domingo, 4 de julio de 2010

Las 10 palabras más utilizadas por las mujeres. (Y otra cosa que me ha llamado la atención).


Del blog "Ver para creer" de Su, copiopego esta chorrada que me ha hecho gracia. (Su es chica, no me machaquen a mí con lo de la lucha de sexos, yo sólo soy el copiapegador). 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto me lo mandó mi marido por mail hace poco. ¿Querría decirme algo...?

1) BIEN: Esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen razón y tú tienes que quedarte callado. 

2) 5 MINUTOS: Si la mujer se está vistiendo significa media hora. Si tú estás jugando a la playstation o viendo el partido y tienes que salir con ella o hacer otra cosa que ella quiere, son sólo 5 minutos. 

3) NADA: La calma antes de la tempestad. Quiere decir algo… y deberías estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA normalmente terminan con BIEN (mira el punto 1). 

4) HAZ LO QUE QUIERAS: Es un desafío, no un permiso. No lo hagas. 

5) GRAN SUSPIRO: Es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por que está perdiendo su tiempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (mira el punto 3). 

6) OK: Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que una mujer necesita pensar muy bien antes de decidir cómo y cuando hacértelas pagar.

7) GRACIAS: Una mujer te  agradece; no hagas preguntas o no te desmayes; quiere sólo dar las gracias (pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te está  dando las gracias de verdad). 

8) COMO QUIERAS: Es el modo gentil de la mujer para decir ¡¡¡vete a la mierda!!!! 

9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: Otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo algunas veces, pero se tuvo que dar por vencida y hacerlo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntarse ¿pero que he hecho de malo? La respuesta de la mujer es el punto numero 3. 

10) ¿QUIEN ES?: Esta es solo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta 'quien es' en realidad te está preguntando: ¿QUIEN ES ESA PUTA Y QUE ES LO QUE QUIERE CONTIGO????!!!!!!!' Ojo con lo que contestas. 
-------------------------------------------------------------------------------------


Lo que me ha llamado la atención...
En adelante cuando hable de fútbol me referiré al circo, al espectáculo, al "fúmbol", no al deporte en sí.
En la oleada fumbolera que está asaltando nuestras vidas observo algo que me resulta curioso: desde los medios de comunicación sospecho que se trata de dar la imagen de que a las mujeres les encanta el fúmbol. Vaya por delante que justamente yo no me entero mucho. Pero inevitablemente veo la tele, veo anuncios, ayer vi el España-Paraguay mientras discutía con Marcela en su blog. ¿Y qué veo?: que las cámaras enfocan siempre a chicas. Esto podría parecer meramente estético, por aquello de a una clientela mayormente masculina atraerles en plan cebo sexual suave, pero no queda ahí la cosa; entrevistan a chicas; un anuncio: la novia llama al novio y le dice que compre cervezas para ver el partido "con las amigas..." Viendo la tele, la sensación que me quedaría si fuera extraterrestre sería que a las mujeres les gusta el fúmbol tanto o más que a los hombres.
Pese a no gustarme el circo, conozco inevitablemente el paño: en esos saraos de juntarse miles en pantallas para ver el partido, o mucho han cambiado las cosas o la clientela suele ser un 90% masculina. Y de las chicas que hay muchas son garrapatillas de "no dejo al novio a solas ni pa ver el fúmbol". En cambio en las entrevistas y comentarios sueltos de las televisiones en esas concentraciones de hinchas fumboleros, algo más de la mitad (creo apreciar) de gente que sacan son mujeres... ¿Por qué?
No me vale la excusa bibianera de "por la igualdad" y por eso sacan a tantas o más mujeres como a hombres. No me vale, no. Si se quisiera igualdad de verdad, la mitad de los jugadores serían hombres y la mitad mujeres. No pasaríamos de la preselección, cualquier equipo sólo de tíos derrotaría a la igualitaria selección española, pero seríamos el equipo (y la equipa) más feminista e igualitario del Universo, ahí es nada, aunque nos derrotase el equipo de alevines de una aldea de Chipre. Además, quizás me equivoco: cualquier entrada dura de un jugador contrario podría considerarse violencia machista. ¿qué coño una entrada dura?: con una palabra soez o una mala mirada bastaría para meter de inmediato en el calabozo al jugador agresor y en ese plan de discriminación fumbolera positiva ganábamos el mundial, el intergaláctico y el cósmico.
Bien, me dejo de chorradas y vuelvo al porqué. Esta gente que controla los medios de comunicación no pega puntada sin hilo, no hace las cosas sin un objetivo. Sospecho que tratan de fumbolizar a las mujeres, al igual que tratan de que los hombres se gasten el dinero en estúpidas cremas reductoras de barriga mientras duermes, juaaaaaas, (lo de que sigamos el mundo de las top model creo que lo dejan por imposible).
Sospecho que tratan de que las mujeres caigan en la pasión distractiva del circo fumbolero, que sientan los colores de su equipo de niñatos mercenarios, que hagan la garrula fumboleando.
Sospecho eso.
Y, por favor, que no me salga ninguna con la cantinela de que a ella realmente le gusta el espectáculo. Ya lo sé que de siempre ha habido mujeres que les gusta el fútbol. Pero no es lo general. No hablo aquí de gustos, hablo de dirigismos.


