lunes, 9 de julio de 2012

Muy señores nuestros, Amos del Mundo:

Ya no nos asusta el cambio climático. Nos suda la polla su violencia de género unidireccional, aunque pueden seguir insistiendo en los telediarios con el "grave problema". Toda esa mierda del racismo acabó siendo una coartada para poder traerse esclavos para explotarlos a bajo precio reventando el mercado laboral. 
Y lo que es peor: ya nos da igual la prima de riesgo; en realidad nunca la entendimos.

Por lo expuesto: Hagan el favor de buscar algo novedoso que nos asuste. No sé... mientras tenían la amenaza comunista esto era un chollo, pero por lo menos se veían obligados a dar condiciones más o menos dignas (a pesar de los pobres que vivían en esos "paraísos comunistas"). Pero ahora, ya sin enemigo creado, no sólo les tenemos que pagar sus saqueos, que jueguen al Monopoly y nunca pierdan, sino que además ya ni se inventan buenos cuentos para asustarnos. Es que me he levantado y me suda la polla la prima de riesgo y la cuñada de su puta madre. Es que me dicen que la susodicha se ha puesto a 800 más euribor, y me la sigue sudando. 

Es que ya no dan ni miedo, joder, y esto no es serio. Es que ya que me esquilman exijo que me creen una atmósfera social aterradora de calidad, no esta mierda de las primas y el machismo y el no sé qué.
¿Les parece una gripe de esas devastadoras en la que vamos a morir el 93% de la Humanidad y nos tienen un añito distraídos?

Les sugiero "La Gripe del Caimán", que suena exótico. Ya estoy viendo los titulares...
(...) y esa costumbre oriental de comerse cabezas de caimanes provocó el inicio de la epidemia y bla bla bla.

¡Exigimos miedo de calidad!

Pd: Queridos amigos y amigas y transexuales y transmaricabollos simpatizantes: estoy liadísimo; hago entrada para que no se me muera el blog.
Lametones.

12 comentarios:

  1. Reinvindico atemorizamientos de calidad, de todas formas no pienso ver telediarios ni comprar periódicos, ni leer ediciones digitales, ya estoy suficientemente acojonado con el día a día de Bob Esponja y lo que leo en algunos blogs.
    :P

    ResponderEliminar
  2. Nusé... últimamente sólo tengo miedo de mí...
    Si no has comido caimán, lametón en el mentón! jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja, yo casi prefiero el cólera (dicen que ya anda por Cuba), y así, por lo menos, morimos enrabietados.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Y si, mira, si nos morimos de colera por lo menos les dejamos todo bien cagado (perdon, no encuentro manera mas delicada de decirlo); que estos todavia nos van a hacer que nos de un ictus del disgusto, nos quedamos medio tilinguis .....no, mejor morirnos cagandonos....como estamos viviendo ahora, cagandonos en todo.
    (Como estoy hoy!)
    Adeu!

    ResponderEliminar
  5. Pues macho, yo pienso en toda esta panda de piratas que nos gobiernan, los 467.000 políticos incluidos los minipoliticos, pero que cobran, que nos están esquilmando descojonados de risa, la corrupción y la estulticia creciente del país, de gentes que con sus votos los ponen en el poder con mayoría, y es que no paro de tener cagaleras de terror...
    Saludos a Maria, la pobre...
    Salud

    ResponderEliminar
  6. Veo que goza de buena salud....siga así y no deje de escribir que se lo extraña. Un beso de miedo

    ResponderEliminar
  7. Es de miedo lo que pasa, pero un miedo aburrido, propio de contables moñas y afeminados. De los que han conseguido domesticar nuestra violencia física y emplean la suya conceptual. A la que les levantas el puño te amenazan con la insolvencia...

    ResponderEliminar
  8. jajaja, que no se te muera, que te juro que sería una pena.

    Eres como la lluvia revitalizante, y no me digas que no soy poético cuando me pongo. Un abrazo, que se te extraña.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo, el miedo que nos está provocando todo este maleficio de primas de riesgo, Ibex, etc, etc es de los más aburrido, no inspira nada, por mi parte sigo prefiriendo el clásico de vampiros por eso de mi puntazo gótico, escuchar las noticias me deja sin energía, exhausta, me parece que todo se está hundiendo y que poco podemos hacer para evitarlo, parece que los especuladores hacen el agosto mientras tanto sin embargo no consigo ponerles nombres, apellidos, nacionalidad...
    Espero que la hayas puesto a refrescar porque con tanta sudada estará mu acalora :S.
    Un beso, Descla, te echo de menos.

    ResponderEliminar
  10. Miedo de mierda, pero después de ver las comparecencias de puro teatro, ya estoy aterrada de ser española. Desclasado estoy al lado de la Cancillería, y ayer pensé que BerlIn con sol es bastante vivible. No lo dejes morir.Besos, y sigue trabajando en esas cosas que seguro son importantes.

    ResponderEliminar
  11. ¿Queda muy patético decirte que me lleves contigo, Marcela? Jajaja. Es que este país es para echar a correr, joder.

    Besos y abrazos al personal.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.