martes, 13 de julio de 2010

Toca envainársela y otros temas variados.

   Con esa rotunda solemnidad con la que he dicho las mejores sandeces de mi vida, afirmé hace poco que "a las mujeres no les gusta el fúmbol". Hala, chaval, a comértela enterita. A las mujeres les encanta el fúmbol. Lo que debí decir y creo que sí hubiese sido acertado es: "a las mujeres no les gustaba el fúmbol". Valga en mi descargo que mi alejamiento del mundo fumbolero me había hecho quedarme atrás, hace unos años, cuando a las mujeres no les gustaba el fúmbol. Hoy, al igual que la mayoría de los machos, (casi) todas son entrenadoras en potencia, saben lo que es un fuera de juego y berrean, jalean y se pintan la cara para apoyar a su equipo. A pesar de no madurar me debo estar haciendo mayor, tempus fugit, y no me entero de la película. 
Como si no protesto, reviento, diré que a mí me parece que nos están igualando, a hombres y mujeres, a la baja. En vez de tomar las virtudes masculinas y femeninas y acercarnos por esa senda (la igualdad plena es una estupidez: somos diferentes y viva la diferencia), lo que se está haciendo es tomar lo peor de lo masculino y lo femenino e igualarnos a la baja. Supongo que me caerá otro chaparrón de las mujeres fumboleras: las reclamaciones se las hacen a un tal Juvenal. Si este mozo les pilla muy largo le reclaman a Campomanes, Jovellanos, Unamuno y otros ignorantes de esa calaña.

La porra fumbolera la ha ganado Siestecita de todas todas. Además el 1-0 lo predijo hace tiempo y nunca lo ha variado. Otra que no le gustaba el fúmbol y ahora se me ha hecho juligan. Cosas veredes... (O manda cojones, que viene a ser lo mismo que cosas veredes, pero a lo bruto).

Y siguiendo con Siestiprogre: el otro día me llamó "reaccionario por dentro y por fuera" (más o menos). El título de "consentida" lo tiene Amor, pero está claro que aquí la que no corre, vuela.
No voy a hablar de Siestiprogre ahora, voy a hablar en general aunque la mayor dosis de chuchillada le vaya a ella.
Yo creo que conviene aclarar el término para la gente más joven... "Reaccionario", en lenguaje progre arcaico, viene a significar fascista machista racista chenófobo patriarcal y que además vas a misa (y luego de putas). Cosas de la gente que luchó tanto contra Franco, que lo mataron de viejo en la cama. O a moro muerto, gran lanzada, que dijo el otro. Además debieron luchar con 8 ó 9 años, se ve que en el franquismo se maduraba antes. Yo creo que con 5 años ya ingresaban en el pesoe. Ah, ¿que el pesoe estuvo desaparecido durante todo el franquismo y apareció en la transición para salvarnos la vida? Bueno pues ingresaban en el pecé, que no es el ordenador de la mesa, calabacines, que era un partido político que ahora se camufla bajo las siglas "Izquierda ¿Unida?" Sí, exacto, son esos que dicen que prohibir el velo islámico en los institutos atenta contra la libertad de la mujer (de llevarlo) y otras sandeces a las que nos tienen acostumbrados. El pesoe luchó tanto tanto contra el franquismo que una gran mayoría de sus dirigentes son hijos de altos cargos franquistas. Cosas veredes (manda cojones). La teta es la teta. La resistencia antifranquista la llevaron a cabo, con mucha pena y escasa gloria, los comunistas, los anarquistas y elementos falangistas de la rama más a la izquierda de la Falange. Los socialistas llegaron incluso a retirar las partidas guerrilleras que habían montado los combativos asturianos, en un episodio que tiene todo el tufo a estar amañado con las autoridades franquistas: nadie molestó la retirada a Francia de un gran contingente de hombres. No me lo invento yo, lo dice el profe, en apariencia bastante izquierdista, Secundino Serrano. Muy orwelliano eso de alterar el pasado para controlar el presente.
Por cierto: segundo blog progre del que me borran un comentario. En el primero no me borraron, tiene moderación de comentarios y no me lo publicaron. Es el blog de una femitonta, que ni a feminazi me parece que llega. Estuve educado, por supuesto. Este segundo ha sido de la siguiente manera: un recién amigo bloguero se ha quedado en el paro, la gente le comentamos las condolencias, le damos ánimos, abrazos...esas cosas. Aprovechando aquello del discurrir del Pisuerga, un blogero suelta que España es una mierda que se debería ir a la mierda, desaparecer, etcétera. Paquete progre completo. Muy educadamente voy a su blog y le comento que lo que será una mierda serán los españoles, que España no es una entelequia con vida propia, que un país lo conforman sus ciudadanos, que no entiendo su razonamiento. Borrado. Yo jamás he borrado ninguna opinión ni pienso hacerlo (salvo que por su contenido me pueda traer problemas legales), por mucho que no me guste esa opinión. Yo soy "facha" y ellos son "tolerantes"... Cosas veredes y manda cojones.  

