reinante. Todo lo que voy a contar es cierto. Tuve un primo segundo. Digamos que se llamaba Miguel. Ahora tendría cerca de 44 años. Este muchacho se casó con Juanita. Tuvieron dos niñas gemelas. Miguel vivió un infierno antes de morir de un accidente laboral. Si no recuerdo mal, durante los dos primeros años de vida de las criaturas, él trabajó como albañil en mi pueblo, basurero o en cualquier cosa que le salía. Ni uno ni otro tenían estudios. Se alojaban en una antigua aula de cuando yo iba a la escuela. La convirtieron en su hogar. Pero nunca fue un hogar dulce. Juanita sufría constantes ataques de ira y rabia. Padecía un grave trastorno de personalidad que se agravó con la llegada de las niñas. Muchas eran las veces que mi madre, ya anciana, tuvo que acudir a esa casa porque Juanita había montado en cólera y el cuadro resultante era de espanto: las niñas llorando agarradas a las piernas de su padre, gritos, voces, amenazas... La fuerte medicación ansiolítica que tomaba la chica no era suficiente para calmarla, ni la terapia psicológica con que se la trataba. Miguel no sabía cómo afrontar aquello. Le desbordaba. Día sí, día no, Juanita montaba la de Dios es Cristo. Varias noches abandonó la casa fuera de sí. Miguel la buscaba por todo el pueblo y avisaba a la Guardia Civil cuando no aparecía. Nos llamaba a nosotros (su familia) para que nos ocupásemos de las pequeñas. Juanita había tenido varios amagos de suicidio. En una ocasión sacó un enorme cuchillo de cocina y amenazó a su marido. Por fortuna todo acabó en un susto. No sabría expresar aquí cuánto sufrimiento y desesperación había en los ojos de todos, los padres y las criaturas.
    Decidí hacer algo. Le dije a Miguel que había que ingresar a su mujer durante unos días hasta que se le pasara aquel brote de ansiedad descontrolada. Él me miró escéptico. Ya había contado a las asistentes sociales, los doctores y las psicólogas todo esto que aquí cuento y mil cosas más, sin resultado. Él estaba desesperado. Su temor era que, en uno de esos arrebatos y estando él ausente en el trabajo, hiciera alguna barbaridad a las niñas. “Yo tengo que hacer algo”, pensé. Intenté razonar con Juanita. Le dije que durante una temporada debía quedar ingresada. Intenté hacer ver que estaba fuera de control y que las niñas estaban sufriendo con tanto grito y violencia desatada. Ella me dijo que no quería que la ingresaran, que no era para tanto. El día que le tocaba terapia fui con ellos al hospital. Las psicólogas recibieron primero a Juanita. Ésta se encargó de decirles que un primo político (yo), psicólogo, quería hablar con ellas para conseguir que la ingresaran durante unos días.
    Tras la terapia, Miguel y yo entramos en el consultorio (del hospital). En cuanto me presenté (y sólo me presenté como familiar preocupado por la situación), la psicóloga que llevaba el caso (había dos) me dijo con evidente desprecio: “Ah, es usted el psicólogo que viene a decirnos qué es lo que debemos hacer, ¿verdad?”. Yo le contesté que no podía evitar ser psicólogo, pero que no iba allí sino en calidad de familiar preocupado por lo que estaba pasando y a pedirles que consideraran la necesidad de ingresar a Juanita durante unos días, pues estaba fuera de sí. Les recordé el padecimiento y el peligro que corrían aquellas dos niñas pequeñas. Obviamente, no me hicieron ni puto caso. Me metía en su terreno. Insistí en vano. Me dijeron que era un caso que debía tratarse ambulatoriamente. Con eso me arreglaron. Con eso nos arreglaron. “Lo siento, Miguel, no sé qué más puedo hacer”. Él me respondió que no le extrañaba nada la negativa de las psicólogas. Conocía el percal mejor que yo.

