jueves, 15 de abril de 2010

¡Por fin se unen todos los partidos!

Leo en la prensa que se han unido, como un solo hombre, todos los partidos políticos de una comunidad autónoma, para exigir que se les pague indemnización (millonaria) al dejar de ser diputados y poder compatibilizar cobrar el paro de ser diputado con otro trabajo.
No me da la gana enlazarlo. Si no se lo creen lo buscan y lo hallarán.
Como sandías, señores y señoras mías, tenemos los cojones/ovarios como sandías, de aguantar mansa, sumisamente, a esta pandilla de bastardos hijos de la más sucia puta, conocida como "nuestra clase política". Pepé, pesoe, izquierdas unidas, partidos de taifa autonómica: todos se unen para seguir parasitando al pueblo una vez acabe su glorioso periodo de disfrute del poder. Son unos macarras y nosotros putas consentidoras cuando no cómplices. Pero es que encima macarras de baja estofa, ni siquiera chulos acanallados simpáticos. Estos son feos, incultos, torpes, depravados... Esto sí debe ser lo del "síndrome de Estocolmo" que decía la otra. No es comprensible. Ya sé que esto de hoy no son los españoles aquellos, que sólo de presentirlos se cagaban patas abajo todas las naciones. No son aquellos del orgullo en la horca, no. Pero, joder ¿tan requetemierdas nos hemos hecho? ¿Qué es lo que nos tienen que hacer para que reaccionemos?
Seguramente, en breve, me encontraré en el trabajo o en la calle con un fan de esos del pepé o del pesoe, que me comerá la cebolla con lo bueno que es Garzón y lo malos que son los Gurtel, o al contrario. Ruego a Dios me dé fuerzas para no meterle una hostia que le arranque la cabeza, total para lo que la usa... Se toman la política como el fúmbol: soy de mi equipo aunque esté lleno de puta basura y estoy contra el otro porque siento los colores. Menudo descubrimiento acabo de hacer: estoy especialmente fino hoy.
Les dejo unos detalles encantadores. Fuente: página mileuristas.com:
 La primera gran diferencia entre una pensión pública y una pensión de un alto cargo, o mejor dicho entre un ciudadano y un alto cargo institucional, es que así como el ciudadano nunca podrá percibir dos salarios del erario público, el ministro, el senador, diputado, secretario, etc…, podrán percibir dos y tres salarios del Erario PúblicoEs más, todos los contribuyentes deben tributar por sus ingresos, pero un tercio del sueldo de los diputados o senadores no está sujeto a IRPF porque se considera como indemnización para gastos de su cargo. Además, todos nosotros debemos cotizar durante 35 años para cobrar la totalidad de la base reguladora de la pensión a la que tengamos derecho, sin embargo a los miembros del Gobierno les basta con jurar el cargo y acumular siete años de ejercicio para poder obtener la pensión máxima de jubilación.
Y este gran privilegio lo tienen gracias a la llamada pensión parlamentaria, que está prevista en el Reglamento de pensiones parlamentarias de fecha 11 de junio de 2006, que es la pensión que las Cortes Generales abonan con cargo a su presupuesto a quienes hayan sido miembros del Congreso de Diputados o del Senado durante al menos 7 años.

El Desclasado hoy mejor que no hubiera hablado. Debe estar a punto de bajarme la regla o algo. Aunque igual estos hijos de puta han conseguido que se me corte. No sé...

2 comentarios:

  1. Bueno y para que esto pase desapercibido, pues confunden a la gente reviviendo a Franco, caso Garzon, y la anestesian con el futbol, para que no piense...y trage...y trage...

    _Un saludo

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.