miércoles, 28 de julio de 2010

Más personajes que te encuentras por el desierto un día cualquiera.


Como no va a dar tiempo a montar juego-historia, voy colgando aquí las fotos que lleguen y les añado coletilla lisonjera-graciosa (espero que lo sea).

XVIII FESTIVAL DE CINE DEL OASIS. UN HOMENAJE A BUÑUEL Y ORWELL.


En círculos artísticos mundiales ha causado gran impacto la actriz revelación en esta nueva muestra del ya prestigioso y conocido Festival de cine del oasis.
India la que te lo explica de una sola mirada, así se llama la actriz revelación, ha triunfado con dos versiones homenaje, una a Buñuel y otra a Orwell.
Observemos aquí el momento cumbre de su interpretación en la versión desértica de "Un perro andaluz" de Buñuel, renombrada ahora como "Un chacal mauritano"

Igualmente muy aplaudida ha sido la versión de Orwell de "1984", vista desde una perspectiva de género en la cual el Gran Hermano orwelliano pasa a ser la Gran Hermana. Veamos los carteles propagandísticos de la película que se anuncia bajo el sugerente título de "La Gran Hermana te tiene echao el ojo, shiquillo":

Muy aplaudida fue la escena final de "La Gran Hermana te ha echao el ojo, shiquillo", cuando la protagonista retira el velo de su boca porque "está harta de ver, oír y callar":

ÚLTIMAS NOTICIAS.
Ha sido presentado un guión por Maia la que mira hacia Poniente por el lado de Levante, discutiéndolo con Nina, que merece la pena ser estudiado:

...y ahora lo agarramos de rehen a Desclasado que se va a llevar a Amor de rehen que se lleva a India de rehen y tenemos una tribu que sera liberada por Kotinussa de las manos de Ben-Laden con ayuda de Indiana Jones que esta enamorado de Bibiana.
Ahora anda a ponerte la kafia y manda una foto y dejá laburar tana que no ves que ando re-ocupada hoy????

---------------------------------------------------------------


 Iré editando y colgando aquí mismo si llegan más.

51 comentarios:

  1. yo meta buscar fotos desérticas y no encuentro ni una!

    ya voy a inventar algo

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaajajajaja como estaba de chateo con la gente de la asistencia informática no sabía que ya habías publicado!!!! y encima te acabo de enviar otra foto!jaaaaaaaaaajajajaja lo dicho...la participante ésta es una pesá y una exhibicionista!jijijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  3. Te acoplo la última que me mandaste con tu texto.

    ResponderEliminar
  4. Oye, la verdad es que estáis saliendo todas de un guapísimo... Parecéis moras de las películas de Holliwood, de aquellas moras de mentirijillas que de moras solo tenían lo moreno.

    ResponderEliminar
  5. Abusadora,abusadora,abusadoora,abussssadora...qué hisiste,abusadora,quéhisiste,abusadora...jajajaj aún sigo con la cantinela en el cocoroco jaaaaaaaajajajajajaja
    Que digo que se nota los días de playa con los churumbeles,sí jijijijijijiji ya te tocará,tranqui...jijijijiji
    Con respecto a lo leído en el post de los que laburan en todo menos en lo de laburar....jejejeje...resulta que soy de las que están en casa,en condición de desempleá,pero mientras os escribo,me hago las fotos,pinto una camiseta a pincel,le cojo la bastilla a unas cortinas,entretengo a los dos petardillos,recojo la cocina,preparo el papeo para cuatro...creo que mi apodo de India no va por mi fisionomía...va por la diosa ésa que tiene seis brazos...la leshe que mamásteis,que os lo pasáis teta mientras disimuláis que laburáis (me ha encantao el verbo laburar...esa "u" es la leche!)
    Aaachuchones!!!!!

    ResponderEliminar
  6. La dirección del blog "El Desclasado" comunica a la señorita India la que te lo explica de una sola mirada que ya no puede enviar más fotos. Jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Eso,eso...párame los pies que si no te planto la tienda de campaña aquí jaaaaaaaajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Tú ahora guarda silencio, India, que somos rehenes de no sé quién según el último guión y nos tienen que salvar Kotinussa y Bibiana, o algo así.

    ResponderEliminar
  9. Me he perdido. Quién ha secuestrado a quién?
    Bibiana también sale? La habéis avisado o algo?

    ResponderEliminar
  10. ¿quieres mandar una foto de mora y dejarte de vergüencitas?

    ResponderEliminar
  11. Es fácil: Kotinussa está enamorada de Indiana Jones, pero a este la que le pone es Bibiana.

    ResponderEliminar
  12. Ni en mi blog pongo fotos, muchacho!
    Además, está muy alt el nivel aqui...

    ResponderEliminar
  13. Vergüencitas. Hazte una con burka o algo así.

    ResponderEliminar
  14. Sí, sí, soy una vergüencitas, qué pasa?

