lunes, 26 de julio de 2010

Un especial Bibiana, no puedo resistirme.

Ya me han dado la mañana. Leo en uno de los blogs de Kotinussa, la -muy posiblemente- última bibianada de turno, que transcribo parcialmente:

Lo contaba el otro día la periodista Reyes Monforte, como testigo presencial del hecho. Acababa de tener lugar la votación en la que el partido del gobierno rechazó prohibir el burka en los espacios públicos. La periodista estaba en una cena en casa de un personaje importante, en la que una de las invitadas era la ministra. Las chicas que servían la mesa iban uniformadas y con cofia. Bibiana dijo: A mí es que esto de las cofias no me gusta nada… Tras un momento de silencio, añadió, para sorpresa de todos: Deberían ponérselas también los hombres.

Suena muy bibiano, ¿verdad? Lo primero denostar un uniforme de honrado trabajo. Lo segundo: si partimos de que ese uniforme es denigrante, que se lo pongan también los hombres; no liberar a las mujeres; joder a los hombres. Lo tercero: si la cofia es denigrante para cuestiones de etiqueta y la librea no, no buscar que las mujeres lleven librea, no, que los hombres se jodan y lleven cofia.
La anécdota, como ven, la cuenta una periodista, una mujer. Puede no ser cierta, pero en tal caso no entiendo cómo no le ha caído aún una denuncia a la periodista... Suena cierta, es el tipo de mierdecillas a las que Bibiana nos tiene acostumbrados.
Dado el tipo de público que tengo, no tardará alguna en salir diciendo: "pues a mi me pondría que mi chico se pusiera cofia". No es esto, hoy no es esto, hoy hablo en serio.
Vamos a hablar de algunas cosas que Bibiana no ha hecho por las mujeres... En realidad Bibiana no suele hacer nada por las mujeres: hace contra los hombres. En su maniqueísmo de buenas absolutas y malos absolutos, Bibiana vive en un mundo de Bambi (Bamba, perdón), donde el hombre es el enemigo a batir y todo lo que haga una mujer está bien hecho per se, por ser mujer. Brillante aportación filosófica a la humanidad, y luego no quieren que se le llame a esto feminazismo...
Venga, que me lío, vamos con algunas cosillas que Bibiana no hace por las mujeres:

- Las operaciones de tetas -normalmente para ponerse- con el claro objetivo de ser más atractiva sexualmente -normalmente para los hombres- están a la orden del día. Tan normal ve Bibiana esto que dijo que "abortar es como ponerse tetas", y se supone que para la Bibi, el aborto es algo tan natural que es incluso recomendable.
Bibiana no ha iniciado ninguna campaña para concienciar a las mujeres de que son bellas y deseables tal y como la naturaleza las ha dotado de glándulas mamarias, que no hace ninguna falta cosificarse y convertirse en globos ambulantes. (Personalmente las tetas operadas me resultan repugnantes por artificiales y poco reales).
Muy mal, Bibiana, con el dinero que te gastas en tonterías...

- Un alto porcentaje de nuestras niñas y adolescentes, desde temprana edad, van vestidas como putas. Ello, por supuesto, no da ningún derecho a nadie a tratarlas como tales, que nadie se confunda. Pero...cualquier viajero del tiempo que llegase desde 1985 a hoy 2010, pensaría que ha aterrizado en Putilandia (no me refiero a Rusia). ¿Hace falta explicar cómo tradicionalmente han vestido las putas? Pues vestidas para despertar instintos sexuales y atraer a los hombres (y a las mujeres que eso les ponga).
Bibiana no ha hecho ninguna campaña para bombardear vía medios de comunicación a las niñas, y convencerlas de que son una persona antes que un cuerpo, un objeto sexual, que no tienen ninguna necesidad de atraer más que la amiga mostrando más que la amiga, que a las mujeres se las debe valorar por su personalidad más que por su cuerpo. Que, al cabo, los hombres igual van a sentirse atraídos por ellas, se pongan lo que se pongan. Bibiana ni se le ha ocurrido esto, está distraída matando a Blancanieves.

Muy mal, Bibiana, con el dinero que te gastas en tonterías...

