A visitantes que por aquí recalen: se van a permitir todas las opiniones argumentadas a favor, en contra o "conmigo no va". LOS INSULTOS NO SON ARGUMENTOS. Cualquier insulto hacia las mujeres, los hombres, o personalizado, será borrado. No me gusta borrar nada y nunca lo he hecho; no me jodan. Quien quiera exponer una tesis sobre el comportamiento masculino, tiene la puerta igual de abierta en este blog, sólo tiene que mandármela. Una tesis argumentada no es los hombres son una mierda porque lo digo yo y punto.
Les ruego a todos que no caigan -en la medida que no acompañe la opinión para argumentar algo- en "los hombres peor", que se ciñan al tema que en este caso es el carácter femenino en general.
Alea jacta est.
Autor: Raus.
----------------------------------------------------------------------------------------
Jo, cuánta impaciencia. Allá voy.
En todos los lugares del mundo, en cualquier época de la historia, los hombres son siempre quienes van detrás de las mujeres para conquistarlas. Es cierto que ellas también van detrás de ellos: exhiben encantos y les regalan miradas seductoras, pícaras o comprometedoras. En otras palabras: se ponen “a tiro”. Probablemente esto sea lo más común: ella envía señales de humo al chico que le gusta y éste, como un corderillo, hará el resto. Quizá crea, ingenuo, que “él” ha ligado. Ninguna mujer renuncia a su deseo de que el hombre que le gusta trate de conquistarla, de enamorarla, de hacerle sentir que ella es única y especial para él, que las demás no le importan. Es cierto que algunas ofrecen sexo fácil sin pedir otra cosa que lo propio. Sí, pero la regla general es que la mujer desea ser rondada, conquistada, valorada, adorada… Puede practicar sexo sin amor a semejanza de ellos, pero su esperanza es que el hombre en que ella se ha fijado acabe rendido a sus pies, reconociéndola como su dueña y señora. ¿Por qué esto es así? ¿Por qué no un mundo en que fueran ellas quienes tuvieran que conquistar a ellos? Los hombres seguirán comprando flores para las mujeres que aman o desean, invitándolas a cenar o al cine, regalándoles joyas, prometiéndoles amor eterno, escribiéndoles encendidos versos de amor, piropeándolas, galanteándolas… La Bibiana y sus incondicionales podrán ponerse como quieran, pero eso no cambiará jamás, a despecho de decretos, leyes y propaganda igualitaristas.Por qué esto es así? Porque la naturaleza nos ha hecho así. Un solo hombre puede fecundar a cientos o miles de mujeres a lo largo de su vida y a varias durante una noche loca. Los espermatozoides son baratos, extraordinariamente abundantes. No así los óvulos, recursos biológicos mucho más escasos. Dada su diaria producción, los hombres se ven impelidos a descargar su semen a menudo, con una o varias mujeres (y si no, en solitario). No hace falta “conquistar” a un hombre para que se preste a copular. Va de serie pre-conquistado. Muy dispuesto para la faena.
Casi ninguna mujer tendrá problemas para encontrar hombres que deseen yacer con ella. Cualquier chica lo conseguirá fácilmente, porque los chicos producen tal cantidad de espermatozoides que siempre están deseosos de donarlos gratuitamente. Sería un contrasentido que el organismo del varón produjera ingentes cantidades de semillas si ello no se acompañara de un enorme y constante deseo de sembrarlas. Lo uno va asociado a lo otro. Algo parecido a una fábrica de bolígrafos o de lo que sea: si se fabrican muchos, también deberán venderse muchos.Este es el origen natural de que el sexo solicitado sea el femenino. Una muchacha tendrá todos los miembros viriles que desee cuando desee. Por eso no hay problema. Lo que a ellas les da quebraderos de cabeza es la elección del hombre completo que la pretenda, del dueño de ese miembro viril, de ese cuerpo. Lo difícil no es conseguir un pene, sino un hombre que posea ciertas virtudes. Si la fémina sólo desea un revolcón, cualquier hombre algo apuesto valdrá. Pero si lo que desea es algo serio y formal, ya no valdrá cualquier hombre, por más que esté bien dotado de atributos masculinos o sea joven y fuerte. Ella necesitará saber que ese hombre será un buen padre de familia, responsable y honrado. Y, desde luego, que cuente con posibles para poderla mantener a ella y a los hijos.
Queridas lectoras: bajad las cejas y dejad de resoplar, por favor. Las mujeres se sienten atraídas (o más atraídas) por hombres con buenos recursos económicos. Negarlo sería tan poco realista como negar que a los hombres se nos va el alma detrás de culos y tetas. Todos los estudios serios y de alcance mundial sobre la cuestión arrojan ese resultado. Es así, podéis enfadaros o poneros de los nervios. O maldecirme. Da igual: la realidad es ésa. Y si alguien desea comprobarlo, no tendrá más que preguntar a un buen número de mujeres. Un muerto de hambre no tiene nada que hacer frente a un hombre rico, incluso aunque aquél esté de buen ver y éste sea sólo del montón. Es lo que se entiende por “buen partido”: los médicos, abogados, ingenieros, hombres de negocios, banqueros…
No hay misterio en todo esto: la selección natural se encargó de que tuvieran más éxito reproductivo aquellas mujeres que se sentían atraídas por hombres ricos, poderosos y ambiciosos. Las que no tenían estas inclinaciones se quedaron por el camino de la evolución: no transmitieron los genes que las hacían indiferentes a los signos de ostentación y riqueza del varón. Nuestra especie evolucionó en ambientes muy hostiles, donde la supervivencia no era fácil. No había carrefures en las esquinas ni cortes ingleses colmados de comida y artículos de todo tipo. Las que se conformaban con hombres pobres y sin ambición, tuvieron menos probabilidades de alimentar y criar bien a sus hijos. Quizá preguntéis que qué tiene eso que ver con la mujer actual. Todo. Tanto hombres y mujeres somos lo que somos debido a que heredamos, vía genética, los rasgos y cualidades que sirvieron a nuestros antepasados adánicos para sobrevivir en un ambiente que nada tiene que ver con el actual (aquí, en occidente me refiero).El drama para hombres y mujeres es que tienen formas de pensar muy muy distintas, casi incompatibles en todos los sentidos. Nada de lo dicho hasta ahora es elucubración o invención mía (ni es mi tesis). Puedo asegurar que se trata de hechos machaconamente contrastados por la psicología, si bien el sentido común se sobra y basta para constatarlos.
IMPREDECIBLES
¿Por qué le parece insoportable? Por su condición de impredecible. Si rara vez tienes idea de cuándo te va a caer una bronca o te vas a encontrar a tu amada fría, arisca y de morros, al final acabas sintiéndote indefenso e impotente. Las mujeres, en cambio, no suelen quejarse de no comprender a los hombres. Al contrario, los encuentran demasiado predecibles, simples, ciegos a los detalles y sutilezas, torpes. La incapacidad para predecir por dónde te ha de venir un palo, genera ansiedad y malestar, incluso depresión. Son famosas las investigaciones que Seligman hizo al respecto con ratas: las encerraba en jaulas y les administraba castigos imposibles de predecir. Los pobres animales acababan deprimidos. El mal de amores afecta más gravemente al hombre que la mujer. Por cada mujer que se suicida por una decepción amorosa, se suicidan 3 ó 4 hombres.¿Pero por qué son tan volubles las mujeres? ¿Por qué les cambia el humor tan fácilmente? Porque ellas están muy pendientes de que el hombre con el que están dé muestras de quererlas conquistar continuamente. Cuando perciben que él se está relajando, se enfadan, incluso se indignan. El hombre que crea que basta con conquistar una vez a su mujer, la lleva clara. Las mujeres necesitan hombres atentos permanentemente, solícitos y aduladores (pero cuidado, sin pasarse, como pronto veremos). El ingenuo que piense que tras la boda ya no necesitará halagarla más, llevarla a cenar a restaurantes “románticos” de cuando en cuando, agasajarla con flores en ciertos momentos especiales, con versos o palabras bonitas, tiene un largo camino de sufrimiento por delante y mucho que aprender. Cuando ella detecte que él ha dejado de cortejarla, la encontrará arisca y fría. Él se sentirá perplejo, porque la quiere como siempre. Él creía que no era necesario volver continuamente a los regalos, los detalles y los galanteos. Creía que el trabajo ya estaba hecho y que todo estaba preparado para rular felizmente y sin tropiezos. No entenderá la reacción de su mujer. Ella, ante la relajación de su pareja, se sentirá mal cada vez que él le pida sexo: pensará que él se lo debe ganar, que no todo es tan fácil como él pretende. La queja recurrente de las mujeres casadas es que él ya no es el galán encantador que fue en el noviazgo, que ha pasado de príncipe a rana. Es una lucha que se repite todos los días en millones y millones de hogares. Esa lucha muchas veces acaba en drama.
DOMINAR AL HOMBRE
Pero esa volubilidad cumple otra función inestimable: dominar al hombre. La idea feminista de que los hombres dominan a las mujeres es absolutamente falsa. Huelga decir, como siempre, que hay de todo. Hay hombres que no se dejan dominar de ninguna manera y que imponen su voluntad con golpes en la mesa: feo asunto. Sin embargo, todo el mundo sabe que las mujeres, en general, hacen lo que les da la gana con los hombres, especialmente con los maridos. Existe el “calzonazos”, pero no la “calzonazas” (no hay contrapartida lingüística). Incluso el “bragazas”. Ellas son las AMAS de casa, y las amas son las que mandan. Y cuando un hombre ve a su amigo le pregunta por los hijos y por su SEÑORA. Jamás o casi nunca se le pregunta a una mujer por su SEÑOR.
Las mujeres dominan a los hombres sin problemas, y ellas lo saben desde muy pronto. A base de morros, malas caras, frialdad, jaquecas repele-maridos, lágrimas fáciles, peticiones estrafalarias o subjetivas, antojos, silencios pastosos, reproches, chantaje emocional, etc., el hombre acaba sintiéndose inseguro y temeroso de que su amada lo mande a freír espárragos el día menos pensado. Cuanto más arbitrario e imprevisible sea el enfado de la mujer, más eficaz será el mecanismo de dominación. En general, no importa lo valiente que sea tal o cual hombre. Sé de uno que hizo frente a un negro enorme que quería robar a una mujer. Corajudo cual tigre, saltó sobre él y lo redujo. Sin embargo, este mismo hombre me confiesa que hace todo lo que le pide su mujer para que no se enoje con él. En alguna ocasión lo ha tachado de cobarde. Las mujeres son la debilidad del hombre. Lo contrario no es del todo cierto. La mujer se siente muy atraída por el hombre, pero éste rara vez la dominará. En los mismos infantes se ve muy claro cómo las niñas son mucho más astutas, y cómo los mangonean a su antojo. Esto no varía con la edad.
CALZONAZOS
Las mujeres son especialmente hábiles para tergiversar una situación en su provecho, darle la vuelta a un asunto y manipular cualquier circunstancia. Y para hacerse la víctima. Rara vez pedirán disculpas. Al contrario, es sólito y cómico que sea el hombre el que las pida sin haber hecho absolutamente nada. Es frecuente que él acabe pidiendo perdón por el mal genio de ella y la gresca que ella ha provocado. Él sólo desea que pase el temporal y que las aguas vuelvan a su cauce cuanto antes. Si tiene que pedir perdón, lo pedirá. Calzonazos perfecto.
