Las carreras de camellos se han convertido en un problema que atañe a toda la sociedad. No podemos seguir dando este espectáculo, amparado en leyes y costumbres atávicas que desprecian la condición camellil. Es una clara afrenta a todos los camellos, observarlos espoleados por sus jinetes, corriendo en pos de la victoria, pateando a su paso los restos del botellón de la noche anterior, dando un nefasto ejemplo a nuestra juventud. Súmémosle a eso que no hay carreras de camellas, un claro ejercicio de sexismo machista camellil. El gobierno ha decidido tomar cartas en el asunto. Previamente varios ayuntamientos por iniciativa propia ya habían prohibido las carreras de camellos. El Senado ha aprobado la prohibición total de esta práctica. Grupos de defensores de la libertad de los camellos para competir, han mostrado y argumentado su desaprobación: "las carreras ahora pasarán a la clandestinidad, sin ningún tipo de regulación. Acabará pagándolo el pobre camello". Igualmente grupos de tradicionalistas hispanos, llamados fachas por los progres, han aplaudido la prohibición: "es una práctica no española, que aquí no goza de seguidores ni está bien vista". En Barcelona, grupos de jóvenes procamellistas y anticamellistas han provocado graves altercados en una riña multitudinaria.
¿Que qué gilipolleces estoy diciendo? ¿Que si me ha dado mucho el Sol? ¿Que si ustedes nunca han visto una carrera de camellos en la península?
Joder, viajo por España constantemente y jamás he visto una señora con burka. ¿Y ustedes han visto alguna en sus ciudades...? Si los políticos pueden marear y crear problemas donde no los hay, yo no voy a ser menos. 10 mujeres en toda España que lleven burka, no son un "problema". Está perfectamente regulada la prohibición del embozo en espacios públicos (cerrados). En negocios privados loco será quien deje entrar enmascarados. Prohibir el embozo en la calle, será matar de frío a la gente en Ávila en invierno; yo mismo voy en bici en invierno con un verdugo de neopreno que sólo deja ver los ojos...
El problema no es ese, políticos degenerados, ustedes lo saben de sobra. Ustedes se inventan problemas para no afrontar los problemas reales que ustedes mismos crean.
Genial, como siempre, mi Bibi: "El burka es un símbolo de la represión de la mujer. Prohibir el burka las reprimirá más". Sí señor, claro, coherente y conciso.
A ver si un día hablamos de la inmigración descontrolada que sólo beneficia al capital (con los progres de palmeros, como de costumbre). O del árabe como segunda lengua en los planes de estudio en Andalucia... para "facilitar la integración de la inmigración". Para facilitar la integración de una inmigración que no se integra ni en la tercera generación... Curioso, cuanto menos. Verán como de esas cosas no hablamos; lo importante es el burka.
El Desclasado ha hablado.
Lo del árabe como segunda lengua me ha dejado de piedra.
ResponderEliminarNunca he visto una mujer con burka, y si la hubiera visto no estoy tan segura de que hubiera sido una mujer.
No tiene nombre, Zurda, lo del árabe como segunda lengua. En vez de forzarles a la integración, nos integramos nosotros a sus brutales costumbres. Acabaremos poniendo el pañuelo obligatorio, para integrarnos y que no se ofendan...
ResponderEliminarDebemos ser el país más gilipollas del mundo.
Tienes que ir precioso con el embozo ese en la bicicleta.
ResponderEliminar¡serás exagerao!
El verdugo lo gasto por la montaña, Amor, pero la cuestión es que cuando llego a un pueblo voy embozado. Te aseguro que ir en bici a algunos (o bastantes) grados bajo cero, no da sensación de calor precisamente. Es un verdugo de esquí.
ResponderEliminar¿Y por qué tengo que estar precioso con eso? Pues tú con burka estarás guapísima.
Flojoooooo...
ResponderEliminarEsa debe ser tu peculiar forma de hacerme saber que me has echado de menos, supongo...
ResponderEliminarDime, anda, Amor: ¿qué nueva gamberrada es esa de tener enlazado tu nombre al servicio estatal de meteorología?
Es que estoy haciendo las prácticas de mujer del tiempo.
ResponderEliminarHaberlo dicho antes, yo trabajo de eso...
ResponderEliminarDe hombre del tiempo o de practicante?
ResponderEliminarPractico con una mujer, durante el tiempo que me deja.
ResponderEliminarPara septiembre habrá que matricular al dragón en algún sitio ¿no?
¿Ya? Pobrecillo, le vas a quitar la infancia.
ResponderEliminar¿Tienes algo pensado?
¿Quitarle la infancia? Por Dios, que estarías dándole teta hasta los veintitantos...
ResponderEliminarYo había pensado en los Jesuitas.
Por encima de mi cadaver.
ResponderEliminarJajajajajajajajaja.
ResponderEliminar¿Dónde quieres llevarlo tú?
No lo he pensado, ya te digo que creo que es pronto, me da lástima ponerle horarios ya tan chico. Si quieres le ponemos de momento una nurse y que aprenda inglés mientras tanto. Aún no es obligatorio escolarizarlo.
ResponderEliminarVale, pues ya busco yo la nurse... Igual también sabe latín, la señorita.
ResponderEliminarTe tengo que dejar, he de ir a rescatar a unos niños que se han caído en un pozo. Ya te contestaré. ¿Te mando un beso o eso te parece también de flojos?
Mándame un beso a mi y a Gipsy King también, haz el favor.
ResponderEliminar(te estás perdiendo sus primeras llamaradas)
A ti beso, al dragón ese sarnoso también, porque parece que por él llego a ti (de cualquier manera, pero llego...)
ResponderEliminarBeso, chao.
El deagón que vaya a los jesuitas, yo fui aprendí cuatro cosas y me quedé vacunada.
ResponderEliminarNunca hicieron carrera conmigo, para que no me suspendieran me hice delegada de curso y terminé de alumna claustral.
Y sí que aprenda también inglés e informática que es lo que antiguamente se entendía por corte y confección.
Bueno, me he quedado mosca con las cafeterías pero la fotografía no es tú tema.
!Sácame a mi también del pozo...!
El que tiene razón es Julio Iglesias (gran filósofo español) que les recomendaba hace años a sus hijos que aprendieran chino.
ResponderEliminar:))
El chino es la lengua materna de los dragones, por eso tiene que aprender inglés.
ResponderEliminarEl dragón va a ir a los jesuitas, Amor, la tía Marcela también está de acuerdo...
ResponderEliminar