jueves, 8 de abril de 2010

Apelativos cariñosos entre parejas y la Bibi es un chollo.

Me está costando recopilar datos para escribir una entrada acerca del sexo como mecanismo de control/distracción social en la actualidad. Buscas datos y el bombardeo de última hornada del control que se ha ejercido patriarcalmente sobre el sexo femenino, apenas deja lugar a otra cosa. Ya verán, ya, cuando lleguen a que la loba siempre ha estado oprimida por el patriarcado lobero: temo que implanten a los cachorros lobos educación no sexista para la lobería, en los zoológicos. Con educación todo se puede lograr. 
Del poco hueco que queda para otro enfoque, se habla del mecanismo de represión del sexo utilizado por las religiones, pero eso, aquí y hoy, ya es agua pasada y lo que me interesa es lo nuevo, lo actual; el posible pendulazo social en este asunto. Me interesa lo políticamente incorrecto del asunto. Para dar una clase de historia siempre estamos a tiempo.
Sigo buscando.

Para distraernos nos vamos a sumergir en el ridículo hasta extremos inadmisibles. Es más: cualquiera de ustedes se puede ver representado. Quien esté libre del pecado de la ñoñería parejil que tire la primera piedra.  Vamos a ver diversas formas empleadas por las parejas para llamarse entre ellas. Todo va en plan guasón, no se ofenda nadie, por favor. Por supuesto me dejaré bastantes, expongo las más representativas o las que en mi entorno he oído.
Churri: ¡pero qué forma es esta de llamarse, madre del amor hermoso! ¡Y existe gente que se llama así de verdad, que lo he oído! ¿Pero es que no asocian ideas?: churri: churro:
Cada churro consiste en una masa compuesta por harinaaguaazúcar y sal, que se introduce en un aparato parecido a una manga repostera, por donde sale mediante extrusión convertido en tiras cilíndricas de un dedo de grosor, aproximadamente, y con sección trasversal en forma de estrella (estrías), que se fríen en aceite y una vez hechos, a veces, se rebozan en azúcar. 
¿Churri: churrito pequeño? ¿Un cilindro marrón estriado pringoso pequeñito? ¿Cómo una mierdecilla de cagapoquito? ¿Y esa es la imagen mental de tu persona amada? ¡Marranos!
Cari: ¿pero cómo que "cari"? "Cariño" tiene fuerza, contundencia ideológica, pero qué es esto de mutilar esta fuerza dejándolo en un ridículo "cari". Es que la única asociación que se me ocurre es también ridícula, ya ven el calibre: Mi novia no es barati, es cari. ( Lo sé: es horrendo. Pero todos podemos tener momentos zetapé ¿no?)
Entrando ya en la más abyecta perversión, pasada y sobrepasada la frontera de lo ético, hundiéndonos en la más absoluta degradación, nos encontramos con otro clásico: Papá y Mamá. ¡Cielo Santo, debieran detener a esta gente! Yo qué sé, darles electroshock, algo... Pero esto qué es ¿Edipos y Electras sin complejos? Pero cuando están metidos en materia ¿también se llaman así? Ayy, Dios, que me entran ganas de vomitar. Me cago en algo gordo,  que estoy haciendo el esfuerzo por no imaginar que estoy con mi pareja follando y la llamo "mamá" y mi mente, traviesa, no responde. Estas personas son unas degeneradas, un nefasto ejemplo para la infancia, unos pervertidos sin complejos, unos incestuosos sin reprimir, unos enfermos, unos... Paro que me da algo. 
Chocho: lo he oído, lo juro. No he oído la contrapartida: polla, rabo, mástil, trípode, nabo, supositorio, chimenea del Titánic, bajoquilla, As de bastos, alubia, Cocacola de a litro, Torre del reloj de Londres, canicas... Bibiana tendrás que meterle mano a este asunto, aquí no hay igualdad, chata. 
Aparte del sexismo, esto es una garrulada de tres pares de cojones. Bien es cierto que siempre lo he oído a personas de aspecto lumpen. Una posible adaptación para las clases medias podría ser "Orificio": ¿Te apetece que vayamos al cine, orificio? Y, qué coño, por qué sólo orificio. Mejor no perder prestaciones y llamar a tu amada con el plural: orificios.  Y para esas parejas que se hablan entre ellas como si tuvieran 5 años (otra del frasco, Carrasco, que quizás algún día aborde) se puede emplear "bujeritos", miren qué tierno, qué mono, qué gilipollez que da arcadas. Y ya para clases altas, esnobs y artistas del alambre, qué mejor que llamar a tu amada:  "receptáculos", de elegante raíz latina, de contundente al tiempo que fina sonoridad. 
No sé si Bibiana le meterá mano a este asunto, de extremada importancia en nuestra sociedad y algo que las masas reclaman con grave alarma social, pero como alguna vez alguna novia me llame en público "rabo", creo que hasta ahí habríamos llegado. Vamos, que además de dejarla me cago en sus muertos. Rabo, llamarme rabo a mí... Lo dejo que me caliento.
Nombres inventados exclusivos. Este dato me lo han pasado. Yo la verdad no había caído. Me suena a eso de "Currucucu" que decían en un programa de la tele. Pero haciendo memoria he recordado algo: registrando, por el gusto de registrar la casa de mi abuela, encontré al fondo de un cajón cartas de amor entre mi tío y mi tía. Las debió olvidar allí mi tía. En ellas descubrí que se llamaban mutuamente "Coloto" y "Colota". ¡Aivalaostia! Y a mí que me suena a gallináceo eso de "coloto": gallina clueca, coco-ua-ua, gallo coloto...
Lo bueno de la jugada: mi tío Joaquín, el protagonista de las cartas, siempre ha sido el severo y el intelectual de la familia. Único miembro con bigote y el más serio de todos mis tíos. Después de saber este dato cada vez que veía a mi tío pensaba: "Pringao, coloto, gallináceo, que no asustas a nadie".
Otra personal, yo no estoy libre de pecado: una temporada llamé a una novia "chochin esquiador". Todo vino porque fuimos a esquiar y, lo que suele pasar cuando compras pantalones de esquí a bulto en los mercadillos, el pantalón le venía ajustadísimo, de tal manera que le hacía hucha, buzón, o como quieran llamarle a una vagina embutida que marca la forma con claridad en el pantalón. Todo hay que decirlo: sólo esquió el primer día y los demás le daba vergüenza, pero lo de chochín esquiador no se lo quitó nadie y maldita la gracia que le hacía.
De los demás apelativos que me vienen a la mente ahora: amor, querido/a, vida mía, etcétera, no diré nada. No es que yo los gaste, eh, yo soy un tipo duro, es que no me parecen tan ridículos.  

