viernes, 2 de abril de 2010

Cosas que escribir en pascuas cuando todo el mundo está de vacaciones.

Cuestiones de cuadrante laboral me dejan sin vacaciones en estas pascuas, mientras ustedes hacen el garrulo en manada: que si casa rural, que si playa, que si Londres, que si pollas en vinagre. (Sí: es envidia. Pero no me lo reprochen, tengan compasión de este pobre pringado, desvíen la mirada).

Prometo vengarme: ya he planeado una ruta montañera para la semana que viene, en días laborables para el común de los mortales que no estén parados, por los Picos de Europa. Cuando se lo comenté ayer a María me dijo lo que oír temía: "Me cambio días y yo también voy". Vale, no será ruta de riesgo extremo, no será palizón de andar ni de meterse en fregados de dificultad técnica. Será algo de andar un poco, mucho de buen comer y bastante de quejarse: "Tengo hambre. Me duelen las piernas. Hace frío. Qué-necesidad-hay-de-subir-hasta-allí".
El caso es que le he tomado el gusto a viajar yendo solo. Hablo y conozco a mucha más gente, me sociabilizo mucho más, viajando solo que yendo en compañía. La parcela de la sociabilidad yendo acompañado la cubres con la misma compañía; yendo solo te fuerzas a abrirte al resto del mundo.
Pero bueno, me gusta viajar con María también. Sus quejas y las discusiones me entretienen, me hacen reír ("¿Pero quieres cerrar el puto pico de una puta vez y dejar de quejarte?"). Al cabo María ofrece otras prestaciones que no viene al caso contar, que esto lo pueden leer niños y podrían aprender más maldades de las que les enseñan en los talleres de masturbación. Qué niños estaremos criando que hay que enseñarles a pajearse... A nosotros, los chicos, con Epi y Blas nos bastó: "Arriba, Abajo", nos enseñaron hasta  a coitear: "Dentro, Fuera". "Hola, Epita, ya estoy dentro". "Muy bien, Blas, pues córrete fuera no vayamos a pringarla".

Vuelvo de las ásperas colinas de Úbeda (capital Jaén) y le echo un vistazo a la prensa. Supongo que la conocen, pero por si no, les enseño esta página:



Me encuentro con lo de siempre: el fantástico mundo de la polarización, del "estás conmigo o estás contra mí", del dentro/fuera, del blanco o negro.

Garzón: el chico de la película de Eliot Ness no es un ególatra de tres pares de cojones al que le gusta más chupar cámara que a la Belén Estebán, qué vaa. No es un tipo bajo sospecha de haberse lucrado haciéndole favores a la banca. Para nada. No se va de cacería con ministros en plan berlanguiano de "La escopeta nacional". En absoluto. No se le escapan delincuentes y terroristas mientras hace el gilipollas exigiendo pruebas de la muerte de Franco. Ni pensarlo. Garzón es un paladín de la justicia perseguido por la deresha por su valentía al afrontar casos de corrupción.
Peperos corruptos: la maldad de la izquierda, con el corrupto Garzón de paladín, trata de hacer creer a la población que hay corrupción en el Pepé, donde no hay más que natural astucia para los negocios, algo de suerte y valentía para jugársela. Recuerden: los rojos roban más. Nosotros no robamos: tomamos lo que por derecho de nacimiento nos corresponde. Y ademas, Garzón no quiso investigar lo de Paracuellos. 
¿De verdad tengo que elegir entre hijos de puta blancos o hijos de puta negros? Si me cago en los muertos de todos los hijos de puta del color que sean, ¿ya no querrán ser mis amiguitos en el feisbuc?

Es la voluntad de Alá: pues van 118 moros en jueves santo y se ponen a rezar en la mezquita de Córdoba, algo que parece ser está prohibido. No es una provocación, llevaban radioteléfonos de casualidad, agredieron a los vigilantes que les increparon en defensa propia, tiraron de cuchillo por lo que pasa: todos llevamos cuchillo encima y ante un calentón tiramos de él, no hay una estrategia coordinada tras este hecho y estos moros sienten un profundo respeto por el cristianismo, no digamos ya por la condición femenina. Recordemos que en sus países el cristianismo está subvencionado.