    ResponderEliminar
  15. India, que te ha salio el mashismo de adentro !! como que no laburas????? que no te paguen es otra cosa! que me encanta como hablas mujer ! y las fotos bellísimas. Apachuchos para todos,

    ResponderEliminar
  16. Nada, son imaginaciones mías, no creo que proceda contarlo.

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    ¿Y que serán "APAPUCHOS"? JAjajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. Descla, qué mala puntería tienes, hijo. Una vez escribí un artículo de arqueología que se llamaba "¡Maldito Indiana Jones!" Así que de enamoramiento, nada. Además, hay que envejecer dignamente, y cuando hace poco vi una foto de Harrison Ford con un pendientito en la oreja, le puse ya la cruz y la raya.

    Puestos a buscarme una pareja en este enredo, te sugiero Omar Shariff, que es egipcio y de joven estaba muy guapo (ahora no).

    Estoy buscando una diapositiva que tengo hecha en Yemen, para escanearla y mandarla, pero como tengo más de 6.000, me temo que voy a tardar un poco.

    ResponderEliminar
  19. Kotinussa, llévame contigo! Yo quiero vivir esas aventuras bajo la noche del desierto! Me dejo bigote a lo Omar.

    Por lo demás, uno que ha quedado con un bloguero de otra ciudad, Raus, que llevábamos tiempo intentando quedar y hoy lo hemos conseguido y nos vamos a una terraza a "tomar cervezas y mirar a las tías que pasen" Así tal cual. (Quizás también hablemos de literatura checoslovaca de entreguerras, un tema apasionante).

    Pórtense bien y no me quemen el blog.

    Hasta luegoooo.

    ResponderEliminar
  20. Maia,no me líes,corasón!! he puesto condición de desempleá,aquí eso significa que tengo hasta carné donde pone que no tengo curro,que como se me pase ir a firmarlo cada tres meses me decapitan la antigüedad en milisegundos,pero ná má...por lo demás,en realidad tengo turno de 24 horas de lunes a domingo,pero!pero!pero! afirmo que lo del escaqueo es común a todos jiijijijijiji que yo también hago como que limpio concienzudamente el monitor del ordenador con la mano izquierda mientras tecleo con la derecha...y eso que no le tengo que dar explicaciones a nadie jijijijiji
    Kotinussa!!!!yo también me dejo bigote a lo Omar si me llevas contigo!!! te diría que te hago de camello si hase farta,pero quedaría fatal,no?jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja
    Oye...que dise er Descla que no le quememos el blog jijijijijiji no os pasa a vopsotras que si te dicen que no hagas algo es precisamente ESO lo que más te apetecería hacer en el mundo?!jijijijijijijijijii yo tengo un ratillo ahora,luego me tengo que ir a relacionarme para curarme de mi aislamiento social jijijijiji pero en un ratejo,podemos liarle aquí una wena al descla,que no?
    Enga,decidme!
    aaaaaachuchones a todas...¿alguien sabe la dire de Bibi para que se anime a escribir un comentario aquí? jijijijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  21. Juajuajua que quise decir achuchones y me salio apapucho. Me venia riendo sola en el auto, pero no me digas que no suena dulce????? Y ademas es que mis abrazos son re-especiales y se los doy a mi papa el jeque Desclasado a-papucho ;) y a mis hermanas tribales. APAPUCHOSSSSSS !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. India, si yo creo que nos hace esa advertencia dando por hecho que vamos a hacer justo lo contrario de lo que nos pide. Que es muy cuco y le gusta provocarnos. Vamos, que se la liamos aquí y él tan contento, encantado de tener el blog más despendolado de la blogosfera. Y encima somos mayoritariamente tías las que se lo liamos. Encima presumiría el muy... tuareg.

    ResponderEliminar
  23. Genín,apabullado me has!pozí,el otro que no sale viene a ser mayormente inguá que el que se ve jijijijijijijijiji eso sí,está en el otro lado,más o menos simétrico jaaaaaaaajajaja Grasias Caballero!me mola encontrarme con su compañía también por estos lares,coincidimos en el blog de la preciosa Yraya ;D
    Qué me ha gustado eso que dice Kotinussa del muy...tuareg jaaaaaaaaaaaajajajajajaja
    Apachuchos pa tós!pero que somos muy buenos,que no le hemos liao ná al despendole este de bloguero que tenemos...

    ResponderEliminar
  24. Larguen el porro!!!

    Yo me pierdo con ustedes chateando en tres blogs y muchas entradas diferentes!

    Cómo hacen?????????? :(

    ResponderEliminar
  25. Ojú...mu callao anda el Descla alias despendole esta mañana...lo mismo está laburando y tó...