Aunque muchas mujeres sientan disgusto al leer esto (cosa normal), saben que es así. Y es muy posible –mucho- que yo acabe pidiendo perdón por decir todo esto aquí, ya lo vio venir. La actitud de alguna de las chicas que escriben en este blog al saber que yo publicaría una tesis hablando de por qué las mujeres son como son, no deja lugar a dudas de los zarpazos que me esperan (a mí, Desclasado, no a ti). Dejan claro desde un principio que no consentirán que nadie hable nada malo de ellas, las mujeres. Una aptitud que refleja la decidida intención de no estar dispuesta a reconocer ningún defecto en su sexo y la hostilidad con que se abordará la lectura. Contra el hombre puede decirse lo que sea. Bien dicho estará. Pero no contra la mujer. Eso no. Su condición de dominadoras no permitirá insurgencias.
Las mujeres son especialmente hábiles para tergiversar una situación en su provecho, darle la vuelta a un asunto y manipular cualquier circunstancia. Y para hacerse la víctima. Rara vez pedirán disculpas. Al contrario, es sólito y cómico que sea el hombre el que las pida sin haber hecho absolutamente nada. Es frecuente que él acabe pidiendo perdón por el mal genio de ella y la gresca que ella ha provocado. Él sólo desea que pase el temporal y que las aguas vuelvan a su cauce cuanto antes. Si tiene que pedir perdón, lo pedirá. Calzonazos perfecto.
Aunque muchas mujeres sientan disgusto al leer esto (cosa normal), saben que es así. Y es muy posible –mucho- que yo acabe pidiendo perdón por decir todo esto aquí, ya lo vio venir. La actitud de alguna de las chicas que escriben en este blog al saber que yo publicaría una tesis hablando de por qué las mujeres son como son, no deja lugar a dudas de los zarpazos que me esperan (a mí, Desclasado, no a ti). Dejan claro desde un principio que no consentirán que nadie hable nada malo de ellas, las mujeres. Una aptitud que refleja la decidida intención de no estar dispuesta a reconocer ningún defecto en su sexo y la hostilidad con que se abordará la lectura. Contra el hombre puede decirse lo que sea. Bien dicho estará. Pero no contra la mujer. Eso no. Su condición de dominadoras no permitirá insurgencias.
Nada de lo aquí dicho se entenderá bien si el lector ignorara que hombre y mujeres somos el producto de un largo proceso de selección natural que se desarrolló hace millones de años. Las condiciones de vida actuales no tienen nada que ver con aquéllas en las que nuestros antepasados evolucionaron. Sin embargo, hemos heredado sus rasgos característicos generación tras generación. En tiempos remotos (evolutivos) las mujeres necesitaron la protección de un hombre fuerte. O de un grupo de hombres. Aislada y sin protección de un macho, la mujer podría ser fácil presa de grupos u hombres hostiles, ser violada o perecer por hambre. Especialmente cuando quedaba embarazada o cuando criaba niños pequeños.
Pongámonos en situación y preguntémonos: ¿Qué suerte podría correr, en aquellos tiempos, una muchacha embarazada o madre de uno o varios hijos si no tuviese a su disposición a un hombre que hiciese lo que ella quisiera? ¿Qué ocurriría si las mujeres de hace millones de años no hubieran desarrollado mecanismos para dominar psicológicamente a los hombres, en especial a sus parejas? La enorme atracción sexual que los hombres sienten de forma natural ya forma parte de esa dominación femenina. También el enamoramiento. Pero la dominación se completa cuando la mujer hace saber al hombre que ella no le pertenece definitivamente, sino que sólo cuando él se avenga a satisfacer sus deseos ella estará disponible y cariñosa. La típica (pero real) volubilidad femenina (los cambios de humor y los enojos impredecibles) cumple la función de que el hombre no pueda estar nunca seguro de los sentimientos de ella. Él es lineal, casi sin cambios de humor visibles. Muy predecible. Pero ella, extremadamente cambiante. Cada poco, la mujer se ve impelida a dar un toque de atención al hombre: “chico, no te relajes, que no me tienes contenta.” Él, entonces, tendrá que darle más pruebas de amor y fidelidad, demostrarle que es digno de su confianza y amor. Por eso, ellas se entregan a su pareja cuando éste ha tenido un fino detalle romántico. Ella se siente amada (tranquila) y concede.
ATRACCIÓN POR LOS FUERTES
Un boxeador con pujos de grandeza deseará batirse con el boxeador más fuerte. El corredor de velocidad quiere vencer a su rival más fuerte. Yo me sé fuerte cuando venzo al fuerte. Elevarse sobre el débil no engrandece a nadie, antes lo contrario. Las mujeres quieren ser cortejadas. Pero según y cómo. Si el pretendiente se muestra ansioso, extremadamente solícito y pegajoso, la mujer lo desdeñará. Al contrario: se sentirá atraída por el gallardo que no le hace ningún caso. Ella deseará ser cortejada por ése. ¿Por qué? porque las mujeres se siente atraídas por hombres psicológicamente fuertes e independientes. Conseguir que el fuerte te ame es un triunfo para cualquier mujer. Ese hombre fuerte podrá ser el hombre apropiado: la galanteará, pero sin caer en la debilidad del ansioso; la rondará, pero sin agobiarla. Las mujeres se sienten atraídas por hombres con buen sentido del humor, resolutivos e independientes. Los hombres apocados, tristones o sumisos no son de su agrado. La vida está llena de escollos y dificultades que exigen buena dosis de fortaleza mental para superarlos. Los hijos del fuerte heredarán esa fortaleza tan necesaria para sobrevivir en un mundo difícil y hostil como éste. El sinvergonzón de Desclasado es un ejemplo perfecto de ese tipo de hombres que atraen a las mujeres por el desenvolvimiento y desparpajo con que se manejan. Dicen lo que les da la gana (o casi), pero con el necesario sentido del humor. Ha dedicado innumerables entradas a la descripción y mofa del irracional comportamiento femenino y, sin embargo, ahí lo tenemos: indemne, yéndose de rositas como si nada.
ROMANTICISMO
Nada puede extrañarnos que las mujeres deseen para sí hombres románticos (pero mentalmente fuertes). Cuando un hombre quiere conquistar a su amada, se convierte en siervo de sus deseos: le regalará flores, la invitará a cenar, le cocinará, la invitará al cine o al teatro, la piropeará y halagará, la protegerá… Él desea que ella sea su señora, su consentida. Lo que las mujeres piden cuando desean a un hombre romántico es que éste esté ahí para servirlas, protegerlas y satisfacer sus deseos. Ese hombre romántico estará a un paso del convertirse en un calzonazos. Los varones actúan como románticos cuando desean enamorar a la mujer que les gusta. Se convierten en calzonazos cuando desean que la mujer con la que ya viven no se enoje. Entre el romanticismo y el “calzonismo” media la cruda realidad que la mayoría de los hombres casados descubren en sus respectivas: la de que ella puede enojarse misteriosamente, por razones que están fuera del alcance de cualquier mente racional. Para evitar ese enojo, él acaba cediendo más y más terreno, hasta que no quepa ni la menor duda de quién es el que lleva los pantalones en casa, quién es el amo y quien el señor: ella. Ella es el ama y ella es la señora. Él está ahí para servirla y acatar.
La cosa se complica. Los calzonazos no gustan a las mujeres. El calzonazos se muestra solícito y sumiso para no enfadar a la señora. Pero esa actitud de sumisión es lo que, precisamente, la enfadará en muchas ocasiones. Ellas no quieren a un pelele, a un hombre psicológicamente débil. Por esta razón, muchas mujeres acaban desenamorándose de su marido. Quieren alguien que las consienta pero que no pierda la independencia, el misterio y la gallardía. La actitud sumisa del marido las va cargando día a día. ¡No es eso lo que quieren! Ese hombre ya no les parece misterioso: se ha hecho por completo previsible. Él no lo hace bien por ningún lado: no la corteja como lo hizo en el noviazgo, pues no sabe el muy ignorante que esa mujer le exigiría ser conquistada una y otra vez; simplemente se pliega pasivamente a los deseos de ella: ha quedado reducido a simple calzonazos. Los galanes de cine agasajan y consienten a la mujer que rondan, pero no son calzonazos. Exhiben humor, ironía, son burlones. Agasajan a la chica, pero no están anulados. Si ella cede a sus galanterías, perfecto. Si no, no hay problema: no perderá el sentido del humor, buscará otra. Él, comportándose así, tiene encanto. Si se convierte en un bragazas, lo perderá.
La reacción de las lectoras (todas o la mayoría) es previsible. Se sienten ofendidas. Ya estaban predispuestas a enfadarse: por eso empezaron a afilar uñas y dientes cuando este escrito fue anunciado. Incluso antes de conocer su contenido específico, las chicas ya lo estaban negando y reprobando. Estaban dispuestas a pre-juzgar, no a juzgar. Sé de sobra cuáles serán algunas de las objeciones: “nos pintas como las malas de la película”; “son topicazos”; “hay mujeres dominantes y hombres dominantes, hay de todo, no se puede generalizar”; “¿y los hombres, qué?, ¿son santos, acaso?”
Lo que ocurre es que tanto los hombres como las mujeres son como son porque la naturaleza les ha hecho así. Ellos no pueden evitar estar obsesionados por el sexo y estar siempre pensando en mujeres jóvenes y bellas, en culos y tetas. Es así. Pueden intentar cambiar, pero seguro que no lo conseguirán. Ellas no pueden dejar de soñar con príncipes azules que les proporcionen seguridad material y un mundo de “glamour”.
Tampoco pueden evitar las hesitaciones y los continuos cambios de humor, de los que ellas mismas son víctimas. Cuántas hay que reconocen que no saben lo que quieren. Su volubilidad forma parte de sus propios mecanismos de supervivencia. Esa volubilidad fue necesaria para acabar dominando al pretendiente. Él deberá esforzarse por tener contenta a su señora, por darle la atención que ella y los hijos necesitan. Tampoco ellas lo pueden evitar: es así. ¿Pueden invertirse los papeles? Sólo superficialmente, para satisfacer, como hoy ocurre, alguna moda cultural. Jamás veremos a las mujeres cortejar activamente a los hombres: agasajarlos, consentirlos, dedicarles poesías, palabras bonitas, regalarles flores, hacer locuras o gestas de amor, etc. El guión igualitarista ha conseguido que algunas chicas jóvenes den el primer paso, que propongan al chico sexo fácil. ¿Pero qué chica renunciará a que el chico que le gusta se convierta en su príncipe azul? ¿Cuál de ellas no deseará que ese chico se comporte como un galán enamorado?
La mayor parte de las mujeres no puede dejar de ser dominante. Lo llevan escrito en sus genes. Forma parte de su naturaleza. Ello, de por sí, no las convierte en malas. Las hay retorcidas y las hay bondadosas. También hay hombres sumisos y malvados. Sumisión no es lo mismo que generosidad ni sinónimo de bondad. El esbirro o el torturador son sumisos al amo que les manda cometer crímenes. Mujeres hay que tienden a dominar, mas sin desear ningún daño a nadie. Otras, desde luego, llegan a anular y someter más allá de lo moralmente admisible.