Leo en la prensa que la inefabla Bibiana, esa miembra miembrosa miembrosera, ahora quiere expulsar   el cuento "Blancanieves" de los colegios por sexista. ¡Por fin un signo de cordura en la Bibi! Ya era hora de acabar con la tiranía feminazi de Blancanieves. Qué me dicen de una niñata adolescente que domina con el poder de su mente femenina a 7 (número mágico) tíos hechos y derechos, representados enanos como claro símbolo de su inferioridad mental masculina. Y no sólo los domina: es que los manda a currar cada mañana y los tíos ¡se van cantando! ¡Pero serán gilipollas estos enanos calzonazos del copón!  ¡Pero quién puede ser tan poco hombre como para irse a que te exploten silbando y contento! Silbando al trabajar...dicen. Sí, ya, y entonando arias al pagar la hipoteca, no te jode. 
Por lo demás la niñata cuando se pone a tiro un príncipe de pasta hasta por las orejas, aplica aquello de "estoy sentada sobre una mina de oro" y caza al príncipe, que aún se está riendo la Blancanieves de la Leti: este si que manda, Leti pánfila, no como el tuyo que es un florero y además con serias sospechas de ser más maricón que un palomo cojo.
Qué decir de las luchas de poder femeninas entre la madrastra y Blancanieves: ríanse ustedes de los Borgia, que en los Borgia aún había hombres que suavizaban tanta maldad en estado puro. Envidias, celos, poder, la belleza como meta, las puñaladas van que vuelan... 
Bibiana, esta vez debo felicitarte. Blancanieves es literatura sexista feminazi de primera especial. Se dan todos los componentes para que los hombres en el cuento quedemos de meros pagafantas calzonazos. Me empiezas a caer bien, Bibi.

El Desclasado ha hablado.

