miércoles, 28 de abril de 2010

Antifascistas contra fascistas.

O subnormales contra subnormales. Niñatos descerebrados con la sangre caliente que da la juventud, sin tres lecturas políticas en el cuerpo, contra adolescentes sin destetar, imbuidos de la épica de cuatro consignas que no han analizado. Si Stalin levantará la cabeza, si Hitler levantara la cabeza. Si me dejaran a mí... me dijo el otro día el frutero (esta vez no era el taxista).
Pero es fácil reconocer a los dos bandos, a los malos y a los peores, se les reconoce por...la ropa, el uniforme. Faltaría más, vivir es militar y la vida es milicia y el miliciano debe llevar su uniforme que lo distinga. ¿Que a usted le parecen iguales? Nooo, joder: fíjese en las marcas. La clave para distinguirse entre los anticapitalistas antifascista y los anticapitalistas fascistas es que usan marcas distintas de empresas capitalistas para vestir muy parecido. Por lo demás mismos pelos de pamplinas y misma expresión de hacerse demasiadas pajas. Lo de la edad... Hay que estar dispuesto a matar por las ideas, con solo un paso más te matas por la marca.
Ellos no tienen la culpa. Todos lo hicimos, pelear contra los del barrio de al lado (el lugar de nacimiento determina el bando), pelear contra los del instituto cercano (otra razón de peso para la guerra), pelear contra alguien e integrarnos en la tribu y sentirnos arropados contra el otro, el extraño, el enemigo. Después vinieron las peleas, ya en la órbita capitalista, por las tribus urbanas, por la estética. Ya presos de una imagen, de un capitalismo que dictaba que si te gastabas dinero en ropa mod, toda la lógica irrebatible del Universo, las ciencias y el pensamiento, dictaban que tu enemigo era un rocker. Brillante, sí. Y elaborado. Pero aún no era peligroso, aun no más peligro que el entrar en la esclavitud marquista del capitalismo, pero apenas había coartada política para matarse a navajazos: era coartada estética, musical. Aún no muy alejado de lo de pegarse por ser de Villarriba o ser de Villabajo. Total, acababan casándose entre ellos, morbo añadido lo de "enamorarse" del enemigo. Con ese rollo se montaron West Side Story y las que siguieron.
No, aun no era peligroso, aún era cuestión de territorialidad, de estética, no de ideales políticos.
Pero a estos niños subnormales de ahora que hacen lo de siempre, pelearse, no sólo les permitimos banderías políticas sino que los políticos se las aplauden. ¿Pero qué cojones sabe de política un descerebrado de 16 años que está en una bando o en otro porque el coño que le molaba estaba en ese? No es culpa de ellos, es culpa nuestra de los adultos que les aplaudimos cuando están en nuestro bando contra los warros de los rojos o contra los zerdos de los fascistas. Es culpa de los medios de comunicación que asumen y proyectan el mensaje y tildan de tirio o troyano a alguien que cree que Virgilio es un centrocampista de un equipo argentino. Es culpa de los hijos de la grandísima puta de los adultos a los que no importa mandar chavales a matarse entre ellos con tal de cargar contra su rival político. Sembráis vientos y vais a recoger una tempestad de mierda que se os llevará por delante a los mismos sembradores. Azuzáis la denominación y la coartada política de chavales marionetas de vuestra ruindad.
Cada vez que un adulto dé por válida la denominación de fascista o antifascista para un gilipollas de 15 años que no ha leído en su puta vida un libro de política, yo lo maldigo.

El Desclasado ha hablado.
(Cortita, eh, que si no no leen, que ya les he pillado la medida).  

13 comentarios:

  1. Ya le has pillado el punto al sistema. Corto, profundo,gracioso, irónico. Todo eso más criterio para hablar de lo que nadie se atreve, con conocimiento y a calzón quitado.
    Y sí, razón del todo tienes desclasado, qué saben esos niños de política si no han leído más que el Marca y juegan a matar en las video-consolas. Para ellos todo es tan virtual que machacan al contrario y se creen que es de goma.
    La ideología, lo tengo dicho es la metástasis del cerebro. Pensar no es militar.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bien dices las cosas.
    El sábado en Murcia. Las fotos dan pena, todas:

    http://www.laverdad.es/murcia/v/20100425/murcia/carga-policial-alfonso-para-20100425.html

    ResponderEliminar
  3. Que se peguen los niños y los veinteañeros eternamente niños que hemos creado, Marcela, pero que no tengan cobertura política para lo que son guerras de bandas.