El Desclasado copiapega y ha hablado, en ese orden.

95 comentarios:

  1. Hola. Pues por aquí estoy, en visita de obligada (pero agradable) cortesía.
    A las del copiapega yo añadiría estas otras:

    - Me caes muy bien, pero me gustas como un amigo: No lo intentes más... No habrá

    -Tenemos que hablar: Malo... Lo único que va a decirte es que quiere cortar la relación.

    En lo del futbol... Sí, yo no suelo ver este monárquico deporte, pero en lo de que a la mínima la cámara saca a chicas en las gradas es verdad. En el partido de Holanda-Brasil había unas rubia muy guapa. ¿Más que lo apuntas no será que el cámara es hombre... y sí, mucho futbol, pero a todos nos gusta fijarnos en otra cosa también?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja yo cambiaría el 5 minutos por el que dice David, el "tenemos que hablar".

    ¿Te acuerdas, Desclasado, cuando antes de cada partido importante se hablaba de las peñas, del recorrido que hacían hasta llegar al estadio, de sus consignas, etc? Fue una forma de llevar a la gente joven al futbol (que antes no iba). Y esto es lo mismo, ahora vamos a querer ir todas al futbol, y de paso arrastramos a unos cuantos detrás. Es como eso de entrar gratis en las dscotecas.

    Saludos .

    ResponderEliminar
  3. Desclasado, sabes lo que cortas y lo que pegas. Me he vuelto fan tuya, y no de Casillas como la Carbonero, que es comentarista de fútbol y chica de ojos verdes. ¿Sabe de fútbol, o es un cebo...?
    Posiblemente será cuestión de implicar a las que protestaban porque los hombres iban o veían mucho fútbol y no les hacían caso.
    Peligros:
    Que la casa de llene de amigos y amigas, beban y terminen en una orgía que si no res por el compañerismo que da el fútbol y las cervezas no se hubieran atrevido.
    También puede ocurrir que las chicas estén tanto tiempo sentadas viendo los miles de partidos que los hombres ya no tengan que ponerse la crema reductora porque ellas ya les ha salido la barriguita cervecera.
    Tercero, las chicas van al fútbol, no porque les guste, sino para salir en la tele en ese momento de gloria de los cinco minutos que decía Warhol.
    y además, para no estar cabreadas en casa, preparando la cena y que llegue su chico con la vuvuzela y el "oe,oe,oe,oe..." dos cosas que te bajan la líbido.
    Mientras, yo hoy voy a disfrutar del silencio, los sombreros, y el brazo-mazo de Rafa.

    ResponderEliminar
  4. Se me ha quedado lo de maryshelley en la sección comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Bueno...lo del fúmbol y las mujeres está claro, no?

    En este sistema de mercado, solo pueden ganar mucho los que quieren ganar mucho si venden productos a todos los que pueden, todas las veces que pueden. De ahí que para mantener ese consumo totalmente innecesario, tengan que rizar el rizo constantemente.

    Los que sois treintañeros habéis visto gran parte de este proceso. Al principio, las familias tenían solo un producto de los bienes "duraderos" que consideraban necesarios: un coche, una televisión, un teléfono, un ordenador...Pero evidentemente, si se seguía así las ventas se agotaban muy pronto (aunque la "obsolescencia programada" hiciera que los electrodomésticos petaran antes de tiempo). Así que el marketing se puso a trabajar para crear nuevas necesidades. De tal modo, que a mediados de la década de los 90, lo normal es que cada familia, tuviera al menos dos productos "duraderos" necesarios. De esta forma, se tenía un coche para el padre, y otro para la madre y los hijos en edad de conducir, se tenían dos ordenadores: uno de sobremesa, otro portátil, o cualquier combinación de ambos; se tenían dos teléfonos al menos: uno para los padres, otro para los niños, y tal vez algún móvil...y así sucesivamente.

    Una vez agotada esta estrategia, la nueva vuelta de tuerca es introducir productos en targets hasta ahora no "naturales" para ese producto. De ahí el interés por "promocionar" el fúmbol entra las mujeres. ¿Por qué vender una entrada, donde se podrían vender dos? ¿Por qué vender un "Marca" pudiendo vender dos?

    En fin, que la cosa está clara.
    Perdón por el tocho.