- Siendo el vehículo hoy en día casi imprescindible dado el ritmo de vida que llevamos, Bibiana no ha hecho ninguna campaña para naturalizar el uso del vehículo para tantas mujeres que aún sienten aprensión o disgusto por él. Si no todo se consigue con la educación, sí gran parte de avances. Nada costaría hacer una campaña: mujer, te gusta conducir, pero es que lo has probado poco. Conducir te da libertad, independencia, no has de depender de nadie, etc, etc. No es tan difícil.
Pues no, ni se le ha ocurrido. Y mira que es fundamental hoy en día y mira que todos sabemos del bastante generalizado rechazo de las mujeres por esas "extrañas máquinas". ("Bastante generalizado rechazo" no quiere decir que no conduzcan, quiere decir exactamente lo que he dicho). Pero Bibiana está distraída en otras cosas. Por ejemplo en meterse a filóloga e inventar idiomas. Ni Chomsky, tú. 
En una generación tendríamos mujeres que conducirían, si no con la misma naturalidad que los hombres, sí con la necesaria soltura y sin aprensiones. 

Muy mal, Bibiana, con el dinero que te gastas en tonterías... 

- La realidad es tozuda y el cuidado de las personas dependientes: minusvalías, ancianos, etc, recae casi exclusivamente sobre mujeres. La pregunta del millón: ¿dónde está el campañón de Bibiana para que los hombres compartan esas tareas? En ningún sitio. ¿Y por qué no hay campaña? Fácil: el gobierno de Bibiana está constantemente recortando prestaciones sociales para esos colectivos, las ayudas llegan tarde, mal y escasas. Para poder meter un abuelo en una residencia gratuita pasan años. Un porcentaje de mujeres mendigas está malviviendo de puta pena... Por eso calla nuestra linda boquita en este caso, porque no puede hablar.
Muy mal, Bibiana, con el dinero que te gastas en tonterías... 

- Bibiana, ¿pero dónde está la campaña dirigida exclusivamente a la población inmigrante de bajo nivel cultural para que dejen de hacer el salvaje entre sexos? Pero, tía, Bibi, con los datos que manejas ¿aún no habéis detectado que rondan el 40% de los casos totales de violencia entre sexos, siendo el 12% de la población? (datos INE enero 2010). Pero Bibi, ¿no habría que incidir mucho más donde mucho más grave es el problema, tanto que dispara los casos?
Pues no, eso se ve que no le dejan hacerlo ni decirlo. Y a mí que ver un campañón de esos en televisión me parecería acertadísimo: por fin van a una de las raíces del problema... Pero ¿cómo conjugar eso con el esusculturayhayquerespetarla?
Muy mal, Bibiana, con el dinero que te gastas en tonterías... 

Lo dejo estar ya, con eso ya tiene deberes que no hará. Bibiana no hará nada real por las mujeres porque es esclava de sus amos, de los mismos que le ordenan no hacer sangre con el burka ni con el Islam, de los mismos que consideran que una inmigración desbocada y con pautas "culturales" sexistas, está muy bien que estén aquí sin ajustarse a nuestras pautas "culturales", de los mismos que organizan que niñas de 17 años salgan en conciertos mostrándose como claros objetos sexuales y la Bibi calladita. De los mismos amos que fomentan niñas emputecidas y hombres guiñapos. De tus amos, Bibi.
Bibi, ¿pero de una menor en este plan no dijiste nada?:



Bibiana, ponte la cofia, que eres la criada de tus amos. O no, no te la pongas, que entonces denigrarás a las mujeres trabajadoras que se ven obligadas a llevarla en su trabajo.

El Desclasado ha hablado.
   

70 comentarios:

  1. Su,lo apunta ya en el blog de Kotinussa...con la temas importantes que tiene el Ministerio que ocupa,la shikilla se queda en la superficie...ha aprendido a flotar pero no a sumergirse,será que le da miedo que le entre agua en los oídos...
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  2. Uummmm... Acabo de volver de cuatro días de "asueto"... y me encuentro con esta entrada. Cofia!, perdón, Hostia!.
    Estos temas me parecen demasiado complejos para tratarlos en el comentario de un post, pero bueno... diré un par de cosas (en lo de las tetas y el aborto no diré nada, porque no es lo mismo, por supuesto y me parece un comentario muy pero que muy desafortunado por su parte).
    Lo de que las niñas-adolescentes vistan así como las defines...
    No sé... Suena muy "conservador" y "carca" si lo sueltas, pero lo cierto es que la "niñez" corre a unos pasos para llegar a la aoolescencia que a mí antes me parece que se tomaban con más calma. No es sólo las "niñas", los "niños" también empiezan antes con hábitos que tal vez empezaban algo más tarde hace unos años. Los tiempos cambian, supongo. Algunas cosas son así, y me parece que es difícil cambiarlas...pero no sé..

