lunes, 2 de junio de 2014

No consigo responder en mi propio blog.

Si ya sabía yo que con la irrupción de los perroflautas estos de Podemos nos iban a joder. Oye, que deben haber "comunizado" mi blog o algo, que no puedo responder ni registrado, ni como anónimo ni como nada. Caos y desorden es lo que traen estos jipis, llevan la marca de la Bestia grabada en sus sucias coletas.
Bueno, y bromas aparte, en serio que no consigo responder en mi propio blog a los comentarios y estaba padeciendo de ver que no os contestaba y esto no se arreglaba.
Lo primero: me alegra ver que estáis bien, que se os ve como siempre.
Respecto al tema de las contestaciones de la entrada anterior, el perroflautismo ilustrado, contesto.
¡Pues claro que algunos habréis votado a Podemos!, tantos millones de votos han de salir de algún sitio, con eso ya contaba.
Y el caso es que entiendo perfectamente que en el podrido panorama político español Podemos pueda despertar ilusiones. O más bien esperanza, que es lo último que podemos perder y necesitamos tenerla. En ese aspecto, como revulsivo de la podedumbre, Podemos me parece que ha hecho algo positivo, además de asustar a a los establecidos títeres de la Banca, que ven que el nuevo aspirante a chupar del bote entra con fuerza e igual les quita cacho.
Por supuesto que se me puede hacer la crítica fácil: ¿Y qué quieres, Desclasadín, que sigan los otros, que nada se mueva? Por supuesto que no, que no quiero eso; es, sencillamente, que me huelo esperanzas rotas en 3,2,1...
Que hay que dejarles trabajar y juzgar después (lo de "trabajar"era un eufemismo, no se preocupen los perroflautas), por supuesto. Pero entonces, ¿por qué tengo tanto recelo con Podemos y les estoy aguando la esperanza festiva, la sensación de que la ciudadanía ha despertado y de las fuentes manará miel y todo eso cuando el pueblo tome el poder?
El primer factor es prejuicio: los conozco. Conozco que este tipo de gente es pura pose. Y esa pose, ese teñirlo todo de "solidario", esconde un egoísmo atroz. Lo de dime de qué presumes y te diré de qué careces lo escribió alguien, avant la lettre, pensando en la perroflautada.
El segundo factor ya no es prejuicioso, es analítico: no tienen una puta propuesta en la que hablen de esfuerzo, de trabajo, de dejarse de payasadas zapateristas. Bien al contrario, todo viene a ser un "nos han de dar cosas por la cara". Esta gente cree que tienen derecho a ser mantenidos por haber nacido. Completan el cuadro cuatro clichés más sin ninguna hondura de pensamiento, consignas fáciles para mentes sencillas, logseras, tipo "mucha pulisía poka dibersión" y todo eso.
Pero... el viejo cascarrabias en el que me estoy convirtiendo se puede equivocar. Además, me están saliendo pelos en las orejas, ¿pueden creerlo? ¿Por qué coño me tienen que salir unos putos pelos en las orejas que jamás he tenido? ¿Es para estar cabreado o no es para estarlo? Pero sí, me puedo equivocar. Y lo veremos más pronto que tarde si estoy equivocado. Mi apuesta es que se venden al Sistema a la velocidad del rayo. ¿Y por qué digo eso? Porque los conozco, porque trabajo con varios de ellos, porque me tiene hasta los huevos su neocristianismo 2.0 con una pasada superficial por Marx, de ayudar a los pobrecitos y ser muy solidario para acabar pillando para ellos a la mínimas oportunidad.
Estos le van a salir muy baratos al Sistema. Al tiempo.
Y lo que más me duele es prever que toda esta esperanza rota que habrá representado la perroflautada puede acabar bastante mal. El nihilismo generalizado puede ser el mejor de los males, porque ir un paso más allá: el fascismo como tabla de salvación, ya sabemos como acaba.
Pero hoy estemos alegres que el borracho putero se ha abierto. Según me cuentan por wasap fue de la siguiente forma:
- Majestad, diga "Ártico"
- Ábdico
- ¡Lo ha dicho, lo ha dicho! 
Bueno, a ver cuándo me pongo y miro qué puñetas le pasa al blog. Un fuerte abrazo y de nuevo me alegro mucho de veros a todos bien.
Pd: sigo teniendo clase, ya respondo a los comentarios haciendo entradas nada menos. Perroflautas a mí...   


16 comentarios:

  1. ja ja ja eso por ir por ahi no dejando a la gente festejar en paz!!!!

    Pero dejemonos de pavadas, aca lo mas grave, el tema fundamental a tratar, son tus pelos en las orejas.......mmmmm.....

    Analizando.......