LA TESIS
¿Cuál es la tesis? Que las mujeres son volubles y de humor impredecible como parte del mecanismo para dominar a los hombres, y que ese mecanismo de dominación se desarrolló hace millones de años como una pieza del equipo de supervivencia con que las mujeres se enfrentaban al mundo: un mundo extremadamente duro y cruel. El hombre enamorado y sumiso buscará más comida para alimentar a la mujer y los niños, le construirá un refugio, los defenderá de posibles intrusos, explorará nuevos territorios de caza, estará pendiente del bienestar de ella y los críos…
Por el contrario, una mujer contentadiza y sumisa, satisfecha con lo que el hombre le ofreciera, correrá peor suerte. Si su humor es constante y predecible, él podría relajarse: conformarse con los recursos que ya tienen, darse al vicio, volver tarde a casa, descuidar a los niños, no atenderla a ella… Mal negocio. Es por eso que a las mujeres les gustan los hombres emprendedores, activos e ingeniosos. ¿Qué tipo de mujer fue seleccionado por la naturaleza? ¿Qué tipo de mujer tuvo más probabilidades de reproducirse y pasar sus genes a la siguiente generación, la dominante o la sumisa? ¿La emocionalmente estable o la inestable? ¿La que no estaba contenta nunca con lo que tenía o la que se conformaba con poco? ¿La que dominaba al hombre o la que no lo dominaba?
Por último, hay que recordar que los hombres se vuelven locos por los encantos físicos femeninos. Siempre están dispuestos y preparados para el asalto. No necesitan, en general, de preámbulos amorosos ni estar enamorados para practicar el sexo con desconocidas. Los celos también forman parte del equipo de supervivencia de la mujer. Tanto a ellos como a ellas esos celos les hacen ver fantasmas. La idea feminista de que los hombres son celosos y posesivos para someter machistamente a las mujeres, es totalmente falsa: las mujeres también son celosas y posesivas. Con o sin fundamento, hombres y mujeres temen que sus parejas les abandonen. Y éste es otro motivo para que la mujer (también el hombre) desee controlar de cerca al hombre, un motivo más para la sospecha y el enojo. Ellas esperan que él esté y se muestre enamorado, porque, si no lo están y no lo demuestra con detalles románticos, si ella deja de sentir que es especial y única para él, temerá que se vaya con otra u otras. Si una mujer es especial para un hombre, quedará más tranquila, pensando que, hasta cierto punto, él no tendrá más ojos que para ella.
El sistema de alarma de muchas mujeres está sobrexcitado. De hecho, la ansiedad afecta tres veces más a las mujeres que a los hombres. Encuentran más a menudo que ellos motivos para la preocupación, la duda, las imaginaciones catastróficas, los temores infundados. Pero ese sistema de alarma sobrexcitado demuestra que el pasado remoto de las hembras de nuestra especie estuvo plagado de peligros extras debido a la especial vulnerabilidad femenina. Refleja, además, la necesidad de protección. La ansiedad dispara fácilmente la ideación de peligros y catástrofes. Es una forma de anticipar y prevenir peligros. Lo que ocurre es que cuando esa ansiedad es excesiva, la persona verá peligros donde no los hay. Y en una relación de pareja puede ser un motivo más de disputas, discusiones y conflictos. Si las falsas alarmas son muchas, la relación acabará deteriorándose.
La tesis, mi tesis, presenta un análisis poco halagüeño, por eso dije que había tenido la revelación más triste de la historia. Hombres y mujeres estamos condenados a no entendernos. A lo sumo nos sobrellevamos. Las mujeres son como son (inestables e impredecibles) como forma de dominar a los hombres. ¿Nos queremos? Evidentemente: es parte del drama, aunque, también, de la sal de la vida. Estamos condenados a un sempiterno “y, sin embargo, te quiero”. Pese a todas las decepciones que sintamos, pese a todos los mal de amores que suframos, difícilmente nos resignamos. La trampa del amor nos seduce desde la distancia. Queremos olvidar al ser amado volviéndonos a enamorar de quien, con el tiempo, nos volverá, seguramente, a decepcionar y a hacer sufrir.
Esto es todo. Me voy corriendo al refugio antibombas.
No estoy de acuerdo Raus, esa tesis es muy heavy, yo nunca he querido dominar a ningún hombre, tampoco me gusta que me dominen a mi
ResponderEliminarWendy, yo no hablaba de ti. No he hablado de nadie en particular.
ResponderEliminar¿Ves como esto no había terminado, Desclasado?
ResponderEliminarRaus, soy un poco más sintética y aunque partas los comentarios siguen siendo largos.
A pesar de que apoyarte en estadísticas aseguraría que tu opinión viene en gran parte dada por tu experiencia personal.
Empezaste muy bien, pero cuando llegaste a los posibles patinaste. Me da igual lo que digan las estadísticas y la psicología, cada uno sabe de lo suyo. ¿Y si el buen partido soy yo? ¿Que me dices?
Acepto la introducción y las conclusiones, pero todo lo que va en medio no, y no porque no me guste sino porque no me reconozco en ello.
Somos diferentes, por suerte. A mí no me gustaría que fuérais como las mujeres.
Decía Saramago que las mujeres son opacas y los hombres son transparentes. Me parece un calificatico mas adecuado para ambos.
Estamos, por suerte, condenados a no entendernos. Lo que más me interesa es lo que menos entiendo. En cuanto entiendo algo paso la página y voy a otra cosa.
(Seguiré más tarde)
Saludos.
Ya imagino Raus, pero es una tesis que no comparto las mujeres no somos el enemigo público al que hay que temer
ResponderEliminarJoder, estoy en un portátil que va de puta pena, me ha llevado media hora copiapegar la entrada.
ResponderEliminarLo primero: estando los tiempos como están, con tanto feminazismo institucional, no te quito valor, pero... de no estar los tiempos así te diría que vaya perogrulladas has soltado, zagal.
Veo el desarrollo, quizá matizaría cosas, correcto en general. En lo que no estoy de acuerdo es en las intenciones con las que vistes a las mujeres. Yo creo que estás confundiendo alteraciones hormonales que provocan cambios de carácter, con estrategias conscientes.
Me parece que estás tan obnubilado por "el eterno femenino" que haces a las mujeres mucho más de lo que son. Di tiene su encanto, a mí también me gustan mucho, las hijas de su madre, jajajaja, pero no tienen unos códigos estratégicos conscientes, salvo cada caso particular, que malas las hay remalas y encima son guapas a veces.
Por otra parte has hecho tanta generalización que nadie se va a sentir reflejado. Yo mismo, con mi humilde pene colgando, encajaría en algunas descripciones que has hecho, por ejemplo: si a mí me tienen contento también tengo más ganas de follar, no me diferencio mucho de una mujer.
En lineas generales está bien, obvio, evidente, histórico-genético, en las intenciones que supones, yo no lo veo así.
Como te pillen las bibianas vete despidiendo de lo que te cuelga, chacho.
Por la parte que me aludes: jo, macho, no me hagas estas cosas. Tú quieres que "mi señora" se mee de la risa burlándose de mí.
ResponderEliminarY tampoco hace falta que te pillen las bibianas: cuando venga Amor vete preparando, jajajajaja, que te va a poner bonico.
ResponderEliminarWendy, por supuesto: las mujeres no son el enemigo público a temer. Ni los hombres. Lo será quien cometa delitos y crímenes, sean hombres o mujeres. De lo que yo hablo no está relacionado con el crimen. Digo que las mujeres, en general, tienden a dominar a los hombres. Dominar al otro no constituye delito. El hombre que lo aguante es cosa suya.
ResponderEliminar¿Pero dónde he dicho yo que sean propósitos conscientes, Desclasado? Si reparas, lo que he dicho es que ellas mismas son víctimas de sus dudas y volubilidad. No creo que la bebé que le quita astutamente el objeto al nene proceda conscientemente, faltaría más. Ni nosotros estamos obsesionados con la belleza femenina conscientemente. ¿Alteraciones hormonales? Evidentemente. La cuestión es otra: si el comportamiento que se deriva de esas alteraciones cumple (cumplió) determinadas funciones en la supervivencia. Cuando tú sientes pánico porque ves a un perro malo viniendo hacia ti con intención de comerte vivo, ¿hay detrás una reacción hormonal? Evidentemente. Ahora bien, lo importante es que esa reacción hormonal es que causa de un comportamiento adaptativo, uno que te permite vivir: que huyes para ponerte a salvo del perro. Por eso fue seleccionada esa alteración hormonal. Tu reacción no es consciente.
Sobre tu amada. Si se va a morir de risa, quizá es que ella sí es consciente de su dominio sobre ti, o ya me explicarás.
La bebé astuta hace bien. El niño le está babando todos los juguetes, ja, ja.
ResponderEliminar(Con lo otro no sigo porque está enquistado ;)
Bueno,la tentación me puede, esto va para Raus:
"En las relaciones de pareja es el natural afán de conocer al otro lo que a la postre destruye la emoción de lo que empieza. Para que algo dure, lo mejor es administrar lentamente sus misterios, procurando que el ansia de saber no se corresponda demasiado pronto con la desgracia de averiguar. El perfecto conocimiento minucioso del otro por lo general sólo conduce al desinterés. A mi me ha sucedido siempre con las mujeres lo mismo que con el paisaje, que es atractivo sin necesidad de que conozcas la composición del suelo.". J.L.Alvite
...Quién lo probo, lo sabe.
¡Viva Lope!
¿Por qué para mí, Blue? Yo no hablo de que a la mujer (y no digo todas) se la pueda conocer poco a poco, sino que es opaca para el hombre. Lo que dice Saramago. Y que tú dices compartir. La opacidad no es comprensible. Ni a la larga.
ResponderEliminarMi amada se va a morir de la risa porque el otro día Siestecita me dijo macho dominado, y ahora llegas tú, sueltas que tengo desparpajo, pero rematas con que el dominio del macho es algo ineludible. Si yo fuera ella también me reiría.
ResponderEliminarNo, ciertamente no hablas de estrategia consciente, no es ahí donde detecto el error, me he equivocado yo, embotado por tu texto y opinando antes de deglutirlo del todo.
Es que creo que haces causa de un efecto. A ver si lo explico bien: una estrategia evolutiva lógica hubiera sido no tener alteraciones hormonales, no el tenerlas. De hecho, mucho resentimiento feminazi si no todo, consiste en creer que la naturaleza es machista, que por qué no tienen los hombres la regla, se quedan embarazados, les dan sofocos menopaúsicos y hay días que cambian de opinión cada minuto...
Cosas de no aceptarse a sí mismas, ya las conocemos a nuestras queridas feminazis.
Pero, para seguir tu teoría, A NOSOTROS NOS GUSTARÍAN LAS MUJERES POR ESE COMPORTAMIENTO, EN VEZ DE GUSTARNOS A PESAR DE ESE COMPORTAMIENTO. (no chillo, remarco). Siguiendo tu teoría, a mí (y a cualquier hombre) debieran gustarme especialmente las que estén más desequilibradas, hablo ya de enfermedad mental, porque son encantadoramente impredecibles. Y resulta que de las desequilibradas solemos huir, con las que bregamos ya vamos bien, ya.