    Sí que me parece que ahora todo es empezar cuanto antes y ser "mayor" ya. Así que entiendo lo que apuntas, pero no sé...

    Lo de la mujer y el vehículo. Yo creo que más que el vehículo propio y la conducción para la mujer, promocionar el transporte de uso público sería lo adecuado.

    Pero ya te digo que los temas que planteas aquí... no sé... no me veo capacitado para opinar sobre ellos (por eso no soy ministro).

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  3. Si, David, claro que fomentar el transporte público, pero también lo otro.
    Si hable solo de las niñas es porque hablaba de lo que Bibiana NO hace por las mujeres, por eso no hable de los niños. Van parejos.

    No quise hablar de los miles de blogs que hay fomentando la anorexia (100% chicas), no quise hablar de que Bibiana no ha cerrado ningún pase ni agencia de modelos donde salga una anoréxica... (100% chicas), no quise hablar de que la televisión del gobierno de Bibiana echa culebrones, opio para el pueblo, todas las tardes que van dirigidas a un público mayoritariamente femenino y Bibiana no protesta.
    ¿Pero esta está liberando a la mujer? ¿O es otra cosa lo que hace?

    ResponderEliminar
  4. Respecto a lo de ser conservador: quizás a no mucho tardar digamos: "las putas van vestidas como adolescentes". Viene a ser lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. A colación de lo que dice David,precisamente,ayer paseaba en plan familia con mis nenes y su padre,cuando pasamos a la altura donde unos críos soltaban improperios uno tras otro,sin sentido alguno y con,para mí,el único fin de decir las barbaridades más gordas todas juntas...eran chavalillos,nada de quinceañeros...pero es que ahora,es muy normal ver a niños haciendo lo que antes era a los 15 y ver a quinceañeros hacer lo que antes era delito a partir de los 18...que yo muchas veces me pierdo y los miro y no sabría decir en qué rango de edad andan...
    El caso es que mi primogénito,atónito a lo que a sus oídos llegaba,me preguntó con su todavía inocencia de 7 añitos recién cumplidos ¿Por qué esos niños sólo hablan palabrotas?No entiendo qué dicen,sólo sé que hablan cosas feas!
    Le contesté que quizás ellos sientan que son mayores por hablar así,que crean que hablar de esa manera les hace parecer más grandes de lo que son...
    Y mi nene,en su todavía cordura de niño,me espetó que ser adulto no es hablar mal...
    No tengo hijas,niñas,hembras...quiero decir,pero supongo que es eso,los modelos para parecer mayor cuanto antes no son más que los que les ofrece la tele (muchas veces el aparato les acompaña más que la propia familia)y sí,es alucinante a mi modo de ver cómo nos escandalizamos con el turismo sexual en muchas zonas que consideramos tercermundistas,y cuando en nuestro perfecto primer mundo vemos cositas como las de la foto,ni siquiera pensamos en la edad de esa personita...y no es que piense que es más o menos importante lo uno o lo otro,es que para mí,está mal sea la niña de donde sea...

    ResponderEliminar
  6. David, no es que las niñas empiecen antes con hábitos propios de adultos, es que sus madres se los inculcan cuando todavía van sentadas en la sillita. A las que hay que educar es a las madres, no a las niñas. Y eso es lo que NO hace Bibi. Yo he visto a niñas de educación infantil (3 años) vestidas con minifaldas vaqueras y minitops que ellas no han escogido, ni ido a comprar.

    De acuerdo en todo, Descla.

    ResponderEliminar
  7. Mira, se me pasó lo de educar a las madres, no me dio para todo.

