martes, 27 de julio de 2010

Juego: "Sucedió en el desierto".

EDITADO: NO HAY CONCURSO, NO DA TIEMPO ANTES DE IRSE MUCHAS PERSONAS DE VACACIONES. QUEDA EL JUEGO PARA QUIEN QUIERA ENVIAR FOTO.

Tras una provocación de Maia, que en un contexto de hablar de burkas, yo dije que no sé si se me permitiría ir encapuchado y que lo probaría, Maia dijo -de broma- querer una foto mía encapuchado. Chulo de mí, foto encapuchado que cuelgo en plan tuareg. Le faltó tiempo a India para apuntarse al bombardeo de llamarme rey moro o cosas así. Kotinussa que pasaba por allí, a la piscina que se tira. Hablando hablando, se convoca juego: "Sucedió en el desierto".
Bases: quien quiera participar ha de mandar una foto a los comentarios vestido en plan desierto, ya sea a lo occidental Indiana Jones, ya sea disfrazado. 
-Con las fotos se montará una historia con pretensiones "graciosas y lisonjeras" (exigencia de Kotinussa y Maia).
-No se ha de enseñar la cara si no se quiere.
-Una foto de torero o de bailaora no es una foto de desierto. No vale tampoco apelar al desierto espiritual. Tampoco vale una foto de gaucho y apelar al páramo pampero ni una foto de gañán apelando a la estepa castellana. Ha de ser de desierto moro de la morería.

Ejemplo de historia, sucedió en el desierto: 

Tras un nuevo y estrepitoso divorcio, debido a su intransigente carácter según su expareja, debido a que era un muermo según ella, la bella arqueóloga Kotinussa de Palmaflores del Río decide iniciar una excavación en una zona desértica que no nombraremos.
Lo que no sospecha Kotinussa es que la zona donde inicia la excavación es un avispero a punto de estallar.
El jefe tuareg Desclasado el que mira de cerca el culo de los halcones, aún no lo sabe, al igual que Kotinussa, pero pronto la zona se va a convertir en un infierno. Desclasado no sabe leer, pero le gusta que haya libros en su jaima para hacerse las fotos.
Está Desclasado sumido en sus profundas reflexiones: "así como la cabra busca el verde pasto, así debe el hombre buscar esposa, que como el pasto esté verde y tierna al gusto, no amarilleando ya estéril en semillaje".
Lo que no sospecha el jefe tuareg es que su bella hija la princesa Maia la que mira hacia Poniente por el lado de Levante:
ya hace tiempo que suspira por quien quizás, en concepto de su padre, no sea la persona adecuada a su estirpe. 
Habrá guerra y será cruenta.

ESTO ES UN EJEMPLO POR SI SE ANIMAN A JUGAR. Y estando mucha gente preparando las vacaciones, no sé si dará tiempo o habrá suficiente personal. En cualquier caso ahí va la propuesta y puede participar cualquiera. De no salir, si hay ganas la retomamos tras las vacaciones.
Pd: si alguien no sabe subir una foto con el imageshack.us/ u otro servidor, que consulte. Envíen las fotos a los comentarios de esta entrada.



38 comentarios:

  1. Que concurso tan divertido. Lo disfrutaré con mucho gusto aunque no participe, ¡es que lo mio son los esquimales!Es broma. Estaré dispuesta a comentar las historias tras esos bellos rostros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Emejota, si con ponerse un pañuelo en la cabeza en plan hiyab ya vale:

    http://4.bp.blogspot.com/_JTdz5sjxzGc/ScdQ9sdELzI/AAAAAAAAACM/xFejRmg_AnE/s320/hiyab20.jpg

    ResponderEliminar
  3. India, que pasarás por aquí: ya puedes estar disfrazando de moro a tu marido que entre que David se ha ido de vacaciones, Raus, Cambio, J y Katorga no aparecen, Martín de tanto en tanto y Pulgarcito lo mismo, que me veo yo solo de chico y no sé qué historia voy a montar...
    Me voy a dormir, buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Pues es lo más apropiado, que te montes un harén.

    ResponderEliminar
  5. No puedo con una, me voy a poner con más...
    Hale, ya he puesto música mora (cristiana).