No veo estrategia evolutiva en las alteraciones caracteriales, sencillamente son por una causa hormonal, y como bien rematas esta vez, a ellas mismas la que es honrada y lo dice, les fastidian esos cambios de humor sin razón aparente.
¿Nos gustarían igual las mujeres sin esos comportamientos? Joder, no lo sé, me toca hablar por mí: huyo de las que tienen esos comportamientos muy acentuados.
Otra cosa en cuanto a dominancia femenina:
A ver: ¿como metemos la sumisión femenina japonesa en este tinglado? Mujeres son al cabo.
Donde dije: "huyo de las que tienen esos comportamientos muy acentuados".
ResponderEliminarDebí decir: me gustaría racionalmente huir de las que tienen esos comportamientos muy acentuados, pero luego me enamoro de lo que me enamoro.
Otra cosa también de tu texto: muchas mujeres conozco que se enamoran del que no les conviene. Y hombres lo mismo. Quizás las excepciones confirmen la regla, pero no lo tengo claro.
Joder, voy a deglutir del todo el texto y cuando lo tenga saco conclusiones y pegas, que voy a saltos.
Porque no acabo de entender ese descuartizamiento psicológico que no conduce a nada.
ResponderEliminarMujer voluble, irracional, cambiante, dominadora...¡Dios, que cuadro!
Me entran ganas de salir mañana a la calle con un bigote postizo ;)
Otra ración de romanticismo de calzonazos
"Mujer voluble, irracional, cambiante, dominadora...¡Dios, que cuadro!
ResponderEliminarMe entran ganas de salir mañana a la calle con un bigote postizo ;)"
Jajajajajajajajaja.
Voy a ver tu vídeo.
Joder, no he visto esa película. Es buenísimo. Lo más sincero que he visto, sí. Jajajajajajajaja
ResponderEliminarjajaja me quedo con Blue.
ResponderEliminarEsa pelicula mola, joe.
ResponderEliminarPues es que no sé que pensar, en algunas cosas me doy por aludida, en otras no, por eso hablamos de "generalizaR", en cuanto a ellos, veo cosas de mis ex y otras cosas no..pero no sé... eso de dominar? no lo veo nada claro
ResponderEliminarjajaja
Que tú tengas desparpajo, como tienes, no significa que tú vayas a dominar a tu amada, Desclasado, pues sí señor. Significa que vas a gustar más que si no tuvieras buen humor. Porque el humor es indicativo de cierta resistencia mental. Los hombres que llaman la atención en las discotecas no son los que están en un rincón viéndolas venir (e irse), sino los que más muestran diversión y desenfado. Que ellas nos manejan lo dices tú muchas veces.
ResponderEliminarClaro que sí: en efecto, ese comportamiento un tanto voluble e inestable puede resultarte atractivo. Pero dos cosas: lo que a ti te atrae de las mujeres no es ese desequilibrio. No me hagas recordarte qué es lo que te atrae de ellas. A ti y a la mayoría. Entre una chica cañón pero voluble y una pobre chica muy fea pero equilibrada, ¿cuántos hombres se sentirían atraídos por la segunda? Algunos defectos pueden parecer virtudes o no tenerse en cuenta si van acompañados de cosas que te atraen mucho. Por otra parte, la volubilidad puede acabar hastiando cuando la tienes que sufrir día a día, no sólo eventualmente y a cierta distancia. Si estás enamorado de ella, pues todo te parecerá bien. Recuerdo lo que decía una mujer de su marido: cuando era novio le encantaba verlo fumar puros; pasado unos años, odiaba verlo fumar.
Supongamos que esas alteraciones son derivadas de trajines hormonales inevitables relacionados con la reproducción. La pregunta es: ¿Cuál es el efecto que ello tendrá en el hombre enamorado? Pues que acabará desconcertado, ¿o no? Desconcertado, confuso, ignorante de por dónde le van a venir. Tendrá estas opciones: andarse con pies de plomo, huir o tratar de imponerse él o, por lo menos, no dejarse avasallar. Pero esto último va a ser difícil para la mayoría. Cosa aparte son los muy brutos, que los hay. Al fin lo que cuenta es si de todo ello se derivan consecuencias positivas para su supervivencia (y me refiero, principalmente, a la de nuestras antepasadas evolutivas).
Pues eso me pasa a mí, Ye, que generalizando no me acabo de centrar. Además como ha escrito tanto...
ResponderEliminarEsa que apuntas es otra: una relación lésbica sería imposible (no hablo de un polvo) con las ansias dominadoras de ambas enfrentándose.
Al final mi referencia soy yo y va y resulta que a mí me gusta dominar y lo he ido consiguiendo sin excesivos problemas, sin aplicar una dominancia injusta y cediendo las parcelas que he considerado justo ceder, o pactar tablas cuando lo he considerado. También se me puede decir que "yo creía dominar" y no era así, pero entonces responderé que si me van a explicar a mí las relaciones que he tenido...
No sé... es que no me veo muy reflejado y me cuesta hacerlo extensible. Insisto en que el desarrollo es correcto, es al llegar a los matices caracteriales femninos cuando discrepo.
Blue, no creo que decir, como digo, que los hombres andan obsesionados por el cuerpo de las mujeres (porque es así) hable muy bien de ellos. Decir que piensan con la polla, ¿es hablar grandezas de los hombres? Déjame que piense... No.
ResponderEliminarEscribimos a la vez, Raus.
ResponderEliminarVuelvo a lo mismo: mi comportamiento sería muy femenino: encelo, rondo, coqueteo... aparentando adoración, pongo esa misma adoración por barrera para no dejarme envolver...
Y por supuesto que pierdo partidas muchas veces, es lo que tiene el jugar.
Por eso me cuesta asumir el texto en su totalidad. Como que yo no salgo en esa película.
Hablar de uno mismo me parece de mal gusto y además no me gusta, ha sido inevitable para dar el porqué de mi opinión. Ya no hablo más que no tratamos de mí tampoco.
es que yo creo que el fallo está en la palabra "dominar", yo creo que no es cosa de dominio, es otra cosa.
ResponderEliminarjajaa.
Ye: Eso me resulta interesante, me ha tocado porque...es otra cosa.
ResponderEliminar¿Puedes desarrollarlo más, lo tienes más o menos claro?
Entre las parejas homosexuales hay más maltrato que entre los heterosexuales (de todas maneras, ojo, yo no he hablado de maltratos). La queja de los colectivos gais y lesbianas es precisamente que la administración no les hace ningún caso, que a ésta sólo les importa el maltrato que el hombre ejerce sobre la mujer. Podéis consultarlo en la red.
ResponderEliminarSobre la generalización. Desclasado, generalizo lo mismo que generalizas tú cuando hablábamos del cotilleo de las mujeres. Ni tú ni yo pretendemos decir que todas sean cotillas, ni todas volubles. Si no podemos hablar de reglas (y sus correspondientes excepciones) sólo nos queda hablar de cada caso particular. Por esa vía no podremos afirmar que, en general, los alemanes son más altos que los españoles. Otra cosa que el contenido de tal o cual generalización sea o no cierto. Francamente, amigo, no entiendo bien estas reticencias.
Pues si hablamos que nuestros cambios de humor, que si depende del cortejo que nos hagan accedemos a hacer el amor o no, que si debe seguir romántico, que si tal..si todo eso es porque forma parte de querer dominar al hombre, yo me preguntaba... ¿esa definición se puede asociar al verbo "dominar"? Más bien diría, que todo eso que se hace queriendo, sin querer, no tiene nada que ver con tener dominado al macho.
ResponderEliminarNo sé, es que me estoy liando sola.
A lo que iba, es que yo creo que la etiqueta esa de "dominar" no es la etiqueta adecuada.
jjajaja pero no me hagan caos
Imagino que conocéis el chiste. Dice un marido: Yo siempre tengo la última palabra cuando discuto con mi mujer: "sí, cariño". Pues eso.
ResponderEliminar"lo que tú digas, cariño" , jajajajajaja
ResponderEliminarYe: yo tampoco estoy fino hoy. Volveríamos a lo que dije al principio: es inconsciente.
Raus: entre la resaca y lo complejo del texto, voy asumiendo a saltos. Por supuesto que incluso se debe generalizar, teniendo claro que es generalización. Ahora estoy pensando en parejas que conozco, a ver que cuentas me salen...
jajaajajaja q locura
ResponderEliminarLa señora o señorita Sil, de un taller literario argentino, ha escrito este poema:
ResponderEliminarI
Esa hilatura dispar
de la suma de mis días
hecha de tiento y azar,
(flecha de tinta vulturna)
me ha convertido en quién soy
-parte cruz, parte herejía-
y ha definido que estoy
rendida a tu luz nocturna.
II
Y ya no importa, bien sé,
que la muerte me maldiga,
porque se acorta mi fe
a medida que progresa
este férvido clamor
que a cierta suerte me liga
matándome sin dolor
con una incierta promesa.
III
La promesa de tu amor
que vive sólo en la gracia
de los sueños sin pudor
engendrados en las noches,
aplastados por el sol
con empeño de eutanasia
e infectados de temor,
gestos vanos y reproches.
IV
Esa hilatura dispar
de la suma de mis días
urde una sombra vulgar
que te nombra, me trasunta;
y apenas mi corazón
almacena una utopía,
lo sofrena la razón
con un enérgico ¡NUNCA!
V
¿Libertina ensoñación?
¿Celestial evanescencia?
El viento aviva el fogón
igual que a mi amor
tu ausencia...
-----------------------------
Me aparece que cuando entra el amor por medio, no hay tesis que valga, de dominancias ni manejos ni manipulaciones.
Tal vez el problema venga porque hay muchas componendas sin amor, ni aprecio mutuo, ni na de na.
jajajaaj ni na de nada. Pues sí.
ResponderEliminarBueno, pues haced cuenta que, tras mucho escribir, no he dicho nada. No sería la primera vez. Me voy a ver algo de la Pantera Rosa.
ResponderEliminarJoder, no seas cascarrabias. No poder sacarle discrepancias a un texto de cien mil palabras sería lo milagroso. Además aún no ha venido mi consentida -esa sí que me domina y lo sabe- a ponerte de hoja de perejil.
ResponderEliminarDios mio, dios mio, dios mio!!!!!
ResponderEliminaraqui estoyyyyyyyyyyyyyyyy
Es que hablar de las mujeres no implica hablar mal de los hombres ni viceversa. No somos dos platillos de la misma balanza.
ResponderEliminarRaus, si entras en una discoteca y te quieres sentar un rincón no estés tan seguro de que nadie se va a fijar en ti. Esos clichés no funcionan.
Desclasado, coincido con lo que dices al final. Cuando aparece el amor se desvanecen todas las teorías, estadísticas, tratados y demás. Todo es mucho más fácil, pero eso solo lo sabe...quién lo probó (soy muy aburrida , ja, ja).
¡Arriba la poesía!
:)))
Uf, ese poema no me gusta nada.
ResponderEliminarRaus! Tienes agujetas????