    ResponderEliminar
  23. Pocas semanas después, se trasladaron a Valencia. Miguel se había quedado sin trabajo en el pueblo. No les quedaba para llegar a fin de mes. Juanita gastaba miles y miles de pesetas en llamadas de teléfono y en infinidad de caprichos. Mi primo encontró diversos trabajos temporales. Ella se quedaba en casa, cuidando a las niñas. Al poco tiempo, los Servicios Sociales estimaron conveniente quitar la custodia de las niñas a la madre. ¡No podía ser! ¿Cómo era eso posible? Juanita fue denunciada por una vecina por intentar lanzar a las niñas por la ventana del piso. “Sólo” tuvo que suceder eso.
    La custodia pasó a tenerla un hermano de ella y su mujer, hasta la fecha. Juanita acabó yéndose con otro hombre. Cuando hablé con Miguel, estaba destrozado. No dormía ni descansaba, atormentado por la idea de lo que podría haber ocurrido y por la cantidad de sufrimiento que llevaba a cuestas. Apenas podía ver a sus hijas. Poco después, Miguel murió aplastado por un torete en el trabajo. Bajó de él para apartar unos cartones. Se olvidó de ponerle el freno a la máquina, que estaba en rampa y ésta se le vino encima y lo aplastó contra la pared. Jamás olvidaré los horribles gritos de dolor de su madre. Lo más espantoso que he visto hasta la fecha. Hoy, varios años después, la mujer está enferma del corazón.
    Las señoras psicólogas y a las trabajadoras sociales jamás hicieron caso de lo que Miguel les contaba, ni sirvió para que se les pasara por la cabeza la idea de quitar la custodia de las niñas a Juanita. Tantas veces como pidió que la ingresaran durante unos días, tantas veces como recibió un no por respuesta. Ni siquiera les pidió que le retiraran la custodia. Sólo quería proteger a las pequeñas de un peligro que él vio evidente pero que ellas se negaron a admitir… hasta que sucedió lo que a todas luces tenía que suceder.
    Por supuesto, de nada valió mi petición, faltaría más. Psicólogo y hombre: mala tarjeta de presentación. La peor.
    Tras todo lo que sufrimos y vi sufrir a aquel pobre muchacho, tras las incontables veces que él denunció inútilmente aquella peligrosa situación, tras el repugnante ninguneo que aquellas señoras y la administración hicieron de sus ruegos y de los míos, tras todo esto, digo aquí que no hay fuerza humana capaz de convencerme de que en este país de mierda no reina una androfobia brutal y fuera de control. Sólo así se puede explicar que aquellas asistentes sociales y psicólogas desoyeran mil veces las súplicas desesperadas de un padre hundido por el sufrimiento. Que lo trataran como a un guiñapo. Esa androfobia explica eso y mil cosas más de ese jaez. Unas graves y otras no tanto.
    Felicito a todas las mujeres (también hombres) que no han perdido el sentido común ni se ven arrastradas por el credo ultrafeminista que hoy nos señorea. Porque, de corazón lo digo, es un credo peligroso. Y tengo claro como la luz del día que cualquier cosa que diga un hombre de las mujeres será objeto de sospecha y reprobación generales, excepto si son palabras para halagarlas y subirlas al cielo.

    Cordiales saludos a todos.

    ResponderEliminar
  24. Eh, ¿dónde has estado, Seoane? Es broma. Estoy mejor, gracia. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Raus, luego te digo algo, que llego ahora...

    Descla sin loguear, de incógnito, como el Zorro que es.

    ResponderEliminar
  26. Lo primero, Raus, lamento el caso. Uno más de miles.
    Voy con el tema en sí. Soy muy poco sospechoso de no ser antifeminazi. Si lo que me extraña es que las bibianas no me hayan cerrado el blog, con el aplauso de las -generalmente- feas focas resentidas de sus seguidoras.
    Seré conciso, no voy a hacer un estudio aquí.
    El caso que planteas para mí tiene un origen claro: el feminazismo copa los puestos clave. Ponen siempre a "una de las nuestras", en las casas de acogida, teléfonos de atención, juzgados de la violencia de género, prensa, etc. Esto, sumado al bombardeo de propaganda desde todos los medios que controla el capital: prensa, tv, gobiernos, nos puede dar la sensación de que las mujeres en general están enfeminazizadas. Y a mí, el "trabajo de campo" me dice que en absoluto. Las que ya han tenido víctimas masculinas en su entorno, ya familiar, ya amigos, nuevos maridos etc, están totalmente en contra. Las más "sueltas"de mente se percatan de la estafa y si bien, como yo, cayeron en la estafa al principio y creyeron, como yo, que a los hombres les había dado a todos por matar y maltratar a sus parejas, como tontas no son, ya ven de sobra lo que hay, menos alguna despistada: una estafa monumental urdida por el sistema con el objetivo de descomponer la sociedad. Todas mis amigas, novia incluida, son exfeministas, entendiendo por ex, que no quieren saber nada de esto, que están en contra y que vaya mierda de las cuotas y del proteccionismo estatal que sigue haciendo a las mujeres necesarias de proteccion porque son tontas, claro.
    Una gran masa "belenestebanista"dicen que muy bien, que claro que sí y que las mujeres al poder, son las mismas que decían y dirán si se les da nuevas órdenes que muy bien que manden los hombres, que son seres superiores y que claro que sí que el papel de la mujer es servir a su macho. Subnormales puras, lúmpen social e intelectual, dicen lo que se les ordena sin conciencia de lo que dicen.
    Y por último hay feminazis concienciadas que como no pueden sostener su discurso totalitario, intentan cerrar todas las bocas que discrepen.