    ResponderEliminar
  6. David: si antes era así: siempre te sacaban a la tetona que había en el estadio por la tele, pero ahora es mucho más: comentaristas femeninas, siempre entrevistando chicas... Me inclino mucho más por lo que dice Blue: atraer con todo descaro a las mujeres al igual que hicieron con los jóvenes que eran reacios al fúmbol.
    Bienvenido, ya nos conocemos de Casa Marce, jajajaja. ¿Está tu blog activo o no? No escribí al leer que lo tenías hivernado.

    Marcela: no entiendo bien, ¿ahora siempre contestaras como la mamá de Frankie?
    Pues como las mujeres empiecen a no querer follar si pierde su equipo... Igual es el principio de la revolusión...
    Un dato asquerosamente curioso: la Carbonero, 25 añitos lindos, comentarista de fútbol y "novia de", biografía en la wiki: 20 lineas.
    Díaz Plaja, 1909 - 1984), ensayista, poeta, crítico literario e historiador de la literatura española, hermano del escritor y periodista Fernando Díaz-Plaja y de la escritora de literatura infantil Aurora Díaz-Plaja, y padre de los periodistas María José Díaz-Plaja y Guillermo Díaz-Plaja.
    Biografía en la wiki, 26 lineas

    Cambio: esa parte está clara: a vender más. Pero creo que hay más: con todos mis respetos por quien sigue el fútbol de manera racional, creo que se trata de "enmongolar", de crear nuevas adeptas al joliganismo, con lo que ello conlleva de a más circo, menos pan, y todos contentos, el espectáculo debe continuar.

    ResponderEliminar
  7. Ah, se me ha olvidado: la próxima vez que me digan "tenemos que hablar", responderé:

    - No, no, no te preocupes, ya recojo mis cosas y me voy, ahórrame la charla y las excusas.

    ResponderEliminar
  8. Hombre...lo de embrutecer a la masa por supuesto, además es que está incluido en el "pack".

    ¿O de qué otra manera se podría conseguir que un mileurista que sufre para llegar a fin de mes consuma más de lo que debería? Pues eso.

    ResponderEliminar
  9. Mi blog acabo de activarlo. Lo de las chicas en el estadio. No sólo ahí... En la primera fila de cualquier programa televisivo siempre figuraba una chica guapa entre el público (las del Un, dos tres siempre me llamaban la atención... eso del casting da mucho trabajo). Y sí... algo de lo que dices ahí.. Pero no sé.. Mi hijo se ha enganchado por la play... venga a jugar y al final, a ver partidos. Y mira que yo le doy la vara con películas, tebeos, libros...para que al final me salga así.

    Por cierto... en tu olvido... No, no! Hay que hablar hasta el final...hasta convencerle de que está equivocada (a menos que tú también consideres que "tenéis que hablar", en cuyo caso, lo que dices, recoger e irse (ja,ja).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Perdón, lo de escribir rápido me traiciona. Algo de lo que dices hay (no ahí).

    ResponderEliminar
  11. Cambio: sí, el pack completo está claro. Pero es que no dejan de asombrarme lo finos que son. Fíjate que a embrutecerse lo llamarán "igualdad", oye, y que a las chicas también les gusta el fúmbol y ahora ya pueden ir porque antes el machismo no las dejaba... qué finos son los hijos de puta.
    (Y yo ahora también puedo ponerme cremas mágicas reductoras, que antes el machismo no dejaba mostrar mi sensibilidad...¡Viva la igualdad amongoladora consumista!)

    David: no, no, de verdad, no soy tan valiente: cuando me vuelvan a decir "tenemos que hablar", yo me voy que no quiero oirlo, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Una aportación de mi novia a esto del lenguaje femenino es el:

    VERÁS... (así, con puntos suspensivos).
    Verás= marrón, cualquiera que puedan imaginar.

    En su versión más jevi está el:

    VERÁS... HE PENSADO...
    Esto equivale a megamarrón, a mucho sudar, a mucho esfuerzo, a un padecimiento extremo por mi parte.

    ResponderEliminar
  13. QUE NO ESLO GENERAL Q A LAS MUJERES LES GUSTE EL FUTBOL?

    VAYA TOPICAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    olvidando este INCIDENTE

    la verdad, que a ellen von unwetrh es una fotografa exquisita, pero justo esa página no la conocía. Ahora bien, después de pasearte por ese circo romano de perversion, tú si te dan a elegir qué escoges ¿dar o recibir?

    jejeje.

    ResponderEliminar
  14. estoy flipando con lo que leo.....

    vayaa MUNDO DE MACHISMO.

    ResponderEliminar
  15. No es lo general en mi mundo, Yeruska, y algo de mundo he visto. De hecho, tal y como apuntó Blue, ni siquiera era lo general en mi adolescencia esa pasión fumbolera. Y durante mi vida e ido viendo a mujeres que pasaban totalmente del fútbol, empezar a mostrar interés.
    Y a hombres que no habían mirado un coche en su vida, convertirse en fanáticos de la fórmula 1.
    Ya me dirás dónde está el machismo en todo esto...
    Que a ti te guste no quiere decir que sea "lo general" o muy equivocado estoy yo.