    ResponderEliminar
  2. Jooooooooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer... Te había escrito un comentario bastante largo y se me ha borrado. En fin, paso de soltar otra vez la chapa. Era largo. Hala. Un saludo y otra vez será.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo tambien ando mosqueado, en mi caso es que por lo visto son Madurolovers y yo a ese ni agua, pero en fin, si que les doy el beneficio de la duda y a observar cuidadosamente tocan... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Quizá ud mismo se ha expulsado de su propio bloc vetándose la entrada y prohibiendose sus visitas a si mismo para siempre.
    Salut

    ResponderEliminar
  5. Qué gusto da comentar cuando Podemos, ¿eh?, jajaja.
    Bueno, no hay mucho que añadir a lo que comentaste. Yo también "huelo esperanzas rotas en 3,2,1..." y por eso ya no me monto en este caballito. Por eso y porque como esperemos que las cosas de este país se arreglen con el dinero que la gente vaya a traer de los paraísos fiscales, vamos apañados.

    Y nada más, ahora queda esperar para ver el milagro completo, que con una aparición no basta.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  6. Esto es una conspiracion judeo-masonica-comunista-feminista; creo que ha sido Blue, que es una espia camuflada, "al loro"...

    ResponderEliminar
  7. A lo mejor sirven de revulsivo, como decís. Para que se meneen todos un poquito. Rajoy, de hecho, ya pensaba en bajar algunos impuestos y suavizar algún recortillo -todo ello en clave preelectorera, claro- aunque Bruselas lo detectó a tiempo y le dió el puyazo. De gobernar Podemos deberán hacerlo en coalición con IU, PSOE, ERC, UPD, en esa futura mayoría política multicolor que podría salir en dos años o así. Y entonces deberán conformarse con un par de ministros. El miedo que da es que resuciten el ministerio de Igualdad de la Bibiana Aido o así. Y también podrían acometer alguna reforma más ambiciosa en relación con la deuda, los pisos de la Banca, etc. Eso sería muy improbable porque antes los acojonarían a base de bien: "Que ya no estás en Twitter" les dirían. En resumen: dejarse coleta y teñirse canas te podría otorgar algún puesto político en el futuro.

    ResponderEliminar
  8. Más perroflautas de éstes hacen falta
    http://www.huffingtonpost.es/enrique-anarte-lazo/de-chavistas-y-jeques-arabes_b_5417309.html

    ResponderEliminar
  9. ahh....soplete a tope y el pelucón de las orejas se va definitivamente (con los cerdos funciona)...
    Salu2 ;)

    ResponderEliminar
  10. Eso de no poder comentar le pasa por descreído y escéptico, castigo divino. Mire, algo de razón tiene en su anterior post...algo nomás,eh?. Los milagros no existen, pero al menos sale Podemos a la cancha intentando aglutinar algo. Ahora leí por ahí que quieren fundar un partido político. Lo que si está claro, es que con esloganes y bajarse el sueldo de eurodiputado y viajar en clase turista, no se llega ni a la esquina, eso es tan demagógico como lo que critican de los que ya sabemos. Cuídese del recalentamiento cerebral provocado por el agujero en la capa política que tiene por ahí, es peor que la del ozono. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Fiore, esto no te hace acordar a otros comienzos ?
    Aca los llaman perroflautas, alla subversivos......

    ResponderEliminar
  12. En su día me declaré "perroflauta" y lo puse en mi blog "yo también soy perroflauta" (aunque debería poner perro viejo o vieja flauta).
    Y voté a Podemos, no faltaría más.
    Y no van a desilusionarme más éstos que otros y otros y otros en los que confié con anterioridad. Pero el día en que deje de creer en las utopías, prefiero estar muerta y enterradita.
    Y solamente por el gusto de ver como tiemblan PP y PSOE (además del rey), aunque no hayan entendido el mensaje y no estén dispuestos a cambiar sino solamente a darse un maquillaje, ya me alegra haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  13. DESCLA ESTOY AQIÍ OTRA VEZ, Y CON BLOG.

    http://resurgitvita.blogspot.com.es/

    ALLÍ TEESPERO

    KOTI

    ResponderEliminar
  14. Do you realize there is a 12 word sentence you can speak to your man... that will trigger intense feelings of love and impulsive appeal to you buried within his chest?

    That's because hidden in these 12 words is a "secret signal" that fuels a man's instinct to love, idolize and guard you with his entire heart...

    12 Words Who Trigger A Man's Love Impulse

    This instinct is so built-in to a man's genetics that it will drive him to try better than ever before to do his best at looking after your relationship.

    Matter-of-fact, fueling this all-powerful instinct is absolutely important to getting the best ever relationship with your man that the moment you send your man a "Secret Signal"...

    ...You'll immediately find him expose his soul and heart to you in such a way he's never expressed before and he'll see you as the only woman in the galaxy who has ever truly attracted him.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.