Leo en la prensa que un bebé volador mexicano aprovechó la fuerza de un huracán para surfear con el viento y abrirse un rato de casa (este es de los que se van pronto de casa). El tío se tiró 60 metros volando y, afortunadamente, salió con vida, aunque imagino que bastante acojonado.
Aquí, el aprendiz de Supermán:
-¡Órale, mamasita, qué lejos volé!
La noticia entera:
Esto me ha recordado una tradición en zonas de la India, bastante curiosa. Quien no conozca el tema quizás se asuste un poco en principio:
Pues eso, parece que en 500 años no ha habido nada que lamentar. Me hace gracia como rebotan. ¡A volaaaar!
Practica la emancipación cuando ni siquiera se ha planteado el quedarse en casa de papás hasta los cuarenta tacos. Eso es iniciativa.
ResponderEliminarLe falatan las alitas, parece un ángel.
ResponderEliminarSiiiiii, jajaja...
ResponderEliminar4 mujeres llevando un blog...
El Apocalipsis se acerca...!!!
¿Pero de verdad, de verdad, está comprobado que salen reforzados de la experiencia, ...o traumatizados no por el golpe precisamente? De mayores tendrán pesadillas, dormirán peor, producirán menos, les echarán del trabajo por dormirse en el y acabarán muertos de hambre. Un abrazo.
ResponderEliminarDesclasado me ha gustado la noticia. Era un tierno infante y ya tenía ganas de irse de casa. Creo que va a llegar lejos, si no continúa tentando la suerte.
ResponderEliminarCuando me dicen esa frase de "es que yo soy muy inocente", respondo "a partir de los siete años, la inocencia es ignarancia". Y en ésta noticia se ve: el nenecito es inocente y cree que vuela.
Voy a volar...algo.
Besos
En la camiseta pone "submarino". Posiblemente mañana se tire a la piscina.
ResponderEliminarQuizás el niño quiso cambiar lo de "espalda mojada" por espalda volada, pero erró con el timón y acabó en México, no saltó la frontera.
ResponderEliminarMás listo que Zapatero ya parece el chiquillo.
Veo la mano de Dios. El viento levanta el tejado, arranca al niño de la cama y lo vuelve a dejar envuelto en sus colchitas ¡Miracolo,miracolo!
ResponderEliminarY los indios...¡que didácticos ellos, ja, ja!
En algunos países nórdicos es costumbre dejar a los niños recién nacidos durmiendo a la intemperie (bien tapaditos y solo con la cara al aire) durante algunas noches. Y sus mamás cuando van a la cafetería dejan el niño en su cochecito en la acera.
Marcela, yo estoy convencida de que vuelo (asi me pego las tortas que me pego ;)
Saludos.
Y digo yo ¿y los animalistas no dicen nada de esto? Y si a lo de tirar la cabra le pusiesen también colchón ¿ya se podría hacer?
ResponderEliminar(Escribir mil veces: es su cultura y hay que respetarla.
es su cultura y hay que respetarla.
es su cultura y hay que respetarla.
...)
Que no, Desclasado, que los niños la pasan bien.
ResponderEliminar¿A tí no te molaría ese rebote?
Yo volvía a subir para repetir y ya de paso me llevaba al moro detrás conmigo. ¡Qué chupi!
ResponderEliminar¿El moro? ¿El moreno?...pero si son muy riquiños...
ResponderEliminarEl cura, el del gorrico, el maestro de ceremonias. Lo malo es que los de bajo igual se apartaban al ver caer al cura y también me ahostiaba yo.
ResponderEliminarA ver, explícale tú a un niño que es la fuerza de la gravedad...ya sabes, eso de que hay un imán en el centro de la tierra, que la tierra es como una pelota y que nosotros estamos pegados a ella...¡Que no te entienden, Descla!
ResponderEliminarME-TO-DO-LO-GÍ-A
(ja, ja, ja)
Sí, enseñanza praćtica.
ResponderEliminar¿Me lo ha parecido oír a mí o había un niño que mientras caía chillaba (con acento sevillano)?: "¡Me cago en vuestra puta mare, barbuos!"