    (De la otra conversación que llevamos: me alegro de haberte enseñado algo que no conocías, contigo ya tiene mérito.
    ¿Tengo que elegir entre dar o recibir? ¿Se admite compartir como elección? Hablando de machismo estábamos...)

    ResponderEliminar
  16. De la conversación paralela que llevamos Yeruska y yo, quien tenga interés en ver una especie de cómic fotográfico de porno fino sadomaso "soft", que PINCHE AQUÍ.
    Ya saben: sólo mayores de 18 y bla bla bla.

    ResponderEliminar
  17. jajaajajaaja perdona es q m excito rápidamente jajajaja

    :)

    ResponderEliminar
  18. Te había entendido con lo de "excito", jajajajajajajaja.
    Yo también lo uso fuera del contexto sexual, jajajajaja.
    Nada que perdonar, aquí estamos para opinar. Y yo vivo muy fuera del entorno fumbolero y puedo estar equivocado.

    ResponderEliminar
  19. jaja, Desclasado, ya lo había leído y me gustó mucho...con respecto al fútbol, que quieres que te diga, es como todo, tendemos hacia la paridad...o lo que otros llaman la igualdad. Conozco chicas mucho más futboleras que muchos chicos...Pero como siempre me gusta leer tus opiniones

    Un saludo

    Maggie

    ResponderEliminar
  20. Hola, Maga, a ver si escribes nuevas aventuras, que llevas días sin.
    Es que es esa "paridad a la baja" la que me mosquea. No es que los hombres pierdan interés por un circo más falso que un analista financiero de la tele, es que son las mujeres las que llegan a esa falsedad.
    (De la falsedad de que equipos de mercenarios que ni son de tu provincia manejen más dinero que el PIB de Burkina Faso, y a eso se le llame sentir los colores, no creo que haga falta extenderme).
    No es que las mujeres abandonen la falsedad de cremas milagrosas, es que son los hombres los que llegan a esa falsedad.
    Es que a la baja claro que nos vamos a igualar: todos animalillos que comen, follan y son dirigidos por sus domadores.
    Insisto es que esto no tiene que ver conque a ti, Maga o a Yeruska, o a cualquier otra, le guste el espectáculo a nivel personal. Es otra cosa lo que quiero expresar. lo que estoy expresando.
    (Y menos mal que Amor está buscando a su madre con el mono Amedio al hombro, que si no el broncazo que me caía era épico).

    ResponderEliminar
  21. Por favor que se termine YA el mundial, vayas por donde vayas todo el mundo comenta de los jugadores que parece que les conocen intimamente, pronostican emitiendo coemntarios de estrategias con tanto entusiasmo que parece que les vaya la vida en ello. No me siento igual a los hombres por saber de futbol, es más es que no quiero ser igual que los hombres, antes que mujer soy persona y son muchas las personas a las que no nos gusta el futbol.
    Pienso Descla que tienes mucha razón en tu reflexión que no se te escapa ni una .

    ResponderEliminar
  22. Bueno, bueno, hablando de listas del cosmopolitan jajaaja ya leí esta hace tiempo, tipica y llena de tópicos..

    A mi no me gusta fumbol..nada...me aburre sobre manera...ni sé cuando juega la selección ni me importa...

    Saludines

    ResponderEliminar
  23. jjajaj Seoane me gusta saberte entre las filas de los no fumboleros.

    He pinchado el enlace de la conversación paralela y hay que ver que erotismo tan sofisticado.

    ResponderEliminar
  24. Jeje, pues Wendy parece que a día de hoy es una especie de pecado venial, te miran raro raro..jajaaja

    un besito

    ResponderEliminar
  25. Aunque muchas veces cuelgue chorradas evidentes, sin más ánimo que pinchar (sin saña), yo esta lista no la veo tan tan llena de topicazos.
    Vamos, que aunque no deje de ser graciosa, casi que me parece real en algunos puntos...

    Sí justamente lo que me pareció gracioso de esta chica, es que hace bastante parecido a mí, en cuanto a enfocar guerras de sexos sin saña, pero desde una perspectiva femenina. Por ejemplo:

    CÓMO CONSEGUIR QUE TU MARIDO HAGA LO QUE TÚ QUIERES.

    Cuando haces risas de todo esto en el topicazo has de caer inevitablemente.

    ResponderEliminar
  26. Sí, Wendy, el sadomaso ese de las fotos está bastante refinado, para lo que hay por ahí. Al final se llevan todos su ración, jajajajajaja.
    (Mi abuela diría: ¿y estos zagales de qué trabajan?)