    ResponderEliminar
  8. A nadie le da para todo, Desclasado. Lo de las niñas de educación infantil me parece ya demasiado. Un día de fiesta o carnaval puede quedar hasta bien, pero de diario... ¿con tres años?

    ResponderEliminar
  9. A mí como me ocurre que o me paso o no llego, no se me hubiera ocurrido quejarme del uniforme, sino de que alguien "sirviese". Si yo fuese otra, quiero decir, y pudiese desempeñar el puesto de Ministra de Igualdad igual que Bibiana y sin que se me cayese la cara de vergüenza.

    No entiendo el concepto mismo del ministerio de igualdad, pero ya que existe, sería de agradecer que la titular aparentase ser algo más que la cuota de paridad, y que sus actuaciones tuviesen algo de enjundia, que no pareciesen tan frívolas.

    En lo de la vestimenta de las niñas estoy completamente de acuerdo, pero no creo que necesite una intervención estatal, me inclino más bien porque en cada casa los padres asuman su papel. Si Hanna Montana ha devenido en pilingui, no puedes vestir como Hanna Montana. Y punto. Claro que para mí es fácil decirlo, no tengo que educar a nadie.

    Eso sí, por campañas que hagan, seguirá sin gustarme conducir. Y no lo he probado poco, lo pruebo todos los días laborables y cuando hacemos algún viaje en coche también conduzco yo porque, paradójicamente, no me gusta la sensación de no dominar la situación. A ver si por fin me voy a descubrir un rasgo femenino en el carácter... :P

    ResponderEliminar
  10. Bibiana Aido es la ministra de igualdad (de "género") de España.
    Si hiciésemos una encuesta real, no amañada, entre las mismas mujeres de España, a mí a pie de calle me sale que el 70% no puede ni verla. Pero yo hablo de una clase media que lee, quizás si nos fuésemos a clases más bajas, muy influidas por la televisión (basura), el 50% no sabría ni quién es, y el 50% restante diría que bien.
    En realidad la heroína lumpen de España es Belén Esteban un fenómeno de masas, contra la que tampoco hace nada Bibiana.

    ResponderEliminar
  11. Anterior mensaje era para Nina, claro, se coló Guiss.

    Guiss: es lo que dijo Koti: habría que educar primero a los padres.
    Y me niego a creer como innato el poco gusto de las mujeres por la conducción de vehículos. No digo que algo de innato no tenga, pero tendrá su parte educativa. De hecho, tú conduces y seguramente a tu madre le hubiese costado más caso de haberlo hecho (nunca pasé más miedo que cuando mi madre aprendió a conducir). Si tus hipotéticas hijas se familiarizasen desde niñas, no digo yo que les atrajese como a un hombre, pero por lo menos sería más natural.

    ResponderEliminar
  12. Mi madre condujo mucho, desde siempre, desde antes de nacer yo, pero tampoco llegó a gustarle nunca y dejó de hacerlo con 50 años más o menos porque no tenía necesidad. Hasta entonces nos llevó y nos trajo sin distinción, como mi padre, y cada uno tenía sus virtudes y defectos al volante. Yo lo hago, pero no disfruto porque por un lado la velocidad está limitada y por otro, todo el mundo conduce: los lentos, los rápidos, los torpes, los listillos, los normales... Yo no creo que sea un rasgo masculino o femenino, en mi familia (por hacer un muestreo mental rápido) hay de todo, pero a mí no me gusta y en el tópico, eso es femenino. Sin embargo, me oriento fenomenal, y en el tópico, eso es masculino. A las hijas que no tengo les hubiera ocurrido lo que a mí: hubiesen recibido exactamente la misma educación que sus hermanos, con los mismos derechos, deberes y oportunidades, ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  13. Pues contigo (y tu madre) erré el tiro, pero no es lo habitual en mi entorno.
    Al decir: por "muchas campañas no conseguirán que me guste", pensé que en ti generalizabas en lo femenino.