    ResponderEliminar
  26. naaaaaaaaaaaa...debe haber vuelto borracho ayer y todavia no se levanto jijijijii

    ResponderEliminar
  27. El muy...tuareg, está que se acaba de despertar y le duele mucho la cabeza.
    No me pregunten por anoche porque no recuerdo nada.
    Dios mío, ya no tengo 20 años.
    Voy a tomar un café...
    Eso sí: he conocido a Raus. Es el de la izquierda de las maracas.

    ResponderEliminar
  28. No se pué sé má tuareg! las 11:58 y se acaba de despertar!!!! y tus reinas moras ya han sacudido las alfombras y tó,que ni te has enterao de que te hemos hecho levitar con nuestro poder sorgiñak para quitarle la arenilla a tu futón...desde luego...qué esclavo es el amor...jijijijijijijijijiji
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  29. Voy a contar lo de ayer en una entrada que tuvo tela... Bueno, contaré hasta donde me acuerdo.
    ¿La Nina manda foto o qué? Como nos salga una mora rubia digo que la raptaron de pequeña y se crío entre tuaregs...

    ResponderEliminar
  30. La empezará y nos dirá "Luego sigo que voy a por un ibuprofeno"...y después "Luego continúo que voy a por unas sales para el estómago" jaaaaaaaaaajajajajajaja
    Hommme,Maia es castañita clara,no?
    Achuchones...en susurro...para no dañar la resaca que traes jijijijijiji

    ResponderEliminar
  31. No, Maia es castañita oscura. Te lo digo yo que la conozco bien.
    Desclasado está en este instantea (a ver si adivino otra vez)intentando escribir su nueva entrada pero se le corren las letras del teclado y le cuesta concentrarse. Intenta recordar qué fue exactamente lo que ocurrió ayer por la noche pero ya no es capaz de asegurar si se encontró con Raus o con sus matracas ni si la rubia de ayer de noche no terminó siendo un rubio...Lo que estaría bien de todas manera porque sobre gustos no hay nada escrito. Podríamos escribir algo sobre los gustos ahora que lo pienso, seríamos los primeros en decir "sobre gustos hay algo escrito" y seríamos famosos ! bue....Nina tiene razón, mejor largo el porro...ACHUCHONES

    ResponderEliminar
  32. Con las maracas no sé...pero con los pinceles raus es un crack...se me ha descolgao la mandíbula inferior mirando su blog con las fotos de su arte...

    ResponderEliminar
  33. Yo lo paso que me baja la tensión y entro en lipotimia aguda...jijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  34. Hostia, dejad de apapucharme que no consigo ni escribir la entrada.
    Vivo sin vivir en mí.

    ResponderEliminar
  35. ADIVINE OTRA VEEEEEZZZZZZ !!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY UNA GENIA. JA !

    ResponderEliminar
  36. Tú quisiste un harén...jaaaaajajajjajaja
    apapuchos!!!!

    ResponderEliminar
  37. Venga,jijo,escribe ya que me tengo que poner a hasé la comida...

    ResponderEliminar
  38. Listo! me voy a la mierda. Yo no entiendo nada lo que escriben ustedes.
    Y Maia se re contagió y escribe raro y yo perdida como turco en la neblina...

    Me rindo.

    Besos, igual me encantan.

    ResponderEliminar
  39. Nina, pregunta mujer, que te lo explicamos.

    "Apapuchos" es una palabra que se ha inventado Maia. Confundió el grito de guerra de India: Achuchones!!!! y lo cambio por Apapuchos!!!
    Nos hizo gracia, claro.

    achuchón.
    1. m. coloq. Acción y efecto de achuchar.
    2. m. coloq. Apretón cariñoso o con intención erótica a una persona. Dar, pegar un achuchón

    ResponderEliminar
  40. Noooo si eso lo entiendo!
    Lo que no entiendo es cómo hacen para escribir por todos lados al mismo tiempo y seguirse el hilo...
    yo ya me perdí hace rato!

    entre lo del dolor en la cabeza, lo del tuareg y qué se yo...

    ResponderEliminar
  41. Jajajajajajajajaja, supongo que es la práctica.

    ResponderEliminar
  42. y que están pegados al teclado!

    ResponderEliminar
  43. Te vamos a acabar haciendo española, Nina, jajajaja

    despendolar
    pronominal
    coloquial desmadrarse(coloquial), alocarse.
    Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

    Me voy a dormir, buenas noches.

    ResponderEliminar
  44. Bueno, sabrás que la mayoría de aquí descendemos de españoles o italianos... y yo de vascos. (jiji.. no soy separatista, ojo)

    Entonces tu blog es alocado. OK.

    Que duermas bien y sueñes con los angelitos, o con la pelirroja, la morocha, la rubia y todas las que vieron con tu amigo mientras se emborrachaban con cerveza. Salud!

    Y baci

    ResponderEliminar
  45. Sí, los amigos que tengo de allá suelen tener los apellidos mezclados, españoles e italianos sobre todo y también alemanes y centroeuropeos.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.