65 comentarios:

  1. Desde luego, si me quieren ver salir corriendo no tiene más que decirme "chocho", no he visto en mi vida semejante barbaridad.

    Y, se puede hacer objeción de conciencia del cuento de Blancanieves?

    ResponderEliminar
  2. ¿Objeción de conciencia? ¿Leer a niños Blancanieves a escondidas e incluso visionarla? Temo que deberé denunciarte si haces eso. Blancanieves, así lo ha decidido la intelectual Bibiana, es un producto letal para los niños, algo que los marca para siempre y de que ya jamás curarán una vez vista.

    Pd: no sé qué pasa que no marca los comentarios, lo veo a 0 y he entrado de casualidad. Por eso he tardado, eh, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Incluso proyectarla, sí, proyectarla sería ya ser rebelde total.

    ¿No hay ninguna asociación de "personas de talla baja" que vaya a protestar por la prohibición de este cuento siendo, como es, el único ejemplo de literatura infantil en el que las "personas de talla baja" tienen un trabajo digno y no se dedican a ir por ahí vestidos de bufones. Yo creo que Blancanieves contribuye bastante a su integración.

    Además, sin este referente originario no van a ser entendido el argumento ni la puesta en escena de determinado cine para adultos, que ha hecho divertidos remakes del cuento. Esto va a ser una desastre. España se hunde, a la cola en todo y ahora en cine porno también.

    ResponderEliminar
  4. Eres una inadaptada. No sólo Bibiana, UGT también está detrás de esta limpieza étnica de enanitos arios que trabajan y pagan sus impuestos. ¿Por qué un tercio de los enanos no son negros, moros, indios y otro tercio homosexuales, eh, eh? ¿Pero de verdad crees que hay que seguir envenenando a los niños con esta bazofia?¿No urge mil veces más acabar con la sexista y racista Blancanieves que meterle mano al paro? ¿Acaso no era un clamor social fulminar a esta nazi clasista racista de Blancanieves? ¿No es cierto que el país va como va porque todos vimos Blancanieves de críos y así hemos salido?
    Tu inadaptación me empieza a preocupar. ¿qué será lo siguiente?: ¡BLANCANIEVES ASKATU!

    ResponderEliminar
  5. Estás completamente equivocado, eso de que un tercio de los enanitos no son homosexuales está por ver, yo diría que más. Tanta canción, por el amor de dios, incluso coreografían el camino al trabajo. Y además, la alegría con la que sujetan los mangos de sus hazadones y picos (hace falta que diga qué es eso?)a mi me da que significa algo.

    Pero si hasta la cuota de minusválidos está cubierta con Mudito. De verdad, que no le veo la pega.

    Un buen lema de camiseta, eres una mina de eso.

    ResponderEliminar
  6. Desde que monté el blog me habéis destrozado la infancia. Pude soportar lo de Heidi, lo de Epi y Blas, fue un duro golpe la homosexualidad latente del Capitán Trueno y sus gayers amigos, pero todo lo resistí. No sé si podré con esto de Blancanieves... ¿Por qué has tenido que contrame lo que se ocultaba bajo canciones y pajaritos? (Oh no, he dicho "pajaritos" y nueva hostia que me cae).

    ¡Qué arda Troya! ¡Abajo Bambi, viva Bamba!

    Bamba es una cierva activista feminista en constante lucha desenmascarando el patriarcado imperante en el bosque que...

    ResponderEliminar
  7. La vida es dura, en eso consiste hacerse mayor. Pierdes la inocencia y a cambio te aperecen símbolos fálicos por todas partes.
    Pero sigue siendo divertido ver los dibujos!
    No es culpa tuya, no te preocupes, entre todos te educaremos la mirada para que puedas vivir en sociedad.

    ResponderEliminar
  8. Y que me dices de esto?

    http://rumplo.s3.amazonaws.com/images/tees/0000/1776/1776-0.jpg

    ResponderEliminar
  9. Santo Cielo... ¿De dónde lo has sacado, churri?

    ResponderEliminar
  10. Es de Elena Gallen una ilustradora-diseñadora de camisetas y otras cosas, ha hecho bastante remakes de disney. Si lo pones en google sale, aunque es mas fácil buscarlo por imágenes, salen antes las camisetas poniendo ELENA GALLEN DISNEY.
    Hay una de Bambi bicéfalo muy chula, cari, te quedaría genial.