    ResponderEliminar
  27. Guardarme el secreto: la que es forofa del fútbol, una cosa exagerada, es Siestecita.

    ResponderEliminar
  28. El enlace que has puesto esta bien, sí, y con muchos comentarios, la guerra de sexos vende más qeu el fumbol jeje..

    ¿siestecita fumbolera? Xd

    ResponderEliminar
  29. No se si creerme lo de Siestecita.
    Decla, te falta una frase: que quiere decir cuando comenzamos con "a ver.."

    ResponderEliminar
  30. La guerra de sexos en plan gracioso es eterna y casi todo el mundo la padece (disfruta, normalmente), por eso siempre atrae. Las parejas homo también pueden ver reflejados en sus parejas tópicos masculinos o femeninos.
    Ya te digo que me hizo gracia esta chica porque hacemos muy similar, de meterse con el otro sexo, sin que se vea mala leche.

    ResponderEliminar
  31. Wendy, no caigo: ¿?
    "que quiere decir cuando comenzamos con "a ver.."

    ResponderEliminar
  32. India, eso que dices me lo aprendí hace poco: se llama: SORGIÑAK!!!

    ResponderEliminar
  33. Podría ser una frase peligrosa.
    Te sientas mirando al otro y comienzas con : "a ver.."

    ResponderEliminar
  34. Que la "Ñ" en euskera no existe!!!jijijijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  35. Ahhhh... El "A VER..." femenino.
    Hostia, mal rollo, fijo.

    ResponderEliminar
  36. ¿De verdad le llamas cacofonías al control mental de vuestro macho marioneta?
    Joder, pero qué malas que sois, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  37. Hola, Desclasado y compañía, soy Su (bueno, eso ya lo pone al principio...). Como ya sabes hablo mucho de hombres y mujeres en mi blog, y por supuesto siempre para echarnos unas risas y sin ánimo de ofender a nadie. Pero está claro que tienes que caer en los tópicos, que al fin y al cabo, creo que no son tan tópicos, aunque las cosas hayan cambiado mucho en los últimos años.

    Respecto a las 10 frases más usadas, te aseguro que yo soy muy masculina (mentalmente hablando, eh!), y las uso casi todas, lo confieso. Y espero que haya quedado claro que las frases no son mías, ahora mismo voy a mi blog a poner la coletilla de que me lo mandaron por mail y no sé quién es el autor, por si acaso.

    Por cierto, el famoso "tenemos que hablar" se merece un post único, iré pensando ;).

    En cuanto al fútbol, no me había parado a pensarlo, pero puede que tengas razón. O yo me he hecho mayor de repente (que puede ser) y las nuevas generaciones han cambiado mucho, o es pura propaganda y una "pose" por parte de muchas mujeres. Algo así como fumar hace años, que las hacía más "hombres", no sé si me explico.

    Es verdad que hay mujeres a las que les gusta mucho el fútbol, pero no creo que sea lo normal, igual que tampoco juegan a la Wii o a la Nintendo, no es algo que suela gustar a las mujeres.

    Bueno, no me enrollo más. Volveré!

    ResponderEliminar
  38. Hola, Su. No sé si nos conviene a los hombres del blog que estés tú por aquí reforzando a las huestes femeninas, jajajajajaja.

    (Es broma, que acabas de entrar: eres muy bienvenida).

    Por cierto, Seoane acaba de echar un sorgiñak en su blog pa cagarse patas abajo.
    Si lo que ha escrito lo lees a las 12 en punto de la noche delante de un espejo bajo un círculo de velas, se aparece María Teresa Fernández de la Vega, con uno de sus modelitos, y te mata

    ResponderEliminar
  39. Jajajaja, Desclasado si estas tu solo en el blog de chicos, ¿ya podrás con todas? jijiji

    Ay..miedo me das...voy a ver qeu me has puesto en el bloss jajaaja

    Su..esto se va a poner divertido..ahora seguro que Raus ya no pone más teorias de las suyas pro aqui..jijijij

    ResponderEliminar
  40. A Seoane hay que decirle que investigue para conseguir que quien se aparezca a las 12,buena hora,los nenes están acostados ya,sea David Gandy...por poné...las cacofonías que se llevará el mozo serán bien distintas jijijijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  41. ¿David Gandy, india? voy a investigar a ver qué no sé quién es..ahroa vuelvo..jajaja

    ResponderEliminar
  42. No estoy sólo, lo que pasa es que los mariquitas de los hombres, como tú Raus, cuando se ponen las cosas feas salen por patas, jajajajajaja.
    Y sí, la Su esta parece peligrosa, jajajaja. Lástima no estuviera cuando la teoría de Raus.