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Ingenio no te falta!
    Salud

    ResponderEliminar
  7. Yo juego!!!!!
    No sé subir fotos, pero Maia me ayudará.

    Me encanta jugar!

    ResponderEliminar
  8. Ah, pero vos digiste que vos te ibas a montar una historia no que iba a ser un concurso que la verdad es que de concursos medio que me bastó y no ando con tanto tiempo de leerme ahora otros veinte blogs....si querés concurso no vas a contar conmigo o lo dejamos para más adelante Descla :(
    Lamento decepcionarte pero ahora mismo que no puedo con tanto blog.

    Nina: ponete en el msn mañana y lo hacemos juntas vale? Besitos,

    ResponderEliminar
  9. NO,Maia...yo creo que vale con el pie de foto que se le ponga...incluso,lo mismo el Descla luego escribe la historia que le parezca...si este hommme es así,jaaajjajajajajaja...no te desmarques ahora Maia,(so tontina y contó el cariño del mundo,que tu foto es una pasada!!!!no hay competencia para ese perfil!)
    Achuchones...y que el único rey moro de momento me corrija si le he dicho a Maia algo que no fuera...a sus pies,rey moro jaaaaaaaaaajjajaja

    ResponderEliminar
  10. Jejeje, has cambiado lo de "Coronel Tapioca" por lo de Indiana Jones. Pues que sepas que mis alumnos me llamaban Kotinussa Jones en una época en la que andaba todo el tiempo por países en guerra de Oriente Medio. Que la Koti ha echado una carrera a caballo con un beduíno por el desierto de Saqqara (está en el blog), se ha cruzado el Yemen en un todo terreno cuando secuestraban italianos un día sí y otro también, ha salido del Líbano como ha podido en medio de un bombardeo israelí, se paseaba tranquilamente por los bazares de Peshawar en la misma época en la que Bin Laden estaba en esa ciudad formando Al-Qaeda y ha estado en Irak cuando todavía estaban en guerra con Irán (aparte de los nativos, sólo estábamos allí los cascos azules y nosotros). O sea, que lo de Indiana Jones se me queda corto.

    ResponderEliminar
  11. Madremia, esto es ya de profesionales.
    No sé , yo no tengo ropa de esa. Repito que estoy delante del ventilador y no me voy a poner encima ni un trapo mas.. Aquí hay más de 30ºC.

    ResponderEliminar
  12. India, me encanta como hablas !!! pero de verdad que no me da la paciencia....no ahora....no me da la imaginación para nada más por el momento, las musas me han dejao !

    ResponderEliminar
  13. ahhhh y gracias por los elogios a mi foto de hace 20 años atrás ;)

    ResponderEliminar
  14. Pues dejamos lo del concurso que es muy liante votar y con poner las fotos y hacer la historia ya nos reímos.
    Además no da tiempo a concurso.

    Koti: cambié lo de "Coronel Tapioca" por "Indiana Jones"para que fuera más comprensible a nivel internacional.

    Amor: también puedes salir en plan danza del vientre, no pongas tanta excusa.

    ResponderEliminar
  15. Descla, yo creo que ante la falta de entusiasmo, deberías suspender lo del concurso. Si a la gente no le hace gracia la idea, pues para qué empeñarse.

    Tú sigue con tus post de siempre, que ya sabes que a todos nos gustan.

    ResponderEliminar
  16. No, si lo que estoy pensando es que no da tiempo ni a hacer tampoco la recopilación de fotos. Lo del concurso fue la tontería que salió en los comentarios atrás. Por cierto, Kotinussa Jones, me estás asustando. Cuando tenga que desactivar una mina te llamaré.

    Maia: por eso te he puesto de hija mía, con una foto de cuando tenías 12 años, jajajajajaja.

    Amor: eres una vergüencitas.

    ResponderEliminar
  17. No, tenía 19. O sea que hoy tengo 25 !!!

    ResponderEliminar
  18. CORREGIDO: NO HAY CONCURSO, QUEDA EL JUEGO.

    Maia, mentirosilla, que tienes tu edad puesta en el perfil...

    ResponderEliminar
  19. No me había dado cuenta !!! ya la saco, que no quiero que nadie se entere que nací en el año 1971 y tengo 39 años. Bueno, mejor me pongo a laburar.