Oyes bien...pero no olvides que hay que aprender con dolor...todo lo bueno, con dolor.
ResponderEliminarY me voy, que me provocas, ja, ja.
Yo también me voy, que me toca novia hoy.
ResponderEliminar(Todo lo bueno con dolor...)
Os cuento,porque ha parecido premonitorio...estoy leyendo la entrada esta tan instructiva y me viene mi él:"India,cariño,cosa guapa,que mira vé ci tú,que ere má menuíta y te rasca los pies sin agacharte con esos brazos que ni la elastiguel ere capá de quitá la tuerca del tendedero..." os pongo en situación:Las tuercas están oxidadas,y las carruchas rotas,y...vivo en un tercero...medio de mi menudito cuerpo ha estao fuera del edificio,con un alicate en una mano y la libre para girar la carrucha de los huevos,clavándome en los prominentes huesos de mi cadera el perfil de la ventana...y pa ná...para bajarme cabreada y mareada por el vértigo pero con la única sapiencia de que pesa más la fuerza corrosiva del tiempo que la de mis biceps...así que nanay del Paraguay...esos niños no salen reforzados ni de coña,yo me he traumatizado sin caer y con 35 tacos...ellos me llevan ese adelanto ná má...pero total...las cosas malas,cuanto más tarde se aprendan mejor,que no?
ResponderEliminarAchuchones...ah!¿alguno de vosotros vive aún en casa de sus pares?por si hay que buscar el colchoncillo...;D
Hostia, que me meo!!! Os dejo otro bebé volador y me voy, jajajajajaja
ResponderEliminarPINCHE AQUÍ
Chao.
Por supuesto, pero ¿Qué es una carrucha? Y de la entrada,: ¡A ver si tienen huevos de tirar a Demis Roussos!
ResponderEliminarSi a mí me ponen de nombre Brandon Emiliano, también me hubiera ido aprovechando el primer huracán que pasara.
ResponderEliminarEl niño está para comérselo (comentario de madre, lo sé, son las hormonas), y los de la torre están como cabras! Al que los lanza lo tiraba yo a la lona esa, a ver qué gracia le hacía...
ResponderEliminarAsí que hoy te toca novia, eh! Debería decir alguna maldad, pero me callaré... :D
esto es una carrucha aunque las que yo he visto cara a cara a tres pisos de altura estaban muuuuuuusho más feas! ;D
ResponderEliminarJoder! Qué video! Me he quedado a cuadros!
ResponderEliminarIba a venir aquí en plan risas y echándote la bronca por decir que te riño (oye! que yo no te riño... yo sólo me quejo (ja,ja).. pero me has dejado clavado con el vídeo. Me da igual lo de los 500 años. Hasta que pase algo y a ver cómo lo justifican luego.
En fin... Me voy volando...
Un saludito.
Ah! Gracias por una entrada corta. Al fin!
ResponderEliminarCuelga una así de vez en cuando. Pero no abandones las otras...
¡Que bestias esos indios!
ResponderEliminarSalud
Venía derechito a cagarte a pedos, pero me tuve que retractar cuando leí mi nombre...
ResponderEliminarEn fín, que leí todito incluso los comentarios. Me faltan los videos, pero me imagino que el segundo es de esta comstumbre de la India de tirar a los bebés de una torre y recibirlos con un lienzo. Lo he visto en algún programa documental. A juzgar por las caritas... les da un cagazo padre!
No tengo ni idea de cuan traumados o no quedarán, pero no lo haría jamás con mis niños!
Besos cariñosos, Descla.
Tengo una atroz sospecha. ¿No creéis que esta foto es sospechosamente parecida a la que puso Descla caracterizado de moro?
ResponderEliminarhttp://estaticos.20minutos.es/img/2010/09/10/1132768.jpg
Yo creo que es él, que ya no nos aguanta y se ha perdido voluntariamente en Perú.