    Amor: ¿qué querrás?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Qué razón tienes, tu rabia salta del papel, y no es para menos. En la ignorancia han encontrado su filón. La manipulación que hacen los políticos de jóvenes ávidos de luchar por algo, ser alguien, ser algo…, mezclando conceptos y utilizándolos en beneficio suyo y en catástrofe de la humanidad. Sin ir más lejos y sin querer posicionarme, porque estoy muy en el centro de la derecha, muy en centro de la izquierda, fuera de los dos y a la vez dentro….:
    La panda de políticos que tenemos en Cataluña, impresentables la mayoría, se puede contar con los dedos de una mano los que tienen una carrera o se leen más de un libro al mes, ¡puaj!. Ignorantes en su punto de partida, llevan a los catalanes a la mediocridad más absoluta, porque muy hábilmente han asociado el fascismo con la derecha, y la derecha con el antinacionalismo. Es decir, que si te sientes español, eres de derechas, ¡no!, aun peor, ¡eres facha!. Pues aquí os presento a una española más de izquierdas que de derechas aunque me sigo sintiendo cómoda en el centro. Y no, no soy un animal en peligro de extinción. Somos muchos los que no damos crédito a esta manipulación.
    ¿Pero que tendrá que ver el tocino con la velocidad?. Esta unión de conceptos sin parentesco cercano, ha sido el caballo de batalla de unos, no pocos, tontos. ¿No crees en el nacionalismo?, pues facha. Facha tú que quieres hacer de mi Cataluña una dictadura donde las libertades van escaseando. Donde los comercios se ven obligados a rotular sus carteles en catalán y hablar a los clientes en catalán por miedo a denuncias anónimas. Que cuando buscas colegio para tu hijo no tienes la libertad de elegir, dentro de España, que tu hijo aprenda a leer y a escribir en castellano y deba hacerlo en catalán. No hablo de cualquier derecho, hablo del derecho más fundamental: la educación.
    Los que no deseamos el mal a nadie, queremos que nuestros hijos aprendan un catalán perfecto, pero sin lugar a dudas un castellano aun más perfecto, un inglés, un francés y cualquier idioma que le sirva de herramientas para sentirse libre para decidir cuan grande o pequeño desea ser en su vida. ¿Qué futuro les espera a los niños catalanes si ya les limitan conocimientos desde su más tierna infancia?.
    Y para más indignación, te has de enterar que esos políticos, parásitos sociales, tienen a sus hijos en el colegio alemán, suizo o americano, que, claro, tú no te puedes pagar, manda cojones...
    Me has tocado la fibra D.

    ResponderEliminar
  6. Ser antifascista "viste" mucho más que ser chulo o matón de barrio. No se puede comparar.

    Desclasado, que te dejen a ti...

    ResponderEliminar
  7. La madre de Carlos, el antifa muerto, ha salido diciendo en el 20minutos que al chico ese le pegaron porque provocó al otro. Aquí parece que sólo provocan unos, y que los otros, pobrecitos míos, son almas piadosas que sólo se defienden.

    Qué asco de niñatos, espero sinceramente que se maten unos a otros hasta que no quede ninguno de ninguno de los bandos.

    ResponderEliminar
  8. María: de nuevo bienvenida y que rebién escribes.
    Resto: de acuerdo. Sí, que se maten entre ellos. Solucionaríamos el problema del paro en parte.

    Carlota's: ¿te has arrepentido de lo escrito o qué? No lo he leído, entro ahora y veo que has borrado tu mensaje. Bienvenida en cualquier caso.

    ResponderEliminar
  9. Amor: va, no te enfades, perdón, te hablo ya más en serio y dejamos de hacer el pimpinela, que al final nos arrastra el papel y parece que no podamos discutir nada serio.

    ResponderEliminar
  10. La rabia sin controlar ni modelar por la lectura es odio y en este caso, ignorancia borrica.

    ResponderEliminar
  11. Hombre Sensei, un saludo, te hacía muy encerrado estudiando. Suerte.

    ResponderEliminar
  12. María: lo de las denuncias anónimas da escalofrío. Empieza a sonar o ya directamente suena del todo, a dictadura de novela de ciencia ficción.

    ResponderEliminar
  13. Sí, que se maten entre ellos, total son todos la misma m**

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.