Hale, Siestecita, chúpate esta... (Ah, para que te pongas contenta: eres la heroína de mi progrenovia, aunque no entiende muy bien lo de tu conversión al fumbolerismo...) 

Y siguiendo con mi amada les cuento la última moda que le ha dado para maltratarme sicológicamente. Ahora va la tía y le ha dado por repetir, en plan neurótico y murmurando, la última palabra de la frase que yo diga. 
Vamos de viaje:
- ¿Te apetece que paremos aquí?
- Aquí.
- ¿Sí? ¿Entonces paro?
- Paro.
- ¿Qué haces? ¿Por qué repites lo que yo digo?
- Digo.
- ¿Pero tú estás requeteloca o me quieres volver loco a mí?
- Mí.
- ¡Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggg!
- Arg.
- ¿Pero qué víbora de tus amigas te ha enseñado esto?
- Esto.
La mataré, sí, lo haré. Me gusta pensarlo, disfruto imaginando cuando la mate.
Les juro que esa nueva técnica es desesperante, nada más lejos de mi intención que dar ideas. La misma María, cuando le aplique su propia medicina, me dijo que realmente ponía muy nervioso esa táctica. Cuando le pregunté que cómo se le había ocurrido esa tortura me contestó:
- Pensando cosas a ver qué se me ocurría para fastidiarte...
- ¡Coño! ¿Entonces reconoces que tramas cosas PARA FASTIDIARME?
- Fastidiarme.  
La mataré. Lo sé.

Y esta canción la pongo porque me da la gana:

El Desclasado ha hablado.


29 comentarios:

  1. Mira,que yo de masculina ná de ná...que me puse cremita hidratante antes de colorear de rojo y amarillo mi careto,y que procuré hacerlo dándole simetría a mi rostro,vamos,que hacía mucho que no me miraba tanto a un espejo y lo hice para fumbolear jaaaaaaaaaaajajajajjajajajaja
    Y no le busco y rebusco tanto...jijo,es cachondeo,jaleo,fiesta...si hay más mensaje pro o anti,ni me entero...la verdá...
    Aaaaaaaaachuchones!!!! qué largo se ha hecho este finde...jijijijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  2. En mi adolescencia el fútbol estaba mal visto. Era cosa de masas alienadas y gente inculta. En la panda siempre había algún amigo que le gustaba el fútbol, y lo llevaba como en secreto y avergonzado. Las mujeres ya pa qué... Salvo las garrapatillas de no dejar solo al novio ni pa cagar,ninguna seguía el fútbol.
    Me he quedado desfasao... Jajajajajaja. Soy un puto carca reaccionario, jajajajaja.

    India, por favor, mándame cuando puedas un mail que quiero comentarte unas cosas y no sé otra forma de ponerme en contacto contigo.

    ResponderEliminar
  3. Ah, mi mail está arriba del todo del blog, a la derecha junto a la ardilla.