¿Es... Marichalar? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ResponderEliminarToma, otra foro, esta de esquimal, para que veas mi polivalencia:
ResponderEliminarhttp://img148.imageshack.us/f/160109111524.jpg/
Te veo más tú en la de montañero desaparecido. El esquimal podría ser cualquiera, la verdad.
ResponderEliminarY no es Marichalar, es un montañero español que se ha perdido en Perú. Por lo visto iba siguiendo a un treparriscos, se alejó demasiado y se ha perdido. Aunque también es posible que fuera brujuleando a ver si se topaba con Edurne y se iba de cervecitas con ella.
ResponderEliminarMe has pegado tantas puñaladas en dos frases, que si bebo un vaso de agua voy a parecer una fuente multicaños.
ResponderEliminar¡Viva Edurne!
Ah, Kotinussa o India, ¿es cierto que no es anormal en Cádiz llamar a una chica "chocho"?
ResponderEliminar(Me lo ha dicho un anónimo en el blog).
Nina, que se me ha pasado: sí, es el vídeo de bebés que tiran a un lienzo.
ResponderEliminarGracias, india, ahora ya se lo que es...un objeto.
ResponderEliminarHay que ver con el bebé ha nacido con estrella y quizás con algo de criptonita, menudo vuelo ha hecho el solito :)
ResponderEliminarAunque lo avale una tradición de 500 años no se yo ...me ha recordado a esa fiesta local en que tiran a una cabra del campanario, muy heavy.
Saludos.
jijijij Buch,ese "objeto" sirve para pasar una cuerda anudad de manera que corra por ella y puedas trasladarla con la ropa que vas tendiendo ;D
ResponderEliminarDescla,sí es normal que te llamen "shosho",y no es necesaria la confianza de trato para que te digan "Qué caló hase,shosho!" en la cola del súper siendo la primera vez que te ven...shosho,shoshete...a mi madre,ya sabes,la de Zamora,le chirrían los oídos cada vez que lo oye...mira,el domingo se viene a pasar una temporadita en casa,jijijiji ya empiezan a chirriarle jijijijiji
Achuchones...que no ashoshones jijijijijijiji
Nina se os va a quejá...ese html con sus a href=" y sus triangulitos tan monos!!!!
ResponderEliminarVayaaa, jajajajajaja ¿Y es un shosho como coño o se refiere a otra cosa, como un "tronko"o algo así?
ResponderEliminarVaya! Nina se te pasa, pero te das cuenta.. Yo, como soy tío, ni te enteras. Y luego vendrás con tus post, pero ya veo que eres igual que los que criticas (je,je).
ResponderEliminarJajaja, qué cabrón!
ResponderEliminarMira que excusa más buena tengo: estoy más pendiente de Nina por si no capta giros o expresiones españolas que ella desconozca.
(Yo creo que me cuela, jajajajajaja)
Valeeeee... Te cueeeeeela (ja,ja).
ResponderEliminarBueno,a ver,creo que no es en plan coño de coño...es un poco en plan tronko,pero a una tía,con lo cual es algo de tronko y algo de coño,algo así como tronkoño juás!jiijijijijijijiji
ResponderEliminarPero digo yo que Kotinussa,es más de aquí y más en general,y yo estoy hablando un poco por interpretación...mejor que ella os saque de dudas de manera más exacta.
Pero Koti es un poco "Lolita Palma", no sé yo si ella de estas cosas sabrá...
ResponderEliminar(Puñalada devuelta).
Cuando Shakespeare escribió aquello de "Hay más cosas entre el cielo y la tierra, Horacio, que las que sospecha tu filosofía", no estaba pensando en Koti, desde luego. Sé de estas cosas y de mucho más.
ResponderEliminarEs bastante frecuente que muchas madres digan a sus hijos "chochito" y "pichita", según sean nena o nene, en plan cariñoso. Desde luego, entre gente de un nivel cultural bastante bajito y una expresión bastante ordinaria. Luego se extendió a que las chonis, entre amigas, se llamaran "chocho" unas a otras.