    ResponderEliminar
  11. Ya he visto...también está la sirenita tritetas. ¡Son horribles, Mamá!

    ResponderEliminar
  12. No son horribles! Yo les veo cantidad de gracia!

    (Por dios, no dices que "mamá" es de pervertidos?)

    ResponderEliminar
  13. A mí me parecen horribles...no me gusta el tipo de dibujo.

    (sí, mamá es de pervertidos y cari y churri de horteras, pero es que en la galería que he puesto sólo me quedaba una opción o inventarme una nueva, pichurritina)

    ResponderEliminar
  14. Vaya, creí que me ibas a decir que en realidad lo has dicho poruqe sí que lo eres. Habría quedado mucho más total.

    "Pichurritina" suena cursi, pero tiene un punto onomatopéyico muy sugerente, no crees?

    ResponderEliminar
  15. Me reservo mis perversiones para la intimidad, como Ansar con el catalán.
    ¡Arrrg! No había caído yo en las derivaciones onomatopéyicas de pichurritina. Pues ya no me gusta para ti, me inventaré otro, azucarito.

    (Dios, mañana no quiero leer que yo he escrito esas cosas)

    ResponderEliminar
  16. jajaja, vaya y por que no? Creo que no nos referimos a lo mismo, pero venga, a ver con lo que me bautizas. Sorpréndeme. Y ya sabes, el blog es tuyo, autocensúrate!

    ResponderEliminar
  17. Je... A ver ¿dime tu versión onomatopéyica. Lo de bautizarte: tu quieres que me ponga rojo por primera vez en años ¿verdad?

    ResponderEliminar
  18. Mira como hemos acabado amor, de espectáculo comedieta romántica a lo Doris Day.

    ResponderEliminar
  19. Líbreme dios de poner rojo a ningún bloguero, nada más lejos de mi intención. Y creo que contigo es difícil, además.

    A mí "pichurritina" me suena como a chupeteo o algo así ¿no? O será mi mente perversa.

    Siestecita! lo de estresablogueada no lo habia oído nunca pero me lo apunto, a mi también me pasa.

    ResponderEliminar
  20. Ah, creía que ibas por las dos primeras sílabas... cariñito 2.0

    ResponderEliminar
  21. yo tampoco, me ha salido de lo más profundo de la crisis cibernética que tengo hoy jjjjjjj. Por cierto, lo de cuchifritina o pichurritina, eso.. a mí me suena como cuchi-cuchi pero en plan más macarra. Son matices supóngo :)

    ResponderEliminar
  22. Ostia, cuchi cuchi mola, no me acordaba!

    ResponderEliminar
  23. damas y caballeros, Pichucufritinino se va a dormir.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  24. Pues sí, que ya son horas!Buenas noches a todos.

    ResponderEliminar
  25. Periquita, periquito, se los escucho a unos vecinos de 62 y 73 años, madre mía del amor hermoso pero si parecen unas cacatuas.
    Me gusta tu blog, ya empiezo a recomendarte.
    Por cierto voy a tirar a la basura un DVD que tengo de la Bella y la Bestia, antes que venga la poli de la Bibi y me lleven preso por tener semejante peli.

    ResponderEliminar
  26. ¿La Bella y la Bestia? Pero baja la voz, hombre ¿quieres que me cierren esto, quieres arruinarme la vida? ¿La tienes entera? Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte... Había oído hablar de que quedaban copias pero creí que era leyenda. ¿Y se podría ver? Puedo pagar.
    Oye ¿esto no será una emboscada? Ya sabes: te infiltras, pones el cebo y atrapáis a toda la banda de golpe. No sé... esto es muy sospechoso. Es muy raro que queden copias nada más y nada menos que de "La Bella y la Bestia". Podríamos, de nuevo, volver a pervertir a toda la infancia con algo así.

    ResponderEliminar
  27. JAjajajaja


    Buenos días a todos!!

    buena entrada, aunque empezando a leer los comentarios se me olvida lo que iba a decir de la misma, como todas las noches Desclasado y AMor la han montado jajaaj y eso que anoche cuando llegue a casa ya vi algo, pero...habeis vuelto a desbarrar jajaaj

    Ahora en serio, me da coraje que esta señora se gaste el dinero en esto, blancanieves, y luego que será. bambi? mira que pervertido que iba por el bosque con el resto de los animalitos..en fin.-.-

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. PD.- Yo tengo la sirenita...