    Ahora sigo...

    ResponderEliminar
  27. Los número cantan y a la viata están: la proporción de mujeres muertas a manso de sus parejas son el 0,0025% de la población (la de hombres, que no cuentan, somos invisibles por lo visto, viene a ser la mitad de esa cifra). Todas las muertes son despreciables, pero montar tal pitote por eso es un claro direccionismo buscando algún objetivo. Luego hablaré de eso. Un tercio de esa cifra es de extranjeros, generalmente o SIEMPRE de ínfimo nivel cultural y con costumbres traídas de su país, dejémoslo en "peculiares". Las cifras proporcionales son el triple en Suecia o Francia, que son muuuuy civilizadas. En este contexto indiscutible, la bibianesca caza del macho español tiene visos de genocidio.
    Ahora bien, meter a "las mujeres" genéricamente en el saco de las malvadas (lo son, pero por otros motivos) es, además de una injusticia el error en el que no voy a caer.
    Raus: me ha surgido un tema y tengo que salir (no, no es mi novia con la guardia civil acusándome de maltrato) seguiré en cuanto pueda, un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Desclasado, yo sé que hay mucha feminazi. Y hombrecitas peinadas y vestidas de barbies que son en realidad fieras trepadoras que odian a las mujeres y suelen acabar también con los hombres. Tipas de esas, que metiéndo mano en la bragueta se hacen con el bolsillo y cabeza de la presa.
    Menos mal que yo soy una mujercita de las de antes, cosiendo, bordando y un poco blogeadora.
    Busca en google imágenes: Instituto de Microbiología de Tubingen, y luego me cuentas que te parece el monumento.
    Un abrazo para las tres parejas.

    ResponderEliminar
  29. Bizarras las imágenes, Marcela. Pero me salen estatuas de todo el mundo, no sólo de Tubingen.

    ResponderEliminar
  30. Quédate solo con la de Tubigen, ese homenaje al coño, que no sé si quiere insinuar que es un sitio con mucho microbio.

    ResponderEliminar
  31. Sigo con Raus y acabo.
    De los grupos de mujeres que generalicé antes me faltó otra gran masa de "conmigo no va el tema".
    Y por supuesto en la práctica, cada persona es un mundo.
    Sigo:
    el feminazismo es una pata más de un modelo de ingeniería social. Es parte de un todo. Este modelo lo que pretende y está consiguiendo es una descomposición social tremenda, para lograr una sociedad dividida, descompuesta, que sea incapaz de plantar cara a la neo esclavitud que ya nos viene encima.
    En una sociedad como la que van a imponer, con nuestra desidia e incluso participación de muchos elementos porque son muy progres, muy "antifascistas, muy feministas, muy antixenófobos, muy antiracistas " y muy gilipollas (obsérvese el uso de las comillas, no me vengan con que si soy racista, fascista, machista ni mierdas, lo que intento no ser es gilipollas), pues en esta sociedad descompuesta las principales víctimas van a ser las mujeres, simple cuestión de mayor debilidad física y de lastres como maternidad etc. Y algunas taradas megasubvencionadas pajeándose pensando en un mundo donde las mujeres tengan el poder absoluto, jua jua jua, sí, claro, es a lo que aspira la banca que dirige esto.

    Resumen: las mujeres serán todo lo que se quiera, al igual que los hombres, pero no son ellas las que están dirigiendo este proyecto de ingeniería social que nos lleva a la esclavitud orwelliana. NO CAIGAMOS en esa trampa; es lo que quiere el sistema.
    Por suerte en mi entorno social real y en este mismo blog, me gustan las mujeres que hay (aunque las mataría a ratos) y no aprecio histerias feminazis ni prosistema.