Os cuento una anécdota que le ocurrió a una compañera de trabajo, profesora de dibujo en el instituto, aunque le pasó en Jerez de la Frontera y no en Cádiz.
Ella era la tutora de un niño y le contaba a su madre sobre la conveniencia de que vigilara diariamente si el niño hacía las tareas y estudiaba. La pobre madre, que trabajaba como una mula, le contestó (transcribo fonéticamente, para que se le dé la pronunciación adecuada): "Ay, señorita, yo no puedo ocuparme de más cosas. Después del fregao jinco el chocho en el eskai y ya no estoy pa otra cosa más".
Repito que ésto se da entre gente bastante ordinaria. En mi entorno jamás nadie ha usado esa palabra para referirse a otra persona, ni de forma cariñosa ni como insulto.
¿Así que ya te has leído El Asedio? Pues sí, como Lolita Palma pertenezco a la buena (buenísima, diría yo) sociedad gaditana. Sería una tontería negarlo. Pero ni me enorgullezco ni me avergüenzo de ello porque yo no elegí en qué familia nacer y, por tanto, no es ni mérito ni demérito mío.
¿Puñalada? Infeliz, ni arañazo siquiera.
ResponderEliminarJajajaja, vaya explicación, parece que el "ni arañazo siquiera", ha escocido.
ResponderEliminarMe acabé el asedio el 9 de mayo de 2010:
http://eldesclasado.blogspot.com/2010/05/esto-que-bibi-y-otras-breves.html
Y si eres una Lolita Palma, jajaja, a ver quien hace de capitán Lobo sabiendo como acaba el muchacho.
Ah, y del tema: pues en el resto de la península, creo, usar el término chocho tan a la ligera sería muy chocante.
ResponderEliminarDesde luego en Alicante suena fatal, os lo aseguro :).
ResponderEliminarBesos, hoy paso deprisa, qué rabia...
Lo de la explicación exhaustiva no es por escocedura, muchacho, es porque una es profesora y no lo puede evitar. "Enseñar al que no sabe" es, además, una de las obras de misericordia.
ResponderEliminarJajajaja, cuánto más hablas, más se te ven los colmillos.
ResponderEliminarY yo que te he hecho matriarca de tribu en la entrada de la huelga... así me lo pagas.
Besos, Su.
ResponderEliminarSi es que yo los colmillos nunca los escondo, y si están goteando sangre, mejor. Acuérdate de que soy muy borde.
ResponderEliminarAh, que ya has visto Crepúsculo.
ResponderEliminarNo, no he visto Crepúsculo. Esos vampiros tan lacios me dan risa. Lo mío es meter miedo, y no hacer que unas adolescentes tontas mojen las bragas.
ResponderEliminarVale, reconozco me das mucho miedo. No sólo tiemblo yo en mi silla; el jilguero en la jaula también tiembla asustado, cada vez que escribes.
ResponderEliminarDas espanto. Dar horror. Eres terrible. Das ganas de suicidarse del atroz miedo que provocas.
(Ahora también te enfadarás por decirte esto... ya verás.)
Pues entonces ya sé en qué tipo de barrio vivo...y también que tengo un imán para la gente de bajo nivel cultural,porque el término vuela de un lado para otro por donde paso...
ResponderEliminarSu,a mí también me choca por mucho tiempo que viva aquí.
ResponderEliminar¿Cómo me voy a enfadar contigo, alma de cántaro? Otra cosa es que me encantan los duelos (me da lo mismo a florete que a espada). Entro al trapo siempre, lo reconozco, pero es que tú también entras.
ResponderEliminarOye, ¿no dijiste que le ibas a incorporar un chat al blog? Es que marea esto de irse de un post a otro constantemente.
¿Sabes cómo hacerlo o lo busco? (lo de poner un chat). La semana que viene estaré muy liado, pero si está claro lo pongo para el jueves.
ResponderEliminarIndia, jajajajaja, tienes imán, jajajaja
ResponderEliminarIndia, cielo, no digas que tu barrio es tal o cual. La verdad es que por cualquier calle de Cádiz que vayas lo oyes. Pero porque estamos rodeadas de chonis y marujas. Son ellas las que han colonizado toda la ciudad. Pero nosotras no usamos esas expresiones. Lo que dije es que es la gente que las usa habitualmente la que tiene esa característica.