    Jajaja

    ResponderEliminar
  29. La Sirenita, la Bella y la Bestia...Jaaaaa. Estaba a punto de morder el anzuelo con lo de Ramón,pero esto ya es demasiado. Se os ve el plumero: sois la bofia de Bibiana buscando pervertidos. Era todo broma, no quiero ver esas películas y si insistís llamaré al ministerio de la igualdá. Dejarme en paz, no os conozco, degenerados.

    ResponderEliminar
  30. Pero bueno, qué viciosos que os habéis levantado hoy. Como se nota que es viernes!!!

    ResponderEliminar
  31. Madrugadores!!

    ¿Vivis aquÍ? jajajaa

    Me voy a currar un rato, luego os leo..Byee

    ResponderEliminar
  32. Viciosa serás tú. Yo a los niños solo les pondré cine edificante y educativo de Almodóvar, y si acaso algo de Coixet, nada de guarradas de sirenitas ni cosas así.

    ResponderEliminar
  33. Uy, perdon, que me cole, eso desclasado, dí que sí, Almodovar y Willy Toledo XD

    ResponderEliminar
  34. De hecho, para cuando me ponga a vivir con otro tío y adoptemos un niño, ya tengo, en plan ajuar, una colección de películas preparadas para educar a la criatura,

    ResponderEliminar
  35. La bella y la Bestia y La sirenita os van, no? ahí, zoofílicos perdidos que os habéis levantado esta mañana. Así da gusto empezar el fin de semana.

    ResponderEliminar
  36. Uy, yo las he visto unas cuantas veces ya ;-P

    ¿Y quién no lloro cuando se muere la madre de bambi? Descalsado calla que te veo venir a destrozar otro mito de mi infancia jajaja

    ResponderEliminar
  37. ¡Eso es falso! ¡Mis padres me dijeron que la madre de Bambi se había quedado dormida y luego se despertaba!

    (Estudio sobre "Marco y el mono" ¡YA! Esa extraña y duradera amistad...)

    ResponderEliminar
  38. Dios mío, Marco! Lo vi de demasiado pequeña como para notar nada, pero siempre me pareció que ese rabo tan largo y acariciador era sospechoso, dios mío, qué vergüenza no haberlo visto antes, menos mal que estás tú, desclasado clarividente, para abrirnos los ojos.

    ResponderEliminar
  39. ¿Rabo largo y acariciador? Jua jua jua jua jua. Pues menos mal que apenas la viste...
    Menuda tapadera, que si estamos buscando a mi madre y venga a viajar la extraña pareja: "Mi mono Anmedio y yo vivimos mil aventuras" Ya, ya, no nos contéis "esas aventuras" al detalle, majos.

    ResponderEliminar
  40. Que sepais que oficialmente, os odio a los dos

    ___


    Seoane se ha unido al grupo "Odiamos a Desclasado y a Amor por arruinar nuestra infancia"

    ResponderEliminar
  41. No te rias, que si no es por ti no me doy ni cuenta, pedazo de vicioso. Corrupción de menores y zoofilia en el mismoa paquete ¡Cómo no lo he visto antes!

    ResponderEliminar
  42. (Desclasado se ha unido al grupo: "Movimiento de liberación animal: lo del mono Amedio no era consentido")

    (A 4 personas más les gusta esto y una se relame pensando en el mono)

    (3 personas se han hecho admiradoras de "Desclasado y Amor, para estar así mejos os casáis").

    ResponderEliminar
  43. Sí, sí, almas puras, disimulad, pero no cuela.
    ----------------------------------------------
    A´mor se ha unido al grupo: Señoras que destrozan infancias aplicando el simbolismo sexual a Disney.

    ResponderEliminar
  44. Seoane: el coleguilla de Bambi, ese tal "Tambor" ¿me equivoco yo o golpeaba troncos con el rabo?

    ResponderEliminar
  45. Te equivocas Desclasado, vuelve a ver la peli y me cuentas..jajajaa

    Aunque como era un conejito..mejor no que los paralelismos que puedas sacar de ahi pueden ser terrorificos jajaajajaj

    ResponderEliminar
  46. Que alguien le diga a ese grupo de feisbuk que no nos podemos casar, todos los estudios sobre el tema y la ley de protección de menores desaconsejan que 2 pervertidos tengan descendencia común porque los genes del vicio son demasiado dominantes.