    ResponderEliminar
  32. Perdona, Marcela, estaba acabando con Raus.
    Jajajajajajajaaja. Pues no sé... habrán microbios ahí, pero serán deliciosos, con lacito y eso.

    ResponderEliminar
  33. Tremendo relato Raus, y por desgracia muy corriente, pero no sé puede hacer nada contra esta sociedad que nos ha tocado vivr, siento mucho el fatal desenlace.

    ResponderEliminar
  34. Ah y no me lees Raus, cariño, aquí
    http://eldesclasado.blogspot.com/2010/06/lucha-de-sexos-episodio-xxvii-la.html?showComment=1276320557160#c1429801042067891511

    Me despido y te digo que estoy fuera el finde..ainss--besitos, me alegro de que ya estes bien.

    ResponderEliminar
  35. Por el amor de Dios, Seoane y Raus: poneos en contacto y no me llenéis el blog de babas, joder. Que por lo menos Amor y yo vamos de bronca en bronca, verso a verso, pero no es esto...

    ResponderEliminar
  36. Bueno perdona Desclasado, acabaremos la broma ya, fue bonito mientras duro...

    Beti arte..

    ResponderEliminar
  37. No, hombre, no, seguid, lo mío era sugerencia en tono duro para que me hicierais caso.

    ResponderEliminar
  38. Caso en ponernos en contacto por privado? O en quitar azucar?

    ResponderEliminar
  39. Para que os pongáis en contacto por privado y te haga un estudio completo de la personalidad, al tiempo que te arranca la ropa a tirones, joder, que me hacéis decirlo todo.

    ResponderEliminar
  40. Jajajaajajjaa....o yo un estudio a él...que celestino que estás hecho..

    ResponderEliminar
  41. Todo se puede estudiar...
    Me voy a dormir, que estoy del blog hasta los pámpanos (no de vosotros).
    Buenas noches, besos, abrazos, restregones (ojo a las carteras)

    ResponderEliminar
  42. Buenas noches Desclasado, yo también me voy a dormir ya, que estoy cansada del viaje, parece que no pero he metido un monton de horas al volante este finde.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  43. Mañana contesto a todos. Seoane, cariño, que sí que te leo. Lo que preguntaba es que dónde en concreto habías estado el finde. Y lo he preguntado con voz de celoso. Luego he dicho que era broma para disimular. Y ya me callo sobre este particular, que Desclasado luego tiene que ir con la fregona detrás y no le gusta. Quizá haya que hacerle caso en eso de la vía privada. Yo qué sé. Besos para todos. A ti, Seoane, te mando uno convencional con doble fondo, para que no lo vea el Desclasado.
    Que descanséis.

    ResponderEliminar
  44. Egunon cariño, pues he estado en torrelavega, cerca de Santander, pero con el finde que ha hecho poco monte hemos hecho la verdad, sobre lo de ponernos en contacto por privado, en mi blog tienes mi mail, dejo la pelota en tu tejado jeje, porqué si que es verdad que se nos enfada y con razón Desclasadín, le vamos a empalagar a él y al resto y nos van a acabar vetando la entrada al blog, y eso que servimos como antitesis a Amor y el mismo Desclasadín ;-)..en fin.
    Besitos mañaneros Muacksssss

    ResponderEliminar
  45. ¡Aleluya, hermanos, aleluya!

    Raus: "en mi blog tienes mi mail" y "dejo la pelota en tu tejado jeje" ¿llamamos a Jung para que nos lo interprete o qué? No vaya a ser que haya en esto significados ocultos que se nos escapen... ¿Te estarán pidiendo que escribas?
    Queriiiiida Milagros laralaralarala

    ¡Aleluya, hermanos, aleluya!

    Joder, me habéis alegrado el desayuno.

    ResponderEliminar
  46. Jajaajaja, no cantes aleluya tan rápido Descla, pero aún así me alegro de haberte alegrado el desayuno ;-)
    Un fuerte abrazo. :)

    ResponderEliminar
  47. La verdad es que ahora Raus está bajo presión, jajajajajajajaja
    Como venga de aquí una semana diciendo que las mujeres son lo más maravilloso que existe y cosas así... jajajajaja, alguna será la culpable.