    ResponderEliminar
  43. Uauuuuuuuuuuuuu y tanto que distintas..tú si que sabes..con ese hasta arias cantaba jijijiji

    ResponderEliminar
  44. ¡Ah, India! ¿Pero que las cacofonías igual sirven para llevártelo al huerto que para que deje de darle al alpiste?
    Si las mujeres tenéis tan desarrollada la capacidad telepática, se me escapa como podéis darle tanto a la lengua cuando os juntáis. Se ve que como todo bicho venenoso, sois inmunes a vuestro propio veneno, debe ser eso...

    ResponderEliminar
  45. ¿mi Raus? Jajaajajaja..algún día contaré esa historia..o no. o la contaré en euskera....pero te adelanto que poco le vamos a leer por aqui o por mi blog..bueno nada.. ;)


    india..miro el sorginak para que aparezca el david ese a las 12..jajaajajajja

    ResponderEliminar
  46. Joder, voy a ver al David Gandy ese, que tampoco sé quién es.

    ResponderEliminar
  47. No vayas desclasadin..que te entra complejo jajaajajja

    oyes..como que inmunes a nuestro propio veneno? jajaajaaj te recuerdo que estas en franca minoria..jajaa

    ResponderEliminar
  48. Si, ya me ha entrado complejo. Yo también quiero no tener pilila como Gandy (Anda que los del fotochó meten cada cagada...)

    ¿qué Raus no vendrá por aquí? Jodeeer, qué le habrás hecho...

    ResponderEliminar
  49. Envidioso jajaja

    ¿Hacerle yo? Nada...jajajajaja..igual por eso X) sólo diré que le gusto mucho Bilbao y las bilbainas XD, disfruto de su paisaje y de su gastronomia con una guia muy buena...

    ResponderEliminar
  50. Pues yo me lo paso pipa jugando a la Wii y a la Nintendo, Mario Bross y los Sims me llevan loca.
    Su que hablar con sentido del humor de la guerra de sexos es muy sano y divertido.

    ResponderEliminar
  51. ¿Y lo has encerrado y ya no le dejas salir ni por los blogs para que no te lo levanten?

    ResponderEliminar
  52. Sí desclasadin, con cadenas y esposas...para que no escape.qué estás mu mal el mercado .y sin acceso a interne. no sea que se vaya con otra...en su pueblo todavía lo esperán...

    ResponderEliminar
  53. ¿Y le dejas llevar la cofia almidonada, por lo menos?

    ResponderEliminar
  54. Ya le dejaré un mensaje en su blog, que al final me voy a creer que te los has secuestrao, jajajajaja

    ResponderEliminar
  55. Joer! A qué velocidad escribís por aquí! :D Me voy un rato y me pierdo cuando vuelvo!

    Para empezar, no sé lo que es un eso que hace aparecer a la de La Vega (menudo susto!), no sé quién es el David ese, y tengo que visitar a Seoane. Se me acumula la faena!

    Dije que volvería, y volveré, lo que no sé es a qué ritmo ;)

    ResponderEliminar
  56. Jajajaajaj, Desclasado....el blog suyo lo tiene totalmente desatendido..no te preocupes por él..esta todo lo bien que pueda estar ;-)

    Su, es que aquí cuando nos ponemos tipo chat..no hay quién nos paré...jeje

    ResponderEliminar
  57. Sí, Su, es que aquí a ratos que coincidimos chateamos.

    Lo que hace aparecerse a De la Vogue es un SORGIÑAK

    Seoame acaba de tirar un sorgiñak en SU BLOG que sólo entiende ella.

    David Gandy es un conocido maricón sin pilila que le gusta a la India.

    De nada.

    ResponderEliminar
  58. jajaja! gracias, me lo has puesto muy fácil :D.

    ResponderEliminar
  59. sin pilila dice..jajajaja..envidia cochina..pero si quieres hago un sorginak para que me aparezcas tú a las 12 de la noche en mi habitación...¿mejor así?

    ResponderEliminar
  60. ¿A las 12 en tu habitación?

    MARIIIIIÍA, MIRA LO QUE ME DICE ESTA!!!!

    (Y a esa hora estará aún Raus de servicio para poner cubatas?, jajajaj)

    De momento me bajo a por tabaco. Mierda, que se me ha acabado y a estas horas tengo que irme hasta el bingo...

    ResponderEliminar
  61. Maria..que he dicho que le invocó a él..porque se ha puesto celoson tu novio de que le invocamos india y yo a DAvid el tio bueno..

    No, tranqui...Raus a esa hora esta dormido ya.agotado que le dejo..non te preocupare..XD..

    No fumes..es un vicio muu malo..

    ResponderEliminar
  62. Oye, en serio, no quiero preguntar de más, pero eso de que -según tú- hayáis quedado y él vaya a desaparecer... Joder, es que da para conjeturar, eh, no me jodas.
    Yo le dejo un mensaje en su blog de todas formas...

    RAUS ASKATU!!!