¡¡¡Ni dominancias ni nada: VIVA LOPE!!!
ResponderEliminarA mi el poema me ha encantado. Pero lo que tú digas, cariño.
ResponderEliminarMadremiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaa!
ResponderEliminarCon razón te has hecho de rogar de esta manera!
Tendré que leerlo dos veces (o más) para asimilar esas relaciones causa-efecto que estableces, pero de momento te digo lo siguiente:
No me parece que decidir la planificación familiar, volver loco al novio para que satisfaga tus caprichos y negar el sexo unas cuantas veces por semana sea ningún tipo de "dominación". Estoy harta de ver mujeres que se jactan de que en su casa se hace lo que ellas digan y que luego ni se les ocurre salir de copas sin el marido. ¿qué tipo de dominación es esa que solo se limita a qué se come en esta casa y a qué hora?
Por otro lado, ese cuadro que pintas de la novia/esposa negando sexo poruqe ya no la cortejan como antes es sencillamente una tergiversación tuya. Dentro de una relación ya establecida el hecho de querer sexo es un halago en si mismo, cuando se dice que no, es por falta de ganas y punto.
No, hombre no. Sacadle lo que queráis, faltaría más. Lo que digo es que no sé explicarme mejor. Que llegamos a un punto en que cada cual parace ya tener una conclusión. Eso es todo.
ResponderEliminarAmor, como me pediste una teoría completa, pues, pues... ay, perdona, perdona, demasiado largo. Cuánto lo siento...
En serio: a mí me parece que aquí cada uno cuenta su historia, inevitablemente. Blue, cuenta la suya, yo la mía, Amor la suya, Ye ídem...
ResponderEliminarEs que es difícil abstraerse de la subjetividad.
Amor, y el ejemplo que has puesto no me cuadra: no se van a ninguna parte sin el marido como otra forma de marcarlo, no porque no sean libres.
ResponderEliminarDesclasado, en eso si que no tienes razón. No hay marcaje ahí, hay un pensamiento de "No está bien que me vaya sola"
ResponderEliminarjajajajja, la que se ha liado. A mi me gusta ser mujer y reivinddico mi femineidad incluidos "subeybaja hormonales". No somos iguales, ¿y qué falta hace? aceptemonos tal cual somos y disfrutemos el juego de las relaciones.
ResponderEliminarFíjate, Desclasado: yo no he hablado de dominación consciente. Pero Amor dice que sí, que las mujeres se jactan de que se hace lo que ellas dicen. Qué lío, como dice Ye.
ResponderEliminarUfff, te acepto tablas. Las dos cosas ocurren. Hay quien no sale con el marido como no saldría sin su esclavo y hay quien pensará lo que tú dices, por "parejismo" extremo. (asfixiante)
ResponderEliminar(Traeme una cerveza para ver el fútbol, cari)
Voy a citar a quien me dirija para evitar confusiones: anterior comentario mío para Amor.
ResponderEliminar(A raus no le hablaría así, jajajajajajaj)
Wendy: a mí no me gustaría nada que fuéramos iguales.
ResponderEliminarA mí me parece que los líos que se montan por este tema tienen explicación localizada: aparte de las discrepancias racionales, las mujeres que recaláis por aquí sois nada o escasamente "marujas" al uso y no os veis reflejadas.
Ja! Lo que me faltaba Ya!
ResponderEliminarNo fastidies, Raus, estoy diciendo que NO me parece que dominen nada!
En tu documento has hablado de la diferencia entre "pensar que se domina" o "pensar que se liga" y la realidad. Yo he hecho lo mismo.
¿Te he fastidiado, Amor? Perdona. Estás diciendo que a ti no te parece que dominen nada. Pero yo he dicho que tú has dicho que muchas mujeres se jactan de mandar, no que tú lo creas así. Pero perdona.
ResponderEliminar"No fastidies" es una expresión coloquial qe no se interpreta literalmente Raus. En realidad, para hablar literalmente debía haber dicho "no me hagas reir".
ResponderEliminarYo he dicho que muchas mujeres se jactan de mandar poruqe era de "supuestas mujeres dominadoras" de lo que hablábamos, y acto seguido he dicho que -si a esos casos nos referimos- no me parece que sea ninguna dominación.
Nada que perdonar, ya he dico que no hay fastidio
Raus: no seas blando, hombre. ¿cómo no nos van a dominar si pedimos perdón por nada? Si es que se lo ponemos en bandeja, parece que lo estemos pidiendo.
ResponderEliminarAdemás, justamente Amor es un fenotipo de libro de hembra dominante retorcida. Ella es una caso tan definido, sin prácticamente desviación del código de mujeres manipuladoras, que no vale para estudio por demasiado perfecto.
Ay, dios, lo que hay que leer.
ResponderEliminarTendrás tú queja de mí.
¿Queja? ¿Dónde he dicho yo eso? Siempre me han gustado las malas de las películas de mosqueteros... si te veo con el traje largo y todo...
ResponderEliminarJoder, Desclasado, creo que no pillas la ironía. Repasa el macrotexto y verás que dije que tendría que pedir perdón a alguna señorita por lo que he escrito. El problema, a veces, es la ausencia de prosodia.
ResponderEliminarAmor, según tú, conoces a muchas mujeres que se jactan de dominar en casa. Tú dices que no dominan nada. ¿Qué pasa, no saben lo que se dicen? ¿Acaso sabes tú con pormenor qué ocurre en esas casas como para que niegues su propia experiencia y confesión? Una mujer te cuenta que domina en casa y tú llegas y le dices que no. Ni el Gran Hermano (el de la novela) podría aspirar a saber tantas cosas como tú de lo que pasa en cada casa. Qué control.
Raus, claro que pillo la ironía, si me estoy descojonando, es que me lo has puesto a huevos.
ResponderEliminar¿Amor, consentida, vas a dejar que te digan eso?
Jua jua jua jua
(Estoy oyendo "Memorias de África" del blog de Blue, qué chula, cuánto tiempo)
Si al final resultará que os gusta ser romanticos :)
ResponderEliminarjajajja! Raus! Mira quién habla de control, el que acaba de meterse, no en las casa, sino en la cama. Si yo soy El GH tú directamente lees la mente, no? Te cito: "Ella, ante la relajación de su pareja, se sentirá mal cada vez que él le pida sexo: pensará que él se lo debe ganar".
ResponderEliminarPor supuesto que no sé qué hay dentro, Raus, solo te cuento visiones de mi entorno: Sí, veo que presumen de mandar, y sí, veo que luego son incapaces de hacer un plan sin el marido o sin su consentimiento.
No es control, es observación: ¿Tú también dices "quien soy yo para contradecir a alguien" cuando te dicen cosas como: "Yo soy incapaz de mentir", "No es lo que parece" o "No tengo ningún problema con las drogas, snif"?
Me acaba de llamar María. Me ha dicho que "mi amigo ese" tenía toda la razón y que, efectivamente, me vaya preparando para una laaaarga abstinencia sexual.
ResponderEliminarLuego me ha dado recuerdos para "esa Amor".
Jua jua jua jua jua
jajaja, Amor. No, Amor, quien se arroga saber lo que realmente pasa a despecho de lo que los mismos interesados dicen, no soy yo: eres tú. Lo que yo digo no es porque lo haya comprobado únicamente de mi entorno. Lo que digo es lo que afirman los estudios psicológicos que hay al respecto. Y si, por otro lado, un amigo me cuenta que si le pide guerra a su mujer directamente y ésta no lo hace hasta que él no se muestre más romántico, yo no soy quién, en principio, para negar su palabra y su experiencia. Y si una mujer afirma que domina en casa, tampoco soy quien para negárselo. Puede que esté equivocada. Pero no creo que tú lo puedas comprobar.
ResponderEliminarNiegas la evidencia. En cualquier manual de psicología o de sexología vas a encontrar lo mismo. Los hombres se excitan sin más requisito que ver a la mujer desnuda. Las mujeres nanai. Necesitarán, muchas veces, que se les hable o se cree un ambiente determinado. Romántico, para más señas.
Vaya, que estudio mas completo Raus, hay que ver como os lo pasais pro las tardes jaajaj
ResponderEliminarCoincido con Ye, en que lo que "raspa" del texto es lo de la dominación, las mujeres solemos tener la sarten por el mango, ya que sino acabarán yendose del hogar con otra más joven, será por eso de difundir el esperma que dices, Raus, que lo teneis en abundancia, asi que..¿no entra eso en contradicción con tu teoria de la dominación?
jajajaja, vaya, lo siento, Desclasado (sin ironía).
ResponderEliminarOtra cosa que me llama la atención también sobretodo a tenor de tu último comentario, es que presupones que a las mujeres-¿no nos gusta el sexo? O_O, o que por larga tradición esta mal visto que así sea...
ResponderEliminarBueno, bueno, romántico u...otra cosa...más picante y tal, no me extiendo. No hablo por mi experiencia, eh, por Dios, no vayan ustedes a pensar...
ResponderEliminarDesclasado, ya será menos hombre ;-)
ResponderEliminarNo Desclasado, según la teoria de Raus es romántico....lo de picante no nos va a las mujeres....
ResponderEliminarRaus: nada, María se estaba partiendo. Lo que le extraña es el ambiente sin que nadie (creo) nos conozcamos.
ResponderEliminarSeoane: no, joder, a las mujeres no os gusta el sexo, hasta ahí podíamos llegar... Lo que psas es que a veces os enrrollais y concedéís audiencia. En plan: recibo los martes a las 7, imprescindible etiqueta.
Díle a María que le invito a comer....No entiendo ésta guerra de sexos que os habéis montado cómo partido y oposición.
ResponderEliminarSencillamente jugáis a ser gamberros,así que aquí os dejo un experimento para entreteneros.
http://www.youtube.com/watch?v=YcE0hC_SL48
Marcela, ¿por qué no viniste antes para poner un poco de sentidiño a esto?
ResponderEliminar:))
Jajajajaja, Marcela, eso sí que es ordeñar. ¿pero qué demonios es eso?
ResponderEliminar¡Ay, que vídeo más bueno!
ResponderEliminar¡Todos a por la garrafa oficial!
Ay dios!
ResponderEliminarVamos a ver: ¿en serio me dices que no hay señales visibles permiten comprobar la correspondencia o no entre la afirmacion de una persona sobre su realidad y esa realidad misma? De verdad me estás diciendo eso? Pues nada, tú mismo. Yo solamente te he dicho lo que he visto,un ejemplo, no me hace falta leer un manual de psicología para darme cuenta de que alguien está autoengañado porque su comportamiento contradice constantemente sus palabras.
No miego ninguna evidencia, de sobra sé lo de la excitación visual que predomina en los hombres,
diem dónde he negado yo eso. Solo he dicho que en las parejas estables, pasado el cortejo, no es necesario ese "portarse bien", solo que haya ganas.
Y por cierto, "nanai" sí, un término supercientífico, nada exagerado.
Hola, Seoane. De nuevo otra mujer que reconoce que las mujeres suelen tener la sartén por el mango. Que conste en acta. Según Amor, no sabes lo que dices, Seoane.