    ResponderEliminar
  14. Menuda marea al respecto, hoy que los dos hemos escrito sobre "tetas". Yo no se en qué entorno te mueves, pero estoy convencida que el mio te encantaría. Ja,ja. Un pequeño ejemplo. Tengo el carnet desde los 19 años, mi marido conducía siempre y a mi me faltaba experiencia. Desde que nos separamos me encuentro feliz conduciendo y ahora, ya abuelita, puedo afirmar que me encanta, aunque por ciudad emplee siempre el transporte público por principio y comodidad psicológica.
    En cuanto a Bibiana, bah, no le arriendo la ganancia, al tiempo..... Cuando la sociedad se hunde solo sobrevive lo mas cercano a la tierra, lo más natural, lo mas fuerte, lo mas dúctil. Un abrazo. (Ah, y a veces yo también digo tonterías como .."mujeres..." cuando voy al volante, o "que te apuestas ese coche lo conduce un viej@ o una mujer" Y luego me equivoco, resulta que es un señor de edad media pero un poquito torpe y resulta que la mujer y viejita soy yo. Ja,ja,ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. La verdad Descla es que creo que mezclaste varias cosas de distinta índole. No puedo poner en una misma bandeja las adolescentes que se visten como putas (????) y las que se ven obligadas a ponerse la burka para ir a comprar el pan de la esquina. Tampoco creo que la solución sea obligarlas a quitárselos cuando están en lugares públicos. No es esto antidemocrático?, digo, de verdad que no lo sé. Para hacerla corta, que son varios temas los que (a mi entender) aquí tocas y que es claro que nos queda, a nivel mundial, aun mucho por hacer al respecto de la igualdad de género. Y mejor lo dejo por aquí que si yo me pongo a hablar del tema se me crispan los nervios. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  16. Emejota: un claro ejemplo de que las mujeres no están negadas en principio para conducir.

    Maia: desconozco como visten las niñas/adolescentes en otros países (bueno, en algunos sí, y no es lo de España), lo de España es bastante emputecido. Ya he visto varias que no llegan a los 18 con el conejito de Play Boy tatuado, preferentemente cerca del pubis, que se ve al llevar el pantalón caído. ¿Hace falta que simbolice lo que significa el conejito de Play Boy? Un día cualquiera la exhibición de tangas a la vista es constante.

    Están en distintos apartados las niñas y sus vestimentas puteriles y los burkas. Y desconozco hasta qué punto es antidemocrático andar encapuchado por la calle, quizás este invierno lo pruebe, veremos lo que duro...

    De todas formas, viendo que tienes un blog feminista, yo lo que planteo es que esto que hace esta señora no es feminismo, es androfobia y circo, todo superficial y que jamás toca los intereses de los que mandan.

    ResponderEliminar
  17. ¿Todavia se usan cofias?
    Que horror a mi me dan alergia y enseguida diarrea...
    Salud

    ResponderEliminar
  18. Sólo se usan en los sitios que cenan las ministras de Igualdad (creo).

    ResponderEliminar
  19. Mandame una foto tuya con capucha por favooooorrrr !

    ResponderEliminar
  20. Sí, Maia, precisamente tenía una foto por aquí cerca.

    FOTO EMBOZADO PARA MAIA, RESTO NO PINCHAR

    Esa foto me la hice cuando era tuareg, y me llamaban (traducido) "el que quiere verle el culo de cerca a los halcones volando en la noche desértica".
    Me pusieron ese nombre porque me caí una noche desde lo alto de una torre, iba un poco fumado.

    ResponderEliminar
  21. A mí me encanta pensar que se tienen en cuenta los derechos de hombres y mujeres por igual. Ahora bien, como tú, aunque en mi caso yo soy mujer, sí observo que nos estamos pasando al otro extremo de ver a todos los hombres como culpables de serlo... No me gustan las cofias, aunque seguramente su uso se deberá a algún motivo higiénico, ni muchas otras cosas que con el tiempo han ido perdiendo su razón de ser. En cualquier caso, creo que estamos pasando unos tiempos muy extraños dirigidos por unos políticos a los que no les interesamos en absoluto, ni los hombres ni las mujeres,y que se creen con derecho a aprovecharse de nosotros con el engaño deliberado de hacernos creer que vivimos en una democracia. ¡Ya está bien! ¿no crees? Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Alicia, mejor no podías expresarlo. A mí, ni me gustan las cofias ni los beefeaters de la torre de Londrés vestidos de sota de espadas, pero mira... Y sí, por motivos higiénicos las cofias son obligatorias para ellos y ellas, tanto en quirófanos como otros sitios.
    Esa es la clave, hacernos creer que vivimos en una democracia...donde no decidimos nada y nos dirigen.