    ResponderEliminar
  63. Ayy se me olvido lo conspiranoico que eras...no tiene ningún misterio, anda muy liado con el trabajo..sin más ;)

    Y sí nos vimos pero ni le secuestre, aunque ganas si que daban.jajaj vale me callo, ni naa de naa ;)

    ¿mas tranquilo? XD

    ResponderEliminar
  64. Jo, si es que el misterio lo has creado tú: "nos vimos y no aparecerá más por aquí..."

    ¿Liado con el trabajo en época vacacional? Hummmm... (aquí hay gato enserrao)

    ResponderEliminar
  65. (silbando_)

    ¿No cuela cómo excusa creible X)?

    ResponderEliminar
  66. No, no cuela. Y además te estás haciendo la interesantona que pa qué... jajajajajaja.
    Ya le he escrito a Raus.

    ResponderEliminar
  67. ¿Interesantona? ¿Que quieres detalles sordidos? Jajajajaaa

    ResponderEliminar
  68. ¿Qué sepa que estás vivo? Jajajaajaja

    ResponderEliminar
  69. Hostia, lo que has tardado en ir a verlo, jajajajajajajajajajaja.
    Me parto, lo tienes cacofonizado!!!

    ResponderEliminar
  70. Joooooopelines!!cómo mola esto!
    A ver,que qué bien buscamos imágenes cuando nos interesa...el Gandy es que no va tó el día...en fin...que acabo de llegar y no es plan de embrutecerse ya...hace falta que sean las 12 y nos tenga en frente a una buena moza,vale con mil a la vez en distintas apariciones...
    Su,busca por tu cuenta,no te dejes aleccionar por la envidia corrosiva jijijijijijiji
    Seoane...con cofia me he imaginao yo al pipiolo del Gandy,me lo apuntas para mi sorginak jijijijijijijijijijijijiji
    María,te digo como a Su...investiga,pero te añado...por experiencia y viva la solidaridad femenina!...no compares que te pierdes...mira y disfruta y luego...pues a vivir lo que nos toca jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajja
    Aaaaaaaaachuchones!!!!

    ResponderEliminar
  71. india, ¿para tu sorginak? bueno hoy pa ti pero mañana para mi, eh?? jajaajja que hay que compartir..con cofia y delantal.non te preocupare.

    ResponderEliminar
  72. Pues si al maricón del Gandy me lo vestís de cofia y delantal, después querrá ser princesa... Joder, lo que daría por veros por un agujero. Os va a poner a currar pluriempleadas para que le pagueis sus caprichos (sus chulos), jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  73. Qué mala es la envidia...jajajaajaja

    ResponderEliminar
  74. cacofonizado es la nueva palabra que India nos ha enseñado: dícese del control absoluto del macho marioneta sólo mediante la mirada.

    ResponderEliminar
  75. Amm..gracias,,no sabia...jijijiji....me voy a dormir ya a probar eso de la mirada jajaajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  76. Ostras! Eso tengo que aprenderlo yo! :D

    ResponderEliminar
  77. A mí me lo intentan hacer, me pegan miradas de esas que siento las órdenes llegar a mi cerebro. Sólo mediante un fuerte autocontrol cerebral, conseguido a base de descargas de testosterona directas al cerebro, consigo plantar un escudo que rechaza las ondas cacofónicas.
    Y entonces mi novia hace como que se derrite por lo machote que soy, cambia de técnica, se ponen tontona y me saca igual lo que quiere.
    Moraleja: si el cerebro de arriba de un hombre es fuerte y no puedes con él, ataca al cerebro de abajo que ese es pan comido.

    Buenas noches, Seoane.

    ResponderEliminar
  78. Y otro que se va a la cama. Están en su casa.
    Eso sí: como sois chicas, os nacerá dejarlo todo bien recogido y fregado cuando cerréis, eh, jajajajajaja.

    Boas noites, ezquerri casco, bona nit a las güenas noshes.

    ResponderEliminar
  79. Pue buenas noches!
    Que tal esta Gypsi King?Me lo est'as cuaidando bien? come? duerme? se levanta a hacer pip'i?