Premio abril 2010 "Periodismo objetivo" del blog Desclasado, para el diario "El País": "La iglesia católica e que e mu shunga" 

Esta vez me quedo con "nuestros" hijos de puta. No sé yo ustedes, pero a mí la Iglesia no me altera en nada mi forma de vida. Puedo cabrearme con las chorradas que sueltan los obispos de vez en cuando (también dicen cosas muy razonables, pero la prensa no le da cancha a esos razonamientos, sólo a las chorradas), pero ni consigue imponerme de manera efectiva normas de vida, ni temo por mi vida por no seguir sus normas: no tengo ningún miedo a que un católico fanático me mate por follar sin estar casado, por blasfemar, por si fuese maricón, por si fuese mujer y quisiera vivir con soltura. Me río del peligro que la Iglesia católica representa en mi vida. Si no hablo mal de ella es por -sincero- respeto a familiares y amigos que creen en ella y a su vez respetan -sinceramente- mi no creencia.
Para "El País", lo de establecer prioridades se ve que no va con ellos. Los progres defiende islamismos hacen de caballo de Troya y tienen el mismo cerebro que la madera de la que estaba hecho el caballo. (Y la caballa, Bibiana, tranquila). Ataquemos a una Iglesia católica bien domada, mientras se nos cuelan indomables islamistas por la puerta trasera. Una postura inteligente, sí señor. O quizás  "El País" sí establezca prioridades: las de sus amos banqueros de descomponer una sociedad para ser más fácil de manipular. O son malos o son tontos útiles, me inclino por una mezcla de ambas cosas. A los de "El País", me refiero, no a sus amos banqueros que son malos remalos. (Pedro J. cuando es malo es mejor. Cuando se pone a 4 patas con el corsé alcanza lo sublime).

Por lo demás, aburrido, me meto en el blog de lo que parece ser una feminazi de cierto renombre. Permítanme que no lo enlace: no quiero que me detecte ella y sus fans y me achicharren el blog con lo machista-fascista-patriarcal que soy. Quizás la señora sea feminista, no feminazi. Pero de momento ya me ha censurado un comentario. Resulta que la señora se saca de la manga que la cooperante catalana que fue secuestrada por islamistas, que fue liberada tras convertirse al Islam, se ha convertido porque se ha enamorado de su captor, como "tantas mujeres" que sufren síndrome de Estocolmo. Con mucha educación le he dicho que si yo estoy secuestrado, en manos de esas malas bestias, me convierto al Islam para escapar, al budismo, e incluso me saco el carné de socio del Barça si es necesario. Que me parece fatal utilizar el caso de esta chica para montarse su paja mental (no he dicho "paja") de que todas las mujeres que están con un hombre sufren síndrome de Estocolmo. Le he pedido fuentes que demuestren que esta chica se ha enamorado de su captor -yo no he encontrado ninguna; deduzco que se lo ha inventado esta señora como excusa para montarse su paja mental-.
Censurado, Desclasado. Eso es así y punto. Las feminazis, como los islamistas, siempre tienen razón y es su cultura y hay que respetarla.

Cosas que hacer en pascuas cuando todo el mundo está de vacaciones...

A no mucho tardar, estaré aquí:

    
Refugio "Cabrones". Si es que las feminazis van a tener razón...

 El Desclasado ha hablado. 

14 comentarios:

  1. Ahora tengo curiosidad por saber cuál es ese blog...

    De verdad que no sé (ni entiendo) cómo podemos ser (los españoles) tan imbéciles como para apoyar e incluso promover nuestra propia autodestrucción. Cuando llegue al poder (la menda) las cosas van a ser bien diferentes. Y al que no le guste lo que hay, que se vaya a tomar po'culo.

    Saludos rebeldes.

    ResponderEliminar
  2. I found it, y ya no tengo curiosidad. Ahora estoy cabreada por todas las chorradas que dice esa señora.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Zurda! Me hacía yo aquí más solateras que la una.

    Oye, jajajaja, creo que me gustará cuando llegues al poder, jajajajaja. Se va a acabar tanta tontería.

    Lo de la señora esta, le he preguntado a María y me dice que es de renombre, que es conocida. Joder, pues si eso es la intelectualidad que tienen... A mí es que me ha sentado mal por la chica cooperante, y mira que eso de los cooperantes me parece un buenismo egoísta de viajar por el morro. Pero, coño, me imagino que me pillan los moros y me secuestran y les canto la Traviata si hace falta.
    Para que venga luego una "intelectual" y tener que oírme que si síndrome de Estocolmo...

    ResponderEliminar
  4. Le he dejado un comentario, bastante largo por cierto, a ver si a mí me lo publica. Este feminismo liberal, que a cada día que pasa me parece más fascismo represor de lo diferente...