ResponderEliminarNo veo por qué eso entra en contradicción con mi teoría, Seoane. A ese punto del esperma y los celos le he dedicado un buen párrafo. Si tenéis la sartén por el mango sea por lo que sea, ¿en qué sentido contradice eso mi teoría de la dominación? Dominar y tener la sartén por el mango son expresiones sinónimas.
A las mujeres les gusta el sexo. Si se halla ansiosa, no lo hará. El hombre, lo contrario. Les gusta el sexo, pero exigen a su pareja algo más. Insisto: de manual básico de psicología.
Nos lo pasamos muy bien, es verdad. jajajaja.
La Asociación de Eyaculadores de América...¡Dioooosssss!
ResponderEliminarCierto consentida, el término científico es "nanai de la China". Acortar el término hace que pierda su carga científica.
ResponderEliminarPor dios, Raus, que manera de tergiversar mis palabras, de verdad, solo he hablado de un tipo de mujeres!
ResponderEliminarA las mujeres les gusta el sexo. Si se haya ansiosa no lo hará??????????????
Dios, me parto ya!
No, Amor, Raus tiene razón: si se halla ansiosa hará la salvaje, que no sé si se puede catalogar como sexo.
ResponderEliminar(Has confundido las ansiedades, Raus habla de estado de ansiedad, no de ansia sexual)
Aquí hay mucho manual...
ResponderEliminar...Ji
...Ji
...y Ji.
Hola Raus, digo que la contradice, porque un hombre dominado no irá detras de otras faldas mas jovenes, dejando en casa a su amorcito, que, según tú le tiene dominado, pero no no, porque el sobrante de esperma que producis os hace abandonar a vuestra amada en pos de prados mas verdes- ¿no ves ahi la contradicción?
ResponderEliminarLuego esto:
"A las mujeres les gusta el sexo. Si se halla ansiosa, no lo hará. El hombre, lo contrario. Les gusta el sexo, pero exigen a su pareja algo más. Insisto: de manual básico de psicología."
Que el hombre exige a su pareja algo más? No será al contrario--?¿
Ya te digo!
ResponderEliminarYo he leido mucho manual que solo servía para calzar mesas.
Sí, Seoane, es al reves lo que dice.
ResponderEliminarPuede que si la mujer se halla ansiosa de sexo, busque la manera de llevar a la cama a su amado, pero no directamente...porque estaria mal visto(mas que nada porque la mujer es al fin y al cabo la responsable de la prole y no puede ser irresponsable en ese punto)?¿ ... Es que las teorias de Raus son algo antediluvianas ya que si el caracter viene de antiguo...
ResponderEliminarAhora me he perdido yo... Yo el sobrante de esperma me lo guardo, por si algún día sirve para algo, nunca se sabe para qué pueden servir estas cosas.
ResponderEliminarSeguro que en los manuales de psicología te lo dicen.
ResponderEliminarAmor: Jajajaja, no seas tan borde, jajajajaja.
ResponderEliminarQueridas y queridos, me voy a dormir y a pensar qué hago con mi sobrante, jajajajaja. Ustedes sigan a ver si mañana me alzo y las mujeres ya son (aún más) maravillosas al haberlo arreglado todo desde aquí.
Me refería a las mujeres, Seoane. Tal y como está escrito se presta a confusión. Disculpas.
ResponderEliminarOh, Amor, no sabía que había que hablar con términos supercientíficos. Con lo que tú respetas la ciencia y yo sin enterarme.
ResponderEliminarY tú percibes esas señales, cómo no. Todas equivocadas menos tú. Lo que tú estás diciendo de esas mujeres no es que se autoengañen, sino que son gilipollas o están mal de la cabeza. Que una mujer crea tener la sartén por el mango por el simple hecho de que mande sobre la comida y la hora de la comida, la convierte en gilipollas o trastornada. Pues sí que concedes tú a esas mujeres buen sentido de la realidad, madre mía.
¿Y ese supuesto y monumental autoengaño por qué? ¿Viven esclavas de su marido y necesitan forjarse mundos de ilusión? ¿Es eso? Suena muy verosímil.
Ay dios, Mira, de verdad, yo no he dicho ni una palabra de las que me atribuyes.
ResponderEliminarEres tú el que está todo el rato hablando de "todas" yo solo he hablado de casos concretos, de lo que conozco (y no de todo lo que conozco).
la única conclusión a la que llego es que soy una paerdilla que no se sabe aprovechar de la capacidad de esa dominación que me toca por carga genética. Ay que ser tonta perdida, sí.
Un hombre dominado puede buscar a otras mujeres, ¿por qué no, Seoane? precisamente, que esté dominado por su mujer no significa que eso le guste. Si se siente agobiado, es posible que busque desahogos pasajeros o más serios. Pero eso no quita para que al llegar a casa haga lo que le diga su señora, que para eso es el ama de casa.
ResponderEliminarNo sé si me he perdido. ¿Tú eres de la opinión de que las mujeres soléis llevar la sartén por el mango, no? Tu percepción de dominio se basa –lo dice Amor- en que esa mujeres deciden lo que se come y a qué hora. ¿Qué dirías a eso?
Raus, por favor, no vuelvas a decir que eso es lo que yo digo! jajjajajajajaj
ResponderEliminarYo he puesto esto: "Todas equivocadas menos tú. Lo que tú estás diciendo de esas mujeres no es que se autoengañen,"
ResponderEliminarDe ESAS mujeres. Yo no he dicho que te refieras a las que no conoces. Pero dices conocer muchas que se engañan de la manera tan "verosímil" que explicas. Madre mía. Una mujer decide la hora de la comida y la comida y eso ya le da para afirmar que en su casa se hace lo que ella dice. Sólo falta que oígan voces.
Bueno,pues eso, lo que yo creo y lo que digo es que esas mujeres sí se autoengañan.
ResponderEliminarLo de la hora de comer es una forma de hablar no literal,vuelvo a pedir disculpas, por supuesto me refería a lo domestico. Creo (es mi opinión no basada unicamente en la observación) que controlan ferreamente pequeños aspectos de lo doméstico precisamente porque no pueden controlar cosas otras cosas de su relación.
En fin, no te sé decir si eso está en algún manual, pero en los casos que conozco es más que evidente, ni están locas ni son gilipollas ni nada de lo que tu dices que opino de ellas, simplemente tienen ese comportamiento.
Sobra el "no" en "es mi opinión no basada unicamente en la observación", perdón.
ResponderEliminarMe acuesto. Buenas nochas a todos.
ResponderEliminaramor dice: la única conclusión a la que llego es que soy una pardilla que no se sabe aprovechar de la capacidad de esa dominación que me toca por carga genética. Ay que ser tonta perdida, sí.
ResponderEliminarjajajaaj Pues ya puestas, yo también soy otra pardilla.
Buenas noches, Raus.
ResponderEliminarYeraldine, soy una pardilla y una rara que no se siente mal cuando la pareja estable le pide sexo.
Estoy dudando hasta de ser mujer.
Era mi sueño: tener pardillas monas en el blog.
ResponderEliminarY como todos los sueños cuando se cumplen, ahora no sé qué hacer con él.
¡………………., Amor! (línea de puntos: espacio reservado para un exabrupto cariñoso)
ResponderEliminarAmor, el tema ya es lo suficientemente difícil como para que encima vengamos negando la evidencia. A ti te vendrá bien que tu pareja te proponga ñacañaca (término científico, no me digas que no), siempre y cuando te tenga mínimamente contenta. Pero no voy a entrar en lo que a ti te pase. Sí entro en lo que le pasa a la inmensa mayoría de las mujeres: como perciban que su novio o marido no está atento a ella, como no se sientan escuchadas, como no lo perciban mínimamente detallista, cuando él venga con proposiciones rijosas, va a tener tantas probabilidades de comerse un rosco como un burro las tiene de echar a volar grácilmente. Dicho de otra manera: la conducta de él va a ser determinante, en la mayoría de las ocasiones, de las ganas de sexo (ñacañaca) de ella. Esto es así aquí y en la Conchinchina.
Al revés no pasa. O casi no pasa. El hombre va a pedir sexo casi en cualquier circunstancia, incluso aunque medie un enfado con ella. Te cuento lo que me decía una amiga. A menudo su novio y ella se peleaban a grito pelado. Tanto él como ella –afirmaba- tenían mucho carácter. Pues bien, cuando llegaba la noche, la muy ladina se metía en la cama desnuda y ahí se “arreglaba” todo… a su conveniencia. ¿Por qué? porque, según ella, cuando él se metía en la cama y la veía allí desnuda, la cosa era superior a sus fuerzas. Entonces ella aprovechaba para resolver el conflicto a su favor. Él cedía con tal de poder tocarla.
Que tú quieras negar que la mujer necesita sentirse querida y atendida por su pareja para que le venga el deseo sexual (y no siempre), es cosa tuya. Y con lo que a ti te ocurra, no me meto. Pero a poco que preguntes a tus amigas, ninguna te va a decir que a ella le importa un pito que él se muestre o no cariñoso, atento o romántico para sentirse excitada. No sé de ninguna que les dé igual el comportamiento de su pareja a la hora de hacer el amor.
Y otra cosa: estoy seguro de que a todos los presentes les suena eso de “esta noche vas a dormir en el sofá”. ¿Quién se lo dice a quién? ¿Él a ella o ella a él? Evidentemente, ella a él. ¿Por qué al sofá? Porque la mujer, cuando está enfadada con el marido, le niega el contacto físico como forma de castigo. ¿Que no? Ya te digo yo que sí. Y lo primero que le espeta ella a él si ella está bastante enfadada es un “no me toques”. Ya tendría que tener él un cabreo monumental para que le dijera a ella “no me toques”.
Lo del sofá, por cierto, muestra dos cosas: 1. Ella puede utilizar el sexo como medio de castigo o de resolver los conflictos a su favor. 2. El dominio doméstico que ella ejerce sobre él va mucho más allá de los pequeños detalles de que tú hablas: ella puede decidir que él no estará en una parte de la casa (por ejemplo, la cama matrimonial).
Y releído el texto, ya digerido, opino:
ResponderEliminarEstoy básicamente de acuerdo con las lineas trazadas. Discreparía en que la dominancia femenina puede no ser total en muchísimos casos, y limitarse a parcelas. Parcela la casa, parcela que no se me vaya este. Por lo demás a dominar tiende mucha gente de ambos sexos (sin que el concepto dominancia implique maldad o injusticia), las mujeres usan estrategias para lograrlo, que nos chocan por lo exótico: chantajismo emocional, victimismo, etc. Si ya nos lo enseñan nuestras madres de pequeños: "quién te va a querer como tu madre", joder, que dejan al padre como el culo, jajajajajajaja.
Luego en la práctica, el carácter más fuerte se suele imponer o por lo menos no se deja dominar más que en lo que le no le molesta serlo.
Que la mayor debilidad física de la mujer y su condición de traer de hijos al mundo, le hacen buscar mayor seguridad, es de cajón, para buscar esa seguridad utilizan sus estrategias, claro.
En cuanto al sexo como moneda de cambio: los tiempos están cambiando y para bien en este aspecto. No es que no diga que haya sido táctica habitual, es que sé que lo ha sido. Por lo menos en mi entorno social, esto ya es más la excepción que la regla.