    ResponderEliminar
  80. Llego tarde, como siempre, pero una cosa... esto del furbol es algo espantoso. YO lo detesto, lo juro, pero ayer me liaron para ver el joío partido de cuartos de final y de repente, como viviendo sin vivir en mí, me veo pegando saltos por el salón como una posesa y gritando... Españaaaaaaaaaaa, Españaaaaaaaaaaaaaa, gooooooolllllllll, goooooooooooollllllllll, gooooooooooooollllllllllllllllllllllllll. Luego casi me dio un infarto cuando lo anularon y después casi otro cuando marcaron de nuevo y eso que no me enteraba de na y como iban de azul yo miraba a los otros y les empujaba a esa red que era la que no era.. en fin, fue una experiencia de pesadilla todo, por Dios qué estreeessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  81. No te preocupes Siestecita que siempre queda algím trasnochador como yo, que ya me extrañaba que te gustase el fumbol, a mi me pasó igual tardé tiempo en descubrir que los de la camiseta azul eran los nuestros, solo vi los últimos minutos.
    Me hace mucha gracia eso de que según tu ánimo cambies de siestecita a siestezota, ya lo contarás :)

    ResponderEliminar
  82. Amor, jodía, pero cuenta algo de tu estancia argentina...
    Al dragón no lo vas a conocer cuando vuelvas, si vuelves. El sábado viendo el fúmbol nos bebimos 2 cajas de cerveza y le enseñé a cantar el "La, la la" de Massiel, eructando, todo de tirón. Al tío se le escapaban llamaradas y todo, de la juerga que llevaba. Ahora un colega le está enseñando a cantar eructando "La Marsellesa", está graciosísimo. Después salimos a celebrar la victoria y casi acabamos a palos cuando le dijo a una dragona veinteañera que iba con su novio "¡vaya culito, rubia!". Yo no sé eso dónde lo habrá aprendido... Creo que lo mejor será lo que te dije de matricularlo en los Jesuitas, ya hablaremos a tu vuelta.
    Pásalo bien, besos.

    Siestecita, jajajaja, estás a punto de ser abducida. Se empieza así y se acaba acompañando a tu equipo allá donde juegue, jajajaja

    ResponderEliminar
  83. Dragón ha de aprender a hacer cortes de mangas a la de ya...jijijijijiijijijijii

    ResponderEliminar
  84. El dragón es un crack. Ha salido mucho a su madre: le encanta la rima y la poesía. Con lo pequeño que es el tío y ya se ha aprendido de memoria:

    Si soy pirata
    no es por el oro ni por la plata,
    es por el tesoro
    que tienes entre pata y pata.

    No lleva bien la métrica, pero no se le puede pedir más a su edad.

    Ahora le estoy enseñando, cantando que le gusta más, la de "Los hermanos pinzones eran unos ma...rineros".
    Se parte, Amor, me gustaría que lo vieras...
    (wish you were heeeeere)

    ResponderEliminar
  85. OOOOOHHHH!!!

    Que cosa mas linda por diossssss!

    No me importa que lo vuelvas un gamberro, ya me parecia a mi que lo era un poco de serie, pero por favor que no se pelee, no me hagas sufrir. Dale muchos besitos de mi parte uqe lo echo mucho de menos.

    ResponderEliminar
  86. Gracias Wendy, tú si que tienes sentido común y ¿eso de los dragones bebés qué demonios es ?? os estais volviendo de lo más kitsch los dos...habeis visto la foto de la sevillana en la pantalla de plasma ??

    http://cms7.blogia.com/blogs/l/la/las/lasakatv/upload/20080814174056-pantallas-de-plasma.jpg

    jijijiji

    ResponderEliminar
  87. Perdón, a ver si ahora os sale: http://www.google.com/imgres?imgurl=http://lasakatv.blogia.com/upload/20080814174056-pantallas-de-plasma.jpg&imgrefurl=http://lasakatv.blogia.com/temas/internet.php&usg=__Rt7JMFIkMM3_qY9Y8APZsGwGkS4=&h=284&w=400&sz=17&hl=en&start=1&um=1&itbs=1&tbnid=y3JF2b6TiZi4oM:&tbnh=88&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dsevillana%2Ben%2Bpantalla%2Bde%2Bplasma%26um%3D1%26hl%3Den%26tbs%3Disch:1

    peazo enlace pol dossss...

    ResponderEliminar
  88. Siestecita (vas a volver loca a Wendy con tus cambios de apodo) te borro el segundo mensaje que en el primero ya sale, jajajajajajaja

    El dragón: te explico que apenas entras: me fui de viaje y Amor me pidió que le trajera un dragón para su castillo. Se lo traje. Ahora que se siente realizada en su maternidad, apenas me hace caso. La rondo con la excusa de preocuparme por la educación del dragón (mentira, quiero otra cosa...) Ahora Amor se ha ido a la Argentina y me ha dejado el dragón a mi cuidado. Y eso es.

    ResponderEliminar
  89. santocielobendito... gracias por la aclaración, sigo flipando pero es que estoy algo ofuscada por el mundo real y no me entero bien de la lógica de vuestra comunicación ... jajajajajajajaajajajajajajjajajajajajaaaaa

    ResponderEliminar
  90. Es que si no has seguido el culebrón...

    ResponderEliminar
  91. ahí le has dado :)

    pero os leo, no exhaustivamente pero os leo

    ResponderEliminar
  92. Me he metido con la espe, eh, que ahora bien calladita que estás...jajajajaja.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.