    ResponderEliminar
  20. Jopelines...jopelines...jopelines...ahora mis churumbeles van a pensar que estoy como una regaera gratuitamente!!!! que le he pedío al mayor que me fotografíe hasiendo er canelo encima de la cama estilo haren...jaaaaaaaaaaaaajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  21. Eso es lo que tendría que hacer yo de vez en cuando: laburar.

    ResponderEliminar
  22. ¿Te acuerdas que el otro día estaba ironicosarcástica premenstrual?pues te imaginas que ahora estoy como para no fotografiar el barrigazo menstruador inflado cual pez globo...a no ser...que haga de las reinas moras expulsadas del harén por estar en esa fase en las que las mujeres somos más sorgiñak que nunca...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaa

    ResponderEliminar
  23. Pero manda la foto igual que la risa es vernos de esa guisa.

    ResponderEliminar
  24. A ver,Descla,que para poder estar con el equilibrio emocional requerido para reírme de mi panza,debo esperar a que se pase el maremoto hormonal...qué poco entiendes a las mujeres,te lo va a tener que explicar Bibi?jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajaa

    ResponderEliminar
  25. No, sí que las entiendo. Verás: está una mujer enfadad sin motivo aparente:

    - ¿Qué estás con la regla o qué?

    - NO ES ESOOOOOOOOOOO, IDIOTA.

    Efectivamente, está en esos días.

    Si no está con la regla:

    - ¿Qué estás con la regla o qué?

    - No, que estoy disgustada por tal cosa.

    - Ah, vale.

    ResponderEliminar
  26. idiotaaaaaaaaaaaaa!!! jaaaaaaaaaaaaajajajajajaja

    Oye,si luego puedo te mando las fotos al mail y tú las cuelgas,sí? ya verás...hay versiones de tó tipo jijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  27. Vale, a la tarde salgo: por fin he podido quedar con Raus para vernos en persona. Si no llegan antes, las veo esta noche y las colgamos.

    ResponderEliminar
  28. Che... no laburan?
    Cada vez que entro hay un choclo de comentarios...
    Imposible leer todo. Yo sí laburo!
    Maia, bonita, hoy me toca. No voy a poder Msn.

    Baci a tutti

    ResponderEliminar
  29. Nina: aquí al arte de parecer que estás laburando y en realidad estar haciendo tus cosas, se le llama "escaqueo".
    Es una de las artes más practicadas en España.

    ResponderEliminar
  30. Ninucha, están también los que se hacen los ocupados para hacerse los interesantes. Esos son los peores !

    ResponderEliminar
  31. Desclasado me he confundido y he escrito en el post anterior. Me toca mucho lo de Panamá.
    ¿Cuando vacacionas, aparte de estar paseando y ligando por tú blog...?

    ResponderEliminar
  32. Bueno, bueno...
    Aprendí que Kotinussa (lo escribí bien?) es mi ídola.
    Que los españoles escaquean todos y que Maia ya aprendió a hablar raro.
    AH! y que India le cuenta los detalles de su período a todo el mundo.

    en fín, están todos locos pero son liiindos!

    ResponderEliminar
  33. Es lo que tié haberse criao entre hombres,Nina...pierdes todo el pudor de las cosas más raras...eg que ellos son rarillos,y te contagian unas cosas,unas maneras de ser...no te da vergüenza hablar de cacaculopedopís,pero jamás hablarás de ...qué sé yo,la vez que perdiste todos los cromos del mundial del 82 jaaaaaaaaaaaajajajaja

    ResponderEliminar
  34. Descla me había perdido esta eentrada y ahora entiendo lo de las reglas del juego. jajajjaja

    ResponderEliminar
  35. jjaja! me ha encantado :D. Oye, el Desclasado ese da miedo, no sé de dónde lo has sacado :D.

    ResponderEliminar
  36. Pues, Wendy y Su, si os animáis mandad foto al mail o la colgáis en las respuestas.
    O de mora o de colonialista, pero desérticas las fotos, es la única condición.
    Estoy pensando que para el invierno hacemos el mismo juego en plan esquimal, jajjajajajaja.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.