    Además,no sé tú, pero yo prefiero la clandestinidad.

    ResponderEliminar
  47. Uy, uy uy, lo que crece al amparo de interne jajaajajaja

    ResponderEliminar
  48. Vale, pero que el zorrito de Bambi se llamaba "Flor" eso lo oí yo con mis orejas.
    Un zorrito que se llama Flor... Si es que...

    (Desclasado se ha unido al grupo: "¿Descendencia, matrimonio? ¡Vade retro Satanás!").

    ResponderEliminar
  49. ¿zorrito? Si era una mofeta jajaajajajajjaj y se llamaba flor pa despistar..era una chica..una mofeta chica..

    QUe version de bambi verias tú..vive dios jajaj

    ResponderEliminar
  50. Yo también oí lo del zorrito, y me pareció de lo más explícito.

    Ahí te quiero ver, cari, sin ataduras, lo nuestro es mucho más que un papel.

    ResponderEliminar
  51. ¡STOP CARIS DE BUENA MAÑANA! De noche los gatos pardean y bastante vergüenza he sentido esta mañana. Creo que fui poseído por algún súcubo del horterismo.

    Ya, una mofeta que se llama Flor, un conejito que golpea de manera frenética y compulsiva recios troncos, un cervatillo de ojos glaucos que se le ponen mariposas en el culo...
    Demasiado bien hemos salido, mirad lo que os digo.

    ResponderEliminar
  52. Leyendo todo lo que sacáis de las conclusiones de Bibi sólo os queda fundar una sucursal porno de Disney, no tendría precio lo vuestro, jeje.

    ResponderEliminar
  53. Ya te digo Sensei, esta pareja de depravados, que ni se acuerdan de la peli de bambi..jajajaja

    ResponderEliminar
  54. No me pidas que tenga memoria, Seoane, tengo la cabeza llena de símbolos fálicos. No queda espacio.

    ResponderEliminar
  55. Desde luego, Sensei, la gamberra de amor consigue que se lean más los comentarios que las entradas, mera excusa la entrada para lo demás.

    ResponderEliminar
  56. Jeje, yo estoy enganchada a este blog por los comentarios, sin desmerecer las entradas, claro..que de lo extensas que son dan para muchos comentarios jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  57. He empezado una catequesis, y lo he hecho con videos, les he puesto Mary Poppins, La Cenicienta, El Mago de Oz. Pero estuvieron a punto de llevarme preso, se presentaron unos inspectores de la Bibi con una orden de captura, pero me dejaron en paz, cuando les puse el Mago de Oz, como salían un espantapájaros, un hombre de Hojalata y un León, GAYS, les dije que estaba dando una clase magistral de educación para la ciudadanía. Así me salvé. Además los zapatos de Doroty eran rojos.

    ResponderEliminar
  58. Ramón: la horca, el garrote vil, es poco para que pagues tanta perversión. ¿Qué tipo de niños quieres que salgan en el futuro viendo esas películas? Eres un monstruo degenerado, no tengo palabras para tanta degradación moral.

    ResponderEliminar
  59. agarraos que os aporto una personal: con un novio mío, nos llamábamos "potito" y "potita", sisi, como lo leeis. El caso es que yo más que un pote parezco el palo de una escoba, pero en fin, ahí os dejo la "aportación" porque el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.. jajajajaaa

    ResponderEliminar
  60. Bueno mi xico me llama chata, aunque le perdono porque luego lo remata con amor y cariño jajaajajajaa, clásico que es él..

    Ramón, eres un pervertidor de menores, que lo sepas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  61. Potito y potita?
    AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGG!!!!

    Una novieta me llamaba "Pluto", como el puto perro ese de los dibujos animados. Pero era cosa de cuando tenía 14 años, que en vez de estar follando de diversas posturas nos dedicábamos a la ñoñería.

    ResponderEliminar
  62. En Cadiz es muy típico entre los paisanos sin necesidad de ser novios llamarse entre ellos "picha" y "chocho" respectivamente...

    ResponderEliminar
  63. Lo de picha (pisha) sí lo tengo oído en zonas de Andalucía, pero lo de Chocho (¿shosho?), como algo "natural", habitual, no.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.