    ResponderEliminar
  23. Muy de acuerdo en todo pero, perdona, en lo de los coches te has pasado. Hay gente torpe y punto.
    Venga, sí, lo de los hemisferios cerebrales y todo eso. ¿En qué quedamos? Si la cosa es genética no hay campaña de tráfico que valga. A mi no me gusta conducir, pero a la fuerza me ha tenido que gustar poruqe si no, no trabajba.
    A la Bibi lo que es de la Bibi, pero ni uno más.

    ResponderEliminar
  24. Joder, si en lo de los coches estoy diciendo que se familiarice a las mujeres con ellos por necesarios.
    He llegado a decir que en una generación se acababa la diferencia (la de ver que en los coches en parejas, el 90% de los conductores son ellos).

    (¿Y lo de la cofia no me lo dices?)

    ResponderEliminar
  25. Y seguro que también has pinchado en la foto que ha pedido Maia, como si lo viera...

    ResponderEliminar
  26. Pues no, mira, con la descripción que has dado he tenido suficiente.

    ResponderEliminar
  27. Jajajajajajajaja. Y me lo voy a creer... Hay un contador de visitas en la foto, abajo a la izquierda, no lo he puesto yo, viene de fábrica,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  28. Descla, voy a confesar que he visto esa foto que no estaba destinada a mí, y he quedado fascinada. Rodolfo Valentino caracterizado de jeque árabe era un coco malayo a tu lado.

    Tema cofias: Antiguamente, por cuestiones de higiene, se hacía que las mujeres llevaran el pelo recogido con redecillas o pañuelos en comedores y cocinas. Para hacer más bonito el tocado, se empezó a adornar con encajes, cintas, tiras bordadas, etc. el borde delantero, el que enmarca la cara. Y esa parte es precisamente la cofia. Si hubieran llevado el pelo corto no hubieran llevado cofia. Los hombres que trabajaban en las cocinas también se cubrían la cabeza, pero claro, no se adornaban con cintas y encajes. No es más que eso.

    ResponderEliminar
  29. No te creas que no me ha costado encontrar trapos para disfrazarme de tuareg "hombre azul".

    Lo e las cofias está claro, es más la bibianada lo que ha dado juego que las cofias en sí.

    ResponderEliminar
  30. Ya, pero la explicación no iba destinada a ti, sino más bien a quien parece pensar que surgió como una especie de discriminación, de señal infamante. Y se trataba sólo de una cuestión práctica

    ResponderEliminar
  31. Ahí, en lo que dices, creo que le porno ha hecho mucho mal. Al igual de lo que hablábamos el otro día de las enfermeras. Por cierto, alucine con lo de Holanda. Es que una cosa es que te pongan y otra que te creas con derechos... Alucine.

    ResponderEliminar
  32. Pues habrás leído que una chica se sintió ofendida porque su novio es holandés. Le tuve que enviar un correo dándole los enlaces donde se comprobaba la veracidad de todo lo que yo decía: los parques con zonas señalizadas para encuentros homosexuales y todo lo demás.

    Oye, perdona. Esto se parece más a una conversación de Messenger. Y no debe ser así. Lo siento.

    ResponderEliminar
  33. No, perdona nada, siempre lo hacemos así si coincidimos gente. A mí no me molesta, al contrario, me suelo ir a la cama de risas.

    Enlaza si quieres lo de las enfermeras holandesas, que lo encontrarás tú en tu blog antes que yo y es curioso de leer.

    ResponderEliminar
  34. Para los que quieran saber de qué hablamos Descla y yo:

    http://elcuadernodeapuntes.wordpress.com/2010/03/14/el-topico-de-la-porno-enfermera/

    ResponderEliminar
  35. Pues las chachas con cofia (y ligueros y tacones y minifalda), como el imaginario porno también las ha desarrollado, me imagino que ha hecho mal. Y la Bibi como es cortita pues...