    ResponderEliminar
  4. Que no Descla, que a la mayoría de las mujeres no nos gusta el fumbol pero esta vez hicimos una excepción que dudo se vuelva a repetir por lo menos en lo que a mi respecta.
    Me encanta la estratégia de María para fastidiar, tanto que tomo nota, vaya.
    Ya ves Descla, para algunos parece que la democracia sea algo de su exclusiva pertenencia en cuanto a que solo ellos tienen derecho a utilizarla cuando les interesa, porque sí no les gusta arremeten contra lo que les incomode incluida la Carta Magna y todo lo que ella conlleva.
    Me alegra tu regreso y te veo en plena forma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La culpa es de uno de mis hermanos,que jugaba al fumbol y me llevaba a sus entrenemientos y a los partidillos...ahora,pues soy de las que no cambian un libro por un partido,excepto cuando la juerga que se genera me magnetiza de una forma que ni Millás me puede arrancar jijijijijijijijiji
    Mi mail también estaba en mi perfil...lo que pasa eg que el perfil en Indiando está más escondío que un pavo en navidad jijijijijijijiji pero ya te escribí para que me tengas fichá,tranquilo,no tengo cláusulas fumboleras jaaaaaaaaaaaajajajajajjaa
    Aaachuchones!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Wendy: no sé yo, no sé yo, que estoy oyendo a tías decir unas cosas fumboleras como de muy entendidas...

    India: ah, pues no había visto tu mail en tu blog. Ya te he contestado, a ver si te gusta la idea... (y de paso intrigamos al resto que no saben lo que llevamos entre manos, jajajajaja)

    ResponderEliminar
  7. jijijijijijijijiji mola,mola...sssshhhhhhhh jijijijijijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  8. Wendi piensa: "que se coceran estos dos"

    Wendy dice: ha sido una ocasión excepcional y sigo sin saber lo que es un "fuera de juego"

    ResponderEliminar
  9. Lo que estamos cociendo mañana o pasado saldrá. Mola, mola.

    Y mi amada los dos últimos partidos iba con el enemigo porque iban de rojo-naranja. Se percató al final.

    ResponderEliminar
  10. Vaya! Gracias por lo de recién amigo bloguero... En vuestra discusión, y si no te importa, prefiero no entrar otra vez, que ya me metí y no era tema mío.

    Y en el resto del post... Bueno, yo creo que esto va un poco por temporadas, ¿no? Las mujeres el fumbol y desde que Alonson ganó, todos la F1. Yo me sigo quedando con mis pelis, tebeos, libros (cómo miento señor, que lo único que hago ahora es bloguear y he abandonado todo lo demás).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. No pasa nada David, hace demasiado calor como para hacer mucho más.

    ResponderEliminar
  12. David: ni te he nombrado en lo de la discusión porque no tuviste nada que ver. Fue cosa mía y de ese otro "señor". Si lo he vomitado es porque me jodió su comportamiento y no precisamente por borrarme: por dar a entender actitudes mías que no habían sido tales.
    Si quieres, borra en tu blog mi último comentario, ya di el tema por cerrado.

    ResponderEliminar
  13. Pobre Siestecita, ganar la porra para esto. ¡Como me alegro de haber fallado, ja, ja!

    Es tan falsa la frase "A las mujeres no les gusta el fútbol" como "A las mujeres les gusta el fútbol". Ya sé que quieres hacer una tesis sobre eso (las mujeres) pero estás perdido, te va a salir un manual de folletín. Déjate de chorradas y escribe una novela ¡ya!
    Eso de repetir palabritas fastidia mucho. Es como si te oyeras a ti mismo, a tu eco. Imagínate que vas al psicoanalista (hombre) y te hace eso:
    -Nadie me hace caso
    -Caso
    -Hasta mi novia me repite mis propias palabras.
    -Palabras
    -
    -
    -
    ¡Pa matarlo! (aunque sea hombre)

    Y esto va para tu novia: "A los hombres hay que fastidiarlos de vez en cuando, aunque tu no sepas por qué, ellos seguro que sí".

    Desclasado, con todo el cariño que me cabe (a saber...).

    Desdoblado, antes de meterse en un blog hay que "cheirarlo" (yo también me llevé algún susto :).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me ha salido un poco largo. Se nota que llevaba tiempo sin hablar aquí.

    :))

    ResponderEliminar
  15. Vale, gracias. Pero tranquilo... que a mí no me gusta borrar nada (la de manchas y borrones que hay ya en mi vida...total para qué). Otro saludo.

    ResponderEliminar
  16. jejjeje Blue, has hablado bien, lo de la tesis sobre las mujeres es cierto auqnue tampoco me atrevería con una de hombres. ¿De veras os parecen tan sencillos?