    La verdad es que a mí no me suena, pero yo me fío de María, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Yo sé que me ha censurado porque el (falso) "Pepe" soy yo y dejé 2 al mismo tiempo: el que se puede leer y tras salir y buscar fuentes del enamoramiento de la cooperante y no hallarlas, el comentario censurado donde igual de educado le planteaba mis objeciones.

    Sí, en ese aspecto fíate de María que estuvo en movimientos de mujeres y cosas de esas. María lo que dice es que las feminazis les han acaparado el movimiento y las "buenas" (como ella se ve a sí misma) están autoapartadas o aisladas.

    ResponderEliminar
  6. Ah, mira, me parece interesante reproducir lo más literal posible el comentario de María al respecto, que tiene más valor que lo que yo diga porque viene de una feminista (o exfeminista, no sé...):

    "¿Y tú para que te metes ahí? Pero si es que además no vale la pena ni las vas a convencer de nada. Esas tías sólo dan vueltas sobre sí mismas: parten de A, van a B, de ahí a C y vuelven a A y de ese circulito no las sacas. Y todo loo que no quieran oír es machismo. De verdad que no sé para qué te metes en esos sitios..."

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene razón, pero a ti te pasa como a mí: sabes que tienes razón, porque lo que expresas es más que tu opinión, es la verdad, totalmente objetiva, y como no entiendes que haya gente tan cerrada de mente intentas explicárselo. Pero claro, como dice María, no se salen del circuito porque si lo hacen traicionan sus convicciones de pacotilla, copiapegadas de la doctrina impuesta.

    ResponderEliminar
  8. Sí, tiene razón, pero llegué a ese blog de pura casualidad, no consigo recordar ahora cómo. Normalmente, si un blog no me gusta no lo leo y punto. No me pongo a "trollear" ni a discutir por discutir con quien, con total seguridad, no voy a convencer de nada. Pero al llegar y leer lo de la cooperante exclamé: "¡Perooo bueeeno!" y se me fueron los dedos solos al teclado.

    ResponderEliminar
  9. Vuelvo a leer (igual soy masoca) y hallo nuevos motivos para indignarme:

    "Pasa lo mismo con las chicas etarras, que se echan un noviete de la 'kale borroka' y terminan con la vida destrozada en una prisión perdida".

    Señale la respuesta correcta:

    A) Las mujeres, al no tener criterio propio, no pueden hacerse etarras por sí mismas, ha de ser su macho dominante el que las guíe por el camino del mal.

    B) Todas las mujeres son ángeles de bondad, nacionalistas españolistas y jamás ninguna mujer ha creído en la utopía independentista de las Vascongadas.

    C) Toda la culpa de lo que les pasa a las mujeres es de los hombres.

    D) La tía que escribe esto es gilipollas y además (esto va de gratis y no debería) es más fea que una puta mierda mojada tras un día de lluvia.

    ResponderEliminar
  10. Afortunadamente podemos reírnos del peligro que representa para nosotros "nuestra iglesia", pero no siempre fue así. Han tenido que pasar años y siglos para que consiguiéramos separar iglesia de estado,y esa es nuestra principal diferencia.

    Saludos, Desclasado.
    Creo que te sentará bien ir al refugio ese (tiene muy buen pinta).

    ResponderEliminar
  11. Hola, Blue.

    Eso es lo que me hace "gracia": le estamos riendo las gracias a gente que quiere hacernos retroceder 500 años. No sé por qué debo "respetar" a quien me quiere fastidiar. No acostumbro.

    Sin duda me sentará bien la ruta montañera, jajaja. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días!

    Vaya repaso le has dado al internet!
    No tengo memoria ni lucidez mental para comentarlo todo porque las procesiones me han dejado sin fuerzas, cuando resucite ya veremos, pero me he reido mucho con las pajas de Epi y Blas.

    Está interesante eso que dices de viajar solo, yo tengo ganas de hacerlo, poruqe siempre viajo en pareja o en grupo (quiero decir un viaje de verdad), lo que pasa es que yo no creo que lo haga con el mismo espiritu que tú, yo tengo ciertos problemas para socializar, que a ti no te supongo. En realidad no son problemas, es falta de habilidad o algo parecido, no se si viajendo sola se me quitaría pero tengo curiosidad.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Amor! Pues no (sí) había simbolismo muy latente en Epi y Blas. Madre mía... jajajajaja.

    ResponderEliminar
  14. Te acabas de cargar mi infancia...que lo sepas XD

    Saludos

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.