Mi principal discrepancia es la inicial: nos gustan A PESAR de las alteraciones caracteriales, no por ellas. En mi caso personal me lo tomo en plan: "es lo que hay, vienen así de fábrica".
¿Condenados a no entendernos? Bueno, existen los pactos.
Jajajajaja, escribimos al tiempo, Raus. En mi caso al sofá me voy solo, del cabreo que llevo paso de dormir con esa XXXXXXXXXXXXX, ni de tocarle un pelo, jajajajajajaja. Lo hago en mi propia casa y con mi propia cama, ¿razones sicológicas? No sé... supongo que lo masculino tiende más a "la aventura", al no excesivo recogimiento.
ResponderEliminarEs que tu tesis es buena para una asociación de admiradoras de Belén Esteban (ojo, no es burla, las hay a millones), el tema está en que las chicas de aquí se ven escasamente reflejadas y protestan, creyéndose cargadas de razón.
Raus dixit :
ResponderEliminar"Un hombre dominado puede buscar a otras mujeres, ¿por qué no, Seoane? precisamente, que esté dominado por su mujer no significa que eso le guste. Si se siente agobiado, es posible que busque desahogos pasajeros o más serios. Pero eso no quita para que al llegar a casa haga lo que le diga su señora, que para eso es el ama de casa.
Pues por eso, la dominación no es total, ya que si busca su desahogo, muy dominado no estará, es más, es que choca de frente con tu tesis sobre que le hombre hace todo lo que su mujercita le dice para no perderla, ya que con eso acumulas muchos puntos para que la mujer te mandé a tomar vientos...
Ahora, sí añadimos un corolario en forma : "El hombre es infiel por naturaleza"..eso daría para otra tesis ;-) Mira que igual la desarrollo yo, seria un complemento a la tuya, por eso de expandir el esperma que en abundancia os sobra jeje
..."No sé si me he perdido. ¿Tú eres de la opinión de que las mujeres soléis llevar la sartén por el mango, no? Tu percepción de dominio se basa –lo dice Amor- en que esa mujeres deciden lo que se come y a qué hora. ¿Qué dirías a eso? "
No, no me he expresado mal, lo que yo veo es que si una mujer quiere la relación sale adelante siempre, sin embargo al contrario no, ¿se puede decir a eso dominio? Es posible, a eso me refiero con lo de "la sarten por el mango", creo que si que lo tenemos las mujeres, puede ser en forma de dominio, en forma de sumisión (real o falsa) ya que tampoco todas las mujeres se comportan igual...Esto iria enlazado a lo que ha dicho desclasado de que la mujer hace lo que sea para que su hombre no se vaya ¿? ..pero sí y sólo sí le interesa...y siempre buscará la manera de que parezca que ha sido idea de él.
Chicas no me mateís mucho, las vascas venimos de una sociedad matriarcal.. y es lo que yo veo...
Saludos
Mira, Raus, que el hecho de estar peleado con un hombre me quite las ganas de follar con el creo que no significa otra cosa que sentido común. Las peleas me queitan el hambre y el sueño, no solo las ganas de follar.
ResponderEliminarY, joder, se ve que vivo en un universo paralelo, pero aunque no lo creas a mi sí me han dicho hombres, por un cabreo, eso de "no me toques". Y lo he visto de lo más normal.
Que existan cabronas que utilizan el sexo para arreglar peleas o para castigar me parece de lo más rastrero, pero no me parece que sea algo que debamos considerar "natural".
Por cierto. Tus amigas valen como ejemplo y las mias no, qué bien.
Amor: yo creo que a ti te diría lo de "ni me toques" cada dos por tres.
ResponderEliminarPues yo en el tema sexo estoy con Amor, si te apetece bien, y sino también. No creo que hoy en día se use como moneda de cambio, ni cómo castigo. Y a mí también me ha pasado lo de que tu pareja te diga el "Ni me toques", ayy, si sólo con el sexo se arreglara todos los problemas de pareja...
ResponderEliminarTambién se puede cambiar sexo por sexo, sin amor ni nada, en plan guarro. ¡Guau!
ResponderEliminarCuentan que Dalí metió algo de su sobrante en un sobre y se lo mandó a su padre diciendo : Toma, es lo único que te debo.
ResponderEliminarHoy voy a coger la sartén por el mango para freir un par de huevos.
:)
Desclasado, la operación garrafa no ha cuajado. Poco macho y mucho intelectual (de manual).
Me puse la meta muy alta: 5 litros de esperma no sé si en toda mi vida los habré llegado a soltar.
ResponderEliminarEs lo que pasa cuando te sobrevaloras.
Estamos filosóficos hoy...X)
ResponderEliminarMe he equivocado: por curiosidad he mirado cantidad media de esperma por eyaculación y es de 4 mililitros.
ResponderEliminarEsto haría que con unas 1200 eyaculaciones hubiese llegado a los 5 litros.
Yo creo que he llegado, contando unas 1195 pajas y 5 polvos.
¡Campeón!
jajaajajajajaaja---cómo nos levantamos madre mía!
ResponderEliminarjajaajajaj te llevas el premio o qué?!
ResponderEliminarPues en mi adolescencia, si no me lo llevé quedé finalista, a razón de 3 ó 4 pajas diarias de media. Ahora, que vete a saber los fueras de serie que habrían por ahí...
ResponderEliminarEstoy pensando que ese concurso de los 5 litros de semen es de un sexismo asqueroso; ¿para cuando el concurso: "llena tu garrafa de 5 litros de humedad vaginal. Sólo puede quedar una. ¿Quién la llenará primero?"
ResponderEliminarBibiana, mira a ver que por aquí veo mucho machismo y poca igualdad.
Lo que hay es mucha humedad. Así da gusto levantarse por la mañana.
ResponderEliminarO_O
ResponderEliminarAmor ¿aún no está el concurso en marcha y ya quieres ganar el premio? Si no está ni siquiera aún la garrafa oficial... Puedes pillar una de 5 litros de "Solán de cabras" para ir practicando. Las venden en Mercadona. De nada.
ResponderEliminarDesclasadín guapo, con esta cochinada lo que estás intentando hacer es quitar carga filosófica a la entrada ¿?
ResponderEliminarO_O
No, sólo hacer rabiar a Amor para tenerla pendiente.
ResponderEliminarY por otro lado ¿si se admite lo de los 5 litros de semen como gracia, por qué no lo contrario?
Rauuuus, aquí hay un desequilibrio injusto.
Me reclama el curro, chao. ¡Nadie sin su garrafa!
ResponderEliminar¿Quién ha dicho que no se admita lo contrario? X)
ResponderEliminarCon el squirting, lo de llenar garrafas de 5 litros, sobre todo para las multiorgásmicas esta tirado....jaajaja
Seoane, llenar garrafas también tiene su filisofía, no creas.
ResponderEliminarNo es que lo contrario no se admita, desclasado, es que debe ser más difícil la recogida de material. ES una cuestión de logística.
Ejem... Amor, yo no es por pinchar, pero mejor que te retires del concurso. Es que parece claro que Seoane te va a hundir, a ti y a la que se ponga.
ResponderEliminarCon ese caudal los murcianos dejarían de pedir el Ebro. Menudas calabazas saldrían con semejante riego.
Ahora sí, me piro, jajajajajaja.
jajajajjajaa! Ya te digo!
ResponderEliminarEstá claro que esto no es para aficionados.
Jajajaajaa, así que nunca habeis dejado al cama como una piscina? XD Interesante....
ResponderEliminarjajaajajaja por favooor..esto me da para muchoo!!
ResponderEliminartodo es intentarlo!
(Escapado)
ResponderEliminarLas mujeres sois insoportables. Ahora, además de un condón hay que llevar un gorro de baño. Por el amor de Dios, hazme gay, Señor, si vuelvo a nacer.
Una sola cosa: si vais a contar parcelas sexuales personales, a mí me da igual, somos adultos. Lo que no quisiera es que nadie pensara después: "Joder, me calenté con la risa y no sé si debiera haber contado eso..."
ResponderEliminarVosotros/as mismos/as.
Jajajajaj, me meo con la piscina! olimpica o que?
ResponderEliminarSeoane, eso que es? la proverbial exageración bilbaina?
Como para practicar un cunilingus y que salgas despedido, por la presión del chorro, contra la pared.
ResponderEliminarA ver que explicas en el hospital, en pelotas, con la espalda rota y pringado de una sustancia indefinible a primera vista...
"Estaba en el sitio justo en el momento equivocado, Doctor, no me pregunte más"
jajaajajajajajajajaja
ResponderEliminarqué bestialidad ni las de bilbao!!
Jajajajaja, anda si no he dicho en ningún sitio que soy de Bilbao jajaajajajajajaja..
ResponderEliminarJo, os pondria un video que me mando un amigo, pero le voy a pedir permiso por privado al dueño del blog antes...
Ponlo y a la noche lo borro.
ResponderEliminarExplico mis remilgos: no quiero atraer más buscaporno de los que ya me llegan, no tengo interés en subir visitas así. Supongo el vídeo porno, no médico, porque he visto varios. Del porno hay facetas. Desde luego la que no quiero ni ver es la de "azteca enculada por caballo" que me entró el otro día, ni la de "todas las tías son unas putas cerdas guarras". De ahí mis remilgos.
Lo de Bilbao lo he dicho por extensión, que ya se sabe que bilbao es muuuuuuuuy grande.
ResponderEliminary no os creais todo lo que sale en internet que yo he visto el "cómo se hizo" de algunos videos y salen las mangueras, pero ya sé, que haberlos, los hay.
Okis, voy a ver si lo encuentro...Creo qeu es bastante realista el video a ver si sigue en el youtube, pero t elo mando al correo y lo cuelgas tú..
ResponderEliminarSEoane, cambio de opinión: con poner en google "eyaculación femenina porno", salen la tira de vídeos.
ResponderEliminarNo te sepa mal, es que una persona obsesa y/o enferma, en plan insultaros a las mujeres de lo putas que sois, rondando por aquí y comentando, me puede dar bastante quebradero de cabeza.
Y no tengo ganas.
Lo entiendo desclasado, el que tenia yo es mas sutil que los que salen en google, por eso te lo he consultado.
ResponderEliminarjajajajaaj moderador moderador!!
ResponderEliminaryo dije Bilbao, porque me salió del alma, porque siempre me vacilan con que las de Bilbao somos unas bestias..pero...puedes ser de mil sitios.
mmmmmmm
lo del vídeo..yo he visto alguno..supongo que ya me imagino qué será!!!
Joder, me ha salido otra consentida!!!
ResponderEliminarMándalo.
Y no me preguntes más que me arrepentiré.
Dios mío!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEl vídeo de Seoane es de lo más guarro que he visto nunca.
¿Pone? Sí, joder, pone mucho...
joee queremos saber cual es!
ResponderEliminarEstoy disfrutándolo para mí, de momento. Ahora bien, en cuanto lo ponga, quiero ver las dos manos EN EL TECLADO.
ResponderEliminarJejeje, no me seas avaricioso...;-)
ResponderEliminarjajajajajaajajajajajaa
ResponderEliminarAlucino...
ResponderEliminarYe: no me había llegado nada antes, estaba creando expectativa.