    ResponderEliminar
  48. Jajajaajaaa, o casi peor que nos callemos los dos como ratas...aquí....jaajajajaaaa te veo echando de menos las babas todo intrigado jaajajajaja

    ResponderEliminar
  49. Sí, o que os deis la razón en todo: "yo creo que lo que dice Raus es lo acertado...", "sí, efectivamente, tal y como ha expresado Seoane..."
    Jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  50. Jajaja, juer que estress...XD

    También podemos desaparecer de aquí y perdernos los dos solos..jajaajaa

    ResponderEliminar
  51. Me voy a callar ya (y a curra algo) a ver si el que desaparece es Raus.

    ResponderEliminar
  52. Jajaja, seguro que desaparece..le has asustado..X)..

    Venga, pasa buena mañana.

    ResponderEliminar
  53. Dios, que cosa más bonita. Ya veo los manuales ardiendo en la hoguera de San Juan...;)

    Suerte, Seoane (solidaridad de género)

    ResponderEliminar
  54. Gracias Blue, ;-) Para que luego digán los chicos. jijijij

    ResponderEliminar
  55. Joder, Seoanae, pareces la novia el día de la boda, jajajajajaja. Que lo vas a asustaaaar.

    (Te esta bien el collar, raus, a tono con el color de tu piel y tal).

    ResponderEliminar
  56. Madre mía, esto marcha.

    No quemes los manuales, Seoane, si son gordos pueden tener usos realmente interesantes. Mi edición anotada del Quijote me ha sido muy útil, por eso la tengo en la mesilla.

    ResponderEliminar
  57. Amor, lo confieso: me muero de ganas por saber qué demonios harás con la edición anotada del Quijote.
    Mira, ves qué tierno me he puesto de ver a la parejita, que ya hasta me arrastro para pedirte las cosas.

    ResponderEliminar
  58. Vaya tela... Acaban de detener a Raus en la frontera entre Turguisistań y Zembandolodia.

    "¡No me atraparán!", dicen que chillaba fuera de sí.

    ResponderEliminar
  59. joder, desclasado, echale un poco de imaginación, te tenía por más despierto en estos temas.
    Se usa para lo mismo que las almohadas: nivelar, elevar, es una cuestión logística. Aparte del morbo perverso de "valerse" del ingenio de Carvantes para esas cosas.
    Ufff, tener debajo del culo un manual de psicología donde está escrita la verdad-verdadera debe ser ya lo máximo. (brrrr)

    (no te arrastres, tío, lo nestro es otra cosa)

    ResponderEliminar
  60. No, lo nuestro "era" otra cosa. NO lo tomes a mal, sencillamente no soportaría lo del manual de sicología en el culo nivelando el vaivén. No lo soportaría, lo sé... Lamento haberte defraudado. (Si me hubieses dicho una edición especial a todo color de "Bricollage para machos españoles...", eso es otra cosa.)

    ("¡No me atraparán!")

    ResponderEliminar
  61. Jajajaaaa, lo estaís asustando vosotros jodíos jajaajaja.

    Tú ni caso a estos cariño ;-)

    Juer, hasta a los libros dais usos lúdicos jajaaj..no si al final siempre acabamos hablando de porno, no tenemos remedio XD

    ResponderEliminar
  62. Qué cosas, nunca te acostarás sin saber una cosa más, Amor eres una crack ..jajja

    ResponderEliminar
  63. Desclasado, yo uso el Quijote, ya te lo he dicho, la mia es una edició especial con tapas acolchaditas, todo lo que sea siglo de Oro, le da a las cosas mucho nivel. Lo otro era un supuesto.

    Seoane, a tu disposición.

    ResponderEliminar
  64. Tú y tus supuestos, que susto. Retiro lo dicho.
    Cargaré contra los gigantes, entonces. Y quiero que se muevan como molinos.

    ResponderEliminar
  65. Desclasado, que significa esto??

    #
    ¿Sorpresa de María?
    entrada de eldesclasado@yahoo.es (Desclasado) en El Desclasado. - Hace 29 minutos
    #
    Apoteósica exactitud de María.
    entrada de (Desclasado) en El Desclasado. - Hace 39 minutos
    Salgo esta tarde de viaje para unos días. Pórtense bien y cuídenme el blog. Me llama María: ¿Podemos quedar a comer antes de que te vayas? Tengo una sorpresa para ti... Podemos, sí. ¿Sorpresa? No me seas c...


    No veo ninguna de las dos entradas...

    Buen viaje si te vas..

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.