ResponderEliminarYa te digo,incluso alguna Facultad también han colonizado,que algunas tienen carrera y todo...porque nombrar a las que van con las cabezas tipo mechas y abrigo camel en otoño y los zorros en invierno (ya ves tú,el invierno siberiano que hace en Cádiz)con sobrepeso de los anillos y las cadenas y las pulseras y venga cargar con bolsas de ElCortebritánico ése en donde a mí me ponen escolta cada vez que asomo la nariz...y las oyes con su shoshi esto,shoshi aquello...como que no tiene nada que ver con lo cultural ;)
ResponderEliminarAchuchones desmagnetizados...espero jijijijijiji
David, India y Descla,
ResponderEliminarNo saben lo que me río! Tengo que leer todo tres veces para entenderlos!
Pero no se aflijan por mí (ya sé que no lo hacen, bah... India un poco sí.), que lo bueno de todo esto es que me pueden decir todo lo que se les ocurra que total, yo no reacciono!
Y David, nos ignoran... :( snif... pero yo los aprecio igual. Creo que son buenas gentes.
Qué quiere decir "ME CUELA" "TE CUELA"?
ResponderEliminaryo lo único que cuelo son fideos...
Ese video de la vieja pateando un bebé... decime que es de mentiritas, porfi...
Nina...el verbo colar tiene tela...hay muchas interpretaciones...tú cuelas fideos para que no escapen con el caldo...pero hay colar que quiere decir meter...y ya ahí tú dale rienda a la imaginación...jijijijijiji
ResponderEliminarDesclasado:
ResponderEliminarJajaja, qué cabrón!
Mira que excusa más buena tengo: estoy más pendiente de Nina por si no capta giros o expresiones españolas que ella desconozca.
(Yo creo que me cuela, jajajajajaja)
David:
Valeeeee... Te cueeeeeela (ja,ja).
Qué le cuela a Descla? No será le cuelga?
jijijiji a ver,en el contexto de ese diálogo (jopelines,se nota que va a venir mi madre,ya hablo medio bien y todo)el verbo colar significa ser aceptada la excusa,esto es,que David se crea que Descla hace lo que hace y se preocupa por lo que le dice...y David confirma que sí,que acepta pulpo como animal de compañía jiijijijijiji
ResponderEliminarAchuchones!!!
Ya sé en qué quiero trabajar!!!!!jijijiji yo quiero una ventanita en la pantalla de los telediarios españoles que se emitan en casa de Nina,como las de los lenguajes de signos,y salgo yo expicándole a Nina las expresiones que no le queden claras...es genial,¿a que sí?jijijijijijijiji
ResponderEliminarY para qué quiere un pulpo?
ResponderEliminar(en dónde decía eso..??) Para que le adivine los partidos de fútbol?
------------------------
Te vas a morir de hambre con ese trabajo... no creo que haya tantas bobis como yo...
Mi amor me pregunta si soy rubia natural!
(Acá hay un preconcepto de que las rubias son tontas..)
Acá también jijijijijiji lo de las rubias,digo...al final va a ser el único pensamiento universal...pobres rubias...
ResponderEliminarLo del pulpo es por un anuncio de un juego,en el que tenías que decir animales de compañía,el dueño del juego dijo pulpo y si no se lo admitían se llevaba el juego y se acababa la diversión...tontás...
De hambre me muero con todos los trabajos que se me ocurren...snif...
Achuchones!!
Jajajajajaja, pues ya ha aclarado India el significado de ¨colar¨ en el contexto.
ResponderEliminarHay un montón de chistes de rubias, ahora no puedo, ya os contaré.
http://3.bp.blogspot.com/_9Mp-nLCgjQE/S74LmtAEu7I/AAAAAAAAB-4/feEHuzvv_Y0/s1600/rubias+chiste.jpg