    ResponderEliminar
  17. Blue, tramposa, has adaptado el refrán moro y le has dado la vuelta: : a tu mujer pégale todos los días, ella ya sabe el porqué".
    Lo de que te repitan las palabras aseguro que pone de los nervios, pero mucho. Si alguna bruja hace la prueba que comente cómo se ha puesto su pareja.
    En realidad poca tesis sobre las mujeres puedo hacer: las personas -generalizadamente- hacen lo que se les manda desde los medios de comunicación, sean hombres o mujeres. Ha sido más mi sorpresa al encontrarme con tanta mujer fumbolera, que otra cosa. Está claro que al estar desconectado del fumbol, estaba yo desfasado.
    ¿Doy "cheirar" por "chequear", por tantear?

    David: venga, pues tema olvidado.

    ResponderEliminar
  18. Pero a este hombre se le ha ido la pinza del todo en las vacaciones...jajajaa

    A mí no me gusta el futbol. He sucumbido a la patología de masas histérica e histórica porque o bien sucumbía y disfrutaba de la situación o me tocaba aguantarla estando además out, fuera del asunto. Opté por lo primero, ya sabes, cuando no se puede evitar algo, relájate y disfruta :)

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  19. Va, Siestecita, confiesa que vas a seguir la liga...

    ResponderEliminar
  20. Ja, ja, ja, ¡ME HAS PILLADO!

    Y yo pensé que nos ibas a hablar de la naturaleza, de las puestas de sol, las canciones de verano, en fin, cositas bonitas,...¡No tienes remedio!

    :))

    Cheirar es oler.

    ResponderEliminar
  21. Lo de contar las puestas de Sol y la naturaleza lo hago siempre pasadas un par de semanas...
    Vale, oler también encaja.
    El refrán ese moro es que nos escandalizó tanto al enterarnos de él, que ya nunca se me olvida.

    ResponderEliminar
  22. Hola Desclasado, rebienvenido, jo esperaba una entrada no futbolera..no vi el partido, y debo ser la unica persona de toda España que pasa del tema..es qeu NO ME GUSTA EL FUTBOL jajaajajajja

    Besitos, Maria no tiene una idea buena jijijij ¿que le habras hecho a la pobriña? X)

    ResponderEliminar
  23. Me parece que es casi imposible escaparse a la "patología de masas" que le llama Siestecita.
    ¿De verdad que en tu ciudad no chillaban los goles de España?

    ResponderEliminar
  24. Yo sólo oi un par de petardos, al vivir en un septimo pues no se..un amigo mio bajo a la plaza moiyua a celebrarlo, me dijo qeu habia mucho ambientillo...

    ResponderEliminar
  25. Debe ser lo del séptimo, porque el gusto de los vascos por el fútbol es mucho.

    ResponderEliminar
  26. Desclasado, la novela no debe ir sobre mujeres y hombres, sino de hombres que se encuentran con mujeres y no les gustan, mujeres que se encuentran con hombres y no les quieren, hombres que quieren a mujeres, mujeres que odian a hombres, hombres y mujeres que se quieren. Y hablando del lo mismo, de eso que sí sabes describir y que es lo que nos pasa a todos.
    No nos gustamos, estamos solos, queremos compañía, nos asustamos, nos divertimos, comemos vivimos y ....the end
    la novela, la novela ya.....!
    Desclasado a mí me gusta el fútbol, porque me encanta el esfuerzo ajeno en directo, ja,ja,

    ResponderEliminar
  27. "Los hombres que amaban a las mujeres"
    Jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  28. No, eso no. Lo veo más en plan "Con el amor en los talones". Y si vas a hablar de amores interesados "El amor tenía un precio"
    Puede que "Los hombre que amaban a las mujeres" se un gran tema para ti. De hecho tiene muchas fans...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Yo reconozco que lo del fuera de juego no lo tengo muy claro, y que hasta que no lleguemos a otra final de un mundial me temo que no me vuelvo a entusiasmar con el fútbol. Pero en estos dos últimos partidos he disfrutado mucho, sobre todo por aquello de "hacer patria", que yo soy muy patriota.

    En cuanto a coger lo malo de los dos sexos y hacer un mix, estoy totalmente de acuerdo, y me parece lamentable. Vamos "patrás", como los cangrejos...

    Un beso!

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.