Finalmente me ha llegado un vídeo, donde un tipo blanco fuerte, coge a una negra de pie, se la sube a la boca y le mete una comida de coño. No hay eyaculación femenina, lo he mirado un par de veces.
Me ha mandado un vídeo de acrobacia.
Seoane, si querías descentrame lo has conseguido.
Seoane me ha mandado una comida de coño en versión "el circo del Sol"
ResponderEliminarDios mío...
Raus, tenías razón: hacen lo que les sale del coño. Primero se ponen a hablar de amor y de romanticismo, se embalan y se ponen con el sexo, finalemnete cada una dice lo que le da la real gana. Y la entrada era para hablar del carácter femenino. Lo calcaste, a los hechos me remito.
Me voy a tomar un café, no sé si volveré a tener una erección jamás. Son obra del diablo.
Reflipo. Ahora me has mandado un vídeo de eyaculación femenina, este sí, pero en un archivo. No puedo colgar aquí un archivo, no sé ni cómo se hará.
ResponderEliminarO me mandas una url donde salga o no hay manera.
Me vas a volver loco, a mí y los expectantes.
Se acabó: quien quiera ver algo de eso, ponga en google squirting o eyaculación femenina porno, y encontrará amplio surtido.
ResponderEliminarIgual te mando un vídeo muy bonito de caballos, Seoane.
Bueno, no me ha dado tiempo a leer todo. Sólo diré esto de momento. Amor: tú haces trampa de continuo y te gusta tergiversar. ¿He dicho yo que lo de tus amigas no vale y lo de las mías sí? Justo al revés: eres tú quien se pasa el testimonio de tus amigas por allá, no yo. Ni que fueran gilipollas, chica. Claro que vale lo que dicen tus amigas y mis amigas. Eres tú quien dice que lo que dicen tus amigas no vale. Si a mí el testimonio de tus amigas me da la razón, ¿entiendes?
ResponderEliminarMareas mucho la perdiz. Lo necesitas para negar lo evidente. Una chica llega a casa enfadada porque ha tenido unas palabras con una compañera. Le cuenta el caso al marido. Éste está en lo suyo y no da muestras de escucha activa, le interesa más el fútbol. ¿Probabilidades de que el señor marido folle con su mujer esa noche? Cero patatero. Niégalo lo que te dé la gana. Como tú estás por encima de los estudios de psicología, puedes permitírtelo.
jajajaja joder..mucho intercambio...
ResponderEliminarok...habrá que buscar..ya puestos un pooco de todo..
Ye, no tienes que ir muy lejos para encontrar.
ResponderEliminarMenos mal que ha venido Raus a poner un poco de ordén..
ResponderEliminarDesclasado eres un poco exagerado...el primer video es gracioso, el segundo es un squirting real.
Pero no puedo colgarlo, Seoane. Y lo de real, como dijo Amor con el cine... Hacer pasar una meada por un squirting no es tan difícil.
ResponderEliminarRaus, cariño mío, eres mi ídolo. Como está el debate con los videos porno y te pones a retomar eso... qué templanza.
ResponderEliminarLas mujeres de las que hable antes (las que tu dices que yo pienso que son gilipollas, porque yo no lo dije jamás) no son las amigas a las que me refiero.
A mis amigas ten claro que les pregunto, y te aseguro que hay para todos los gustos, pero ninguna me ha dicho que haya puesto cachondo a su novio a drede para solucionar una bronca y yo tampoco lo he hecho, asi que considero que debe ser cierto. No sé, se ve que me junto con buenas personas.
No estoy por encima de nada, no lo he pretendido jamás. No niego lo que me da la gana, solo cuento otras experiencias, que de verdad existen, si no salen en los manuales lo siento mucho.
Desclasado, no es una meada, mira los temblores de las piernas...
ResponderEliminarSeoane: ¿Los de las piernas de Raus debatiendo?
ResponderEliminarEs que me lío con tanto cruce.
Y en serio: no sé tanto de esquirting para saber sí es o no es. No es algo que me atraiga especialmente.
ResponderEliminarNo, lo que se ve en el segundo video..X)
ResponderEliminarQue lio...
ResponderEliminarSeoane: Te lo digo claro: NO PUEDO ESTAR EN EL CURRO EMPALMADO.
ResponderEliminarYa veré lo de los temblores.
Bien, hablamos entonces cuando lo veas tranquilamente..
ResponderEliminareso eso, cuando lo veas tranquilamente haces una descripción para el blog y comentáis los detalles!
ResponderEliminarjajjajajaja! Estáis peorrrrr!
Joder, Seoane, no sé si me apetecerá comentar las jugadas paso a paso, pero vamos, ya te diré.
ResponderEliminar¿Se me ha ido esto de las manos, verdad? Si se veía venir...
ResponderEliminarNo, no se te ha ido de las manos, prometo de volver a hablar de los videos, y en cuanto Raus siga con el debate, no ha contestado a mi disertacióm mañanera, seguiré en plan serio..
ResponderEliminarDe todas formas lo de la garrafa no ha sido una buena idea, me temo.
... prometo NO volver a hablar de los videos...
ResponderEliminar¿Pero la del vídeo eras tú? Esa seguridad en "lo real"...
ResponderEliminarO_O .. si claro, y el xico es mi novio...es que nos da morbo..jajaajaja
ResponderEliminarLa seguridad en lo real, puede ser por otros motivos ;-)..¿no crees?
Juer, me haces romper mi palabra, de no hablar de los videos, no me tires de la lengua desclasado..
Mejor me vuelvo a comentar la noticia del hombre maltratado de un foro de politica..
Ah, perdón, había creído...
ResponderEliminar(Seoane in the waterfall)
Jajajajaaaa, me vas a ver ahora con otros ojos, no me vas a tomar en serio jaajaja
ResponderEliminarNO, mujer, y hablo totalmente en serio. No hago partes por el todo ni me agarro a conversaciones cachondas para juzgar el todo.
ResponderEliminarEso sí, si alguna vez...ejem...coincidimos, me llevaré el traje de neopreno.
Coincidimos dice..que yo soy vasca..y ya sabs la teoría sobre las vascas jajaja
ResponderEliminarOk, me llevaré también las aletas. No había caído con lo de vasca.
ResponderEliminarJajajajajaaaa...
ResponderEliminarjajajaajaj sí aletas para evitar el No profundo que toda vasca dice no? ajajajaja ya ya todos sabemos lo de las vascas jajaajajaj me repito
ResponderEliminarlleva gafitas tb..por si acaso ;)
Naa sigo con la politica, que tanta carcajada, mosqueo tienen mis compis de curro. Además se termina ya mi hora libre..snifff..jajaaj, pero os sigo leyendo.
ResponderEliminarjoer...es la segunda vez que estoy en una conversación sobre garrafas de esperma (yéndome al principio de todo) jajajaajaja
ResponderEliminar¿Segunda vez Ye? ....
ResponderEliminarEsto dije: “Lo que tú estás diciendo de esas mujeres no es que se autoengañen, sino que son gilipollas o están mal de la cabeza.”
ResponderEliminarEse puse yo. De aquí no se deduce que yo diga que tú opinas que ellas son gilipollas. El significado es otro: que las haces gilipollas, Amor. Que las haces gilipollas, no que tú opines que lo son.
Sobre los vídeos: pues mira, poco puedo decir, porque a aquí no me sale ningún enlace.
Enseguida te contesto, Seoane. Y siento no poder participar del cachondeo general de los vídeos, que os veo muy animaditos.
Tranquilo Raus no hay prisa.
ResponderEliminarLos videos es que son formato wmv, sólo se pueden mandar por correo electrónico, pensé que los tenia en otro formtao, pero no.
Ye: volver atrás a repasar ya es vicio, eh.
ResponderEliminarUf, que cabezonería.
ResponderEliminarLo que no entiendo es por qué dices que yo niego que se autoengañen. Sí creo que se autoengañan. Claro qeu lo creo, hay gente que se autoengaña, ¿por qué negarlo? no entro en las razones ni en cómo me parece que lo hagan. Eso ya lo pones tú que eres el profesional.
A los demás, cuidado con el submarinismo en aguas vascas, que el Atlantico es muy traicionero.
Es sabido: "El buen eskaldún mirando el atún"
ResponderEliminar(Tómese atún por pescado fresco del mar, hummmmm)
jajaajajajajajaajajajaj
ResponderEliminarpor favor q m meo!
todos mis amigos m dicen lo del vicio...nooooooooo...no me digas esooo
JAJAJA me meo
yo el tema de mujeres desquiciadas dominadoras inestables, lo he pasado ya.
ResponderEliminarYe: no tenía ni idea de que te decían eso, jajajaja. Ha venido rodado.
ResponderEliminarPues yo quiero pasar este tema de mujeres desquiciadas dominadoras...para un ratito nada más.
Actualiza con algo serio, descasado, algo de política o de impuestos o de anarkismo, que tú para eso tienes mucho arte. Luego ya nosotros hablaremos de lo que nos salga.
ResponderEliminarYeraldine, qué vicio? Que todo lo malo sea esto!
Sí, y creo que para lucha de sexos para una temporada ya va bien. A no ser que a alguien se le ocurra la magnífica idea de hacer una tesis...
ResponderEliminar"Luego ya nosotros hablaremos de lo que nos salga".
ResponderEliminarAsí te quiero, consentida, entre nosotros las cosas bien claras y dejando claro quien manda. Si es lo mejor, sin engaños.
¿Alguien quiere un blog ya montado? Lo regalaría. Sólo sería que se han de quedar a la clientela, no me la pueden devolver.
Desfasado, nos estás liando y el comentario nº 100, como siempre, sin premio.
ResponderEliminarYo quería saber si caía en un hombre (manual) o en una mujer (sartén), pero me quedé con las ganas...
El 100 fue Seoane, lo miré. Y de premio nos ha incitado a ver esquir no sé qué, que no me acuerdo cómo se llama la cochinada esa.
ResponderEliminarAmor me dice "descasado" y Blue "desfasado".
ResponderEliminarSí, el macho dominante y tal. Terrible la dominancia que ejerce el macho patriarcal. Ahora luego me subís a caballito y os doy una vuelta a las dos ¿vale?
Anda, si tengo premio y todo, que bien..jeje..
ResponderEliminar"Descastado", Seoane se merece su premio, hoy más que nunca.
ResponderEliminarBlue, yo más que de sartén soy de wok,que sale todo al vapor y es más ligero, es que estoy de operación bikini´.
Desclasadín cochiinada no es..
ResponderEliminarSeoane ganó el premio, tiene que dar el regalo y aún por encima pasearte en caballito, ja, ja.
ResponderEliminarsi empezáis a hablar de opraciones bikini, no regalo el blog, lo tiro con vosotras dentro.
ResponderEliminarYa lo ves Blue, encima...como sigamos asi llegaremos a los 200 coments..
ResponderEliminarPara dar un castañazo no hay como una sartén, jiji.
ResponderEliminarFdo:
Una mujer dominante.
¡Es verdad, este es el 198!
ResponderEliminarYo me callo, que no quiero una lavadora.
:(
Y para hombres maltratados no hay nada, claro... y aún me dirán mariquita si cuento que se me ha subido a la chepa una horda de blogueras...
ResponderEliminar