    ResponderEliminar
  36. Pues nada, que prohíba el cine porno y ya está. O que obligue a Nacho Vidal a salir con ligas y tacones. Esto último está más en la línea de Bibi

    ResponderEliminar
  37. Perdón: donde dije chachas debí decir operarias domésticas retribuidas según convenio a tiempo parcial o completo con complementos de festividad, nocturnidad y disponibilidad.

    No me acostumbraré nunca a lo políticamente correcto...

    ResponderEliminar
  38. ¿No visto el vídeo de Nacho Vidal y el embajador de género Miguelito Bosé, aparentemente hasta las trancas de farlopa, diciendo que se iban a montar un puticlub en Colombia?

    ResponderEliminar
  39. Creo que tenía por ahí otro post dedicado a Bibi. A ver si lo encuentro. ¡Ah! Hay uno en dos partes:

    http://elcuadernodeapuntes.wordpress.com/2010/02/08/un-caso-para-bibiana/

    http://elcuadernodeapuntes.wordpress.com/2010/02/13/y-lo-que-bibiana-hace-mientras-tanto/

    Ea, ya tienes para reírte otro rato. A menos que tu reacción sea, más bien, cortarte las venas.

    ResponderEliminar
  40. Jajajaja, voy a leerlos y me voy a dormir.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  41. Ah, sí los conocía, cuando encontré tu blog por un post de Su, estuve leyendo, aunque aún no participé.
    Lo de la arquitectura me pareció tremendo (a lo otro de las "azafatas" ya estoy acostumbrado). Me quedé con ganas de comentar.
    Ahora sí, buenas noches.

    ResponderEliminar
  42. Desde luego sois tal para cual.

    Lo de Nacho Vidal segur que ya se ha hecho.

    ResponderEliminar
  43. Ohhhh, sí, somos tal para cual. Sobre todo si se viste de tuareg. Me entran inmediatamente ganas de acuclillarme a sus pies llamándolo "mi amo", jajajajaja.

    ResponderEliminar
  44. Te entiendo perfectamente, el azul tiene algo, no sé.

    ResponderEliminar
  45. Amor, celosa, te veo mientras me lavo los dientes.

    ResponderEliminar
  46. Normal, que luego entre alguien nuevo y pregunte: ¿pero aquí quién está liado con quién?

    Y, Kotinussa, no digas esas cosas de mi amo que no tardará la Bibi en acusarme de trata de blancas. (Me voy a vestir mucho de azul).

    ResponderEliminar
  47. Sin leer todo porque es demasiado y no dispongo de tiempo, voy a dar un par de opiniones.

    Con respecto a la cofia, me encanta su uso. Forma parte del uniforme de un respetadísimo oficio o profesión (los de guante blanco deben estudiar... y mucho!)y cobran muy bien. Servir bien es todo un arte.

    Yo manejo desde los 11 años (obvio no en ciudad)
    y saqué la licencia a los 18. Manejo mejor que muchísimos hombres.
    MUCHOS!

    Tengo tetas de mentira y me quedaron bárbaras.
    Antes los hombres me palmeaban el pecho y al yo decirles _"Ehh!!! qué tocás?!!" Me contestaban _"Nada..."
    Por eso me las puse, y desde entonces somos felices ellos y yo.

    Las burkas me parecen un horror, salvo que la mujer en cuestión QUIERA usarla. No iría jamás en contra de su decisión. Pero debe ser tomada con libertad y no por miedo.

    Lo delas adolescentes vestidas de puta... paso.
    Sólo sé que si mi hija se vistiera así la cago a patadas en en culo!

    Baci

    ResponderEliminar
  48. Ayer vi la foto pero ya no pude entrar y hoy por la mañana entré nuevamente a intentar ver más fotos pero sin éxito (obviamente....). Pues que eso de andar contando cuanta gente entra a ver las fotos es medio obsesivo no?????. Ahora que lo sé no voy a entrar cada 5 minutos no sea cosa de hacer papelones (sin necesitas explicación en la palabra papelones me dices). Y bueno, nada, que a la Bibiana esa hay que sacarla del puesto que tiene y ponerme a mí. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  49. Nina: el problema no es que una lleve burka o pañuelo por su decisión, el problema es que esa persona tenga como misión que TÚ y el resto de mujeres lo llevéis.
    Con lo de manejar desde los 11: ¡estás hecha una fiera!

    Nina, que no hay más foto que esa y yo no cuento cuánta gente la mira, que es un contador que está puesto de serie en el servidor que te permite subir la foto a internet. ¡Por Dios, que la foto es una tontería!

    ¿Papelones?

    ResponderEliminar
  50. papelones= hacer algo de lo que luego sientas verguenza.

    No Nina, Maia (pero como la quiero mucho a Nina no hay problema :)

    Lo de la foto era en broma ! con la tuya de perfil me alcanza. Abrazo,

    ResponderEliminar
  51. Ay, perdón, MAIA.
    (Aún no me he despertado del todo)

    Sí, entonces "papelones" también se usa por aquí, pero se dice en singular: "papelón"

    ResponderEliminar
  52. Lo que se pierde una por irse a la playa y refrescarse y revolcarse en la arena...jijijijijii
    Lo de papelón lo sabía hasta yo jajajajajja pero a ver,¿la foto es tuya de verdad?mira que estás cañón!que esa imagen va a hacer que se dupiliquen,tripliquen...multipliquen infnita y exponencialmente los errores liantes....fítitú,que ya hasta me siento grande porque una vez pensaron que era yo la ella jaaaaaaaaaaaaaajajajajjaja aaaaahhhhhhh mi Lawrence...
    Una pena que la Bibi no entre por aquí...
    Aaaaaaaachuchones!

    ResponderEliminar
  53. Es genial el juego de ángulos que hacen los libros en tu estantería...dan una sensación de movimiento,casi temblores de tierra...y personalmente,me dan ganas de meter la mano y reubicar para que queden perfectamente perpendiculares a la madra y apretaditos para que se conserven mejor...jijijijijijiji manías que tié una...

    ResponderEliminar
  54. ¡Dios mío! ¡Ni se te ocurra tocar mis libros que luego no sé dónde está cada uno!

    ResponderEliminar
  55. Si la bibi entra por aquí y me ve vestido así me cae una subvención de las gordas:

    Proyecto: "El colectivo gay de tuaregs "camello rosa" defiende el uso del turbante como símbolo cultural":
    432.457 €.

    ResponderEliminar
  56. Se me olvidaba. Al lado de tu foto de tuareg aparece un anuncio en el que hay que levantarle la falda al dibujo de una chica para conseguir tonos gratis. Te la estás buscando...

    ResponderEliminar
  57. ¿qué dices? jajajaja, voy a ver...

    ResponderEliminar
  58. Pues a mí me sale "¿quieres ganar la camiseta de los campeones?" y una foto de la camiseta de la selección. No sé...

    ResponderEliminar
  59. A mí también me sale lo de las camisetas de los campeones!!! esto ha sido una táctica marketing extra de Kotinussa!!!!jaaaaaaaaajajajajjaa semo tós unos morbosos,si se enseña carnaza pinchamos!jaaaaaaaaajajajaja

    ResponderEliminar
  60. ¡A ver si traéis fotos vuestras vestidas de reinas del desierto, que yo también quiero carne!

    ResponderEliminar
  61. Subamos el grado...mejor vídeos con la danza del pañuelo...jijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  62. Porque me voy el 29 ó el 30 de vacaciones, que si no montaba un concurso: hacerse todos fotos de moros y las cuelgo en una entrada y votamos al rey/reina del desierto del año. Juaaaaaas.

    ResponderEliminar
  63. Recuerda que la Reina más Reina del desierto es Priscila,muy del gusto de tu apreciada Bibi,y no creo que le importara ponerse cofia...

    ResponderEliminar
  64. India, te prometo que aparecía lo de subirle la faldita a la chica para conseguir tonos gratis. Ahora vuelvo a entrar y no sale lo vuestro de las camisetas, sino algo de un test de inteligencia.

    ResponderEliminar
  65. Qué te voy a decir.... Lo primero, que llego tarde, una lástima :(. Lo segundo, que no entiendo por qué tiene que haber un ministerio de igualdad, y mucho menos, como es ministra esta mujer. Está claro que hoy en día cualquiera puede llegar a ser ministro, senador, o lo que le de la gana. Todo es cuestión de arrimarse a la persona adecuada.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.